No Se... Vestido De Azucar...

La soledad no es eterna... Nada mas hermoso que encontrar a la persona de tus sueños en una epoca tan hermosa como esta... [Especial Navidad] (Taichi x Yamato) (Daisuke x Takeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlexDacot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.2 El Miedo Al Destino
    (Taichi y Daisuke)
    -¡Buenos días Tai levántate! (Tocando a su puerta)¿Tai estás ahí? (Se da cuenta que no está)
    -Hola torpe(Tocando la espalda de Dai)
    -¡Aaahhh! Oye no agás eso, ¿Ya estás listo?, Tenemos que salir en una hora…
    -Que despistado, estoy listo desde hace una hora, mientras que tú tenías una cita romántica con tu almohada, así que mejor apúrate, yo preparare el desayuno, recuerda madre no está y tenemos que tener todo para empezar a decorar en la tarde…
    -Si ya voy loco (Abrazandolo)
    -Te quiero mucho primo (Correspondiendo al abrazo)
    *
    (Yamato y Takeru)
    -¿Yamato? Yamato, Yamato, Yamato, Yamato ¡¡YAMATO!!
    -Un minuto más, mamá… (Entre dormido)
    -¡¿Matt?! (Gritando)
    -Que no puedo descansar en paz al menos un rato…
    -Lo harás… Cuando estés muerto hermano, mientras ¡no! Levántate que tenemos que ir a comprar muchas cosas…
    -Ya voy ya voy, jeje es bueno que estés carismático por unos momentos eh…
    -Te quiero hermanote pero por favor alístate (Abrazándolo)
    -Si pequeñín
    -¿Hago algo de comer o prefieres desayunar afuera?
    -Hhmm vamos a comer afuera…
    - Ok hermano… (Saliendo del cuarto)
    A y una cosita mas, ¡ARREGLA ESTE COCHINERO!
    -Como digas papá… (Asustado con ganas de reír)
    *
    Una vez listos, las dos parejas emprendieron su camino desde dos puntos opuestos en la ciudad, pero con el mismo destino…En el camino hablaron acerca de lo que sentían…
    -¿Tai te puedo contar una cosa?
    -Si cuéntame que sucede…
    -Hhmm lo que pasa es que tengo una sensación muy extraña, como si algo fuera a ocurrirnos, de hecho la tengo desde hace unos días pero hoy la siento más fuerte, como si fuera a suceder…
    -Ahora que lo mencionas, yo también siento lo mismo, pero no te preocupes estaremos bien… Te lo prometo
    -Ok Tai, me relajare… (Suspiro)
    *
    -Matt…
    -Que sucede…
    -No puedo dejar de pensar que algo va a pasarnos, será mejor que no vallamos, tengo miedo…
    -¿Qué dices?
    -Si Matt, desde hace unos días, tengo este sentimiento que no sé si es bueno o malo, pero hoy cuando desperté, lo sentí más intenso como si en cualquier momento pueda ocurrir…
    -No Take… No pasa nada, yo también tengo eso, son como ansias pero no, no te preocupes, no pasara nada, relájate en fin como dices, no sabemos si es bueno o malo, así que tranquilo que aquí estoy…
    -Bueno pero promete que no pasara nada malo…
    -Lo prometo hermanito…
    -Bueno, ¿Quieres ir a comer después de comprar o, antes?
    -Como veas Take, no tengo mucha hambre y tu…
    -No tampoco, creo que comeremos después…
    -Esta bien hermanito
    Una vez llegando al centro comercial, las dos parejas se percataron de la inmensa variedad de productos para navidad, fue algo mágico para los cuatro ya que todo estaba lleno de luces, esferas, escarcha, arbolitos y mucho más. Tomaron rumbos distintos sin saber que cerca pero muy cerca y dentro de poco se encontrarían con las personas que siempre desearon tener…
    -¿Tai?
    -¿Si Dai?
    -Hhmm son muchas cosas y los dos no podremos juntos…
    -¿¡Que!? Explícate
    -Hhmm si, ósea que te parece si yo compro las cosas para la cena y tu las decoraciones.
    -No lo sé, es que, no quiero dejarte solo…
    -Vamos no pasa nada, así ahorraremos más tiempo, y podremos ir a dar una vuelta después va.
    -Esta bien, pero cuídate nos vemos aquí en 1 hora
    -Ok, ten la lista de lo que tienes que comprar…
    Suerte primo (Sonrisa)
    -Nos vemos Daisuke… (Voz baja)
    *
    -Wow, es un lugar enorme no crees Take.
    -La verdad sí.
    -Bueno empecemos para que no se nos haga tarde.
    -Oye Matt y si mejor tú compras los adornos y yo la comida.
    -¿Qué? ¿Por qué?
    -Digo, es que esta muy grande el lugar y si cada quien se va por un lado pues, nos tardaríamos menos no lo crees.
    -Tienes razón.
    -Entonces ¿Qué dices?
    “No sé si debería, tengo un presentimiento muy extraño, que tal si de verdad le pasa algo a Takeru, no lo sé… Pero puede que se distraiga un poco, no hay que ser pesimistas…”
    -Esta bien hermanito, pero por favor cuídate mucho.
    -Claro Matt no te preocupes nos vemos aquí en una hora te parece.
    -Ok nos vemos en un rato.
    -Sale.
    Así los hermanos se separaron, uno del otro sin estar listos para un encuentro muy agradable.

    Cap.3 Te Encontre
    (Taichi)
    -Empecemos por la escarcha, de qué color les gustara, hhmm roja, hhmm azul, café, no se me ocurre nada, mejor empezare con las esferas…
    Taichi se acerca a la sección de esferas y se percata de que hay bastantes de varias formas, tamaños y colores. Por un momento el presentimiento de Tai no lo dejaba concentrarse, ya que se volvió mas y mas intenso, pero el actuó como si nada, aunque en el fondo no podía dejar de pensar.
    “No pasa nada Tai, ya no te preocupes”.
    -Genial, ahora me romperé la cabeza, con esferas…
    Haber aquí hay, grandes, no, yo busco algo más simple, pero bonito.
    Oh, esas de ahí están perfectas.
    Taichi se da cuenta de unas hermosas esferas doradas con detalles azules, algo que a él le pareció perfecto, al mismo tiempo de que estiro su brazo para tomar la caja, sintió una mano que trataba de hacer lo mismo, por todo su cuerpo sintió una chispa y su respiración aumento. Cuando levanto la mirada se quedo inmóvilal ver la hermosa cara que lo veía igual de sorprendida, unos preciosos ojos azules profundos como el mar, unos cabellos dorados brillantes como estrellas, unos labios ligeros y apetecibles, estaba de frente con la persona que tanto deseo en su vida. El presentimiento de Tai por un momento aumento y desapareció, haciendo que brotaran mariposas en su estomago y que un hormigueo recorriera todo su cuerpo…
    (Yamato)
    -Bueno por donde empiezo, creo que por las series de luz, hhmm no mejor, por las esferas… (Dirigiéndose a la sección de esferas)
    -Wow esto es enorme, no me decidiré ni en un millón de años, hhmm de qué color, rojas no, azules tampoco, no lo sé, este presentimiento se hace más grande y no deja que me concentre, tranquilo Yamato no pasa nada.
    -Genial esto es lo que busco…
    Yamato observa una caja con esferas doradas detalladas con flores color azul, le encantaron y en ese instante su corazón se altero latió cada vez más fuerte, ignorándolo estiro su brazo para agarrar la caja, fue cuando sintió una mano que al tratar de hacer lo mismo, le hizo tener una sensación cálida. Levanto la mirada y se paralizo al ver unos inmensos ojos color chocolate que lo miraban con un leve brillo, unos cabellos sedosos, alborotados y brillantes, unos labios deseosos para él, una mirada tan tierna y calurosa, Yamato estaba enfrente de lo que él llamaba perfección. El sentimiento de Matt desapareció, dejando un intenso cosquilleo muy dentro de su ser…
    *
    (Daisuke)
    -Que será bueno, haber principalmente el vino, pero de cual, hhmm mejor voy con el pollo, haber cual se ve más rico hhmm no me puedo decidir, haber mejor la fruta y verdura, necesitaré papas, zanahoria, chicharos, y crema, manzana, pasas, piña, jamón, que tonto el jamón no es fruta ni verdura jeje… (Se va a la sección de fruta y verdura)
    Daisuke tomo toda la fruta y verdura que pudo en sus brazos tapando su cara, para llevarlas a un carrito del supermercado, el estaba un poco distraído:
    “Que sucede, porque este sentimiento se hace más grande en mi cabeza, me confunde mas, Daisuke relájate no pasa nada todo estará bien”…
    De pronto… ¡TRAZ! Choca con una persona haciendo caer todo lo que tenía en ella (por suerte la fruta no se embarro) y un adorno cayoencima de Daisuke cubriendo toda su cabeza de escarcha…
    Antes de que pudiera reaccionar se dio cuenta que la persona con la cual tropezó estaba sobre él, haciendo que se sonroje un poco, y que el presentimiento crezca y se convierta en ansiedad…
    -De verdad lo siento, que tonto soy , discúlpame es que mi pie se atoro con el adorno y tropecé perdón.
    “Pero que voz más dulce y hermosa…” (Pensó Daisuke)
    El joven que tropezó con mucho cuidado y delicadeza, quito la escarcha del rostro de Daisuke, y cuando este vio el rostro de aquel rubio, se impacto, no lo podía creer, de su mirada broto un brillo de amor al ver esos cabellos sedosos tan hermosos cual color de oro, una mirada fría pero en ese momento se convertía en una mirada cálida reconfortante, ojos azules como el cielo, labios tan ligeros pero alucinadores, eso era lo que Dai siempre deseo… De repente el presentimiento de Dai desapareció, dejando un sonrojo en sus mejillas y miles de mariposas en su estomago…
    *
    (Takeru)
    -Haber haber algo sabroso para la cena, hhmm pollo o pavo o conejo, jeje no me puedo decidir aquí hay mucha comida, todo se ve rico, claro si alguien más cocinara porque yo no sé cocinar, que ironíaenserio, ensalada, o arroz, algo mas navideño, espagueti, vino, empezare por la verdura y la fruta… (Dirigiéndose a la sección de frutas y verduras).
    “Que pasa, porque el presentimiento se convierte en ansias, me revolotea la pansa, y mi corazón se acelera, que ocurre…”
    Sin darse cuenta su pie se atora a una cuerda en el suelo, interrumpiendo sus pensamientos se tropieza y pasa a traer a un joven, cayendo sobre de él, tirando su mercancía, y contando un adorno de escarcha que cayó sobre aquel joven. Antes de reaccionar, se dio cuenta que estaba sobre un chavo, sonrojado, su corazón latió y latió cada vez mas y mas…
    -De verdad lo siento, que tonto soy, discúlpame es que mi pie se atoro con el adorno y tropecé perdón.
    “Este aroma tan lindo y familiar, esta esencia tan calida…”
    Con mucha delicadeza, quito la escarcha del rostro de ese joven, dejando a la intemperie un hermoso rostro que lo dejo completamente paralizado, una mirada tan tierna y cálida, ojos profundamente bellos con un suave color al chocolate, ese cabello peli cobrizo tan loco y deslumbrante, unos labios tan lindos, que Takeru solo deseaba probarlos… “Estoy enfrente de un ángel…”. Takeru dejo de sentir ese presentimiento tan molesto, dando paso a uno nuevo, pero este era un sentimiento de amor, mariposas y hormigueos recorrían cada parte de su cuerpo…
    *
    (Taichi y Yamato)
    Los dos muchachos se quedaron viendo por un rato hasta que Tai por fin rompió el silencio…
    -Eh…T…Tómalas…Lo siento… (Titubeo)
    -No como crees…Tu…Tómalas… (Nervioso)
    Tai no lo negó y tomo la caja con esferas…
    -Gracias (Sonrojado) Me llamo Taichi Yagami…
    -Yo soy Yamato Ishida mucho gusto…
    -El gusto es mío…
    (Sonrieron los dos)
    -Y que tal ya preparándote para navidad (Pregunto Matt)
    -Si jeje, ¿Te parece si te acompaño un rato?
    -Me encantaría ¿Qué tienes que comprar?
    -Pues mi primito me ordeno que comprara las decoraciones mientras el compraba la comida…
    -¿Enserio? (Matt, sintió un cosquilleo muy agradable en su estomago) jeje que coincidencia, mi hermanito también me ordeno que yo comprara los adornos para la casa, y él la comida…
    -Wow, que extraño no crees, pero bueno ven vamos a empezar…
    -Si (Matt afirmo con una ligera sonrisa).
    A pesar de que apenas se conocían en persona, ellos sentían que ya lo habían hecho desde hace tiempo, empezaron a preguntar lo que les gustaba hacer, sus pasatiempos, su comida favorita etc.
    Matt nunca se había divertido tanto, ya que Tai era muy gracioso y simpático, no dejaba de ver esos ojos tan lindos, y Tai no había experimentado algo así, estar con una persona que él siente que le va a dar protección, aunque apenas se Allan conocido, era un lugar mágico lleno de colores y amor… En un momento pasaron por un pasillo lleno de cascadas de diferentes colores, texturas y luces…
    -Este lugar esta hermoso… (Dijo Matt sorprendido)
    -Verdad que si… (Se da vuelta y queda de frente con Matt)
    Las luces se reflejaban en los ojos de cada uno de ellos, se miraban tiernamente, Matt se perdió en una mirada calurosa y apasionante, donde se dio cuenta que ahí había un hogar que estaba esperando ser habitado, Tai notaba como esa mirada fría como el hielo se convertía en un mar de fuego pasional, que envolvía sus sentidos y no lo dejaba distraerse. Lentamente y sin darse cuenta Matt con sus dos manos acaricio el rostro de Tai sintiendo esas mejillas tan suaves y ese cabello tan lindo, mientras que Tai tocaba con sus manos los brazos de Matt acercándolo poco a poco para una confrontación labio a labio, que fue interrumpida por unas cajas que caían de la nada…
    -¿Qué es esto? (Dijo Tai molesto)
    -Parece que cayeron de la repisa…
    -Dolió (Sobándose la cabeza)
    -Aaww tranquilo Tai (Matt con unas suaves caricias sobó la cabeza de Tai haciéndolo sentir mejor)
    “Esto se siente tan hermoso, pero que me pasa, hay algo en este chico queme encanta, será que …”
    -¿Ya mejor Tai?
    -Si gracias… (Mirándose amorosamente)
    “Que pasa Yamato que te pasa, porque lo miras así, lo acabas de conocer, pero es tan lindo, pero que tal si te engaña, es una persona sincera…”(Los pensamientos de Yamato se contradecían y se contradecían)
    -¿Estas bien?
    -Si, perdón (Nervioso) Es que tengo que ir con mi hermano (Mirando su reloj)
    -Ahora que lo dices yo también jeje… (Rascándose la cabeza)
    -Vamos
    Ya pagando lo tomaron las bolsas de las compras y se despidieron…
    -Bueno Tai fue un placer conocerte enserio, eres una excelente persona…
    -(Sonrojado) El placer es todo mío Matt, tu eres muy lindo…
    -(Doblemente sonrojado) “Dijo que estaba lindo, que cosita más hermosa” Tu también Taichi, estas muy guapo…
    -Gracias… (Sonrió) Oye eh eh, nos ¿Nos volveremos a ver?
    -(Sorprendido, pero disimuladamente) Yo creo que… “No Matt no sabes lo que trama, solo te está mintiendo, si Matt dile que si él es la persona con quien siempre quisiste estar, que mentira lo acabas de conocer te está mintiendo…” Si Taichi nos volveremos a ver… (Respondió con una ligera sonrisa)
    -¿Cuando? (Respondió muy feliz Tai)
    -Ya lo veras Tai (Pellizcando el cachete de Taichi con delicadeza, se va sonriendo dejándolo sonrojado)
    -“Adiós amor”
    *
    (Daisuke y Takeru)
    Los dos mirándose fijamente con ternura, se olvidaron de su estado completamente, (Takeru estaba sobre Daisuke, las cosas tiradas, el adorno destruido) Daisuke…
    -No h…hay… Cu… cuida… cu… do… no te preocupes yo ta… tam… estaba di… detraído… p… per… distraído… (Nervioso)
    A Takeru le dio gracia la oración de Dai, de repente tomo mucha confianza…
    -“Hay que tierno” No, tranquilo… No pasa nada (Respondió con un tono muy dulce)
    -Me llamo Daisuke Motomiya mucho gusto… “Demasiado, estas hermoso…”
    -Yo soy Takeru Takaishi (Sonrió dulcemente)
    -“No quiero que te quites de mi, así me quedaría el resto de mi vida…” Eh, me ayudas a levantarme Take jeje
    -O si perdón (Sonrojado) Lo siento.
    -No te preocupes (Los dos se levantaron, se ayudaron a levantar las cosas y el adorno)
    -Listo, y Dai enserio perdón, no fue mi intención tirar todas tus cosas…
    -No Take, yo iba muy distraído, tranquilo que no pasa nada ok (Sonrió)
    -Esta bien (Carita tierna)
    -Y ¿Tu también vas a comprar para la navidad?
    -Si de hecho, mi hermano está comprando adornos y yo la cena, es irónico yo no sé cocinar… (Sonríe)
    -(Se sorprende) ¿Enserio? Mi primo también está por ahí comprando adornos jeje que coincidencia…
    -“Daisuke está muy lindo” O si sí, coincidencia, te parece si te acompaño un rato…
    -Me encantaría Take (Muy feliz) Vamos a comprar los dos…
    -Pues vamos, jeje cuéntame de ti “Tengo mucha curiosidad, tu color favorito, tu música favorita…”
    -(Poco sonrojado) Pues mi color favorito es el…
    -“Es muy lindo, tiene un peluche aww mi vida jaja, es muy agradable, muy gracioso, muy lindo, no se, su personalidad es algo muy especial, es perfecto…”
    -(Interrumpiendo sus pensamientos) Jeje, y tu cuéntame de ti…
    -(Nervioso) Jeje pues fijate que…
    “Es demasiado lindo, creo que me gusta, me dejare de rodeos, el me gusta y mucho…”
    -Sabes es irónico que yo me decida a comprar lo de la cena, jeje como te digo no se cocinar.
    -Hay Take, pues algún día tienes que ir a cenar conmigo, yo preparare la comida.
    -¿Sabes cocinar? (Sorprendido)
    -Si, no es por presumir pero a muchos les gusta como cocino…
    -Bueno haber cuando me invitas eh.
    “Que haces Takeru, porque dices eso, nos sabes quién es, no lo conoces no sabes sus intenciones” Eh… Pensándolo bien… “Es una persona con un buen corazón, a pesar de que nos acabamos de conocer, siento que ya nos habíamos visto en alguna parte…” Si claro Dai…
    -Ok Take, (Feliz)
    Ya habían terminado de comprar lo necesario, estaban pasando al lado del pasillo de las series de luz para arbolitos de navidad... Llevaban un carrito para sus cosas…
    -Oye que es esto Dai (Se tropieza jalando una cuerda, que tira algunas cajas del otro lado del pasillo)
    -…-
    -¿Estas bien? (Daisuke había sostenido a Take de la cintura para que no recibiera un buen golpe al suelo)
    -“Este calor, estas manos, este corazón…” Si… si gracias Dai… (Daisuke lo levanta sin soltarlo de la cintura, quedando frente a frente)
    Miradas cruzadas, el peli cobrizo quedo totalmente hipnotizada viendo esa mirada tan penetrante, mirando los ligeros labios de Takeru, el rubio miraba esos ojos tan cálidos, viendo un corazón que necesitaba algo, o más bien a alguien… (Takeru pasa sus manos atrás del cuello de Daisuke)
    -…-
    Casi acercándose para un apasionado beso, el reloj de Daisuke timbra, indicando que falta poco para ir con su primo Taichi…
    -“Maldito reloj idiota” Perdón es que supuestamente quede de ver con mi primo en 10 minutos.
    -Cierto, con mi hermano también, ups, vamos (Sonriendo)
    “Estábamos a punto de… Pero porque, que pasa, algo ha despertado en mi pero esta vez es algo cómodo y lindo…”
    “Por poco nos… Takeru acaso te has enamorado o algo asi…”
    Pagando todas las cosas, se despiden…
    -Bueno Dai me tengo que ir, fue un súper gusto haberte conocido.
    -Si Take, el gusto es mío, pero no olvides que vamos a ir a mi casa a cenar…
    -“Lo había olvidado” Si Dai no te preocupes, haber cuando nos vemos te aviso vale…
    -Ah ok, pero dime, ¿Sera pronto?
    -Si Dai va a ser más pronto de lo que esperas…
    -Bueno, Take eres una persona muy dulce…
    -Gran…g…ra…ci… Graci… Gracias (Sonrojado) Tu estas muy guapo…
    -(Mas sonrojado) Nos vemos Take (Sonrió ligeramente, lo abraza con ternura y se va…) “Creo que…”
    -“Me enamore…” (Pensaba Takeru Sonrojado)
     
    Top
    .
24 replies since 23/12/2013, 07:13   1275 views
  Share  
.