+Engaños Transparentes+ (KyouTen y mas)

tenma habia estado durante mucho timepo aguantando a (anonimo) sus caprichos, sus insultos y demas pero cuando lo engalños con alguien que era como su hermano llego al limite de su paciencia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial y transparente no es la mejor palabra para un fantasma LOL


    BY. tu hermana menor
     
    Top
    .
  2. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial continualo :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    eh aquí yo de nuevo diciendo... QUIERO CONTI!

    matta ne
     
    Top
    .
  4. charlene2001
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que le isiste a shindou! El
    No es asín!
    D':
     
    Top
    .
  5. •º•.K A Z E.•º•
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen! Jejejje pero en mi fic si es así!
     
    Top
    .
  6. Ranmaru!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    shindou maldito!! ahora te odio!!!

    SHINDOU:no,no me odies

    YO:largo!!

    SHINDOU:*esquina emo*

    YO:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kirinooooooooooooooooooooooooooo por que*lloro*

    KIRINO:*esquina emo*
     
    Top
    .
  7. charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shindou mi niño ;( que te hisieron
    Yo ziempre te amaré pongan como te pongan <3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    La historia estuvo buena...me gustó...
    Pero no me dejes con la intriga...me gustaría saber que le pasará a Shindou...
    Para cuándo pondrás la conti??
    Saludos...
    :=arribarriba:
     
    Top
    .
  9. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad no e esperaba esto...la estaba escribiendo la verdad y al término hoy!!! Seguro que si!!!
     
    Top
    .
  10. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno la verdad nunca espere que esta humilde fic les gustara tanto, ¡¡lo escribí como hace dos años!! Enserio hace mucho tiempo así que como ya ¡me an pedido bastante que haga la conty vale! ¡Lo voy a hacer! ¡Me costara pero lo haré! ¡Tenga en cuenta que cambie mucho mi forma de escribir pero tratare de que sea igual!

    ¡Empezare con responder los cometarios!

    Sofiä_Kyousukê: ¡¡¡a lo bien hermana!!! ¡¡¡A lo bien!!! ¡Tú y tus queridos comentarios irónicos!

    Kyoma Tsurugi matsukaze: ¡vale! ¡¡Como digas!!

    Dark_T.K.: ¡¡perdona!! No estaba inspirada y ¡ahora sí!

    charlene2001: vale me convenciste a devolverle a su hombría y honor pero más tarde cuando se valla descubriendo varias razones por la cual se comporta así

    Ranmaru!!: WAAAAAAAAAAAAAA ¡YES! ODIALO CONMIGO ¡Na mentira amo el TakuRan!

    Aoi Sorano: ¡cómo te había dio antes la pondré este día! ¡Porque si y porque si!

    6 personas nuevas…. ¡YEIH! Bueno… ¡ehm! Será mejor que me ponga a presionar teclas y a escribir ¡lo que más pueda!

    Esta vez…no dejare banda sonora, oh tal vez si... O tal vez no…. ¡Quién sabe! jajaja


    ----------------//*//---------------//*/-------------


    Capitulo 3.


    - ¡¡jajaja ahora sí!!- Pose triunfadora- ¡ya es descanso! ¡A darle su merecido al muy hijo de fruta!- así es queridos, apenas sonó el timbre para el receso nuestro peli naranja cogió a la velocidad del rayo y se encamino en la búsqueda del peli café.

    -¡taiyou dios mío espérame!- exclamo yuuichi cansando- ¡sabes que apenas me recupere y no tengo la misma agilidad que tú!- era la verdad, no se le podía exigir mucho a yuuichi por lo que estaba recién recuperado, así que le toco frenar al anaranjado y con una sonrisa traviesa e inocente respondió:

    - ¡gomen! Es que me emocione jejeje - puchero – pero es que ¡ya quiero darle su paliza a shindou!

    - lo sé mi vida yo también, pero no te cuesta nada esperar un poco, ten paciencia - hablo el acariciando la mejilla del contrario, lo cual le saco un hermoso sonrojo escarlata.

    - miren…- hablo Tsurugi – no es momento de ser melosos, en vez, deberías estar buscando ese imbécil para darle su respectivo castigo – ya se estaba saliendo de sus casillas con la situación, mientras que atrás venia un agitado castaño, que quería todo menos esto, nadie sabía la razón de porque aun lo defendía pero bueno, cada quien con lo suyo-

    - ¡por favor! ¡Ya paren esto! – Suplico tenma al borde del llanto – no es justo, si no lo entienden ¡no lo critiquen! – con determinación en sus palabras el pobre castañito intento convencer a sus amigos de cambiar de opinión, pero como es obvio, no le hicieron caso alguno.
    - tenma, escucha – habla taiyou – es verdad que no se la razón de porque lo defiendes y todo, ¡pero sea cual sea no tiene el derecho humano de hacerte lo que te hace! El también tiene que respetar a los demás, y a ti no te respeta en lo más mínimo, es más, te cela incluso, el no te merece ¡despierta ya de ese sueño en que estas tenma! Comprende que solo te tratamos de ayudar, solo quiero tu bien, entiéndelo por favor – con palabras sinceras se dirigió él al castaño, quien se le aguaron los ojos de la tristeza.

    - taiyou… eres mi mejor amigo pero entiende ¡este no es tu problema! ¡No es tu vida! Esta situación tengo que arreglarla yo, entiendo que quieras ayudarme, pero no sabes nada de la razón por la cual estoy con él. ¿Oh si?- con dolor en el corazón hablo, pero era lo cierto, no quería lastimar a sus amigas y menos meterlos en su problema.

    -tenma…- respondió el anaranjado algo triste y cabizbajo.

    -mira matsukaze – dijo kyousuke – es tu vida es verdad. Son tus problemas es verdad, ¡Pero no soy un idiota que se va a quedar mirando como si nada las cosas tan horribles que él te hace!No lo voy a tolerar, te aprecio mucho niñato y no quiero que te pase nada malo – el peli azul en realidad no lo apreciaba, todos sabemos que lo amaba, pero aquello era como para disimular el cariño que le tenía, nada más.

    - kyousuke…Arigatou – un sonrisa llenada de alegría y amor se formo en el rosto del pequeño, su amor platónico le tenía al menos pareció, eso alivio su aturdido corazoncito.

    - mi hermano tiene razón tenma, dejamos ayudarte, por favor – dijo yuuichi con su habitual encanto masculino que hace que la autora le dé un desangre nasal.

    - es que…no quiero que le hagan daño…el no es malo en realidad… ¡todo es culpa de su padre! – exclamo cerrando sus ojos con fuerza, y apretando los puños con rabia, no era su culpa, por eso es que él lo quería, porque sabía que no era culpa suya, todo su comportamiento tan agresivo se debía a algo, pero lo que nunca se espero el castaño, era la infidelidad del peli café, de lo que muy pronto estaba por enterarse.

    - culpa de su padre… - dijo intrigado taiyou, el cual estaba empezando a reconsiderarlo todo.

    - si es que verán...el en verdad... No es tan malo…me pega con gusto tal vez... no espera...Bueno es que — interrupción.

    - ¡¡que le idiota te pega gusto dices!! – dijo un enfurecido kyousuke.

    - no, eso no eso que…-

    - ¡¡ese maldito!!- exclamo taiyou.

    - ¡no esperen!...

    -como se le ocurre hacer algo así ¡eso es no tener ningún sentido de respeto alguno, ni su madre ni siquiera! – dijo yuuichi.

    - ¡si me escucharan por favor!

    - ¡¡Ahora si se la gano el muy hijo de fruta!!- exclamo taiyou.

    - shindou… - habla Tsurugi tronándose los dedos – ¡le voy a dar tan duro que tendrá que quedar en un hospital!

    - ¡¡ ya paren!!

    - esta vez...me tocara apoyar la violencia…porque ya se lo merece – dijo yuuichi.

    - ¡¡NO!!

    - shindou..te las vas a ver con nosotros… lo juro..


    ------------//*//---------------//*//--------

    bueno lo prometido es un hecho!! les traje la conty jjoojojo, corto pero la trage! disculpe si cambie mucho mi forma de escribir, esque, lo años pasan!!!

    bueno las preguntas!

    •¿tenma arruino todo no creen?

    •¿porque sera que shindou se comporta de esa manera?

    •¿que sera de nuestro peli rosa?

    •¿ tsurugi matara a shindou?

    •¿ yuuichi es todo "paz y amor"?

    •¿quieren conty?

    Matta ne!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Nati!!! Subiste conty, la estuve esperando con ansias!!!
    Todos quieren ir en contra de Shindou XD, pero ahora que mencionaste eso... Preguntas!!!

    •¿tenma arruino todo no creen?
    Si antes lo iban a matar, ahora lo sepulcraran vivo, luego lo sacaran, lo mataran, torturaran y al final, harán algo malo con lo que quede.

    •¿porque sera que shindou se comporta de esa manera?
    Obligación de su padre.

    •¿que sera de nuestro peli rosa?
    El papa de Shindou lo tiene amenazado para que no se acerque a Takuto. Y Shindou para protegerlo, esta con Tenma y Tenma sabe la condición de Shindou y por eso no lo deja.


    •¿ tsurugi matara a shindou?
    Si, definitivo y si... A menos de que se entere de la verdad.

    •¿ yuuichi es todo "paz y amor"?
    Podría ser, podría ser. Es que el es "Peace and love for everyone!" pero lo que quiere decir es "te voy a matar hijo de la gran playa por molestar al mejor amigo de mi sol!"... See, mensajes subliminales.

    •¿quieren conty?
    Si!!!!! Por favor, Nati :3

    Esperaré la conty con muchas mas ansias!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Transformar el carácter de Shindou de ese modo es algo que nos podemos permitir, no creen.................
    * Tenma mejor ya no lo defiendas..................
    * Espero que haya un motivo válido para que Shindou sea así.....................
    * Mejor que se consiga a alguien más.................
    * Lo más probable es que lo mate a balonazos (O con hissatsu)
    * Todos tienen su carácter oculto, no todo el tiempo puedes ser afable....................
    * Claro que necesito conty................
    Vamos, yo sé que puedes................

    Ale: Aunque podrías redimir a Shindou y dejarlo con Tenma (TakuTen, yay)...................
    Esta cuenta es mía, si tanto quieres comentar créate la tuya
    Ale: Soy tu consorte y pareja, no debes tratarme así................
    Ya arreglaré esto después................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: estubo super la conty

    ¿tenma arruinotodo no creen?
    Si y ahora lo van a manadar al hospital en un accidente desconocido

    ¿porque sera que shindo se comporta de esa manera?
    Deve tener sus razones

    ¿que sera de nuestro pelirosa?
    No lo se

    ¿Tsurugi matara a shindo?
    Si por hacerle daño a tenma

    ¿yuuichi es todo "Paz y Amor"?
    Por fuera si por dentro es otra persona completamente diferente

    ¿quieren conty?
    Siii quiero saver que pasara despues

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  14. charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sicontyyyy
    Pero porfa la próxima vez ami shindou ni le toques >:*
    Bus no se porque se comportara así pero esta claro que no es el.
    Y tsurugi...nah no creo tanto como para matarle no... O eso espero
     
    Top
    .
  15. Ranmaru!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •¿tenma arruino todo no creen?
    en realidad si XD

    •¿porque sera que shindou se comporta de esa manera?
    nose XD

    •¿que sera de nuestro peli rosa?
    que le dolera el trasero,tenma descubrira que era el amante de shindou y tenma le dara su concha madre y al final de la historia vivira feliz con shindou(por favor que al final se quede con shindou DX)

    •¿ tsurugi matara a shindou?
    si lo hace lo mato DX<

    •¿ yuuichi es todo "paz y amor"?
    si claro,en realidad yo soy asi XD(con mi primo)

    •¿quieren conty?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
35 replies since 20/12/2013, 19:37   1376 views
  Share  
.