No Se... Vestido De Azucar...

La soledad no es eterna... Nada mas hermoso que encontrar a la persona de tus sueños en una epoca tan hermosa como esta... [Especial Navidad] (Taichi x Yamato) (Daisuke x Takeru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlexDacot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.15 La Luz Del Corazón
    A la mañana siguiente.
    (Taichi y Yamato)
    -Buenos días Tai (Se percata que no esta) ¿Taichi? (Se pone una sudadera) Donde estas… (Sale del cuarto) ¿Tai? (Percibe un olor desde la cocina y se dirige para alla y ve a Tai cocinando) ¿Tai…?
    -Hola Matt como amaneciste.
    -Pues bien bien gracias, que haces (Le da un beso en la mejilla)
    -Cocinando amor jeje, siéntate que esto ya casi esta listo (Dijo con ternura)
    -Hhmm bueno (Se sienta)
    -¿Que quieres hacer hoy amor?
    -Pues, no lo se, mañana es navidad, creo que llamare a mi hermano para que me venga a yudar con los preparativos.
    -Cierto (Sirviendo el desayuno en un plato) Hhmm, creo que voy a tener que ir a mi departamento.
    -¿Hhmm? ¿No pasaras navida con nosotros?
    -Si (Poniendole el plato en la mesa) Ten espero te guste.
    -Si gracias.
    -Pues es que tengo que preparar algo para cenar, seria muy desconsiderado venir a comer asi como asi y no traer nada jeje.
    -Hay Tai no te preocupes.
    -Claro que si y es la primera vez que conozco a tu papa y a tu abuelita, no me gustaría dar una mala impresión.
    -No pasa nada Tai.
    -Y tengo miedo de lo que le dijiste a tu papa.
    -Jajaja Taichi no pasa nada, el no es como los demás que te desprecian, mi papa es especial, el te acepta, te quiere, te aconseja es uno de mis mejores amigos.
    -Ok ¿Y tu crees que yo le caiga bien?
    -Si Tai, eres muy amable, muy dulce, educado, comprensivo, hay eres la persona mas hermosa que eh conocido (Sonrie)
    -Gracias Matt (Se sonroja) Eh…
    -De nada amor, pero si tienes que ir a tu departamento, pues ve, hiria contigo pero tengo que esperar a mi padre y a mi abuela.
    -Aaa no te preocupes amor no pasa nada jeje, me permites hacer una llamada, le tengo que avisarle a Dai que vamos a venir.
    -Si mi chocolate, el teléfono esta en la sala.
    -Gracias y come tu desayuno que se enfria (Dijo dulcemente)
    -Si Tai no te preocupes (Empieza a comer) “Que rico cocina mi novio, aaww que fortuna de tener alguien como el…”
    -(Se va a la sala y marca en el teléfono, después de un rato alguien contesta)
    # Llamada Telefonica (Taichi y ¿?) #
    -Hola.
    ---
    -Jeje hola como estas.
    ---
    -Pues muy bien que haces.
    ---
    -Jaja no me lo puedes pasar.
    ---
    -Es que es urgente, muy urgente jaja.
    ---
    -Gracias.
    -...-
    -…-
    -…-
    ---
    -Hola como amaneciste.
    ---
    -Ja-ja chistosito.
    ---
    -Pues para decirte que te alistes, acomodes bien la casa, porque vamos a pasar navidad aquí con el padre de Matt y su abuelita.
    ---
    -Si, yo llego en una hora mas o menos, voy a preparar algo de comer para traer al rato.
    ---
    -Si.
    ---
    -Pues no lo se, le preguntare a Matt.
    ---
    *
    -(Tapandole la bocina al teléfono) Oye Matt, ¿Takeru se tiene que venir para aca? (Grita desde la sala)
    -Si, dile que no tarde, tenemos muchas cosas que hacer (Contesta)
    -Bueno (Regresando a la llamada)
    *
    -Si Dai, que no tiene que tardar por que hay mucho que hacer.
    ---
    -Si Dai, dale un respiro.
    ---
    -Ademas, los volveremos a ver en la noche.
    ---
    -Si, creo, entonces, acomodas la casa, llego en una hora mas o menos, y por favor empieza a hacer la receta de lomo en salsa.
    ---
    -Si jaja pero apurate nos vemos en un rato vale, prestale ropa a Takeru.
    ---
    -Bueno Dai nos vemos.
    ---
    #Fin Llamada Telefonica (Taichi y ¿?) #
    -(Llegando a la cocina) Ya, gracias Matt.
    -No hay de que, por fin que paso.
    -Pues voy a ver a mi primo en un rato, preparare algo para la cena, y venimos en la tarde.
    -Aaa bueno (Terminando su desayuno)
    -Jeje ¿Te gusto?
    -Si mucho, cocinas muy bien, quien te enseño.
    -Pues, yo aprendi solito (Sonrie)
    -Aaww ya se quien va a cocinar cuando nos casemos.
    -(Se sonroja) Si Matt… (Sonrie)
    -Oye Tai, te quieres dar un baño.
    -Si por favor.
    -Bueno, voy a encender el calefector de agua (Se levanta y le da un beso a Tai)
    -(Sonrie y le devuelve el beso) Te amo…
    -(Sonrie) Yo mas amor, jajaja.
    -Claro que no.
    -Si jeje, voy a encender esa cosa.
    -Bueno (Recoje el plato de Matt y lo lleva al lavatrastes).
    (Daisuke y Takeru)
    -Buenos días amor… (Ve que Take no esta) ¿Donde estas? (Se levanta de la cama) “Que extraño…” (Percibe un fuerte olor a quemado) “¡Pero que rayos!” (Corre a la cocina)
    -Maldita porquería, ¡Ah! (Estaba saliendo fuego de el sarten) Hay (Va por una escoba) Toma esto (Empieza a pegarle al sarten para apagar el fuego) Toma (Se incendia la escoba)
    -“Que sucede…” (Llegando a la cocina) ¡Takeru! ¡Que esta pasando aquí!
    -Nada amor, que bueno que despertaste, no pasa nada, lo tengo todo controlado (Tira la escoba y la empieza a pisar)
    -Take… (Toma una manguera de algua del lavabo y le echa al sarten) Listo jeje uf.
    -(Se pone triste) Gr… Gracias Dai…
    -Que tienes (Le toma el rostro con las manos)
    -Pues, es que, soy un desastre con la cocina perdón por tu escoba y tu sarten.
    -No te preocupes Takeru, no hay problema son cosas materiales, lo bueno que nadien salió herido, es lo que cuenta, tranquilo no pasa nada (Abraza a Takeru) Ya ya, tranquilo, aquí estoy jeje.
    -Gracias Dai…
    -Si Take no te preocupes va ¿Qué tratabas de cocinar amor?
    -Pues unos hot cakes.
    -Aaa y ¿Que paso?
    -Pues ni yo se.
    -Jajaja hay amor, bueno voy por un trapo para limpiar todo esto.
    -Si, oye ¿Puedo encender el calefactor para el baño?
    -Claro.
    -Si me voy a meter a bañar, no tardo mucho.
    -A y tu ropa.
    -Pues no se jeje, creo que me voy a poner lo de ayer.
    -No jeje hay ropa en mi cuarto, ve y elige la que quieras (Sonrie)
    -Pero…
    -No tranquilo, con confianza.
    -Gracias amor (Le da un beso a Daisuke)
    -Si mi vida (Se va a limpiar la cocina y de paso prepara el desayuno)
    15 minutos después.
    -Aaww que rico se siente tomar una ducha (Saliendo del baño y camina a la cocina)
    -Hola Take.
    -Hola Dai.
    -Jeje ahí esta tu desayuno en la mesa siéntate.
    -Hhmm gracias jeje.
    -Si se te ofrece otra cosa me dices vale.
    -Si gracias.
    -Oye amor no te importa que no desayune contigo, es que me quiero bañar.
    -A no no importa cariño.
    -¿Seguro?
    -Si, muy muy seguro (Sonrie)
    -Bueno entonces, desayuna, no tardare mucho (Dirigiendose al baño)
    -Jeje si amor (Empezando a comer)
    De pronto suena el teléfono.
    -Ups, Dai esta en el baño, creo que debería contestar, pero si es su mama, o no o no, bueno lo hare.
    # Llamada Telefonica (Takeru y Taichi) #
    -Hola.
    -Hola Tai.
    -Jeje hola como estas.
    -Bien bien gracias y tu.
    -Pues muy bien que haces.
    -Nada esperando a que Dai termine de bañarse.
    -Jaja no me lo puedes pasar.
    -Pues no lo se.
    -Es que es urgente, muy urgente jaja.
    -Bueno… Hare lo que pueda.
    -Gracias.
    *
    -(Tocando la puerta del baño) Dai, te hablan por teléfono.
    -(Abre la puerta del baño) Haber
    -(Se sonroja) Hay Dai… Jeje toma.
    -(Sonrie) Gracias Take.
    -Si, voy a la cocina.
    -Si amor.
    *
    -Hola.
    -Hola como amaneciste.
    -Acostado.
    -Ja-ja chisstosito.
    -Que paso, por que llamas.
    -Pues para decirte que te alistes, acomodes bien la casa, porque vamos a pasar navidad aquí con el padre de Matt y su abuelita.
    -¿Enserio? Esta bien le dire a Take que me ayude.
    -Si, yo llego en una hora mas o menos, voy a preparar algo de comer para traer al rato.
    -Ok te espero.
    -Si.
    -Y Take… ¿Se tiene que ir?
    -Pues no lo se, le preguntare a Matt.
    -…-
    -…-
    -…-
    -Si Dai, que no tiene que tardar por que hay mucho que hacer.
    -Aaww no quiero que se valla.
    -Si Dai, dale un respiro.
    -Hhmm… Bueno lo hare.
    -Ademas, los volveremos a ver en la noche.
    -Si eso es lindo, jejeje bueno Tai ¿Eso es todo?
    -Si, creo, entonces, acomodas la casa, llego en una hora mas o menos, y por favor empieza a hacer la receta de lomo en salsa.
    -Ok primo, también hare un flan y un pastel jeje haber si nos da tiempo.
    -Si jaja pero apurate nos vemos en un rato vale, prestale ropa a Takeru.
    -Si, ya lo hize.
    -Bueno Dai nos vemos.
    -Si.
    #Fin Llamada Telefonica (Taichi y Daisuke) #
    -(Terminando de bañarse) ¡Amor!
    -Mande (Se dirige el baño y ve a Daisuke con solo una toalla en la cintura) Hhmm… (Se sonroja)
    -Jeje me voy a cambiar… ¿Que tienes?
    -N nada jeje, si yo aquí te espero.
    -Hhmm, hhmm, “Controlate Daisuke, dale un respiro…” Si amor, ahí esta la tele por si quieres verla.
    -Gracias.
    (Taihi y Yamato)
    -(Saliendo del baño) Listo amor ya termine de bañarme.
    -¿Ya te cambiaste?
    -Si jeje ¿Ya acomodaste el cuarto?
    -Si Tai.
    -Bueno amor, ya me tengo que ir (Se sienta junto a Matt en el sillón)
    -Aaww no quiero que te vallas (Toma a Tai del rostro)
    -Jeje no te preocupes amor, nos volveremos a ver en un rato.
    -(Sus palabras lo tranquilizaron) Hhmm bueno, pero no tardes.
    -Si jeje, gracias por la ropa, al ratito te la traigo.
    -Si tu no te preocupes.
    -Bueno amor (Besa a Matt) Nos vemos (Se dirige a la puerta y Matt lo sigue)
    -Ya te dije, no tardes, te cuidas y perdón si no te puedo acompañar.
    -No te preocupes amor, entiendo que tengas que esperar a tu papa y a tu abuela, no hay ningún problema.
    -Jeje esta bien (Jala a Taichi del cuello y lo besa apasionadamente)
    -(Corresponde al beso y acaricia las piernas de Matt) Jeje te adoro…
    -Yo también… (Abraza a Tai) Te cuidas mucho.
    -Lo hare (Le da un ultimo beso a Yamato y se va) Nos vemos amor.
    -¡Si Tai!
    (Daisuke y Takeru)
    -(Caminando a la sala) Ya termine amor.
    -Si, oye Dai, ya me tengo que ir.
    -Oo no te vallas.
    -Si amor es que tengo que ayudar a mi hermano (Abraza a Dai)
    -Hhmm
    -No pasa nada Daisuke, solo sera por un momento, nos volveremos a ver.
    -Jeje lo se amor (Abraza a Takeru mas fuerte)Te amo… Gracias
    -Por… Porque amor.
    -Por enseñarme a amar de verdad.
    -No Dai, gracias a ti, me has ensañado que no todas las personas son iguales, con toda tu dulzura me ensañaste que hay personas que en verdad tienen sentimientos sinceros, me abrigaste, me diste calor, ahora estoy a salvo contigo y nada mas, eh vuelto a creer y ahora creo en ti…
    -(Besa a Takeru) Te amo tanto, te amo te amo tanto, y haces bien al creer en mi, porque yo jamás te defraudare.
    -Lo se Dai… Yo se que jamás lo haras.
    -(Sonrie) Bueno, te acompaño a la puerta amor.
    -Si (Sonrie)
    -Bueno, te cuidas mucho vale, te acompañaría pero no se a que hora llegue Taichi, y como no tiene llave, perdón.
    -Jeje no es problema, no te preocupes vale (Le da un beso rápido) Nos vemos al rato mi amor… (Empieza a caminar)
    -Si Takeru… (Sonrie)
    TAICHI
    -(Caminando por las calles) “Yamato… Una persona que al principio aparento ser fría y sin sentimientos, ocultando a toda costa cualquier emoción que tenia, no fue tan dificil notar que dentro de esa mirada había un ser destrozado y desolado, eso me llamo mucho la atención cuando lo conoci por primera vez, pensé que rápidamente el me hiba a ignorar por completo pero no fue asi, el centro su mirada con la mia, poco a poco note que dentro de el todo retomaba un nuevo camino, con su mirada me sentí en paz, me sentí completamente en calma, toda la tristeza que llevaba mi ser desapareció, sabia que el era la persona idicada para mi, ahora que por fin nos conocemos perfectamente, yo se que lo nuestro tiene un buen futuro, el quiere ser artista, yo hire detrás de el cuidándolo apoyándolo amándolo por siempre y para siempre, Yamato llego el vacio que existía dentro de mi alma…”
    YAMATO
    -(Acostado en el sillón) “Taichi… La persona que cambio en mi el sigificado del amor, aun recuerdo lo que paso hace años, la ilusión de un amor imposible, cai locamente enamorado de un chavo, estaba tan ilusionado para que me rechaze, eso fue algo de lo mas doloroso, poco después la muerte de mi madre, me sentía muy solo, todo mi mundo se apago, no podía creer lo que pasaba, todos trataban de animarme pero nada dio resultado, cuando nos venimos a vivir aquí, todos me tachaban de un chavo frio sin sentimientos, ellos en verdad no comprenden como me siento, hasta que conoci a Taichi, el chavo que descongelo el frio corazón que tenia, el chavo que me dio luz y calor, el chavo que me dio fe y esperanza, el chavo que por primera vez me hizo sentir amado, y ahora que estoy protegido, desde lo mas profundo de mi ser juro que sere una persona mas calida y amable con los demás, le agradezco a Tai de corazón por que gracias a el puedo volver a sonreir…”
    DAISUKE
    -(Acostado en su cama) “Takeru… El ser mas hermoso y perfecto del universo, ahora se lo que de verdad es el amor, ahora se lo que es amar, lo que es ser amado, el es la luz que ilumina mi corazón, siempre desee encontrar a alguien como el, inteligente, guapo, amable, no se como explicar pero Takeru es todo para mi, adoro su mirada, cuando lo vi por primera vez vi un alma que necesitaba compañía que necesitaba amor, lo miro y me mira y todo es para siempre, aunque seamos completamente diferentes, las diferencias son las que nos hacen coincidir, el destino lo puso en mi camino y siempre le agradeceré porque por fin me dio a la persona que tanto espere, yo se que mi vida no es para nada perfecta, desde que era niño, tuve un pasado espantoso, pero lo tengo que olvidar ya que fui recompensado, ahora tengo a mi querido Takeru Takeru, adoro repetir ese nombre Takeru, el la única persona que llena mi alma,lo abrazare fuerte sin dejarlo ir, le hare sentir que el es mi rumbo, el único motivo para vivir, le pedire al tiempo que deje de pasar, amarlo despacio sin prisa ni horario, hacer que este sueño no tenga final… Takeru te amo tanto y si existe otra vida te amare mas alla…”
    TAKERU
    -(En un autobús) “Daisuke… Ahora se lo que en realidad es estar enamorado, Daisuke por fin encendio la luz del corazón, después de lo que paso anoche, me siento completamente seguro y protegido, el me da todo lo que necesito, me da paz, me da amor, me da todo, no puedo pedir mas y si lo pido yo se que el me lo va a dar, siempre espere por el, eh muerto cada dia esperando por el, ahora que el destino por fin lo puso en mi camino me siento agradecido, voy a compartir con el toda la eternidad, lo abrazare cuando tenga frio, le dare todo lo que soy, caminare con el por siempre y para siempre, no planeo nunca dejarlo ir, todo lo que me dice, me hace sentir especial, el es el silencio que me hizo hablar, ha cambiado toda mi vida, no se como explicar todo lo que siento, es la voz que en mi dormía, la fe que me abrigaba en su mirar, el alimenta mi libertad, su mirada en mi causa mil emociones sentimientos y sensaciones que no encontraría en otro lugar, sus brazos son mi único hogar yo lo se… Ahora no estoy solo, ya tengo con quien compartir mi vida y todas las vidas que nos faltan por recorrer, siempre junto a el… Gracias Daisuke, yo jamás voy a olvidar lo mucho que te amo, es por eso que quiero que siempre te quedes conmigo porque no soportaría alejarme de ti… Te amo Daisuke…”
     
    Top
    .
24 replies since 23/12/2013, 07:13   1275 views
  Share  
.