Padre & Tutor [Hiroto x midorikawa]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Les traigo continuación, espero les guste ,en lo personal siento le falto algo,pero lo he degado así,ya que .... bueno espero les guste y me den su opinión, estoy ya escribiendo las continuaciones seguida,espero tener tiempo para colocar la siguiente ... sin mas he aqui la continuación....



    CAPÍTULO 25
    *-*-*-*-*-*-*-*




    Midorikawa paso las siguientes horas, peor que una eternidad, alguien llamo a la puerta a una hora después a la que hiroto se había ido y salió disparado a ver quién era, su sorpresa, afuro...,

    -¿qué quieres?- recargándose en el marco de la puerta -
    -molesto, eso suena como algo bueno, dime tú y tú amante terminaron, ven a mis brazos que te consolare-
    -pues no, para tu información, el me cree más a mí, y aún esta juntos a mí-
    -bueno, aún tengo más AS bajo la manga, para alegarte de él y seas completamente mío-
    -bueno, nada te servirá, he decidido que solo seré para el, no me interesa intentes lo que intentes él es mío y yo de el-
    -que bellas palabras acabas de decir, pero no me interesan, te apuesto que será mío-
    -apuesta lo que quieras, él es mío-

    En ese momento, llegaba alguien más a ver a midorikawa, el cual tan solo lo vio se fue directo abrazarlo, tomando por sorpresa a los dos presentes.

    -mido, te extrañe tanto-
    -óyeme tú idiota pelirrojo, suelta a mí mido-
    -tuyo, desde cuando las culebras hablan-
    -nagumo –alegándose el peliverde- que haces aquí, creí estabas de vacilones-
    -si, 4 meses de vacaciones, pero no soporte otro mes sin ver a mi mido, y vine de regreso de norte américa a verte, dime que me has extrañado-
    -ni idea de cuánto tiempo te marchaste, acaso tienes rato-

    En ese momento afuro se burlaba en la cara de nagumo, ya que él sabía que desde hace tres meses que el pelirrojo se había marchado, el otro se tranquilizó antes de matar al rubio y solo se dirigió a midorikawa.

    -si ya te dije llevo tres meses fuera-
    -bueno, bienvenido. Aun así que haces aquí, no deberías estar en casa-
    -sí, deje mis cosas en casa, pero vine a visitarte, dime cómo has estado, -
    -bueno...yo –
    -bueno, para tu información yo he cuidado de mi mido, todo este tiempo, no necesita nada de nadie, fuera de aquí, shiu- moviendo la mano, para correrlo-
    -no me voy, yo vine a ver a mí, mi midorikawa, no a ti, así que puedes largarte para ya mismo-
    -no me voy, mido, es mío, no de ti, acostúmbrate y vete, que nos arruinas el día-
    -por qué no se van ambos, y me dejan en paz –
    -pero cariño – hablando al mismo tiempo afuro y haruya-
    -no soy su cariño ni nada, fuera-
    -bueno, yo si me voy, tengo cosas que hacer, mi amor, regresare en la noche a verte, no huyas, recuerda que tengo copia de tu llave y la combinación a tu corazón-
    -¡¡vete!!-
    -yo no me voy, ya que vine a visitarte-
    -a ti, pelirrojo, que no se te pase la mano o te la corto y no hablo de la mano –alegándose – adiós –
    -será un día muy desagradable-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa se adentró a su casa, dejando el paso para nagumo, el cual ambos fueron hasta la sala.

    -dime, quieres que te ofrezca algo-
    -que tal tú, vienes y me das un beso-
    -no, además estoy molesto, eres un mentiroso-
    -he…de que hablas-
    -de que hablo, de que le has contado a hiroto de lo que paso entre ambos, cuando él no debía saberlo-
    -eso,…no es nada, lo dije porque estaba borracho, pero dicen que a los borrachos no hay que creerles-
    -pues él te creyó, casi termina conmigo, y yo lo amo, te prohíbo, le digas mentiras así a hiroto-
    -¿mentiras?, espera que yo sepa no fue una mentira realmente estuvimos juntos - acercándose a mido- vamos o vas a decir que lo has olvidado – tomándolo del rostro-
    -bueno…no, pero, ahora seré solo para él, así que olvídate de mí-
    -lo siento, pero no, tu eres mío, sabes, no te lo dicho, pero apréndete esto, la familia de hiroto no aceptara que su único hijo se case con un chico y menos cuando él tiene un hijo, de seguro que le han de estar buscando una novia, es más sabes mi remplazo iba a ser un chico, pero hiroto prefiero una mujer, algo me dice que le encanta enredarse con esa mujer-
    -es mentira, él me quiere a mí, él me dijo eso-
    -vamos, él no es como tú, él no es gay, pero por ti, yo lo seria completamente –besando los labios de midorikawa-

    Por un minuto las palabras de hiroto de “si me eres infiel te dejo” se grabaron en la cabeza de midorikawa e intento zafarse de haruya, pero este, lo tomo a la fuerza y lo comenzó a besar con lujuria, haciendo que el peliverde correspondiera poco a poco a su demandante beso.
    Nagumo, termino por hacerle el amor a midorikawa en el sofá de su casa, por primera vez, midorikawa no se había sentido bien en hacerlo con haruya, relamen el pensar en que había roto su promesa a hiroto le hacía sentirse demasiado mal, si de por si estaba hiroto molesto por algo tonto con él, ahora si se enteraba de lo ocurrido entre haruya y el de seguro, que terminaría disgustado, así que pensó bien las cosas….

    -Qué feliz soy, ya extrañaba esa parte de ti-
    -haruya…por favor… no le digas nada a nadie de lo que paso-
    -lo dices por hiroto-
    -prométeme que no le dirás-
    -tranquilo, no le diré o por lo menos si me tratas bien-
    -que quieres decir-
    -si me complaces con lo que deseo cuando yo quiera, prometo que tú amado hiroto no se entera de que le eres infiel-
    -no, no lo hare-
    -Está bien, entonces, que tal si le llamamos –tomando su teléfono celular-
    -no, no lo hagas, por favor -
    -entonces, que dices-
    -está bien, hare lo que quieras-
    -eso es, sabía que podíamos llegar a un trato –tomándolo del mentón- eres muy lindo y más si eres gentil –besándolo de nuevo-

    Midorikawa sabía que el fondo eso terminaría mal, pero el culpable era el, como si no pudiera mantener sus impulsos en orden, lo malo es que siempre que alguien lo tentaba terminaba con ellos, en ese cazo afuro y nagumo, no deseaba serle infiel a hiroto, no ahora, jamás, quería ser correspondido solo por él, por ahora le echaría la culpa a su juventud.
    Nagumo se quedó en casa con midorikawa molestándolo todo el día, midorikawa se olvidó por completo que hiroto regresaría a su casa ese mismo día.
    Se encontraba tomando junto con haruya tranquilamente, lo malo es que él no era bueno tomando y termino rápidamente ebrio, cuando llamaron a la puerta , el peliverde fue a abrir encontrándose con lo que el mas quería…

    -hi-hiroto –abrasándolo- te eche de menos, creí, que me habías dejado-
    -midorikawa, mírate, estas tomado-
    -no es verdad, no lo estoy….anda ven tengamos una fiesta –
    -midorikawa, ni siquiera te has arreglado-
    -he…para que, no esté roto o si-
    -midorikawa, te dije que hoy te llevaría con mi familia acaso lo olvidaste-
    -familia… ¿Cuál?-
    -tal vez, no sea el mejor momento –
    -hiroto, mírate que sorpresa verte aquí – llegaba nagumo donde hiroto que intentaba mantener de pie a ryuuji-
    -nagumo, que haces aquí-
    -que...bueno pues ya que preguntas, vine a visitar a midorikawa-
    -no es verdad, nagumo, vino abuso de mí y después intento chantajearme, anda ven tomemos –
    -¿Qué?-
    -no, es verdad, le creerás a ese borracho-
    -no lo estoy-


    Hiroto soltó a midorikawa y se fu directo a tomar del cuello a haruya

    -le creo a ese borracho, porque fue uno el que cínicamente me digo como se disfrutó a un joven de 20 años al cual se moría por tenerlo, el cual ahora es mío-
    -vamos, hiroto, ese chico es capaz de venderse a su propio padre, no dudo que su padre lo violase también-
    -cállate, tu que sabes, deja de joderle la vida a él o a mí-
    -te cala cierto…estas molesto, porque tu novio es más flojo que cualquier mujerzuela, es más estoy seguro que en el fondo, te mueres por que sea igual que su hermano, el cual te enamoro con un poema barato a los 14 años-
    -cállate, no te golpeo, por qué no me rebajare a tu nivel basura, pero vuelve a cercarte a mí o a midorikawa, y te matare-
    -hiroto, yo no creo en tus amenazas, seguiré divirtiéndome con tu noviecito cuantas veces quiera, sabes por qué, porque él se cree todo lo que le digan y al minuto esa es su única teoría, esta tan trastornado, que no puede ver la realidad, de que terminara sin ti, por ser como es ahora-
    -cállate, tal vez, si quiero que sea como su hermano, pero el jamás será la bella persona de la cual me enamore, ni su remplazo si quiera, él es tan diferente, tal vez, no sea lo perfecto, pero es al único que he amado, no me importa cómo se encuentre el de salud-
    -sabes hiroto, tú te mereces a alguien de tu nivel y categoría, alguien que haga lo que tú quieras, y que cuide de ese niño tuyo, sabes, seamos honestos, midorikawa no es el mejor ejemplo a seguir, te imaginas que tu hijo el día de mañana sea igual que ese remedio de chico, y no lo que tanto te empeñas que sea, un chico listo y de gran desarrollo en tu mundo, porque no te alegas de él, el solo merecería que tipo como yo, le tengamos lastima y no divirtamos un poco , porque admitámoslo es un estúpido-

    En ese momento nagumo recibió una abofeteada tan llena de coraje, que termino en el piso a los pues de quien lo había abofeteado y ahora lo miraba lleno de cólera, y con lágrimas en los ojos.

    -dije que no estaba tomado, vete de mi casa, no quiero verte, no quiero tu lastima , te juro que si hiroto me deja no terminaría contigo, no soy un “flojito” como te refieres, eres un idiota, creía que podía llamarte un amigo, pero no eres más que una escoria que le llena la cabeza de ideas a hiroto, tal vez no sea perfecto como mi hermano, tal vez no este ve bien, pero no es algo que tú puedas echarme en cara , porque este estúpido, como tú me llamas, es al final de seguro más hombre que tu-
    -vamos, no creerás, eso, solo lo hago, para que hiroto se dé cuenta quien eres realmente, mira que golpear a tu amigo-
    -no eres mi amigo-
    -como digas, lo bueno en ti, es que mañana podre venir a molestarte como siempre, ya que tu niñera Kira, no estará siempre junto a ti, como te dije, de seguro que su familia le ha de estar buscando una novia y tú no estás en su proyecto, solo mírate eres tan desalineado, que por error su familia aceptara a un chico no serias tu créeme-

    Nagumo se fue, sintiéndose victorioso, si no era hiroto el que terminaba con ryuuji, era el peliverde el que terminaba haciéndolo.

    -hiroto...yo quiero estar solo-
    -lo siento, pero no lo hare, escúchame bien, más te vale subir ponerte algo bueno, lavarte la cara, sino yo mismo te vestiré-
    -y que tiene de la lo que tengo puesto, te avergüenzo, cierto-
    -rayos, aun estas ebrio, cierto-
    -que no lo estoy-
    -entonces no repliques y cámbiate-
    -no me mandas –subiendo las escaleras- y no subas, ya regreso –

    *-*-*-*-*-*-*
    Mientras que midorikawa entraba a su habitación y no entendía a donde hiroto quería llevarlo a esas horas de la noche, se dio un baño lo más rápido y se cambió a algo más formal, cuando llego ante hiroto, este se le quedo mirando encontrando a midorikawa muy extraño.

    -te gusta así-
    -a donde crees que te voy a llevar a un funeral-
    -el traje es mucho-
    -además para que la flor, no te llevare a una boda, por lo menos no aun, ven yo mismo te vestiré, -tomándolo de la mano-
    -que, no espera, ya me cambio… mejor dime a donde vamos-

    Hiroto llevo a midorikawa hasta su habitación, y mientras ryuuji estaba sentado sobre la cama viendo hiroto buscar entre su closet algo de tropa para él, hiroto termino por darle uno jeans negros, una camisa color naranja y un saco color blanco.

    -Vístete, pero ya-
    -esto no es formal, creo el traje negro va mejor-
    -par que formal, rápido vístete, mientras llamare a alguien-

    Midorikawa aún no entendía, se cambió de nuevo a lo que hiroto le había dado, y salió del baño para donde hiroto quien acaba de cortar la llamada y se daba vuelta para ver a midorikawa.

    -así, te parece bien-
    -luces, bien, ven deja que sujete tu cabello-
    -que, no, nadie toca mi cabello, solo yo-
    -no le hare nada, ven solo lo peinare, acércate-
    -sabes peinar-
    -claro, siempre que mi hermana estaba con el cabello suelto cuando éramos niños me dejaba jugar con él, una vez se lo corte–
    -no te acerques-
    -vamos, solo tenía ocho años, ven, no te cortare tu cabello-

    Midorikawa termino por hacer caso, se acercó a hiroto, tomo un cepillo y una goma para el cabello y hiroto comenzó a cepillarlo, después de peinarlo, lo comenzó a amarrar, lo sujeto con la goma que midorikawa le había pasado y termino sujetando esa cabellera en un chongo dejando su típico flequillo y mechones de ryuuji.

    -bien que te parece-
    -me gusta, relamen me gusta como se ve -

    Midorikawa quedo impresionado por el talento de hiroto ya que no muchos sujetos sabían peinar o como amarrar el cabello si quiera, además la pinta tal vez no era muy forma pero admitía se veía muy bien, a donde lo llevaría hiroto , una vez que midorikawa estaba por fin lindo, hiroto le dijo que lo esperaría afuera en el auto, que no demorase más, midorikawa busco solo sus llaves y su celular y fue tras hiroto, quien lo esperaba en el automóvil , una vez subió se colocó el cinturón de seguridad se dieron marcha a donde hiroto le planeaba una sorpresa a midorikawa.

    -me siento raro con el cabello levantado, solo lo he usado en una coleta-
    -te vez bien-
    -hiroto...yo lo de nagumo, bueno…lo siento-
    -realmente no estabas tomado cierto-
    -no, pero lo fingí, por lo menos, un poco, quería darme valor, yo lo siento…realmente entenderé si quieres dejarme, además al final él tiene razón, tu nenecitas una novia que no solo le agrade a tus padres si no que sea un buen ejemplo para masaki, y yo no soy un modelo perfecto a seguir-
    -mira, lo que diga nagumo me tiene sin cuidado, y solo por hoy este día te permitiré un solo error, después de mañana, no dejare que nadie te mire siquiera-
    -a esto, a donde vamos-
    -no recuerdas, te lo dije ayer-
    -no, solo he tenido en la cabeza todo el día que estabas molesto conmigo-
    -bueno, te dije que te llevaría a conocer a mi familia-
    -¿Qué tus padres?-
    -no, solo mi padre y mi hermana, los convencí que se reunieran hoy en casa de mi padre, para presentarte ante ellos-
    -¿Qué? ¿Cómo?, ¿Por qué?-
    -bueno,…por qué te amo demasiado que quiero demostrártelo y te presentare como mi novio, y claro sé que masaki será feliz, por que salga contigo, además si no fuera por él ,créeme que jamás me hubiese interesado por ti ni in poco-
    -seguro-
    -si-
    -vaya que nervios, no sé qué hacer, ya no quiero ir, mejor en otra ocasión-
    -nada de otra ocasión, así que relájate, todo irá bien, cenaremos con ellos después te llevare a casa-
    -está bien –




    *-*-*-*-*-*-*

    espero les guste, bye :=duouou:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaaaa se puso interesante,maldito nagumo,no estaba con suzuno??!?!

    acaso no sabe ser fiel ? :C

    quiero contii
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Perdón la demora, pero casi no he tenido tempo para escribirlo...sin mas espero les guste.

    CAPÍTULO 26
    *-*-*-*-*-*-*-*



    Midorikawa solo estaba tan nervioso demasiado …., está más nervioso que cuando había conocido a los padres de miura, bueno a su padre lo conoció por que era su médico después a su madre por que primero fueron amigos, pero conocer a los padres de hiroto realmente lo ponía nervioso, solo había conocido a su padre en dos ocasiones y no es como que se acordará realmente como era aquel hombre, solo recordaba a un hombre algo serio y en las dos ocasiones iba con una especie de gualda espaldas, y su hermana a ella sí que no la conocía solo la había visto en una fotografía, seria agradable o no ,se llevaría bien con su suegro y cuñada, ene se momento se comenzaba a llenar la cabeza midorikawa de tantas preguntas, que más de una vez le dijo a hiroto que parase ,mejor en otra ocasión, no estaba listo , es más que no sabía cuándo podría estarlo.
    Pero de igual forma hiroto no paro, llegaron a una mansión después de casi una hora de manejo, midorikawa miraba desde la ventanilla la casa, era dos o tres beses más grande que la casa de sus padres, hiroto acompaño a midorikawa hasta la puerta de la mansión , llamaron un par de veces al abrirse la puerta una sirvienta recibió a ambos chicos, y lo dirigió hasta un enorme salón donde estaba la sala un comedor enorme, al entrar midorikawa vio a un hombre no muy mayor algo gordito y bajito , y a una mujer de cabello negro y un color de ojos casi como los de hiroto ,pero más oscuros de piel clara y de lentes, y junto a esa mujer estaba masaki, que tan solo vio a midorikawa ,hacia lo mejor que a él le gustaba correr a abrazar al peliverde.



    -llegas algo tarde no crees hiroto –
    -lo siento padre, tuvimos algunos problemas en el camino-
    - señor la comida esta lista –entraba una sirvienta –
    -bueno, vamos pasemos al comedor, he pedido preparen una gran cena, yo espero sea del agrado de nuestra visita-
    -he…si claro-
    -que olvidadizo, padre, hermana quiero presentarles a midorikawa, es la persona que les mencione esta mañana deseaba presentarles-
    -así que él es el famoso ryuuji midorikawa, un gusto – saludaba Hitomiko Kira- soy la hermana mayor de Hiroto-
    -mucho gusto, aunque no sabía fuera famoso-
    -algo, tal vez solo para nuestra familia-
    -bueno...midorikawa, él es mi….-
    -basta hiroto, conozco al chico, lo he encontrado en dios ocasiones-
    -enserio… así, ya recuerdo…vaya yo...debería estar avergonzado por aquel espectáculo de esa vez-
    -tranquilo, jamás vi a alguien amenazando a una roca de esa manera-
    -no, no sé qué decir-
    -¿de dónde se conocen?- hablaba hiroto mirando a midorikawa saludar de mano a seijirou-
    -es el tutor de masaki, no es así, lo conocí el día de su cumpleaños en casa de kazemaru-
    -entiendo-
    -bueno, pasemos al comedor, antes de que se enfrié la cena-

    Hiroto no estaba muy convencido de cómo es que Seijirou conocía a Ryuuji, que el supiera ni siquiera les había dicho que era medio hermano de la persona que le había dado un hijo ya llegaría al fondo de eso, pasaron al comedor ,midorikawa quedo impresionado, parresia estaba en una corte de la mesa redonda y era porque, el comedor era grande y la mesa era redonda con un hermoso mantel color blanco ,sobre la mesa había platos de color negro de vidrio con grabados ,algunas copas ,y cubiertos de plata …no sabía si solo era una comida o había llegado a un restaurant elegante de esos de cinco estrellas como los que salen en televisión, midorikawa claro eligió lujar junto a hiroto , el pelirrojo a lado de su padre al igual que hitomiko y masaki …bueno junto a midorikawa , quería asegurarse de estar todo minuto a lado de la persona que deseaba fuera su futura madre.


    La cena comenzó y el ambiente era agradable o por lo menos para los tres adultos que para midorikawa eran los adultos en esa mesa, el simplemente se concretó a llevar a la boca todo lo que servían, comenzando por la entrada una sopa de crema de calabaza , después el segundo plato que era una carne empanizada ,con algo de puré de papa y vegetales …si bien se suponía que él no debía comerse nada de lo que estaba en esos platos debido a lo de hace tres meses , pero solo lo hizo por educación , el tercer plato y último fue un flan conocido como imposible mitad pan de chocolate y flan ….y no eso no era lo peor que sintiera que no podía dar un bocado más, sino que todos esos alimentos los acompañaron con vino ,claro todos menos masaki que las sirvienta que había servido todo le preparo un jugo de fresa al consentido de esas sirvientas,

    Midorikawa comenzaba a sentirse marido y asqueado si de por sí ya estaba con unos traguitos antes de llegar a tan enorme mansión ese vino lo puso peor terminando de dar el espectáculo de su vida , midorikawa ni por un segundo puso atención a la conversación de eso adultos solo recordaba un fuerte dolor en la cabeza.

    20 min antes del desmayo de ryuuji –
    *-*-*-*-*-*-*-*

    -me sorprende que mi padre te deje salir con un chico, conociéndolo de seguro, creí terminaría sacándote de su familia-
    -vamos hija lo que paso antes, fue antes, por la felicidad de mi hijo y nieto aprobare esto-
    -gracias padre, no sabes lo feliz que me hace escuchar tu aprobación-
    -se ve que es un chico muy agradable que quiere a masaki y el a ryuuji-
    -dime hermano como se conocieron, de ¿Dónde? ¿Cómo? y ¿Cuándo?-
    -tranquila, bueno fue…cuando el cumpleaños de masaki, nagumo me llevo hasta la casa de, él ya que masaki lo había seguido, y bueno cuando lo vi al día siguiente creí era interesante además, al ver que se llevaba bien con masaki decidí conocerlo-
    -no será porque es hermano de...bueno ya sabes-
    -como lo sabes hitomiko-
    - yo le conté, sabes hijo tougo me confeso hace unos meses que tenía un medio hijo producto de…bueno ya ni repetir sus palabras merece, cuando él está aquí-
    -es verdad, él es hermano de *mido, pero son muy diferentes, y me gusta-
    -bueno, yo espero sea verdad, se nota es agradable, espero se casen pronto-
    -claro, eso no lo dudes, una vez pase el invierno, me casare con él y seremos la familia para masaki, claro que tendré que hablar con mi hijo de por qué su padre se casó con un chico-
    -masaki es un chico listo, así que no creo tengas problemas-
    -padre...has dicho que conoces a ryuuji, pero en dos ocasiones, de que te refieres-
    -bueno…en una ocasión que fue al panteón a dejarle flores a tu hermano y mi esposa al igual que a mido*, lo encontré a él, frente a su tumba, sabes el sin duda te ama, es más te confesare que dijo que te conseguiría de una forma u otra-
    -midorikawa siempre tendrá mi amor…cierto, mido –
    -..Hmm...mm si – sin prestar atención –
    -yo espero la boda sea pronto, sería tan bonito-
    -claro, pero mejor que tu boda hermana-
    -no, lo creo, pero podría apostar-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Segundos después midorikawa callo desmallado sobre el plato del postre, lo bueno que midorikawa no reacciono de momento que de seguro conocería la expresión “se me cae la cara de vergüenza”, hiroto, tomo a midorikawa, por sugerencia de seijirou que vio lo mal que estaba el chico, le pidió a hiroto podía llevarlo a recostar a una de las habitaciones, lo mejor que hizo hiroto, fue llevar al desmallado a casa, con ayuda de un sirviente, llevo hiroto a midorikawa hasta su automóvil y junto a masaki se retiraron de la mansión de su padre, hiroto manejo hasta la casa , el peliverde recobro poco a poco el conocimiento , pero se quedó dormido enseguida, una vez en casa ,hiroto llamo a un médico para que revisara a su ahora inconsciente novio ….
    El médico le digo que no era algo de preocuparse solo estaba algo alcoholizado y tenía indigestión un poco de descanso y mucho líquido al día siguiente el chico mejoraría, hiroto no podía creer que estuviera tomado, el vino no tenía ni el 30% de alcohol ya que hitomiko esperaba un bebé , así que recordó los tragos que había tomado con el idiota de nagumo, hiroto cuido de midorikawa que estaba en su habitación durmiendo como un angelito, decidió dejarlo descansar por esa ocasión solo y se fue a otra habitación de su casa.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Al día siguiente despertaba sintiéndose mareado, con dolor de cabeza y estomacal, jamás se había sentido tan mal, miro detalladamente su alrededor, esa no era su cama, ni su habitación y mucho menos su casa… midorikawa sintió que alguien estaba junto a él, y miro a un costado de y estaba masaki dormido a un lado en la cama, minutos después entraba hiroto a la habitación, con una bandeja con comida.

    -veo ya estas despierto, espero te sientas mejor-
    -sí, un poco… ha…. ¿Qué paso?-
    -nada, solo te desmayaste en la cena de anoche-
    -¿qué?...y eso es nada para ti, vaya sin duda hice el ridículo, y te hice pasar un mal rato-
    -bueno, por lo menos no eres un borracho que habla dormido, toma te traje un analgésico y el desayuno, come algo antes de tomarlo-
    -si gracias-
    -he… que hace masaki aquí, vaya sin duda en la noche se pasó para acá-
    -no me molesta, es muy lindo despertar y ver a alguien a tu lado, además quiero mucho a masaki –
    -bueno desayuna, yo debo llevar a masaki desayunar abajo-
    -que...y comeré solo-
    -tranquilo, solo descansa no te preocupes por pequeñeces, aun debo llamar a mi padre para disculparme….a por cierto…recuerdas de que fue la cena de noche-
    -he…no, ¿Por qué? ¿Era importante?-
    -no…no era importante descansa y desayuna-
    -si, a la orden-

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Escuchar eso molesto a hiroto, como es que no escucho nada de la razón de esa cena en casa de su padre, si era y había sido importante para él ya que esa cena fue para presentar ante su padre a su futuro compromiso, al amor de su vida y que hizo el peliverde ignorar todo y terminar con la cara en un postre…. Hiroto no le reclamaría nada, por lo menos no ahora, después le diría la razón de esa cena con más calma, hiroto despertó a masaki y lo llevo consigo al comedor a desayunar, dejando al peliverde descansar.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -papá…. Te casaras con sensei…dijo mido-
    -he…quieres que lo haga- colocando frente al menor su desayuno-
    -sí, quiero, a esto que es casarse-
    -quieres que me case con midorikawa, y no sabes lo que es-
    -no, nada, solo escuche-
    -bueno...casarse es …es estar con la persona que uno más quiere, es vivir con esa persona toda la vida en un ambiente sano y tener una familia ….a mejor ejemplo esta la boda de tu tía hitomiko, lo recuerdas-
    -si…. Fue aburrida, con música muy fuerte, pero por lo memos había pastel…a acaso..., sensei usara un vestido como la tía hitomiko-
    -no creo, que quiera, masaki, hitomiko es una chica y midorikawa es un chico-
    -¿y qué tiene de malo?-
    -no creo que le agrade la idea de usar un vestido…por cierto masaki, te pediré que no le menciones nada midorikawa, de lo que hable con tu abuelo-
    -¿Por qué no? quiero llamarlo mami, desde hoy-
    -eso te hace feliz-
    -sí, mucho demasiado-
    -que bien estés feliz, anda desayuna-
    -si-

    El ver una sonrisa en masaki , verlo tan contento eso era más que suficiente para hiroto para ser feliz, pasaba poco tiempo con su hijo, pero el verlo sonreír eso era lo mejor que le podía pasar, eso y estar con midorikawa….claro, que aún tenía que hablar con el respecto a lo ocurrido la noche anterior, era el colmo le soportaba su infelicidad, que tomara aunque no lo controlara bien y que fuera agobiado por más personas, pero que no se acordara o ignorase el motivo de esa cena con su familia lo sacaba de paciencia.
    Hiroto desayunaba tranquilamente con masaki hasta que midorikawa apareció en el comedor de esa casa.

    -Hola…. Oye hiroto…., Estaba pensando en algo que tal si tú y…-
    -perdona, estoy ocupado, debo salir- parándose de la silla donde estaba-
    -espera, pero aún no te he dicho y adónde vas-
    -bueno, debo trabajar, estoy enterado que pediste permiso en tu trabajo de una temporada, pero la gente seria debe trabajar-
    -trabajar, pero casi es diciembre…no se supone estas de vacaciones-
    -bueno, supones mal...me voy, masaki pórtate bien, llamare a kazemaru para que te cuide-
    -he…pero yo puedo cuidarlo, no es necesario llames a alguien-
    -no, quisiera molestarte, de seguro que estarás con resaca y cansado-
    -he…-
    -papi, deja que mido, me cuide sí, es mas también lo cuido a él, además estoy seguro que el tío kazemaru, estará ocupado-
    -está bien...bueno, entonces, me voy masaki, pórtate bien y obedece a midorikawa-
    -sí, lo hare-
    -oye…hiroto, me he dado cuenta que de un momento a otro has comenzado a llamarme midorikawa-
    -que tiene de malo, es tu apellido- saliendo de la cocina-
    -si…pero *- lo dices con tanto odio, además me apellido richiro-*pensaba para él lo último-

    Hiroto salió de la casa, como si la misma presencia de midorikawa lo molestara, solo se despidió del menor y salió directo a su automóvil, midorikawa no entendía su actitud...había pasado algo, comenzó a recordad el día anterior, para ver que hizo para molestar a hiroto.

    -veamos, ayer hiroto se fue de casa molesto y menciono regresaría por mí , después afuro y nagumo aparecieron en mi casa, afuro se fue ,porque tenía algo que hacer y me quede con nagumo…que después bueno, hicimos “eso” y comenzamos a tomar después de colocarnos la ropa de nuevo, se fue el tiempo muy rápido entre trago y trago y hiroto apareció estaba algo lucido así que le dije lo de haruya, además el digo que no quería más mentiras…que le habrá molestado de eso, nagumo o que estuviese ebrio y que así me llevo a su casa…recuerdo muy poco detalle del lugar , después fuimos directo a la cena y la comida se hizo aburrida y creo que me dormí, ...creo que le molesto que lo ignorase.…bueno, ni que fuera importante lo que me perdí –

    Midorikawa, fue hasta donde ahora estaba masaki, en la sala mirando televisión, que mientras el recordaba su vida o noche anterior el menor se había ido a ver televisión un rato.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    -estúpido hiroto, que acaso lo debo esperar- sentado en un sofá afuera de la oficina del otro pelirrojo-
    -sí, si quieres tu trabajo, pero si te vas que mejor, así podré estar alado suyo, yo –
    -no te metas…. Además de seguro que querrá correrme, eso te hace feliz-
    -si mucho, me hace el día –
    -a esto, para que te maquilles tanto eres fea de todos modos-
    -tu que entenderías, una mujer siempre se arregla para dos cosas verse bien o para el chico que le gusta, así que yo lo hago por ambos, de por si soy hermosa y quiero serlo más para enamorar a hiroto-
    -qué yo sepa él te mando directo a la banca-
    -eso fue hace años, por culpa de su capricho novio, pero no más-
    -si sabes que él está interesado en…-
    -sí, sé que está interesado en alguien más, y me interesa un cuerno, el será mío, nos cazaremos y seremos una familia feliz-
    -oye yagami te gustaría…hacer un trato conmigo-
    -contigo, no que asco –
    -bruja, eso no, escucha lo que te diré saldremos beneficiados ambos y conseguirás tu a tu hiroto-
    -¿y tú que ganaras?-
    -no te importa ahora escucha-

    *-*-*-*-*-*-*

    Hiroto no es que no le tuviera confianza a midorikawa, pero aun así llamo a kazemaru para que cuidara de su hijo, el peliazul llego a la casa de hiroto sorprendiendo al peliverde, el cual sentía una molestia hacia hiroto, pero no se la dio a conocer al peliazul que también había llegado con dos chicos los cuales corrieron a jugar junto con masaki un pelirosa y un pequeño castaño…

    Por otro lado hiroto se sentía tan cansado, no había logrado dormir la noche anterior por cuidar de midorikawa , hasta ya muy cercas de las 6am de la madrugada prefirió irse a dormir a otra habitación, estaba llegando a su trabajo y vio tanto a nagumo como a yagami conversando , no le dio interés atendió al pelirrojo el cual le dio su trabajo ,pero ahora como asistente de otra persona, ya que ahora estaba yagami cubriendo su lugar, nagumo sabía que lo hacía a propósito así que no reclamo, y se fue a trabajar…. Hiroto estaba en su silla la cual se sentía tan cómoda que se quería dormir y logro cerrar los ojos un par de minutos, hasta que abrió los ojos ya que yagami le llamaba.

    -hiroto, perdona que te interrumpa, pero...creí decirte algo, esta noche hare una cena para reunir a los viejos compañeros, que dices-
    -que no, no quiero hacer nada hoy, solo quiero salir de aquí e irme a casa y comenzar con mis vacaciones-
    -todo el mundo, pero anda, ya que no te veré hasta pasado febrero, y no quiero perder la oportunidad para estar contigo-
    -esta bien, solo un rato, creo que me haría bien distraerme-
    -que bien, entonces, te espero al rato para ir juntos, que dices-
    -como sea-
    -bueno, me voy-

    Yagami salió de la oficina, estaba tan feliz por lo que consiguió, mientras que el pelirrojo ni caso le dio y se concretó a terminar sus pendientes de ese día, ya que desde mañana comenzaban sus vacaciones y esta vez no se iría de viaje como siempre a Francia, España o corea si no se quedaría junto con masaki por primera vez en 6 años y midorikawa.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Mientras que en casa de hiroto, midorikawa, no podía dejar de mirar al pelirosa que le llamaba de curiosidad d al mirar también a kazemaru, ya que no se parecían mucho, por lo menos masaki tenía algunas de su familia es decir se parecía en el color agua a su hermano y los ojos eran muy como los de tougo y esa mirada curveada como la de hiroto, pequeños detalles pero masaki era hijo de hiroto, pero aquel niño no se parecía ni en las pestañas.

    -oye kazemaru, puedo preguntarte algo-
    -sí, que es -

    El peliazul preparaba la comida para los tres niños en compañía solo como espectador de midorikawa que estaba sentado en la silla de la mesa mirando a kazemaru.

    -tu hijo no se parece mucho a ti, acaso se le parece a su padre-
    -he...bueno...veras… – bajando la mirada- kirino si es mi hijo...pero él fue… bueno... digamos que me violaron y quede embarazado y así nació el, pero claro la versión mía, es que hiroto es su padre, eso me hace feliz-
    -He…..- midorikawa se quedó sorprendido, no sabía ni que decir ante aquella confesión-
    -te sorprende, bueno… un día en la universidad un profesor de educación social se aprovechó de mi amabilidad y me violo en uno de los salones, pero hiroto llego, tarde, pero llego a defenderme, termino golpeado al profesor y casi lo terminaron expulsando, pero termine diciendo la verdad y el que corrieron fue a aquel profesor, cuando supo lo del embarazo, me sentí demasiado mal, pero….

    *-*-*-*-*-*-* -flashback-

    -no, lo quiero, ciento asco el pensar que esto es producto de algo desagradable-
    -kazemaru –tomándolo de la mano- acaso no eres feliz con nuestro hijo-
    -he...”nuestro hijo” –
    -sí, nuestro…tú eres mi novio y te cuidare-
    -gracias, pero sé que estas saliendo con alguien más o por lo menos te interesa alguien más-
    -sí, pero…no quiero que ese bebé te de asco, piensa que es algo muy hermoso producto de nuestro amor ficticio-
    -sé que lo haces, para verme feliz, pero no funcionara-
    -lo será, tú eres mi familia, eres como un hermano para mí, y te prometo que te cuidare hasta el último minuto-
    -hiroto...gracias-

    *-*-*-*-*-*-*-* fin/flashback –

    -En ese momento hiroto fue mi héroe, y siempre cuido de mí , incluso aunque comenzó a salir con alguien más, siempre me visitaba o yo a él, al final termine yo saliendo con otra persona , que cuando supo de mi embarazo se hizo cargo y dejo a su novia por mí, aunque le pedí no lo hiciera ,pero su dialogo fue –debo hacerme cargo de mi hijo- creo...que el salir con él y lo de ese día , fue casualidad que termino creyendo kirino era su hijo, aunque ha pasado tiempo, amo a kirino , es mi hijo y de hiroto-
    -qué lindo, que seas feliz y cuides de tu hijo, aunque...hiroto no es su padre realmente…verdad-
    -no, tranquilo-
    -ya veo por qué te quiere tanto, me imagino, que por eso masaki te llamara tío, porque hiroto te quiere como un hermano-
    -sí, creo que sí...la verdad no me molesta, hiroto es mi única familia, ya que cuando mis padres supieron de mi embarazo me corrieron de la casa si siquiera oírme un poco-
    -que mal, pero creo que tuviste suerte-
    -he...por qué lo dices-
    -sin importar el que, tú pudiste tener un bebé –apretando los puños- y eres feliz encontraste a un buen tipo y a un gran amigo así como una cálida familia y eres feliz, hay muchas personas que no pueden conseguir eso ni comprándolo –
    -por qué lo dices-
    -bueno...por nada olvídalo, sabes, yo quisiera ser tu familia también, puedo ser ¿tu amigo?-
    -claro que si, richiro yo te veo como un amigo, además si masaki te quiere yo igual- sonriendo-
    -gracias-
    -además, hiroto me conto que te quiere demasiado, así que creo puedo verte como un cuñado, aunque no sea hermano de hiroto –
    -enserio, te hablo algo de mí-
    -sí, jamás lo vi tan fascinado con alguien, creo que soy al único que le ha dicho lo que siente realmente, ya que no por nada, me dejo cuidar de masaki, alegando podía ser yo un gran ejemplo para él y educarlo mejor que su propia familia, pero creo que eso puede cambiar si tú y él se vuelven algo más que amigos-
    -he…de que hablas-
    -se nota estás enamorado de él, dime no te gustaría ser su novio y ser tú el único en su vida-
    -he...bueno...si, no te engañare, realmente me gustaría ser yo algo importante en su vida es más me conformaría con ser su novio…ya que creo todavía estoy en la banca de amigos sin importar que llevo conociendo lodo de rato y que me involucrado con el…dijo masaki, cuidándolo e ir a lugares como parques de diversiones o cosas así –
    -tranquilo, se dé lo te refieres…..sabes desde mañana comenzaran las vacaciones de hiroto, si no se va de viaje como es su costumbre, que tal si lo convences y por primera vez, pasamos navidad como la familia que somos-
    -he...él se ira de viaje-
    -siempre acostumbre que sus “vacaciones” se va algún lugar lejos, no le gusta el invierno, por eso si por primera vez se queda, creo que hasta su padre y en especial masaki serán felices-
    -por qué no le gusta, está bien que el invierno sea horrible en esta época, pero irse a otro país no arregla eso, hace frio aquí y en roma-
    -no es por el frio…es por lo que diciembre significa para el-
    -¿y qué es?-
    -bueno, en diciembre finalmente termino saliendo con la persona que más quería, y fue en diciembre donde a...digamos lo tuvo en sus brazos primera vez y fue el comienzo de que ese amor comenzara a romperse, es algo difícil de decir, ni el mismo se soporta en este mes-

    *-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa cayó en una idea entonces, no estaba molesto con él, o tal vez un poco, sino era también por su hermano, sin duda aun no podía sacarlo de su corazón, pero midorikawa se propuso a terminar de casar todo ese amor y remplazarlo por el de él, encontraría la forma de, el ser solo el dueño del corazón de hiroto, así que ese día se quedaría a esperarlo y convérselo de alguna manera de quedarse.

    Midorikawa se decidió a pensar en algo, mientras comenzaba a ayudarle a kazemaru y pasar un día agradable junto a él y cuidar de los tres niños que corrían por toda la casa, midorikawa miraba a el peliazul muy feliz de cuidar y atender a ambos chicos …ahora su curiosidad era el otro chico , tenma, ya que en ocasiones lo llamaba “papá” al peliazul, pero ya preguntaría después…midorikawa pensaba que sin duda el tenia paciencia, si el tuviera que cuidar de varios claro, propios, ya que si cuidaba de un grupo, pero si fueran de él, seguro que terminaría gritando.

    El día trascurrió lentamente hasta que llego la noche y el peli azul se fue ,ya que su novio había llegado por él, endou había llegado a casa de hiroto y se lleva a kazemaru así como a ambos chicos, midorikawa se quedó mirando la escena de una familia feliz , un padre una “madre” y sus hijos, sin duda eso lo hacía sentirse vacío , ya que ni en un sueño remoto él podía conseguir eso, pero fue sacado de su pensamiento cuando masaki se abrazó a él ,para llamar su atención, y entrar de nuevo a la casa.

    -sensei…. Juguemos si-
    -he...acaso no está cansado ya –
    -no, quiero jugar con mido hasta que llegue papá, si solo un rato más-
    -sí que tienes energía-
    -sensei, juguemos a la escondida-
    -está bien, bueno yo cuento y tú te escondes y si te encuentro te como a besos-
    -está bien, pero sin trampa y si no me encuentra estoy escondido en el despacho de mi papá bajo el escritorio –comenzando a correr-
    -creo que eso es trampa, pero en fin-

    Midorikawa solo comenzó a contar mientras caminaba a paso lento hasta el despacho de hiroto e ir a busca a masaki en su escondite ultra secreto , abrió la puerta del lugar y vio era enorme toda una habitación , tenía una enorme estantería del lado izquierdo llena del libros y de lado derecho una más chica con algunos libros , marcos con fotografías , trofeos y álbumes… el lugar no solo estaba un escritorio y una sillón giratorio , un par de lámparas , un pequeño taburete así como un sofá en forma de “L” y una mesita de centro….si podía decir , era casi un lujo, midorikawa fue directo al escondite de masaki que solo el ver al peliverde ,sonrío feliz, porque ahora su castillo era recibir mimos por el peliverde.

    *-*-*-*-*-*

    -Bueno, masaki, mejor vámonos de aquí o tu padre se molestara-
    -no, no se molesta además si usted lo quiere y el a mido menos se enfada – sonriendo- …sensei, papá tiene un libro aquí, lo buscaría para mí- sonriendo -
    -¿he un libro?, ¿para que lo quieres?-
    -papá me lo mostro cuando tenía como…a 4 años y quiero verlo de nuevo, apenas y recuerdo el color y que tenía mi nombre…lo busca , lo he buscado, pero no alcanzo los que están en las partes altas y si me subo al mueble de seguro que me lastimare-
    -bueno…está bien, dime como era para buscarlo-
    -era azul, con letras grande en negro y mi nombre en el de color violeta –
    -¿Qué tipo de libro es?-

    Midorikawa comenzó a buscar el libro ,no sabía si buscarlo o no, pero los ojitos de masaki lo mataban , así que miro por la estantería , mientas masaki se sentaba en la silla giratoria y jugaba ….midorikawa comenzó a buscar ,hasta que topo con una fotografía la miro con tal tristeza, no era primera vez que veía esa fotografía , ya que tougo en un momento hace meses se la había mostrado, en esa fotografía estaba Hiroto y su hermano, se notaban tan felices, que por un momento sintió culpa al estar ahí y haber conocido a hiroto, pero regreso a lo que estaba ,hasta que encontró aquel libro, midorikawa lo tomo del estante y lo abrió …su contenido era un álbum fotográfico de masaki ….pero no le llamo la atención solo las lindas fotografías de aquel bebé…sino un sobre ….lo tomo y comenzó a leer...
    Era una carta de su hermano para hiroto…todo lo que había leído le había dicho tanto, pero aquellas últimas palabras de
    “ Te amo hiroto” sin duda lo ponían a pensar ,realmente estaba haciendo bien en meterse con esa familia, por lo que decía la carta su hermano realmente amaba a hiroto a pesar de todo lo que había escuchado de él, también quería a su hijo al punto de llamarlo como el primer regalo que le había dado hiroto, sin duda ambos eran especial para su hermano….no sabía que pensar ,si salir corriendo y tomar un pasaje para timbuktu o seguir aferrado a estar junto a hiroto….. tomo la carta y la guardo….así como el álbum de seguro que por algo hiroto no le había mostrado aquel álbum a masaki y el no llegaría a mostrárselo y terminar siendo el , el regañado, así que busco otro libro y encontró uno del mismo color para su suerte era un cuento, de seguro que aquella pequeña estantería había muchas cosas de masaki, hiroto y su hermano , que hiroto adoraba y conservaba como recuerdos valiosos, tomo a masaki y decidió salir de ese lugar y leer aquel libro para masaki en la sala.



    *-*-*-*-*-*-*-*

    espero que les guste , por cierto
    lo de kazemaru lo revelare en el siguiente capitulo y lo que hablo nagumo con yagami,
    se que se darán una idea de lo que hablaron, en el siguiente continuación igual .... sin mas espero les gustase ...

    matane - se despide su amiga, que sin importar que la serie y anime favorito termine , nunca dejara de escribir sobre esta pareja-

    :=starss:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh que lindo ese nagumo y esa yagami merecen morir >:C

    porque no dejan ser felices a hiroto y ryuuji ?!?!?TnT

    quero contiii TuT
     
    Top
    .
  5. kaze_y_endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fa pon contyyyyyyyyyy me encanto
    pero que mal que allan violada a kazemaru no mus gusto nada
    que el final sea feliz pliss
    :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    - perdon por la demora,pero no tenia oportunidad de estar en la computadora, en fin espero les guste la continuacion....
    es algo corta,pero bueno ,espero les guste....



    CAPÍTULO 27
    *-*-*-*-*-*-*-*




    Midorikawa termino de leer aquel cuento y masaki se quedó dormido en sus brazos, midorikawa lo tomo entre brazos y lo llevo hasta su habitación, lo arropo y regreso a la sala y limpio el reguero que entre él y los otro dos pequeños niños que estaban de visitas habían hecho después de terminar, miro el reloj digital de la pared de la cocina y vio que era casi las once de la noche y Hiroto no llegaba , así que decidió esperarlo, no quería llamarlo de seguro que estaba ocupado trabajando ,además como dicen las malas noticias siempre llegan primero, se fue a al sofá y miro televisión ,pero se comenzó a sentir tan cansado que se quedó dormido .

    horas después , escucho un ruido , miro por la ventana el reflejo de unas luces, sin duda Hiroto había llegado, midorikawa se sorprendió a ver la hora de su teléfono ,eran las seis de la mañana y hasta apenas regresaba, midorikawa fue hasta donde estaba Hiroto y cuando el pelirojo abrió la puerta , midorikawa se sorprendió a verlo , el pelirojo de milagro había llegado a casa ya que estaba tomado, primera vez que el peliverde lo miraba así, el chico bien vestido y presentable no era es, venía con toda la camisa desfajada y olía a alcohol y no solo eso el perfume de una chica ..., midorikawa pudo notar cierta marca roja en el cuello del pelirojo, de seguro que se fue de fiesta con alguna mujerzuela, fue lo primero que pensó midorikawa al ver detalladamente al pelirojo y en ese estado.

    -¿Qué miras? –Hablándole de mala, forma al peliverde-
    -nada….dime, porque llegas a esta hora-
    -que te crees…-
    -¿Qué cosa?-
    -tú no eres nada para mandarme, que te quede claro, que no des órdenes en mi casa-
    -no, es mi intención, perdona si me preocupo por ti –
    -como si realmente te importara, tengo sueño, me voy –

    Hiroto, estaba por subir la escalera ignorando al peliverde, pero en ese estado, casi tropieza, sino fuera por midorikawa, que logro sujetarlo.

    -¡no me toques! - alegando a midorikawa-
    -qué te pasa, mírate como estas, deja que te ayude a ir a arriba-
    -no, alégate de mí, si quieres ayudar alégate de mí, que mejor ayuda el que no estorba-

    Midorikawa quedo sorprendido por aquellas palabras, sin dudas quería salir corriendo y no ver a kira jamás, pero comprendió que en ese estado cualquiera pierde el control de lo que dice, así que solo bajo la cara….

    -perdona...está bien, no te molestare, te dejare solo –

    Midorikawa se dio media vuelta y se iba a ir directo a la sala y dejar a Hiroto en paz y que hiciera lo que quisiera, pero el pelirojo lo tomo de sorpresa abrasándolo desde atra terminado de abrazar al peliverde y colocar su manos en su pecho y poner su cara detrás de la cabeza de midorikawa.

    -no te marches….si te vas de nuevo, no te lo perdono-
    -¿de nuevo?-
    -sí, te mueres y me dejas solo de nuevo, te revivo y te mato personalmente-

    Midorikawa entendió de inmediato no hablaba con él, sino con su recuerdo de su hermano, así que simplemente lo dejo hablar y seguir creyendo estaba soñando, ya que de seguro mañana olvidaría todo.

    -realmente…crees que esto es un sueño-
    -uno cruel, ya que te he amado desde siempre, jamás nadie ocupara tu recuerdo...eres mi gran amor midorikawa….Quédate conmigo, no me interesa si es un sueño, prefiero esto a no tenerte-
    -Hiroto…vamos, estás hablando más dormido, no vez, que soy el hermano de menor de midorikawa…acaso, no te das cuenta-
    -perdóname, no quise salir con él o menos enamorarme, tu hermano es agradable, pero tú eres mi amado y único amor-

    Midorikawa sentía como si sus sueños y esperanzas lo golpearan, Hiroto no lo amaba tanto como creía, sin duda no era competencia ni para su hermano, quería irse, intento zafarse de hiroto, pero este lo sujeto con firmeza, para no dejarlo ir.

    -midorikawa…perdóname…te amo, pero tal vez no lo suficiente, realmente me has causado tanto dolor, que no quiero terminar siendo un alcohólico ni nada de eso, quiero seguir con mi vida tal cual, mi trabajo es mi única distracción para olvidarme de tu desgraciado amor, es más creo que le he fallado a masaki ni siquiera se realmente como es, no dudaría que me odie, tal vez también le temo a que me grite a la cara toda mi falta de atención como alguna vez yo le reproche a mi padre, por eso…prefiero irme de viaje que quedarme a mirarlo, ya que todo él es un recuerdo de ti, un recuerdo de algo que nunca fue y no debió pasar…sabes , me arrepiento de haberte conocido…y más de haberte amado tanto y perdido, creo que no debí dejarte ni por un momento entrar en mi vida, ni ofrecerte mi amistad o peor aún dejarte ver a masaki, eres mi desgracia…eres lo que más odio y amo al mismo tiempo, realmente el que prefieras irte a la cama con ese par de amigos tuyos me molesta como puedes ser tan desagradable y no notar que me dan ganas de golpearte cada vez que sé que estas con alguno de esos dos, sabes ,mi paciencia tiene un límite y el que no recuerdes que quiero casarme contigo y comenzar desde cero contigo me molesta, quiero tenerte y encerrarte en una jaula si es posible, pero es tan inhumano, me da muy poco como te llames o si tienes nombre, te amo a pesar de que seas mi mas gran dolor ,pequeño y estúpido midorikawa-

    -Hiroto….Perdona….realmente me confundes…lo primero no es para mí, pero estoy seguro lo segundo si...perdona, no quería causarte daño, si olvide lo de que querías casarte conmigo, lo siento, -comenzando a derramar un par de lágrimas- lamento darte asco también, pero creo que al final no tengo ni algo de respeto para mí...lo siento...sé que estas arrepentido de conocerme, pero creo que no debí conocerte , creo lo mejor será que me alegue de ti y no vernos, sé que te extrañare, pero es lo mejor –

    –tu que sabes… -girando a midorikawa- …te odio por ser el culpable de mi dolor, pero si te vas de mi lado ya te dije, te mato…. No dejare que nadie te tenga, he decidido dejarte a masaki, no merezco ni ser llamado por el “padre”, que clase de persona abandona a su hijo desde bebé creyendo la estúpida idea que el trabajar y estar lejos es lo mejor para un menor-

    -pero no lo has abandonado, no importa nada, él te quiere, siempre de alguna manera estas para el en su corazón, no lo has abandonado…tú no eres un padre cruel que a desentendido a su único, hijo solo busca lo mejor para él, a diferencia de mi padre que me abandono desde pequeño, tu eres una gran figura paterna para masaki, Hiroto… quiero que me odies
    –Abrasando al pelirojo – ódiame con todo tu corazón, detéstame, grítame...pero jamás te abandonare así como yo no te dejare, si primero debes odiarme para amarme , está bien…ya que yo te amo demasiado, que no me importa ser un remplazo, un objeto o un pasatiempo…te amo más que a nada, perdóname por fallarte-

    -midorikawa…te odio, por ser un tardado y un gran dolor de cabeza para mí – tomándolo del mentón y besar sus labios del peliverde-

    Midorikawa correspondió ese beso aunque no pudo evitar derramar unas lágrimas, por toda esa conversación, Hiroto se separó de ese beso después de la falta del aire dejando el sabor embriagante en los labios de midorikawa, el peliverde ayudo a hiroto a subir por las escaleras hasta su habitación y ayudarlo a recostarse en la cama.

    Midorikawa salió de la habitación dejando dormir al pelirojo, y fue hasta la sala donde se disponía a ver televisión un rato esperaría a que amaneciera e irse de esa casa, bastantes problemas había tenido ya, midorikawa comenzaba a dormitar un poco, cuando sintió algo pesado sobre dé el que no lo dejaba moverse, por un momento creía era un sueño muy pesado o de esos en los que uno siente que no puede despertarse, abrió los ojos o eso crea el, ya que todo a su alrededor estaba oscuro, no podían mover las manos nada en sí ,la sensación pesada estaba sobre el…después creía estaba imaginado cosas, pero sentía que alguien lo besaba, intento gritar, pero una mano se colocó en su boca.

    -cállate, no grites, que despertaras a todos-

    Esa voz, era de Hiroto, que acaso no estaba dormido en su habitación, ¿Cómo? O ¿Cuándo?,
    midorikawa sintió con claridad que sus manos estaban amarradas a la parte de arriba de su cabeza sujetadas con algo, donde estaba acostado, no era el sofá de la casa, y estaba seguro que el frio lo sentía más que bien, acaso Hiroto se atrevió a desnudarlo y amarrarlo, su duda fue aclarada, cuando el pelirojo quito una venda de color negro de los ojos del peliverde y la coloco en la boca de este para que no hablara, ryuuji pudo notar que era de mañana ya que el sol comenzaba a entrar por la ventana, y estaba en la habitación de hiroto amarrado ,amordazado y semidesnudo y con un sexy pelirojo encima de él que estaba sin camiseta y sin pantalón ,solo una prenda interior cubría esa zona, que intentaba hacer Hiroto de seguro que aún estaba tomado.
    Hiroto dejo que midorikawa observara lo que estaba a punto de hacer, tenía a ryuuji con la camisa zafada y el cabello suelto, sus manos estaban amarradas con una cinta hacia la cabecera de la cama, los pantalones del peliverde estaban hasta las rodigas los cuales termino de quitar poco a poco ,claro que no fue fácil ahora que el peliverde se había despertado ya que se movía y daba una que otra patada, pero Hiroto logro su cometido, tenía ahora completamente desnudo a midorikawa para él, fue directo a lo que iba, ya que mientras ryuuji dormía con una sonrisa en los labios él lo había masturbado , ahora iba a hacérselo,
    Se acercó hasta él y coloco las piernas de mido a cada lado de su cuerpo y mientras contemplaba la cara de midorikawa que era una de ¿Qué me vas a hacer? Tan linda y tierna que no podía contenerse más, introdujo su miembro dentro de mido , mientras que el otro se arqueaba y ahogaba un quejido entre su mordaza , Hiroto comenzó a envestirlo lentamente, tampoco era una violación, le saco la mordaza de la boca a ryuuji y comenzó a besarlo y quito el agarre de las muñecas del peliverde, el cual se abrazó al cuello del pelirojo para profundizar ese beso, Hiroto siguió haciéndole el amor al peliverde en medio de besos y caricias que llenaban la habitación, después de unos minutos Hiroto termino por entregarle su hombría a midorikawa dentro de él, mientras el peliverde lo hacía entre sus vientres, hiroto salió de midorikawa y se recostó en la cama boca abajo, mientras que el peliverde se recostaba encima de su espalda.

    -Hiroto…te amo…me encanta que me lo hagas, pero… ¿cómo me trajiste?-
    -falcino estaba tan tomado, además solo dormí una hora desperté, te mire felizmente dormido sin mí que, te traje a mi habitación y te bese mientras dormías, claro hasta que te despertaste-
    -entonces lo de anoche…-
    -perdona, no fue mi intención, estaba tomado y molesto-
    -está bien, no importa, el que estés junto a mí me hace feliz-
    -midorikawa, me perdonas por lo que dije-
    -no,...bueno solo con una condición-
    -¿cuál es?-
    -eres el padre del hijo de kazemaru-
    -¿Qué dices?- dándose la vuelta para mirar a ryuuji- de donde sacas eso-
    -kazemaru me conto, que le pediste ser el padre de su hijo-
    -eso, entonces te conto cierto-
    -sí, me dijo lo de su embarazo y como fue, pero no me has contestado, lo violaste tú-
    -me crees capas de algo así-
    -ha…déjame pensar... ¡sí!-
    -bueno, pues las cosas no son como dice kazemaru, cuando nosotros estábamos es en la universidad algunos graduados trabajaban para la escuela, un chico de clase domestica que ayudaba al profesor puso los ojos en él, solo imagínate a un chico lindo, de un buen físico, atlético, cabello largo y atado en una coleta con unos bellos ojos y hermosa sonrisa así como muy guapo y….auch,...por qué ese pegisco-
    -se nota babeas por él, anda describe a tu novia-
    -¿celoso?-
    -no, para nada, habla infiel-
    -bueno… –abrasando a ryuuji- en fin él era jefe de clase y ese día iríamos un gran grupo de amigos al cine, ese día me pidió lo esperase que iría a dejar unas cosas a una clase y regresaba ,lo espere un rato, pero al ver que se retrasaba decidí ir a buscarlo ,cuando llegue a la clase de doméstica, mire al asistente del profesor sobre de él , así que quite dándole un golpe ,no pude soportar mirar a kazemaru llorando que me fui directo a golpear a ese chico, mientras que el se había escapado , alguien escucho el ruido de la pelea que tenía y miraron la escena unos profesores, al principio le daban la razón a el asistente del profesor de que yo lo había agredido sin motivo, cuando estuvo el director por expulsarme de la escuela , kazemaru se presentó hablando diciendo la verdadera razón, a quien expulsaron fue a ese chico ,dejándolo sin méritos ni nada ,él estaba realizando un trabajo para ser profesor de la universidad, pero con eso termino expulsado, si eso era siendo solo un asistente no querían saber que haría cuando tuviera la plaza, así que me salve, aunque me moleste por unos días con kazemaru, hasta que unas semana después decidí visitarlo ya que dejo de ir a clases y me entere que estaba embarazado de aquel idiota, me ofrecí a ser el padre de su hijo sí, pero en ese momento no salía con nadie, pero el no acepto ,así que solo le brinde mi ayuda hasta el día de hoy, creo que soy muy amable con las personas-
    -pobre kazemaru, peor tú me acabas de violar te harás responsable de mi bebé-
    -midorikawa, no te viole, que durmieras cuando te lo hacía no es mi culpa y dos, no puedes tener otro bebe mas que masaki-
    -pero quiero tener un bebé tuyo de ti-
    -bueno, que tal si vas con un médico...o mejor aún con tu padre y le pides unas pruebas, de si puedes tener un hijo si es así, te embarazo, menos solo te hare mío –
    -está bien, iré hoy mismo-
    -porque la prisa, llámale primero hoy y después lo vas a ver-
    -esta bien….lo llamare hoy, me presta el teléfono-
    -úsalo, ahora déjame dormir, no solo tengo resaca también insomnio –acomodándose en la cama-
    -está bien descansa –

    Hiroto solo se acomodó que termino dormido sin decir más, mientras que el peliverde tomaba el teléfono inalámbrico de la habitación de hiroto y llamaba a su padre a su celular para hacer una cita para un examen.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-
    espero que les gustara...
    díganme les gustaría que finalice ya !!! este fic, o lo continuo hasta que se me acaben las ideas (?)
    sin mas,espero que les gustara,no fue mucho,pero lamento la demora,comenzare a escribir la siguiente continuación ,matane...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jajaja me gustaria ver como ulvida se arranca los pelos al ver como ryuuji y hiroto se casan,y masaki tiene un nuevo hermanito X3

    seria genial y no lo termines aun,solo pon contiXD
     
    Top
    .
  8. kaze_y_endo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyaaaaaaaaaaaaaa me gusto :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    sigue asi :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
    que bueno que midorikawa perdone a hiroto

    me gustaria que formen una linda familia
    por favor contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    te q
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    por decision de aun no terminare este fic, sera muy largo, -no mucho-
    así que prometo uno que otro suceso extraño o inesperado para no hacer aburrido el fic.....

    espero que les guste la continuación que les traigo.....


    CAPÍTULO 28
    *-*-*-*-*-*-*-*



    Ryuuji estaba desayunando muy acompañado de masaki eran las 10am de la mañana y se moría de sueño, si bien se acordaba se había quedado despierto para esperar a Hiroto, bueno tal vez iría a su casa a cambiarse darse un baño y tal vez regresaría con Hiroto, pero… quien cuidaba de masaki actualmente Hiroto estaba dormido y ni siquiera se movía, así que decidió tal vez llevarlo con él ,dejándole una nota a Hiroto, además no creía se fuera a tardan ,mientras el desayuno alguien llamaba a la puerta tan temprano, midorikawa fue a ver quién era , su sorpresa era kazemaru.

    -hola veo que aun estas aquí richiro-
    -he...si, dime que haces tan temprano aquí-
    -bueno vine por masaki-
    -masaki ¿acaso Hiroto te lo pidió?-
    -bueno, es costumbre que en estas fechas yo lo cuide después de que hiroto está de vacaciones hasta 4 meses después esta con su tía hitomiko-
    -pero… ¿Por qué?-
    -bueno te conté ayer, Hiroto tiende a salir de vacaciones, además será el cumplamos de kirino y masaki siempre va a casa-
    -ya veo, bueno si es su costumbre, entonces creo que no debo interferir-
    -tranquilo, no interfieres, dime y Hiroto-
    -dormido, ayer llego algo tarde, así que no dudo tenga un gran dolor de cabeza-
    -bueno, será mejor que descanse, dile que me lleve a masaki y si sale de viaje me avise donde puedo buscarlo-
    -he...si claro, bueno pasa masaki esta desayunando-
    -esta bien, podrías ayudarme hacer una pequeña maleta para masaki-
    -si claro-

    Midorikawa acompaño a kazemaru, se sorprendía como kazemaru conocía esa casa como si viviera en ese sitio, simplemente él sabe dónde guarda hiroto cada detalle de la cocina desde algo pequeño como una cuchara hasta algo mas grande como la habitación de masaki o hiroto donde esta cada pertenencia y que le gusta a ambos , sin duda lo envidiaba el sería mejor pareja para hiroto sino fuera porque el peliazul ya estaba con alguien y con un hijo, además de eso, se notaba masaki quería y le tenía confianza al peliazul, ya que mientras kazemaru preparaba la maleta de masaki ,el menor solo hablaba en feraces cortas como “te acuerdas” y ese día” y “como aquella vez” sin duda pasaban tanto tipo juntos que se tenían confianza, el solo lo conocía de unos meses no podía decirse se había ganado toda su confianza tal vez… su cariño.
    El menor se despidió de midorikawa y se fue junto a kazemaru sin decir más o despedirse de su padre, ya que para masaki era costumbre que para esa hora su padre ni siquiera estaba en casa.
    Midorikawa se adentró de nuevo a la enorme casa después de que kazemaru se llevara a masaki, si bien ahora estaba aburrido, así que decidió recorrer cada lugar de la casa, sin hacer mucho ruido y así saber un poco sobre hiroto, pero sus planes se le retrasaron o se arruinaron cuando su celular comenzó a sonar y contesto de inmediato para no se escuchara el timbre y despertar a hiroto que aunque estaba en el segundo piso de seguro que lo escucharía por lo silencioso del lugar, salió al jardín de la casa rápido y contesto.


    -bueno, ¿quién habla?-
    -hola ryuuji, soy yo acaso te desperté-
    -he...padre, no para nada, ¿qué pasa?-
    -entonces por qué susurras-
    -he...no, no lo hago-
    -si lo haces, dime acaso estas ocupado-
    -no, no para nada dame un minuto-


    *-*-*-*

    Midorikawa cerró la puerta de cristal que daba hacia el jardín y se alegó un poco de la casa y se sentó cercas de un árbol para poder atender la llamada de su padre y con un mejor tono de voz

    *-*-*-*-*

    -perdona padre, bien para que me llamas-
    -bueno, tu llamaste primero dejaste un mensaje en mi celular de que necesitabas algo urgente-
    -cierto…lo olvidaba-
    -y bien que es eso urgente que debes decirme o pedirme-
    -bueno quiero…veras….quisiera-
    -bueno, habla ya –
    -¿quiero tener un bebé?-
    -¿qué dices?-
    -quiero tener un bebé, y lo quiero ahora-
    -hijo, creó que ya hemos tenido esta conversación y creí que habías entendido, pero sino déjame refrescarte la memoria, tú no puedes ni debes tener un hijo-
    -pero eso, eso fue hace como…-
    -no interesa, te dije que no y es un no, no quiero que arriesgues tu vida por un capricho-
    -no es un capricho, tener un bebé no es un juego y menos para mí-
    -entonces sabrás que si te dijo, que no puedes tener un hijo ,es más que por tu bien, si quieres uno adopta, si quieres te recomiendo algún lugar de adopciones, y además eres muy joven para pensar en un hijo-
    -tu no entiendes es importante para mí, si tengo un hijo, la persona que amo, sabrá que lo quiero –tapándose la boca por lo que acaba casi de gritarle a su padre-
    -ya comprendo, así que lo haces por alguien más, dime siquiera esa personan quiere que tú le des un hijo-
    -he...bueno, para eso te llamo-
    -bueno y recuerdas que tienes una operaciones apenas menos de tres meses-
    -sí, pero-
    -y sabrás que debes cuidarte de no inflamarte o comer nada que te haga subir de peso para no expandir la herida de tu estomago-
    -si pero…-
    -nada de peros, si tanto quieres un hijo primero, empieza por terminar de sanarte de una cirugía y dos piensa en las consecuencias de si quedaras embarazado que es lo que pasaría-
    -creo no debí llamarte, tenía la esperanza de que me apolarías, pero…-
    -hijo, haría cualquier cosa por ti y lo sabes, pero tu estado es delicado si intentas si quiera pensarlo…sabes que no podrías ni cuidarlo, porque no vives tu vida te casa con quien quieras y adoptas un niño es más si te casa con una mujer podrías tener un hijo de ella, por favor no deseo arriesgues tu vida-
    -si entiendo, bueno, debo colgar-
    -ryuuji, quiero verte en una semana y hablaremos del tema en persona si, aun debo revisarte de tu cirugía-
    -está bien, iré en una semana, bueno colgare saluda a mi mamá-

    *-*-*-*-*

    Midorikawa colgó el celular más desanimado que antes realmente creía que si resultaba tener un hijo de hiroto sería más que feliz , no es que no quisiera masaki, lo adoraba pero, el quería uno, no sabía ni siquiera el mismo del porqué, tal vez porque kazemaru tenía un hijo y hiroto también, sentía que por lo menos ellos tenían ese detalle de algo frágil y pequeño que amar, y el…le arrebataron ese sueño siquiera, midorikawa comenzó a tener ganas de llorar, pero su celular sonaba de nuevo, miro la pantalla antes de contestar y miro era de otonashi , le contesto a la chica la cual hace meses no la veía , otonashi le pidió verse ese día, el acepto y salió de ese lugar directo a reunirse con haruna, tal vez distraerse un poco lo ayudaría.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿qué voy a hacer si me pregunta que quiere una prueba de mi embarazo?-
    -sí que eres exigente enserio no lo hiciste con el anoche-
    -no, el muy imbécil aunque estaba borracho no quiso acostarse conmigo, solo se durmió hasta que se largó-
    -tengo que hacerlo todo yo-
    -¿qué quieres decir nagumo?-
    -yo me encargare de que le demuestres a hiroto que estás embarazada, solo házselo creer gran estúpida-
    -óyeme ve a insultar otra parte, que esto es tu idea no mi-

    ***-----------***

    Nagumo había convencido a yagami de fingir un embarazo para atrapar a hiroto, casi como en las películas, solo era cuestión de que hiroto lo creyera para que terminara casado con ella y no con midorikawa, nagumo sabía que no tenía mucho tiempo, pues se había enterado de un rumor que él se casaría con el peliverde, y eso no lo permitiría o mido era de él o no era de nadie.

    Mientras ambos planeaban su siniestras idea para separar a hiroto de midorikawa y conseguir lo que cada uno quería del otro.
    Midorikawa se encontraba llegando a una enorme plaza comercial después de un rato de viajar en taxi desde la casa de hiroto hasta ese lugar, fue directo a un restaurante donde la peliazul lo esperaba, fue directo hasta a ella, que cuando haruna lo vio simplemente lo abrazo del cuello, ya que lo quería tanto, pero él se hacia el difícil.

    -vamos, suéltame haruna-
    -perdona –alegándose- pero ha sido un largo rato sin verte que me emocione-
    -si es verdad eso, pero entonces me hubieses solo llamado por teléfono-
    -no, yo quería verte, y que mejor que las vacaciones, hablando de esto, ven sentémonos y pidamos algo-
    -si está bien-

    Midorikawa tomo lugar frente a la chica, y pidieron de comer algo sencillo un desayuno, ya que no era aún medio día y por lo menos midorikawa no había desayunado bien ese día, mientras el comenzaba a comer, noto la mirada clavada de su amiga en él.

    -¿qué miras?-
    -tu…estas más gordo que antes no crees-
    -que dices ¿gordo?, por favor, si no como nada más que aire y lo sabes-
    -perdona, pero realmente así parece –colocando sus manos en las mejillas de mido y apretarlas- estas tan cachetón que podría besarte y comerte –sonriendo-
    -vamos suelta, y no exageres -sobándose la cara- sigo tan normal como siempre-
    -bueno, si tú lo dices, a cierto te llamaba para sabes si regresaras a trabajar-
    -he…si claro, tan solo comience el otro año pediré mi trabajo de nuevo-
    -tranquilo, sabes que tu trabajo está seguro, no tengo que convencer a mi madre, ella feliz por verte igual que yo-
    -gracias otonashi-
    -ryuuji, y dime…estas con alguien ahora-
    -he...por qué preguntas-
    -simple curiosidad, por el rubio de la otra ocasión-
    -bueno, sí, pero no con él, con otro chico-
    -¡¡enserio!! , y quien es lo conozco-
    -vamos, la curiosidad mato al gato-
    -pero yo soy tu amiga y puedo saberlo, anda dime-
    -bueno…es un chico que...bueno...que conocí en un viaje-
    -enserio, que bien, espero conocerlo-
    -he...si claro, será en otra ocasión-

    Midorikawa no podía decirle a haruna que salía con el padre de un alumno de la estancia desde hace menos de tres meses y que hace poco se había formalizado un poco más…eso de salir con los padres de tus alumnos era una tonta regla que tenían todos los grados de estudios, y no entendía ni por qué, midorikawa paso toda la tarde con la peliazul él quería estar un rato con ella, lejos de las preocupaciones ,quería distraerse tanto que termino invitando a la chica a su casa, no se había dado cuenta de la hora pero era casi las seis de la tarde, sin duda el tiempo pasa volando cuando uno se divierte llego a casa junto a la chica y entraron .

    -waoo...que bonita casa-
    -primera vez que vienes es verdad-
    -sí, no me has invitado nunca-
    -perdona, bueno se bienvenida mi casa es tu casa-
    -gracias, ryuuji –
    -bueno, prepara algunas botanas, que tal si eliges una película para verla juntos-
    -si claro, pero no prefieres que te ayude-
    -no, para nada, eres mi invitada y mi amiga, así que tranquila elige una película de tu interés y la vemos juntos-
    -está bien-

    Midorikawa sabía muy bien lo que haruna sentía por él, así que esperaba este tiempo ese amor se hubiese esfumado, ya que el solo la miraba como amiga, aunque ese día, se veía realmente linda, con todo el cabello suelto sin lentes y con una camisa de cuello blanca y un pantalón negro y botas, para la temporada invernal ,se veía muy hermosa, en ese momento ryuuji pensó que si no fuese gay y se lo hubiese dicho hace tiempo, realmente saldría con ella, pero era su amiga así que rápido olvido la idea, preparo un chocolate y algunos bocadillos y se fue junto a haruna a la sala a mirar una película que había elegido entre las cosas de ryuuji.

    Ambos disfrutan de una peluca entre risas y abrazados bajo una manta debido al frío que comenzó a hacer en la casa a pesar de que el termostato estaba encendido, pero alguien llamo a la puerta golpeado fuertemente ,cosa que los asunto a ambos, midorikawa fue a ver quién era mientras la peli azul se quedaba en la sala, ryuuji abrió la puerta encontrándose con hiroto y con masaki , por un momento se le había olvidado decirle a hiroto que masaki estaba con kazemaru y que el tenia cosas que hacer. Midorikawa noto un poco de molestia en hiroto, cosa que podía notar cualquier persona.

    -hiroto, bienvenido, que los trae por aquí-
    -dime, no se supone estabas en mi casa y cuidando de masaki-
    -bueno si, pero-
    -ryuuji –

    En ese momento apareció haruna tras de midorikawa, algo preocupada por su amigo, hiroto cuando vio a la chica sintió por primera vez celos, verlo con nagumo o terumi si eran celos pero a ellos los podio aplacar, pero verlo con una chica...sí que lo molestaba, pero su molestia y su idea que fuera una novia de midorikawa se esfumo gracias a masaki que corío a saludar a, la chica llamándola sensei.

    -hiroto, déjame presentarte a mi amiga y compañera de trabajo haruna otonashi-
    -un gusto señorita-
    -el gusto es mío, un gusto conocerlo-
    -otonashi-sensei, que hace en casa de mido-sensei-
    -he...bueno, solo visitaba a mi amigo-
    -así que usted también es profesora- hablaba hiroto mirando a haruna-
    -sí, así es, un gusto-
    -otonashi-sensei, él es mi papa y es el nov…. –

    En ese mismo momento midorikawa tomo a masaki entre los brazos, cosa que sorprendió a los otros dos , y la razón era clara midorikawa no tenía muy buena espina de lo iba a decir masaki, haruna no podía enterarse de quien era hiroto en su vida, así que invito a ambos pasar mientras llevaba a masaki prepararle algo.

    *-*-*-*-*-*
    -dígame señorita de hace cuanto conoce a midorikawa-
    -desde hace cuánto…bueno años en sí, lo conozco desde los 6 o 8 años-
    -y dígame le gusta-
    -Claro, pero me ha quedado claro que a él no le gusto prefiere salir con alguien más, pero ser su amiga me hace feliz-
    -ya veo, bueno, y dígame que hace tan tarde una dama fuera de casa –
    -bueno hoy pasare la noche en casa de ryuuji, debido a la hora, una chica no puede estar tan tarde en la calle no cree-
    -es verdad, aunque conozco algunas que de eso viven –
    -¿Qué ha dicho?-
    -nada no me haga caso-
    - dígame también se quedara-
    -sí, claro, como ve traje a mi hijo y a él le agrada demasiado midorikawa-
    -si es verdad, cuando él estaba en la escuela jamás se le despejaba ni por un momento desde que lo conoció, hasta pensaba que era su hijo, pero...mido...el…-
    -bueno, tal vez lo sea-
    -bueno, dígame le gusta –
    -sí, claro, jamás permitiré que nadie se le acerque-
    -que bien, bueno solo no le haga daño es muy frágil y si lo hace llorar, lo demandare-
    -tranquila, jamás haría llorar o molestar a midorikawa nada que lo moleste-

    Después de esa platica amable entre haruna y hiroto, midorikawa se apareció frente a ellos, y los invito a pasar a comer, se había improvisado algo rápido, ya que no esperaba ni una visita que no fuera haruna claro estaba
    Pero durante la pequeña cena improvisada de midorikawa, el peliverde solo atendía a su amiga y solo le dirigía alguna que otra palabra a hiroto, la cena termino y sorprendentemente ya era muy noche, así que midorikawa invito a los dos a quedarse a haruna la llevo hasta una habitación de huéspedes al igual que hiroto y masaki.
    El peliverde se fue a su habitación y no tardo ni dos minutos después de que se colocó una piyama que llamaron a la puerta du habitación, la persona quien había tocado simplemente se adentró a la habitación y se abrazó a midorikawa.

    -me molesta tanto verte tan feliz con esa chica ¿quién es ella?-
    -dime estas celoso-
    -yo, por favor, solo te recuerdo que no hace menos de dos días nos comprometimos te acuerdes o no a detalle y serás mi esposo te guste o no-
    -sí que estas celoso-
    -no, no lo estoy….y a esto no me has contestado ¿quién es?-
    -es una amiga de la infancia y bueno también es tutora como yo-
    -se nota que le gustas-
    -¿enserio? Seré muy popular estos días-
    -tú eres mi novio, quiero que lo dejes bien claro a todo el mundo y a cualquier fan que tengas-
    -hiroto, jamás te dejaría, te prometí seria fiel solo a ti y lo cumpliré, lo prometo-
    -seguro-
    -sí, y dime, tu...estarás siempre conmigo cierto-
    -es más fácil que me engañes tu primero que yo a ti, jamás te dejaría –colocando su mano en la mejilla de mido- te amo demasiado como para cambiarte por alguien más-
    -bueno...será mejor que vayas con masaki, no puedes dejarlo solo…a esto ¿no se supone tú, te irías de viaje hoy?-
    -¿Quién dijo eso?-
    -kazemaru, el me conto siempre sales de vacaciones yendo de viaje a cualquier sitio y que masaki pasaba todo un tiempo con el-
    -si es verdad, pero no quería dejarlo solo en esta ocasión y menos a la persona con la que me casare en menos de dos meses-
    -¡enserio!-
    -sí, enserio…midorikawa quiero pedirte que vivas conmigo a partir de ya, quiero despertar cada día junto a ti, quiero saber dónde estás cada día o por lo menos imaginar que estas en casa, nuestra casa, por favor múdate conmigo y masaki a nuestra casa-
    -hiroto…hablas enserio-
    -muy enserio, deseo que vivas en nuestra casa y no tener que conducir más de una hora para visitar a la persona que amo, deseo simplemente tenerte frente a mí -
    -bueno...yo-
    -dime acaso no te gusta la idea de vivir juntos-
    -he…no si claro, me gusta, pero no hace mucho que me instale en esta casa y dejarla simplemente...bueno-
    -piénsalo si, si quieres hasta antes de casarnos, pero realmente me gustaría que mañana mismo fuera que comenzaras a vivir a mi lado y el de masaki-

    Hiroto beso la frente de midorikawa y salió de la habitación del peliverde para que descansara y pensara lo que le acabase de proponer.
    Midorikawa se sentía feliz por que hiroto le pidiera que se mudara a su casa, él también quería estar siempre a su lado como al de masaki, pero dejar su casa realmente lo hacía pensar...simplemente se recostó con la idea entre un sí o no mudarse a la casa de Hiroto y pensar miles de posibilidades.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Al día siguiente el peliverde dormía tan tranquilo, hasta que escucho un ruido de un motor de un automóvil, lo único pudo imaginar fue que el pelirojo se iba de su casa, se sentó sobre la cama, y en ese momento entro masaki en su habitación , que tan solo miro despierto al peliverde corrió hasta la cama .

    -mido, ya despertaste-
    -sí, ya desperté-
    -entonces juguemos, si –
    -sí, claro…primero masaki, ¿Dónde está...tu papà?-
    -¿Dónde?....no le diré, primero juguemos si-
    -está bien, dime masaki, acaso no estabas con kazemaru-
    -sí, pero mi papà llego en la noche por mí, hablo con kazemaru-san algo y después nos fuimos a casa y como no contestaba su celular, mi padre decidió venir aquí a casa –
    -ya, comprendo-
    -mido, usted no está saliendo con sensei, cierto, usted es el novio de mi papà-
    -he…., no, no estoy saliendo con ella-
    -que bien, porque si es así, me enojare con usted, ya que es el novio de mi papà y solo a usted lo quiero con el-
    -he...si claro…. –

    Midorikawa miro la hora, no podía creérselo eran las dos de la tarde, ¿Cómo es que había dormido tanto?, siempre despierta puntual, en ese momento Hiroto entro a la habitación de midorikawa, dirigiéndose hasta la orilla de la cama y sentarse.

    -veo que ya has despertado, espero que masaki no te despertara-
    -no, cuando yo vine ya estaba despierto, lo juro-
    -yo lo siento, no sé cómo pude dormir tanto…-
    -tranquilo, es tu casa y puedes hacer lo que quieras, por cierto tu amiga se fue hace un rato, no quería molestarte ya que te vio dormido aun, dijo que después se comunicaría contigo-
    -sí que soy un mal anfitrión-
    -tranquilo, prometo que después seré yo el que te despierte –tomándolo de la mano-

    Midorikawa se sentía tan sonrojado, no porque Hiroto lo tomara de la mano, sino porque masaki lo miraba a cada detalle, cada movimiento, como esperando ver alguna respuesta, midorikawa alego la mano de Hiroto, simplemente se dignó aponerse de pie he irse cambiar al baño, cosa que a Hiroto le sorprendió, ¿Qué acaso le molestaba que lo tocara?, midorikawa salió del baño ya cambiado por unos jeans azules y una playera color naranja, cuando salió no vio más que a masaki que estaba saltando en la cama cual niño pequeño, midorikawa se amarro el cabello en una coleta y se acerco hasta masaki.

    -donde fue tu papà, masaki-
    -dijo que tenía que ir a llamar a alguien-
    -iré con él, será mejor que bajes de la cama o te caerás-
    -no lo hago-
    -ven, vamos, baja de la cama no quiero que te caigas y te lastimes-
    -está bien, pero cárgueme-
    -bueno… -

    Midorikawa tardo más en hablar que masaki le saltaba en cima a los brazos, midorikawa lo cargo y bajo hasta la sala donde lo dejo y se fue a buscar a Hiroto que estaba en el jardín conversando por teléfono.

    *-*-*-*-*-*-*

    -estás loca, jamás paso-
    -pero es enserio, jamás te he mentido, estoy esperando un hijo de ti-
    -y cuando precisamente se supone que…que tuve relación contigo-
    -vamos, no lo recuerdas, bueno no entremos en detalles de cómo se dan lo niños, iré a tu casa a mostrarte la prueba de embarazo-
    -no, espera, no estoy en casa Salí de viaje –
    -¿Cómo?, si la que arregla tus viajes soy yo cariño-
    -no me digas así, hablaremos después, no te creo anda de lo que me dices-
    -piensa lo que quieras, pero cuando me mires con una enorme pansa no preguntes quien es el padre, si no eres más que tu-
    -lo creeré cuando lo vea-
    -pero si es así,...tendrás que hacerte responsable, lo sabes-
    -sí, está bien si lo estas me hare responsable y me casare contigo-
    -está bien, bueno no te molesto, te veré después, mi amor –colgando –
    -maldita, mentirosa como si le fuera a creer-

    En ese momento Hiroto se dio media vuelta para entrar a la casa encontrándose con midorikawa, por un momento se sorprendió acaso lo había escuchado, el esperaba que no, realmente la conversación que acaba de tener con yagami era algo absurda, el solo amaba a midorikawa, el pelirojo se acercó a ryuuji y le dedico una sonrisa.

    -te parece si vamos a dar un paseo los tres-
    -he…si claro-
    -midorikawa, dime una cosa-
    -sí, ¿qué es?-
    -has subido algo de peso, no crees-
    -¿Qué dices?-
    -te miro más...como decirlo para no ofenderte…a gordo-
    -mira que no has ofendido, no, no estoy gordo, sigo tan delgadito como una vara –
    -las varas también engordan...créeme…bueno vayamos adentro y pensemos donde quieres que te invite-
    -vamos a comer sí, me muero de hambre-
    -está bien, te invitare a comer, conozco un restaurante donde podría prepararte lo que tú quieras, me imagino que aun estas con cuidados desde antes y después de tu cirugía-
    -sí, todavía, pero tranquilo que ya puedo agregar a mi menú más cosas desde entonces…que tal si vamos por algo de carne-
    -midorikawa, acaso quieres ser caníbal, mejor no exageres y come algo más ligero, ven vayamos por masaki…a esto se puede saber desde cuando te molesta que te toque-
    -¿Qué cosa?-
    -hace rato que te tome de la mano-
    -eso...vamos no me molesta en lo mínimo, pero....que acaso no vistes que masaki estaba a un lado-
    -sí, y que, masaki sabe muy bien lo nuestro-
    -si...pero…aun no me acostumbro a que sus pequeños ojos me miren fijamente cuando tu estas cercas mío-
    -Tranquilo, que hare que ambos se acostumbren -

    Hiroto tomo del mentón a midorikawa y lo beso tiernamente, mientras midorikawa correspondía el beso, Hiroto paso una de sus manos por la cadera del peliverde la cual comenzó a subir por debajo de la ropa de mido, pero en es momento llego masaki llamando a Hiroto, cosa que hizo reaccionar a midorikawa empujando al pelirojo de él y terminado de alguna forma el en el piso.

    -papà...te buscaba, porque tú y sensei se escondieron de mi-
    -perdona masaki-
    -he…mido-chan que hace en el césped-
    -he…nada…solo tropecé –levantándose-
    -bueno, será mejor irnos, vamos masaki, iremos a dar un paseo los tres juntos-
    -enserio, que bien-

    Masaki se adentró de nueva cuenta a la casa, mientras que Hiroto miraba con molestia a le peliverde.

    -si tienes algo que decir, dilo-
    -mese tu respuesta, no quieres que masaki te mire siendo tan cariñoso con su padre, no es verdad-
    -si…pero, vamos no te molestes-
    -no, bueno entonces tendré en cuenta que no puedo decirle algo lindo o demostrarle mi cariño a la persona que amo, solo porque no le gusta que mi hijo lo mire, desde cuándo, no se-
    -vamos, prometo que te lo recompensare, solo no me...me siento ajusto cuando masaki nos mira-
    -como quieras entonces-

    Hiroto se adentró a la casa seguido de midorikawa, tiempo después se fueron en un taxi hasta un restaurant, para comenzar un día los tres juntos, el pelirojo sabía que no tenía que esforzarse por convencer a masaki de que se acostumbrara a ver a midorikawa o tal ver llamarlo padre o mejor dicho “mamá” .a quien si tenía que ayudar era a midorikawa que aún no se acostumbraba a que masaki su futuro hijo, lo mirase simplemente dándole un beso a su padre o tomarlo de la mano.
    Pero ese día lo ayudaría a olvidarse de eso, de alguna forma u otra.



    *-*-*-*-*-*-*-*

    -espero que les gustara-
    -habrá una sorpresa en el fic -
    -honestamente aun no imagino el final así que mil cosas pueden pasar en el fic ....si mas matane-
    -haruna como yagami aparecerán mucho o contaste en el fic, nagumo y afuro muy poco y todo tiene un por que...-

    sin mas bye cuídense , espero les gustara NOS LEEMOS! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh que drama!! esa maldita de yagami merece morirXD espero conti

    me gusta mucho,cuando termines este fic lo leere de nuevo XDme gusta mucho


    eres genial pon contii

    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    lady dark que bien que te guste, espero los
    siguientes capítulos igual te sigan agradando,así como a todos los que leen el fic...


    CAPÍTULO 29
    *-*-*-*-*-*-*-*



    Los tres llegaron a un restaurante de esos familiares y tomaron lugar frente a una ventana y tomaron una orden de tres entradas, a las cuales midorikawa no estaba muy acostumbrado o familiarizado, pero su sorpresa fue otra ya que el peliverde pidió más de la cuenta.

    -¿Qué miras?, nunca has visto a nadie comer-
    -comer, si claro, pero devorar,…tranquilo será mejor que comas despacio o te atragantaras-
    -como despacio…además es tu culpa por no levantarme pronto-
    -si claro, como digas, mejor come y despacio, que clase de ejemplo das-
    -¿ejemplo? ¿De qué cosa? –

    Midorikawa recordó que masaki estaba frente de él, el cual se le quedaba observando como midorikawa devoraba toda esa comida, mido se relajó y comió más lento, pero aunque lo hiciera sentía que no se llenaría con nada de lo que había pedido, por alguna razón ese día sentía un gran hueco en la pansa, de seguro es porque se ha estado mal pasando con los alimento y ahora su estómago le pedía más, eso pensó el peliverde.

    -Dime midorikawa ya pensaste lo que te propuse-
    -¿De qué? ¿Qué cosa?-
    -lo de ir a vivir con nosotros a casa como mi novio que eres, hablando del tema deseo que esto de nosotros sea muy enserio-
    -¿Cómo que enserio explícate?-
    -deseo a...pedir tu mano con tus padres, sé que eso se hace comúnmente así que…-
    -…. ¡ero es cuando se es una chica!-
    -que interesa, además mi padre desea conocer a tus padres, así que me gustaría hablar con ellos para invitarlos a una cena la próxima semana que te parece-
    -no puedes-
    -¿por qué no?-
    -bueno, porque yo tengo que verlos en una semana y no creo que quieran venir-
    -entonces, que mejor invítalos personalmente, estoy seguro que a ellos también les gustara la noticia, visítemelos-
    -¡no!...quiero decir, a...yo iré y los invitare…a si aceptan visitar a tu padre te aviso, dijo no creo que mi madre ni mi padre dejen su trabajo por un viajecito-
    -¿Viajecito?, bueno pero es para que lo nuestro sea más formal, no creo que les importe-
    -he...bueno, no...No los conoces como yo-
    -bueno, entonces ve e invítalos, esperare tu llamada, a lo otro no me has contestado aun-
    -¿Qué cosa?-
    -tu sí que no cederás…masaki, no te gustaría que midorikawa viviera con nosotros –dirigiéndose al menor que estaba junto a el- en vez de esperar a que alguien te lleve a visitarlo, no crees es mejor que viva en casa junto contigo y conmigo y se diviertan juntos, ¿te gustaría?-
    -sí, me gustaría…. Mido-sensei viva con nosotros sí, si es novio de mi papá, es normal viva en casa-

    En ese momento midorikawa se atraganto con el sorbo de agua que había dado, eso era chantaje usar a un niño, ahora como evadir la pregunta ante tales ojos de aquel niño al cual quería, recupero un poco el aire ante las insistentes preguntas de masaki d e ¿vivirá con nosotros , si? , midorikawa no tuvo más que ceder y decir que si, cosa que puso muy feliz a masaki y a hiroto una sonrisa en los labios como triunfo.

    -solo con una condición-
    -¿Cuál condición?-
    -que sea después de….de, casarnos-
    -bueno, entonces casémonos hoy-
    -no,….dijo para que ir tan rápido, mejor realicemos la cena que quieres y elegimos la fecha ése día, si-
    -está bien, lo haremos a tu modo,…no sabes cómo deseo vivir junto contigo y tenerte a mi lado siempre-
    -sí, a mi igual-

    Ese día lo pasaren los tres juntos, vieron a ver una película después de la comida, al parque, realmente lucían como una pareja o mejor dicho una familia, eran tan perfecto que nada podía arruinar ese momento, hiroto miro a de taje a su no tan delgado y actual novio, sin dudas lo veía diferente, después de los tres meses que no se veían si lucia diferente con más color y con un buen ánimo ,pero pasaban los días, y podía notar algo extraño en el , desde el repentino cambio de que lo miraba algo llenito y que lo miraba más feliz con una gran sonrisa en los labios y un brillo en la cara…hiroto pensó de seguro era por la propuesta de la boda y de vivir juntos, tenía que admitir que no todo el crédito era de él, sino de masaki, sino fuera por el pequeño que se encariño tanto con su sensei al grado de perderse por ir a tras de él , el día de su cumpleaños de seguro jamás lo hubiera conocido o mejor dicho si jamás hubiera llegado aquella instancia jamás siquiera sabría quién era el, tal vez solo por fotografía ,debido a la investigación que había hecho de su padre biológico….sin duda estaba agradecido de que masaki fuera el primero en encontrarse con él y no, que él lo buscara, sin duda las cosas no sería así si hubiera terminado al revés.
    Hiroto y midorikawa iban de regreso caminando a casa, mientras masaki iba cansado y dormido en brazos de hiroto, mientras los otros dos conversaban en lo que llegaban a casa.


    -dime midorikawa, piensas trabajar de nuevo-
    -si claro, regresare a la instancia la licencia que pedí está por terminar, y aprecio mi trabajo, ¿Por qué preguntas?-
    -por nada olvídalo,…bueno, sabes pensaba en que si te gustaría que nos mudáramos juntos-
    -he…creía que eso querías-
    -no, creo que no me explique, que ambos vivamos juntos en otra casa, cercas de tu actual trabajo-
    -he…. ¿Por qué?, no le veo nada de malo a tu casa-
    -eso es cierto, pero es muy grande para tres personas, creo que una casa mediana para los tres seria perfecta, siempre he pensado que mientras más grande una casa la familia estará separada y entre más pequeña estará unida, así que, qué tal si nos mudamos a otro sitio-
    -he…bueno-
    -vamos, no me respondas ahora, hazlo después de que nos casemos si, así sirve que te decides y tú mismo puedes elegir el sitio-
    -hiroto….tu, seguirás con tu vida tan actual-
    -¿de qué hablas?-
    -quiero decir, estoy enterado, que siempre estás de viaje tan constante que casi casi, masaki se ha criado con desconocidos y no con su padre, también viajaras cunado, bueno estemos juntos-
    -tal vez, pero ahora solo si realmente el trabajo lo pide y si lo realizo, ahora tú y masaki, podrán ir conmigo-
    -seguro-
    -si muy seguro-
    -midorikawa, quédate hoy en casa-
    -¿Qué?, no claro que no-
    -vamos solo estos días, antes de que vayas con tus padres, además el invierno llega a ser muy frio y de seguro que necesitaras de alguien que te abrase por las noches-
    -no será al revés-
    -tal vez, bueno que dices solo estos cinco días quédate en nuestras casa hasta tu viaje-
    -bueno…yo, está bien, me quedare, pero no intentes nada-
    -no sé, lo pensare el tan solo verte es muy tentador para mí –
    -bueno si quieres que me quede estos días, pues aprende a controlarte-
    - hare lo posible entonces-

    Así los días siguientes midorikawa se quedó en casa de hiroto, hasta el fin de semana que tuvo que irse de viaje a Tokio para visitar a su padre para su revisión medica, ese día antes por la tarde antes de irse decidió ir a su casa antes para tomar algunas cosas, cuando llego a su casa se encontró con quien menos se esperaba.

    -¡hola!-
    -afuro, que haces aquí-
    -bueno, no te he visto en días, así que vine a visitarte-
    -perdona ahora no puedo atenderte –
    -por qué tanta prisa-
    -debo irme de viaje y solo he venido por algo-
    -bueno, entonces permíteme llevarte si, a decir verdad también iré a Tokio-
    -mentiroso, pero en fin, te dejare llevarme solo porque no he podido comprar el boleto del tren y hiroto, no pudo llevarme –
    -así que tú amante te deja cuando más lo necesitas-
    -no es mi amante...él es...mi novio, y estaba ocupado hoy-
    -así que se me adelanto, bueno aun puedo robarme al novio antes de que llegue al altar-
    -no, no puedes-
    -bueno, ve por lo que necesitas, que te espero, he dejado mi automóvil al frente, te llevare date prisa-
    -está bien, no tardare-

    Midorikawa se adentró a su casa rápidamente y preparo una pequeña maleta con algo de ropa para cuatro días, tomo lo necesario y se fue has donde afuro lo esperaba, el cual tan solo subió al automóvil lo llevo a su destino.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -lo vez no te mentía-
    -como, es posible esto- sosteniendo una hoja en las manos-
    -¿cómo?...vaya para tener casi los 25 años me sorprendes, no sabes cómo nacen los bebés-
    -¡si se cómo se hacen! Lo que no me explico cuando se supone que me acosté contigo-
    -bueno, no iba a decírtelo, pero el día de la fiesta, terminamos en la cama, claro que me negué, pero terminamos juntos en la cama, y bueno he ahí el resultado de nuestro amor-
    -no, esto no es posible, debe ser una broma-
    -no es muy real, en mi vientre llevo a nuestro hijo, soy tan feliz, no espero ver la cara de masaki cuando sepa que tendrá un hermanito-
    -que, no espera, como sé que es mío, no lo creo-
    -hiroto, me ofendes, que intentas decir con eso-
    -realmente, puede que no sea mío, te conozco-
    -sí, que eres está bien, no te necesito, yo sola puedo con nuestro bebé y cuando crezca y pregunte por su padre, le diré que nos abandonó, no me busque Kira –parándose de una silla y comenzar a salir de esa oficina-
    -espera yagami-
    -si…que quieres –fingiendo llorar-, se que no me amas, pero creí que nuestro hijo lo cambiaria, me voy –
    -no, está bien…yo…, quiero comprobar que sea cierto-
    -todavía lo dudas, no me voy-
    -si realmente es mi hijo…el que llevas en el vientre...yo,…me casare contigo lo más posible-
    -está bien, te demostrare que es tu hijo, así que ve preparando nuestro compromiso, mañana mismo te daré la prueba de que es tu hijo-

    Yagami salió de la oficina de hiroto, feliz con una sonrisa en los labios sin duda alguna a nagumo se le había ocurrido una buena idea, solo quedaba demostrarle a hiroto un papel donde le aclara la duda y seria suyo, sería su esposa y tendría a su amado, mientras que nagumo se quedaba con midorikawa.
    Mientras ella se iba feliz, hiroto no podía creer lo que escuchaba y veía, yagami le había dejado una hoja donde decía claramente que estaba esperando un bebé, realmente lo sorprendía jamás creyó pasar algo tan desagradable , la primera vez que supo que sería padre fue casi hace 7 años , y lo acepto porque estaba enamorado de aquella persona, pero ahora…realmente era distinto, hiroto no sentía nada por yagami , tal vez si fuera ryuuji sería distinto, pero no ...tenía que estar preparado, para cuando yagami le diera la hoja de paternidad al día siguiente, si era su hijo el que esperaba yagami, estaba dispuesto a casarse con ella, solo por su hijo, no lo dejaría solo ,jamás negaría a su hijo ,así que tenía también que pensar como hablar con ryuuji, ese día era un mal inicio para hiroto deseaba por lo menos recibir o escuchar buenas noticias ese día.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -dime a que iras a Tokio-
    -revisión-
    -ya veo, aunque puedo decir te veo mejor, incluso más repuesto que antes, sin duda ser tu enfermero privado funciono-
    -¿funciono?, por tu comida que me hizo subir de peso, todos creen cosas raras, y me llaman gordo –
    -bueno, aunque fueras gordo, yo te amaría…además si fue por mi comida que mejor, eres al único que le he cocinado-
    -bueno, me alegra no te quedaras una semana más, sino de seguro que sería tan redondo como un balón-
    -no exageres, tú tienes la culpa por comer y no caminar como dijo el médico, es normal que la comida no siguiera su proceso y subieras de peso, vaya pero creí que hacerte el amor funcionaria-
    -¡calla, pervertido!, que bien que te aprovechaste, después de que mi médico, dijo que podía hace más actividades, ¡gran pervertido!-
    -tranquilo que si quedaste embarazado, me hare responsable de mis actos-
    -¡¡calla!! No quedare embarazado de nadie, tal vez solo de hiroto de ti, no-
    -que acaso tú decides de quien tener un hijo-
    -sí, y seria mil veces de el, que de ti, y dejemos de hablar de eso, no estoy embarazado-
    -que humor-

    Afuro llevo a midorikawa hasta su casa ,el cual por un poco de chantaje ,el peliverde termino invitando al rubio a quedarse en casa , después de eso, lo acompaño al hospital donde ya lo estaba esperando su padre, entro junto con el rubio al consultorio a esperar , a que llegara su padre.

    -como esta mi paciente-
    -bien, y dispuesto a hablar lo que quedamos por teléfono-
    -tu sí que no entiendes, y el-
    -padre, te presento a mi amigo, el cuido de mi así que creí podía acompañarme –
    -bueno, empezaremos un estudio rápido de sangre y algunos más, tu amigo puede esperarnos aquí, después puedes regresar-
    -sí, claro-

    *-*-*-*-*-*-*

    Midorikawa siguió a su padre para hacerse unos exámenes rápidos y después de eso regreso al consultorio junto a una enfermera, la cual le administro una intravenosa y salió dejando al rubio con midorikawa.

    -jamás creí que tenía que sacarme tanta sangre y tanto para un estudio, eso rayos X y un examen para ver el cerebro, sabes cuál fue la explicación de eso-
    -no, ¿Cuál?-
    -*imitando a su padre*- quiero saber si algún golpe de la infancia ha surgido efecto para que estés de necio y demente*…ha…soy tan cuerdo como pinocho-
    -Claro, pequeño mentiroso-
    -pero…me alegra que se preocupe por mí, como…si realmente fuera su hijo-
    -he…no lo eres-
    -no, soy su hijo adoptivo, pero yo...alguna vez me enamore de su hijo, es una larga historia, así que resumiendo, después de que su hijo y esposa fallecieron, él se casó con mi madre adoptándome, realmente...me alegra sea mi padre, aun que el verdadero me abandonara incluso antes de nacer-
    -vaya, parece que te molesta, así que no preguntare detalle del por qué, pero, me alegra que tu padre se preocupe por ti, aunque no sea le verdadero, dicen que es más padre el que te educa –
    -lo crees-
    -sí, lo creo-

    Ambos conversaban, cuando entro su padre, con no un buen semblante en la cara, era una combinación de molestia y tristeza a la vez, mientras veía a midorikawa, respiro profundo y dejo los exámenes en el escritorio.

    -estas bien...que tengo...no me gusta tu cara-
    -pues te la tendrás que aguantar, porque eres un gran necio...en fin, primero lo primero…. Cada examen salió bien, parece que la cirugía ha salido bien y no necesitaras seguir un tratamiento, solo seguir, manteniendo una buena alimentación y no exagera-
    -enserio, que bien, por un momento me asuste, creí que...no sé, me ibas a opera de nuevo-
    -y debería, acaso no me entiendes ni como médico o como tu padre-
    -¿De qué habas?-
    -bueno…quiero que te quedes en el hospital por los siguientes a…no se 10 meses-
    -¿Qué porque?, si estoy bien, para que me quieres aquí, no quiero-
    -¡cállate y escucha!, o te amarare y tapare la boca...deseo que sigas una dieta y una buena alimentación, no deseo que te agotes o ejercites, o que cargues nada, así que si te puedo inmovilizar aquí que mejor-
    -pero, porque, mejor dime que me quieres encerrar, pero primero dame el motivo-
    -tu…estas…gordo-
    -¡suficiente con eso!...no estoy gordo y si lo estoy e culpa de este, que está a mi lado, por darme una comida mu deliciosa por casi tres meses y medio –
    -escucha, antes de echar culpables, tu,...estas...esperando un hijo, como era tu deseo-
    -¿Qué?...como dices—
    -según el examen de sangre, tienes una semana apenas de embarazo, así que dime quien fue la última persona con la que estuviste para matarla personalmente-
    -¿estoy embarazado?…-
    -anda contéstame ya-
    -si quieres matar a alguien, al sujeto junto a mí, pero al padre de mi bebé, nunca-
    -midorikawa, no es juego, recuerdas lo que te dije ese día, o por eso me desobedeces-
    -si lo recuerdo, pero...no pasara nada-
    -quiero que te quedes-
    -no, no lo hare, estoy por comprometerme con el padre de mi futuro bebé y no me quedare aquí encerrado, afprodi llévame a casa-
    -tu pequeño necio, o me haces caso o te obligo, quiero hacer una evaluación, para ver que no sea peligroso para ninguno , así que hoy te quedas y mañana te vas a casa ,me entiendes-
    -sí, lo hare ya que-

    El padre de midorikawa salió de la oficina, mientras el otro estaba tan feliz que de inmediato tomo su celular dispuesto a avisarle a hiroto pero, afuro lo detuvo.

    -qué te pasa, acaso, quieres alterarlo- quitándole el celular -
    -¿de qué hablas?-
    -nunca has visto televisión o películas, cuando alguien se entera que va a hacer padre siempre quiere cruzar la ciudad sin importar nada, si le causas una impresión podría dejar lo que esté haciendo o incluso podrías causarle un accidente-
    -no veas tanta televisión quieres, esto es la vida real, pero está bien. Solo porque es tarde y si, puede estar haciendo algo importante, se lo diré cuando regrese entonces-
    -¿estas feliz?-
    -sí, mucho, realmente…me sorprendí, pero soy muy feliz-
    -vaya que envidia, y si… ese bebé fuera mío-
    -que dices, acaso no escuchaste, son días, y solo he estado con hiroto-
    -¿también conmigo?-
    -pero eso fue hace tres meses y nada, así que no le quietes el papel de padre a hiroto, mi bebé es de él, estoy tan feliz-
    -qué suerte, primero se me adelanta en comprometerse contigo y ahora te embaraza….el pensar que pude ser yo, me molesta un poco-
    -pues cáete de la nube, anda vamos que tengo hambre vamos a la cafetería de enfrente y regresamos, de acuerdo-
    -como quieras-
    -por cierto, puedes pagar tú, con las prisas deje mi billetera en mi maleta-
    -eso es un pretexto, pero ya que, después de que nazca tu hijo me lo cobro-
    -hey, ni te me acerques, anda vamos a comer-

    *-*-*-*-*-*-*-*
    Midorikawa estaba tan feliz que ignoraba siquiera lo que pasaría, ese día el después de auto invitarse a comer con el dinero de afprodi u causarle casi un desfalque a la cafetería ,regreso al hospital donde por orden y petición de su padre se quedó esa noche acompañado de afprodi, ya que no tenía nada más que hacer así que le hizo compañía al peliverde toda la noche hasta el día siguiente, le dio la noticia a su madre que en ese momento estaba de viaje por su trabajo, estaba tan feliz que se le olvido siquiera mencionar lo que hiroto le había pedido que hiciera, ese día después del hospital paso de un lado al otro con el rubio visitando tantos lugares desde tiendas hasta algún lugar donde vendieran comida,
    ahora entendía por que había subido un poco de peso…así que se compró mucha ropa para los siguientes meses, El que estaba más cautivado por ver la hermosa sonrisa de midorikawa y verlo parecer un niño pequeño, que le pedía le comprara todo lo que veía, lo hacía feliz, aunque se estuviera quedando sin dinero por culpa de él, pasaron los días que midorikawa planeaba quedarse en Tokio y regreso acompañado del rubio a su casa, el cual se quedó esa noche debido a que una nevada repentina le impedía moverse en su automóvil para regresar a su casa…..

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Pero casi tres días antes del regreso de midorikawa, yagami le entrego a hiroto una prueba de paternidad, donde decía claramente que él era el padre del hijo que esperaba yagami, no podía hacer nada más que cumplir su palabra, en ese momento yagami estaba tan feliz, había logrado su objetivo, tener a su amado junto a el gracias a ese bebé, ahora solo tenía que deshacerse del otro problema y lo haría personalmente.
    Hiroto, no sabía qué hacer, cumpliría su palabra, pero...ahora que hacía con midorikawa, tenía que echar todo su planes junto a él, solo por un erro, por no controlarse con la bebida, aunque él no recordara realmente que pasara algo así, ya que estaba muy lúcido al grado que llego a casa manejando, no se creía que estuviera tan pasado de tragos, durante los siguientes días hiroto se pensó el cómo hablar con su amado ryuuji.




    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    espero que les gustara, el siguiente capitulo estará interesante ¡que pasara?
    ni yo se, aun debo escribirlo y pensarlo...

    matane, espero les gustara....
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    pero que ?!!??! TnT no no es verdad,ese bebe no es de hiroto,yagami se revolco con algun otro TnT

    donde saco el ADN de hiroto?!!?!? espero conti TnT quiero saber que pasa esto es tna triste como emocionante!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Espero que les guste la continuación aquí responderé la pregunta delady dark ¡de donde saco yagami el DNA de hiroto.....
    espero sea del agrado...

    CAPÍTULO 30
    *-*-*-*-*-*-*-



    -vas a salir-
    -claro, iré a ver a hiroto, debo darle la noticia-
    -quieres que te acompañe-
    -quieres que te maten-
    -ok, pero si me necesitas no me moveré de aquí-
    -y quien te dio permiso de quedarte en mi casa-
    -¡tú!-
    -pero fue ayer por la nevada-
    -puede nevar hoy también-
    -Bueno, vete antes de que pase-
    -como…claro que no, pero solo porque no quiero quedarme solo, así que si me necesitas llámame si, o ve a mi departamento mi casa es tu casa y tu casa mía-
    -no creo necesitar tu servicio ni como mucama-
    -eso dices, dime quieres que lleve a casa de ese chico-
    -pero después te vas, está bien-
    -sí, que humor, el embarazoso saca lo peor de ti, y eso me encanta-
    -me voy solo-
    -espérame-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Afprodi llevo a midorikawa hasta la casa de hiroto, mientras ryuuji se dirigía a casa del pelirrojo para darle la buena noticia a su amado, un par brindaban por el inicio de su gran éxito…

    -¿enserio te creyó?-
    -claro, una mujer cuando quiere algo lo consigue-
    -creía que hiroto era estúpido, pero tanto-
    -bueno, solo has tu parte del trato, y no te me acerques más, suficiente tengo con tener 4 días de embarazo-
    -por cierto, como le harás cuándo hiroto te pida la prueba de paternidad-
    -sí que eres idiota, tengo un amigo que trabaja un laboratorio de análisis, solo le pedio un expediente por algunos prestamos de dinero que me debía y listo, no tuve que gastar tiempo-
    -vaya sí que eres un bruja, bueno, yo debo ir a consolar a ryuuji, con un” te lo dije él no es para ti” y convencerlo de salir conmigo, cosa que de seguro será fácil-
    -bueno, suerte, de seguro hoy mismo se encuentra, ya que hiroto me dijo que hoy regresaba de hacer un viaje, se nota que lo quiere, y aun que me agrade un poco ryuuji creo que se lo merece por creer que hiroto era de el-
    -por cierto, sobre eso...nadie se debe enterar-
    -ni loca diría algo, me da asco solo pensarlo-
    -bueno, brindemos, por nuestro éxito-
    -claro, brindemos-

    Nagumo y yagami brindaban por su éxito en su sucio negocio de separar a midorikawa de hiroto, pero haruya no contaba con una sola cosa en sus planes…..algo que jamás tomo en cuenta son los detalles menores.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    -¡gracias por traerme!, te debo una afprodi-
    -bueno, puedes darme un beso-
    -desaparécete-
    -bueno, nos vemos-

    Afprodi dejó a ryuuji frente a la enorme casa de hiroto y se dio marcha y se fue, ryuuji estaba tan emocionado durante todo el viaje se ensayó con afprodi lo que le diría a hiroto, como, con que palabras, y daría una gran impresión o se lo diría lentamente, simplemente su felicidad era tan notoria que se sonrojaba al saber cómo reaccionaría hiroto, ahora pensaba como haruna y terumi, estilo películas románticas, donde los protagonistas se besan y abrasan de la felicidad…. Ryuuji se acercó a la puerta y llamo tocando el timbre, tardo un poco en abrí y se encontró con quien más esperaba.

    -¡buenos días hiroto! –Con una sonrisa-
    -hola, midorikawa-
    -me extrañaste – entrando a la casa-
    -he...si claro,….-
    -¿Qué silencio? Y masaki…-
    -e, está en casa de kazemaru, desde ayer esta con el-
    -ya veo, bueno…hiroto, yo…- respirando profundo- debo decirte algo importante-
    -yo también, ven siéntate por favor-
    -he....está bien –sentándose en un sofá junto a hiroto- ¿Qué quieres decirme?-
    -ryuuji, yo…lo siento-
    -¿Por qué?-
    -soy de lo peor, pero espero que entiendas-
    -me preocupas habla- tomándolo de la mano-
    -yo…no puedo seguir contigo ni un minuto más –quitando su mano de la del- yo….quiero que terminemos-
    -¿Qué dices?- sorprendido por lo que había escuchado-
    -yo……me casare con yagami, ella...está esperando un hijo mío, y no deseo deshacerme de mis responsabilidades, no quiero que me odies, pero espero puedas entender que lo hago por ese hijo,….yo realmente te amo –
    -he….comprendo…así que alguien te dará un hijo y por eso, prefieres casarte con esa persona-
    -vamos, no lo digas así, no quiero ser un idiota que solo desea estar con alguien porque le dan un hijo, creme que si por mi fuera, solo me quedaba con masaki y contigo, pero no puedo ignorar algo que también es mío, entiéndeme-
    -si...lo hago, entonces...será mejor….además ella sería buena madre para masaki, una pareja de chicos no es lo mejor para un niño, verdad-
    -ryuuji…-
    -y cuando, te casaras con ella-
    -vamos, no preguntes, solo quiero que me escuches- tomándolo del mentón para mirarlo directo a los ojos a ryuuji- esto me duele demasiado, te amo, y no solo tu sufres o yo sino masaki, aun no encuentro las palabras para decirle que no me casare con su amado tutor-
    -tranquilo, está bien…. Bueno, entonces, no creo que deba estar aquí –poniéndose de pie- debo irme...tengo algo que hacer-
    -sé que me has de estar odiando, así que merezco que me lo reproches, hazlo estás en tu derecho-
    -no, no lo hare, comprendo la situación, se feliz si, a…y no busque que te vea de nuevo por casualidad…solo deseo que me dejes mirar algo a masaki, lo siento muy mío, aunque no lo sea-
    -claro, jamás lo alejaría de ti…por cierto que era eso que tenías que decirme…-
    -he…bueno….yo, debo estar en Tokio un tiempo, así que no me busque quieres, será mejor alegarnos un tiempo…..y felicidades, que seas feliz, me voy –


    *-*-*-*-*-*-*-*--*

    Midorikawa salió de la casa de hiroto sin más que decir, se alegó lo suficiente de su casa y se soltó a llorar ,no aguantaba más ,sus ojos se comenzaron a nublar unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y simplemente se tapó la boca con ambas manos comenzó a llora, no le importaba que lo vieran, no entendía, como es que su vida solo se arruino en cuatro días, donde estaba la promesa de hiroto de casarse y vivir juntos, y lo peor es que ni siquiera se armó de valor para gritarle a la cara o darle un golpe, lo amaba tanto, que simplemente prefirió quedarse callado y actuar tranquilo, aunque le dolía que no pudo siquiera decirle de su futuro hijo…….midorikawa decidió tomar un taxi y dirigirse al único lugar que de seguro hiroto no lo buscaría, llego a una residencia de departamentos, se adentró al lugar hasta un ascensor y llego a uno de los pisos ,solo llamo una vez a la puerta de uno de los departamentos, donde un rubio le abrió…

    -ryuuji, ¿Qué haces aquí?, no deberías estar con tu novio-

    Esa frase hizo que midorikawa se rompiera en llanto de nuevo y se fue directo a los brazos de afprodi, rompiéndose en llanto, el otro entendía que algo malo debía haberle pasado, para verlo tan triste, así que lo adentro a su casa y lo llevo directo a el sofá y lo dejo seguir desahogándose, cuando ya se relajaba un poco, cuando no podía llorar más, afprodi le acerco una taza de té al peliverde.

    -toma, porque no respiras un poco y te tomas esto, te ayudara –
    -si...gracias- tomando la taza-
    -¿y? me contaras que te tiene así-
    -hiroto...él se casara con alguien más –
    -acaso no se iba a casar contigo-
    -sí pero…alguien más se me adelanto y ahora se casara con ella-
    -y le contaste de lo de tu embarazo-
    -no, no pude armarme de valor y decirle, además esa chica también le dará un bebé, no creo que sea necesario decirle-
    -por qué no, también es su hijo y debe hacerse responsable de ti-
    -sabes, ya ni siquiera me importa eso-
    -¿Qué dices?-
    -al principio solo un fue un capricho, creía que si tenía un hijo, me amaría igual que a...su primer amor, asique yo solo quería que me amara completamente, ahora creo que es la peor forma de conseguir el amor de alguien, será mejor que me olvide de Hiroto, si él ya tiene a alguien más, le deseo lo mejor-
    -no, ve y dile a la cara lo que realmente sientes, grítale lo poco...-
    -afprodi basta, no lo hare, solo seré yo, no lo necesito, creo que soy un inmaduro, por creer que un chico de 24 años, con responsabilidades, se figaría en mí, veo que solo era yo el estúpido enamoradizo...-
    -si lo tuviera enfrente le diría unas cuantas cosas-
    -ya no interesa…bueno, olvidémonos del tema sí, dime me invitas algo de tomar-
    -no, ni loco, ahora tomate la taza de té, y regálate un poco,…-
    -gracias, afprodi-
    -si quieres puedes quédate el tiempo que quieras-
    -no, no quiero moléstate, a ti tampoco-
    -no, es molestia, anda, quédate o si quieres puedo ser yo el que me vaya a tú casa a cuidarte, a ti y a tu hijo-
    -enserio, lo harías...pero yo no...-
    -tranquilo, no es molestia, es mas es invierno y necesitaras que alguien te cuide-
    -gracias-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*
    Afprodi termino por ir con midorikawa a su casa y quedarse con él un tiempo, sabia en el fondo que él quería a midorikawa y era muy pronto para interferir, así que esperaría a que se olvidara un poco del tema y comenzar a entrar a el corazón del peliverde…..
    Midorikawa estaba tan desilusionado que solo llego a su casa y quedo dormido directo a la cama, el día trascurría lentamente, hasta que alguien llamo a la casa del peliverde, pero debido a que el aún seguía dormido, el mismo afprodi atendió encontrándose con un pelirrojo que sostenía un ramo de flores.

    -esta midorikawa-
    -no, no está, da media vuelta y lárgate-
    -no, lo hare, ahora quítate-
    -no, esta es mi casa y yo mando-
    -así quien lo dice, oxigenado-
    -yo, desde que comencé a salir con el dueño de la casa-
    -así, como no, que yo sepa él estaba saliendo con Hiroto apenaste hasta ayer-
    -mira que vuelan los chismes, dime no será que estas involucrado en esto-
    -¿Qué dices?, insinúas que yo le arruine la fiesta a ese par-
    -para no saber nada, estas muy enterado-
    -stck…. Tú qué sabes, me voy, dile a midorikawa que mañana vendré a verlo-
    -no lo, hare no soy tu sirviente-
    -¿Qué dices?-

    Nagumo estuvo a punto de caerle a golpes al rubio, pero no espero que él se defendiera y lo golpeara primero, dejándolo en el piso…

    -alguien te ha dicho, que jamás enfrentes a alguien campeón en cita negra en karate o defensa personal –
    -¿Cómo iba a saberlo?, eres una muñeca parlante-
    -cuida tu boca- apretando el brazo del pelirrojo- si te acercas de nuevo a este lugar te ira muy mal, así que desaparécete-
    -no, lo hare, acaso crees que te tengo miedo, además midorikawa es mío-
    -tuyo, acaso es de tu propiedad-
    -lo es, no sabes lo que hecho por tenerlo-
    -así, que cosa-
    -nada, Olvídalo, anda suéltame-
    -como quieras –soltándolo-
    -solo que te quede claro, si no es mío, no es de nadie –

    Nagumo se fue de ese lugar más que molesto, ya que la imagen que tenía, era de que midorikawa terminara directo a sus brazos después de que Hiroto lo dejara, no de que un rubio cara de ángel le aplicara una llave contra el piso, estaba tan molesto, que mejor se fue antes de abrir la boca de más.
    Nagumo se fue en su motocicleta, y cuando afprodi se disponía a entrar de nuevo a la casa, alguien lo llamo jalándolo de la ropa…

    -esta sensei-
    -¿masaki?-
    -¿cómo se supone que conoce a mi hijo?-

    En ese momento frente a afprodi estaba Hiroto, le culpable de que midorikawa estuviera deprimido, se moría de ganas de decirle unas cuantas cosas, pero por respeto y a que había un niño, simplemente se tragó ese coraje…

    -papá, él es el amigo de sensei-
    -ya veo, creo que lo he visto alguna veces, yo….esta midorikawa-
    -no, él está dormido-
    -comprendo, bueno masaki quería verlo, así que creo será después…-
    -sí, quiere puede dejarlo y yo lo llevo a casa-
    -sí, puedo quedarme verdad, quiero estar hasta mañana con sensei-
    -si, a él no le molesta está bien, pero…
    -tranquilo, si pasa algo, yo acompañado a masaki casa, ¡cierto ¡-
    -¡sí!-
    -bueno, yo debo irme, pero antes...me gustaría hablar contigo-
    -claro…pequeño, ve a dentro un rato, enseguida te busco-
    -sí, adiós papá- corriendo hacia adentro de la casa-
    -bien que quiere-
    -estoy seguro que por su tono de voz, midorikawa lo tiene al tanto-
    -así es, me tiene al tanto-
    -ya veo…sin duda a de odiarme-
    -no, es tan estúpido, que no puede odiarlo, a contrario, prefiere amarlo, alegarse-
    -eso es muy del…realmente me arrepiento de que pase todo esto, por favor puedo pedirle algo-
    -claro Hiroto entra en confianza-
    -afprodi…podrías cuidar por mí de ryuuji-
    -eso ni me lo pidas, que por el haría cualquier cosa-
    -bueno, sé que para el eres un amigo, por eso lo hago-
    -pero, tú ya estas con alguien más, por qué no te alegas, y me dejas con el-
    -no lo hare, además masaki lo quiere y lo buscare quiera o no-
    -¿y? ¿Qué planeas que sea tu amante después de que te cases?-
    -es verdad, no sé qué pienso, vaya esto es tan incómodo, bueno debo irme, podrías llamarme cuando venga por masaki-
    -tranquilo, que yo mismo, puedo llevarlo a su casa-
    -bueno gracias-

    Hiroto se fue de la casa sin decir más, subió a su automóvil y se fue directo a su oficina, por un momento planeaba poder hablar mejor con midorikawa acercándose con masaki, pero era mejor así, mientras él pensaba que estaba viviendo una pesadilla, nagumo estaba tan molesto, por toparse con afprodi, que solo llego frente a la oficina de hiroto comenzando a gritarle a la única persona que tal vez lo escucharía…

    -estúpido que se cree-
    -todo bien-
    -no, nada está bien-
    -algo me dice te fue mal-
    -mal, estuvo pésimo, ni siquiera lo vi-
    -¿eso porque?-
    -un tarado, estaba con él y no me dejo ni hablar con el-
    -alguien tiene un rival-
    -pero no se queda así, no gaste mí tiempo pensando como sepáralo de hiroto, para que ese idiota se me cruce enfrente-
    -guarda silencio que alguien podría oírte-
    -no hay nadie aquí, estoy que me lleva…-
    -será mejor que le bajes a tu histeria, que seijirou está en su oficina, te recuerdo que el único de vacaciones es hiroto-
    -que me importa-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -seños Kira, ya le he hablado a su hijo-
    -gracias keeve, puedes retirarte-
    -señor, no sé si deba pero yo…..-
    -anda habla no por nada eres la cuñada de mi hija, ¿qué quieres decirme?-
    -está bien le diré….-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Hiroto llegó a la empresa y se dirigió a la oficina de su padre, simplemente llamo una vez y se adentró al lugar, encontrando a su padre hablando con su asistente, lo que parecía algo seria por la expresión de su padre y la cara de preocupación de la chica….

    -todo bien padre-
    -claro, adelante hiroto, keeve, permite y te pediré no le comentes nada-
    -sí señor, me retiro- saliendo de la oficina-
    -todo bien-
    -sí, no es nada, vamos toma asiento-
    -para que me has llamado-
    -deseo que te cases con ese chico ryuuji lo más pronto, masaki está por cumplir los 7 años y necesita alguien que lo cuide, no pretendes que tu hermana o kazemaru hagan el papel de madre-
    -respeto a eso…padre yo-
    -que me basa decir, que no quieres casarte, me desobedeciste desde los 18 años cuando no quisiste comprometerte y me convenciste de tu amorío con ese chico, ahora cual es la excusa-
    -nada pero...yo…..no me casare con ryuuji si no con yagami-
    -¿Qué has dicho?-
    -que me casare con ella, no es lo que querías que me casara con una mujer-
    -admito que es agradable, pero no daré el consentimiento a esa boda, no te permitiré este jugando, primero paseándote con un chico para decirme que te casa con alguien más, entonces para que me lo has presentado-
    -bueno…creo que creía podía molestarte, pero no creí aceptarías, yo jamás me…casaría con un chico-
    -aun sigues siento un niño, te diré una cosa en la vida siempre se tiene que ser egoísta hasta en el trabajo o amor, si ya habías elegido algo debes terminar con eso hasta el final, no estar cambiando de cosas o ideas solo porque alguien te diga lo contrario y mejor que puede ser, así que si te casa con esa chica no veras nada de mi dinero y todo esto que he logrado será para tu hermana y su estúpido esposo-
    -hazlo, no me interesa el dinero-
    -me parece bien escucharlo, entonces anda y ve a casarte con esa chica, pero no te veré como mi hijo, escuchas-
    -está bien hazlo, no interesa-

    Hiroto salió de la oficina de seijirou molesto, no entendía por qué su padre actuaba así pero tampoco se atrevía decirle, que por una noche de tragos, termino embarrando a otra persona y se casaba por mera responsabilidad, sabía bien hiroto que eso es de lo que siempre se la vivía su padre sermoneándole desde los 14 años que comenzó a tener libertad, y ahora haber sido tan estúpido….hiroto se dirigía al ascensor para irse cuando se topó con yagami….

    -hiroto, todo bien-
    -he...si claro-
    -sabes he estado pensando lo de la boda, y podríamos hacer muy a lo alto, podríamos contratar la mejor musuca, el mejor chef para la boda ,conozco a una organizadora de bodas ,será algo caro, pero lo valgo, digo por nosotros, incluso –tomando a hiroto del rostro- podremos irnos todo un año de luna de miel a Dubái solo tú y yo, y por tu hijo tranquilo que he buscado las mejores instituciones donde si los chicos tiene buna conducta académica los dejan salir dos días, y podría visitarnos cuando quiera...a esto, porque no le dices a tu padre que nos pague la boda-
    -en primera olvídate de mi padre y su dinero, que si me caso contigo solo seremos tu y yo sin contar con mi herencia, y dos, jamás me alegare de mi hijo, así que planéate la luna de mil a la azotea si quieres, masaki no ira a un internado solo porque te da la gana-

    Hiroto, estaba molesto y simplemente alego a la chica y se adentró al ascensor ,dejando a la otra molesta, pensar que no tendría una boda con estilo o que podría mandar al hijo de hiroto a un internado la hartaba ,pero no contar con la herencia de una de las mejores familias millonarias del país, era lo peor, si bien no amaba a hiroto amaba a su dinero, y ahora le salía con eso, estaba tan molesta que simplemente se fue a buscar la primera copa de alcohol que encontrara en la cafetería de la empresa.

    -bien acabo de entender un poco tu jugo, eso es lo que querías que viera-
    -hijo, ya te dije en la vida se tiene que ser egoísta, más si tratas con tanta víbora codiciosa, si bien no me agrada que salgas con chicos, pero por lo menos el no parece tener malas mañas como esa chica-
    -lo siento, pero…no puedo estar con el…ya que yagami…está esperando un hijo mío-
    -seguro es tuyo-
    -claro, ella me mostro una prueba de paternidad-
    -como pudo, a un feto de unos meses no se le puede hacer tal prueba-
    -¿qué dices?-
    -si realmente quieres comprobarlo espérate a que nazca, pero si quieres creerle, te atienes a que termines perdiendo lo que realmente quieres, bueno tengo que ocuparme de algo, te veré después-

    Seijirou colgó su teléfono, si bien había dejado a hiroto pensando, así que comenzó a intentar recordar lo que había pasado, si bien si había tomado un poco debido a que su olvidadizo ex-novio se le olvido el compromiso y eso lo molesto, pero recordaba como la chica estaba tan empalagosa que lo arto y se fue directo a su automóvil, pero seque dormido en el respaldo del asiento, después de despertar se le paso un poco el efecto y manejo bien hasta la casa, donde si bien le comenzó a decir unas cuantas cosas a midorikawa, después…bueno ….recordaba lo otro a detalle después de que se le paso el efecto, en ninguna parte de sus recuerdos estaba que él se hubiese involucrado con yagami, así que lo dejó pensando esa pregunta ¿realmente era suyo?......así que decidió seguir el juego de yagami, y de alguna forma conseguiría la verdad, antes de buscar a midorikawa y pedirle antes que nada disculpas por dejarse llevar por lo que le decía yagami…



    que les a parecido?
    creen que termine bien o no todo este enredo ....sin mas matane
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    tan tan tan tan!!! kyaa!! el otro día me dejaste con el nudo y la intriga en la garganta!!!

    ahora todo se esta poniendo interesante!! me gustaa,pon conti prontoo !!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Lamento la demora o hacerlos esperar, bueno espero que les guste...
    procurare no hacerlo tan aburrido e ir directo al clímax de el fic.....-lo que tal ves me lleve tiempo- sin mas espero les guste aunque creo sea algo pequeña la continuación...


    CAPÍTULO 31
    *-*-*-*-*-*-*-*



    -¿está muerto?-
    -no, por tercera vez, no lo está-
    -¿ y ? por qué no se mueve-
    -por qué está dormido-
    -pero, yo quiero jugar….sensei, despierte o llorare- moviendo al peliverde-
    -ven, si quieres podemos jugar-
    -¡no! Yo quiero a sensei-

    Afprodi tenía rato convenciendo a masaki de salir de la habitación de midorikawa el pequeño se había metido bajo las sabanas de la cama con el fin de despertar a midorikawa, lo único que consiguió es que midorikawa lo abrasara como un peluche, cada intento por el rubio de sacarlo hizo que no midiera su voz y comenzó a elevarla al punto de despertar al peliverde.

    -afprodi, deja de gritar quieres-
    -¡¡sensei!!- sonriendo-
    -¿masaki? Que haces aquí-
    -el llego hace un rato acompañado de hiroto-
    -¿simplemente lo dejo?-
    -realmente quería verte, pero estabas dormido, así que mejor se fue-
    -sensei, lo extrañe así que vine a visitarlo, a esto, me trago algún recuerdo-
    -claro, que te traje un recuerdo masaki, ven vayamos a jugar a fuera quieres-
    -¡sí, vamos!-

    Midorikawa termino por mejor levantarse de la cama deprimirse de tal forma no era bueno, así que decidió aprovechar que masaki estaba para olvidarse un poco de todo, aunque solo ver al pequeño ,era como ver a hiroto, pensar solamente en él, termino buscando entre una de sus maletas un pequeño muñeco que había comparado para masaki cuando estaba en Tokio, justo antes de regresar, no sabía si masaki lo aceptaría o no, era un niño de 7 años casi, no un bebé de tres años, así que tal vez se arrepentían de comprarlo, hasta que junto atrás del apareció masaki.


    -¿sensei, por qué tarda?-
    -perdona masaki, dime te gusta esto….-mostrándole un pequeño osos de felfa del 30cm color verde – te gusta, sino, puedo conseguirte otra cosa-
    -no, esta bien –tomando el oso- me gusta, es más lindo que masaki-
    -¿qué cosa?-
    -mi abuela me regalo un oso viejo con ese nombre, este es más bonito ,además es especial ahora porque sensei me lo obsequio-
    -¿seguro?-
    -si, además yo quiero mucho a sensei-

    Mientras que midorikawa estaba con masaki en su habitación, afprodi esperaba por ambos en la parte de abajo, en ese momento llamaron a la puerta como por tercera vez en el día, afprodi estaba preparado para golpear e ese pelirrojo si se atrevía a ser el, pero cuando abrió la puerta se encontró con otra persona, no era la primera vez que lo veía, pero le sorprendía mirarlo en ese lugar.

    -¡que hace aquí?-
    -eso es lo que yo debería saber de usted, ¿Qué hace aquí?-
    -es verdad, tougo-san –
    -bien que haces aquí-
    -bueno, disfruto de mis vacaciones en casa de su hijo-
    -tu padre siquiera sabe dónde estás-
    -claro, él sabe que estoy en Japón, en casa, aunque no sea ni la mitad de la verdad-
    -dime esta midorikawa-
    -he…bueno el-
    -¿Qué haces aquí? -llegando junto a afprodi- creí que jamás te vería de nuevo, no después de lo de hace tres meses-
    -quiero hablar contigo,…A solas-
    -afprodi, saldré un momento, puedes cuidarlo por mí, está en el jardín de atrás-
    -si claro, pero no prefieres que…-
    -tranquilo estaré bien, te traeré un helado también-

    Midorikawa salió seguido de tougo cerrando la puerta dejando muy consternado a el rubio, así que mejor se dio media vuelta y fue a cuidar de masaki un rato hasta el regreso del peliverde.

    *-*-**-*-*-*-*-*-*-*

    -perdón-
    -¿Por qué?-
    -has de creer que me interesa el dinero y no es así, te amo y por nuestro bebe haría cualquier cosa-
    -no te creo-
    -es normal que lo hagas después de cómo me comporte ,pero realmente te amo solo a ti hiroto, así que , por la boda puede ser en un lugar pequeño y lindo, hay salones especiales para bodas solo para la familia,….yo…solo te quiero a ti –tomándolo del rostro- deseo que nos casemos pronto y que vivamos felices-
    -para qué tan rápido, dime realmente me amas-
    -claro que si hiroto, y haría cualquier cosa para que lo veas-
    -entonces, esperemos a que nazca ese bebé-
    -¿qué dices?-
    -esperemos a que nazca después nos casaremos, además…-
    -pero para que esperar casi un año, casemos, ahora antes de que me inflame por culpa del embarazo –
    -no, deseo que esperemos, no queras verte mal en un vestido de novia, no acabas de decir que haría cualquier cosa-
    -bueno si....pero-
    -entonces esperemos…-
    -está bien, pero tan solo nazca nos casaremos , aunque si lo que no quieres es una gran fiesta podemos casarnos en una capilla tu y yo nadie más e irnos de luna de miel –abrazándolo- te amo y deseo ser tu mujer, no aguanto un minuto más sin ti, deseo estar a tu lado-
    -ya será después, ahora quiero que te mantengas lejos de casa, aun debo hablar con masaki-
    -está bien, aunque si quieres yo le puedo decir que esta por esperar un hermanito-
    -no...Quiero decir, aun no, masaki es muy joven para entender muchas cosas aun-
    -entiendo lo dices por midorikawa, bueno para mí parecer es muy listo y entendería que su padre debe casarse con una mujer y no con un nombre-
    -ya sabré que hacer, no me das ordenes me oyes-
    -perdona, no fue mi intención…y bueno ya que me casare contigo, podrías dejarme al cargo de algo, dijo no ser más tu asistente-
    -claro, cuando nos casemos serás la ama de casa y cuidaras de la casa y la limpieza solamente-
    -que acabas de decirme-
    -eso es lo que hace una mujer cuando secase, crees que por estar casada una mujer puede ser libre, no te equivocas yagami, además seguirás siendo mi asistente después de eso-
    -como, estás diciendo-
    -perdona –alegándose de ella- debo irme, aún tengo cosa que hacer-

    Hiroto salió de la oficina, yagami estaba que quería matarlo, en ese momento solo apretó los puños como se atrevía a tratarla así, ya se arrepentiría por eso, hiroto decidió regresar a su casa estaba tan casando ese día, no sabía lo fastidioso que comenzaban a ser los días sin ver, escuchar o sentir a midorikawa cercas, sin duda lo extrañaba, pero no podía hacerlo sufrir, estar cercas del sabía que no podría controlarse, así que era mejor estar lejos de él.
    Hiroto llego a su casa y vio frente a su casa a un chico de su edad, cuando paro el automóvil y lo miro de cercas cuando bajo, vio quien era esa persona.

    -suzuno, que haces aquí-
    -bueno quería darte una sorpresa….”sorpresa”-
    -bienvenido, y dime que te trae de américa a Japón-
    -es invierno y decidí vacacionar aquí, a decir verdad iba a casa de nagumo, pero quería visitarte a ti primero-
    -bueno, ven pasa a la casa, hace frio a pesar de ser de día-

    Hiroto invito a el recién llegado suzuno a casa, y tan sólo llegaron a la sala, se pusieron a conversar.

    -dime hiroto, no tenías un niño en casa, la última vez que te vi, un pequeño estaba junto a ti-
    -sí, bueno ahora esta con midorikawa, iré por el en un rato a decir verdad-
    -ya veo y dime como a estado el-
    -muy bien-
    -admito que ustedes dos juntos hacen una linda pareja, aunque es muy joven y tu algo mayor, sin duda alguna se ven bien juntos, le envidio-
    -y eso porque-
    -bueno, a pesar de que yo le pedí a nagumo quedarse conmigo en américa y vivir juntos, se negó, solo dijo que tenía cosas más importantes en Japón que en américa, no supe si sentirme bien o no-
    -haruya siempre ha sido un estúpido-
    -es verdad, pero…es el estúpido que me gusta, creo que yo lo soy aún más-
    -suzuno, te vez cansado, quieres…quedarte en casa-
    -no, no quiero molestar-
    -para nada, eres mi amigo, no es molestia, anda quédate-
    -estas seguro-
    -si mucho-
    -acaso, no vives con ese chico y tu hijo aquí-
    -ha…eso…no para nada...veras…midorikawa y yo...terminamos-
    -¿Qué?, porque, y yo aquí hablando de mas, por qué no me habías dicho-
    -bueno, no es la gran cosa, simplemente creo que decidimos sería la mejor, aunque realmente quiero correr y abrasarlo-
    -realmente que paso hiroto, dime, no sebe que ustedes sean de los que se separen por una mala discusión como haruya-
    -bueno...lo que pasa es que...una chica espera un hijo mío, y decidí terminar con midorikawa y casarme con esa chica-
    -que mal, habiendo tantas formas de cuidarse y me sorprende que cometieras un error así-
    -suele pasar cierto-
    -y el...está bien-
    -sí, creo que es más maduro de lo que creí, y solo me pidió que no busque casualidades para verlo, cosa imposible, porque masaki lo quiere demasiado, tal vez...más que a su verdadera “madre” o a mí-
    -como me gustaría que esto solo sea un mal rato y ustedes regresaran-
    -yo también quisiera lo mismo-
    -quisiera verlo, puedo ir contigo, para cuando tu hijo-
    -claro, quieres ir de una vez-
    -sí, claro me gustaría-

    Hiroto antes de salir de casa del mostro su habitación a suzuno para que colocara sus maletas , después se dirigieron a casa de midorikawa, al llegar ambos bajaron del automóvil y se dirigieron directo a la puerta y llamaron un par de veces, para después el que abriera fue afprodi seguido por masaki.

    -hola, si es hiroto, que quieres-
    -a masaki, que más-
    -eso me alegra escucharlo-
    -¿Quién es el hiroto?- preguntaba el albino al ver al rubio-
    -suzuno, él es un amigo de midorikawa-
    -hola un gusto –saludaba afprodi con una sonrisa al albino- soy afprodi terumi y ¿tu?-
    -soy suzuno fuusuke, un gusto conocerte igual-
    -dime, esta midorikawa- hablaba ahora hiroto-
    -no salió hace un rato, a comprarle un helado a masaki-
    -bueno, ya será después, me llevare a masaki-
    -papá, quiero quedarme-
    -no, masaki debemos irnos, después ves a midorikawa-
    -Está bien a mira sensei, me compro este oso-
    -es muy lindo, vamos-
    -sí, adiós afuro-
    -adiós pequeño-
    -bueno, después visito a midorikawa, gracias por cuidarlo un rato-
    -adiós, afprodi-
    -adiós, espero nos veamos de nuevo- dedicándole una sonrisa al rubio-
    -sí, claro-
    -vamos suzuno-

    En ese momento los tres se fueron y afprodi se adentró a la casa, en ese momento masaki conversaba con hiroto contándole lo que había hecho en el día, mientras suzuno no dejaba de pensar por alguna extraña razón en aquel rubio.


    matane.... nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
117 replies since 6/12/2013, 07:37   6845 views
  Share  
.