Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    me rompes el corazon,porquelo dejs solo asi?!?!

    hazlo mas largo,quiero sber que pasa luego pon

    cntii onegai
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Como decirlo, recuerdan que este fic, o la mitad de este, es una narrativa de lo que ha vivido midorikawa ryuuji desde que llego a la misma ciudad de nacimiento que su hermano.
    en algunas palabras podría decir es el final, de la primera mitad, estoy escribiendo lo que seria ya originalmente el fic...>papa y tutor<
    no les adelantare mucho solo que lo retomare a tres meses "según" ...bueno, ya lo explicare mejor en la siguiente continuación...
    sin mas espero sea del agrado ,la primera mitad.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    CAPÍTULO 22
    *-*-*-*-*-*-*-*



    -ryuuji, como te sientes- entrado al dormitorio -
    -mejor, puedo irme-
    -no, ya te dije que hoy hare la operación-
    -si me opongo, no puedes-
    -eso es verdad,… pero como tu tutor conseguí la firma de tu madre y mi firma, y no tienes más que dejarte y dejar de quejarte-
    -está bien…pero podría posponerla un rato más, quiero ver a alguien-
    -lo siento las visitas serán después-
    -por favor, solo unas 4 horas-
    -no quieres otra cosa,… servicio a la habitación tal vez-
    -¿se puede?-
    -no, y solo 2 horas ya es pasado de las 4 de la tarde, y la operación es de 17 horas-
    -¿creí que era solo un trasplante, no cambio de género?-
    -bueno, es un operación complicada, todo saldrá bien, ya lo veras y espero siguieras mis indicaciones al pie de la letra-
    -claro, matarme de hambre toda la vida-
    -no es toda la vida, después de esto podrás comerte el mundo si quieres, pero con moderación, no deseo te excedas y termines de nuevo aquí-
    -sí, lo que digas padre-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Deseo esperar dos horas solo por un motivo...y se llama kira Hiroto, afrodi debería ya estar de vuelta, se fue ayer ,que tan difícil es encontrar a Hiroto o a nagumo … después de conversar un poco con mi padre le pido su celular para hacer una llamada…. La primera fue a casa de Hiroto...espere en la línea escuchando el tono de marcado cuando después de unos minutos alguien contesta el teléfono.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -hola, ¿estará hiroto?-
    -quien lo busca-
    -he…masaki, eres tu cierto, soy ryuuji-
    -sensei, lo extraño, cuando vendrá a jugar a casa, me lo prometió-
    -es cierto, te lo prometí, ya verás que te llevara a pasear y jugaremos cuando nos veamos de nuevo-
    -¿Cuándo va a ser eso?-
    -pronto, ya verás...-
    -está bien-
    -masaki, dime esta hi...dijo tu papà-
    -no, no está, sabe el salió de viaje hace dos días-
    -¿Qué cosa?-
    -sí, simplemente tomo sus cosas y se fue, sensei, no quiero estar solo, quiero que me cuide si-
    -si...claro –
    -está bien-
    -sí, lo estoy, masaki dime acaso esta solo-
    -he…no me cuida un familiar, pero yo quiero a sensei-
    -masaki, y...sabes…no olvídalo, masaki...pórtate bien si, cuando pueda iré a verte-
    -si...lo esperare-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Corte la llamada con masaki, me sorprende que este de viaje y yo, preocupándome por él, vaya, veo cuanto le mortifico me fuera, paso un rato y regreso afrodi y junto con nagumo, el cual se fue directo a mí.

    -mido…me alegra estés bien, ese –señalando a afuro- me dijo que estabas aquí y tan pronto lo supe vienen a estar junto a ti-
    -gracias nagumo-
    -bueno, hice lo que me has encargado, ahora merezco una recompensa no crees –tomando a mido del mentón y darle un beso en los labios-
    -qué te pasa a ti –empujándolo- no te atrevas a tocarlo él es mío-
    -tu yo, no veo tu nombre en el-
    -bueno, si quiero lo marco, pero no es de tu incumbencia, puedes irte-
    -yo no me iré, estaré junto a, el hasta que el me lo pida, no le hago caso a idiotas como tú, por lo general me obedecen-
    -que has dicho, pelo pintado-
    -con mi cabello ni te metas maseta de tulipanes-


    En ese momento mientras afuro y nagumo terminaban llevándose bien, miro la pequeña bolsa que me ha traído afuro, entre ellas encuentro mi celular, miro la luz de los mensajes y al ver la bandeja de entrada de las llamadas veo que todas son de Hiroto, es más su último mensaje fue ayer, en el cual decía que me amaba y lamentaba ser un gran idiota, deseaba que por lo menos lo escuchara.
    Mi coraje de minutos antes desapareció, aun así , me preocupa masaki ,si fuera mi hijo no lo hubiese dejado, tomo el teléfono y comienzo a escribir un texto ,para enviárselo a Hiroto mientras tengo de fondo la acústica de la vos de esos dos aun peleando.

    “””
    No sé dónde estás, si estas de viaje en el extranjero o no, lo único que sé es que lamento haberte abofeteado y haberme ido, y aunque lamento no estés, siempre estarás para mí en mi corazón, desearía escucharte y saber de ti y mejor aún estés junto a mí, pero no lo creo…Hiroto, te amo, aun que llegues a odiarme, aunque yo llegue a odiarte, siempre te amare.

    “””


    Después de ese texto, lo envió a el celular de Hiroto , mientras espero a ver como sale y pego el celular a mi pecho, me sorprende que parecer una adolecente enamorada, en ese momento noto que está muy silencioso , y al notarlo ninguno estaba , pero escucho su gritos, me fijo por la ventana que está en un segundo nivel y los veo discutir cual par de niños, que desean tener el mismo nombre de equipo, mientras ellos juegan , mi madre aparece con una linda sonrisa, y me dirijo hasta a ella.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -No deberías estar fuera de la cama, te lo ha dicho el médico, o no-
    -sí, ya voy…-regresando a la camilla- y dime, como sabias que estaba aquí-
    -tu padre me lo dijo hoy, cuando me pidió firmar aun papel para tu operación, me alegra recapacitaras y vine a visitarte-
    -he...si claro…bueno me alegra me visites, estaba tan aburrido-
    -ryuuji...debo decirte un cosa muy importante-
    -¿Qué es?-
    -kira, estuvo en casa ayer-
    -¿Qué, Hiroto estuvo en casa?-
    -sí, y bueno, él quería saber dónde estabas, claro, que no supe decirle nada, ya que no sabía que estabas aquí, hasta apenas hoy en la mañana-
    -y…a que fue a casa-
    -bueno...muy extraño, él quería saber de…de tu hermano-
    -¿Qué cosa…de, el?, -* por un momento creí se trataba de mi *-
    -ryuuji, cariño, hay algo que debo decirte y que también le dije a el-
    -así, que es…no me digas si se trata de mi hermano, mejor no quiero escuchar-
    -bueno, más vale que escuches, o si no te castigare-
    -vamos, no soy un niño
    -que has dicho- con un tono de reprimenda-
    -nada, mami, cuéntame…lo que quieras-
    -ese es mi hijo, tan lindo y obediente-
    -sí, claro- susurrando-
    -que has dicho-
    -que me cuentes…-
    -bueno...veras-


    *-*-*-*-*-*-*-*

    -kira…que te tiene por aquí de visita-
    -hola, señora...yo vine a hablar con usted y deseo saber si sabe dónde está su hijo-
    -mi hijo, no de seguro que está en casa, y bueno de que deseas hablar-
    -quiero saber, si midorikawa* el primer hijo de tougo vino a verla hace más de 6 años en un diciembre-
    -he...si, pero…por que deseas saberlo-
    -bueno...el, él era aún amigo, y él tuvo un embarazo, quiero saber que hizo cuando estaba aquí…. Si él…realmente intento desasearse de su bebé-
    -bueno, pasa, adelante, si eres un amigo de él, te contare-

    En ese momento lo vi preocupado, nadie debía saber esa historia, tu hermano, no deseaba que supiera su padre había estado de visita y menos que tú lo supieras, pero estoy segura no lo recordaras, lo pase a la sala, y le ofrecí un té verde, mientras comenzaba a contarle lo que quería escuchar y que tú debes saber.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-* flashback ---

    (N) – cuando midorikawa se había ido con miura y su familia de vacaciones a su casa ,ese día su hijo le había avisado por teléfono que saldría muy temprano mañana de viaje con miura y quería ir , akane le dio permiso a su hijo siempre y cuando no causara problemas, cuando colgó el teléfono ,eran alrededor de las 8pm de la noche y llamaron al timbre de la casa, cuando la mujer fue a ver quién era se encontró con un chico de 18 años, con los ojos llenos de lágrimas el cual tan lolo ella lo vio se le fue a los brazos, y comenzó a llorar.
    Ella lo dejo un rato en el comedor, solo miraba pensativo sumergido en sus pensamiento una tasa de chocolate caliente, hasta que comenzó a hablar y le conto a la mujer lo ocurrido.

    Mido* le conto a la mujer con mucha confianza que él, estaba esperando un bebé, seguro que tenía dos semanas, ya que solo había estado con alguien hace ese tiempo y no era un infiel ,ese día sus padres lo habían llevado al médico más cercano de hokkaido ,el medico hizo una prueba para ver que no tuviese nada , le conto que no solo esperaba un bebé ,sino que su padre lo había obligado a perderlo, él no quería, en ese momento volvió a llorar ,yéndose entre sus brazos a recostase en la mesa, lo vi muy mal, así que le pedí se tranquilizara y durmiera esa noche en la habitación de su hermano, claro que antes, me imploro, no llamara a su familia, quería un tiempo, le dije que no le diría a su familia, lo acompañe hasta la recamara y tan solo toco la cama que se quedó dormido, hacer un viaje en ese estado desde hokkaido a Tokio era agotador.

    Al día siguiente él se despertó muy tarde, tenía un mal semblante sin duda alguna se había despertado en medio de la noche y no volvió a dormir, tomo el desayuno sin decir nada, la tarde llegaba y él se acercó a mi .

    -yo...deseo hacer lo mejor para mi padre-
    -¿Qué dices?-
    -no estoy hecho para tener un bebé, soy un hombre…además seguro que estaría solo, yo…deseo hacerlo que él me pide-
    -¿Qué dices?, no puedes hacerlo, si lo haces, te lastimaras a ti mismo, vamos piénsalo un poco-
    -lo pensé toda la noche, quisiera tenerlo, pero...no lo hare, quiero ir a un hospital, y deseo que me acompañe-
    -no, quisiera, pero…es tu decisión y te acompañare-
    -muchas gracias-

    Lo lleve en mi automóvil, la verdad, se notaba que tenía miedo de todo y esa crea la mejor salida, antes de llegar al hospital pasamos a una oficina postal, ya que le había enviado una carta a un amigo, después nos dirigimos al hospital, al llegar fue directo a una enfermera a la cual le pidió una cita para ese día, suerte o no, ese día tuvo la cita, solo debía esperar un poco.
    Pero …justo antes de que lo llamaran a él, recibí una llamada , tu...mi único hijo había tenido un accidente, el médico, padre de miura me avisaba para que fuera hospital, el desconocía estaba en ese lugar, simplemente me rompí en llanto, el me miro y me pregunto en un tono muy tranquilo ,lo que pasaba, le dije que mi único hijo había tenido un accidente y lo trasladarían a emergencias en ese mismo hospital, el me acompaño a emergencias, cuando te mire estabas inconsciente, pero la imagen de, el momento, la impresión, hiso que comenzara a llorar y me desmallara, después él se hizo cargo, una enfermera se acercó y le dijo que no podía estar en ese lugar, él le respondió que su hermano estaba en esa camilla y no lo dejaría, los médicos intervinieron, mientras el cuidaba de mí, varias horas un par a lo mucho, el medico se acercó a ambos, y nos dijo a los dos que te habías salvado de milagro, sino fuera por el chico que estaba junto a ti ,tu no estarías escuchando esta historia siquiera, el …dijo que no solo perdiste sangre o parte de tu estomago que un metal atravesó tu cuerpo…sino que...habías perdido un pequeño bebé de dos semanas y que no volverías siquiera a tener la oportunidad de uno, en ese momento no lo evite y comenzó a llorar, tu hermano se veía más clamado a diferencia de mí, el pidió verte , el medico al principio se lo negó ya que solo familiares podía pasar, le dije que él era tu hermano, se llevó una sorpresa y sin as lo dejo pasar a la habitación, fui tras él y lo escuche , lo mire des cierta distancia.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -ryuuji…estas no es la mejor forma para vernos cierto, dime cuanto tiempo a pasado 3 años desde que nos vimos, mírate , acaso no quiere ser mejor que yo, te ordeno que te pares y te dejes de niñada, eres un hombre no un niño –comenzando a derramar algunas lágrimas- …ryuuji, sabes…. Yo estoy esterado de tu situación…. Sabes, yo deseo seas feliz ,quiero que tengas a mi bebé...es extraño cierto , pero, tú lo mereces más que yo, ya no quiero perderlo, daré pelea a mi padre durante este tiempo, odiare a mi novio, para que al final, tengas a el hijo que te mereces, y que yo no merezco ni llamar mío…ryuuji *–tomándolo de la mano –tan vez no recuerdes este día, ya que estas inconsciente y sedado, pero…tú te lo mereces mas que yo, deseo que seas feliz…sabes, me entere que estoy enfermo y tal vez pueda morir, no quiero ser un mal recuerdo para este tu hijo , no lo veas como tu sobrino, sino como tu hijo – acercarse a el – sé que no puedo abrasarte, estas tan herido , que solo puedo darte un beso –depositando un beso en su mejilla- ryuuji* hermano , cuida de mi hijo, si, siéntelo como tuyo, es más si llegas a conocer a mi novio, eres libre de hacerlo tu novio, no se mi odies, no sé si mi padre me odie, o si Hiroto, me termine odiando cuando se entere...pero, solo quiero merecerme tu odio, deseo que tengas todo lo que a mi que quieren arrebatar a la fuerza, no creas que no tienes un hijo, así que te ordeno luches por ti, te levantes de esa cama y salgas adelante, ya que hay toda una vida por delante llena de grandes riquezas , ryuuji* … -comenzando a llorar –

    *-*-*-*-*-*-*-*
    Haberlo escuchado me rompió el alma como madre, entendía su dolor y su dolor como tu hermano era más, ese día se quedó junto a ti , no se apartó ni un segundo , hasta el día siguiente, él se regresó a casa , y por las siguientes semanas , se alimentaba a lo doble, es más me pedía que prepara todo lo que a mí me gustara, ya que el lo devoraría al momento, se le vie muy feliz, pero estaba segura que sufría por verte en aquel estado.
    El decidió regresar a su casa, ya regresaría visitarte…pero...no fue así, el murió casi 9 meses después.

    *-*-*-*-*-*-*-*fin / flashback

    -entonces –con unas lágrimas saliendo de sus ojos- … mi hermano, quería dejarme su vida-
    -en pocas palabras, si-
    -sabía que no lo había soñado, aunque la conversación no la recordaba-
    -eso es normal, ya que aplicaron la hipnosis, sabes, kira se sorprendió igual, él dijo que sin duda el haberte conocido no solo era el capricho del destino, sino algo más-
    -y,…Hiroto, donde esta-
    -el, regreso hoy a su casa, solo vino a preguntar algo y se fue a un hotel debido al mal tiempo y la noche no lo dejaría llegar, así que creo a esta hora él ha de estar llegando a su casa-
    -comprendo...te quedarías conmigo, no quiero esta solo las siguientes dos horas-
    -estas bien, estaré a tu lado-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Mientras conversaba con mi madre, entraron ese par diciendo cualquier estupidez, pero nagumo reconoció a mi madre y la trataba como si de su suegra se tratase…después de un par de horas, me prepararon aunque no quisiera para la operación… me hubiese encantado mucho ver a Hiroto hoy...pero ni modo, veo que aún le sigue interesando mi hermano sin importar el que.


    *-*-*-*-*-*-*-*

    -papà – corriendo a los brazos del recién llegado a casa-
    -creí te irías por un rato-
    -no, solo fui a visitar a una persona… algo paso, después de que me fui-
    -no, nada, masaki es un niño adorable, es más me termino por contarme que estas saliendo con su profesor-
    -eso no es cierto…niños, siempre ven cosas que no son-
    -pero, papi, a ti te gusta mido-sensei…sabe el…-
    -no, masaki, a mí no me gusta, ve a jugar quieres –
    -sí, pero…-
    -masaki, debo hablar con tu abuela, después jugamos, si –
    -si…-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento le dije a nao lo que akane, la madre de ryuuji me había contado, le sorprendió dos cosas, que yo supiera del hermano menor de mido* y de que su hijo si se volvió egoísta y frio fue por culpa de su padre, y que se fuera de su casa a casa de Hiroto sin pensarlo lo mucho, era para ni verlo.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Ambos conversaban amenamente…mientras un pequeño niño, tomaba el saco de su padre que había dejado en un perchero…. Cuando revisaba lo que pudiera encontrar …ya que en ocasiones, el pelirojo guardaba algunos caramelos, así que empezó a revisar y encontró su celular , lo tomo ,se sentó sobre su cama y abrió el teléfono, leyendo un mensaje…lo que la creatividad de masaki le daba a entender aquel mensaje es que su padre se había peleado con su sensei, y él se había ido lejos y no lo vería jamás, así que comenzó a llorar lo más que podía llamando la atención de los dos adultos que estaban en la planta baja, Hiroto se dio prisa encontrando a masaki ,llorando en sui habitación.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿Por qué lloras?- sentándose junto al menor y abrasarlo-
    -por qué papà odia a sensei, y él se fue-
    -¿Qué dices?- sorprendido por las palabras del menor-
    -sí, mira...mostrándole su celular-
    -Hiroto, leyó en mensaje, entendía – tranquilo, no me he peleado con tu sensei-
    -enserio –
    -claro, anda deja de llorar-
    -papà, sabes…sensei hablo hace un rato-
    -¿Qué, y por qué no me has dicho?-
    -por qué no me haces cazo-
    -perdona...que te haya dicho-
    -bueno, pregunto por ti, y creí habías ido de nuevo de viaje y le dije, además sensei dijo que jugaríamos juntos, lo prometió-

    Me quede con masaki un rato , pero antes intente llamar a su celular, en ese momento me contesto una mujer, mejor dicho la madre de ryuuji, me dijo algo que no esperaba escuchar toda mi vida, dijo que estaba en el hospital ya que ryuuji estaba en aquel sitio internado, los detalles fueron muy pocos, ya que tan solo lo escuche Salí a verlo , ella me dio la dirección para llegar lo más posible, esta vez masaki y su abuela me acompañaron , no dejaría a mi hijo, por lo menos no esta vez.
    Al llegar no solo veo a la madre de ryuuji, sino a nagumo, después me encargare de él, por no me, que sabía dónde estaba ryuuji.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -Cuanto a pasado… ¿dónde estoy?, me da vueltas todo, tengo sed… ¡quiero una hamburguesa!-
    -tal parece has despertado y con un buen humor-
    -¿Dónde estoy…estoy muerto?-
    -no estás muerto, bueno recién despiertas de la anestesia, es normal sientas sed, cansancio, dolor, nacías, dolor de cabeza y...-
    -pare, que me comiensa a doler la cabeza con todo lo que dice…quiero agua-
    -no, nada de líquidos hasta mañana-
    -¡mañana!, sabes qué hora es, si no me equivoco, por como brilla a fuera es casi las 10 de la mañana, y me dice que no me dará agua hasta mañana, tacaño-
    -enfermera, prepárele un vieron a mi hijo chiqueado, que lo veo tan animado que me tienta a cerrarle la boca a conciencia-
    -vamos, ryuuji, no te alteres, no deberías, recién acaba de salir de cirugía, enseguida te traeré agua, no provoque a tu padre, dijo al doctor-
    -fuyuka, y si puedes tráeme 20 hamburguesa-
    -no tienes, remedio...en fin lo que deberías hacer es dormir en un rato más podrás tener visitas, ahora enfermera adminístrele al paciente el suero y un sedante, solo así se dormirá, le diré a tu madre que cuidado debes tener ahora, bueno, que si te quedas en mi casa te mantendré a pan y agua-
    -no soy un ratón-
    -es verdad, solo agua-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Mi padre está muy a la defensiva eso me dice solo una cosa, que todo está bien, además lo conozco si tuviera un tono serio, notaria aunque lo ocultara que algo va mal, pero esta tal feliz, que creo que no hay nada de qué preocuparme.

    Y bueno esto es lo que tuve que lidiar al venir a la misma ciudad donde nació mi hermano, terminando de enterarme de cada cosa extraña y a la vez una combinación de tristeza y odio, en fin conocí a quien fue su familia, su lindo bebé ...bueno un niño de seis años , y a su novio...kira Hiroto, una persona que con solo pensar en él ,me hace sentir que el aire se terminara, experiencias, no creo que termine aun de conocer a Kira, así que me daré un tiempo para recuperarme, después…solo tal vez de un tiempo lo vea de nuevo.


    --------------*------------------*--------------------*------------------*------------------*------
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Como decirlo, recuerdan que este fic, o la mitad de este, es una narrativa de lo que ha vivido midorikawa ryuuji desde que llego a la misma ciudad de nacimiento que su hermano.
    en algunas palabras podría decir es el final, de la primera mitad, estoy escribiendo lo que seria ya originalmente el fic...>papa y tutor<
    no les adelantare mucho solo que lo retomare a tres meses "según" ...bueno, ya lo explicare mejor en la siguiente continuación...
    sin mas espero sea del agrado ,la primera mitad.


    como que tres meses?!?!?!? TnT no comprendo!! dime dime


    CONTIII CONTIIII CONTIII ONEGAI!! TnT
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Bueno , no tres mes de aquí a marzo, si no, que en días traeré continuación (23) narrare después de tres meses de recuperación de mido por la "cirugía" , en lo que será una continuación corta o larga aun no decido, pero tan pronto lo tenga lo leerán.
    Les podría adelantar, como dije escribiré lo que es el fic original, donde después de tres meses masaki, bajo cualquier escusa intentara recuperar tiempo perdido y unir a Ryuuji con mido.

    Sin mas , espero la explicación sea clara, en días colocaré continuación, espero les gustara la continuación anterior, dejaré el drama y pasaré al romance en el fic.

    Sin mas, me despido, si quieren contactarme
    sugerencias, reclamos o seguir mis fic,
    pueden buscarme con mi firma en Facebook
    MidÖö-Kì®ä~chäN~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    T3T quiero conti,y si ya me quedo claro :C

    y dias? malita espero conti
     
    Top
    .
  6. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa que hermoso *w* me encanto el fic y espero pronto la conty!!
     
    Top
    .
  7. kimychan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es ya hermoso espero el conty :=duouou:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Perdón por la demora,pero nose me ocurría nada como empezar el fic,
    pero espero les guste lo que escribí


    *-*-*-*-*-*-*-*

    CAPÍTULO 23

    *-*-*-*-*-*-*-*


    Han pasado tres meses y decidí quedarme en casa bajo el cuidado de…una “enfermera”, bueno no así, pero lo pareciera casi, ya que cada minuto vienen a revisar si estoy bien, si las almohadas son cómodas si las sabanas no están chuecas, si tengo frio, calor, hambre y sed, si tomo mis medicamentos a sus horarios, creo que es peor que una…. Me hubiese gustado estar con mis padres ,pero ellos están muy ocupaos ,mi madre con la agencia de abogados tiene que salir constante y mi padre a pesar de ser médico no puede cuidarme ya que a diario está ocupado y no podían dejarme solo , nagumo y Hiroto se ofrecieron a cuidarme ,pero … Hiroto dijo, que si nagumo se me acercaba ,lo desaparecía del mapa, y además tanto uno como el otro tiene un trabajo muy difícil ,siempre pegados en una oficina, además Hiroto tiene a masaki, prefiero que cuide de su hijo que de mi …y el único que quedaba era afuro terumi.

    me fue a mi casa después de una semana de estar en el hospital con la ayuda de él , y solo se ofreció a cuidarme y a quedarse instalado en mi casa, al día siguiente de mi llegada a casa llego con un par de maletas grandes, y dijo que aprovecharía sus casualmente vacaciones para cuidar de mí, a veces me deja en paz cuando limpia la casa o hace la comida, y durante ese tiempo mi única distracción son unas revistas de sociales que afuro compra por que el sale en ellas, como modelo de ropa, calzado y perfumes aunque ,me salto la sección de presumidos y voy a la financiera.

    No porque me interese que tal está el mundo financiero sino porque en esa sección sale alguna noticia de las industrias kira y sus propietarios y si tengo suerte sale Hiroto, es más es esta misma se anunció el compromiso de uno de los miembros de esa familia, juro que me infarte…¿no sabía que Hiroto tenía hermana?, es una chica mayor y muy guapa y se casara con un inversionista coreano , su nombre Choi min ho , lee min ho… a no…Choi Chang soo …no soy bueno con los nombre coreanos, en fin , solo puedo ver a Hiroto o mencionado en un artículo de esa revista, a veces me tiento a llamarlo por teléfono, pero yo fui el de la idea que deberíamos dejar de vernos un tiempo y dejar que todo se calmara ya hablaríamos del pasado .

    Así que mejor apague mi celular pero...cuando suena el teléfono de la casa, me dan una ganas de salir corriendo a contestar y saber si es el, pero el que contesta es afuro y termina regañándome así me levanto de la cama , ya me duele todo ,de estar tres meses en cama, es más creo que hasta esta nevando …y si está nevando ya ha llegado noviembre, hace tanto frio que desearía el calor y abrazo en el cuerpo de Hiroto , puedo decir que ya estoy mejor, aun debo cuidarme de no excederme y el cuidado de mi cirugía, puedo moverme ,pero no más rápido que una tortuga, lo más que puedo salir es , ir a la cocina ida y vuelta…debería visitar a Hiroto, y si se fue de vacaciones, es invierno, de seguro estará con su familia…

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -mido, te he traído la comida, espero te guste- entrando afuro a la habitación -
    -gracias afuro –
    -mírate… –dejando la bandeja en una mesita y sentarse junto a mido- estas hecho un lio, te daré un baño, si-
    -¡no!-
    -no puedes, negarte, yo mismo tallare tu espalda-
    -estoy operado del estómago, no de las mano o de los pies, puedo bañarme yo solo-
    -sí, pero solo quiero darte una mano de esponja –tomándolo del mentón-
    -no me des nada, y te he dicho que no te sobre pases-
    -sabes, comienza a hacer frio, que tal algo de calor, me muero de frio –besando al peliverde-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Si creía que nagumo era un acosador este es peor, siempre encuentra la manera de besarme, y su escusa o mi excusa para que no me tocara era el hecho de mi cirugía, pero hace un par de días, mi padre le dijo que poco a poco podía comenzar a tener más actividad, lo que de seguro este pervertido entendió, “pueden violarlo cuando quieras, solo suavecito para que no le duela” ya que desde ese día busca cualquier cosa para acercarse más que a un beso.

    Pero termina haciéndome como quiere, más a fuerza que de ganas, ya que no tengo mucha fuerza, después de tres meses sin hacer nada.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Afrodi comenzó a besar a midorikawa apasionadamente mientras se colocaba encima de mido, el peliverde intento detenerlo, empujándolo, pero el rubio lo tomo de ambas muñecas y lo sujeto con firmeza con una cinta que llevada consigo a la cabecera de la cama.

    El rubio comenzó a desabrochar poco a poco la camisa del peliverde comenzando a besar el cuello del chico que solo pataleaba pero afrodi estaba sentado sobre el así que su intento para moverlo era inútil ,paso del cuello y comenzó a bajar por el pecho ...besando lo rosaditos pezones de mido provocando que poco a poco el peliverde soltara uno que otro gemido, afrodi comenzó a pasear las manos desde el pecho de midorikawa hasta la parte baja …lo único que no podía quitarle afrodi al peliverde era una venda, así que solo la santo y fue directo al pantalón , el cual comenzó a bajar entre patadas que soltaba midorikawa , pero aun así el rubio logro sacarle los pantalones con toda y ropa interior , después de eso comenzó a besar el miembro del peliverde desde la punta dando unos besitos por toda la intimidad para después llevarlo a su boca y comenzar a darle placer al peliverde desde gemidos cortos a unos largos ,ya que el rubio comenzaba a mover la boca rápidamente después de unos minutos el peliverde se corío en la boca del rubio , el otro se apartó y de una forma lujuriosa lamio sus labios y la punta del peliverde ,sacándole a midorikawa un gran sonrojo en la cara , ya que el rubio se había comido su hombría.

    Afrodi fue a los labios del peliverde lo que fue uno minutos, ya que se alegó para comenzar a quitarse de encima la ropa para quedar igual que el peliverde, se colocó en la cama frente al peliverde de rodillas, acomodando las piernas de midorikawa a cada costado de sus caderas ,y solo se inclinó para buscar los labios del peliverde, para después entrar a, el sin avisar , introdujo su miembro en la entrada del peliverde lo que provoco que el otro gimiera, pero aquel beso no dejo escuchar a aquel quejido, afrodi comenzó a moverse lentamente dentro del peliverde sin dejar los labios del otro, comenzó en movimientos suaves que poco a poco subieron de ritmo, afrodi soltó la cinta de las muñecas de midorikawa, para recostarlo bien en la cama y comenzar moverse mejor, el peliverde se abraso al rubio llevando las manos a la espalda del otro y dejándole unas marchas ,ya que el rubio comenzaba a subir el ritmo de sus envestidas más rápido, ambos comenzaban a jadear el clima comenzaba a subir entre sus cuerpo , cada envestida ,cada gemido del peliverde era más que excitante para afrodi , el rubio termino corriéndose dentro del peliverde así como mido entre sus vientres, ambos terminaron jadeando, afrodi salió de una de midorikawa recostándose junto a midorikawa, el cual intentaba recuperar el aire.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -te ves tan lindo todo sonrojado y excitado por mí, te amo –
    -afrodi...yo… -

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Justo en ese momento sonó mi celular, cosa que me sorprendió ya que lo había apagado según yo, al revisar la pantalla, veo que dice desconocido, así que contesto.

    -¿hola, quien habla?-
    -hola sensei, soy yo masaki-
    -masaki…hola, dime de donde me hablas-
    -desde casa de mi tía, sabes sensei, convencí a mi papà de llevarme hoy con usted a su casa, lo extraño mucho...así que si usted no me visita a mi casa, yo lo visito a su casa-
    -¿Qué cosa?-
    -le molesta…-
    -no, para nada, puedes venir cuando quieras masaki…-
    -entonces, voy para su casa, ¡!ya ¡!!- colgando-
    -no, espera, masaki...hola ¿hola?-
    -¿Quién era?-
    -he...tu, fuera de mi cama -empujándolo – tengo que darme un baño, vestirme, de seguro que debo limpiar... ¿qué haré?-
    -en primera relájate y dime, que te altero-
    -el hijo de mi amado viene a casa, y no puede verme en este estado, así que ¡¡¡lárgate!!!-
    -en primera no, soy tu sexy enfermero y tranquilo, solo tomate un baño y arréglate, he preparado la comida, la casa está limpia, no te alteres...aunque así también luces sexy-
    -fuera, pervertido-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa logro sacar a afrodi de la habitación y se fue directo a dar un baño, se puso rompa limpia y no la piyama que hace un momento “le ayudaron a quitarse” , se dejó el cabello suelto una camisa color azul y un pantalón color café y unos tenis , estaba listo ,ahora , a sacar a afrodi de la casa, si Hiroto venia, quería que nada molestara y así que tenía que sacar a ese rubio y ¡¡ya!!, midorikawa llego a la planta baja tan solo bajo de las escaleras que llamaron a la puerta , él estaba tal feliz que se acercó a la puerta, pero antes ….se acomodó la ropa el cabello y se decidió a abrir con una gran sonrisa , encontrándose con masaki y …a otra persona...esa persona...no era Hiroto ,así usara lentillas también…

    -hola, buena tarde -
    -he… ¿Quién es usted?-
    -sensei, ella es la secretaria de mi papà, y ella me trajo, porque él está trabajando-
    -un gusto en conocerlo, soy Yagami Reina, Hiroto me ha hablado de ti – sonriendo gentilmente-
    -sensei, lo extrañe, me puedo quedar con usted-abrazando al peliverde-
    -he...sí, pero...-
    -espero pueda quedarse con él esta noche, la verdad, es que Hiroto tiene tanto trabajo, que ambos estaremos en la oficina hasta la noche, una chica debe ayudar a su hombre, ¡cierto!-
    -¿he?-
    -masaki, cariño pórtate bien, si quieres algo ya conoces mi numero-
    -si yagami-
    -bueno, me retiro, un gusto en conocerlo, ryuuji- alegándose -
    -hueles eso…el ambiente huele a celos...o no, solo es midorikawa –
    -sensei, ¿quién es el?- mirando al rubio que recién salía de la casa-
    -siempre me olvidas fácil, verdad, soy afuro, soy novio de midorikawa-
    -no, sensei es novio de mi papà, eso el me lo repite siempre…usted es su amigo…a papà le cae mal usted-
    -vaya, así que me quiere igual, bueno, ven te llevare adentro –
    -si...afuro-san-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Una vez afuro se llevó a masaki dentro a la casa, midorikawa reacciono, ¿Quién era esa ? su amante, su novia, porque tuteaba a Hiroto, solo se tute a tu amigo o a tu novio, esa no era más que su secretaria, ahora que lo pensaba el esperaba a Hiroto, no a su fea amante, le daban ganas de matarlo ,de buscarlo y quitarle “eso”, lo tuvo por tres meses sin él su compañía, sus besos, abrazos ,esos ojos y ahora le sale que esta con alguien, midorikawa sentía que le hervía la sangre , en ese momento su celular sonó y miro quien era en la pantalla.

    -¿Qué quieres?-
    -así tratas a la persona que te ha amado y esperado por tres meses-
    -pues no lo parece, tal parece tienes a alguien, que estará toda la noche ayudando a su hombre-
    -¿reina?-
    -así que hasta una reina es para ti, pues quédate con tu amante, no me hables-
    -vamos, ese es su nombre, y solo te amo a ti-
    -si claro, me conozco el pretexto de llevar a tu hijo con un conocido, para que te quedes con tu amante en la oficina, tomando dictado en las piernas-
    -¿qué clase de persona me tomas?-
    -por la peor, como crees que nació mi hermano, ahora desaparécete –colgando-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa entro en la casa azotando la puerta, estaba molesto, en ese momento frente a él, estaba masaki que lo miraba con una cara de sorpresa, jamás había visto a mido-sensei actuar como el cuándo hacía rabieta, midorikawa tomo aire sonrió más relajado, más le vale a ese pelirojo no aparecerse frente a él las siguientes 12 horas.

    -¿está bien sensei?-
    -he…si claro lo estoy, dime masaki, no habías dicho que venias junto con tu padre-
    -no, dije que lo había convencido de venir yo, estaba en casa de mi tía, pero me aburría, así que le pedí venir aquí, pero el no pudo, por eso llamo a yagami, es su nueva asistente-
    -he... ¿y sabes que paso con la otra persona que trabajaba para el?-
    -bueno, papà dice que se tomó unas vacaciones y esa chica es su remplazo, ella es muy amable, me compra dulces y es gentil-
    -¡enserio!-
    -sí, mucho, es muy linda…pero, yo solo quiero a mido como mi mamá y novia de papà –
    -enserio…y dime masaki…tu padre... a…de llevarse bien con esa mujer de antes –
    -bueno…-
    -vamos, acaso estas interrogando a un niño, que bajo has caído –llegaba afuro a donde midorikawa-
    -no es de tu interés-
    -si tanto te preocupa ve y averiguado, bueno, ya que no quisiste comer hace rato que tal si comemos juntos-
    -si claro, ven masaki, dime tienes hambre-
    -¡sí!-
    -bueno, entonces te preparare algo-
    -sí, quiero probar su comida-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa, afuro y masaki pasaron la tarde juntos, masaki estaba junto con midorikawa mirando televisión, mientras el rubio terminaba de limpiar, ya pasaban de las 7pm de la tarde, ya que cuando masaki había llegado a casa de visita eran las 5pm de la tarde, después de comer miraban algún programa.

    -sensei, se encuentra mejor-
    -he...si ¿de qué?-
    -papà dijo que estaba enfermo y por eso no lo había visto-
    -sí, ya estoy mejor-
    -que bien, me preocupe mucho, también lo extrañe mucho-
    -yo, igual te extrañaba, masaki –
    -…sensei…se iría a vivir a mi casa prometo cuidarlo mucho y si tiene miedo en las noches yo lo abrazo hasta que se duerma-
    -gracias masaki, pero estoy bien en mi casa-
    -pero…quiero que vivir con sensei, ya se y si se casa con mi papà –
    -¿Qué cosa, casarme con tu padre?-
    -¡sí!, se nota que mi papi lo quiere y usted más, ya que cuando está a su lado se comporta muy tontamente-
    -bueno...a pesar del tiempo tu padre y yo solo somos amigos, además masaki, tú necesitas a una madre…más femenina –
    -usted, no es femenina…además ¿Qué es eso?-
    -bueno…a de seguro que tu padre, quiere como novia a esa mujer de hace un rato, que te trajo aquí-
    -no, ella solo es su asistente, y papà habla más de usted que de ella, a pesar de que parece vive en casa-
    -¿Qué cosa?...esa mujer vive con ustedes dos-
    -he...si, tiene algo de malo, que la amiga de papà, este en casa-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento la imaginación de midorikawa le dio mucho en que pensar, ahora no estaba dudando que estuviera celoso de yagami reina, estaba seguro que no quería ver ni a Hiroto ni a esa mujer roba novios y roba masaki,…es mas en ese momento se imaginaba una escena más que erótica sacada de alguna película o novela.

    -sensei…está bien-
    -he….si, lo esto –

    En ese momento, cuando midorikawa divagaba, alguien llamo a la puerta, la cual afrodi fue a ver quién era, dejando entrar más de fuerza que de ganas a esa persona.

    -midorikawa- llamando la atención del peliverde-
    -papi, has venido por mí, puedo quedarme en casa con sensei y su amigo –
    -sí, claro si él no tiene problemas con eso-
    -para nada – ignorando a Hiroto mientras miraba televisión-
    -masaki, por que no vas a jugar quiero hablar con midorikawa-
    -Si, papi-

    Masaki salió de la sala junto con afrodi, que lo llevo a jugar afuera en el jardín, ya que el rubio dedujo, no debía meterse en líos, si habría sangre ya limpiaría.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -¿Cómo por qué me colgaste?-
    -perdona, me hablas a mí –
    -con quien más, me tienes tres meses sin saber nada de ti, y cuando te llamo me insultas y me cuelgas-
    -jamás te insulte-
    -entonces, estoy loco-
    -no es mi problema, pero conozco un loquero, tal vez te ayude-

    Hiroto se arto, al ver que ni siquiera el peliverde lo miraba o se movía de ese sillón y solo daba vueltas a los canales, se colocó frente a midorikawa y el televisor le arrebato el control, votándolo a un lado y simplemente se abalanzo sobre midorikawa, tomándolo de las mejillas para sostenerlo y besarlo apasionadamente.
    Midorikawa recibió el beso pero solo un momento, porque termino alegando a Hiroto de el

    -No me toque, vete con tu reina-
    -¿quién?-
    -tu amante –gritándole en la cara- la mujer esa que vive en tu casa ,que ayuda a su hombre y trata a mi masaki como suyo –
    -ella no es mi amante –abrazando a midorikawa- solo es…una amiga por así decirlo-
    -no te creo, de seguro que es tu amante es más, podría ser tu actual novia, que yo sepa, tú no eres nada mío…aun-
    -bueno, entonces, se mío y ven a vivir conmigo y masaki-
    -¿y tú amante?-
    -no es mi amante, ella llego de Francia hace un par de meses para cubrir a nagumo que está de vacaciones, pero si quieres, puedes ser mi asistente, y trabar para mí, y puedes ser el único al que dejaría tomar dictado como dices –
    -no, no quiero estar en una oficina, yo prefiero mi actual trabajo-
    -midorikawa, jamás amaría a nadie más que a ti –tomándolo del mentón y besarlo-
    Midorikawa correspondió ese beso, llevando sus manos atrás del cuello de Hiroto y profundizar, sentía el frio de sus labios, sus mejillas que estaban frías, midorikawa comenzó a sentí como los dedos fríos de Hiroto que se colaban bajo su camisa, tal vez no era el abrazo cálido que había imaginado tener, pero era único, por ser Hiroto, de rato mientras el beso duraba, el peliverde comenzó a llorar, llamando la atención del pelirojo y se alegó de ese beso para saber que le había ocurrido.

    -¿Qué te sucede?-
    -nada –abrasando a Hiroto-
    -y esas lágrimas-
    -bueno…es que te extrañe por tanto tiempo, no me degúes de nuevo-
    -solo lo hice porque tú me lo has pedido-
    -no me hagas caso, y no te alejes de nuevo-
    -está bien, no me alegare de nuevo –

    En ese momento masaki entraba a la sala vio a su querido sensei llorando frente a Hiroto, lo que él pensó que su padre lo había hecho horrar, el menor se echó a correr a abrazar a mido y a regañar a su padre.

    -mido-sensei, está bien –
    -he…si, masaki estoy bien–
    -papà, como te atreves hacer llorar a sensei, si lo tratas mal, no querrá ser mi mamá-
    -¿Qué cosa?-
    -sensei, no llore si-
    -está bien –
    -dime masaki de donde sacaste la idea de que quiero casarme con midorikawa-
    -yo no digue eso, dige ser mi mami-
    -masaki yo no…. –

    *-*-*-*-*-*-*-*

    En ese momento Hiroto miraba a masaki y midorikawa, ambos esperando lo que iba a decir, pero el que tenía más ansia de saber era midorikawa, realmente quería estar junto a Hiroto, pero entendía que tenía que recuperar primero el tiempo perdido.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -Bueno, no importa, debo irme-
    -no te vayas, ¿quieres quedarte?- hablaba midorikawa-
    -no, hace rato me corrías-
    -bueno, pero ahora, te invito a quedarte, comienza a oscurecer y a nevar y es peligroso manejar con un clima así-
    -si papi, quedémonos con mido sensei-
    -no, además, creo que tienes visitas, o no – mirando al rubio que entraba en la sala-
    -afrodi, si quieres lo hecho de mi casa, para que te quedes-
    -vamos, ryuuji, déjalo, entre menos competencia mejor es la recompensada –abrasando a midorikawa-
    -está bien, me quedare espero no te moleste midorikawa-
    -no, en lo absoluto, no me molesta –
    -bueno entonces dormirá en la sala, porque no hay camas- hablaba afrodi -
    -entonces, puede…si quieres…compartir mi cama – hablaba ryuuji –
    -si a ti no te molesta, claro que me gustaría hacerlo-
    -yo también, quiero estar con sensei-
    -bueno, de seguro estarás cansado, dime has comido, tienes sed, quieres algo –
    -solo tu amabilidad y atención me bastan-
    -bueno…que lindo, pero yo quiero hablar con midorikawa-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Afrodi tomo de la mano a midorikawa y lo alego de donde estaban masaki y Hiroto, llevándolo hasta el jardín donde no los escucharan o los vieran.

    -a ti que te sucede, no me galones-
    -que te sucede a ti, que yo sepa, ese es el infeliz que te hacia sufrir, eso salió de ti-
    -bueno…eso es el pasado, esto es el ahora-
    -no quiero estés cercas de él, tu eres mío-
    -yo no soy de nadie, y prefiero ser solo para Hiroto-
    -si fuera así, no te dejarías hacer nada por mí, llevamos meses viviendo juntos-
    -pero no como pareja, aceptaste cuidarme recuerdas-
    -te amo, no deseo nadie te alegue de mí, si es por dinero, tengo más que él, pídeme lo que quieras y te lo daré, quiero esta junto a ti –tomándolo del mentón-
    -basta, -alegándose- no, no es por dinero si lo crees, yo amo a Hiroto desde el primer día que lo vi, siempre lo he querido al…tu…solo eres un amigo al cual….aprecio-
    -midorikawa, yo te amo, te amo más que a nadie, es más te amo más que a mí-
    -gracias, pero no…siempre amare a Hiroto, así al final termine siendo un recuerdo-
    -el ni siquiera se ve que te amé, ¿Dónde estuvo estos meses?-
    -bueno…eso fue porque le pedí se alegara-
    -si realmente te quisiera, no te hubiese hecho caso y estaría cuidándote el, viviendo contigo, pero...te aseguro que mientras tú estabas enfermo él se divertía con cualquiera, es más con la chica de hace rato-
    -no…el no haría eso, es solo su asistente…él me quiere a mí-
    -hasta tú mismo dudad que te ama-
    -no, no es verdad, el me ama-

    Afrodi tomo a midorikawa y lo beso apasionadamente, a pesar de que midorikawa intentaba zafarse de él, no lo consiguió, afrodi se alegó de midorikawa, el peliverde limpio sus labios y con un tono de tristeza y coraje comenzó a discutir con el rubio.

    -no me gustas, te odio, odio que me bese o que me toques, si solo estoy contigo es porque eres un amigo y el único que me ha ayudado en algunas ocasiones, pero eso no significa nada, solo es lo que es, no me gustas…..es más te odio, jamás podría salir con alguien como tú-
    -si podrías, pero estas tan encaprichado por el idiota ese, que no vez con claridad, conozco muy bien a los ricos como el, primero te usan prometiéndote todo, pero solo buscan llevarte a la cama más cercana y hacértelo las veces que se le den la gana, y cuando ya no les da interés, te votan con el pretexto de que ya no te quieren y descubrirás que dos semanas después se caso con una joven mujer inversionista, heredera o empresaria-
    -afrodi….-
    -midorikawa, yo te amo, si me pides dejar todo lo hago, si me pides que te demuestre mi amo lo hago, pero jamás me alegare de ti, porque yo te amo, no me importa de quien estés enamorado o encaprichado ,sacare a esa persona de tu corazón, mido… eres mi más preciado amor, no dejare que es pelirojo te aleje, si pude mantener a margen al otro, puedo con el también –tomando a mido de las mejillas- no me importa lo que digas ahora, te amo más que a nada-

    afuro volvió a besar midorikawa , en un beso de unos minutos, para después abrasarlo ,aunque midorikawa lo dudara, afuro estaba enamorado de él, él era el más encaprichado con él, así como mido de Hiroto, si el otro quería competir ,no le importaba, paliaría por su amado peliverde.


    espero que les gustara, la verdad, que aparte de no tener idea de que escribir,no me prestaban
    la computadora...espero les gustara, y espero no me pase lo nuevo , bye...

    :=carts:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh me gustoooo!!! se puso interesante mas la parte en que afuro violo a ryuuji!!! me gusto muchoo!!! muchooo!!!

    casi que vale la pena la tardanza!! me emociona quiero saber que es lo que pasa,me emociono no puedo esperar

    a ver que disparatades hace afuro para ganarle a hiroto!! conti pronto onegai!!! Besos!!!

    :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! me encanto el cap *--* espero pronto la conty!!

    en fin espero que afuro entienda que mido solo va a querer a hiro -3-

    quiero conty!!

    matta nee
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    Lamento demorar con la continuación,pero ustedes no están para saberlo o yo para contarlo,
    pero si mis padres me veían escribir un documento de word cuando ya me gradué hace meses....
    me castigaban ,

    :=duouou:

    así que ahora que estoy desde mi computadora otra vez escribiré lo mas rápido posible para traer continuación,
    una disculpa a todos los que han esperado continuación.
    ademas de que tuve varios problemas mas .... en fin si en tres dias tengo timpo libre, el lunes veran la continuacion...
    sin mas bye...- nos leemos-


    :=BIENODOE: :=DANCING:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    *llorando en el suelo* tres días tres días tres días solo son tres días...

    buaaaaa!!!
     
    Top
    .
  13. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehh!!! :cc o bueno, pues ya que esperare la conty ansiosa

    ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    hola saludo. he aquí continuación ,espero sea del agrado, lamento haber tardado

    CAPÍTULO 24
    *-*-*-*-*-*-*-*



    -perdona...pero no quiero que estés aquí-
    -solo porque está el-
    -yo…realmente aprecio lo mucho que has hecho por mí, pero no me gustas, a mí la persona que amo es hiroto-
    -así, bueno tú lo quieres y el siente lo mismo-
    -a que te refieres-
    -durante tres meses necesitaste que alguien te cuidara, pero antes necesitaste que alguien te escuchara, y donde estaba el...el de seguro con alguien más, mientras que yo, estaba a tu lado, como desde el día que te conocí siempre ayudándote-
    -afrodi, yo no-
    -no hables, no te hare cazo, luchare por tu amor, si él quiere guerra la tendrá –entrando de nuevo a la casa-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    No es que no me guste afrodi, es muy gentil y cálido, me gusta cuando el…me toca , sus besos son muy buenos ,además tiene talento en la cocina y siempre se ha preocupado de mí, si pienso un poco y comparo a Hiroto con él, Hiroto tiene las de perder, Hiroto me ha invitado a un restaurant a comer , pero afrodi me a cocina de comer, Hiroto solo paso algunos días con él y me enamore de afrodi tuvo que pasar casi dos meses para sentir algo por él, Hiroto alguna vez estuvo con alguien y tiene un hijo ,afuro es soltero y no tiene ningún compromiso, además a pesar de su trabajo, me confeso que las supuestas vacaciones, realmente tenía que haber ido a Canadá ,pero prefiero estar conmigo y Hiroto decidió su trabajo , bueno eso fue porque se lo pedí…. Aun así si pienso egoístamente afuro siempre esta cuando más necesito de hiroto,… realmente no creo que Hiroto sienta algo por mí, realmente no quiero ser el remplazo de nadie..., debería elegir a afuro o Hiroto…rayos, es tan difícil.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa entro de nueva cuenta a la casa encontrándose con una sorpresa a hiroto y a afuro conversando tranquilamente en el comedor, midorikawa no entendía que pasaba por lo menos esperaba que estuvieran peleando o que uno se marchara, pero se dijo a el –pero que esto no es una novela, no, es la vida real, eso no pasaría- , midorikawa entro a el comedor llamando la atención de ambos chicos.

    -¿de qué hablan?- preguntaba midorikawa-
    -cosas de chicos, tú no te metas- habla afuro –
    -te recuerdo que soy un chico sin importar nada-
    - enserio, mira que no lo pareces, aquí entre nos quien usa el cabello largo –
    -¿perdona, pero tú también usas el cabello largo?-
    -pero porque lo mío es por mi trabajo, esa es mi escusa…y tu –
    -porque me gusta y no lo llevo tan largo como tu idiota, es más si quiero me cortaría todo ahora-
    -hazlo, no te atreves –
    -quieres ver-
    -si-

    Midorikawa no soporto busco en una gaveta de la cocina unas tijeras y cuando estaba por cortar su cabello, hiroto lo detuvo tomando sus manos.

    -sabes a mí me parece precioso lleves el cabello largo, eres único-
    -enserio, lo crees-
    -sí, además tú lo has dicho no es tan largo, y bien puedes llevarlo en una coleta o suelto como siempre-
    -hiroto-
    -cursilerías, vez…te dije que ese chico era un impulsivo, -hablaba afuro dirigiéndose al pelirrojo- si yo fuera tú me buscaba otro, y hablando de eso, yo podría estar disponible para ti – guiñándole un ojo a hiroto-

    Midorikawa estaba que le daba un infarto, ahora le coqueteaba a hiroto, cuando hace no mucho lo llamo idiota infeliz. Y le decía a el que lo amaba.

    -no gracias, yo solo amo a midorikawa, no importa que sea impulsivo –
    -yo sé que te gusto, lo veo en tus ojos –

    Afuro se puso de pie y se acercó a hiroto dándole un beso de lleno en los labios, no duro mucho y se alegó, midorikawa jamás creyó conocer los celos, pero estuvo a punto de irse sobre el cuello de ese rubio para estrangularlo, pero hiroto a un lo sujetaba por ambas manos.

    -alégate de, el rubia oxigenada, hiroto es mío-
    -vaya, mido, tranquilo no estés celoso, mira que yo debería estarlo, el tienes unos labios muy dulces –
    -son míos-
    -tú también lo eres midorikawa, a cierto, se me olvido contarte algo importante…a hiroto, midorikawa ha sido mío varias veces al punto de que te mantuvo lejos con un pretexto solo para que viviéramos una aventura-
    -¿Qué eso es mentira?-
    -vamos, no lo niegues, esta mañana que lo hicimos me has dicho que lo pasaste mejor que con tu amado y planeas dejarlo por mí-
    -¡mentira!, no es verdad, no le creas hiroto-
    -bueno, si alguno termina sin el otro….se saben mi número, está en la guía amarilla, adiós –

    Aphrodi salió de esa casa con la sola esperanza de que hiroto terminara creyéndole esa media mentira y otras que le había contado antes de que midorikawa entrara a la casa, esperaba al día siguiente regresar encontrar a un ryuuji molesto pero solo porque su amado lo había dejado, y el ser el que tuviese que consolarlo y así fuera suyo por siempre, pero no se esperaba lo que estaba por pasar.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Hiroto soltó a midorikawa, y le dio la espalda simplemente, midorikawa esperaba que no le creyera a afprodi, el realmente confundía sus sentimientos, pero estaba seguro amaba a hiroto y si lo perdía se suicidaba se apostaba que se abantaba por la ventana de la cocina, solo miraba al pelirrojo a la espalda, el simplemente se abrazó a la espalda de hiroto.

    -yo...hiroto…-
    -midorikawa debo decirte algo-
    -no, no te escuchare, tu eres mío-
    -vamos, no seas un niño –
    -lo soy y que, no te escuchare-
    -midorikawa… realmente yo… nagumo me conto algo de ti y termino creyéndole con lo que me digo ese rubio-
    -que te dijo ese idiota de haruya-
    -midorikawa… -

    Hiroto tomo a midorikawa y lo sentó como niño pequeño en una silla mientras él estaba enfrente, mirándolo con una mirada algo preocupante para midorikawa.

    -nagumo me digo que él…se había acostado contigo algunas veces,… que se había enamorado de ti desde hace tiempo y cuando tuvo la oportunidad te… llevo a la cama para hacértelo –
    -no, es verdad, no le creas-
    -y ahora ese rubio afuro también me lo ha dicho que se ha acostado contigo algunas veces, y no le importa nada con tal de estar contigo y escucharte gemir-

    Midorikawa estaba tan sorprendido que ese par de idiotas le contaran a hiroto que habían tenido relaciones con él, eso era ir muy lejos, sentía que de seguro hiroto lee diría algo como,-“eres un promiscuo por estar con él y otros dos”- y terminaría por irse de su lado para siempre, pero sin embargo, hiroto solo suspiro hondo y tomo a midorikawa de las manos.

    -podría molestarme y salir de aquí y jamás verte es más ni a mi o a masaki , podría ver de nuevo al grado de alegarte ...pero eso sería una gran estupidez de mí , ya que no te voy a mentir y menos a ti nunca,… antes de conocerte Salí con muchas chicas ,después de tu hermano incluso tuve algo que ver con ellas y nagumo lo sabe , que tu hagas ahora con tu vida no me importa lo que yo hice antes de conocerte debe ser algo que jamás debería decirte pero si lo hago es porque te amo y una verdad o mentira como esa no me interesa, lo que hagas después cunado estés conmigo realmente ,cuando formalice esto contigo es de mi interés, si sales con alguien que no sea yo te mato –

    Midorikawa no sabía cómo reaccionar si molestarse porque hiroto a salido con alguien más, incluso apostando que esa chica que había llevado a masaki a casa era una de sus amantes, o sentirse triste de lo que pudo haber pasado si el terminara creyéndole a haruya o a terumi, simplemente se puso a llorar desesperadamente como un niño pequeño, hiroto se quedó junto a él tomándolo de la mano mientras con la otra mido frotabas sus ojos.

    Mientras el peliverde lloraba no noto cuando un niño entraba al comedor y se paraba frente a él mirándolo, cuando ryuuji lo noto, miro que el pequeño comenzaba a llorar.

    -¿está bien mido?-
    -he…por qué lloras masaki –secándose las lágrimas-
    -por qué odio ver llora a las personas y más si es mido-sensei-
    -no estoy llorando-
    -¿no?-
    -no…enserio –sonriendo-
    -masaki, mido él está llorando porque tiene una basurita en el ojo, tranquilo- hablaba hiroto secando las lágrimas de su hijo-
    -lloraba mucho, para ser una simple basurita-
    -bueno…es porque a tu sensei le gusta dramatizar-
    -eso no es verdad, yo no dramatizo nada-
    -sensei…yo lo cuidare de esa basurita en los ojos, sabe cómo-
    -no, ¿Cómo? –
    -vaya a vivir conmigo a casa, le hare un espacio junto a mi cama – sonriendo- y yo lo cuidare siempre-
    -yo no...Masaki, eso no es algo que tu debas elegir, sino el dueño de la casa-
    -no importa… papá…-mirando al pelirrojo- puedo llevarme a sensei a la casa, prometo cuidarlo y darle de comer a…y sacarlo a pasear-
    -masaki, él no es una mascota es una persona, además no creo que él quiera dejar su casa para irse a vivir a otra o si-
    -sí, sí quiero…es decir no, no quiero-
    -por qué no, mi casa es igual de grande, y tiene una sala de juego donde hay muchas cosas, juguetes y libros que puedo prestarle si se abure en casa-
    -he...yo, no...Bueno ….-
    -si dice que sí, le regalo a mi papá-
    -¿Qué?... bueno...yo...quien tiene hambre –parándose de la silla donde estaba he irse a la cocina-
    -¿espere aun no me responde?-
    -vamos masaki – tomándolo entre brazos y alzarlo- no lo atosigues, él es igual que tu-
    -¿yo? ¿Cómo?-
    -aun es un niño, aunque lo niegue y las cosas nuevas lo asustan déjalo por hoy mañana le preguntas-
    -papá…sensei no lloraba por una basurita cierto-
    -eres un niño muy listo, cierto-
    -si, como tu…papá...dime como era mamá…era igual que sensei… ¡cierto!-
    -te podría decir que si, en algunas formas se parece a él, pero tú “mamá” tendía a soltar golpes cuando estaba nervioso, a diferencia de tu sensei que sale a buscar comida-
    -papá, mido-sensei, podría dejar de ser mi sensei y ser mi mamá…yo lo quiero mucho-
    -dejemos eso para después, pero puedes decirle mido, ya que en meses dejara de ser tu sensei-
    -papi, mido, puede ser mi mami-
    -sabes…mejor dime que paso cuando yagami te trajo a casa de midorikawa-
    -he...bueno…ella llamo a la puerta después salió mido y se presentó a él, pero después ella digo algo de ayudar a su hombre toda la noche, no entendí pero creo que eso molesto a mido, después me llamo cariño y se fue, ¿Por qué?-
    -por nada, anda ve con midorikawa, debo hacer una llamada-
    -¡¡¡si!!! -

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Hiroto dejó a masaki para que fuera con midorikawa a la cocina ,mientras llamaba a su oficina o mejor dicho a su asistente a la cual termino regañando peor que a una niña, y cuando ella le pregunto si regresaría a trabajar, su respuesta fue un no rotundo, ella era su asistente así que tenía que tener todo puntual y ordenado para mañana, colgando después el teléfono, si conocía a yagami era una mentirosa y tendía a hacer que las personas malinterpretaran las cosas y midorikawa no había sido la excepción, ahora buscaría una forma para hacerle entender a ryuuji dos cosas , esa chica no era su amante ni nada y dos el lo amaba sin importar lo que esos dos le habían dicho…en ese momento encontró la solución en algo que masaki le había dicho – “mido, puede ser mi mami”- tal vez era la mejor forma para arreglar todo además hace tiempo que se lo había prometido.
    Tomada su decisión fue hasta donde estaba midorikawa y masaki, el cual había preparado un sándwich a masaki en medio de su escape.

    -Hiroto, quieres uno, -mostrando una charola con algunos sándwiches- yo mismo loes hice –
    -está bien…-
    -te preparare algo, dime que quieres café, té, ¿tu pídeme cualquier cosa?-
    -tu…-
    -¿Qué cosa?- sonrojándose-
    -que tú, podrías regalarme un café, la verdad es que estoy algo desvelado-
    -he...así, ya lo preparo… y dime porque estas desvelado- mientras iba a colocar la tetera para preparar el café-
    -sensei…dijo…mido, papá trabajo ayer a su secretaria y por eso no a descansado bien-
    -¿Qué? , como que trabaste ayer a tu secretaria-casi doblando una cuchara-
    -ha...-respirando pesadamente- ayer trabaje en casa hasta noche con yagami algunas documentaciones, te recuerdo que es la temporada donde el trabajo en oficinas está a el tope y ella es mi ayudante mientras nagumo está de vacaciones y no, es como lo imaginas, no me trabaje a nadie, o al menos eso lo haría contigo-
    -no sé si creerte o no –
    -masaki, dile a tu mido, donde estabas ayer-
    -contigo en casa en tu despacho, me dejabas rayar las hojas que ya no te servían, mientras trabajas con yagami-san en ese lujar, tu despacho-
    -bien, le crees a un niño-
    -eso es jugar con trucos, pero está bien te creeré-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa preparo el café de hiroto, y terminaron por comer sándwiches acompañado de un té, café y un jugo después se fueron a la sala un rato a ver televisión, hiroto y midorikawa querían terminar su conversación que de una u otra forma terminaba a medias , en ese momento aunque quisieran hablar masaki estaba presente y a ninguno le parecía que el menor terminara involucrado en algo de cual el debería preocuparse si ambos eran ya casi expertos en eso de estar involucrados en discusiones de adultos, midorikawa con respecto a tougo y su madre y hiroto con su padre …así que solo miraban televisión , mientras masaki se sentaba en las piernas de midorikawa preguntándole cualquier cosa , a la cual recibía respuesta pasaba el tiempo paso y masaki termino dormido recargado en el pecho de midorikawa a lo cual para hiroto se le hacía algo tierno, ver a su hijo dormido en los brazos de la otra persona que tanto quería en el mundo, la primera claro era masaki.
    Midorikawa llevo a una habitación de huéspedes a masaki recostándolo en una cama, arroparlo y salir de ese sitio sin hacer ruido, regreso a donde estaba hiroto y se sentó al otro lado del sofá donde estaba hiroto y se quedaron el silencio hasta….

    -parece que masaki te quiere mucho-
    -he… si...él es muy adorable…enserio es hijo tuyo-
    -claro, 100% mío… antes de nacer obligue a esa persona hacerse un ADN-
    -¡enserio!-
    -bueno, no pero era necesario, quería saber que era si un niño o una niña, además también él quería saber si era un humano o un alíen ya que en algunas ocasiones le provocaba algunos dolores, pero el médico le dijo que era normal una mujer podía aguantarlo un dolor así el no-
    -dime hiroto…si la madre de masaki, me refiero… a mi hermano, era su...bueno quien se embarazo, ¿Cómo nació? , un hombre no fue hecho para tener un bebé….bueno, ni un hombre ni yo o cualquier ser masculino en la tierra-
    -bueno…el cómo no se bien, si le dolió tampoco sé, pero todo fue a parto por cesaría-
    -¿Qué es eso?-
    -bueno…a es como tu cirugía más o menos, a diferencia de que fue un trasplante y te anestesiaron, a la cesaría no-
    -¿qué?...eso es horrible-
    -es mentira, quería ver tu cara, claro que recibe anestesia, pero para no entrar en detalles, así nació masaki, ya que un hombre no fue hecho para tener bebé-
    -hiroto…sabes…yo… yo también pude tener uno-
    -¿Qué cosa?-
    -hace tiempo Salí con alguien y termine embarazado, pero…así como lo supe lo perdí-
    -a que te refieres-
    -bueno…creo que no lo sabes…veras hace tiempo salía con un chico al cual termine entregándomele después de años de salir con él desde los 14 años, tenía 16 cuando supe que había perdido un bebé, lo perdí después de un accidente que le costó la vida a él chico con el que salía y a su madre y claro a mi bebé, sabes, no siento dolor hablar de esto, o por lo menos ya no... Dime hiroto me amarías aun que sabes que he estado con algunas personas antes, que tu no fuste mi primera vez y que ni en sueños podría darte un hijo aunque quisieras-
    -el que este aquí aun escuchándote, es más que una respuesta clara no crees-
    -es verdad…hiroto…dime, tu...bueno sé que has salido con más personas, porque me lo has dicho, pero dime, esa chica yagami, es tu amante-
    -para nada, ella solo es mi asistente ya te lo he dicho varias veces, como debo dejártelo claro-
    -sabes, no me agrada, por alguna razón, yo te esperaba verte a ti, pero cuando abrí la puerta la vi a ella, creí que te habías cansado de mí y terminaste con esa chica-
    -jamás, me aburriría de ti, eres lo mejor en mi vida –tomándolo del mentón-
    -y mi hermano-
    -él es segundo a ti-
    -mentiroso….hiroto, puedo preguntarte algo...más íntimo-
    -qué cosa-
    -tu…bueno, a…yo...bueno…sabes...yo soy gay, pero…tu, no me has dicho que realmente te gusten los chicos, me has dicho has salido con mujeres y mi hermano no era mujer que yo sepa...a ti...tu...-
    -¿que si soy gay?-
    -he…si-
    -bueno…. –besando a midorikawa- …es algo más que claro si ya te hecho el amor, y Salí con un chico ante que tú, el cual termino siendo tu hermano sin yo saberlo-
    -sí, pero…bueno, solo te ha gustado el o yo...no alguien más-
    -entiendo que quieres saber, no realmente no soy gay jamás me gustaron los chicos, claro hasta que conocí a tu hermano, al principio creía era un amor de amigos, el cual termine dejando de creer al tentarme a querer tenerlo en mi cama…..pero , después de que el murió , como te dije no te mentiré solo Salí con mujeres ,cualquier chica que yo quisiera jamás con un hombre, pero tu terminaste siendo una excepción, sin importar lo que paso antes , yo realmente me enamore de ti, y si bueno, podría decirse si ,si soy gay, al querer relacionarme contigo o quien fue tu hermano, pero alguien más de mí mismo género jamás… ahora solo me reservo para ti-
    -bueno, por lo menos sé que no me dejaras por un chico, pero si por una mujer-
    -todavía mantendrá el dedo en el renglón-
    -sí, no me fiare de ti, o por lo menos no aun -
    -bueno, yo tampoco, no sé si, el día de mañana me engañes con alguien más por bajos instintos pasionales-
    -¿Qué intentas decir?-
    -nada que ya sepas…así que….he tomado una decisión de la cual no me arrepentiré jamás-
    -Así, cual-
    -midorikawa….mañana tu y yo visitaremos a mi familia, por ahora me reservare el decírtelo-
    -¿Qué? , si vas habla a medias verdades, mejor ni hables, ya me canse –poniéndose de pie- me voy a dormir… nos veremos mañana…te deje una habitación libre cercas a la de masaki, puedes quedarte, me voy-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa en su falso intento de molestarse con hiroto ,llevo a hiroto hasta una habitación y acto seguido se fue dejándolo , pero no tardo mucho para que midorikawa después de cambiarse por una pijama limpia y soltarse el cabello, fue hasta donde hiroto, llamo un par de veces y no recibió respuesta así que coloco la mano sobre el picaporte y abrió lentamente la puerta al entrar la habitación estaba en penumbras del mismo modo lentamente cerro y entro en cunclillas a la habitación, y llego hasta la cama donde hiroto estaba dormido…midorikawa se sentó a un lado de la cama junto a hiroto , se inclinó para darle un beso a hiroto en la mejilla, pero su sorpresa fue otra, hiroto lo abrazo por el cuello y lo beso ,haciendo que el peliverde terminara sobre el pelirrojo y aun en el beso sorpresivo que hiroto le daba a midorikawa, después de unos minutos se separaron del beso.

    -tiendes hacer esto siempre-
    -¿Qué cosa?-
    -entrar a la habitación de tus visitas y besarlas-
    -¿Qué, no?, para nada,…yo solo venía a desearte buenas noche, ya lo hice me voy-
    -espera un momento….sabes, no te lo dije pero no se dormir solo-
    -mentiroso-
    -ven duerme conmigo-
    -no-
    -hazlo-
    -no-
    -sé que te mueres por hacerlo-
    -no-
    -yo digo que si-
    -que no-
    -seguro-
    -no, dijo si-
    -lo sabía, ven duerme junto a mí-
    -no lo hare, si quieres me recostare un rato, pero me iré a mi cama, entiendes-
    -sí, claro, como digas-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa se recostó junto a hiroto en la cama según el solo un rato y termino quedándose junto a el por un rato se quedó abrazado junto a hiroto en medio de la cama, ambos se mantuvieron en silencio en un abrazo en la cama, midorikawa solo se quedaba callado escuchando la respiración de hiroto y su corazón ya que su cabeza la tenía en el pecho de este….

    -hiroto…estas dormido ya-
    -…-
    -hiroto, si estas dormido suéltame, quiero ir a mi cama-
    -…-
    -si no me suelta usare la fuerza, no me conoces cuando me enojo-
    -vamos, guarda silencio quiero dormir- abrazándose más a midorikawa- y si conozco cuando te enojas, haces un berrinche que ni tu soportas-
    -que eso, no es verdad, a quien le llamas berrinchudo, no soy un niño-
    -aun lo eres, ahora cállate o me harás desvelarme de nuevo-
    -¿yo? ¿Cómo según tú?-
    -me alegra que preguntes cómo-

    Hiroto soltó a midorikawa y se colocó encima de el con mucho cuidado y sujetándolo de ambas muñecas contra la cama se fue a sus labios del peliverde dándole un beso más que pasional, demandante, hace meses que hiroto no había tenido la oportunidad de estar con él ,así que ahora se ganaba eso por colarse en su habitación.
    Hiroto besaba con tanta pasión aquello labios los cuales le correspondían, poco a poco hiroto fue introduciendo su lengua a la boca de ryuuji de igual forma el peliverde ahora era una guerra entre ambas bocas , el beso fue tan acalorado que se separaron por la falta de aire , mientras midorikawa recuperaba el aire , hiroto bajaba desde la oreja del peliverde dándole pequeños besos así como por el cuello , soltó a midorikawa de su agarre y comenzó a desabrochar la camisa del peliverde hasta abrirla y seguir besando el cuerpo del peliverde , termino por quitarle toda la ropa dejándolo desnudo , hiroto se quitó de encima del peliverde admirando al dueño de su corazón , el cual se había sentado de rodillas sobre le cama tapándose con una almohada , hiroto comenzó a quitarse la camisa así como el resto de la ropa poco a poco el cual era vigilado atentamente por un par de ojos negros que lo vigilaban , después de estar de la misma manera que midorikawa se sentó a la oriya de la cama y comenzó a besar a ryuuji ,atrayéndolo hasta él y hacer que el peliverde se sentará en sus piernas.

    -hiroto...sabes, no creo que deberíamos hacerlo-
    -por qué no –besando el pecho de ryuuji-
    -masaki, está a unas habitaciones de aquí, y si se despierta y nos ve-
    -tranquilo, le diré que estamos jugando-
    -degenerado, no mejor en otra ocasión, además… creo que está sonando un teléfono-
    -mentira-
    -bueno....-
    -vamos, no me dirás que sientes vergüenza al hacerlo conmigo o si, me molestare si es un sí, ya que entonces pensare prefieres hacerlo con otros-
    -¿Qué? no, bueno...si un poco....digo, siento vergüenza, ya que...es nuestra segunda vez y yo no…-
    -tercera-
    -¿Qué cosa?-
    -es nuestra tercera vez, así que no tienes pretexto, sino quieres no te forzare – haciendo a un lado a midorikawa- además estoy algo cansado y quisiera dormir—
    -estás enojado, cierto-
    -no, para nada, bueno, por lo menos puedes quedarte aquí o te iras-
    -hiroto….yo – abrazando al pelirrojo- te amo, no te molestes, quiero hacerlo, en verdad, pero…yo…-
    -tranquilo, será para la otra-
    -no, no quiero otra, hiroto házmelo, no me hagas mucho caso hazme el amor sin importar nada, quiero ser tuyo, solo para ti-
    -estas seguro-
    -sí, mucho, no quiero arruinarlo, por mis tontas ideas, quiero enserio, además te amo-
    -yo también te amo-

    Hiroto beso a ryuuji de nuevo y lo recostó en la cama colocándose encima de él, realmente hiroto se había molestado de que el peliverde no quisiera a sabiendas de que ha estado con otras personas, y el que realmente lo amaba demasiado se negara después de tanto tiempo sin tenerlo con él, mantenerlo lejos ni una llamada, no quería nada arruinara el momento, así que fue directo a lo que le interesaba terminar por hacer sujo a ryuuji.

    Acomodo las piernas del peliverde a casa lado se su caderas tomo el miembro del peliverde y comenzó a lamerlo , besaba su entre pierna dándole placer a su chico , el cual sentía como hiroto le daba algunos besos y el movimiento de su lengua por toda su intimidad, se sentía tan bien a cada acción midorikawa sentía una sensación cruzar por su cuerpo que lo hacía soltar pequeños gemidos , hiroto dejo la intimidad de midorikawa y se colocó en medio para colocar su miembro en la entrada de ryuuji y penetrarlo lentamente, mientras le daba un beso a ryuuji el cual se quejaba un poco basto unos minutos y hiroto comenzó a moverse , el placer que hiroto le brindaba a midorikawa era muy placentero para él, sentir a hiroto después de tanto tiempo lo hacía sentirse bien , y no era el único hiroto extrañaba estar junto a midorikawa, sentir todo su cuerpo, besarlo, acariciarlo ,abrazarlo simplemente tenerlo para él y que fuera solo de el .

    El ambiente fue subiendo poco a poco, ambos disfrutaban de esa sensación tan placentera, sentían como llegaban al límite, midorikawa sentía que se correría pronto y hiroto también, pero quería seguir hasta el último minuto, el clímax llego y hiroto se entregó completo a ryuuji, así como el peliverde que se había terminado en su vientre, hiroto salió de midorikawa y se quedó recostado junto a ryuuji, el cual se recostó sobre el pecho de hiroto.

    -te gusto- sonriendo-
    -no, la verdad es que no-
    -¿Cómo qué no?-
    -no, no me gustas -acariciando su cabello – me fascinas, me traes loco, ya te dije si me engañas después de hoy te mato-
    -está bien, no te engañare nunca jamás, pero igual si me eres infiel te dejo –
    -está bien, hazlo si puedes, porque jamás dejare que te marches de mi lado, te amo –
    -y yo, te amo – recostándose sobre hiroto- ….oye puedo…preguntarte algo-
    -¿Qué cosa?-
    -quien es mejor yo o…mi hermano-
    -¿a qué viene esa pregunta?- mirando confundido al peliverde-
    -bueno, él era tu novio y te dio un hijo, de seguro fue muy bueno como para que te diera un hijo-
    -¿bueno?, no lo diré, eso es algo muy íntimo-
    -dime, si-
    -no, ahora déjame dormir-
    -si no me dices, es de seguro que el-
    -cómo quieres que te diga algo que fue hace años y solo una vez-
    -¿Qué enserio solo lo llevaste a tu cama una vez?, no sé si sentirme feliz o creer que fue patético-
    -para tu información no fue patético –tirando a midorikawa a un lado de la cama- fue único y si quieres puedes sentirte feliz por tener más veces conmigo que el-
    -pero…él te dio un bebé, yo no-
    -bueno, eso es porque no puedes, pero tranquilo, aun así te lo haría solo a ti-
    -hiroto…embarázame, si –sonriendo-
    -¿Qué?, pero me has dicho que no puedes –
    -no importa inténtemelo, si-
    -midorikawa, te amo, no importa si no me das un hijo créeme, estoy feliz con el que tengo, además es mas de ti, ya que te adora más que a mí que soy su padre-
    -no quieres un hijo con migo – tapándose con las sabanas- no quiero verte -
    -midorikawa ya lo hemos hecho tres veces y de ninguna saliste embarazado, no creo que por que ahora quieras, mañana lo estés, te tengo una mejor idea, tu padre es médico ve con él y dile que te recomiende algo si te dice que por pura suerte puedes tener un hijo, yo mismo te lo hago, pero si no, bueno, si quieres adoptamos, por mí no hay problema-
    -no, no quiero adoptar quiero uno mío, para ti igual de lindo como masaki, y al único que adoptaría es a masaki-
    -midorikawa, vamos, no te comporte como un niño, mejor olvídalo, y descansa-
    -no, no lo hare y si soy un niño, tengo 20 años, y tú eres un viejo de 24 años, violador de menores-
    -ahora porque te molestas y sacas a relucir la edad y no soy un violador de menores, eres un adulto y que yo sepa tú me sedujiste-
    -¿Qué yo? Mentira, no me hables-
    -está bien, no te hablare, -dándole la espalda a midorikawa y taparse y acostarse-
    -….hiroto-
    -….-
    -hiroto…-
    -….-
    -estas enojado –
    -…-
    -porque, no he hecho nada malo, eres cruel conmigo, te odio-
    -…-
    -está bien, no te odio, te amo demasiado, no importa que no me des un hijo, bueno yo, pero di algo por lo menos, no me ignores –

    Midorikawa se sentó sobre la cama para mirar a hiroto, encontrándose que el pelirrojo estaba completamente dormido, midorikawa, se acordó que él le había dicho que no había dormido la noche anterior y ahora se había cansado más, le sorprendió que tan solo tocara la almohada y se quedara dormido, lo arropo bien y se colocó enfrente de él y tomo sus brazo y lo paso encima de él, y se acomodó en un abrazo de hiroto ,sin antes darle un beso en los labios y acomodarse para dormir con su amado pelirrojo.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Al día siguiente el peliverde se despertó sintiéndose mejor que nunca , miro el reloj ,era medio día, hace tiempo que no dormía tanto, se acomodó de nuevo en la cama para dormir ,cuando recordó algo ….

    -¿medio día? Están tarde y no hecho nada, debo preparar mi comida limpiar mi casa, porque el idiota de afuro se fue y ya no lo recibiré, rayos, espero por lo menos no sea tanto trabajo –

    Ryuuji tomo su ropa y se fue a su habitación se dio un baño y salió cambiado y con el cabello semi atado en una coleta baja, bajo por las escaleras lo más rápido pero correr con pantuflas no fue la mejor idea, termino por resbalarse de las escaleras y salir volando, midorikawa sentía que iba a morir y solo cerro los ojos, pero su caída fue amortiguada, cayendo sobre algo más blandito.
    Cuando abrió los ojos se encontró cara a cara con un par de ojos verdes, que lo miraban con molestia, el simplemente se concretó a sonreír.

    -¡¡buenos días!!-
    -dime que no haces eso todo los días-
    -¿qué cosa?-
    -levantarte tarde y salir volando por el tercer escalón de las escaleras y esperar que alguien te atrape-
    -he…ups-
    -rayos, sí que eres un mocoso-
    -aun estas molesto-
    -el desayuno esta listo – bajando a midorikawa- espero no te importe que me quedara a esta hora, pero masaki pensó que estabas muero cuando no te vio despisto y no quería irse hasta verte caminando-
    -y masaki, donde esta-
    -está mirando televisión, bueno creo que ya estas despierto y puedo irme… ¡masaki ven es hora de irnos a casa!-
    -espera….-tomándolo del brazo- no quiero que sigas molesto por mi gran boca, yo realmente… lo siento mucho por lo que dije…tú me gustas mucho y no quiero perderte, te amo hiroto-
    -sabía que sensei amaba a mi papi- sonriendo más que feliz por escuchar a midorikawa-
    -¿Qué cómo?- sonrojándose midorikawa, porque masaki lo había escuchado-
    -papi, a ti te gusta sensei, también cierto-
    -vamos, masaki, despídete, que vamos a casa de tu abuelo-
    -¿Qué porque te vas?-
    -no es de tu interés, por cierto, no se te olvide lo que te dije ayer, pasare por ti a las 8 dela noche, entendido-
    -¡he!, sí, pero… ¿Qué era?-
    -sabia, que lo olvidarías, bueno…pasare por ti, se puntual y no me engañes en ese tiempo quieres, vamos masaki-
    -sí, adiós, mido-

    Hiroto se marchó junto con masaki , mientras midorikawa se quedaba de pie, hiroto aún estaba molesto por lo que le había dicho el día o mejor dicho noche anterior de ser un violador , rayos, se le había pasado esta vez, de seguro que lo odiaba , en ese momento recordó el que el pasaría en la noche , a que no quería pensar que era algo malo, como dejarlo para siempre, pero la imagen de que hiroto lo tuviera por unos minutos entre brazos, lo hizo feliz, esperaba de corazón no fuera algo malo.
    Después de lo bien que se lo había pasado esa noche con su amado pelirrojo.


    espero que eles gustase la continuación y que la espera , valiera la pena,
    ahora si,estoy escribiendo la siguiente continuación y les espera sopesa, que si no queda clara en esta continuación, el la siguiente si, sin mas..bye, nos leemos.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh espero ansiosa laconti y eso torpe de hiroto no entiende que ryuuji es tierno iendo un chiquilin berrinchudo?!?! TnT

    quiero conti esta genial
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.