Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh por aphrodi que hermosoo!! quiero contii contiii quiero saber que pasa :')

    se esta poniendo interesantemente buenooo

    contiii contiii
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 11
    *-*-*-*-*-*-*-*-* -



    (Narrador) - yo su autor narrando, midorikawa y su narrativa ira directa –
    *-/-* = pensamiento en dialogo de ryuuji


    perdon por demorrar, ya estoy escribiendo continuacion del capitulo 13 en dos dias publico 12 qu eya esta listo.
    sin mas espero sea del agrado.


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


    Después de tener una comida junto con masaki y Hiroto en aquel restaurante familiar, gentilmente Hiroto acede a llevarme a mi casa,…es tan raro no debería llamarlo por su nombre…pero en fin en cuando vamos en el automóvil, esta vez voy en el asiento de copiloto y no como hace poco…. Masaki tan solo subió al automóvil y sé quedo dormido, si de por si había sido incomodo la primera vez, ahora más…siento como si su mirada se clavara fijamente en mí, como si analizara minuciosamente cada detalle de mí , como si fuera un criminal y el un policía que me tiene sentenciado …

    -¡no lo soporto!-
    -¿Qué te sucede?- preguntaba mientras seguía manejando-
    -nada – mirando hacia la ventana-
    -lo que te suceda puedes decírmelo, confía en mí, si-
    -no es nada, enserio -
    -por cierto, hace rato…cuando estábamos en el restaurante…lamento haberte lastimado-
    -¿lastimado? –Recordando-… tranquilo, no es nada ya me había lastimado sin querer, ayer al alzar una caja, me tropecé, creo caí sobre mi mano –riendo falsamente-
    -déjame que te revise, si-
    -he...acaso, eres ¿medico?-
    -no, pero cuando cuidas de un enfermo aprendes a hacer cada cosa que te resultan exageradas-
    -¿enfermo?, acaso… has cuidado de un enfermo –mirándolo curioso-
    -he…bueno…por supuesto, los niños se enferman y debes aprender, que hacer, a veces una capsula no es suficiente, pero, me dejaras revisarte, o no-
    -he…bueno, la verdad solo duele cuando intento escribir o abrí una puerta o…-
    - o… hacer lo cotidiano…de seguro es una torcedura leve –
    -bueno...en mi casa…hay un botiquín, si tanto te interesa-
    -está bien, todo sea para que el sensei de masaki este bien-

    No sé si creer que soy yo el que le preocupa, o es el que su hijo no se preocupe por algo tan absurdo, es…primera vez me siento así, es como si el aire se terminara en este lujar…pero que pienso de seguro es por masaki, como me gustaría hacer algo, por el...pero que estoy diciendo…haaa esto es tan extraño.
    Por qué solo me sucede junto a él, esta sensación en el pecho… no debería ver cosas donde no hay nada, dijo él no me interesa nada, y yo a el menor, dijo a de estar saliendo con alguien, además puede que no esté casado pero si ver a la mamá de masaki, de seguro él ni siquiera es como yo…. Soy un tipo extraño y aparte gay, y el –mirándolo de reojo- …es un hombre que de seguro le gusta tratar solo con chicas, dijo, solo hay que mirarlo, tienen escrito en la frente ¡tengo a miles de chicas a pies! , no lo contrario, es mas no se le ve ni por encima que sea gay…o es que acaso uno se casa y tiene un hijo, con una mujer y dice ser gay, lo dudo…vamos ryuuji, concéntrate en el ahora, no di bajes en cosas tan absurdas.

    -llegamos a tu casa - hablaba Hiroto deteniendo el automóvil-
    -sí, gracias, por traerme, ¿quieres… pasar un rato?-
    -me vas a permitir ver tu mano, no-
    -sí, bueno, entonces, vamos –

    En ese momento, bajo del automóvil y me dirijo hasta el para abrir la puerta, mientras yo hago eso, Hiroto ,saca a masaki cargándolo ya que está dormido, una vez adentro , invito a Hiroto que coloque a masaki en el sofá grande de la casa mientras busco el botiquín arriba.
    Subo lo más rápido al baño a buscar el botiquín, mientras busco por todo el lugar, me termino de dar cuenta que ese baño es enorme y dos no encuentro el botiquín, estaba seguro que lo había visto en el baño, cuando recuerdo que ese botiquín era de la casa de nagumo, mientras comienzo a pensar que hare, en ese momento miro a Hiroto de pie en la puerta de ese baño… ¿espera quien le dio permiso de entrar a mi habitación? o…lo más importan que , ¿Cómo sabe que hay un baño en la habitación principal? .

    -creo…que lo deje en casa de un amigo…bueno, creo que no podrás revisarme-
    -tranquilo, no necesito de un botiquín-
    -¿no?-
    -no, además, tú lo sugeriste, la verdad, no parece gran cosa, dame tu mano –
    -sí, claro…pero creo que deberíamos salir de este sitio, un baño no se hizo para hablar-
    -es verdad-

    Hago que él me silla hasta la habitación, vaya estoy nervio como un idiota, dijo solo va a revisar mi mano, pero porque en mi habitación…en fin, lo invito a sentarse en la cama a un lado mío.
    Mientras él se sienta y estira su mano para que yo le de mi mano lastimada por culpa de afrodi, me pongo nervioso al sentir el contacto de sus dos mano en mi mano, solo lo miro como revisa,… vaya siento como si las mejillas me ardieran, su mano es tan suave es como una fina tela de o el algodón más blandito , además el color de su mano blanca junto a mi piel, resalta tanto, somos mas que diferentes, no debería ponerme nervioso con un sujeto como el, no cuando…podría estar haciéndome ilusiones,
    Justo cuando me deprimía y pensaba en lo imposible, el muy…de hiroto…. Me lastima la mano, dándole un tirón, juro que si fuera nagumo, ya estaría en una ambulancia.

    -¿perdona?, creo que no me escuchaste-
    -¿dolió?-con unas lagrimitas en los ojos-
    -te dije, que te dolería, pero parece que estabas pensando en algo, ¿puedo enterarme?-
    -gracias…-alegando su mano-
    -tal parece solo era una torcedura leve, ponte algún ungüento y estarás bien en días-
    -si-
    -¿Qué te sucede, te vez triste?-
    -no es nada, estoy bien –sonriendo falsamente-
    -ryuuji –tomándolo de la mano - …puedes confiar en mí, deseo estar junto a ti… dijo eso hace un amigo-
    -si…claro, amigo- mirando como Hiroto lo tomaba de la mano sobre la cama-
    -dime algo te puso triste, un momento estabas bien y ahora estabas muy pensativo, acaso…te molesta que este aquí-
    -¡he…no para nada –mirando a Hiroto – no me molesta, al contrario, eres bienvenido cuando quieras!-
    -enserio,…que amable, entonces te tomare la palabra-
    -he…-sonrojándose levemente- perdona… creo que dije algo extraño- bajando la mirada-
    -ryuuji – tomándolo de el mentón y hacer que lo mirara directamente – si…a ti no te importa, quisiera…poder visitarte, y salir junto contigo…a masaki le haría feliz que este con él, estoy seguro –
    -a...solo por eso – desviando la mirada- *-pensamiento- no me equivoque, el solo piensa en su hijo, es normal, vamos, no debería hacerme una ilusión *–
    -y a mí…tal vez –acercándose a los labios de midorikawa-
    -¿Qué cosa? –Sorprendido esperando un beso, por esa cercanía que se había logrado corta, gracias a Hiroto-
    -¡perdona!... – alegándose y ponerse de pie - …. Será mejor, que me marche, debo dejar a masaki en casa y regresar a mi trabajo-
    -¿Qué?... –Quedando en shock, no entendía que había pasado-
    -bueno, te veré después, aunque es inevitable, que no nos veamos-
    -sí,… -bajando la mirada-…espera – parándose y ver a Hiroto- tienes que regresar a tu trabajo, acaso…dejaras a masaki solo-
    -sí, pero ya se ha acostumbrado-
    -claro que no, es un niño, podría pasarle algo-
    -es verdad, pero no puedo dejarlo con nadie, si mi padre se entera…-mirando en otra dirección-
    -entonces déjamelo a mí –sonriendo- yo lo cuido el tiempo necesario-
    -no me mal entiendas, te acabo de conocer, pero yo no…-
    -¿quiere que confié en ti?-
    -¿Qué dices?- sorprendido-
    -me has dicho hace rato que yo confiara en ti, porque no confiadas tú en mí-
    -solo llevo un día en conocerte y…-
    - entiendo, no confías en mí y tú me pides confiar en ti, es tan extraño, está bien entenderé- bajando la mirada -
    -está bien confiare en ti, sé que no le pasara nada a masaki al contrario estará bien contigo, vamos no te deprimas–tomándolo del hombro-
    -está bien -dedicándole una sonrisa-
    -he… debo irme, yo… regresare en un par de horas…por masaki claro-
    -aquí estaremos, no nos moveremos-

    Después de eso ambos nos dirigimos a la planta baja sin decir nada más, Hiroto llego hasta la sala donde despertó a masaki , para que no se asustara como todo niño que no ve a sus padres, le digo que tenía que ir a trabajar, pero regresaría por el mas tarde, después de eso ,acompaño a Hiroto hasta la puerta y me quedo de pie ,mirando cómo se alega hasta su automóvil y se va , no debería sentir esto…creo que admito que , creo estoy comenzando a querer a esa persona, incluso lo de hace un momento lo deseaba con toda el alma, me pregunto… por qué no lo hizo, se notaba decidido… vaya, de seguro fue un erro , eso no debió pasar.

    -mido, sensei - parrado a un lado- está bien...esta extraño –
    -he… estoy bien, vamos entremos, porque no vemos televisión juntos-
    -sí, tele-

    Cuando masaki y yo nos dirigimos a la sala y nos sentamos en el mismo sofá, no pasaron ni 10 minutos que había prendido el televisor en uno de eso canales para niños, cuando note que masaki se me quedaba mirando fijamente.

    -¿Qué sucede masaki?- mirando al menor-
    -sensei, en esta casa… hay mosquitos-
    -he… ¿mosquitos?...bueno, yo imagino que si como en muchas otras, ¿Por qué preguntas?-
    -porque tiene un piquete en el cuello muy grande –
    -¿piquete?-

    Eso me extraño, así que me puse de pie y busque un espejo y ahí estaba una enorme mancha del tamaño de mi pulgar en la parte baja de mi cuello, en ese momento ,comienzo divagar en mis recuerdo, acaso ayer que estaba en el jardín me habrá picado un insecto, cuando me llega de golpe la imagen de afrodi y yo la noche anterior… el muy estúpido bicho me hiso una marca como se atreve…de seguro Hiroto la vio cuando se acercó para besarme… y por eso se retractó, a de creer que me le ofrezco a todo el mundo, de seguro que lo perdí,… pero que dijo , ni siquiera se si realmente le gusto, de seguro lo hizo por instinto, por la cercanía de hace un rato.



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Decido ignorar la marca y decirle a masaki que sí, fue una araña la que pico mi cuello, pero que ya la mataría, eso alegro a masaki, decidí seguir mirando la televisión en compañía de masaki,.
    Ese día creo que fue el más agradable de todos los que he tenido desde que llegue a la ciudad, pase más de dos horas junto a el pequeño masaki que después de un rato de quedo dormido, decidí llevarlo a una de las habitaciones para no dejarlo en un incómodo sofá, después decido que es hora de hacer mis maletas ya que no se me olvida este sábado iré a casa a visitar a mi madre y padre.

    Pasaron seis horas, y al fin había terminado mis maletas, jamás creí que fuera tan difícil, tampoco era mucho lo que llevaba, solo eran unos 5 cambios de ropa y algunas cosas para no aburrirme, si recuerdo como es ese lugar, a veces para distraerme solo tenía que mirar por la ventana, claro que si… miura iba a visitarme cada día eso me hacía feliz, ya que por lo menos podía reír cada que me contaba todo lo que hacía.
    Miro la hora son casi ocho y veinte, creo que a Hiroto se le hizo algo tarde, ya que desde las 3 de la tarde que dejo a masaki ya han pasado más de dos horas, claro que no me molesta que masaki esté en casa, es un niño muy dulce y si hubiese sido como… si fuera mío sería muy feliz.

    De rato escucho el timbre de la puerta, así que decido ir a ver quién es, con la ilusión que se trate de aquel pelirojo que me…comienza a interesar, al abrir me encuentro con un pelirojo sí, pero no el que yo esperaba, casi siento como se me cae la sonrisa de la cara, cuando veo a nagumo, que tiene una cara de susto, que solo al verme me abrasa, ¿habrá pasado algo?-


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    espero fuera del agrado de todos, espero que el lunes por la tarde pueda colocar la continuacion, sin mas...
    matane- :=duouou: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh si la espera vale la pena c:
    Oww masaki es una cosita endemoniadamente inocente e,e
    Hiroto y mido esto me huele a amor huehue~
    Oh cortas en la parte del suspenso que paso...tal vez ... D:
    Espero la Conty con muchas muchas ansias ~chau~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh dios,gomene por tardar,lo lei hace un rato,pero no funcionaba la pag,gomene

    espero conti y eres malita,no debes de cortarlo justo ahi!!!! onegai continualoo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 12

    (Narrador) - yo su autor narrando, midorikawa y su narrativa ira directa –
    *-/-* = pensamiento en dialogo de ryuuji

    Cereal Pusheen / lady dark como ven no tarde mucho, solo era corregir el capitulo 12, pero aqui lo tiene, lamento si lo cortó en lo mejor ,jeje ... espero no pase de nuevo...creo :=duouou: pero are lo mas posible, sin mas...
    espero sea el agrado....



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -




    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    -¡idiota, donde has estado!, sabes lo preocupado que estado por ti, desde ayer no sé nada de ti-
    -cállate y baja la vos quieres –susurrando-
    -no, me callo, yo hablo como se me dé la gana, -tomándolo de los brazos- ¿Dónde has estado?-
    -¿Qué te interesa? Ahora, suéltame me estas lastimando-
    -no te soltare hasta que me contestes de una vez ¿Dónde has estado? , te he estado buscando desde ayer, ni el celular contestas-
    -donde he de estar… en mi casa, suéltame, me lastimas-
    -¿tu casa? –Molesto- tu casa es donde yo vivo, tú vives conmigo o lo has olvidado, tú eres mi novio-
    -yo no soy nada de ti, no soy tu novio, ¡suéltame! – derramando unas lagrimas por la presión que hacia nagumo en el-
    -no eres nada mío…eres mi novio, soy la única persona que tienes desde el accidente, desde tu hermano, soy tu dueño-
    -¡no soy tu perro! ,..No soy tu mascota para que seas mi dueño, y…me arrepiento de haberte confiado mi secreto, si vas echármelo en cara, grítamelo de una vez ¿Qué la muerte de?….- callado por un beso-

    (Narrador) – en ese momento nagumo aprisionaba los labios de ryuuji para callarlo sin soltarlo, y forzarlo hasta empujarlo contra la pared y demandar ese beso, por primera vez midorikawa intentaba negarse ,empujar a haruya para que no lo tocara , no lo besara más, pero el otro era algo alto y más fuerte, y no soltaba a midorikawa.
    Midorikawa logro soltar un golpe, pateando a nagumo entre las piernas, logrando que lo soltara, pero cuando nagumo lo soltó este lo abofeteo.

    -por qué no entiendes que te amo, -acercándose a ryuuji - deseo estar contigo, perdona… no quise… –recibiendo una bofetada-
    -no te me acerques, jamás vuelvas a buscarme, te odio, ¡desaparece!, ¡ya!, fuera –
    -ryuuji-
    -yo… lo pasare por esta vez, al final estarás arrepentido tu más que yo, así como la última vez que estuvimos juntos-
    -fuera...de una vez, ¡vete! –Empujando a haruya-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Justo cuando estoy sacando a haruya de mi casa, noto que hiroto está mirándonos, ¿desde cuándo está ahí?, de seguro vio todo, ya que la puerta estaba abierta, me quiero morir, si creí que no tenía oportunidad, ahora menos, comienzo a sentir como comienzan a caer las lágrimas de mis ojos, ahora más que nunca odio a nagumo.
    Salgo corriendo hacia adentro de la casa, para salir hacia el jardín dejando a Hiroto con nagumo, quiero que se marchen ambos.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -Hiroto –sonriendo- ¿Qué haces aquí?, que yo sepa tu casa está a 45 minutos más hacia adelante-
    -¿celos?-
    -yo de ti, jamás, solo pregunto, porque ryuuji es mi novio y no tienes nada que hacer aquí-
    -no pareciera que fueran novios, cuando has visto que alguien fuerce a otro contra su voluntad-
    -eso, así que lo viste, solo jugaba con él, es un niño inmaduro que cualquier cosa lo asusta, no te fijes-
    -por qué no lo dejas en paz-
    -¿Qué dices?-
    -el mismo te lo dijo, no quiere verte, es mejor que lo hagas si tienes respeto por ti, o quieres mirarlo de nuevo, dale su espacio, y deja de acosarlo-
    -pero tú qué sabes,… mira Hiroto, tú no te metas en mi vida, como yo no lo hago en tu vida,… por que mira que aún tengo curiosidad de donde salió tu hijo, que yo sepa, tu ere gay, o acaso abusaste de alguien y te dejo un estorbo-
    -¡cállate! –Tomándolo de la camisa- habla mal de mí pero, de mi hijo, un niño de 6 años, no te metas, porque soy lo suficientemente hombre como para matarte, soy más hombre que tú, yo no forzó a nadie contra su voluntad aprovechándome de cada oportunidad-
    -vamos…hiroto…suéltame...me apristas-
    -no te gusta el mismo juego,…si no quieres que te pase algo, alégate de ryuuji-
    -acaso, me estas amenazando-
    -sí, no lo dudes- soltándolo y empujarlo hacia afuera de la casa-
    -sabes que, quédatelo si tanto quieres, es tan insignificante que pierda mi tiempo con él, no agradece que tenga interés en el-
    -no es al revés, como te rechaza, tú eres el que lo acosa y asfixias –
    -que sabes tú, hijo de papi, me largo, no vales ni tu o el mí tiempo- saliendo de la casa y dirigir a su motocicleta-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Desde el jardín escucho a trixi, escucho como nagumo se ha ido… acaso le habrá dicho algo a Hiroto…no quiero verlo, si vio todo de seguro creerá que dejo que todos se aprovechen de mí, y si escucho lo del accidente y mi hermano…, quiero morir-llorando abrasando sus piernas-


    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -hace una buena noche no crees – parándose a un lado de Ryuuji que estaba sentado sobre el césped-
    -he…si –sin mirar a Hiroto –
    -sabes, siempre quise mirar el cielo nocturno en un día tramillo y único, claro que desde niño siempre creí será absurdo, jamás pude mirar de esta forma las estrellas-
    -…- ignorándolo -
    -sabes, creo…que podrías acompañarme –colocando su caso sobre los hombros de ryuuji- es mejor mirar la noche con alguna compañía en ocasiones tan perfectas como esta –sentándose junto a el –
    -¿Por qué lo haces? -mirando el césped- … no finjas que no viste nada –
    -ryuuji, sabes algo que le enseñe a masaki y aprendí de mi padre es a no oír y meterme en cosas donde no me llaman, si quieres creerlo, créelo, pero realmente no sé de qué hablas-
    -¿Hiroto…? – Mirando al pelirojo-…yo…sabes...también es primera vez que veo las estrellas y acompañado-
    -entonces hagámonos compañía mutuamente-


    (narrador) midorikawa había entendido bien lo que Hiroto le quería dar a entender, así que solo se quedó callado, observo a la persona junto a él, se veía tan cómoda, a pesar de que tenía un pantalón blanco, estaba sentado en el césped con las manos hacia atrás y una de ellas hacia atrás de la espalda de ryuuji , la distanciara tan corta no era más allá de 30cm , así que simplemente se dejó llevar y recargo su cabeza en el hombro de su acompañante el cual era algo más alto que él.

    Midorikawa había gastado energías llorando hace tan solo unos minutos, además de un día muy agitado que se quedó dormido es aquella posición sin importarle nada, Hiroto, tomo al chico y lo llevo en brazos a su habitación dejándolo recostado y tapado en su cama, el pelirojo quería irse ,pero no quería dejar solo a aquel chico al cual ahora observaba dormir, tan joven , muy lindo y con una actitud infantil que a Hiroto le agradaba más que otra cosa y solo en él, admitía que a pesar de solo conocerlo un día, sentía en su corazón, lo conocía de tiempo ,sin portar lo que sabía.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Al día siguiente me despierto tan casado,…si así despertare siempre, es mejor ni levantarme, veo el reloj de mi cajonera…vaya apenas medio día, tapándome de nuevo…cuando me acuerdo del día que es,…rayos es medio día, y no fui a trabajar, -sentándose de golpe a la orilla de la cama- que pensara misuki-san, de seguro que me termina corriendo.
    Me levanto, me cambio y salgo lo más rápido posible de la casa hacia la estancia, cuando llego le pido al vigilante me habrá el cual me deja pasar de inmediato y voy directo a la oficina de la directora, la puerta está abierta así que simplemente entro a el lugar.

    -perdón, lamento no haber sido puntual –haciendo la típica reverencia-
    -midorikawa, no deberías estar aquí – levantándose de su silla-
    -¿perdón? –mirando extrañado a la mujer frente a el- como…que no debería estar aquí, acaso, me despidió… lo siento mucho enserio-
    -no te he despedido, pero un amigo tuyo, vino temprano y me dijo que no podrías presentarte por que tenías un gran resfriado y temperatura, no deberías estar aquí en esa condición-
    -¿pero?-
    -vamos, sal de aquí, ve a casa y tomate el día, es más, hoy seria tu último día, no es así-
    -¿he?...por qué lo dice-
    -no recuerdas, ayer me has pedido una baja temporal-
    -cierto, perdón, aun así yo...no-
    -tranquilo, yo me hice responsable de tus alumnos y todos regresaron a casa por hoy, vamos, tú descansa –
    -sí, perdone...no le avisara personalmente…pero una pregunta… ¿Quién le dijo eso?-
    -un amigo ya te dije… era un chico alto y pelirojo él se ve se preocupa por ti, pero anda ve a casa ya-
    -sí, y disculpe-
    -nada de disculpas, vamos –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    En ese momento me quedo pensando, quien sería el que le había avisado a la sensei… mientras voy en un taxi, comienzo a analizar, ¿pelirojo y alto?, bueno ese sin dudar seria haruya, pero como sabría el que no llegaría tempano… bueno, admito que tanto tiempo de conocernos, es normal que sepa más de mí, que yo.
    Llego a casa y bajando del taxi me lo encuentro parado frente a mi puerta al verme simplemente se acerca a mí a paso lento con la mirada apagada, al estar frente a mí me estira un ramo de rosas blancas y comienza a hablar.

    -yo… lo siento, no debí haberte dicho nada-
    -tranquilo-
    -sé que esto no es la gran disculpa, pero me arrepiento, estaba algo tomado y preocupado…perdona si te lastime-
    -no es la gran disculpa –tomando las rosas- pero…son unas flores muy bonitas-
    -midorikawa… yo lo siento-
    -perdona nagumo…pero, no quiero verte…creme que no solo tus palabras me han herido-
    -perdona, no debí tratarte así ayer, lo siento –
    -márchate quieres, nada borrara lo que paso ayer-
    -lo dices por Hiroto, me entere que su hijo estaba aquí ayer, perdóname si, no sabía que tendrías visitas, lamento todo-
    -nada cambia lo ocurrido-
    -midorikawa…yo te amo, entiéndeme, me preocupe y no supe cómo actuar, realmente te amo – tomándolo de la mano contraria al ramo- prometo que no te lastimare nunca, solo no me alejes de ti –
    -suéltame – alegano su mano- vete de una vez, no quiero ser grosero, vete y jamás me busque-
    -pues no pasara,… entiende que siempre seré tu sombra, seré el único que te quiera- yéndose y deja a midorikawa-
    -nagumo, espera un momento-
    -¿Qué quieres?-
    -acaso…tu…sabía que no me presente a la estancia hoy-
    -he… -mirando a ryuuji- …si claro, me pase tempano, para buscarte, porque-
    -por nada –acercándose a nagumo- eres un gran a migo –
    -¿de qué hablas?-
    -¿tu amigo? el que fue avisar de tu inasistencia fui yo, no nagumo – parado detrás de haruya –
    -¿Hiroto?- sorprendido midorikawa-
    -tu qué haces aquí, creí que estarías en un día libre-
    -tú deberías trabar de estar trabajando a hora o me equivoco-
    -acaso, no notas, que vine a ver a mi novio-
    -enserio, que yo sepa él te acaba de decir te no lo busque más-
    -tu que sabes, no notarias a una pareja normal discutiendo cuando de seguro a ti, tu amante te dejo de lado y con su hijo-
    ¿Qué dices? –Tomándolo por la ropa–
    -vamos, no pelen,…nagumo, vete de una vez –separando a ambos chicos- déjame solo-
    -está bien, pero regresare por la noche a verte, tu y yo, es más te hare una noche especial- marchándose y deja a Hiroto y ryuuji-
    -vete de una vez, no me busques-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -
    Me quedo de pie mirando a nagumo marcharse, acabo de recordar lo ocurrido ayer, y no quiero ni mirar a Hiroto, pero creo que debo, ya que el acaba de decir, fue él, el supuesto amigo que aviso, pero, creo que es verdad, él estuvo ayer conmigo hasta tarde.

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -te gusta cierto- rompiendo el ambiente-
    -¿Qué cosa?- girándose a ver a Hiroto-
    -nagumo, se ve que te gusta, sin importar que te trate ya que ambos se conocen de hace tiempo-
    -he…no es verdad, nagumo…solo es un amigo-
    -no mientas, yo en tu lugar lo sacaría de tu vida, no le estaría aceptando ramos de rosas baratas a un idiota que te trata como basura-
    -¿Qué dices?...no puedes hablarme así-
    -yo no, es verdad, nos acabamos de conocer, necesito mucho más tiempo para tratarte como el, o acaso eres un masoquista que gusta del dolor –
    -cállate –apretando los puños-
    -que harás, quieres que me marche, está bien lo hare- pasando a midorikawa-…jamás te volveré a buscar-
    -espera –soltando el ramo y abrasar a Hiroto por la espalda- …no me dejes… yo…quiero agradecerte lo que has hecho-
    -algo tan estúpido como eso,… va, cualquiera lo hace, suéltame –tomando a ryuuji de las manos y zafarlo -… me voy-
    -perdona…no quise desquitarme, tu… has sido muy bueno a pesar de ser este la segunda vez que nos vemos…pero…realmente yo…siento ,que puedo confiar en ti –bajando la mirada-
    -ryuuji – girándose y ver al peliverde comenzando a sollozar-
    -sí, no quieres verme lo entiendo,…ya que…somos un par de desconocido, que casualmente se has tratado por que yo cuido de masaki, tu hijo-
    -es verdad,…solo somos desconocidos, pero creí podía tratar mejor a la persona que tanto quiere mi hijo, incluso más que a mí, al grado de… que importa, vine a invitarte a un parque temático, si quieres ir,…yo…dijo masaki sería feliz que nos acompañaras-
    -sí, no es molestia mi presencia iré-
    -entonces –tomando a midorikawa del mentón para que lo mirase- seca esas lágrimas, y sonríe, no me gustas cuando te veo llorando-
    -he… ¿Cómo?-
    -vamos, te llevare a mi casa- soltándolo y darse vuelta-
    -¿tú casa?-
    -debemos ir por masaki, sino qué sentido tiene un parque de diversiones, vamos-
    -sí, ya voy-

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    (Narrador) midorikawa tomo las flores y las dejo a un lado de la puerta de la casa y se fue tras Hiroto hasta su automóvil, el cual el pelirojo le abría la puerta para que subiera, después de eso , midorikawa se sentía avergonzado, por lo que había pasado hace poco y lo de la noche anterior, incluso recordaba se había queda dormido sobre su hombro y la frase de hace poco, le había recordado a miura el usaba unas palabras similares, pero lo importante era ese “no me gustas cuando te veo llorando” , acaso ¿Hiroto siente algo por mí? La pregunta invadía su cabeza, haciendo que la presencia del pelirojo lo incomodara un poco.



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    espero fuera de su agrado, ya trabajo en el capitulo 13, espero no demorar mas timpo.
    .... :=ewriting: espero les gustara.... :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh que hermosoo,quiero saber que pasa despues!!! no me dejes con la intriga!!

    pon conti pronto onegai onegai *rodando en el suelo*

    me gusto mucho quiero conti y maldito nagumo,que se vaya con suzuno!! >:C
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    espero sea del agrado, como notaron esta continuaciones fueron seguidas, ya que originalmente iba a ser uno y muy largo,por esllo lo dividí en tres, ya estoy redactando el capitulo 14 ,sin mas espero sea del agrado de tod@s.


    CAPÍTULO 13



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    -llegamos –deteniendo el automóvil- dime que te parece la casa-
    -es, enorme, parece más que una mansión–
    -me alegra te guste, vamos ven te invito a pasar, masaki está adentro esperándote-
    -si ya te sigo-

    Salgo tras Hiroto del automóvil, la casa es muy linda, es como las que hay en periódicos o revistas de gente rica, bueno estamos en la zona residencia es normal ver casa grandes, pero esta no solo es grande es lujosa y bonita por fuera, tiene un hermoso jardín y una baya alta de enredaderas por el muro,… lo sigo hasta la puerta y al darme paso para entrar, es todo un lujo, a comparación de mi casa, esta es muy linda.

    -espera por favor en la sala – cerrando la puerta- iré por masaki a su habitación – estás en tu casa-
    -he…si claro gracias-

    Veo a hiroto alegarse hasta la escalera y subir, mientras me dirijo a curiosear un poco, llego a la sala, es muy amplia, y bonita, miro algunos marcos y esas son de masaki o el, incluso una donde está el pequeño masaki de bebé y hiroto lo toma en brazos, vaya, Hiroto era muy guapo a los 18 años y ahora…bueno es aún más guapo.
    Sigo viendo todo , alrededor cuando iba a tomar un marco que estaba boca abajo al fondo de un mueble donde estaba la televisión estéreo todas esas cosas, aparece masaki llamándome, de inmediato me siento en el sofá, para que no se dieran cuenta ambos estaba de metiche donde no me llamaba.

    -me alegra que viniera a mi casa – entrando en la sala y dirigirse al peliverde en un abraso, que se hacía costumbre-
    -hola masaki-
    -sensei, ¿a que vino a mi casa?, me hace feliz este aquí, pero…como sabia a donde vivíamos o porque no me dijo que vendría-
    -masaki, deja de interrogar a ryuuji, lo invite a venir a casa, ya que quiero llevarte a un parque temático y creí ryuuji nos podía acompañar-
    -enserio,- brillándole los ojitos-
    -sí, enserio –
    -sí, que bien, sensei me alegra que viniese a casa –

    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    Después de eso los tres salimos de esa casa y nos dirigimos hasta el automóvil, y voy en la parte de atrás del automóvil ya que masaki lo pidió,...yo quería ir junto a Hiroto…, los tres nos dirigimos hasta un parque de diversiones a unas dos horas de viaje en automóvil, a llegar el más feliz es masaki aun que ,no logro esconder mucho mi entusiasmo al ver los altos juegos mecánicos, los puestos de dulces...bueno …es norma actuar así cuando de niño que tenía para divertirme era jugar cartas con alguna enfermera que se encargaba de cuidarme por turnos, por cierto soy todo un as de las cartas.
    En fin, hiroto se dio cuenta, después de ir por los boletos y pasar por los torniquetes y que masaki me tomara de la mano para llevarme a un juego lo más rápido, él se acercó a un lado mío y me hablo a la oreja desconcentrándome un poco.

    -parece, que te emociona venir a un parque temático-
    -¿qué cosa?- sonrojándose y girarse a ver la cara de Hiroto -
    -dime ,que acaso nunca has ido a uno, ya sea por parte de cursos o con algún amigo, novia-
    -he…pues no , jamás, no pierdo mi tiempo en cosas insignificantes como estos sitios -
    -claro, como digas-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    después de eso, termino siguiendo el ritmo de masaki , claro que por la edad, eran juegos pequeños y si eran juegos para grandes Hiroto se conseguía una excusa para que masaki se olvidase de subir a ellos , en un momento cuando masaki se cansó y le dio hambre, hiroto lo llevo a comer , a mí me dijo que si quería podía ir a donde quisiera, el estaría esperándome en ese restaurante, mientras masaki comía, Por un momento me resistí, pero creo que termine haciéndole cazo y termine perdiéndome en aquel lujar.
    La verdad, no tarde mucho, pero antes de regresar mire a una distancia de mi a una familia llevando a su pequeña hija de la edad de masaki, se miraban tan felices, por un momento se me cruzo una torpe idea, y mejor me regrese olvidándome de una familia perfecta con él y el…. cuando regrese , hiroto me esperaba junto con masaki, después me invito algo de comer, claro que fue algo que el mismo eligió ya que la comida de esos lujares no es la más sana del mundo, convenció a quien preparo un sándwich de usar ciertos ingredientes , miro a quien atiende la caja de ese pequeño restaurant, una mujer, claro ...toda chica que vea a este hombre frente mío, las derretiría hasta con un simple hola... a mi jamás me verían así con alguien, no perderé mi dignidad, con un sujeto ,como este...nunca, nunca, nunca.

    Después de comer algo , El día transcurre y los tres comenzamos a recorrer el parque temático , vemos juntos a masaki a subir a muchos juegos y recorrer todo el lugar como los pequeños museos que hay, después de la nada terminamos en un zoológico dentro de parque temático , masaki como cualquier niño de seis años disfruta de ver a los animales al grado de imitarlos como "hablan" o se comportan , me da algo de risa un poco al ver a masaki imitar a un pequeño cachorro león, no sabía decir quién era más adorable , miro a hiroto que me mira extrañado, entiendo que le moleste me ría de su hijo, así que disimulo mientras siento mis mejillas arder un poco por su mirada sobre mí.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -he…es un bonito, lujar…a jamás creí existieran un tipo de lugares tan…dinámicos-
    -sí, claro, en todo el mundo existen museos y zoológicos- mirando al peliverde fijamente-
    -he….es verdad, -* parezco un idiota, eso es normal*- …. Lo que quiero decir, es que es muy divertido, gracias por la invitación-
    -no lo agradezcas, solo pienso en lo que desea masaki-
    -¿y tú que piensas? - *- que intento, no digas nada que se cruce por tu mente ryuuji*-
    -¿Qué pienso?, a que te refieres-
    -te…te gusta que este aquí, con tigo - *- basta, ryuuji te lo advierto abres la boca de nuevo y te dejo*-
    -he…- claro –dándole la espalda a ryuuji fingiendo ver a masaki enfrente- … tu presencia es agradable, jamás me había divertido con alguien en un lujar así-
    -enserio, vaya eso es interesante, te gustaría…salir conmigo- -* decidido córtalas midorikawa ryuuji-*
    -¿hablas enserio?-mirando al peliverde de nuevo-
    -he…. Como, yo…claro, entiendo no quieras salir…como amigos, no como algo más,-risa nerviosa- jeje, es tan extraño, además has de estar tan ocupado, solo…olvidémoslo si – dándose la vuelta- *soy un tarado, cuando aprenderé a callarme, ahora sí, lo perdiste y por tu estúpida boca, aunque jamás asido tuyo*-
    -me encantaría,…que te parece si… te quedas esta noche en casa-
    -he…-sonrojado y mirar hiroto- yo…no…-
    -vamos acepta, desearía tanto conocerte un poco –tomándolo del hombro-
    -si no te molesta…creo que podre quedarme…un rato-
    -bueno, ven sigamos viendo a los animales – mientras señalaba a una jaula de monos donde ahora estaba masaki-
    -he…sí, claro –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Seguimos recorriendo el lugar yendo a todas las zonas de ese inmenso lijar, incluso Hiroto y yo participamos en esos juegos donde se consiguen premios, claro todo por masaki que quería un premio , al final termine cargando dos enormes peluches uno de una estrella y el otro un león , y no por que quisiera, además Hiroto llevaba a masaki en brazos que después de tanto correr de un lujar a otro termino agotado, así que nos dirigimos hasta el estacionamiento, al ver que ya es cerca de las 7pm, sin dudas pase un rato agradable junto a ambos, terminaron de pasajeros los dos peluches de masaki en el asiento de a atrás, mientras yo llevaba a masaki en mis piernas abrasado durmiendo, ya que claro Hiroto no podía hacerlo ,sino quien manejaría.

    Creo que me quede de igual forma dormido junto con masaki , despierte y ya habíamos llegado a la enorme casa del principio, llevo a masaki personalmente hasta la casa , mientras Hiroto me daba paso para entrar y me pedía de favor, lo llevara a su habitación, él ya me alcanzaría, no dije que no, me adentro a la casa y voy hasta el segundo piso como me indicó Hiroto, hay 6 habitaciones, pero se dónde e s gracias a la indicación , entro a la recamara de masaki , y lo recuento en su cama y lo arropo, no puedo evitar sentirme feliz, pero una presión de vacío en el pecho me hace querer sentir llorar, pero al escuchar que de rato entra Hiroto a dejar los muñecos, ayunto la sensación, fingiendo un bostezos que causo es pequeña lagrima.
    -perdona, parece que el día de hoy te has cansado y todo por mi culpa-
    -no es nada, tranquilo-
    -ven abajo, puse algo de café, espero te guste, vamos-
    -si claro –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Salimos de la habitación y sigo a Hiroto hasta la sala de estar, mientras lo espero, porque fue por algo de café, observo, que los marcos anteriores no están, me paro disimuladamente a buscar el que estaba incluso boca abajo, como queriendo ser ocultado, tampoco estaba, pero no podía decir nada, ya que sin duda Hiroto se daría cuenta que fisgoneaba su vida privada, cuando ha sido tan amable de invitarme, pero… ¿Por qué ocultarlas? , en fin todo tiene un por qué, pero me pregunto, por qué aquella foto estaba en lo alto de ese mueble, en fin, no entro en detalles y me regreso a el lugar donde estaba, de rato llego hiroto con dos tasas de café, colocaba una enfrente mío y otra para él, se coloca a un lado y se queda callado por un momento, es algo incómodo, vaya… pero él me causa curiosidad, no se mucho de él, ¿quisiera?....

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿quisiera saber quién eres? – en ese momento m e doy cuenta que he hablado en vos alta en vez de pensarlo- …perdona, no quise-
    -tranquilo, dime que quieres saber de mí-
    -bueno…si no te molesta quisiera saber, mas, no conozco más que tu nombre, edad, que eres un empresario y que masaki es tu hijo...pero creo sabes más de mí, que yo de ti-
    -entiendo…bueno ….soy un exitoso empresario y heredero de una empresa , me gusta mucho mi trabajo, que aunque me quita tiempo , solo lo hago por el bien de masaki, este lugar está localizado en el centro de esta ciudad, tengo una hermana mayor de 32 y a mi padre y tú …¿qué me dices de tu familia?-
    -Mi familia… bueno… mis padres son…mi madre trabaja para una firmas muy importante de abogados y mi padre es el director de un hospital y un gran cirujano y hermanos….no tengo ninguno-
    -interesante –mirando a ryuuji directamente- así que eres hijo único-
    - he…si, se podría decir que sí, mi madre y mi padre, no tuvieron otro hijo- mirando tristemente la taza de café frente a el-
    -bueno, sabes, cambiando de tema, me alegra pudiese venir con nosotros eso me alegra mucho –echándose para atrás en el sillón-
    -no es nada, tenía tiempo-
    -sabes, en lo personal –acercándose a midorikawa- a mí me alegra que nos acompañaras-
    -¡enserio! –Sonrojándose levemente- ¿Por qué?-
    -ryuuji, no lo tomes a mal pero… –tomándolo del mentón- me interesa, yo te quiero a mi lado-
    -¿Qué dices?- sorprendido, por la cercanía -
    -me he enamorado de ti desde el primer momento, yo quisiera… besarte ahora mismo…pero – soltando su rostro-
    -pero…. acaso lo dices, por la marca en mi cuello-
    -¿qué cosa?-
    -si es así, no estoy saliendo con nadie, a mí no me interesa nadie, a mi… a mí me gustas tú, solo tú, solo podría salir contigo, y no con nadie más – gritándolo casi a los vientos-
    -midorikawa , no sé de qué marca me hablas , pero - tomando su cara con ambas manos- …deseo ser algo especial para ti – besando por fin los labios de ryuuji-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) Ryuuji se sentía tan feliz, Hiroto lo quería, casi quería llorar pero de felicidad rodeo el cuello de Hiroto con los brazo para cortar la distancias más de sus cuerpos, se sentía tan feliz nada ni nadie arruinaría el momento, el beso era tan suave pero lleno de amor era un contacto simple pero romántico , Hiroto rodeo a midorikawa una mano rodeo la cadera del peliverde mientras la otra vi tras su espalda , fue un beso de 5 minutos pero suficiente, Hiroto se separó de aquel beso y acto seguido abrazo al peliverde con fuerza pero no mucha para no lastimarlo, midorikawa correspondía se sentía tan feliz, sentía podía incluso ser el sin ocultarle nada, tal vez le diría quien era realmente, después de un tiempo, eso creía ryuuji era lo mejor, Hiroto tomo a midorikawa de la mano y lo llevo hasta su habitación , ryuuji entendía bien, no lo llevaba para conversar precisamente, pero no le importaba nada si era con él lo haría.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -Espero que no pienses que soy un pervertido o abusivo, pero quiero que sepas que te amo-
    -no pienso eso, y menos de ti, no creo que me lleves a un lujar con mentiras confió en ti, Hiroto-
    -eso…. Me alegra escucharlo-
    -¿Por qué?-
    -shiii –colocando su dedo índice en los labios del peliverde- no hables y aprovechemos este momento, deseo comprobarte mi amor –
    -sí, está bien, yo igual –


    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Midorikawa) Hiroto me dejo sobre la cama y me comenzó a levar hacia atrás recostándome con la ayuda de un beso y de sus manos llevándome , m e gusta , me gusta mucho hiroto que si fuera aun “inocente” ,me le entregaba, de igual forma lo hare, lo amo tanto, siento su beso sus manos paseándose en mi cuello y la otra en mi cabello, lo amo más que a nadie, incluso no compararía esta experiencia con ninguna, deseo tanto ser para el así como el solo mío, lo deseo con toda mi alma, soy feliz ya que él me corresponde y yo a él.

    Siento su beso es tibio ,sus manos que comienzan a ir bajo mi camisa ,son tibias, él se separa del beso por falta del aire, y comienza a quitarse la camisa que traía puesta, miro su cuerpo, su torso, tiene un buen físico, tiene un cuerpo perfecto , deja sus lentes y camisa de lado, mientras me quita mi playera dejando ver mi cuerpo, siento como me observa, no importa ,lo que pregunte o me diga solo por el hablaría, pero sin embargo, el comienza a besarme de nuevo desde los labios, cuello hasta ir bajando y besarme con pasión sin necesidad de la locura.

    El ambiente comienza a subir de ritmo, y de un momento a otro él está haciéndome el amor, no sé cómo o cuando, pero termino por deshacerse de mi ropa así como el de la propia, el comienza a penetrarme es una sensación única de mi vida, es como si me entregara por primera vez a él, es una combinación de dolor y placer, siento como se mueve hacia dentro de mí, es único, entre besos y estocadas por parte el me siento feliz, me ahogo con el placer que él me hace sentir, sus caricias, sus besos y su ritmo me enloquecen , lo amo demasiado ,creo terminare haciéndome adicto a él , el ambiente termina subiendo el sonido de sus roca vos a moverse hacia a mí y de mis constantes jadeos debido a le, hacer que el clímax suba más, siento una gran cesación atravesar por mi cuerpo, como la sangre de las venas incluso es tan candente, de un momento a otro el termina entregándose a mí y yo a él , soy demasiado feliz, incluso entre jadeos para recuperar el aire consigo sonreírle , el me corresponde la misma manera, sale de mí y se recuesta sobre mi pecho, colocando su oreja sobre mi pecho, siento como si se me hubiese acabado el aire , tomo su rostro con confianza ahora paseo mis dedos sobre su mejilla blanca y tibia , ahora siento que puedo decirle lo mucho que lo amo y lo hago, “- te amo, te amo, demasiado Hiroto, más que a cualquier cosa en el mundo” - soy tan feliz ,pero… algo me extraño, no recibí respuesta de él, se habrá quedado dormido , la habitación a esta a oscuras, así que deduzco que sí, pero algo me extraña de él, siento por sus mejillas como si llorara sobre mí , de la nada aparecen lágrimas ,de seguro me confundo y es sudor de la frente, así que lo ignore, además si fuesen lagrimas porque lloraría al hacérmelo, a cazo le desagradaría, no… intento creer mas en mi primera idea esta vez. Me quedo dormido con Hiroto sobre mí , ignorando mi idea y sintiéndome más querido por alguien ,más que nunca.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Al día siguiente, me despierto, y me enderezo en la cama,… miro a mi alrededor y no está Hiroto por ningún lado, decido colocarme mi ropa y salir de esa habitación, a llegar a la primera planta, me encuentro con él.

    -¿A dónde vas? –
    -bueno, tengo trabajo que hacer, así que me voy-
    -y no te quedaras, lo dijo por masaki-
    -no, acaso quieres preguntar realmente por qué no te desperté-
    -he…bueno si, también-
    -me encanto lo de anoche créeme, pero ni aun así, me quedaría en casa, mi trabajo es importante solo eso me detiene aquí, de lo contrario, no-
    -a ti que te sucede- notando un noto extraño en la vos de Hiroto-
    -nada, perdóname, debo irme, se hará tarde, no es necesario te quedes aquí, si gustas puedes irte, kazemaru vendrá a cuidar de masaki en un par de horas-
    -me detestas cierto… -apretando los puños y bajar la mirada- …conseguiste lo que querías y ahora no quieres verme-
    -te equivocas ya te he dicho tengo trabajo y claro que deseo verte, -tomándolo del mentón- pero para que despertarte, mejor duerme, ya nos veremos- besando los labios de midorikawa para después salir-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Después de su beso, sale de casa, vaya me siento fatal algo en el corazón me dice que solo me utilizo, pero él dice lo contrario, no sé qué creer realmente, de momento sin darme cuenta alguien bajaba las escaleras de esa casa lo más rápido y me abrasa sorpresivamente.

    -masaki-
    -hola mido-sensei, ¿y papà creí escucharlo?-
    -él se acaba de marchar-
    -he…y no se despidió de mí - poniéndose triste-
    -tranquilo, no estés triste-
    -ni siquiera, se despidió de mí y sensei no me aviso venía igual de visita hoy –
    -he… ¿visita?, claro…jeje si, fue sorpresa, he… ¡sorpresa!-
    -me gusta la sorpresa, soy feliz que este aquí-
    -bueno, que te parece si te preparo el desayuno-
    -sí, quiero probar de nuevo la comida de sensei-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Le preparo el desayuno a masaki, y mientras esta desayunando de rato se escucha la puerta, reviso y veo entrar a kazemaru, tal parece tiene llaves de esta casa, pero le sorprendió mas el verme creo que a mí que el entrara como si nada.

    -richiro, no sabía estabas aquí –cerrando la puerta y acercarse al peliverde-
    -he… ¿Quién?, si claro…yo, bueno, vine a visitar a masaki-
    -que bien, bueno, puedes quedarte un rato, debo prepara algunas cosas antes de llevarme a masaki-
    -llevártelo, ¿Por qué? –
    -Hiroto me llamo hoy temprano, y me pidió cuidara de masaki de seguro volverá a salir de viaje como la última vez-
    -¿se va?-
    -sí, de seguro que se olvidó tan rápido que es padre un niño, pero no importa a mí me gusta pasar rato con masaki-
    -si es muy agradable-
    -te sucede algo, escucho tu vos extraña-
    -no es nada, bueno, masaki estará contigo, no le veo sentido seguir aquí, me voy tengo…algo que hacer-
    -claro cuídate-
    -sensei –llegando de la cocina y abrazar al peliverde-
    -masaki, debo irme, pórtate bien, si –
    -¿quiero ir con sensei?-
    -perdona, pero no puedo, además tu tío, te llevara con él, él te cuidara-
    -no, yo quiero me cuida sensei-
    -yo igual, pero tu padre se lo ha pedido a tu tío, cuídate, te veré después –dándole un beso en la frente a masaki-


    *-*-*-*-*-*

    espero fuera del agrado, el siguiente capitulo solo les daré un pequeño avance,
    no es ni de mido o hiroto, es de suzuno y nagumo ya que ellos tambien son una pareja de mi fic ,como kazemaru y endou.
    pero lo hare,ya que interactuara mido con suzuno, en fin ya lo leerán. :=BIENODOE: matane- :=MAULS:
     
    Top
    .
  8. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooh Conty's seguidas *^* !!
    Omaiga omaigaaaaa xD
    Soy tan mala con las palabras pero ..
    Grite de emoción cuando se besaron y eso e///e
    Y por otro lado que malito es Haruya ~
    Espero Conty ^-^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh que hermoso,me emocione tanto cuando vi la conti,pero me deprimi al terminar de leer,porque tiene que tener un fin?!?! :C

    quiero contii yaa,me gusta muchitooo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    1- el titulo del fic sera cambiado, no mucho pero pasara de :.

    SPOILER (click to view)
    ( Titulo : padre y tutor)
    Hiroto x midorikawa{ secuela de : te amo, te amare. }
    masaki intentara unir a su sensei con su padre, lo lograra !!!


    a =

    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=ideasss:

    SPOILER (click to view)
    (Titulo papà + sensei )
    Hiroto x Midorikawa = masaki intentara unir a su mido-san con su padre, lo lograra!!!


    como ven son solo algunas palabras ,removiendo en su totalidad lo de secuela y el nombre del primer fic, ademas de que este contiene el enlace a este y esta en la descripción del inicio. :=BIENODOE:

    2 -En fin,sera modificado cuando tenga la continuación, la verdad ,solo debo corregirlo un poco y a mas tardar (miércoles) lo tendré lo mas rápido, como dije al final del anterior abarca el fic suzuno x haruya ,así como hiroto x midorikawa , así como una sorpresa en el siguiente y siguiente etc.... este fic, no tiene final así que tranquilos que no tiene aun final escrito. :=ewriting:

    3- no crean me he desviado del tema de que masaki una a su padre con su sensei, solo que aun faltan un poco, aun que es notorio no necesitara esforzarse mucho,
    pero el sera el que los unirá ,como lo marca el titulo.
    :=hurrahrr: :=dgdgdf:

    4- sin mas me despido ,para terminar de redactar y traer continuación...matane - :=PENSDF: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    es confuso pero creo q entendi espero contii
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    este esta mas suzuno y midorikawa , pero...ya leerán el motivo, intente hacer este capitulo ...como decirlo revelador, si,creo que si, en este se llevaran una sorpresa, espero les guste y espero sus comentarios ..... sin mas los dejo con esta continuación, la siguiente sera completo asi que tardare unos dias.... sin mas continuación ....

    CAPÍTULO 14



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    (Suzuno) = No entiendo que quiere o que le pasa, llevo aquí casi una semana, pero a él ni le importa solo le importa saber cómo esta ese chico, el me agrada , pero comienzo a odiarlo por tener toda la atención de nagumo sobre él, incluso el amor que yo busco lo tienen el, creo es mi culpa por haberlo perdido, pero fue una tontería de jóvenes, ya tengo 24 años lo he estado esperando solo a él casi toda mi vida, he llorado extrañándolo, escrito cartas que jamás leyó ni leerá donde le entregaba todo mi amor, creo… que es mejor rendirme y regresar a norte américa, ahí tengo a mis padres, amigos ,mi trabajo incluso un chico que desea salga con el así como una chica, tengo toda mi vida en aquel país, pero… aquí en Japón tengo lo más importante…bueno ya no creo que lo sea, mi amor por nagumo ya se extinguió, hoy mismo regreso a américa, y no es que me quiera ir sin despedirme de él, pero no vale más mi tiempo si no me hará cazo, solo estoy de más, pero incluso aunque preparo mi maleta entre lágrimas , creo que iré a visitar a ese chico que me ha quitado todo, pero no lo culpo él, es una gran persona.


    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Ryuuji) = Regreso a mi casa, vaya la noticia de que Hiroto se ira de viaje, me cae como balde, quisiera creer es mentira, pero no lo dudo, hoy sentí que lo ocurrido la noche anterior no significo nada para él, cuando es todo lo contrario para mí…, al llegar a casa ,me encuentro enfrente a ella a suzuno, que hará aquí tan temprano y como dio con la dirección, bueno de seguro se la pidió a nagumo , lo saludo como es mi costumbre con una sonrisa, al verme miro sus ojos rojos, como si hubiese llorado, él se acerca a mí y sorpresivamente me abrasa y comienza a llorar, no entiendo nada, ¿Qué le habrá pasado?.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -perdóname –separándose de ryuuji – has de creer que soy un acosador y extraño-
    -tranquilo, ya me he acostumbrado-
    -¿Cómo?-
    -no me hagas, cazo, he dime… ¿Qué haces por aquí y con esa maleta?-
    -bueno, yo...quiero darte las gracias-
    -¿gracias?...pero ven pasa a la casa, no nos quedemos aquí afuera-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Suzuno) = Él es muy amable, y gentil y mirándolo bien, es muy lindo incluso a sus 20 años.
    (Ryuuji) = invito a suzuno, a pasar, a pesar de no conocerlo de lo mucho, el me agrada, es directo y creo que puedo considerarlo un amigo más.
    Lo invito hasta la sala, mientras prepara algo de té y lo coloco en la mesa , él toma la taza y comienza a tomar él té, se le ve tan triste, me pregunto si es por culpa de haruya , claro que eso es clarísimo, el llego a este país solo por él.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -Quería agradecerte por localizarme –dejando la taza de té en la mesa de centro-
    -no es nada, yo espero no haberte molestado, la verdad solo lo hice como…para molestar a nagumo-
    -creo que te funciono, aunque sea un poco-
    -y decirme, que haces con esa maleta-
    -bueno...yo, me regreso a américa, aunque realmente, tenía un mes más libre, ya que tome mis vacaciones para visitar a haruya…pero…-
    -entonces, ven conmigo…claro, sino te molesta-
    -¿Cómo?-
    -veras, justo hoy iré tres semanas a Tokio, y si quieres puedes pasar tu última semana en aquella ciudad, no es por presumir, pero es muy bella, todo un centro turístico-
    -gracias, pero no quisiera molestarte, además nací en esa ciudad...pero-
    -pero, las ciudades cambian, anda que dices, o acaso, prefieres vallar por la calle, porque de seguro no queras regresar con haruya-
    -es verdad, bueno, te acompaño a Tokio...dime a qué hora sales-
    -bueno, ya están las maletas, así que nos vamos ahora mismo…y para llegar pronto tomaremos el tren bala-
    -está bien, pareces muy entusiasmado, me agrada-
    -perdona, la verdad regresar a mi casa, me hace feliz… bueno iré por mi maleta, y llamare un taxi, para que nos lleve a la estación, espera a qui-
    -claro, no me moveré-

    (Suzuno) – lo veo salir de la sala, jamás creí terminaría yendo a Tokio y menos con él, aunque realmente no quiero ver a haruya y menos vallar por la calle, creo que me sentara bien, demás ,creo será divertido es una ciudad llena de turismo e historia, mientras estoy esperando echo un recorrido con la mirada su casa, es muy bella y amplia ,parece más una casa familiar que de un joven soltero, pero yo que me meto, no es asunto mío, de seguro que algún familiar se la ha dejado, mientras divagaba el aparece con su maleta algo más grande a la mía siendo yo el que esta de turista en este país, y de inmediato toma el teléfono y llama a un servicio de taxis , lo miro detalladamente , es muy guapo y simpático, tienen el cabello largo y amarrado flojamente con una goma , tiene un pantalón de color café y una camisa de color naranja de tono claro, luce sensacional, veo ahora porque haruya esta encaprichado, él es muy lindo para ser tan simple, creo podre divertirme más que una semana en Japón junto con él en Tokio.

    De inmediato no tardo el servicio y salimos de la casa juntos, el chofer lleva el equipaje hacia el maletero y nosotros subimos en el asiento de atrás del taxi, la verdad creo que podría ser una experiencia agradable, así de una vez por todas olvido y saco de mi corazón a haruya nagumo.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    El recorrido desde mi casa a la estación de tren fue genial, creo parezco un niño pequeño, mientras suzuno y yo ahora nos dirigimos a buscar el tren y nuestro lujares ,siento que algo se me olvida, comienzo a repasar todo, renunciar a mi trabajo “temporalmente” , cerrar bien la casa, darle de comer a las mascotas, bueno no tengo ni un gato…veamos, no nada importante , por fin subimos en el tren y tomamos asiento, el viaje durara tres horas , así que creo aprovechare y conoceré mas a suzuno, la verdad ,solo lo conozco como una revista , muy por encima de la portada, su nombre y de donde es… es momento de dejar de ser desconocidos y ser amigos.

    Pasamos todo el trayecto conversando, incluso me conto de todos los lugares que ha visitado por toda américa desde arriba abajo, norte a sur de este a oestes, a aquel y aquella...como sea reprobé química, no se dé eso de localizaciones acuáticas…., en fin me conto toda su vida en tres horas desde que estaba en Japón y américa…yo por mi cazo, solo le dije mi nombre, donde trabaja y listo.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿hola kazemaru?- llegando a su casa -
    -que te trae tan temprano en casa, ¡he Hiroto!-
    -bueno, la verdad decidí darme el día de nuevo, además hoy estaría por aquí en la casa ryuuji, a esto lo has visto –
    -lo llamas por su nombre a el sensei de masaki, parece se llevan bien-
    -no sé de qué hablas, bueno ya es casi las dos de la tardé, así que es normal uno salga de su trabajo a esta hora para estar con su hijo, y aun no me contestas-
    -bueno, ni tu a mí,… pero en fin… masaki está jugando afuera y richiro…él se fue desde temprano-
    -¿Quién?-
    -richiro...acaso, no sabes el nombre de ese chico, bueno su nombre es richiro ryuuji, y se fue desde que yo llegue, dijo algo de… que tenía algo úrgete que hacer hoy-
    -espero no se molestara y pensara a mal –
    -¿Qué dices?, sabes, realmente me sorprende estés aquí, yo creí saldrías corriendo de viaje como es tu habitual manera-
    -¿Qué dices?-
    -bueno, tú sabes, siempre que pasas un día sin trabajar, siguiente sales de viaje, no pisas tu casa ni por un segundo, tranquilo, eso lo sabe richiro, así que de seguro no se pasara aquí un rato-
    -¿Qué cosa?, ¡le has dicho que!-
    -tranquilo, a mí no me grites… y mejor avísame a la otra solo cuidare a masaki por cuanto tiempo-
    -debo salir, te pudo encargar un par de horas a masaki-
    -te refieres a todo el día, si claro-
    -gracias, bueno...me voy-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Si no estaba molesto, de seguro ahora creerá soy un maldito desgraciado, que tuvo una noche con él, para después olvidarlo, vaya tampoco fue forma de tratarlo en la mañana, de seguro hubiera preferido lo despertara con un beso o con el desayuno o por lo menos verme junto a él, pero que hice me voy sin decirle más, vaya soy un tarado.

    (Narrador) – Hiroto subió al automóvil y se dio marcha a la casa de ryuuji lo más rápido posible, al llegar bajo del vehículo y comenzó a llamar a la puerta un largo tiempo, pero no recibía respuesta , apostaba que se la había pasado casi una hora llamando a la puerta, así que decidió llamarlo , en ese momento se dio cuenta el pelirojo, de varias cosas, en primeria no tenía su número telefónico, no sabía dónde vivían sus amigos o lujares que podría frecuentar ,así que en ese momento que necesitaba saber de ryuuji solo pensó en una persona.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -suzuno –entrando a casa- hoy Salí temprano, sabes lo he pensado y creo que he sido un imbécil contigo, es más sabes traje algo de la tienda de convivencia, creo que podemos conversar y bueno...tal vez comenzar desde el inicio –dirigiéndose a la habitación del albino- …estas ahí adentro…vamos hablemos, es horrible que te ignoren, bueno aun que lo tengo merecido, pero por lo menos di un sí o no, deseas que hablemos, o por lo menos acepta salir a dar un paseo, hace una tarde muy buena y solo Salí temprano de mi trabajo para verte...bueno *susurrando* …eso y que Hiroto se largó pronto de la oficina - …. Vamos abre la puerta ¡sales o entro! …pero que dijo es mi casa.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Nagumo entro a la habitación que usaba suzuno, y vio el lugar intacto, todo estaba en orden, no vio a aquel chico al inspeccionar con la vista la habitación, solo encontró sobre la mesa de aquel escritorio una pequeña nota de puño y letra de aquel chico.

    “” – lo siento, pero no pudo más con tu arrogancia y con tu presencia, vine solo por ti, quería una razón para quedarme en este país, pero… no la tengo, me has dejado claro que yo no te importo, se feliz con alguien más, que yo no te molestare de nuevo ya que me regreso a mi casa y jamás te molestare, bye – “”

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento nagumo sentía como si algo se rompiera, siendo ese algo muy importante , en ese momento salió lo más rápido de casa creyendo no fuera tarde para alcanzar a suzuno , realmente comprendía había sido un idiota al no escucharlo, ya que en el fondo aun seguía amando y queriendo a suzuno Fuusuke, aquel chico que en su momento le robo el corazón solo con mirarlo en una biblioteca , llego al aeropuerto como pudo y se fue directo hasta la taquilla de información del lujar, quería saber si alguno bueno para américa había salido ese día, llevándose la sorpresa de que 5 vuelos hacia ese continente habían salido muy temprano por la mañana, no solo comprendió que lo había perdido sino, que aunque intentara ir a buscarlo no sabía realmente en que parte de américa estaba viviendo aquel chico, el generalizaba un continente entero , sin duda era como buscar una aguja en un pajar, en ese momento se sentía tan devastado, no quería saber nada más, que podría ser peor que perder su único amor seguro y eso lo sabría en seguida, su teléfono comenzó a sonar , realmente no quería ni saber quién era, pero la insistencia del timbre lo comenzó a hartar, simplemente tomo el teléfono miro la pantalla y contesto.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿qué quieres Hiroto, estoy ocupado?-
    -¡cállate y escúchame imbécil!-
    -a quien le llamas imbécil, estúpido –
    -a ti imbécil, ahora escúchame pedazo de lo que ya te dije…, quiero que me des el número móvil de midorikawa-
    -y como por que debo dártelo a ti tarado-
    -porque si no me lo das te despido, dos te entierro vivo y juro que hare tu vida más miserable de lo ya es, así que dame el numero ya-
    -no quiero, hazlo que desee, tengo cosas más importantes que preocuparme por ti, si quieres buscar a ...¿espera como lo has llamado?-
    -que te importa, dame el número, ya, te lo ordeno-
    -ordénale a tus gatos no a mí-
    -eres mi asistente te recuerdo, si yo quiero que me des esa información lo haces me entiendes-
    -no lo hare y hazle como puedas-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento haruya colgó su celular, cosa que molesto más a Hiroto si ya comenzaba a estarlo por su culpa, pero no tarde ni 5 minutos que el celular del pelirojo sonaba de nuevo.

    -¿Qué quieres?-
    -la verdad, no sé por qué quieras el número, pero no pudo dártelo a la ligera así que dime, ¿para que lo quieres?-
    -no que no querías saber-
    -bueno...ryuuji es mi amigo, y no ando pasando su información como si fuera ese foro de color azul y blanco, donde mucha gente habla con personas desconocidas y cambiando información-
    -bueno, para tu poca información, necesito llamarlo por asunto privado, así que dame su número, ya-
    -bueno, para tu recelo con él, creí que por lo menos conseguías su número o llevártelo a la cama…-*creo optare por lo último*-
    -no es de tu interés, si no consigo su número, es porque no soy un metiche como tú, ahora dame el numero-
    -vaya, que humor, te lo doy mañana, ahora estoy ocupado-
    -no me importa, lo quiero ahora-
    -si tanto quieres hablar con él, ve a su casa-
    -bueno el problema es que no está en su casa, quiero saber dónde está-
    -tú lo has dicho anteriormente, soy tu asistente ya te lo averiguo-
    -no averiguas nada, dame el número debo hablar algo importante con el-
    -bueno, será mañana, veras su número lo tengo en mi celular –
    -¿y a donde se supone que te estoy llamando?-
    -bueno, este celular solo es el que mi jefe me dio hace un tiempo con la advertencia de que si me separaba de él me despedía, y el mío lo he olvidado en la oficina-
    -bueno, te espero en la oficina en 5 minutos, pero ¡ya!- colgando-
    -que humor el de kira, en fin, creo que también tengo el numero de una amigo que vive en américa, creo ella puede ayudarme ahora – guardando el celular en su bolsillo –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) – en ese momento Hiroto estaba más que molesto y preocupado por saber dónde se había metido ryuuji, y nagumo estaba más que decepcionado de sí mismo por perder ahora si a suzuno por sus acciones, mientras en la ciudad era un coas , los otros dos llegaban a su destino ,bajando en ese momento del taxi que los había llevado desde la estación de trenes de Tokio a la casa del peliverde, el más impresionado por esa casa era claro suzuno, que se imaginaba una pequeña casa en los suburbios ,eso no era ni la mitad de lo que se imaginaba , la casa era más bien una amplia casa lujosa de tres niveles , un jardín amplio y todo cercado ,así como dos autos lujosos al frente , miraba poco a poco a detalle el lujar, estaban en una zona lujosa, acaso la familia del peliverde era yakuza o algo así , se preguntaba mentalmente el albino al ver aquel sitio.

    -vamos suzuno, te presentare a mi familia-
    -espera, enserio vives aquí-
    -sí, he…acaso no te dije que mi familia es rica-
    -¡enserio! , creí que eras un chico simple, con una vida mediocre y un empleo nefasto-
    -gracias, lo tomare como un alago-
    -no espera, a lo que me quiero entender…-
    -creíste que vivía con una familia acomodada en algún sitio medio en la cuidad –
    -si-
    -no, todo lo contrario, sé que no parece por mi forma de ser, pero mi madre es una abogada con gran éxito en el extranjero y mi padre es un médico cirujano y director del hospital número uno de la cuidad-
    -sí que eres una sorpresa-
    -pero, la verdad no me importa el dinero, ya que con él no se compra la vida, anda ven entremos a casa, de seguro has de querer descansar-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Después de explicarle un poco a suzuno, lo invito a entrar a la casa, miro como observa la casa, en ese momento se aparece mi padre, él es muy afectivo y me recibe abrazándome.

    -me alegra estés aquí hijo-
    -bueno, tú me has llamado-
    -es verdad, aun así, me alegra estés aquí… ¿quién es el?- mirando a suzuno -
    -padre, él es mi amigo suzuno fusuke-
    -un gusto señor –
    -él es mi padre, richiro hayato, es como dije antes él es director del hospital de Tokio-
    -vamos, no me des tanta categoría, soy solo el padre de midorikawa, ven entre a la casa de seguro estarán cansados-
    -cierto padre, él se quedara una semana aquí, puede cierto-
    -claro, los amigos de mi hijo son bien recibidos-
    -gracias señor-
    -¿y mi mamá?-
    -ya la conoces, salió de viaje la semana pasada, pero llegara el lunes por la mañana para estar contigo-
    -está bien –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (suzuno) miro a el padre de ryuuji y al él, no se parecen en nada es más creo que ahora que lo pienso jamás le he preguntado bien su nombre a este chico, pero creo es midorikawa o richiro ryuuji, no lo sé bien, aunque no es de mi incumbencia, pero a primera vista no se parecen, él es un hombre algo más alto que yo le calculo no más de 38 años ,es de cabello castaño y piel blanca , sus ojos son de un color verde muy obscuro, es todo lo contrario a su hijo, que bien claro, puede sea se parece más a su mamá que a su padre.

    Sigo a los dos hasta la sala de estar y el muy gentilmente nos prepara algo de té, y si bien he comenzado a notar, no es de esa familia rica con mil sirvientes, al contrario, es el mismo señor de la casa el que nos atiende , trayendo algo de comer como sándwiches a mi personal de una familia vegetariana, solo miro al peliverde hablar con su padre se le nota muy feliz, vaya son una familia perfecta con una buena relación padre e hijo, de momento entro en la conversación, los tres comenzamos a hablar, incluso en un mentó era solo yo hablando con ese sujeto, todo iba bien, ryuuji salió un momento para llamar a su madre que estaba fuera para saludarla, sin duda creo es un hijo ejemplar.

    La tarde se volvió noche, después de una buena cena preparada por el padre de ryuuji el peliverde me lleva hasta la habitación que ocuparía esa noche y los siguientes días, es una recamara grande muy bonita, me adentro y me voy a la cama, pero no tardo mucho y despierto a media noche a buscar el baño, pero…¿creo que me he perdido? , y termino escuchando a ryuuji llorando en una de las habitaciones, me acerco un poco y veo que en efecto llora desconsolado en los brazos de su padre, pero creo no esta bien escuche asi,que me regreso a mi habitación.
    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿Por qué, no me habías dicho?- llorando-
    -perdóname –abrazando a ryuuji- pero, era lo mejor después de cómo te pusiste era lo mejor para ti y para tu madre, que se destrozaba al verte tan mal-
    -entonces, dime, ¿Qué paso realmente ese día?,¿Por qué no lo recuerdo?-
    -bueno, está bien…. -

    (Narradora) – richiro comenzó a relatarle una historia a midorikawa, la historia de por qué no recordaba completamente tres cosas importantes, ¿Cómo murió miura Himuro, su primer amor? ¿Por qué tenía una herida? ¿Y por qué no recordaba?.... -pero en vez de redáctalo, lo escribiré brevemente –

    Flashback - *-*-*-*-*-*-*-

    Era un sábado perfecto e iniciaban las vacaciones, Reika Himuro, llevaría a su familia de vacaciones a una cabaña en el bosque, ese día su esposo no podía acompañarlos por el trabajo, pero tan solo pudiera escaparía a su lado, así que solo sería ella, su único hijo y midorikawa.

    -muchas gracias por invitarme señora reika- hablando desde el asiento de atrás-
    -no agradezcas ryuuji, como no invitar al novio de mi hijo-
    -he…- sonrojándose-
    -cierto, ryuuji, -acercándose al peliverde junto a el - se me olvido decirte que mi madre sabe lo nuestro-
    -a mí nadie me oculta nada, y como no conocer a mi hijo tan perfecto-
    -yo...no…-
    -tranquilo ryuuji, estoy bien, con saber que mi hijo por lo menos tiene buen gusto con los chicos, una lástima que no tenga nietos, aun que mejor, soy muy joven para ser abuela-
    -tranquila madre, mido y yo, te daremos nietos, cierto –sonriéndole al peliverde-
    -niespera, acaso tu… - sonrojándose más –


    *-*-*-*-*-*-*-*

    - Ese día es muy borroso a un para mí, todo era muy lindo miura y reika-san reía muy felices, ella me aceptaba como el novio de su hijo a pesar de solo tener 16 años, todo estaba bien, lo siguiente… no lo recuerdo –
    - bueno entonces déjame que te diga –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    El trayecto iba también iban en una pista libre a 80/kh respetando todas las reglas, pero …mientras , tu , mi hijo y mi esposa reían amenamente , un tráiler iba a 100/kh en la misma pista , tal parecía el hombre estaba tomado y no midió consecuencias, en su poca visibilidad, era camino libre, cuando quiso detenerse… vio el automóvil frente a él fue muy tarde ,se llevó aquel automóvil junto con él a un barranco , el tráiler trasportaba tubos de contrición todos estos quedaron sobre aquel pequeño automóvil matando seguro a los pasajeros de este, un motociclista que pasaba cercas y miro la horrible escena llamo a la policía avisando de una gran accidente , en el momento ,ambulancias, bomberos y policía llegaron a la escena … el hombre fue arrestado, pero por el accidente no duro ni tres días y murió y los pasajeros que iban del lado del conductor murieron en el instante a acepción de quien estaba del otro lado el cual su daño no por ello fue menor y tenerlo entre la línea de la vida o la muerte.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -cuando los accidentados llegaron al hospital fui yo quien miro a las cuatro víctimas, mi mundo se decizo cuando supe que mi esposa e hijo adoptivo murieron en la escena , sus cuerpo eran irreconocibles, pero para mí ...podía ver bajo toda esa sangre que había emanaba de las heridas, podía reconocer los bellos ojos de mi esposa e hijo, como esposo y padre me devasto, pero como médico tenía que seguir, en ese momento del otro lado te atendían a ti, tú estabas delicado, un camillero dijo que pudiste sobrevivir un poco por que el cuerpo de mi hijo te protegió siendo el que más daño recibió a ser apuñalado por uno de esos tubos ,pero este pudo llegar a ti hiriéndote de igual forma, como médico actué de inmediato, no me quede sentado , ordene de inmediato te llevaran a un quirófano , después de casi 22 horas de operación te pude salvar la vida ,lamentablemente en el proceso –
    -murió, mi bebe, cierto….Tú me lo dijiste una vez, que lo único que tenía que saber es que miura había muerto para protegerme como era su habitual y que había perdido un bebé-
    -así, es tal parece que, por extraño que suene, tu cuerpo estaba hecho para dar vida, pero a pesar de que alguno de tus padres tuviera muchas hormonas en la sangre, perdiste a ese bebé y no solo eso, perdiste cualquier oportunidad, ya que ese incidente daño por defecto a tu estómago, el cual tuvimos que reducirlo-
    -lose, por eso esa horrible dieta de medicamentos a base de azucares y vitaminas, así como una dieta a base de nada casi incomibles, pero… ¿Por qué no lo recordaba todo?-
    -durante los días siguientes, no querías comer, hablar o escuchar a nadie, es más ni a tu queridísima madre querías ver, así que converse con ella y le dije lo mejor sería una hipnosis, la cual recordarías algunos fragmentos, pero no lo mas importante, ella acepto con tal de que no terminaras muriendo de depresión como a los 6 años, tal vez no recuerdes, que incluso entre a tu habitación y te lo dije directamente-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -midorikawa…. Deseo , me escuches –tomándolo de la mano- sé que no quieres verme, pero solo escúchame, quiero cuidar de ti y tu madre, quiero que me dejes entrar en tu vida, deseo ser para ti el padre que siempre has anhelado y yo quiero que seas más que mi paciente, deseo seas mi hijo y que tu madre se case conmigo, no deseo mi felicidad solo tu felicidad, por lo tanto te aplicare hipnosis clínica, te haré olvidar este día, solo te diré algunas cosas, pero en su momento recordaras todo, pero ya no te dolerá como ahora –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento comenzaste a llorar de nuevo como se te había hecho costumbre y apretaste mi mano, te moviste un poco y con lágrimas en los ojos me pedias olvidar todo, no querías sentir más ese dolor , harías todo incluso llamarme padre y llevar mi apellido, pero querías sacar ese dolor, no querías olvidar a tu amado ni tu hijo, pero si ese dolor , eras un adolescente, se suponía debería ser lo contrario, me hablabas tan tristemente, que en ese momento llame al especialista , después de la hipnosis y experto en lo que hacía pudo manejar esos recuerdos fácilmente, al día siguiente, para ti yo era el esposo de tu madre , y tú eras mi hijo, claro aun mantenías los recuerdos de tu infancia, solo se podría decir borraron ese día a tu plena petición, como era tu deseo y claro el mío, ya que eres un hijo excepcional, al que deseo cuidar-

    -padre – abrazando al mencionado – gracias, por decirme, no me dejes, no me sueltes – llorando más amargamente.

    Fin flashback *-*-*-*-*-*-*-*


    Ryuuji paso toda esa noche llorando en los brazos de su padre , de tanto llorar por horas incluso, después de saber realmente lo que faltaba en sus recuerdos, se quedó dormido después de las 8 de la mañana, al día siguiente suzuno se despertó pasando de las 10, cuando salió de la habitación y llego a la cocina encontrándose con richiro ,este le dijo que su hijo aún estaba dormido, lo mejor sería dejarlo dormir, suzuno quería preguntar ,realmente el motivo, pero mejor guardo silencio, ya que es día no estaba seguro de ver al peliverde, decidió salir solo a dar una vuelta, el padre de midorikawa era muy amable y después de convencer a suzuno este tomo el auto de ese hombre prestado para dar un recorrido a la ciudad que no había visto después de casi 8 años.


    *-*-*-*-*-*-*-*

    espero les gustara ,ya comienzo redactando el capitulo siguiente.
    matane -
     
    Top
    .
  13. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi ~
    A hiroto y Haruya se les escaparon jaja
    Aver que pasa antes que Suzu se valla ~
    Pobre mido T-T
    Si fue un capitulo revelador la historia de mido no me lo esperaba o_o
    Estuvo muy genial :D !!
    ~Conty ^-^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    te quedo hermoso y pobre midorikawa TnT

    jajaja los pelirrojos llegaron tarde XD todo por ser unos bakas

    y quero conti onegai XD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    me alegra les gustara. sin mas traigo continuación,como dije antes,
    es capitulo largo, pero prometo los siguientes serán reducidos....sin mas les dejo continuación.



    CAPÍTULO 15



    *-*-*-*-*-*-*-*-* -

    (narrador) - Después de darle el número a Hiroto el día anterior, el cual no me hizo moverme de la oficina hasta que ryuuji se dignara a contestarle, porque según él ,no le había dado el correcto, comprobándole mas de una vez , era el correcto, si no quería contestar su razón tendría, mientras que yo, me encargaba de llamar a una amiga que vive en nueva york por casi más de 10 años, pidiéndole favor, localizara a alguien por mí, cosa que le fue muy fácil ,ya que parece que tan solo escucho el nombre “suzuno Fuusuke” , me dio toda razón de él, me conto que ella trabajaba junto con él en el área turística de una de las embajada de ese país, pero que él estaba de vacaciones por dos semanas, y que aún no regresaba, en ese momento pensé entonces donde se habrá metido, que yo supiera, no había nadie más que lo mantuviera en el país, o si, busque una agenda telefonía y llame a todos nuestros conocidos y nadie, incluso me quede conversando con más de uno, pero nadie sabía que suzuno estaba en el país, así que decido pensar donde estará, en ese momento ,tomo el teléfono e inconscientemente marco un número, espero en tono de marcación cuando alguien en la otra línea contesta.

    -¿bueno días, estará ryuuji en casa?-
    -vaya, eres nagumo cierto –
    -he… si -en ese momento me doy cuenta llame a la casa de sus padres, creo no debería decirles que su hijo se perdió, pero mi sorpresa fue otra-
    -perdona, pero el aun esta durmiendo, puedes llamarlo después-
    -si claro señor…perdone… ¿podría saber? ¿Cuando llego el a su casa?-
    -el llego ayer a casa con un amigo, ¿parece que no lo supieras?-
    -es verdad, creo que se me olvido, lo que si no supe es que llevara a alguien con él, ¿podría saber?-
    -bueno, es un chico de la ciudad, se llama suzuno y estará una semana aquí con el –
    -¿¡muchas gracias!? No sabe cómo me alegra escuchar ese nombre señor richiro-
    -no es nada, bueno debo colgar, debo salir a mi trabajo-
    -sí, claro y gracias-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento me siento más que feliz el aun esta en Japón, lo mejor es que se exactamente dónde está, he ido algunas veces en el pasado a casa de midorikawa, así que tan solo salga de la oficina, voy por lo necesario a casa y me voy directo a Tokio, la ciudad del amor….bueno la segunda, la primera es Francia, en fin…. Salgo después de que Hiroto se rinde de ubicar a ryuuji, ¿debería decirle? no ya será después, de seguro es un capricho como el ultimo.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    ¿Dónde estará?, sin dudas le ha de ver molestado que lo tratara tan mal, bueno culpa mía no es hace más de 6 años que no me relaciono con nadie o por lo menos que me interese tanto, quisiera estar a su lado este momento-

    (Narrador) – Hiroto llegaba su casa, y al entrar encontró a kazemaru conversando por teléfono, pero lo que más le gusto es que era la persona que el tanto deseaba en ese segundo.


    -*-* minutos antes *-*-

    (Narrador) – midorikawa estaba en la cama de sus padres , parecía un niño pequeño que quería dormir con ellos, claro que ninguno estaba, él estaba solo en aquella casa, tal vez nadie lo notaba ,pero midorikawa aun derrama unas cuantas lágrimas , se sentía más que triste estaba adolorido por saber bien lo ocurrido hace unos años atrás, en ese momento quería estar con Hiroto, desbeba solo fuer a él, el que lo consolara ya sea por un minuto, tomo el teléfono celular y cuando decidía a llamar recordó no tenía el número del pelirojo, pero sin importar que la mente no le daba para más ,recordó que una vez había conseguido el número de kazemaru, tal vez él podía localizar a Hiroto, para su suerte justo cuando llamaba a el peliazul preguntando por kira, este se apreció , tan solo el peliazul paso la llamada a kira ,que midorikawa estuvo más que feliz, y más aliviado Hiroto

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿dime donde estas, no sabes lo preocupado que me tienes?- con un tono de vos preocupado-
    -yo…-halando quedito - ….lo siento Hiroto, pero,… quisiera, ahora sonar egoísta y pedirte un favor –
    -¿el que desees, dime y dime también dónde estás?
    -quiero, que me des tu número telefónico y todo donde pueda localizarte, tu correo, tu postal, y de nuevo tu dirección, y quiero….estés junto a mi ahora-
    -lo que me pidas hare, iré en este momento donde tu estés así que habla-
    -está bien, apunta, que te diré como llegar –


    (Narrador) – ryuuji le dio la dirección de cómo llegar exactamente desde la ciudad inazuma hasta Tokio y más específicamente la casa de sus padre, Hiroto después de eso colgó diciéndole a ryuuji, llegar en menos de una hora , tomo a masaki y se lo decidió llevar, claro ante los reclamos de kazemaru de - ¿Cómo te llevaras a masaki, te recuerdo mañana tiene escuela?- la cual la respuesta de Hiroto y como padre, fue -¿su profesor eta de vacaciones, así que no le afecta además el otro año entra a primer año?- después de eso, subió a masaki al automóvil colocándole el cinturón de seguridad, diciéndole solamente que irían de viaje , Hiroto dio marcha al automóvil rumbo a donde estaba midorikawa.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿Dónde vamos? – Mirando hacia la ventanilla del automóvil-
    -ya te dije, vamos de paseo, ahora siéntate bien –
    -¿papà?... a ti te gusta sensei –mirando al pelirojo desde un lado del asiento –
    -¿Por qué preguntas? –Sin apartar la vista de la pista-
    -¿ayer, se quedó a dormir en casa cierto?
    -he…si claro-
    -papà…crees que mido-sensei es lindo, yo sí, creo que lo es, es muy amable, lindo, y muy guapo además cocina muy rico, papà si te casas con sensei…yo quiero que sea mi mamá –
    -masaki,…él no puede ser tu “mamá”-
    -he… ¿Por qué no?-
    -él es muy lindo si, amable, por supuesto y lindo….bueno él es único y muy guapo….de que cocine muy bien no lose, pero, él no puede ser ni tu madre, ni padre o lo que sea-
    -¿Por qué no, a mí no me importa sea mi madrastra?-
    -masaki eres, muy joven para entender todo, así que quiero que te olvides de esa idea, no dijo que no me interese salir con él, pero….nada más…. *- nadie ocupara tu lugar, aun, no *-
    -¿papà? , esta triste –mirando fijamente a Hiroto-
    -no, vamos, porque no juegas con algo o miras por la ventanilla a ver si encuentras una vaca-
    -¿vaca?... en la ciudad –mirando por la ventanilla - … ¡mira na vaca! –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - Mientras masaki veía el letrero de una vaca en un camión, Hiroto seguía concentrado en lo suyo o más bien en sus pensamientos, realmente quería a ryuuji como más que una relación, la verdad jamás había querido a nadie, menos que no fuera la “mamá” de masaki, pero en el fondo lo odiaba, lo detestaba por ser un mentiroso que jamás le dijo la verdad más que a medias o al último segundo, incluso algo que jamás le había dicho a nadie eran dos detalles importantes en su vida, dos discusiones muy serias cunado masaki aún estaba en el vientre de esa persona , pero regresando a lo principal, Hiroto había comenzado a ver a ryuuji como algo más, si, pero no como para sustituir en su vida todo un recuerdo, y mucho menos el , ryuuji aun desconocía algo importante ,que Hiroto se había encargado de indagar minuciosamente, ahora, no le agrada que masaki quisiera a alguien a quien llamar “mamá" , la verdad no creí que el peliverde sirviera para eso, tal vez para salir un rato , dar un paseo y alguna vez uno que otro beso etc…pero algo serio jamás, ni aun saliendo con otras personas se le había cruzado la idea, porque con él, porque ahora, además analizando bien todo irían muy rápido, aún no había terminado de conocer a ese chico, además era todo un enredo toda su vida junto a él, así que decidió dejar las ideas de lado , y seguir manejando cuando menos dio un vistazo, masaki estaba dormido en el asiento del copiloto , Hiroto siguió manejando hasta su destino, ver al peliverde que lo hacía más que pensar era confundirse.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿Qué haces despierto, creí estarías aun dormido?-
    -a las 2 de la tarde, olvídalo, además decidí levantarme, ya sé qué tal si me ayudas a cocinar…o no sabes-
    -realmente, no, prefiero comprar algo, ¿Qué tal una pizza?-
    -no, gracias-
    -sabes traje algo de helado quieres-
    -no, realmente soy alérgico-
    -¿enserio?- mirando extrañado al peliverde-
    -sí, ¿Por qué lo dudas?-
    - no se al verte, tienes escrito por toda la cara, ¡soy el amante de los helados!-
    -he...- riendo- jejeje - ¡enserio! , sabes, alguien decía lo mismo hace tiempo, pero no, realmente una sola cucharada y me inflare como un globo de color morado, y terminare en el hospital-
    -ya lo intentaste cierto-
    -fue horroroso, no solo soy alérgico, sino heladofobico –
    -¿eso existe?-
    -creo que sí, la verdad, mi padre dice, que de seguro soy alérgico a tanta azúcar en esas cosas-
    -y yo que creí te gustaría-
    -pero, puedes comerlo, iré a preparar algo, estás en tu casa, puedes ver lo que gustes-
    -sabes, estaba de paseo, y mire por encimita algunos lujares, yo…. Me preguntaba si, ¿quisieras acompañarme?
    -por supuesto que si –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - En ese momento suzuno acompaño a ryuuji hasta la cocina, para seguir conversando de cualquier cosa, mientras el preparaba más que de comer su almuerzo, mientras reía tranquilamente y felizmente, sonó el teléfono celular de ryuuji, no reconoció el número así que solo contesto.

    -¿si, quién es?-
    -soy yo cariño, sabes estaba en mi trabajo y me dije, mi amado ryuuji debe estar extrañándome, así que debo llamarlo ya-
    -vaya acosador, dime como conseguiste mi número, afuro-
    -tú me lo dices amor, después de esa noche, más que buena-
    -acosador, pervertido, husmeaste en mi agenda ¡cierto!-
    -así,…también, sabía que no me lo darías por las buenas, así que me tome la libertad de tomar tu número, amorcito-
    -en primera no me llames amorcito, no soy nada de ti…*susurrando * solo fue una vez, solo eso-
    -tu dirás lo que quieras, pero a lo que quería, sabes, no te veré hasta mañana mi amorcito, estoy en Tokio , y estaré más que ocupado, solo deseo escucharte mi mido-
    -¡muérete!, déjame en paz...espera ¿Dónde estás acosador?-
    -no tienes remedio amor, tendré que darte tú dosis de amor del gran afuro terumi para que termines cediendo a mí–
    - ni volviendo a nacer, me fijo en ti, deja de acosarme incluso en la misma ciudad-
    -¿ciudad? Mira, así que estas en Tokio, ¿dónde?-
    -¿qué?...no…alégate, desaparécete-
    -no tengo opción, usare el GPS y te encontrare, te sacare de tu casa y te llevare a lado mío –
    -mira degenerado, ni me busque porque me encuentras-
    -mira que contigo subo de títulos, bueno, pero eso quiero, quiero encontrarte, amo, ese amor masoquista tuyo me facina, mi amado -
    - ¡muérete!- colgando –
    -un amigo – mientras comía tranquilamente un poco de helado-
    -no, el quisiera, es un idiota que me ayudo a mi casa y ahora quiere más que pagárselo-
    -así, que tu novio-
    -no es mi novio, ¿Cómo lo quisiera enfrente y acecinarlo por acosador y por dejarme marcas?-
    -bueno, tranquilo, mira si quieres desacerté de él, solo no le des tu número y no le digas donde vives-
    -no acabas de escucharme, cierto…haa –suspirando - que mal, yo que quería tres semanas de vacaciones-
    -sabes….tu padre y tú, parecen llevarse bien, aunque….no se parecen mucho-
    -bueno…-dándole la espalda para seguir en la preparación de la comida- … eso es porque me parezco a mi madre-
    -pues tampoco te le pareces…–tomando un marco- aquí la mujer que te está abrasando, deduzco es tu madre, y no te pareces en nada, ella tiene el cabello color azul y ojos negros y una piel muy clara, tu padre tiene el cabello castaño, de piel clara y un tono de verde muy obscuros de ojos, no te le pareces a ninguno-
    -bueno... yo… -
    -acaso, ello no son…-



    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) -En ese momento sonaba el timbre de la puerta, midorikawa, se dio prisa y salió a ver quién era, antes de hacer algo de que seguro lamentaría, al llegar a la puerta de nuevo su desilusión aparecía frente a él.

    -¿Qué quieres en mi casa?-
    -viene a visitarte… te traje flores-
    -lo siento, soy alérgico a tus flores-
    -pero si son de hiroto no, cierto-
    -ya te dije, que…solo a tus flores-
    -sabes, me entere estabas aquí de visita con tu familia, y decidí no sé, dar un paseo para visitarte-
    -mentiroso, mi padre, me dijo llamaste muy temprano para saber dónde estaba, o estas por mi o por suzuno habla-sacando un cuchillo –
    -vamos… no juegues, con eso es muy peligroso-
    -habla o lo corto – apuntando lo más personal de haruya-
    -¡está bien demente!, ¡vine porque me entere que suzuno estaba aquí, solo., quiero disculparme con él por ser un idiota y despreciarlo, yo lo amo, enserio, lo amo deja de jugar ¡–
    -que bien, vaya, no quería otro acosador en mi lista, además no ensuciaría mi cuchillo con tu estúpida sangre, vamos mi amor, entremos ese idiota te asusto cierto- casi, casi abrazando un cuchillo de platico -
    -loco –
    -¿Qué has dicho?- mirando a nagumo con una mirada asecina-
    -¿puedo, pasar?–
    -ya que, no es mi casa, solo no toque nada, tengo todo contado-
    -de que me vistes cara-
    -no toque nada, estas advertido-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Nagumo siguió a ryuuji hasta la sala, después de eso apareció suzuno en el lujar sentándose lejos del pelirojo.

    -traje té y algunas galletas, bueno, me voy lo dejo –
    -es una bonita casa, incluso para ese desquiciado no crees – intentando hablar con suzuno- ….sabe, cercas de aquí hay una biblioteca, si claro aún te gusta leer o ya se… cercas hay una cancha…aun particas cierto, lo dijo…por...que se nota tienes un buen físico-
    -¿Por qué no vas al punto, y te dejas de tanta estupidez? –Cruzado de brazos y con un tono de molestia al mirar a nagumo-
    -bueno…yo, vine a visitar a ryuuji, y bueno…eso y me entere estaba con el…yo…lo siento, perdóname-
    -¿por qué?-
    -¿por ser un idiota, no debí tratarte mal y debí escucharte, sé que merezco que me odies ahora, pero creme, que cuando sentí que te perdía de nuevo sentía que moría, por favor, perdóname y hablemos-?-
    -no tengo nada que hablar contigo, márchate-
    -si no quieres perdonarme pues bien, me vale…. Pero escúchame bien claro, te amé a ti todo este tiempo, incluso me devasto tanto que te largaras al extranjero sin decirme nada, que no hice de mi vida más que un caos, te extrañe tanto más de una vez me tente a ir a buscarte, pero para que, de seguro enterarme que en aquel país salías con alguien, cuando tus cartas si no las leí es porque para olvidarte comencé a odiarte, no quería saber ni una palabra de ti, cuando te volví a verme ,me sorprendí, quería abrasarte, besarte, adema por algo lo hice contigo, o no –
    -nagumo- mirando al pelirojo suzuno-
    -cállate, te estoy hablando yo, te amo, si todavía, incluso cuando pensé te perdí por mis estupideces , me sentí mal que incluso le grite al idiota y estipulo de mi jefe, no dudo que mañana me corra, y todo porque estaba devastado por que crie que te marchabas y jamás te vería, y el molestando y fregando y yo no estaba lo mejor en ese segundo, ahora, si bien me entere estabas aquí, es mera casualidad ,si , cruce casi media ciudad en motocicleta, solo por ti, solo para hablar contigo, y decirte, que aun te amo y me perdones, , si lo haces o no me vale un carrizo, ahora te friegas, porque planeo forzarte a quedarte junto a mí –
    -nagumo- ahora hablaba el peliverde a un lado -
    -¿Qué, quieres? –Mirando a ryuuji-
    -¡cállate!, con una maldita vez, en mi casa, no gritas, que te crees, he…no ves que hay niños en la casa-
    -cual, no veo ninguno más que tu-
    -tu, pedazo de idiota, vuelves a gritar y te hecho cual saco-
    -inténtalo, que me desquito contigo ahora-
    -vamos, no pelen son amigos o no –
    -¡tú no te metas!- hablando al mismo tiempo nagumo / ryuuji-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - El momento se volvió tan tenso, que un solo ruido y de seguro comenzarían otra discusión, lo más tranquilo que pudo interferir suzuno antes de que ryuuji matara a nagumo, se puso en medio para separarlos.

    -vamos, no pelen, ryuuji, yo hablare con nagumo, tu estate tranquilo, que si vuelve a alzar la vos, yo me encargo-
    -está bien-
    -vamos, nagumo, muévete –tomándolo de la muñeca y sacarlo de la casa-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Justo cuando ese par abrían la puerta para salir de esa casa y conversar, enfrente casi a punto de llamar a la puerta estaba hiroto, el cual se sorprendió mas al ver a haruya ahí, que a ryuuji y a su visita.

    -¿Hiroto, que te trae por aquí?-
    -tu...-tomándolo del cuello de la ropa- sabias, que aquí estaba ryuuji, y no me dices-
    -de seguro que se me olvido-
    -a mí se me olvidara eres mi amigo-
    -bueno...yo...a…suzuno, te cuerdas de él, es Hiroto, alguna vez, jugaste contra su equipo en la preparatoria-
    -he… si, vaya, no lo reconocía has cambiado mucho –
    -así que res suzuno, sí que pasado el tiempo, mira que por pelear con este, casi ni te reconozco-
    -dime que haces por aquí, que yo supiera por este –señalando a nagumo- la última vez, tú vivías en la ciudad-
    -sí, bueno solo estoy de visita con mi hijo para ver a ryuuji-
    -¿hijo?, ¿cuál? –mirando a Hiroto confundido-
    -¿Cuál? –Mirando hacia atrás y no viendo a l menor-
    -ustedes sigan en su reunión, yo cuido de masaki – abrasando al mencionado, que tan solo vio al peliverde se coló adentro –
    -sensei, papà y yo venimos a visitarlo, le gusta, es una sorpresa-
    -sí, me gusta –
    -así que él es tu hijo-
    -sí, su nombre es masaki kariya-
    -aquí entre nos –susurrándole, nagumo a suzuno- yo no lo creo, para mí que lo adopto, o lo dejaron en su puerta, se parece más a ryuuji que a él, ahora que lo veo más detallado-
    -pues déjate de chisme porque es mi hijo, yo mismo lo vi nacer-
    -y… a esto, suzuno, dime que te trae al país, lo último que supe de ti, es que fuiste un desgraciado inconsciente infeliz, que había abandonado a haruya por otros placeres y amores sin decir nada-
    -así –mirando a haruya con una mal cara-
    -cosas, que uno dice, cuando está dolido-
    -dime Hiroto, *ignorando a haruya* sigues saliendo con esa chica de la preparatoria, solo una vez te vi junto a ella a lo lejos, he de decir que era muy linda ,tenía un cabello verde muy hermoso atado en un chongo, claro no le vi el rostro ya que la tapabas por estar besándola-
    -yo…. –
    -vamos, suzuno, no le preguntes nada de esa persona o te usara como saco de box, ven que aún tenemos que hablar-
    Bueno, te veré después Hiroto, pero aún me debes hablar de esa chica-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - Nagumo ahora era el que sacaba de esa casa a suzuno para conversar largamente, mientras eso pasaba, Hiroto entro a la casa, y no vio a ryuuji, entro cerró la puerta y llego hasta la cocina, donde estaba el peliverde con masaki dándole de comer nada más que algunas galletas y helado.

    -con todo eso, te enfermaras masaki-
    -no importa sabe rico-
    -déjalo, no le pasara nada – sonriéndole-
    -ven que debo hablar contigo –tomándolo de la mano y sacarlo lejos de la vista de masaki –

    (Narrador) - Hiroto llevo a ryuuji hasta la sala y simplemente lo abraso fuertemente, no quería nada más, realmente no verlo después de ese día, se sentía demasiado mal, simplemente tomo el mentó de ryuuji que le dio un beso directo en los labios sin alegarlo de ese abrazo.

    -perdóname, por ser un idita contigo-
    -lo de nagumo sí que debe ser contagioso-
    -yo, realmente… me gusto hacerte mío, lamento, no responderte como esperabas-
    -he...eso –sonrojándose- tranquilo, no le des importancia, yo….-abrazando a Hiroto y esconder el rostro- lamento no avisarte, pero…me hace feliz el verte, no quiero alegarme de ti –
    -¡midorikawa!-
    -¿hiroto?, dime, porque me llamas, así –
    -he...ese es tu nombre no-
    -bueno, que yo recuerde solo te dije me llamaba ryuuji, no mi apellido-
    -bueno, de seguro me confundí, masaki te dice mido-sensei, que deduje ese era tu apellido-
    -bueno, pues no lo es, no es mi apellido, mi apellido es richiro-
    -¿seguro?-
    -si, por qué dudarlo, así se apellida mi padre y mi madre se apellida kariya-
    -¿Cómo has dicho?-
    -te sucede algo malo, a de seguro te extraña se apellide igual que masaki, pero ese es el nombre el, de mi madre es su apellido-
    -dime el nombre de tu madre, por favor-
    -akane Hino* kariya, pero no hablemos de ella, solo de ti, sabes, yo quisiera decirte algo, algo muy importante para mí-
    -sí, es importante, entonces guárdalo-
    -yo, creo que solo contigo me siento feliz, y con mucha confianza, solo a mírate al ojoso me siento tranquilo y siento puedo confiarte tantas cosas, que ni al idiota de nagumo le he contado-
    -sí, es así, entonces…yo debo decirte algo importante, veras...la “madre” de masaki es….

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - En ese momento entraba a la casa una persona, ryuuji se separó de hiroto y fue a ver quién era, Hiroto vio al sujeto que entraba en ese momento junto a ryuuji, Hiroto, sentía que lo había visto antes, ¿pero dónde? , fue cuando ryuuji hablo que recordó donde y cuando lo había conocido.

    -padre, él es mi amigo Hiroto –
    -mucho justo, soy richiro hayato-
    -usted es cirujano, cierto, lo conozco…quiero decir, quien no, si es dueño y director del hospital más importante de esta ciudad, mi nombre es kira Hiroto, un gusto-
    -llegar a mi casa, uno de los herederos de la asociación kira nos visita-, jamás creí que alguien como usted, pudiera conocer a ryuuji-
    -bueno, eso es normal, porque con mi trabajo conozco a mucha gente, donde estoy solo personas importante lleva a sus hijos, bueno algunos, no tanto-
    -eso quiere decir está casado y con hijos, pues se ve muy joven para ser padre de un niño y casado-
    -bueno, es una historia muy personal, y la verdad estoy feliz -
    - Por lo que he logrado, incluso teniendo a mi hijo-
    -eso está bien, no lo juzgo, igual tuve un hijo muy joven, cierto ryuuji-
    -sí, mi padre tuvo un hijo, pero aun así, es más mi padre-
    -bueno, yo los dejo, es bienvenido a mi casa, solo he venido por unas cosas-
    -padre, él y otros se quedaran en casa, pueden cierto-
    -eres peor que un niño pequeño, que trajo a un conejo a la a casa y después de días, me pide permiso, esta es tu casa, has lo que te haga feliz-
    -gracias-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento Hiroto comprendió algo, no podía arruinarle la felicidad a ryuuji, y para eso, mejor guardaría lo que tenía que decirle a él, ya encontraría el momento y lugar para hablar tranquilamente y decirle muchas cosas importantes, además, nadie sabía lo que él o por lo menos eso creía Hiroto, ya que en la ciudad muy lejos de ese lujar tougo midorikawa, escuchaba por uno de sus abogados, un rumor de que recientemente , Hiroto había estado investigándolo minuciosamente, hace no más de dos semanas, y que de seguro sabía todo lo que ese hombre había estado intentar ocultar pos más de 20 años, en ese momento pensó ,el por qué jamás le digo a su esposa perdiera a ese hijo, creí que con solo el apellido dejaría fuera su vida, pero ahora se arrepentía hasta de haber tenido aquella relación desde el primer inicio, nada de esto pasaría, tal vez sería hora de visitar a ryuuji, pensó para sí, aquel sujeto en la soledad de su oficina.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - Pasaban la tarde agradablemente Hiroto en compañía de midorikawa, hablando de cualquier cosa que los distrajera, de momento llego suzuno con haruya, los cuales, se fueron a arreglar sus problemas, casi por más de 5 horas ¿Dónde?, algo que ni midorikawa o Hiroto no querían saber ,conociendo bien al pelirojo, no querían conocer el ¿dónde?.
    después de casi suplicar, nagumo ,convenció a los otros tres de salir a dar un paseo a los alrededores y así fue, una vez en el centro caminando por una de las avenidas, Hiroto conversaba feliz con nagumo y suzuno, como si de un grupo de estudiantes de secundaria acabaran de salir de clases y ahora solo querían hablar de las cosas que hacían o pensaban en horas escolares, mientras esos seguían su ritmo , ryuuji, iba atrás de los tres con masaki, en ese momento al ver a los tres frente a él en medio de risa ,se sentía de más y excluido, ¿realmente? Aunque él hubiera nacido en aquella ciudad y vivido por 20 años, realmente no la conocía, si desde los 6 años hasta los 13 años, se la vivió en un hospital, midorikawa, se comenzaba a sentir cada vez más deprimido y caminaba, lentamente al grado de detenerse y solo ver alegarse a esos tres.

    -¿no vale ni que los siga…solo estoy de más?-
    -mido-sensei… ¿está bien?-
    -he…- en ese momento ryuuji, vio que junto a el sosteniendo su mano estaba masaki, el cual había soltado a Hiroto, para estar con él desde que salieron de casa-
    -sensei, mire, una dulcería, ¿vamos?-
    -sí, claro- midorikawa miro alrededor y se había perdido de vista a esos tres, así que decidió pasar una tarde con masaki, ya que los demás no estaban-

    (Narrador) - Midorikawa, paso la tarde en la dulcería, juguetería, incluso en una tienda de mascotas donde se habían detenido a ver a los animales, mientras él se distraía junto a masaki , desde el otro lado de la calle lo habían visto, y esa persona decidió cruzar solo para ver al peliverde, y una vez cercas llamar su atención.

    -hola, mido cariño-

    (Narrador) - Solo basto escuchar esa frase, para que midorikawa, supiera quien lo llamaba y que un escalofrió le corriera por el cuerpo, se giró a ver quién era, afirmando su sospecha.

    -¿aphrodi?-
    -vaya, parece que paseas con este lindo niño, dime enserio debe ser tu hijo, ya que siempre te encuentro con el-
    -bueno, para tu información… –
    -sí, es mi mamá –abrasando al peliverde-
    -lo sabía, y dime pequeño masaki, -colocándose a la altura del menor – que hacen tú y tu linda “mami” tan solitos-
    -primero, ¿Cómo sabes su nombre? , acosas hasta a un niño, degenerado sin vergüenza-
    -tranquilo, me viste acara de pedófilo, eso si no te lo perdono, aunque al único niño, que quiero llevar a la cama, y no a dormir, eres tú, -tomando uno de sus mechones- ¿Qué me dices?-
    -degenerado, acosador- alegándose de el-
    -bueno, contestándote, tú la primera vez, que nos vimos lo llamaste por su nombre, y aunque no lo quieras, terminaras en mi cama, tarde que temprano-
    -eres más difícil de quitar de encima que una gripa, que quieres-
    -pero te provoco lo mismo –
    -vomito, asco y dolor de cabeza… ¡sí!-
    -mira que ere difícil…pero a que venía…. A sí ten una cita conmigo, aquí y ahora, tu hijo también está invitado-
    -dale con lo mismo, lo siento, pero no, -cargando al menor- …masaki y yo nos vamos, estamos buscando a su papà-
    -yo puedo sustituirlo-
    -jamás, dudo que él quiera-

    (Narrador) - En ese momento a masaki le sonó el estómago, dando a notar que tenía hambre cosa que tomo aphrodi, para invitarlo a comer a midorikawa y al menor.

    -no seas, mala madre, y tú y tu hijo vamos a comer a un restaurant, que está aquí cercas-
    -sí, vamos- hablaba masaki-
    -he… no tengo de otra está bien, te acompaño-
    -que bien, vamos, mi mido-
    -solo no te mato, porque hay un niño – hablando quedamente, para que el rubio lo escuchara-
    -claro, mátame a besos, pero anda camina –abrasando al peliverde-


    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - Midorikawa, se fue junto a afrodi a un restaurante, cual niño pequeño que le ofrecen un dulce y se va con el extraño, llegaron a un restaurante a pasos de donde estaban anteriormente , afrodi eligió la mejor comida para ryuuji y masaki, cosa que le sorprendió a ryuuji, eligiera alimentos de muy buen ver y saludables.

    -¿Cómo sabía que…?-
    -que, no comes alimentos que tengas letras en el menú como A B y C …, fácil, me interesas, así que indague en una página ,que tipo de alimentos, puedo ofrecerle a mi amado , claro, todo guiándome en la hoja que me enseñaste hace tiempo, para que veas, deseo más que ser tu amigo –tomando la mano de midorikawa- deseo estar en tu vida, deseo estar junto a ti, por siempre, llámame como quieras, pero realmente me he enamorado de ti-
    -lo siento –alegándose del rubio su mano- pero…yo no –
    -aún tenemos tiempo, nos casaremos cuando tenga 24 años-
    -¿24?, ¿Qué edad tienes?-
    -solo tengo 22 años, y soy todo tuyo-
    -bueno, si tanto deseas mi respeto, por lo mínimo, háblame de ti-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - Mientras los tres comían en aquel restaurante ,afrodi le contaba a midorikawa mas de él, no solo era modelo y decorador artístico, ”según el” también , trabajaba para la empresa de tougo midorikawa, era algo, ya que el padre de afuro era abogado y quería siguiera su ejemplo, no solo hace un par de años había terminado los estudios y solo tenía 22 años, vivía en un departamento lujoso en uno de los edificios en la ciudad , era rubio natural y deseaba pasar su vida a lado de él ,por qué las cosas bellas ,solo se le daban a él y lucían mejor si eran de él, ryuuji no sabía si tomar lo último como “arrogante” o como alago.
    Midorikawa, miro bien al chico, era al único al que abiertamente le dijo de su enfermedad, nagumo ni Hiroto sabían, pero a él se lo aventó casi a la cara, y… ¿si no era Hiroto, con quien debía estar? , esa pregunta invadía la cabeza de ryuuji, simplemente cuando más necesitaba de alguien, ese quien creía era Hiroto, él no estaba, es más lo había dejado atrás junto a su hijo, pero…de la nada parece aphrodi, dándole lo que más le gusta de la comida, quería pensar solo era casualidad lo del rubio, él quería estar junto a kira.

    Después de eso, afrodi paso toda la tarde junto a midorikawa, conociéndolo un poco más, al punto de que afrodi le ofreció su casa cuando quisiera ir, él lo esperaría, además de que era muy bueno en la cocina y prepararía cualquier cosa para el peliverde, afrodi le dio su número telefónico y dirección de donde vivía, para que estuvieran a mano, ya que el rubio sabia su número y dirección, incluso midorikawa le conto más a detalle al rubio de su enfermedad.


    *-*-*-*-*-*-*-*

    -se me había olvidado-
    -¿Qué cosa, mido cariño?-
    -hoy, tendría que haber ido con mi padre, bueno, debo irme, gracias, por acompañarme toda la tarde, espero no haberte molestado-
    -para nada, mi amor, pero deja que te acompaño, no dejare andes tu solo , por las calles –
    -está bien, te dejo que me acompañes, pero-
    -sí, que sucede cariño-
    -deja de decirme mido, mi amor y cariño-
    -sí, ternura-
    -vaya, eres tan hartarte-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - Midorikawa fue acompañado por afuro, mientras masaki solo veía como el rubio trataba a “su” mido-sensei, la verdad, él no había vito nunca que su padre tratara así a sensei, pero aun tan pequeño sabia, que ese chico quería alegarlo de su vida, y no lo dejaría.

    -sensei, ¿quiero ir con papà?-
    -claro, que si masaki, lo llamare…pero…no se me su número de celular….-
    -tranquilo, mira que te parece, buscamos al padre de masaki, y tú y yo, nos vamos después a una fiesta-
    -he…no gracias, no me gustan las fiestas, además creo que Hiroto ha de estar preocupado-
    -¿quién?-
    -es el nombre, del padre de masaki, es una persona muy agradable-
    -yo solo espero no sea la competencia, si pude con aquel pelirojo del otro día, puedo alegarte a quien sea-
    -sensei, vamos a casa, tal vez papà este ahí-
    -es verdad, puede que sí, bueno, sabes afrodi, será mejor irme a casa, te parece si…te veo después-
    -el después no existe –tomándolo de la mano – existe un mañana tal vez- besando su palma-
    -bueno, ¿Cómo quieras?, yo te llamo si te necesito- alegando su mano del rubio-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - Midorikawa dio vuelta, para llegar a la calle principal y tomar un taxi, que los llevara a ambos a casa, cuando iba en el trayecto, se quedó pensando en el rubio, ¿Qué sería mejor?... realmente, ese día aunque fingía felicidad ,por dentro deseaba tirarse a la cama y no salir nunca, mientras se la pasara llorando, al llegar a casa, y bajar del taxi, su celular comenzó a soñar, al revisar era un mensaje de afrodi, donde decía un te amo, con un corazón, cuando lo iba a guardar, comenzó a soñar, y contesto de golpe.

    -¿ahora qué quieres afuro?-
    -¿quién?-
    -he… midorikawa vio la pantalla del teléfono, y se dio cuenta era el celular de nagumo, pero quien llamaba era Hiroto-
    -nada, de ¿he?, ¿Dónde te has metido?-
    -yo, claro… bueno, masaki y yo, regresamos a casa, no creas que lo secuestre-
    -bueno, entonces los veré en un rato, a otra cosa ¿Quién es afuro?-
    -nadie, que conozcas, bueno, si me permites, debo colgar –colgando y guardar el celular-
    -vanos, masaki, tu papà, ya viene de regreso casa-
    -sí, sensei –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) - Ryuuji, llevo adentro a masaki, lo dejo en la sala viendo algún programa infantil, mientras él iba a buscar algo entre sus cosas, después de tanto buscar y el desorden que hizo, en conto una hoja de papel, la cual le había enviado su padre semanas anteriores, ryuuji, regreso a la planta baja, y cuando se disponía ir a la sala, llamaron a la puerta, cuando se dirigió a abrir se encontró con el par de pelirojo que ahora eran un par de idiotas para él y el alvino tonto, simplemente ,entraron los otros dos dejando a Hiroto con midorikawa.

    -yo…lamento, dejarlos atrás, pero de repente se perdieron, e intentamos buscarte pero nada que contestabas-
    -sí, claro, tranquilos, sabes, yo…debo salir ahora, pero se quedan en su casa, masaki está en la sala, no le paso nada...bueno, me voy –
    -espera –tomándolo de la muñeca-
    -he… ¿Qué quieres, me aprietas?-
    -perdona, se me olvidaba, que estas lastimado, ¿A dónde vas?-
    -no te preocupes, no tardo, bueno, me voy-

    Salgo de la casa, no quiero ver a Hiroto, o mejor dicho a nadie, deseo estar solo por un rato, así que salgo rumbo al hospital como había quedado con mi padre, al llegar en taxi a el hospital, entro hasta el ascensor y presiono el ultimo botón (TR) es donde se encuentra las oficinas del hospital, al abrirse la puerta del ascensor, un policía me ve y me dice que no puedo estar en ese sitio, una enfermera se acerca y me deja pasar, ella me conoce casi desde los 6 años, además es quien cuido de mi sin fin de veces.

    -fuyuka, aun trabajas aquí, te creía vieja en ese entonces tenías 26 años, la última vez-
    -tan lindo, como siempre pequeño ryuuji –apretando las mejillas de este- y dime, que haces aquí- soltándolo-
    -vine, porque mi padre me lo solicito, mira –mostrándole la hoja-
    -entiendo, ven sígueme, que te acompaño hasta la oficina-
    -dime, cuidaras de nuevo de mí, fuyuka-
    -no eres un niño que este en pediatría, además por que debería hacerlo-
    -no lo sabes, volveré a visitarte pronto-
    -enserio, vaya, mira que prefería verte en una cafetería o lejos de aquí, no en el hospital, pero…si te veo aquí, te cuidare gustosamente-
    -además, aún conservo mi racha de as de las cartas-
    -claro, no hay otro niño, que juegue tan bien como tú y que le quite el dinero a las enfermeras-
    -eso es secreto, mi padre no debe saberlo-
    -lo se tranquilo, espera sentado en aquella sala, ahora está ocupado, tan solo salga el medico que esta con el entras de acuerdo -
    -sí, señora-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa espero, un rato sentado fuera de la oficina, cuando salió el sujeto de su oficina, vio a su hijo, dormido en esas horribles sillas, de espera que usan en los hospitales, el hombre se acercó y despertó a ryuuji, con un movimiento en el hombro.

    -despierta, ven sígueme hijo-
    -me duele, el cuerpo – poniéndose de pie -
    -es normal, estas sillas, no se hicieron para dormir-
    -ni para sentarse-
    -ven, mira te presentó a un colega, él es shuuya masato, es un gran médico, él es mi hijo-
    -así, que él es el tesoro de hijo de richiro, tu padre habla maravillas, de ti, como de que eres un niño muy noble y muy gentil-
    -gracias señor, pero no soy un niño-
    -es cierto, tu padre habla tan bien de tus logros académicos, que a veces me confunde y siento que habla de un niño de secundaria, pero mirándote bien, no eres más que un joven de 20 años, si fueras chica te presentaba a mi hijo mayor, aunque de seguro lo conocerás, ya que él trabaja aquí-
    -te he de decir, que soy un padre celoso, y no dejare que mi hijo salga con nadie-
    -bueno, me despido, me alegra conocerte ryuuji-
    -igual señor shuuya-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Me siento muy feliz al escuchar mi padre habla maravillas de mi…aunque no sea su hijo él está orgulloso de mi, siempre que me miraba, me motivaba, solo por el creo…estoy vivo no solo porque sea médico, sino por el amor que me brindo sin importarle nada, si soy su hijo o no.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -para que me querías ver- sentándose en el diván que había en la oficina-
    -ya que en casa no podemos hablar -sentándose en una silla frente midorikawa - por tus visitas, por eso te hice venir, ya que lo que debo decirte es importante-
    -dime, no importa que sea-
    -bueno, las pruebas que te hice antes de que te furas, no fueron lo que esperaba, tal parece que si no recibes un trasplante en menos de un mes…bueno-
    -¿moriré?-
    -vaya, lo dices tan calmado, que haces que yo me desanime…. Bueno, no tan así de repente, pero si en ese lapso no recibes el trasplante comenzaras a enfermar gravante-
    -no quiero-
    -¿Qué dices?-
    -ya viví lo suficiente, no quiero recibir un trasplante si seguiré con lo mismo, por los siguientes 6 o 10 años-
    -ryuuji, es por tu bien, piensa en ti, en tu familia, amigos-
    -lo hago, mi padre estará bien contigo, amigos…va tranquilo, uno menos…a nadie le causare más dolor, así como a…esa persona-
    -no lo hagas por esa persona, hazlo por ti, eres mi hijo, si yo quiero te noqueo y te obligo, pero de eso no se trata-
    -me haces reír, padre,...pero...yo-
    -mira, piénsalo, tiene menos de 4 semanas para decirme si o no, no te pido entres ahora al quirófano-
    -está bien, lo pensare, aunque, creo mantendré mi respuesta-
    -ryuuji, si recibes este trasplante podrás vivir una vida normal, podrás comer todo lo que desees, sin necesidad de un dieta-
    -yo…. Podría quedarme a solas para pensarlo-
    -claro que si, además tengo que regresar a trabajar-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Mi padre salió de la oficina, entiendo que se preocupe por mí, pero ya no quiero eso a pasada toda su vida cuidándome ,mejor que un padre, ya que mi verdadero padre jamás me miro ,tal solo vivía sintiéndose cada día más lastima por mí, es mas en ocasiones me ha dicho a la cara que no soy su hijo, pero si quiere que yo llamara hermano a su hijo, la verdad, está mejor así, me pregunto ,si a él, le paso lo mismo ¿Por qué habrá muerto?
    , no lo odio, ya que realmente, jamás lo conocí realmente, si no lo quisiera ni a su memoria lo llamaría hermano, pero regresando a lo otro, a quien le preocuparía que no esté más …es tan difícil pensar en la decisión, pero…creo que dejare que hiroto, tome la decisión por mí, si compruebo que el realmente me quiere, me ama y quiere estar junto a mí, me hare esa operación, si no….yo mismo ayudare a mi enfermedad –colocándose la mano en el pecho- a demás ya perdí mucho en tan poco tiempo, que más podría ganar o perder en la vida , bueno eso solo me lo dirán las siguientes semanas, cumpliré el límite ,para saber una respuesta clara.


    *-*-*-*-*-*-*-*


    espero que les gustara, admito que he tenido oportunidad de escribir los capítulos rápido,pero tal vez, tarde en subir continuaciones,la otra semana....
    sin mas, espero les gustara y para dejarlos descansar la continuación siguiente la coloco hasta el lunes....
    sin mas bye- bye-

    :=ewriting: :=WORKIN:
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.