Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi~
    Genial Conty ! Larga? No importa así mejor xD
    Haruya y Suzu ya arreglaron sus problemas .. 1313
    Que bien o eso espero xD
    Me parto de risa con los acosadores en especial con aphrodi jaja
    Pero... D: Mido!
    Veamos que pasa entre hiroto y mido tal vez de eso dependa su vida
    D: suspenso
    Chaui esperare la Conty ~ :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh perdon por tardar en leer pense que no habia conti!!! me re gusto,gomene de nuevo

    espero que conti pronto,no quiero esperar al lunes TnT me gusta mucho y que hiroto hable!!!


    quiero saber que se esta guardando
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Hoy he tendido tiempo y les dejo la siguiente continuación, y en dias coloco la siguiente, y por el viernes colocare la
    numero 14, ya que estoy mega inspirada y me fui rápido en en este fic.....sin mas les dejo continuación, espero sea
    del agrado de todos.

    *-*-*-*-*-*-*-*


    CAPÍTULO 16



    (N) = narrador
    *-*-*-*-*-*-*-*



    Llego muy tarde a casa, me pase varias horas en esa oficina solo camine desde el hospital a la casa, ¿Cuánto habrá pasado? No sé, aun intento recapacitar un poco, debería o no, además una operación de trasplantes de lo que sea, siempre son arriesgadas, puede que vivas o mieras, que quedes bien o no, la verdad, no le veo sentido arriesgar mas mi vida, si no lo hago, viviré un tiempo ,si lo hago viviré un tiempo más, es estúpido pesar en esto, al final el resultado es igual la diferencia es el límite,… me quedó parado frente a la puerta de la casa, será mejor vivir con mis problemas como siempre, no involucrar a nadie, ¿acaso soy egoísta?, solo pensare en mi persona, así que , tomo aire antes de estar a la casa y me relajo, limpio mis ojos, y entro sonriendo como si nada pasara.
    Al entrar encuentro la casa muy tranquila, no es como me imaginaba, mucho ruido, no se alguien peleando, uno llorando, pero no, ¿ahora que lo pienso no vi ni el automóvil o la motocicleta de Hiroto y nagumo afuera? me adentro a la casa hasta la sala y esta solo suzuno, leyendo algún libro de la estantería que tiene mi padre.

    -¿Dónde están hiroto, masaki y nagumo?-
    -Hiroto, dijo que no quería estar de más aquí, y se fue a un hotel y por hotel hablo uno de 5 estrellas, y nagumo, dijo que iría a casa de sus viejos, es decir de sus abuelos que viven en esta ciudad, la verdad, no tengo donde ir, pero…recordé, ¿soy tu invitado? ¡Cierto!-
    -si lo eres, pero, no era necesario se fueran, el tercer piso está lleno de 6 habitaciones de huéspedes-
    - vamos, tranquilo que amenazaron con volver, ¿dime todo bien, te ves extraño?-
    -todo bien, no pasa nada –sonriendo-
    -bueno, la verdad es algo tarde, así que descansare un poco, dime te quedaras despierto-
    -he…sí, claro esperare a mi padre –sonriendo – tranquilo tu descansa-
    -está bien, que duermas bien ryuuji- saliendo de la sala-

    *-*-*-*-*-*-*-*
    Veo a suzuno subir por la escalera hasta el segundo piso, me comienzo a sentir mal, no debería mentir, pero no deseo nadie esté preocupado de mas, me voy hasta el jardín de la casa y marco el primer número que aparece en la agenda.

    -buena noches, ¿pensando en mí?-
    -yo… podría, conversar contigo, siento, que eres mi único amigo –comenzando a quebrarse su vos-
    -¿Qué te sucede ryuuji, cariño?-
    -yo, deseo….alguien…me escuche aunque sea un poco-
    -si quieres voy donde estas…-
    -no, no es necesario, con que me escuches está bien, o te molesto-
    -claro que no, bueno tú cuéntame lo que quieras, que la noche te la dedicare a ti-
    -gracias afuro –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Esa noche, sin saber el por qué solo le cuento a afrodi lo que mi padre me dijo la noche anterior, necesitaba sacar tanta tristeza, coraje un sinfín de sentimientos revueltos en mi estómago y cabeza, yo deseaba que el que me escuchara, consolara un poco fuera hiroto, pero….no obligare a nadie a una lástima pasajera, creo pase unas cuatro horas hablando por teléfono con afuro, después de colgar veo la pantalla del celular, es pasado de media noche, me quedo sentado en el césped mirando cielo, me pongo a pensar un fin de cosas, me abrazo a mis piernas, intentando de ocultar unas lágrimas que traicionan a mi fuerza y salen , creo que me quede dormido un poco en esa posición, ya que miro el reloj y son las 2am de la mañana , me pongo de pie, creo que me mareo al levantarme de golpe, me voy a mi habitación tan solo toco la cama y me quedo dormido sin saber nada más.

    Al día siguiente, no salgo ni de chistar de la habitación, mi padre, convenció a suzuno de no molestarme, así que él se va con nagumo de paseo, la verdad, no sé si Hiroto veía con ellos, aunque si era así, me gustaría que este aquí, ahora.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -entiendo- viendo a suzuno -
    -vamos, Hiroto, demos una paseo, la ciudad es enorme- hablaba nagumo -
    -no, mejor pasare la tarde con mi hijo, ya regresare para ver a ryuuji-
    -me sorprendió escuchar se sintierra mal, aunque…ayer que regreso se le veía un mala cara, como si hubiese llorado, pero cuando le pregunte me dijo que no, que estaba bien-
    -conociéndolo es un capricho de él, tu tranquilo Hiroto y suzuno, verán que estará mejor en la tarde, siempre asido un llorón-
    -no te dejare hables así de el-
    -que vas hacerme si, continuo-
    -deténganse ambos, no vale ni que pelen, además les recuerdo que hay un niño viéndolos-

    *-*-*-*-*-*-*-*
    En ese momento, me doy cuenta que masaki está viéndonos a los tres muy sorprendido, decido relajarme, después le romperá la cara a ese nagumo, tomo a masaki de la mano y me alejo de ambos, diciéndoles que después nos veríamos, llegue junto con masaki a un parque algo cercano a la zona, donde vive midorikawa, mientras masaki comienza a jugar, yo decido solo sentarme en una de las bancas cercanas, por un segundo me pierdo en mis pensamientos.

    No está bien que le diga nada a ryuuji, o por lo menos no aun, tal vez debería buscar el momento exacto, pero como quiere que le diga, ¡yo sé quién eres tu¡ ¡ eres el hijo desconocido de tougo midorikawa y hermano menor del amor de mi vida!, ¡midorikawa ryuuji!, de ese modo me ganare su odio, …no es nada fácil esta situación, admito que me gusta ,por quien es ,no por quien se parezca, me gusta el …en cómo cuidar de … algo tan frágil, lo conozco más de lo que él se imagina, claro que muy a medias, hace más de dos años que comencé a investigar al su padre, y a su familia por un rumor, el cual se convirtió en verdad, escuche que él tenía otra familia, después de dos años de la muerte de mido, comencé a buscar a un detective muy talentoso, el cual vive en Francia, me ayudo a la investigación después de años de investigación, el encontró que tougo midorikawa, no era más que un fraude como abogado y empresario, pero lo más importante era, que en efecto tenía una familia , realmente me se los nombre de sus padres adoptivos por así llamarlo, Hino akane su madre biológica y Richiro Hayato su padre adoptivo, lo único que se de esa relación es que ryuuji desde muy pequeño siempre iba terapia y por eso s e conocieron, pero los detalle los desconozco , además sé que su padre estaba casado anteriormente, pero de eso no obtuve nada, sin duda su vida ha de ser todo un caos, y se nota que conmigo puede ser feliz, y que hare…. Tirarle un balde de agua fría con lo que se, como si fuera un maldito insensible…debo encontrar la forma de decirle, pero ¿Cómo lo hare?

    *-*-*-*-*-*-*-*


    -papà…estas bien, Mira me encontré un gato, puedo llevármelo-
    -no, masaki, estaremos aquí un rato, y no podemos llevarlo al departamento-
    -yo quiero un gato-
    -después te lo compro, vamos déjalo donde estaba-
    -puedo jugar con él un rato-
    -está bien-
    -papà…puedo…preguntarte algo-
    -sí, claro, que quieres-
    -bueno… ¿Cómo…como era mamá?-
    -¿qué?, para que quieres saber-
    -bueno, bueno…. Kirino dice que mamá me abandono hace tiempo en orfanato y que no soy tu hijo, eso es cierto-
    -claro que no, el adoptado es el, ven, siéntate a un lado-

    (N) - Masaki hizo caso y se sentó junto a Hiroto, el cual comenzó a buscar la mejor forma de hablarle a su hijo de cómo había sido su “mamá”.

    -bueno…por donde espesar, bueno tu madre era una persona única, siempre que algo le gustaba se ponía tan nervioso y si lo interrumpías en sus pensamientos ,sin avisarte de golpeaba, pero aun así siempre me gusto desde los 14 años, cuando le iba a declarar lo que sentía a los 18 años , pensó por un momento que quería alegarlo de mi vida, eso me sorprendió y más porque termino siendo el, el que se declara a mi haciendo todo mas fácil, siempre pienso en esa persona, a pesar de todo lo ocurrido-
    -como era, me parece a esa persona-
    -claro que si masaki, tu “madre” tenía un cabello verde muy bonito y largo, su piel era morena, y enormes y lindos ojos color negro eran un encanto, te pareces a ella sí, ya que su mamá dice que cuando él era pequeño, era igual a ti, siempre jugando con cualquier animal callejero, si por el seria, tendría toda una casa con mascotas, le gustaban mucho los dulces , y siempre que veía a su madre corría a abrasarla y a pesar de llegar a los 10 años pedía estar con ella siempre, sabes… cuando abrasas a ryuuji… creo que te ves feliz como lo hubiese sido el-
    -papà, pero tú no quieres a sensei, yo si…quiero sea mi mamá-
    -¿te gustaría?-
    -si mucho…pero…tú has dicho que él, no puede ser mi mami-
    -bueno, si tú lo quieres, puede ser tu mami-
    -¡enserio! –sonriendo-
    -sí, enserio…. Pero, será después-
    -¿por qué?-
    -masaki, no llevo menos de un mes conociéndolo, tal vez después de un tiempo-
    -¿Cuánto tiempo?-
    -ya veré, masaki….mientras demuéstrale mucho amor a tu mido-sensei, para que vea que realmente quieres que este contigo-
    -sí, papà, querré mucho a sensei, porque lo quiero mucho…tú también lo quieres verdad….aunque sea un poco-
    -claro que si masaki, ven te llevare a comer un helado-
    -sí, vamos, papi…. ¿podemos ir a casa de sensei, hoy? –
    -claro, que si-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Llevo a masaki hasta una heladería , me pongo a pensar que casi no lo conozco bien, así que decido pasar toda la mitad de ese día escuchando todo lo que le gusta hacer, es más me confía se ha escapado de casa de mi padre, sin ser visto , toda su conversación marchaba mucho a ryuuji, sin duda alguna masaki le ha dado un espacio en su vida a pesar de no saber la realidad, como me gustaría fuera tan fácil como el darle un lujar, pero aun es difícil, admito que la noche que pase con él, recordé la primera y última vez que él estuvo a mi lado, llevo a masaki a dar un paseo por varias tiendas de un centro comercial, es más termine comprándole un juguete, para que se olvidara de comprar un gato, por lo menos ese día, es tarde así que decido, sería buena hora de visitar a ryuuji, realmente quisiera saber está bien y solo está molesto por haberlo dejado ayer, antes de irnos decido comprar algo para él, después de eso nos dirigimos hasta su casa, al llegar, masaki bajo del taxi en el que íbamos y corrió a llamar a la puerta, aunque su primer objetivo era el timbre que se rindió a alcanzar. Después de unos minutos el abrió la puerta, mientras me acerco a ellos, parece ser que se ha acostumbrado a los constantes ataque de abrazos de masaki, ya que veo como lo toma en brazo para levantarlo.

    -¿parece ser que te despertamos?-
    -he…no, para nada, a decir verdad, he estado despierto desde un rato-
    -que bien, dime te sientes mejor-
    -si…me siento mejor-
    -te compre esto, la verdad solo son algunos pastelillos, espero te guste-
    -he…enserio, gracias, bueno, pasen, no nos quedemos aquí afuera-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Me sorprendió ver a Hiroto ese día, la verdad, por la hora ,no esperaba se apareciera aquí en la casa, los dejo en la sala mientras me adentro a la cocina para preparar algo de té y servir un jugo para masaki, mientras intentaba alcanzar una caja de jugo a lo alto de la alacena , casi me cae encima ,solo por instinto ,cierro los ojos y me hago para atrás, mi sorpresa, fue que termine chocando con Hiroto en un abrazo, mientras atrapaba la caja de jugo que intentaba alcanzar anteriormente.

    -muchas gracias- sonrojado al ver que el pelirojo lo tenía por la cintura-
    -si querías, pudiste pedirme ayuda-
    -he…no todo lo tenía bajo control, además solo era…una caja-
    -sí, que recuerde, por una caja te lastímate la mano-
    -he… -sonrojándose mas- si…un caja…cierto, lo olvide – riendo nerviosamente y alegarse de Hiroto-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Por descuidado, por no decir estúpido, término tropezando y yéndome para atrás, por culpa de las sandalias que traía puestas, término en el piso pegándome de lleno en el trasero sobre el piso, hiroto se preocupa y se acerca a mí dándole la mano para levantarme.

    -estas bien, ven deja te ayudo-
    -gracias…pero puedo solo-
    -no lo dudo, pero podrías sentarte antes de que te pase algo, ven –tomándolo de la mano – mejor siéntate aquí en esta silla y no te muevas, mejor dime que hago-
    -no,… eres mi visita, no podría dejarte hacer nada-
    -bueno, lo tendré en cuenta para cuando tú seas mi visita, mejor siéntate, que yo me encargo-
    -bueno…está bien –

    Hiroto termina preparando todo, mientras le decía dónde estaba todo sentado cual amo dando reglas u órdenes, admito, que verlo en la cocina es tan genial, ¿me pregunto cómo se verá con un delantal como el que me regalo mi madre? , en ese momento la imaginación me da para más que verlo en delantal, y termino sintiendo como me arde la cara por completo, rayos, no debo fantasear con él.

    -¿Qué te sucede, no me digas que tienes fiebre? – colocando su mano en la frente de ryuuji al verlo tan rojo-
    -estoy bien, no es nada- viendo la cercanía de hiroto a mí, creo que me pongo más rojo y comienzo a sudar frio-
    -valla, parece que tienes calentura-
    -he…enserio no creo, no tengo calentura con nadie –
    -¿Qué dices?-
    -he…no me hagas caso, no sé lo que dijo – llevo mis manos a la boca, porque siempre me traiciona, y en especial junto a el-

    El termina de preparar las tres bebidas, en una charola junto a los pastelillos que compro, vamos a la sala junto con masaki, pasamos una tarde agradable, después de un rato masaki termina dormido, así que invito a Hiroto, lo lleve a una de las habitaciones, el me sigue tomando a masaki en brazos hasta el siguiente piso y lo llevo hasta la habitación de huéspedes.

    -aquí puedes dejar a masaki, veo está muy cansado- viendo como lo pone sobre la cama-
    -sí, toda la mañana se la paso jugando y yendo a todas partes-
    -sabes…si quieres tú y masaki se pueden quedar en casa, no es necesario que estén en un hotel, además….yo te pedí venir-
    -estas seguro, no quisiera incomodarte-
    -no para nada tranquilo, yo estaría feliz, dijo por masaki, además así no gastaría ni un poco-
    -el dinero no es problema, el problema es que estas tú y tu padre de acuerdo-
    -bueno, claro que lo estará y yo más, además ,mi padre trabaja casi días enteros ,así que no quisiera estar solo en casa-
    -¿acaso suzuno, no está contigo?-
    -no, o por lo menos ya no, hoy regreso antes que tú y nagumo lo convenció de irse de nuevo con él a casa, algo de que tenían que arreglar sus diferencias-
    -bueno, está bien, entonces –tomándolo de las manos- no te dejare solo, además es malo dejar a un niño en casa, podría pasarle algo… tú lo has dicho anteriormente-
    -bueno, no creas que me pasara algo estando solo, se cuidarme solo-
    -sí, no lo dudo, pero creo que hace poco una caja te iba a asesinar hace poco-
    -he…. Bueno, un error-
    -y el que te calleras, pudo haber sido peor-
    -otro pequeño error-
    -bueno, por si las dudas, me asegurare no llegue una tercera cosa que te haga daño-
    -bueno, salgamos de aquí, y dejemos descansar a masaki-
    -claro, te sigo, donde quieras-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Juro que note un tono sensual en su voz, esa última frase me hiso temblar, espero no insinuara nada, sí que soy un lujurioso pervertido con él, basta lo que paso una vez no pasa una segunda.


    *-*-*-*-*-*-*-*

    bueno le dejo continuacion, el lunes seguro coloco continuación :=BIENODOE:
    espero les gustara bye,bye
    ya saben que respondo cualquier duda que sarga de algún capitulo. :=PENSDF: saludos y caito :=detective:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh,debo esperar hasta mañana que mal :C jaja ando desesperada e intrigada,me gusta muchoo

    como siempre quiero una contii
     
    Top
    .
  5. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi
    Masakii cosita lindaa~ y hiroto también pasando tiempo con su hijo c':
    Uyuy veamos como le hace hiroto para revelarle eso a mido >w<
    Buena Conty algo corta pero me deja con ganas de más ~ *-*
    Y acá esperando Conty~Chaui
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    que bien que les este gustando ya que cada capitulo que esta por venir quiero colocarle sorpresa, que ni yo me espere , bueno sin mas espero les guste y sea del agrado.
    dudas, o preguntas que tengan del capitulo con gusto las respondo.

    (N) = narrador
    *-/-* pensamiento
    (H) – Hiroto
    (M) – Ryuuji


    CAPÍTULO 17


    *-*-*-*-*-*-*-*

    (M) - Por alguna razón dejare de creer en mis corazonada o por lo menos en mí, como termine besándome con Hiroto justo fuera de la habitación donde esta masaki, a cierto, fui yo el que se le fue encima.

    Tan solo salimos de la habitación, mientras intensaba cerrar muy lentamente y sin hacer ruido y lograrlo, me doy vuelta y me encuentro cara a cara con él, sus labios estaban tan cercas, que simplemente mi descaro y yo, principalmente yo, me le voy encima con un beso, lo tomo le rostro con ambas manos mientras lo beso, ahora yo seré el acosador ¿Qué pasa conmigo? ,aunque entiendo está mal lo que hago ,continuo y lo llevo hacia una de las paredes enfrente, una vez en esa posición, el me abraza de la cintura y me atrae más a su cuerpo , ahora el lleva el rimo de ese beso que antes comenzó como mío, el beso paso de mi inocente aprovechamiento impulsivo a su beso apasionado y demandante, el beso ahora era casi una guerra entre nuestras bocas de quien se comía los labios del otro, aunque admito que terminare cediendo, después de la falta de aire y de que noto como comienza a llevar sus manos a bajo de mi camisa de mi linda pijama color azul, me alego de él.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿perdona? –Sonrojado- no fue mi intención…te apetece algo de comer – lo miro intentando cambio de tema, pero sin embargo me aprisiona a mi ahora-
    -y si tú y yo, tenemos una conversación más personal-
    -yo….sabes, no…puedo-
    -por qué no…-
    -¿Por qué deje la estufa encendida?-
    -es mentira –tomándolo del mentón-
    -está bien, no te mentiré….pero debo darle de comer a mi mascota-
    -no tienes mascota – acercando sus labios a los de ryuuji-
    -está bien quieres conversar conversemos – zafándose de hiroto- ¿de qué quieres hablar?-
    -sabes precisamente, que no me refiero a hablar, me refiero a tener algo más personal-
    -sí que no tienes vergüenza o que…, mira que intentar algo en la casa de mis padres y con tu hijo en esa habitación, que cinismo el tuyo, sí que no conoces la vergüenza- cruzando los brazos y fingir molestia-
    -es verdad, soy yo, el que se abalanzó sobre el otro, además hablando de vergüenza, dime aun sigues en piyama, se trasparenta-

    (M) - En ese momento caí en su trampa, me puse todo rojo, como si no conociera lo que tengo puesto es una pijama de franela no de tela, le creo por un segundo bajando toda mi guardia, cosa que el aprovecho, me tomo de ambas manos y me dio otro beso.

    -basta, -alegándose de hiroto- masaki podría verte y enojarse, que intentes violarme-
    -¿violarte?, que yo sepa ya te lo hice y te encanto-
    -eso es mentira –sonrojándose mas hasta las orejas- yo no disfrute eso,… solo fingía para hacerte feliz-
    -vaya has herido mis sentimientos, será mejor que deje de molestarte-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (H)-En ese momento, me doy la media vuelta dejando libre a ryuuji, simplemente di dos pasos para que él se abrasara desde mi espalda a mí, vaya si funciona con uno funciona con el otro, en ese momento comiensa a llorar, baya, de alguna forma creo que el mas ofendido fue el, lo tomo las manos y lo aparto un poco para darme vuelta y ser ahora yo el que lo abrase.

    -no te marche –llorando- no me dejes-
    -tranquilo, no me voy, pero no llores-
    -¿pero no te iras? –mirando a Hiroto cual niño pequeño-
    -no, no me iré, pero porque lloras-
    - ¿por estúpido?-
    -vamos, no digas eso, no lo eres –
    -yo no, tú eres el estúpido-
    -yo….según porque-
    -por creer que odio que me hicieras el amor, cuando tú eres el que no le gusto-
    -claro que no, me encanto hacerlo, pero que te hace pensar eso-
    -¿por tu forma de tratarme?-
    -bueno, pues me disculpo, pero realmente me encanta tenerte cercas-
    -además, me odias –
    -he…no te odio-
    -sí, me odias, sino porque me dejaste solo ayer, yo te quería conmigo-
    -eso, perdona, no fue mi intención- *- es mi imaginación o me está haciendo un berrinche o un reclamo*-
    -no me dejes solo, quédate hoy conmigo sí, no te alegues de mí-
    -está bien, no me voy, es más te prometeré algo –abrasándolo protectoramente –jamás me separare de ti, pase lo que pase, incluso aunque llegues a odiarme-
    -¡enserio!-
    -sí, jamás me alegare de ti-
    -me hace feliz escucharte…. ¿pero no creo llegar a odiarte?-
    -he….es solo un decir, vamos, no tomes atención-
    -¿hiroto,….yo –escondiendo su rostro- te amo….te amo demasiado?-
    -yo igual…te amo-
    -¿Qué te sucede?, te siento extraño conmigo-
    -no, no es nada, ven, porque no vamos abajo- tomándolo de los hombros-
    -no… -tomándolo de la mano- yo….quiero estar a tu lado-
    -lo estarás, ¿Qué te preocupa?-
    -pero….yo quiero….quisiera que…tú….- poniéndose más nervioso-…bueno, tú sabes de lo que hablo-
    -no, la verdad, es que no, dime, que te sucede-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (M)-A buen entendedor, pocas palabras , eso no funciona con kira, tomo a Hiroto de la mano, y lo llevo hasta mi habitación , y una vez adentro cierro la puerta con el botón del pestillo, y comienzo a empujar a Hiroto hasta la cama y tirarlo en ella conmigo encima, vaya ¿ahora ,me veo como aun pervertido?, en fin ,esta vez soy yo el que comiensa a besarlo de nuevo, el a pesar de su sorpresa, el corresponde mi beso, se incorpora un poco sentándose en la cama conmigo en sus piernas.

    -eres un abusivo – hablaba el pelirojo-
    -abusivo, yo, para nada, solo quiero hacértelo-
    -jamás, tu a mí, no me tocaras, ni llegando a tener mi edad, además se bueno y hazle cazo a tus mayores-
    -son solo 4 años de diferencia-
    -los que seas, yo te enseñare como hacerlo-

    (M)- El termina cambiando lujares conmigo, y me tira a la cama, siendo el ahora el que me besa, lamentablemente tener una pijama que me quede más grande por una mala compra y creer no pasaría nada malo, si la usara así, lo es, ya que a él le daba más fácil el acariciar mi cuerpo, admito que hacerlo de nuevo con él, sentirlo más que cercas de mí, entregármele las veces que sean necesario, decirle que le amo, no me importa ser un degenerado pervertido, claro, que no deseo piense que lo busco por un poco se “sexo”, para nada…realmente me he enamorado de él, soy feliz solo junto a él, sé que me dije no amaría nadie como Miura Himuro, pero….de hecho así es, él no es miura y por eso lo amo, lo amo por ser único..

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (H)- De nuevo, tengo a ryuuji junto a mí su aroma, sus besos , su cuerpo es tan único y perfecto a cada detalle, como dije lo amo a él por quien es, no por motivos extraños, lo amo, amo su actitud, incluso ahora que nos entregamos de nuevo , con el todo es distinto, deseo más que hacer el amor con él ,deseo ser el amo de él, todo es perfecto en ese momento el clímax el ritmo de nuestros cuerpo, incluso escuchar su voz el cómo me llama por mi nombre entre cada gemido ,sonara pervertido y más que extraño ,pero me encanta verlo así, viendo cada detalle de, el hasta el límite, el jadeo de su voz cortada y pausada es más que fascinante, sus ojos entrecerrados como si el cualquier momento se le fuera el alma, incluso ver sus labios entre abiertos que me hace más que querer besarlos es desearlos ,comerlos, el largo de su cabello que es todo lleno de su fragancia , es tan fascinante verlo así, llegar a el limite solo por mí, deseo ser solo para él, deseo toda mi vida junto a él.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (Narrador) – midorikawa termino de nuevo teniendo una relación más que sentimental con Hiroto, la verdad es que él lo deseaba aun que intentara negárselo así mismo, termino volviendo a repetir algo que jamás se creía iba pasar, realmente amaba a Hiroto, aunque en el interior le guardara algunas mentiras, pero estaban más que igual ya que Hiroto también le ocultaba algunos detalles que quedaría más que sorprendido, después de entregarse uno al otro se quedaron en la cama ambos, y no como la primera vez, que Hiroto había decidido irse, ahora el que estaba sobre el pecho del otro, era ryuuji, que deseaba tanto estar cercas de Hiroto, y ese día no quería alegarse ni un poco, porque aun que el pelirojo no lo sabía, ryuuji necesitaba sentirse más que querido, necesitaba que alguien lo abrasara y le digiera lo que el tanto anhelaba en el corazón.

    -¿Hiroto?…yo te amo, -con la cabeza en el pecho del otro - …más que a nada en el mundo, ¡lo sabes! ,?
    -sí, me lo has dicho dos veces – -acariciando la mejilla del peliverde-
    -y tu… me amas, o no-
    -que pregunta, claro que sí, te amo demasiado, con toda el alma-
    -¿hiroto?-
    -que sucede-
    -no…no es nada, olvídalo –
    -ryuuji…debo, decirte algo importante-
    -¿importante?, ¿Qué es?- apartándose de hiroto y sentarse a un lado -
    -yo….-
    -acaso, me vas a decir, que me usaste para un rato –
    -no, claro que no, de donde sacas esa idea-
    -de la cara que tienes, como de preocupación-
    -ryuuji, realmente te amo, sino no estaría junto a ti-
    -entonces, que te pasa-
    -sabes, yo realmente te amo, deseo que seas más que un amigo o un pasatiempo como quieras llamarlo, yo…deseo tener algo serio…pero-
    -habla, que me estas preocupando-
    -veras, no deseo que masaki sepa nada, deseo que pase más tiempo, que lo nuestro sea más que una relación fija, deseo ser algo serio en tu vida, deseo pasar mi vida junto a ti, pero… aún es muy rápido-
    -entiendo, quieres tiempo para manejar bien las cosas con masaki, ¡cierto!-
    -sí, aun es un niño, y ya te quiere, pero…él te vería como una especie de “madrastra” como de los cuentos más conocidos, y yo prefiero seas más que eso-
    -¿no entiendo?-
    -yo….deseo que tú… seas su “madre”-
    -¿qué? –Tirándose de espalda a la cama-
    -sabía, no te agradaría la idea-
    -he…no, si me agrada, pero….que hay de su madre-
    -bueno, creo que te contare un poco, te gustaría-
    -si, como era, la mujer que te tuvo antes que yo-
    -he…bueno…el cómo era, no es importante, solo puedo decirte que la “madre” biológica de masaki falleció, y el jamás la conoció, ni sabe siquiera como era su apariencia-
    -lo siento mucho, ha de ser difícil recordar, cierto-
    -creme es más difícil, olvidar-
    -¿te casaste?-
    -no, jamás me case ni con ella, ni con nadie, por eso, cuando dije algo serio, me refiero a que…quiero…te cases conmigo después de tiempo de conocernos mejor-
    -enserio – abriendo la boca- acepto-
    -no te puedes arrepentir-
    -yo, jamás, eso sí, yo quiero el traje-
    -te verás bien, con traje de novia-
    -¡no!, quiero traje de novio-
    -bueno, pero eso dejémoslo para después,… ryuuji, deseo pasar mi vida a tu lado, quiero ser tu novio, no me importa tu edad, solo me importas tu –tomándolo del mentón y besarlo-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (M)- Admito que el que Hiroto, me dijiera que desea algo serio conmigo, para un futuro llegar a ser su esposo es extraño, pero lindo, lo deseo, lo amo, quiero ser su esposo y su novio, quiero estar junto a él y jamás apartarme, no me importa ocultarlo por un tiempo a masaki, entiendo que Hiroto no quiera ir muy rápido, además igual pienso todo está pasando tan rápido, sin duda es Hiroto, la persona que más quiero, no deseo a nadie más.


    *-*-*-*-*-*-*-*

    espero les gustase el capitulo ,mañana coloco continuación ,sin mas espero les gustara.
    por cierto, quiero decir que los nombre de (Akane Hino y Nao Midorikawa ) son los nombre originales de las chicas de "smile pretty cure",
    .
    que en este fic akane es la madre de ryuuji.*20 años*
    y nao, es la madre de mido.*18 años*
    esto lo dijo,por que en capítulos siguiente ellas entran mencionadas y apareseran en el fic.
    también el nombre de misuki la directora d ela estancia y reika la "madre" de miura, también son del mismo anime

    sin mas dejo esta aclaracion y espero les gustara el fic.... el martes traigo continuacion..matane-bye :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Cereal Pusheen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uh Conty por la madrugada,bueno aquí era de madrugada xD
    En fin ..e///e no mido no puedes ser seme jaja oh fue muy lindo ~
    Que bueno que masaki no se despertó ~ >u<
    Oh los secretos saldrán a la luz ~
    Por cierto que Nao y ryuuji
    siempre pensé que se parecían un poco no solo por "midorikawa" je~
    Yaya buena la Conty y a esperar :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh que hermoso,hubiera sido lindo que especificaras

    el lemon XD y que hermoso todo,se casaran en un futuro,y

    que hermoso,me do tristeza que termine de leerlo,

    queria mas :C XD contiiii
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    lamento si no explique o desarrolle bien el lemon en en capitulo anterior,pero créanme habrá otro y con ese no no arruinare
    *lo posible ,promesa* .... ya que ese sera especial . :=LALALAL:

    ADVERTENCIA: el siguiente capitulo podría hacer que el protagonista del fic o la autora sean odiados, pero tranquil@s que solo es en este capitulo.

    ALGUIEN pidió que las mentiras y secretos salgan a la luz.... :=duouou: bueno he aquí..las sorpresas.

    SPOILER (click to view)
    > bueno cualquier duda las responderé ,
    e insisto no me olvidado del titulo, masaki
    es mas que importante es el único que podrá
    unir a mido con hiroto>



    CAPÍTULO 18



    (N) = narrador
    *-/-* pensamiento

    *-*-*-*-*-*-*-*


    Después de ese beso, me quedo abrasado a el juntos en la cama, termine quedándome completamente dormido entre sus brazos, escuchando su corazón, cuando despierto , veo la blanca luz que entra por la ventana de la habitación , la cama es tan grande que el estar solo en medio de ella ,me hace sentir como un niño….¿solo? , en ese momento noto varias cosas, la noche a llegado cuando según yo eran como las 3pm de larde cuando me quede dormido y lo más importante Hiroto no está…como una acción estúpida lo busco debajo de las almohada, sabanas incluso debajo de la cama, después, me pongo la ropa que tenía anteriormente antes de que me diera “calor” y salgo de la habitación, justo cuando abría la puerta, lo veo enfrente y me le voy encima con un abraza.

    -pensé que me habías abandonado….otra vez-
    -perdona, no quise despertarte, te veías tan tranquilo dormido, que decidí vestirme y salir para dejarte dormir-
    -pues, no es necesario…bueno y ¿Dónde estabas?-
    -abajo, decidí prepararte algo de comer, eso y Salí por un segundo de la casa-
    -¿a dónde?, ¿con quién? , y, ¿porque?-
    -bueno…a donde al hotel que iba a rentar ayer, ya que me invitaste a quedarme, fui a pagar el hospedaje fui también por mi automóvil –
    -está bien, te creeré-
    -bueno, ya que estas despierto, bajemos a comer-
    -sí, te sigo-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Sigo a Hiroto hasta la planta baja y al llegar miro desde las escaleras a masaki frente a la televisión, el cual está jugando con un peluche en forma de pingüino, creo que lo vi llegar hoy con ese juguete, Hiroto me dice que lo espere en la sala mientras trae lo que preparo, al llegar a la sala y sentarme en uno de los sofás masaki, se pone muy feliz, pero en vez de abrasarme como era habito solo se queda sentado abrasando a su pingüino.

    -sensei, ya se siente mejor-
    -he…sí, claro, ya estoy mejor-
    -que bien, estoy feliz que este bien-
    -gracias masaki-
    -sensei, le gusta mi juguete, papà me lo compro hoy-
    -sí, es muy lindo-
    -sabe, jamás dejare a mi juguete…lo quiero mucho más que a mi oso-
    -así, y por qué es más especial-
    -porque es el primero que me regala mi papà…el esta tan ocupado en el trabajo lejos de casa que jamás me ha dado un regalo…todo los juguetes que tengo son de mis abuelos y tíos que me compran…claro que el de sensei también es especial, por eso no lo he sacado de su caja-
    -así que también es especial, bueno pero los juguetes se hicieron para que juegues, además porque sería especial, si es uno más que alguien te regala-
    -por qué igual que este juguete es el primero que me regala sensei, y es muy especial porque yo lo quiero a usted mucho-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    No sé qué hace que me sienta feliz que masaki me quiera tanto que algo que compre para él, por qué le gusto a él ,ahora es un tesoro especial para él, aunque me da tristeza escuchar que Hiroto ha estado tan lejos de él que ni siquiera el mismo le compre aunque sea una pelota.

    -masaki, te gustaría que cuando regresemos a casa, te compre otro juguete y te lleve a jugar-
    -si quiero, regresemos ya - sonriendo-
    -pronto, y te prometo nos divertiremos juntos tu y yo –
    -si-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Ese día termino probando una rica comida preparada por Hiroto, aunque no se la gran cosa pero para mí es especial ya que es primera vez como algo hecho por él, ese día miramos los tres televisión, conversamos de cualquier cosa, mientras pasamos la noche como…. “familia” claro que desearía fuera así, se hace aún más tarde y para guardar apariencias Hiroto se queda en una habitación con masaki, mientras yo me voy a mi habitación, ese día mi padre no llegaría, un así no me siento tan solo ya que a unas puertas esta Hiroto.

    Rápidamente los minutos son horas, las horas son días y los días se convierte en una, dos y tres semanas…Hiroto se quedó en casa todo ese tiempo a mi lado , incluso conoció a mi madre, claro que lo presente como un amigo , pase las mejores vacaciones de mi vida junto a él , constantemente salíamos a dar un paseo por la cuidad, si me lo preguntaran podría decir conozco todo Tokio, es mas en uno de nuestros mucho paseos nos tomamos una fotografía de los tres, la conservo en mi cartera como mi tesoro ,es mas no me canso de mirarla, Hiroto regrese dos días antes que yo a casa , así que en este justo momento me dirijo a mi casa ,mientras miro el paisaje través de la ventanilla del tren ….soy tan feliz, me hubiese encantado el tiempo se detuviera y estar junto a él como estas tres semanas tan feliz junto a él, pero no es así…tan pronto llego a mi casa , después de un largo recorrido desde Tokio a mi casa, solo camino al sofá y me tiro sobre el ….comenzaba a dormirme cuando escucho el timbre de la puerta ¿Quién será?, camino pesadamente hasta la puerta encontrándome con nagumo.

    -¿Qué haces aquí?-
    -que humor, todavía que decido visitarte- entrando a la casa de midorikawa-
    -como sabias estaba en casa- cerrando e ir junto al pelirojo a la sala-
    -por qué…bueno fue suerte-
    -llamaste a casa de mis padre, ¡cierto!-
    -he…si también-
    -y suzuno, acaso lo dejaste para venir –
    -no te equivocas-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Mientras nos sentamos en el sofá, nagumo me cuenta que suzuno regreso hace una semana a estados unidos, ya que hay estaba su trabajo y familia, pero tan pronto pudiera el vendrá de nuevo a donde nagumo, nagumo y yo comenzamos a tomar una cervezas que el trajo, no es el mejor sabor, pero él insiste… se termina quitando mi sueño gracias al efecto del alcohol, y como si esa cosa me hiciera olvidar que no hace mucho comencé a salir con hiroto, termino durmiendo con nagumo esa noche gracias al efecto del alcohol , despierto al día siguiente abrasado a nagumo en mi cama, es más olvido como llegamos desde la sala a mi habitación, ese día es domingo, así que nagumo no tiene trabajo y se queda dormido mientras yo me arrepiento de lo sucedido, pero… culpare alcohol además yo amo a Hiroto, y no deseo lastimarlo siéndole infiel ,así que hablare con nagumo tan solo despierte, miro la hora de mi celular , las 11am es tan temprano, me acomodo en mi cama empujando a nagumo que aún sigue tan dormido…después de unos minutos suena mi teléfono y ya que lo tenía a la mano miro la pantalla y es un mensaje de texto.

    Al leerlo, me sorprende es de tougo, el cual dese hablar conmigo algo urgente y me cita en su trabajo, la verdad no quiero, así que apago el teléfono y me acomodo para seguir durmiendo. Cuando me quedaba dormido, el timbre de la puerta sonaba tan insistente que comiensa a molestarme, me pongo algo de ropa y voy a ver quién molesta tan temprano, al llegar veo que es un tougo.

    -¿Qué hace aquí?-
    -así tratas a tu padre, midorikawa-
    -usted no es mi padre, que no se acuerda-
    -me alegra lo tengas bien en cuenta-
    -bueno, vino a molestar o….a molestarme-
    -vaya que eres insolente, entrando en la casa- veo has decorado muy bien, dime afuro fue el que te ayudo-
    -sí, pero no te preocupes que todo fue más a su gusto que al mío-
    -no me interesa, veo que ha quedado bien, y noto sacaste todo lo mío-
    -por favor, no tengo su tiempo, así que vaya al punto-
    -sí que eres listo, quiero decirte, que te pido…no te exijo y ordeno te alejes de hiroto y en especial de masaki-
    -que te interesa con quien este no puedes exigirme nada-
    -no, es verdad, pero de alguna forma te convenceré –
    -así, lo dudo, es más le diré algo, jamás me alegare de él, no me importa lo que me diga…es más le tengo noticias, lo amo y deseo mis días junto a el-
    -pequeño idiota…es que no te estoy pidió un favor o explicación y me importa una pequeñez lo que sientas o dejes de sentir, te ordene te alegues de el-
    -no lo hare, y fuera de mi casa-
    -no quieres entender por la buena, está bien hazlo por la mala – entregándole un sobre color amarillo-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Tome el sobre que me entregaba ese sujeto , al sacar las hojas comienzo a ver son algunas fotografías e información, mi sorpresa fue extrema que me decía a mí ,era mentira, lo primero que leí fueron tres actas ,2 de matrimonio y una de nacimiento...las cuales le pertenecían a hiroto y a…mi hermano…las dos actas decían que estaba o estuvieron casados , y la de nacimiento era el acta de masaki donde bien claro se leía sus padre eran Hiroto y mi hermano , junto a esa hojas impresas venían fotografías de hiroto con mi hermano desde muy joven en ese momento mi ojos se llenan de lágrimas ,siento mi corazón romperse , por que .

    -ahora escúchame, alégate de kira me entiendes, él está casado, tiene una familia y lo más importante es tu cuñado, acaso…no tiene dignidad, si la tienes entenderás que él es tu cuñado y no debes mirarlo como algo mas-
    -¿por qué?....por que lo hace-
    -yo, a mí no me culpes, díselo a él, él te engaño, de seguro que tu aparecían con tu hermano el solo quería usarte como su remplazo, en verdad creerías que de la nada él te diría “te quiero”, estoy seguro que no has leído bien lo que te entregue, kira te ha estado investigando, sabe todo de ti-
    -miente… -comenzando a llorar- el jamás haría algo tan horrible como tú, él me quiere por quien soy-
    -sí que eres estúpido, a pesar de las pruebas no lo crees-
    -pueden…ser falsas-
    -así, crees que son falsas, dime si fueran falsas, crees que Hiroto te diría casi a días de conocerte que te quiere-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento mi mundo perfecto se destruye , realmente me mintió…realmente solo soy un remplazo, no…él me quiere, el me ama, aunque...realmente todo paso tan rápido, que…parecía un sueño ,en ese momento aun quiero creer en el, mi corazón me pide dé la oportunidad de habla, pero algo termino convirtiendo mi amor por el en odio, tougo me entrego unas fotografías más …eran ellos dos , el todos los sitios que Hiroto me había llevado , el parque de diversiones, museos, jardines el mismo Tokio y los sitios que visitamos ,lo peor la fotografía ultima donde estaba el con mi hermano. Era más que idéntica a la que llevaba en mi cartera, en ese momento término cayendo sobre mis rodigas al piso llorando, realmente…soy un remplazo…eso me da más que asco, pensar que no solo Salí con el novio de mi hermano si no con su esposo, e intentaba ocupar un lugar en la vida de su hijo y esposo.

    -espero que te quede claro, no deseo te acerques a nadie de mi familia-
    -¿Por qué me odia tanto?-
    -…- sin recibir repuesta
    -¿estoy seguro Hiroto tendrá...su explicación?, pero porque me haces esto…padre-
    -tú no eres mi hijo, jama estarás a la altura de mi hijo, sabes por qué-
    -…- simplemente mirándolo-
    -él era más que perfecto, estudioso, talentoso en todo lo que le pedía, era un buen hijo, el cual merece que admire incluso aun estando muerto, el siempre tendrá mi amor, respeto y admiración, no como tu…eres una vergüenza…es más me arrepiento de haber conocido a tu madre…o aún mejor, de no pedirle que terminara con ese embarazo que desde un inicio fue un erro –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Simplemente me rompo en llanto, y esa persona a abandona la casa, comienzo a llorar tan desesperadamente, siento mis lágrimas cayendo por las mejillas, tomo aquellas hojas y las guardo en el sobre, en ese momento llega nagumo, el no vio nada, así que simplemente se acerca preocupado al ver que me encuentro llorando.

    *-*-*-*-*-*-*-* 2 horas antes *-*-*-*-*-*-*-*

    -que hace en mi casa-
    -Hiroto, deseo hablar contigo-
    -claro, adelante-

    Sorpresivamente tougo midorikawa llega a mi casa, y lo llevo hasta mi despacho, mientras le pido a masaki se quede jugando en su habitación.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -me enterado me has investigado-
    -que quiere decir, explíquese-
    -hiroto, no soy estúpido, mejor admite que me has investigado por más de dos años-
    -no sé de qué habla-
    -bueno, deja que te refresque la memoria- entregándole un sobre-

    En ese momento reviso el contenido de ese sobre y son fotocopias de lo que se supone era una investigación privada, lo que a mí me llevo dos años a él le toma días…reviso detagadamente el documento, mi sorpresa es encontrar que me ha investigado a mí y que sabe de lo mío con su otro hijo, es más tiene información de los días que estuve con él en su casa.

    -hiroto, te diré una cosa, o te alegas de mi familia o tomare cartas en esto-
    -bien, sabe que lo investigue y se lo de su segundo hijo, que va hacer-
    -fácil, o te alegas de ese chico y dejas de usarlo como tapa o…yo te alegare de mi nieto para que puedas vivir una fantasía-
    -no le permitiré me hable así, en primera ni se le ocurra toca o acercarse a mi hijo y dos, ryuuji no es una tapa, lo amo igual que a su hermano mayor-
    -hiroto, no entiendes… es que no te lo estoy pidiendo, lo ordeno, elige es la felicidad de tu hijo o la de ese chico-
    -le pediré que no se meta en mi vida-
    -lo siento, pero tú al involucrarte con lo que es mío, me hace tener el derecho de hacerlo, me pregunto si, ese chico sabe que tú eres y fustes el prometido de mi hijo-
    -ese chico es su hijo también, dígame porque no lo dice claramente-
    -te equivocas, ese niño no es nada mío, pero, creo has tomado una decisión…ok, dejare que lo arriesgues todo, solo por una fantasía-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Ese sujeto sale de mi casa, realmente comienzo a ódialo, no solo por negar a ryuuji, sino por usar a midorikawa para alegarme de él , no es una fantasía, realmente amo a ryuuji como no ame a su hermano mayor, para mí él no es una sombra… me quedo sentado vagando en mis pensamientos después de que ese sujeto se ha ido, pasaron algunos minutos, cuando decido llamarle a ryuuji y decirle de una vez por todas la verdad, espero lo entienda …tomo el teléfono y marco a su celular, el cual me envía a buzón ,ya que está apagado o fuera de área, decido mejor ir a visitarlo ,pero antes llevo a masaki con kazemaru, sé que estará bien con él.

    Después de dos horas llego a casa de ryuuji y miro a tougo salir de la casa de ryuuji, lo cual me sorprende el pasa a un lado mío y me dice “- te lo había pedido amablemente-” …lo veo alegarse hasta su automóvil, mientras me cae la idea de ryuuji, espero no sea tarde… la puerta está abierta así que entro y mi sorpresa es verlo en el piso son la mirada perdida abrasando un sobre e lo cual, no dudo que sea una sarta de mentiras ,pero aun así no alejándose de la verdad, nagumo está junto a el cosa que ignoro, tan solo me acerque a él y lo llame por su nombre …. ¿Qué?-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -ryuuji…yo-
    -alégate-
    -por favor, deseo explicarte todo-
    -que me vas a decir- parándose y ponerse frente a Hiroto- que es mentira, es una mentira que estabas saliendo con mi hermano y sabias quien era yo –
    -yo...deseo explicarlo vamos, relájate- intentando tomarlo de los hombros-
    -no me toques –alegando a Hiroto- me das asco…no...-bajando la mirada-…yo me doy asco, como pude involucrarme contigo-
    -no hables así, realmente me interesas, sin importar nada-
    -claro, de seguro intentabas usarme como un remplazo,… ahora entiendo por qué cuando tu casa no vi fotografías, o eres frio y no querías decirme nada de tu supuesta “esposa” o querías tiempo porque según tu era muy rápido …como pudiste mentirme –comenzando a llorar- yo...te amaba ,te entregue mi vida-
    -vamos, no exageres las cosa, si te mentí y que, realmente cuando te conocí sabía que eras el segundo hijo de tougo midorikawa, pero yo realmente te amo a ti, qué más da si salía con tu primo, amigo o hermano, yo te amo-
    -Hiroto, yo…creí que era especial para ti, creí que contigo sería feliz, que me harías olvidar cada dolor que siento …pero no eres más que otro clavo en mi vida… te odio, vete de mi casa-
    -no, no me iré hasta que hablemos-
    -no te vas…nagumo...dame las llaves de tu motocicleta –mirando al otro pelirojo-
    -¿Qué…?-
    -dámelas ahorra-
    -sí, toma –entregándolas-
    -quédate si quiere, además aquí también vivía tu esposo, ahora entiendo por que conoces este lugar como un plano, si no te vas tú, me voy yo –
    -¿no te vayas?-intentado tomarlo de la mano-

    (Narrador)- en ese momento Hiroto alcanzo el hombro de ryuuji, pero el peliverde se giró antes de que lo tocara y le dio una bofetada al pelirojo, y salió de la casa con más lágrimas en los ojos por lo que había hecho.
    Midorikawa tomo la motocicleta y aun que no sabía cómo manejarla, estaba tan molesto que no le dio importancia y salió de ese sitio lo más rápido posible.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -no quiero meterme, pero parece serio-
    -dime…una cosa-
    -he…-
    -eres estúpido…por qué rayos le das las llaves, acaso quieres que se mate-
    -oye tranquilo, no creo se tire al vacío-
    -no me importa lo que pienses, no debiste – molesto y patear una mesita- …soy un estúpido, debí decirle todo desde el principio…así creo que por lo menos me hubiese dejado explicarle…no deseo perder su amor, realmente me gusta-
    -bueno, no entiendo lo que pasa, pero si tanto te gusta, sal a buscarlo, no creo vaya lejos, no conoce a nadie, sino está en mi casa, puede estar solo con sus padres-
    -no creo que sea como tú -* de tonto*- y vaya directo a donde lo pueda encontrar-
    -bueno, dale tiempo no creo pase la noche fuera de su casa-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Simplemente tomo la motocicleta de nagumo para escapar de mí ,de todo, no deseo ver a nadie , llego hasta el límite de la ciudad, ya que la motocicleta se queda sin gasolina, decido relajarme y quedarme sentado en la nada, no sé dónde estoy , solo deseo pensar claramente…todo es tan confuso, mi hermano, el odio de mi padre y Hiroto …no debí darle esa bofetada, creo que debí dejarlo hablar, pero todo están difícil, me quedo en aquel sitio , hasta que decido será mejor regresar, vaya , por mis acciones no traje ni dinero o mi celular, así que decido ir empujando la motocicleta dirección a la que venía antes…. camine un rato, cuando un automóvil paro junto a mí.

    -¿Por qué tan solo, pequeño?-

    Es voz la conozco, miro al conductor, y aunque tiene toco el cabello atado con una boina negra y uno lentes negros, se quién es, la voz lo delataría incluso tuviera una máscara, mi acosador número uno...afuro.

    -afrodi-
    -quieres que te lleve, parece tienes problemas, además no permito algo tan lindo este solo-
    -si gracias, lo agradecería-

    El me ayuda a sujetar la motocicleta en la parte de atrás del auto, para después ir de copiloto con él, lo miro, claramente, tiene una pinta fresa, uno pantalones de mezclilla uno botines cafés y una camisa blanca suelta de dos botones dejando ver más que su cuello.

    -¿te gusta lo que ves?-
    -¿quién dice…que te miraba? –
    -no hablaba de mí, por lo menos no esta vez, sino del paisaje-
    -¡tarado!-
    -dime, que hacia lindo mido caminando tan solo en este lujar–
    -nada…solo paseaba-
    -claro, dime ya que voy a mi casa...te puedo invitar-
    -si claro, puedes-
    -que ánimo, parece muy entusiasta, me gusta eso de ti-
    -aphrodi... tú… me has mentido en algo-
    -a que te refieres-
    -no sé, como que estés con alguien o tengas familia-
    -no, no te he mentido, ya te dije me gustas tú, y familia…bueno al menos que tú quieras algo serio conmigo te doy un hijo-
    -entiendo- bajando la mirada-
    -por qué preguntas-
    -nada, no me hagas caso –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Durante todo el trayecto a su casa, me quedo callado mirando por la ventanilla del auto y solo pienso en Hiroto, deseo verlo y disculparme por la bofetada y lo que le dije, ya que lo amo tanto...creo que debí dejarlo hablar y que me explicara todo…vaya ahora entiendo por qué antes me dijo que “me amaría incluso lo llegara a odiar” sabia este día llegaría tarde que temprano, pero no quiero verlo, no por ahora…
    Como algo de habito mío me quedo dormido hasta llegar al departamento de afprodi, estaciona el auto en el parquin del edificio y amarra la motocicleta, creo debería regresarla, ya veré el modo, acompaño a afprodi hasta el ascensor, veo como lleva con él una caja algo grande, al salir del ascensor salimos a un pasillo muy lujoso y nos acercamos a una puerta de código, al entrar veo que ese rubio vive entre lujos, es todo un penhouse.

    -bueno siéntete cómodo, esta es tu casa –
    -gracias...oye puedo preguntarte, que es lo de la caja-
    -esto, solo basura, es mi trabajo como modelo, son fotos, revistas y algunas cosas que se perdieron durante mi estadía en Tokio-
    -¿perder?-
    -digamos que alguien las dejaba descuidadas y al guardarlas creo las traje conmigo-
    -eso es robar-
    -no si me pertenecen-

    Termino quedando me callado, él me dice que puedo esperar en la sala mientras él va a la cocina a preparar algo para ambos.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    espero les gustara y fuera del agrado de todos , creo fue algo fuerte *no mucho* pero si me imagino nadie lo esperaban bueno sopesas similares vendrán en la siguiente continuación,que espero poder publicarla mañana .

    sin mas bye, cuidense...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    por fis que sea mañana,me esta gustando el capitulo,y que tierno es afuro a veces XD

    me gusta mucho,pon conti pronto onegai,me desespruu :C
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Bueno lo prometido es deuda el capitulo del día, espero les guste, lo único ,en este capitulo se hablara de ryuuji *el actual amor d e hiroto* y de mido *el hermano de el y "madre de masaki".
    sin mas espero les guste el capitulo ...


    CAPÍTULO 19



    (N) = narrador
    *-/-* pensamiento
    (R- Ryuuji)- menor*
    (M- mido)- mayor*

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (H) - Simplemente desearía estar junto a él, sé que no iría donde lo encontrara, no creo regresara a su casa, ni menos con nagumo, deseo tanto hablar con él y explicarle todo, si tan solo lo hubiera hecho desde el comienzo de seguro que no hubiese huido, pero como dicen el “hubiera” no existe….yo lo amo porque es especial, es más que interesa sea el hermano de mido*, el jamás se casó conmigo, es más me grito que no deseaba hacerlo…. Aun recuerdo cuando se lo propuse y le reproche su intento de no tener a mi hijo.

    *-*-*-*-*-*-*-* flashback – hace 6 años -

    -midorikawa*, ya casi nace nuestro bebé, estoy tan feliz –sentado junto al peliverde- …de que nazca, sabes deseo su nombre sea masaki, ¿tú que piensas?-
    -que pienso, que me dejes dormir, -tapándose son las cobijas y darle la espalda a hiroto- estoy aburrido, si vas a perder mi tiempo, mejor déjame en paz-
    -ahora que te sucede- mirando confundido a su, novio-
    -que me sucede, estoy harto de estar en cama, -mirando con molestia al pelirrojo- como si estuviera invalido, pero no solo doy un paso y termino enfermo-
    -mido* el medico dijo que debes descansar no debes hacer esfuerzos-
    -sí, claro como no eres tú el que lleva “esto” en su vientre, no sabes lo que se siente-
    -es verdad, sabes…ayer conversando con mis amigos, ellos han planeado hacerte una fiesta-
    -pues que la hagan a mí ni me invites-
    -pero es para nuestro hijo-
    -dirás tu hijo-
    -otra vez estas de malas, vamos, no te enfades, además solo lo hacen para que te diviertas-
    -divertirme, que lindo, quien dice que no me divierto aquí tirado en la cama que cualquier movimiento “esto”, me hace vomitar por horas y no pruebo nada-
    -bueno…parece que no es buen momento-
    -que susurras, dímelo a la cara-
    -mido*…yo quiero…casarme contigo-
    -bueno, hasta que dices algo sensato, pero...yo no me casare contigo- cruzándose de brazos y molestarse-
    -¿Qué dices?-
    -lo que escuchas, no me casare contigo, una vez de a luz a “esto”, tu y yo nos vamos de vacaciones, no se ha Bali y nos olvidamos de esta “cosa”-
    -midorikawa* esa “cosa” es nuestro bebé-
    -es solo tuyo, ya te dije-
    -sí que el embarazo te hace tan terrible, bueno debo irme a clases, cuando regrese, continuemos con la conversa, si-
    -pues no, ya te dije, no me caso, y si quieres hazte cargo tú, yo debo estudias, trabajar y tener mi propia vida-
    -si, como digas, bueno, me voy, hoy regreso tarde, el automóvil no circula y tengo práctica, cuídate –intentando darle un beso al peliverde-
    -te tardas- alegándose del beso - …ya vete-

    *-*-*-*-*-*-*-* fin-flashback

    Creí que el embarazo lo había vuelto tan detestable, grosero al punto de gritarle a mi a la cara que me odia y no deseaba casarse conmigo, o que a masaki solo se refiriese a él como “eso” solo es tu hijo, como desentendiéndose de su estado, creía solo era pasajero que solo estaba irritado por no poder salir de casa después de 8 meses de reposo necesario, después del nacimiento de masaki no le di importancia a él, su deseo de que yo me hiciera responsable de mi hijo y que él se desentendiera se cumplió de una horrible forma, pero… hace unos 4 años, kazemaru me entrego una carta que era de mido* para él, donde le decía que él no quería ese bebé ,que ya que nadie más que sus padres sabia y todos lo desconocían el estado en el que estaba y tan solo dos semanas se había decidido a perderlo y tener una vida feliz junto a mí, que si le decía eso, es porque necesitaba alguien lo supiera para que no le reprocharan nada, él lo hacía por miedo, no porque no quisiera un bebé , ya después habría uno.
    Cuando leí esa carta termine odiándolo, como pudo pensar eso siquiera, ahora entendía por que no demostraba amor a su hijo, por un momento me agrado que se hubiese muerto ,pero me arrepentí de inmediato, él era la persona a la que ame por primera vez, incluso si masaki creía que su madre lo había abandonado , me parecía mejor a que supiera que jamás lo quiso… siempre me pregunte si esa carta era cuando pudo tener oportunidad de hacerlo, que lo detuvo, que lo convenció a seguir, yo…no lo dudo, sino me hubiera demostrado su amor, la vida de su bebé no tampoco ya que para él solo era mi hijo….creo que solo él sabe que lo detuvo para no hacerlo y terminar después de casi dos meses decirme que estaba esperando un bebé, en ese minuto se le veía triste, preguntándome que si lo quería, se miraba tan frágil, que lo cambio, jamás lo sabré.


    Ahora creo que no merecí su amor, y mucho menos el de ryuuji*, realmente cuando creo poder enamorarme de nuevo, tener algo serio con él, se me escapa de las manos, creo...que debería dejarlo en paz, además este o no enamorado, no creo me quiera ver de nuevo, será mejor sacarlo de mi vida, así como él lo hará a partir de ahora.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    (R)- Extraño a hiroto , pero me siento como un estúpido , ya es otro día, afuro salió y me quede en una habitación de huéspedes, pero no me siento cómodo, es más creo que estar llorando provoca que termine vomitando casi parte de ese día, me siento fatal, deseo verlo, ser yo el que se disculpe, si lo pienso bien estábamos igual, el me ocultaba era el esposo de mi hermano y que masaki era su hijo, yo le he ocultado lo de mi embarazo o que llegue a estarlo y no sabe que igual salía con alguien más con quien de seguro hubiera pasado toda mi vida si no hubiera sido por ese accidente…deseo verlo, hablarle ,estar con él, pero no tengo ni fuerzas para salir de la cama, pero, me animo a mí mismo a salir, salgo del edificio y voy por mi cuenta a algún lugar en específico, sé que no tendré respuesta, pero algo me dice que debo de ir, después de caminar por un rato llego a un lugar que bien parecería jardín lleno de tantas flores y arboles a los alrededores, pero no lo es, ya que es un jardín especial para tumbas, ese día antes de salir me comunique con mi madre sonando lo mejor posible, para que me diera una dirección , afortunadamente sabe la dirección y es por lo que he llegado a ese sitio, con lo que tenía en uno de los bolsillos de mi pantalón ,donde encuentro mi cartera compre un ramo de azucena blanca, y las dejo sobre una lápida en específico.

    -sabes, miura tiene casi el mismo tiempo que tu… sonara tonto y loco lo que diré aquí, pero…quédate con él, lo extraño y lo ame, pero no lo veré jamás…deseo que te quedes con él, porque yo…me quedare con hiroto…tal vez jamás supimos nada uno del otro ,claro solo el hecho que nos parecíamos y el común que nos unía, pero sabes hermano, aunque no esté aquí, te llegue a querer, no sé cómo ni por qué falleciste, no se realmente que tanto querías a hiroto, pero…ahora lo quiero para mí, deseo remover cada recuerdo tuyo de él y que solo piense en mí, tal vez ahora me odio, pero tarde que temprano tendremos que hablar y tal vez me enoje con él y el conmigo, pero esta vez no saldré corriendo y no lo dejare ir…por ahora ,no lo veré un tiempo, sabes …he decidido ir a casa para hacerme ese trasplante, realmente no sé si muera, pero no hare responsable a el ni a nadie de lo que pase, solo a ti, a ti te culpare, por no dejarme con el chico que tanto amo…. –comenzando a derramar unas lágrimas- porque tenías que ser tú el que lo conociera, porque tu fuiste el que le dio un lindo hijo, porque tú fuiste feliz con él, yo me lo merezco no tú.

    -parece que te has desahogado-
    -¿Quién es usted? –mirando al sujeto que llegaba junto a él, mirando junto al una chica-
    -nos volvemos a ver, aunque creo no me recuerda-
    -no, y perdone, creo que le he parecido un loco-
    -claro que no, sé que él es tu hermano y querías desahogarte-
    -he…-
    -cierto, soy seijirou Kira, el padre de hiroto, escuche lo mucho que quieres a mi hijo y a mi nieto, sabes… el realmente podría apreciarte, lamentablemente no lo sé, mi hijo está molesto por lo que intente hacer hace casi dos meses-
    -como sabe que él y yo…somos hermanos-
    -por qué te escuche decirlo, y por qué eres idéntico a tu padre, sé que él no te aprecia, pero si fueras mi hijo, sin importar fueras el de un primer matrimonio o no, te querría por ser especial-
    -no lo entiendo, de que habla-
    -ryuuji, no sé qué discusión tengas con mi hijo o cuanto tiempo se conozca, pero sabes te contare algo, no eres el único doble en este mundo-
    -¿Qué dice?-
    -hiroto, es mi segundo hijo, el menor de tres, para él, le fue difícil saber que mi primer hijo con mi primera esposa era más que semejante a él, constantemente me decía que solo lo amaba por suplantar a mi hijo, que igual tenía el mismo nombre, apellido y apariencia, siempre me echaba en cara incluso hasta los 20 años que no supe cuidarlo y que por eso murió-
    -él está muerto-
    -sí, mi esposa e hijo perdieron la vida un diciembre en el cual ellos regresaban de haber ido a mi trabajo, pero la nieve hizo que perdieran la vida al perder al camino-
    -lo lamento mucho-
    -pero a lo quiero llegar es, que no eres el único con un hermano más que idéntico, él también lo tuvo y pudo superarlo, sé que tú lo harás, además mi hijo no es de los que consigue algo por que sea parecido, igual…él es de los que busca cada cosa por ser especiales para el incluso en el amor, estoy seguro que si se interesa en ti es más por algo especial para él, que por tu hermano-
    -gracias, por... decirme eso-
    -aunque si eres novio de mi hijo, te exigiré te cases con el-
    -¿qué?- sonrojándose-
    -no le permitiré dejo otro año más a mi nieto solo, y se salve de un compromiso serio –
    -señor Kira, puedo pedirle…que no le diga a su hijo que me ha visto-
    -claro, puedes contar con eso-
    -a puedo preguntar, que hace aquí en un panteón-
    -viene a visitar a mi hijo y esposa y a tu hermano, él era un chico único para mi hijo, pero de buenas a primeras decidió jamás visitar este sitio, diciendo siempre que ese no era de su interés-
    -¿por qué?-
    -creo te intento sacar de su corazón de buenas a primeras a tu hermano, ya que para el solo es lo que fue, mi hijo a veces no piensa mucho las cosas y cuando lo hace todo termina fuera de sus planes, espero que tú y el puedan hablar, y que juntos, puedan visitarme a mi casa-
    -sí, claro, gracias, bueno… me tengo que ir, gracias señor Kira-
    *-*-*-*-*-*-*-*

    Me voy de ese lugar , realmente lo que he escuchado me hace sentir aliviado, en ese momento quiero ir a donde el, correr a buscarlo ,llegar abrasarlo , besarlo y decirle que lo amo, porque soy un idiota, pero soy más idiota por no darme cuenta de su amor más que honesto. Pero mi voluntad no me deja, comienzo a sentirme mareado, creo que el sol me a fatigado más de lo debido, decido detenerme un poco, pero cuando, esperaba sentirme mejor, miro al frente de mí y me encuentro con un fantasma… bueno, no mejor ducho con la viva imagen de mi hermano en femenino, su madre.

    -cuanto tiempo sin verte, ryuuji* -sonriendo-
    -nao-san –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Tal parece que ese día estaría encontrándome con todos los que conocieron a mi hermano, ella me invita a un restaurante, después de dejar el ramo de rosas blancas en su lápida, ella es alguna vez fue la amiga de mi madre, pero… un idiota arruino esa amistad de ambas, aun así mi madre aun extraña a su amiga ,creo que en ocasiones han llegado a verse, ya que ambas son abogadas, ella me invita algo de tomar realmente, creo que lo necesitaba, aunque es incómodo, porque no aparta su vista de mí.

    -muchas gracias, por la invitación, me hacía un poco falta el agua-
    -sabes, no me equivoco-
    -qué cosa-
    -ryuuji, aunque tienes la cara de un niño de 14 años aun, creo que a ti te sucede algo-
    -bueno, pues sí, estoy bajo en vitaminas, pero es normal, cuando se trabaja mucho-
    -no, no es solo eso...te vez extraño…luces…ha...embarazado-

    Ahora sí, creí me desmayaría en ese lugar, simplemente me resbalo un poco en mi lugar, mientras miro a nao-san, es normal que confunda mi mareo, vomito pero porque estoy enfermo no embarazado.

    -es muy buena broma, pero como yo, un chico puede estar embarazado, eso es más que extraño-
    -podría, ser...es verdad que estoy diciendo, pero ya que rompimos el ambiente…dime cómo has estado, desde los 14 que no te veo-
    -he…pues bien, no me quejo, vivo una vida feliz-
    -yo, siento mucho haber arruinado tu familia-
    -¿Qué dice? Para nada, usted se enamoró de mi padre, cuando él estaba divorciándose de mi madre-
    -dime, ella está bien-
    -sí, mi madre es muy feliz, es más se caso de nuevo –
    -que bien, me siento feliz por ella, también me siento feliz de verte, has crecido bastante, es más casi te desconocía -
    -como, si me le parezco a su hijo-
    -es verdad, pero aun así, el solo llego a ser un chico de 18 años, no un adulto de20 años como lo eres tú ahora-
    -yo…podría preguntar algo-
    -si claro, que es lo que quieres preguntar-
    -¿Cómo murió mi hermano?-
    -bueno…es una larga historia, pero cuando nació era muy débil los doctores digiero que al nacer no respiraba per después de intentar el respiraba pero muy poco, al paso del tiempo parecía mejorar, pero un buen día…nos enteramos que él tenía una enfermedad del corazón, yo y tu padre, quiero decir tougo, nos preocupamos, por un momento intentamos ocultarlo no queríamos dejara de hacer lo que más le gustaba, un día en vacaciones él se comenzó a sentir mal y lo llevamos a emergencias, fue cuando…supimos que el….bueno-
    -¿Qué pasa?-
    -ryuuji* …mido* estaba esperando un bebé…pero su padre no lo quiso,…le dijo que lo perdiera o dejaba de ser su hijo , el se molesto y salió corriendo del hospital sin antes gritarle algunas cosas a su padre, el desapareció por días, impelente un día regreso sin decir nada de donde había estado, solo dos meses después me dijo….” – me he dado cuenta que alguien necesita más de mi hijo que yo, lo quiero solo para esa persona- “ por un momento creía se refería a su novio el padre del niño que esperaba, aun que intente pedirle una explicación jamás quiso hablar, el comenzó a vivir con su novio durante los siguientes meses...pero…cuando tuvo a su bebé, solo unos momentos después su corazón colapso, dejo de respirar, los médicos hicieron lo posible para salvarle la vida, pero fue imposible, él había muerto casi después de dar a luz, creo ni siquiera pudo tomarlo entre brazos-
    -es tan triste….-
    -ryuuji*, te gustaría conocer a mi nieto-
    -he...si claro por qué no-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Ella desconocía todo, así que me hago el desentendido ella busca entre su bolso una pequeña fotografía de masaki la cual me muestras felizmente, están pequeño y frágil, que casi me dan ganas de llorar, aguanto las lágrimas y simplemente sonrió.

    -es muy lindo, cuanto tiene en la fotografía-
    -la tome el día que nació, ya que su padre abrazo a su hijo y no lo quiso soltar, aunque vivió un tiempo conmigo, el solo lo tiene para el-
    -es su padre, creo que al final, es el único que puede cuidar de su hijo-
    -así es, solo un padre sabe lo que es mejor para sus hijos-
    -bueno...yo debo irme me alegra haberla visto de nuevo nao-san-
    -a mi igual, sabes…yo podría…darte un abrazo-
    -sí, claro-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Ella me abrazo tan protectoramente, que aunque no lo sea y tenga ya a mi amada madre, ella en mi corazón igual es una madre para mí, correspondo su abrazo, se alega de mí y veo como se limpia un par de lágrimas me toma del rostro gentilmente, y me dice lo mismo que yo pienso de ella, “- aunque no lo seas, en mi corazón, también eres mi hijo, ryuuji-“ , después se despide y sale del restaurant, minutos después hago lo mismo, es mas en es momento recuerdo que en las dos ocasiones que la vi cuando tenía 7 y 14 años, cuando visite su casa, ella era muy amable, de lo que preparaba en ese momento medaba ,si había orneado galletas, pastel postres ,así fuera de ese día o la noche anterior ella medaba todos los dulces que pudiese comer a escondidas, bueno no tanto, como dije alguna vez ella fue amiga de mi madre así que era con el consentimiento de mi madre, no sé si mi hermano, viera a mi mamá igual, pero sé que algunas ocasiones el visitaba a mi madre, pero o estaba yo en el hospital o lejos, jamás lo vi, solo cuando estaba en el hospital la última vez, creo que soñé con él, pero una enfermera dijo que podría a ver sido producto de mi imaginación o un fantasma, así que opte que lo imagine, aunque fue tan real, el verlo ,ahora me ha dado escalofríos, veo el cielo nublando esta por llover, así que me voy lo más rápido a casa de afuro, al llegar, el también recién regresa.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento estaba dormido y escucho el timbre de la casa, me despierto y me siento en la cama, veo a masaki a un lado dormido, creo que se ha de ver sentido aburrido y se acercó a dormir a un lado, me levanto de la cama y como en automático, masaki se despierta y me sigue hasta la puerta a ver quién es…. Al abrir me encuentro con la esposa de tougo y madre de midorikawa*.

    -hola hiroto-
    -cuanto tiempo sin verla, pase-
    -¡abuela! – abrasando la mujer que recién llegaba-

    Aunque sé que ella es abuela de masaki a sus 34 años es extraño, es dos años más grande que mi hermana y ella apenas y se casó , en fin ella entra a la casa y la acompaño hasta la sala, me pregunto que la trae desde España a Japón.


    *-*-*-*-*-*-*-*

    espero que les gustara el capitulo, estoy intentando subir continuación por día.
    asi que mañana fijo "continuacion" sin mas,espero les gustara .
    matane :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    porque el final es tan desgarrador,queria que siguiera o que afuro viole a ryuuji o algo XD

    pon conti prontoo me guta muchooo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    espero que les guste la continuación.
    lady dark nadie dice que afuro,no haga sus mañas ..
    sin mas espero sea del agrado.


    CAPÍTULO 20



    (N) = narrador
    *-/-* pensamiento
    (R- Ryuuji)- menor*
    (M- mido)- mayor*


    *-*-*-*-*-*-*-*

    -bienvenido a casa, ¿Dónde fuiste?-
    -solo decidí salir a caminar-
    -no me engañas, estuviste llorando, tienes los ojos irritados y... ¿qué te pasa?-
    -afrodi...yo… –desmayándose-
    -mido –atrapando al chico - hey, mido despierta-
    -no me siento bien –
    -será mejor que te lleve con un médico-
    -no, estoy bien, ya pasara-
    -bueno, no lo creo, así que te llevare a un médico-

    (R) – afuro me llevo al hospital no más cercano, ya que le pedí me llevara con mis padres, claro el no entendió por qué hasta que le roge casi, le esplique que mi padre era médico y él era al único que lo dejaba saber lo extraño que podía ser que yo decayera, me miro extraño, sabia no entendía, pero no dijo nada más, y me ayudo a llegar a su automóvil.


    *-*-*-*-*-*-*-*

    -dígame señora, que la trae de visita-
    -bueno, decidí venir a visitar a mi nieto-
    -eso está bien, ya que no lo ha visto en un tiempo, pero solo eso, bueno…no se ofenda pero existes los teléfonos para que dar casi recorrido de varias horas solo a visitarlo-
    -es verdad...pero también vine a visitar...la tumba de mi hijo-
    -entiendo-
    -Hiroto, ha pasado seis años, alguna vez, iras a ese lugar-
    -lo siento, no me mal entienda, pero no quiero hablar de ese asunto-
    -aun lo odias cierto-
    -….- sin recibir respuesta del pelirojo-
    -sabes…sé que no lo creerás, pero él nunca pensó lo que decía aquella carta-

    *-*-*-*-*-*-*-*
    La madre de midorikawa sabe lo de la carta que kazemaru tiene donde mido* le decía lo que iba hacer, eso porque ella me encontró llorando y le mostré aquel papel, en ese momento ella no digo nada, y simplemente se quedó a mi lado y el e masaki para ayudar me un poco a cuidar de su adorable y único nieto.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -si nunca lo pensó, como es que si lo escribió-
    -Hiroto, yo…sé qué hecho mal a no decirte esto, pero...si lo pensó fue por temor-
    -temor, a que, a que no me hiciera responsable, pues se equivoca…me hecho responsable de mi hijo desde que nació-
    -lose, pero no por eso…si no a su padre-
    -¿qué quiere decir?-
    -cuando ryuuji supo estaba esperando, una sonrisa se formó en sus labios, pero de inmediato su padre se la borro, el...no quería un hijo “anormal” según él, quería sentirse orgulloso no decepcionado como ya…
    -¿Qué sucede?-
    -nada…solo no quería sentirse decepcionado, así que con un tono severo le ordeno a midorikawa* que lo perdiera , él se molestó y digo todo lo que tenía guardado en su corazón para su padre y salió del hospital, el desapareció por días claro que los buscamos, cuando el regreso se encerró en su habitación aun así… para su padre no dejo de ser una vergüenza y se lo decía en todo momento a través de la puerta, después de dos semanas , me dijo que…. ….” – me he dado cuenta que alguien necesita más de mi hijo que yo, lo quiero solo para esa persona- “ , en ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y salió de casa decidido a decirte que estaba esperando y que estaba enfermo del corazón…pero ya sabes lo que paso después-
    -sí, lo se…-
    -el si quería y querrá a su hijo, a pesar de que perdió el amor de su padre, y termino muriendo, estoy segura que amo a su bebé incluso a pesar de que se tornó frio de repente-
    -pero eso no lo cambia, lo que pensó o no, realmente termino cambiando mi pensamiento de su hijo, aquel chico cálido con una gran sonrisa y que se exigía para sí, desapareció con su actitud y al leer esa carta-
    -pero me entere te dio una ati, no-
    -si…pero no dudo que sea una mentira, ya que me pedía perdón por ser un cobarde, a sus promesas falsas, y buscaba que me hiciera responsable de nuestro hijo es más…en esa misma carta me pedía lo siguiera amando y que me encontrara a alguien más para hacer una familia para nuestro bebé, que no lo abandonara a él y sínicamente me dijo que me amaba-
    -aun le gurdas coraje, pero… es mejor que por lo menos lo perdones, ya que ese coraje a mi hijo no te deja ver lo importante-
    -que es, según-
    -mido* jamás me dijo esto pero me entere que durante los días que escapo visito a un familiar de el-
    -¿Qué quiere decir?-
    -el no estuvo vagando como yo pensé, solo fue al lugar que jamás creí estaría, una persona cercana a nuestra familia me conto que él había visitado la casa de la ex esposa de mi marido…a ella y a su hermano-
    -¿midorikawa * tiene un hermano?-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Me hago el sorprendido, ella me cuenta que midorikawa* tenía un hermano menor, al cual apreciaba, pero su padre los había mantenido lejos uno del otro, realmente no sabía a detalle lo que había hecho aquella vez, pero me dijo que mido* había visitado un hospital durante ese tiempo acompañado por la ex de su marido, de seguro algo en aquel lugar lo hiso pensar o estaba decidido, ella no sabía bien ,pero después de regresar de ese lugar fue que mido* comenzó a ser el chico más frio ,y no el alegre que había cautivado al pelirojo.

    -puedo, pedirle algo-
    -si dime-
    -podría quedarse aquí en casa y cuidar de masaki unos días-
    -sí, claro pero que harás-
    -debo salir de viaje, y no deseo que mi padre este cercas de mi hijo-
    -¿Qué mal, y yo que quería conocieras al hermano de mido*?-
    -¿Qué dice?-
    -me lo he encontrado en la ciudad hoy, me sorprende ya que él vivía hasta la última vez con su madre, pero bueno eso fue cuando tenía 14 años-
    -¿él está en esta ciudad?, ¿dígame por favor donde lo vio?-
    -¿Qué cosa?-

    En eso caigo que estoy dramatizando, debo relajarme ella no sabe que conozco a ryuuji*, pero saber que lo ha visto me hace sorprenderme de sobre manera, simplemente me relajo, así que le pregunto mas relajado, ¿Dónde había visto a ese chico? , me termino diciendo que lo había visto en un panteón el cual es muy famoso en la ciudad por ser ma parecido a un jardín, claro, que no sabía el por qué el estaría en ese lugar, ya que él no sabe lo que le paso a su hijo o por lo menos sabia, me dijo que había conversado con él, claro no me conto que….salgo de casa con la excusa de que debo ir a mi trabajo, ese día es lunes así que termino saliendo.
    Llego a la cuidad en mi automóvil y por primera vez en mi vida llego a ese lugar donde está el, me paro frente a ese lugar, han pasado seis años y jamás había venido, esta tan bien cuidado el sitio, bueno de seguro que su madre se ha encargado de eso que más, me quedo parado en ese lugar, simplemente hablar no se me da, y menos para él, en ese momento alguien me toma por el hombro, y me giro a ver quién es.

    -jamás creí te vería por aquí, mira parece alguien más vino y ha traído muchas flores bonitas-
    -hermana, que haces aquí-
    -bueno, vive a visitar a mi excuñado-
    -él no es nada de ti-
    -no sé qué me sorprende tu actitud infantil o que por vez primera te vea en este lugar-
    -no es de tu interés, casualmente llegue a qui-
    -tal vez si, aunque no te creo mucho-
    -hermana….tu crees...que debo perdonarlo y darme la oportunidad de buscar a alguien más-
    -a que viene eso ahora-
    -bueno...recientemente conocí a una persona maravillosa, es muy agradable, amo cada detalle hasta cuan llora, se enfada o hace algún berrinche o se sonroja, pero...el pensar en la “madre” de mi hijo me hace creer que no pudo ni si quiera pensar en ser feliz con alguien más-
    -le quieres-
    -sí, mucho-
    -y esa persona te quiere a ti-
    -si...bueno, almenos eso sigo creyendo-
    -bueno si siente un amor a esa persona sal con esa persona-
    -es que no lo entenderías, es muy difícil, esa persona se ha ido…-
    -no me digas que...esta-
    -a no, para nada está viva, pero...lo que quiero decir es que se fue sin darme la oportunidad de hablar, y no creo ver a esa persona de nuevo-
    -bueno, si tanto te gusta el hermano menor de mido*, ve búscalo y cásate con el –
    -¿Qué dices?-
    -mi padre me conto se encontró con el hijo menos de los midorikawa, y que él, le confeso en pocas palabras que te querer-
    -¿Cómo saben ustedes que los midorikawa tenían otro hijo?-
    -mi padre, supo hace tiempo por nao-san, además no perdió la oportunidad para averiguar era cierto o no-
    -por qué no me dijo nada-
    -porque, bueno...por qué no has querido hablar con él, bueno yo debo irme, quieres que te acompañe a casa-
    -no, tengo que ir a un lugar hoy mismo-
    -¿a dónde?-
    -a un lugar que nadie se atrevería ni a imaginar que iré-
    -¿no te entiendo?-
    -no es necesario-
    -dejaras solo a masaki-
    -no, nao-san ha venido a visitarlo, así que esta noche me voy de viaje-
    -así que vuelves a abandonar a tu hijo-
    -no lo hago-
    -pues, lo haces, cuando fue la última vez que tú cuidaste de tu hijo-
    -siempre lo hago-
    -así, bueno déjame preguntarte algo, sabes que le gusta, que es lo que le da miedo, cuál es su comida favorita, el nombre de su juguete favorito del cual ama desde que se lo regalaron-
    -eso no es necesario-
    -lo es, para un niño, acaso no era lo que tú le pedias a mi padre, todos los días, entrabas a su despacho cuando tenías su edad y le preguntabas que si sabía todo lo que te gustaba y lo que no, y él no te hacia caso terminabas enojándote o llorando, eso mismo hace masaki-
    -mentira él es un niño muy feliz, que no necesita de nadie, es más que independiente-
    -eso crees, bueno, lamento decirte que no es aseos muy solitario cuando nadie lo mira simplemente se queda alegado y llorando , si alguien está junto a él sonríe , es un niño no un adulto o un amigo, sabes, he decidido que…cuidare de masaki, yo y mi esposo-
    -no te atrevas-
    -lo hare, no me importa lo que pienses, almenos claro, que te cases o vea que él no es más un niño solitario, que lo cuida todo el mundo menos su padre y el cual piensa que su madre lo abandono, porque te reúsas a decirle siquiera que está muerta-
    -eso no es tu asunto-
    -que le temes, que tenga miedo a saber cómo nació, como murió su madre o toda tu mentira hacia él, creme que es más inteligente que tu-
    -me voy no seguiré con esto –
    -Hiroto, regresa a qui-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Termino alegándome de ese lugar y de mi hermana, realmente jamás he pensado en decirle a masaki la verdad, no por miedo según mi hermana, solo porque no merece ni que sepa la verdad es el, prefiero casarme y que termine por creer que esa persona que ocupa el lugar como mi pareja sea su madre biológica, lo sea o no.
    Me regreso a casa y desde dentro de la casa veo a nao-san jugar junto a masaki, será verdad lo que dijo mi hermana –mirando al menor- no creo, se ve tan feliz, aunque realmente jamás lo he visto triste…bueno tampoco espero verlo llorar, yo deseo su felicidad, me dirijo a mi habitación y preparo una pequeña maleta y sin der nada salgo de casa, gusto cuando me disponía a salir ella se acercó a mí.

    -lo dejaras sin decirle nada-
    -créame, que sé que junto a usted, no le faltara nada, puede quedarse en mi casa, es bienvenida-
    -sabes, a veces no es bueno escapar de los problemas, siempre hay que darle la cara aunque sea muy difícil encontrar la verdad-
    -créame que no escapo-
    -pareciera todo lo contrario-
    -bueno…debo marcharme, por favor, si tiene problemas con masaki, puede llamar a esta persona –entregándole una nota- es un amigo que ha cuidado de masaki desde siempre, si tiene dudas llame-
    -y por qué no llamarte a ti, tu eres su padre, estoy segura tu podrás responderme a lo que le pase a masaki-
    -creo…que al final, mi hermana tiene razón-
    -¿Qué dices?-
    -no es nada, bueno debo irme-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento me voy, de seguro que le he parecen el malo de una historia a esa mujer, pero realmente, creo que mi hermana tiene razón, no conozco a mi hijo, creo lo termino conociendo mejor ryuuji en días, que yo en años, y no huyo de los problemas, al contrario deseo saber más que la verdad y encontrar a ryuuji y si es necesario obligarlo a estar junto a mi toda la vida.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿Dónde estoy?-
    -ryuuji*, has despertado, que bien estaba tan preocupado…llamare al médico-
    -espera afprodi…yo quiero pedirte un favor-
    -claro, el que desees, dime-
    -bueno, no es mucho y no quiero aprovecharme de tu amabilidad-
    -para nada, yo haría por ti cualquier cosa-
    -gracias, afprodi-


    *-*-*-*-*-*-*-*

    espero les guatara, mañana traigo continuacion
    bye :=starss: :=LALALAL:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    porque?!!!??! porque tan corto?!?! TnT

    quiero saber que pasa,que le pedira afuro

    a donde se va hirito,xq hitomiko sigue siendo una perra

    xq?!?!?

    me guto muchoooo quiero contii onegai
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    espero les guste.

    CAPÍTULO 21
    *-*-*-*-*-*-*-*



    Termino pidiéndole a afprodi uno que otro favor, mientras yo estoy en ese lujar, le pido que lleve la motocicleta a nagumo y que a él le pida lo lleve a mi casa y me traiga una que otras cosas que nagumo sabe dónde están y lo principal es el, deseo verlo, así que le pido que cuando llegue con haruya le diga que deseo ver a hiroto antes de dos días, cosa imposible.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Después de que termine por desmayarme en todo el trayecto que fue una hora de viaje hasta el hospital, termine con una temperatura muy alta , mi padre, se encargó de mi de inmediato, cuando me daba antibiótico para bajar esa temperatura y me hacia una pequeña revisión médica, me dijo que ahora si aunque fuera sin voluntad y con la firma de, el cómo mi tutor en menos de dos días me operaba, la primera para estar en revisión y el segundo para ver que estuviera estable para ese día por la tarde interviniera.
    Pero desde el primer día me interno y me dio algún medicamento para dormir hasta el día siguiente, desperté casi a medio día, cuando le pedí a afuro que me hiciera un favor, cosa que si hace no le dará tiempo ir de un lado a otro, por lo cual mañana si no veo a hiroto antes de la tarde, no sé si lo vea más, como dije antes, esas operaciones siempre algo sale mal.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Estoy tan aburrido de nuevo como cuando era niño, que mi única emoción es mirar por la ventana, en ese momento recuerdo como eran esos días aquí en el hospital, bueno más específicamente a miura, es más creo que termine de recordar cosas que no debía.

    Flashback *-*-*-*-*-*-*

    -no creo que deberíamos ryuuji-
    -no pasara nada, solo será un segundo-
    -no mejor quedémonos aquí, es más te contare un chiste-
    -no, quiero ir afuera, vamos- saliendo de la cama-
    -pero si alguien nos ve el que terminara con una reprimenda seré yo, no tu-
    -no pasara nada, es más aceptare la culpa-

    Recuerdo que estaba tan cansado, que le pedí…no más bien lo obligue a ir a fuera al jardín del hospital, pero no llegamos muy lejos, tan solo paramos en la puerta de la habitación que apareció el padre de miura.

    -¿A dónde crees que vas ryuuji?
    -el me obligo – señalando al castaño-
    -¿qué? Es mentira, tú eras el de la idea, no me culpes-
    -no es verdad, el me obligo a seguirlo-
    -¿mentira?-
    -ya, niños, ryuuji, te he dicho que no puedes salir y no puedes culpar a otros-
    -que molesto-
    -pero...solo te dejare ir con el cuidado de una enfermera y miura me entiendes-
    -sí, lo que quiera, vamos mura –

    *-*-*-*-*-*-*
    Solo así podía salir, pero…no era muy seguido ya que de lunes a sábado ,miura iba a clases, practicas ,ayudaba en casa ...etc., y yo tenía que quedarme sentado mirando por la ventana o peor escuchando a mi tutora contratada por mi madre para darme clases, ya que no deseaba perdiera años, claro que no era cualquier persona era amiga de mi madre su nombre hoshizora misuki , bueno que cuando se caso era otonashi…y si ella es la dueña y directora de la estancia, pero siempre era lo mismo almenos de que miura fuera visitarme era como podría jugar, de lo contrario debía resignarme a estar en la cama de un hospital.
    al paso del tiempo cumplí los 13 años y pude salir después de mucho del hospital, claro que no conocía a nadie y me costó adaptarme a la escuela a mis compañeros a todo, pero para mi suerte estaba en la misma secundaria que Miura, ahora podía hablar por horas en casa de uno como el otro, salir a jugar o visitar el arroyo el tiempo comenzó agradable jamás conocí más que la ruta diaria de mi casa a la escuela o a la casa de él, es más recuerdo que cuando…él se me declaro ,estábamos solos en saca, habíamos ido a estudiar “originalmente” esa era la idea, hacíamos nuestro trabajo en el comedor de mi casa mientras comíamos algunas galletas con chocolate caliente, de repente lo mire de reojo ya que ni ruido hacía, solo miraba su libreta con un bolígrafo en mano y movía demasiado los ojos, pensé que estaba leyendo algo, así que me estire a ver su libreta y no era más que una página en blanco, de repente alzo la cara encontrándose con mi rostro más que cerca de ,el claro que mi percepción no era tan buena como ahora, él se puso tan rojo como una cereza.

    -¿Qué te pasa, estas bien?-
    -ryuuji, podría…alegarte –
    -he…porque-
    -he...bueno yo…quiero seguir estudiando –tomando la libreta- debo terminar de leer esto, vamos solo alégate y hazlo tuyo-
    -pero eso es una página en blanco, te sucede algo -colocando su mano en la frente del otro- acaso tiene fiebre-
    -no hagas eso –alegándose-
    -¿hacer que cosa?-
    -eso,…tocarme, no lo hagas nunca -parándose de la silla-

    En ese momento el algo habrá visto, porque se puso más rojo…ahora que lo pienso estaba casi sobre la mesa como en una posición de un gato, ¿le habrá parecido sexy?, en fin, baje de la mesa y me acerque a él, como buen amigo, lo tome del rostro con ambas manos, era algo bajito así que peje mi frete a la de él y lo comencé interrogar.

    -¿estás bien?-
    -he...si –cerrando los ojos-
    -mírame cuando te hablo-
    -perdona…si, estoy bien – mirando directamente al peliverde-
    -¿estás seguro te ves tenso?-
    -¿ryuuji…yo?-
    -¿Qué sucede?-
    -yo...bueno...-
    -vamos, habla o caso el gato te comió la lengua-
    -yo…no…no, aguanto más-

    En ese momento se fue directo a mis labios la de poca distancia que había se hizo más pequeña, fue un beso de un minuto ya que se alejó y me grito a la cara, que me amaba desde niño, pero creía que era normal y se había dado cuenta hace poco, que era amor pasional lo que sentía hacía mí, me quede sorprendido no solo por el beso sino porque no le entendía nada en absoluto, de pronto me tomo de la barbilla y me volvió a besar.
    No sé por qué, ni siquiera puse resistencia y seguí su beso, coloque mis brazos hacia atrás de su cuello y después de tres minutos de un beso tierno, nos alegamos por la falta de aire y me pidió de inmediato saliera con él, claro acepte, aunque le dije que no sabía que era eso, era entendible si estas encerrado casi toda tu vida, él me dijo que él se encargaría de enseñarme.

    Paso el tiempo y 4 años después estábamos por entrar a la preparatoria pero se cruzaba ese verano antes de un nuevo curso, disfrutábamos de un té helado en su casa, mientras nadie estaba , después de 4 grandes años de noviazgo disfrutábamos de mucha felicidad , hasta que…

    *-*-*-*-*-*-*

    -ryuuji-
    -¿Qué quieres? –Mientras leía un libro sentado a la orilla de la cama-
    -yo...bueno...ya hemos sido novios desde ella rato...y creo que…bueno, podríamos ir más lejos en esto-
    -¿de qué hablas? –Teniendo la atención del peliverde-
    -bueno...a, tener nuestra primera vez –sonrojándose-
    -¿Qué no has tenido tu primera vez?-
    -¿Qué tu si?-
    -si claro, primera vez a la escuela, primera al dentista, primera en un concurso de lectura y…a primero en tu vida-
    -he...no, yo me refiero a...hacer el amor, ¡ahora!-
    -a eso, bueno, lo hubieras dicho antes –colocándose cercas del Castaño- ...si quieres hacérmelo, házmelo…te amo, miura –dándole en beso en los labios.

    Quien lo pensara entre miura y yo, el parecería “la novia”, pero créanme él tenía su encanto, y no me refiero en una forma pervertida, sino a que a la hora de los besos, de la confección y fijar sitios él era el que iniciaba y nuestra primera vez, no fue la excepción él era el que dominaba mi corazón, a pesar de que yo inicie el beso para romper la tensión del ambiente el prosiguió.


    Flashback *-*-*-*-*-*-*dentro del Flashback *-*-*-*-*-*-*

    Miura me llevo abajo recostándome en su cama, logro zafar la liga de mi cabello soltándolo , comenzó por un beso marcado y apasionado comenzó a subir el rimo entre nuestras bocas, el devoraba mis labios mientras sus manos se adentraban a mi cuerpo, me comenzó a abrir la camisa botón por botón, para después deslizarlas por mi pecho hasta la cadera para hacer espacio, después se separó de mi boca y comenzó a besar desde mi cuello poco a poco , mi pecho donde lamio mis pezones hasta dejarlos húmedos y provocar en mí una sensación extraña pero placentera , fue más abajo y me zafo el cinturón para comenzar a quitarlos y sobre la ropa interior comenzó a jugar con su mano mi intimidad, cuando estaba por tomarlo de la mano me volvió a besar mientras con la que estaba libre jugaba con mis pezones, aproveche y fui yo ahora el que con mis manos las colaba por debajo de su playera pasándolas por su cadera y yendo directo a su intimidad y jugar .
    ambos nos debamos un placer y terminamos en la mano del otro, me deje caer en su cama, y no fue hasta ahí, ahora miura se desasía de su ropa eso solo era el principio , me quito la ropa y fue directo a mi intimidad y la comenzó a lamer , la sensación de su lengua en esa zona ,era tan extraña y vergonzosa, poco a poco sentí como las mejillas me ardían y algunos gemidos comenzaba a salir de mi bosa , termine en su boca, cosa que me hizo sonrojar de sobre manera, después se acomodos entre mis piernas colocándolas de cada lado de su cuerpo y se acercó a mí y me beso si no antes decir “-si te duele dime y paro-”
    el me beso y de momento comenzó a introducir su miembro en mi interior , era mi primera vez así que dolía como si te pegaras en el dedo pequeño del pie, pero el dolor era el doble, era una sensación rara sentía como poco a poco entraba a mí unas pequeñas lagrima salieron de mis ojos, pero aun así me aferre no quería arruinar mi primera vez, me abrase a su cuello y le pedí siguiera y me entregara lo mejor de él, la sensación siguiente era indescriptible, el vaivén de el entrando y saliendo de mí era deliciosa, me abrase con mis piernas a su cadera para hacer las estocadas más profundas, ambos jadeábamos, pero yo eras el que más ruido hacia estaba más que en éxtasis se sentía tan bien a pesar de que a un comienzo dolía poco a poco pasaba el dolor ahora era un dolorcito muy sensual, una corriente pasa de su cuerpo a mi cuerpo
    Llegamos al clímax y el termina dentro de mí y yo en mi vientre, estaba tan cansado y como no, era nuestra primera vez, fue tan única, al terminar salió de mi lentamente y se recostó a un lado en la cama y yo me le acerque para abrasarlo.

    Flashback /fin *-*-*-*-*-*-*


    Si lo pienso mejor, es demasiado más que vergonzoso recordar a detalle ese día, aunque me alegra no haberlo olvidado debido a la hipnosis clínica, bueno…. Cuando paso eso estábamos en agosto , pasaron los meses y llegamos a diciembre , me fui a casa de miura todas las vacaciones , claro con el permiso de sus padres y mi mami , me había comenzado a sentir mal no hace mucho ,pero creí que era la temporada ,tanta comida hacia que cualquiera al ver comida quisiera sacar todo, en fin los padre de mi novio me habían invitado a ir de vacaciones a una cabaña con ellos, claro acepte y miura ,me lo había pedido hace semanas , lamentablemente el padre de miura no pudo ir con nosotros pero tan pronto terminara el trabajo nos acompañaría…y después… nada…. Tremenda laguna tengo, claro que mi padre me termino contando lo sucedido ese día… aunque hay algo que creo recordar, no sé si sea real o no ,o fue un sueño, pero creo haber visto a mi hermano aquel día…bueno jamás lo sabré, además él siempre estaba con su familia.

    Y el como richiro el padre miura se convirtió en mi padre, bueno, eso está más que claro, después del accidente se caso con mi madre, se aman y jamás quisieron tener un hijo, solo a mí.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    les tengo buenas y malas noticias,
    la buena es que sigo aun con este fic, y estoy en poseso de iniciar continuación...
    :=BIENODOE:
    la mala es que no se ,cuando pueda publicar, ya que no he tenido inspiración o tiempo...
    :=NOIP:

    en fin espero sea de su agrado la continuación. matane-bye
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.