Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    aquí el cap. V espero les guste

    V. Darte un beso.



    Han pasado unas semanas desde que llegamos a Tomoeda, nuestra vecina se llama Sakura, es una niña muy agradable, fue la primera en venir a saludar, con su padre y su hermano, nos trajeron unos presentes, son muy amables, ambos estudiamos, curiosamente en la misma escuela, mas bien es la unica cercana, obvio, yo en séptimo grado y Tommy y Sakura en quinto, ya nos hemos vuelto mas cercanos Tommy y yo, pero... sigue sin querer pasar a mayores conmigo... si tan siquiera... me dejara besarlo mas seguido...

    Amarte como te amo es complicado

    Pensar como te pienso es un pecado

    Mirar como te miro esta prohibido

    Tocarte como quiero es un delito

    Ya no sé qué hacer para que estés bien
    si apagara el sol para encender tu amanecer

    Falar en portugués .

    Aprender a hablar francés

    O bajar la luna hasta tus pies


    Tommy P.O.V.

    se que Takeru ya quiere hacer mas cosas conmigo pero... creo que me da miedo, aunque el me anime, me da mucho miedo pensarlo, me gustaría sentir lo que se siente, pero a la vez no, también... creo que no me gustan tantos besos... me siento raro, Takeru fue a hacer las compras, hace un calor endemoniado, me quite los calcetines y los tenis, al igual que la camiseta -Tommy, ya llegue!- escuche gritar a Takeru, corrí a saludarlo y vi como me observaba un poco sonrojado, lo unico que traía puesto era un short que me llegaba a las rodillas de color turquesa -¿como te fue?- le pregunté -m-muy bien- me contesto.

    Yo solo quiero darte un beso
    Y regalarte mis mañanas
    Cantar para calmar tus miedos
    Quiero que no te falte nada
    Yo solo quiero darte un beso
    Llenarte con mi amor el alma
    Llevarte a conocer el cielo
    Quiero que no te falta nada
    Yeah


    Takeru P.O.V.

    Yo estoy dispuesto a dejar todo por Tommy, le daría todo, mi fortuna, mi auto, inclusive mi vida, yo daría todo lo que tengo por el, aunque a veces pareciera que el no... eso me deprime un poco -T-Tommy, e-e-esto... q-que bien te ves- dije al encontrarlo así -¿en serio?- me pregunto sin vacilar, un tono casi de indiferencia que me hizo despertar del trance y me puso algo triste -si, en serio- dije un tanto desanimado y me fui a la habitación.

    Si el mundo fuera mio te lo daría

    Hasta mi religión la cambiaria

    Por ti hay tantas cosas que yo haría

    Pero tu no me das ni las noticias

    Ohhh

    Y ya no se que hacer para que estes bien
    Si apagara el sol para encender tu amanecer
    Falar en p ortugués .
    Aprender a h ablar francés
    O bajar la luna hasta tus pies


    Tommy P.O.V.

    eh? que ha pasado? usualmente Tkeru es mas impulsivo que esto, dije algo malo? le conteste en mal tono? que pudo pasar? esto me da un poco de nerviosismo, así que decidí subir a buscarlo, cuando lo encontré, se estaba quitando los zapatos y ya una calceta, tenía puesta la tobillera que le regale, pero el se veía algo triste -Takeru... dije algo malo?- le pregunté tímidamente -no, no es nada, como siempre- me dijo con un poco de seriedad, pero yo lo sentí como molestia, eso... me pone tenso, me hace querer llorar -p-pero tu jamas me hablas de esa forma- dije con un poco de esfuerzo ya que la voz me fallaba -oh... Tommy, no, no llores, por favor no llores- se levanto y abrazo mi desnudo y pálido abdomen -en serio no me pasa nada corazón- me levantó la mirada y me dio un beso, pero fue diferente, este me gusto mas que nunca, las lágrimas no paraban de salir, no se si de felicidad o tristeza, pero no paraban -jamás me enojaría contigo, se que es lo que piensas- adivino mi pensamiento y me abrazo mas fuerte -y-yo creí que había hecho algo malo- dije llorando, el solo me acerco mas a el y dijo -no, no has hecho nada malo, solo que... a veces pareciera que te doy igual... que no te importo tanto- me dijo un poco triste -e-era eso?- le dije algo asombrado -no seas tontito, tu eres lo mas importante para mi, perdoname si no lo demuestro, pero lo eres- dije calidamente -perdoname por dudar de ti, Tomoky- es la primera vez que me llama por mi nombre y no por mi sobrenombre, creo que es por que se siente muy arrepentido, yo solo me acerque a su boca y le di otro beso.

    Yo solo quiero darte un beso
    Y regalarte mis mañanas
    Cantar para calmar tus miedos
    Quiero que no te falte nada

    Yo solo quiero darte un beso
    Llenarte con mi amor el alma
    Solo quiero darte un beso
    Quiero que no te falte nada
    Solo quiero darte un beso
    Llevarte a conocer el cielo
    Solo quiero darte un beso
    Quiero que no te falta nada

    Duru duru solo quiero
    Duru duru solo quiero verte
    Quiero que no te falte nada
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ya me estaba asustando....., pensé lo peor. Mi cabeza se volvió un lío, que bueno que al final los malentendidos se arreglaron y volvieron a ser una tierna pareja ^^.

    Me encanto.. Si hay conty, la quiero por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ante la indiferencia gano el amor... WWOOOWW pensé que terminaría de otra forma menos linda, hasta me tenias con la boca abierta por la actitud de ambos (Desconocida para mi); UUFF al final terminaron mas juntos que nunca... Eso esta bien.

    ¡Genial! Me pregunto que escribirás después, esperare :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    llego el siguiente cap!! espero les guste, con dedicatoria Gaib que lo ha seguido desde el capitulo I y a V-kun.

    VI La llamada de mi Ex.


    Tommy P.O.V.
    Que lindo es compartir la vida con Takeru, es tan guapo y varonil -Tommy, esta sonando tu celular- me dijo sacandome de mis oensamientos, tome mi telefono y conteste -T-Tommy?- escuche la voz de Takuya -tu que quieres?- le dije friamente -perdoname... vuelve conmigo a Tokyo, por favor no me dejes solo- me decía llorando -perdiste tu oportunidad- le dije friamente.

    (Bueno)
    No hay nada que no puedas oir
    esta hablando mi ex
    permiteme
    deja ponerlo en su lugar
    voy ponerlo en su lugar
    Que diablos quieres?
    que parte del No no entiendes
    vete con quien te de la gana & no vuelvas a hablar
    te esta escuchando quien te ha suplido
    y la verdad es que lo hace mucho mejor que tu
    si quieres oir los besos no cuelgues quédate ahi
    no puedo perder el tiempo el me hace feliz
    te dejo a ti que decidas si vas a colgar o no
    si quieres atormentarte pon el altavoz
    y muerete de celos & de rabia
    al cabo que no sabes donde estoy


    -Tommy... no seas tan cruel conmigo... por favor regresa!- me dijo llorando, por un momento se me suavizo el corazón -pero... como se que no me lastimaras de nuevo- dije un poco mas nervioso -por que te extraño y te amo- mire a Takeru y se veía algo incomodo -p-pero no! me has perdido, aceptalo!- grite al telefono.

    Te dejo a que te decidas
    si vas a colgar o no
    si quieres atormentarte
    pon el alta voz


    -no me dejes... por favor- me suplico llorando, yo ya había puesto el alta voz y me estaba besando con Takeru, para dejarselo claro, solo escuchabamos sus sollozos, sus pateticos sollozos -te amo tanto, Tommy- me dijo Takeru -callate maldito imbécil!- grito Takuya tras escucharlo -tu no lo conoces, solo eres un maldito desconocido, devuelveme a mi Tommy!!- grito llorando -yo no soy tuyo, yo le pertenezco a Takeru- lo bese de nuevo-

    Te está escuchando
    quien te ha suplido
    y la verdad es que lo hace
    mucho mejor que tu

    Si quieres oir los besos
    no cuelgues, quedate ahí
    no puedo perder el tiempo
    el me hace feliz


    -lo conozco as de lo que tu lo haces- dijo Takeru seguro -a Tommy le gusta que lo traten con cariño, con amor y ternura, tu solo lo golpeabas y maltratabas, le gustan los dulces, le gusta ser el niño mimado, le gusta que jueguen con el, tu no hacias nada de eso!- grito molesto -eso no es cierto, a Tommoky le gustaba cmo lo trataba, verdad?- dijo con un tono de superioridad -QUE?! tus golpes?! tus eternas palizas?! todas esas veces que me diste golpes con un tubo por todo mi cuerpo?! ni loco me gustaría!! -grite furioso y escuchando como lloraba mas al ser delatado.

    Te dejo a que te decidas
    si vas a colgar o no
    si quieres atormentarte
    pon el alta voz

    Y muere de celos de rabia
    que al cabo que
    no sabes donde estoy
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que lindo que haya conty. Me gusto mucho

    QUOTE
    lo conozco as de lo que tu lo haces- dijo Takeru seguro -a Tommy le gusta que lo traten con cariño, con amor y ternura, tu solo lo golpeabas y maltratabas, le gustan los dulces, le gusta ser el niño mimado, le gusta que jueguen con el, tu no hacias nada de eso

    Que lindo TK defendiendo al pequeño Tommy.

    QUOTE
    QUE?! tus golpes?! tus eternas palizas?! todas esas veces que me diste golpes con un tubo por todo mi cuerpo?! ni loco me gustaría

    Pobre Tommy sufrió mucho por el baka de Takuya.

    Me encantó es tan bueno el fic.

    Si hay conty la quiero por favor.

    Matta ne Dark-senpai
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    minutos de brevedad! ando inspirado, este capitulo sera especial, ya que sera narrado por Takuya, disfruten.


    VII. Si tu amor no vuelve


    Takuya P.O.V.
    Tommy... por que me dejaste? acaso era tan malo contigo?... esas preguntas me inundaban mientras sostenía una foto donde Tommy y yo estamos en la playa, ambos sin camisa, yo lo cargaba en mi espalda... ambos eramos felices -Tommy... regresa- decía mientras mis lagrimas caían en la foto. -Aún tengo muy marcados los golpes de aquel infeliz- digo al estar sin camisa y con varios moretones

    Por su amor has hecho cosas
    que jamas harias por mi
    las mismas que yo como un tonto
    hice por ti
    ya no tomas y no fumas en reuniones
    por que el te lo pidio


    -Aunque... se que hay mas gente... alguien que en serio me valorará... tu... eres un niño malagradecido- me digo a mi mismo para consolarme, pero se que no hay nadie que me quiera... por que? yo no quería lastimarte pero tu... me obligabas -flashback- Tommy y yo vamos a ver una pelicula, el adora las peliculas, pero hoy quiero ver una de terror -vamos a ver la de Viernes 13 Tommy, no seas miedoso- le dije -pero no me gustan Takuya-kun- me dijo suplicando -como que no?!- me acerque y le di un puñetazo en el estómago sacandole todo el aire -y-ya no m-me pegues T-Takuya-kun... n-no de nuevo- me suplico mientras le pateaba el estómago -esto es por miedoso!- le di un pisotón en las costillas .fin de flashback- el se lo buscaba...

    Pero se que alguien puede
    hacer los mismo por mi amor
    entonces nadie va a romperme el corazon
    pues tu lo hiciste
    y te largaste junto a el


    Pero... todo era con amor... los golpes nunca fueron con odio... por que cambiarme por ese desconocido... yo soy mucho mas hombre que ese güerito -valgo mas que ese rubio- me digo llorando y veo otra foto donde estamos tomados de la mano en México, en las piramides de Teothihuacan, otra donde estamos en la torre de Tokyo dandonos un beso, otra de nuevo en la playa, estoy sin camisa, recostado en la arena y el sobre mi, igual sin camisa y en mi pecho... extraño esos días

    Y si tu amor no vuelve
    tendre que conformarme con fotografias
    tendre que hacer un album de tus alegrias
    y todos los momentos que vivi contigo
    sere un coleccionista

    Si tu amor no vuelve
    pintando las paredes con tanto recuerdo
    rayandome la vida con tanto silencio
    llorando como un niño porque no te tengo
    y esque un maldito inbecil me robo mis sueños


    Vuelve Tommy... no puedo vivir sin ti -en serio te necesito- flashback- Tommy estaba parado tranquilamente viendo el cielo -Tommy, piensa rapido y esquiva!! -le di un tubazo en la espalda, el solo empezo a llorar, cosa que odio -cállate!- le di un tubazo en el estómago, lo hice toser sangre de un solo golpe y llorar mas fuerte -que te calles!- le di un tubazo en la boca tumbandole de golpe un diente de leche y haciendolo sangrar, on lo cual lloro mas fuerte -no me pegues Takuya! por favor no me pegues!!!- lloraba y yo solo le daba mas tubazos -fin del flashback- no era algo tan doloroso... yo hubiera soportado

    Tengo herido el corazon
    y hoy desangra mi cancion
    ya no puedo estar sin ti


    Por tu amor renuncie a mi vida
    por vivir tu vida
    remate mis sueños
    por vivir tus sueños
    y hoy te largasy ademas te das el lujo
    de contarcelos a el

    Te odiare
    si no vuelves no hay remedio te odiare
    y aunque paresca absurdo el tiempo te amare
    pues esta claro yo no se vivir sin ti


    No puedo odiarte Tommy... por mas que quiera... no puedo... empecé a llorar descontroladamente, mis padres trataban de animarme -animate Takuya, el no valía la pena- me decía mi padre -hbrá mejores partidos -decía mi madre... acaso no entienden que yo lo amo a el?
    no quiero a otra persona... pero ya lo perdí... aún quiero que regreses Tommy!! -flashback- Tommy esta enojado conmigo solo por que perdí su disco de música -eres infantil- me mira molesto -ere un idiota Takuya!- me ha hecho enojar- le arranque la camiseta y empecé a golpearlo violentamente -para Taku...- no pudo terminar ya que lo golpee en el estómago -para Tak- lo golpee de nuevo en el estómago haciendolo toser sangre -Taku- lo azote en un muro haciendo que no pudiera hablar debido al impacto, entonces tome un bate y empecé a usarlo contra el, lo mantuve prensado en el muro, poniendo el bate en la boca de su estómago, entonces aplique presión sobre esta -Takuyaaaa!!!- su grito se ahogaba debido al dolor, al final di un fuerte apretón que lo hizo vomitar sangre -te lo mereces- me empecé a reír y me fui -fin del flashback- en serio que no aguanta nada, es un llorón... un llorón

    Si tu amor no vuelve
    pintando las paredes con tanto recuerdo
    rayandome la vida con tanto silencio
    huyendo del fracaso porque no te tengo
    y esque un maldito inbecil me robo tu cuerpo

    Y si tu amor no vuelve
    tendre que conformarme con fotografias
    tendre que hacer un album de tus alegrias
    y todos los momentos que vivi contigo
    sere un coleccionista si tu amor no vuelve...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    PUES SI ES UN LLORÓN ¿PARA QUÉ LO QUIERES DE VUELTA?

    Takuya es un baka total, no lo soporto. Que tal, haciéndole daño por tonterías como esas. Al contrario, admiro al pequeño Tommy por haberse aguantado a ese baka. TAKUYA MEJOR YA NI LO BUSQUES,¡¡AHORA ESTA FELIZ!!


    Me encanto la conty y si hay mas la quiero por favor.

    Matta ne Dark-senpai
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    y otra vez la parte 8

    VIII. La otra cara de la moneda



    Tommy P.O.V.
    Me siento mas relajado que nunca tras haber puesto a Takuya parejo, mas feliz -Takeru, ven- lo llame, on una ligera broma entre manos -voy- se acerca y le pongo un pastel en la cara -jajajaja caíste redondo!!!- vi como se relamia la boca -me atrapaste- dijo riendose -ahora dejame limpiar el rostro -fue al baño- jamás me había sentido tan feliz, tan tranquilo.

    Tu, me aconsejaste y me dijiste
    que olvidar era tan facil
    hoy, te toca el turno te daras
    cuenta que no se hace con palabras
    fuiste, aquella piedra que
    tropezo en mi camino
    me enamoraste, y me tiraste
    como basura al olvido
    sin importarte, que yo te amaba
    simplemente me olvidaste...


    Takya P.O.V.
    Ahora veo... todos los golpes que le di a Tommy... duelen igual que esta soledad... creí que jamás me abandonaria... que jamás estaría solo... me equivoque... me dirigi a casa de sus padres -estamos muy apenados por las acciones de Tommoky- me dijeron ambos, la verdad no me hacia sentir mejor -solo quiero verlo de nuevo- ambos me miraron -aunque durante su relación el tenía muchos golpes, por que?- me pregunto su padre, no podía decirle la verdad -es que a veces ibamos a lugares algo duros y se golpeaba- ambos me creyeron.

    tu, el que decias que olvidar era tan facil
    el que apostaba en el amor y en el ganaba
    hoy pides sello en la moneda y te ha
    salido asi una cara en la jugada
    hoy, se han invertido simplemente los libretos
    hoy eres tu el que se muere por mis besos
    hoy eres tu el que ha escondido
    tanta risa y tanto orgullo en los bolsillos
    ya no te quiero, y ya no digas
    que mi vida se ha quedado condenada
    entre tus besos...
    ohh.. no...


    Takeru P.O.V.
    Me alegra ver a Tommy mas tranquilo, se ve mas feliz y bromista, pero me va a pagar lo del pastel, que no crea que saldrá impune -ya esta- salí del baño y cargue a Tommy dandole un beso en los labios -eres tan tierno Tommy- camino a la alberca de la casa -pero eso no te salvara de una venganza por el pastel- lo arrojo a esta -Ok me lo tenía ganado- dijo Tommy riendose

    hoy, tocas mi puerta aquella misma
    que una vez tu condenaste
    te olvidas, me pisoteaste, y hasta
    las huellas de este amor un dia borraste
    me queda, solo el recuerdo de un amor
    que me hizo daño y aunque te extraño
    tu mal recuerdo me ha causado
    tanto daño, ya no te creo
    no me convenses con tu lagrimas
    forzadas...


    Tommy P.O.V.
    me tenpia bien merecido lo de la alberca, Takeru ha ido por una toalla para mi, salí de la alberca y me cubrio con ella, me quito los zapatos, los calcetines y la camisa, para no enfermarme -que tal si nadamos un poco, Tommy?- me pregunto -claro que si!- dije emocionado, yo ya no debpia cambiarme, ya que la bermuda que traía, servia de traje de baño, Takeru subio y se puso un traje de baño de bermuda, color negro con detalles azules, salto al agua empapandome mas, yo solo lo abracé -te amo, Takeru- le dije

    tu, el que vivias coqueteandole
    ala gente, sin importarle
    que yo estuviera presente
    no estaba mi o tu decias
    aunque en el fondo sabias que
    te escuchaba
    hoy, tu gran sonrrisa se ha
    perdido en el silencio
    hoy solo lloras y hablas
    de mi todo el tiempo
    y hasta de injusto me has tachado
    por no aceptarte ami lado que ironia...
    ya no te quiero y ya no digas
    que mi vida se ha quedado
    condenada entre tus besos...
    ohh... no...


    Takuya P.O.V.
    Apuesto que esta gozando con ese idiota... lo odio por robarme a mi Takeru... de no ser por el día de esa fiesta... el seguiria a mi lado... me siento triste... y lo peor es que no se donde esta...

    ...tu, la que decias que olvidar era tan facil
    la que apostaba en el amor y en el ganaba
    hoy pides sello en la moneda y te ha
    salido asi una cara en la jugada
    hoy, se han ivertido simplemente los mil retos
    hoy eres tu la que se muere por mis besos
    hoy eres tu la que ha escondido
    tanta risa y tanto orgullo en los bolsillos...


    Takeru P.O.V.
    Amo a Tommy con todo mi ser... es mi niño concentido -te quiero tommy- lo abrazo por detrás pegando su espalda a mi pecho


    y a eso le llamo yo un especial de 3 episodios xD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    QUOTE
    y a eso le llamo yo un especial de 3 episodios xD

    Todo un especial que me facino.

    Takuya ya cayo en cuenta de todo lo que hizo, enhorabuena...^^

    Y Tommy, es MUY feliz con TK. Hace bromas, y no le importa la venganza porque es de cariño, muy tierno^^.

    Me gusto mucho, si hay conty la quiero por favor.

    Matta ne dark-senpai
     
    Top
    .
  10. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guau, me perdí un montón de capítulos... Lamento no haberlos leido todos cuando los pusiste, pero mis estudios no me permiten pasarme mucho por el foro uwu Sin embargo sigo reiterando que todos los capítulos que escribes son geniales, me está gustando mucho este song-fic :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Cuando le dara duro contra el muro tk a tommy ?
     
    Top
    .
  12. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok ok me demore... muchas cosas ultimamente. Lamento perderme asi.
    Este especial me gusto mucho, hasta conocia una cancion... bueno me suena la letra jaja
    Con que Takuya esta arrependito ehh. Pues deberia estarlo toda su vida por lo que hace y como piensa; No se, pienso que Tommoki lo planteas muy sano para que haya sufrido tanto en el pasado...

    Creo que cuando te inspiras asi de repente sacas muy buenas ideas, Sigue asi
    Te cuidas ;)
     
    Top
    .
  13. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto es increíble, de lo mejor que e leído, con cosas como este increíble song-fic ya no deberian dar literatura clasica en las escuelas, es mas si por mi fuera te daría un nobel del literatura y si al los suizos no les gustara se lis justificara de cualquier menar XD XD si es que me entienden ._.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    he aquí la novena parte, finalmente tras horas de buscar una canción xD les apuesto a que se van a sorprender con lo que pasará, yo lo sé

    IX. Víveme



    Takeru P.O.V.

    Finalmente... Tommy se decidió, al fin tendrá relaciones conmigo... espero hacerlo bien yo no lo decepsionare...

    No necesito mas de nada ahora que
    Me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro
    Créeme esta vez
    Créeme porque
    Créeme y veras
    No acabara mas


    Tommy P.O.V.

    Estoy emocionado, no puedo esperar... me han contado que se siente bien cuando uno se acostumbra, hoy se ve tan guapo, su lindo pelo rubio... sus pies suaves y hermosos, me esta regalando de nuevo la vista de su blanco abdomen... es siemplemente hermoso y... yo lo amo -Take-chan, ya no puedo esperar esta noche, será mágico, erdad- dije con suavidad -así es, Tommy, sera magico, te sentiras en las nubes- me dijo mirandome con una sonrisa, este cielo tan grande... ahora nos une y parece tan chico.

    Tengo un deseo escrito en alto
    Que vuela ya
    Mi pensamiento no depende de mi cuerpo
    Créeme esta vez
    Créeme porque
    Me haría daño ahora
    Ya lo se

    Hay gran espacio en tu y yo
    Cielo abierto que ya
    Nos se cierra a los dos
    Pues sabemos lo que es necesidad


    Takeru P.O.V.

    Al fín podré vivir a Tommy como es debido, como siempre he querido, es mi gran noche, por fin Tommy se llevará mi inocencia... me quitará lo virgen, solo pensar tenerlo dentro de mi... me encanta.

    Víveme sin miedo ahora
    Que sea una vida o sea una hora
    No me dejes libre aquí desnudo
    Mi nuevo espacio que ahora es tuyo
    Te ruego
    Víveme sin más vergüenza
    Aunque esté todo el mundo en contra
    Deja la apariencia y toma el sentido
    Y siente lo que llevo dentro


    Tommy P.O.V.

    me sorprende que... Takeru me haya dicho que yo fuera quien tomara iniciativa, pero me gusta, pero... no se... creo que soy muy debil en caracter para hacerlo, así transcurrio la tarde y llego la noche mas esperada, bien, creo que soy mu precoz para mis 10 años -bien, hagamoslo, Take-chan- dije de forma seductora y provocativa quitando la camisa, los zapatos y calcetines de Takeru, mientras el me quitaba las mismas prendas en el momento de un beso, tras eso, meti mi mano en sus pantalones y toque su miembro, este solo se estremeció, comencé a masturbar su miembro mientras lo desnudaba por completo.

    Y te transformas en un cuadro
    Dentro de mi
    Que cubre mis paredes blancas y cansadas
    Créeme esta vez
    Créeme porque
    Me haría daño una y otra vez

    Sí, entra en mi realidad
    Hoy yo tengo algo más
    Que jamás tuve ayer
    Necesitas vivirme un poco mas


    Tommy P.O.V.
    Que bien se siente, Tommy tiene las manos aptas para esta tarea, me da una pasión insaciable, empecé a quitarle lo que quedaba de ropa, su miembro era ligeramente mas grande que yo, solo uno o dos centimetros, se ve tan suculento que comencé a masturbarlo -te gustará esto, lo se- al ver que su miembro se erectaba, lami la punta y luego lo comencé a meter a mi boca, necesito seguir, ya no pararé ya no...

    Víveme sin miedo ahora
    Que sea una vida o sea una hora
    No me dejes libre aquí desnudo
    Mi nuevo espacio que ahora es tuyo
    Te ruego
    Víveme sin más vergüenza
    Aunque esté todo el mundo en contra
    Deja la apariencia y toma el sentido
    Y siente lo que llevo dentro


    Tommy P.O.V.
    le dí a lamer mis dedos, forzándolo a sacar mi miembro de su boca, los lamió y metí un dedo, este solo gimió un poco, tras un rato metí el segundo y dio un leve grito de dolor, esto me excito más y de inercia metí un tercero, haciendo gritara con mucha fuerza por el dolor, hice círculos en su rosada entrada, lo que lo hacía gemir mas mientras me calentaba mas, y mas, al ver que estaba listo, metí mi pene en su entrada, gimió con fuerza pero esta vez de placer, comencé a dar embestidas suaves, mientras el gemía, empecé a subir la fuerza y lo seguía masturbando hasta que se corrió en mi mano, de lo que había en mi mano, lo chupe y me lo trague, pero el tomo esta misma e hizo lo mismo, me excito mas eso y no logre contenerme antes de correrme en el, este solo dio un gran gemido de placer, su cuerpecito desnudo me encanta, verlo sudando, orgasmeando y con mi esencia adentro...

    Has abierto en mi la fantasia
    Me esperan días de una ilimitada dicha
    Es tu guion
    La vida mía
    Me enfocas, me diriges
    Pones las ideas

    Víveme sin miedo ahora
    Aunque esté todo el mundo en contra
    Deja la apariencia, toma el sentido
    Y siente lo que llevo dentro


    Takeru P.O.V.

    se siente tan bien tenerlo dentro, su pene, verlo sudado, sus ojos turquesa mirandome con lujuria y... su mano cubierta de mi esencia... es... eso es... vivirme... y vivirlo a el...


    Les dije que sería algo sorprendente, algo que no esperarían, si no les gusto que Tommy fuera seme y T.K. uke me dicen para cambiarlo al siguiente cap. espero les haya gustado, a mi me pareció una gran idea, por favor, comenten
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok, algo inesperado y eso pues no se, quizá, solo tal vez, ¡¡¡ME ENCANTO!!! El pequeño Tommy ya es grande, pensé que seria el uke pero resulto que no... WoW sencillamente WoW impresionante...
    Si hay conty la quiero por favor, y como dejes la pareja esta bien para mi, después de todo es tu fic, tu idea y eso lo escoges tu.

    Matta ne dark-senpai
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.