Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hombre sempai, subes conty seguido, por eso me gusta.
    Roxas invitándolos a quedarse, que buen amigo. Y aparte, le hizo competencia a T.k, y le gano!!!!
    Y por lo que hiciste, de señalar el lemon y el sadomasoquismo, es por eso que te amo sempai!!! A mi no me gusta ninguno de los dos y que lo señaladas en particular, TTUTT me conmueve y no se por que (?)
    Me gusto el capitulo, sempai. Espero conty y me alegra mucho, mucho, mucho!!! Que extiendas de esa forma tu fic.
    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno !!! me parece genial que te llegue mucha inspiracion... que transformes todas tus ideas ;) No me gusto la parte del sadoyonoseque... Aunque hize el intento, no me agrado para nada nadita. Por el contrario, aparecio un nuevo personaje... se ve que estara de lado de los buenos, o eso creo. ASiq ue Fubuki llegara hasta el final para ganar... quien sabe que hara :)

    Sigue sigue... deja volar tu imaginacion.
    P.D: me gustaria ser uno de los nuevos personajes, todos viven solos ;)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien! ahora sigue el capítulo 20!! disfruten

    XX. Revelaciones, el salvador de Shiro Fubuki.



    Roxas P.O.V.

    Vaya... que bien dormí... reparador y muy rico, me levante, me puse un pants negro con una línea negra a los costados, no me puse camiseta y andaba descalzo -los demás habrán despertado ya?- me pregunte a mi mismo, abrí la puerta y vi a Tommy, caminando, desnudo de la cintura para arriba, tenía puesto el pantalón de su pijama y unas pantuflas que les deje en cada cuarto -ohayo, Tomoky-kun- dije sonriendo -ohayo, Roxas- me contesto -que tal dormiste?- pregunte -muy bien, son camas muy comodas- dijo sonriendo, yo asentí igual con una sonrisa en mi rostro -que te parece si nos adelantamos y preparamos el desayuno para los demás?- dije guiñandole el ojo derecho, el asintió y ambos bajamos a la cocina -seguro que esta bien que cocinemos descalzos y sin camiseta?- dijo algo dudoso, yo asentí diciendo -siempre lo hago, tu pica algo de fruta, yo me encargo de lo que lleve aceite- sonreí dulcemente y le di una palmada en el hombro -vale- fue corriendo, tomo unas cuantas frutas y empezó a pelarlas y picarlas, para cuando todos bajaron, ya teníamos el desayuno, hot cakes, fruta, jugo de naranja y café o leche, todos se sorprendieron, curiosamente, todos los chicos, bajaron sin camisa, ¿por qué? ni la menor idea -ohayo- dijeron todos al unisono, me agradaba tener compañía, el vivir solo en esta gran casa es deprimente, quisiera poder verlos siempre aquí al despertar... o al menos... despertar con alguien...

    M.P.O.V.

    Roxas se sentía siempre solo en esa gran casa, así, todos desayunaron, hicieron un par de cosas mas y se despidieron, Roxas, salió a dar una vuelta en su auto... cuando vio algo que lo hizo frenar de golpe.

    Shiro P.O.V.

    Este... no es mi día... ah... esto duele a horrores... cada golpe... que me dan estos pandilleros... me rompe un hueso... de mi cuerpo... ahí estaba yo, siendo golpeado por unos tipos a los cuales, accidentalmente empuje... ahora mismo... me han fracturada ya no se cuantas costillas -espero y esto te enseñe modales- dijo uno mientras me pateaba el abdomen -nadie se mete con nosotros- dijo otro, dándome un pisotón en el estómago, cuando escuche una voz que... creo era mi salvación -por que no se meten con alguien de su talla?- esa voz la conocía... era el chico que me retuvo ayer al intentar golpear a Tomoky con la piedra -a tique?- dijo uno de ellos, cuando escuche a alguien ser golpeado y caer al piso -tu te lo buscaste, dijo la otra voz, al levantar mi mirada era el... ese rubio de ojos azules, un cuerpo bien definido... el chico de ayer, el solo les pego una verdadera golpiza, ambos terminaron tirados en el piso, sentí sus manos en mi cuerpo -estas bien?- me pregunto en tono suave y sereno -y-yo... m-mis costillas- dije algo nervioso -te llevaré al hospital, me cargo en su espalda con cuidado y me metió a su auto, que era de un lindo color azul bahía (ese es el color del Nissan Skyline), me metió en el y me llevo al hospital

    Roxas P.O.V.

    Ya ha pasado un rato, no quiero dejarlo solo, yo cuidare de el... por que... no se ha de sentir bien y... es muy lindo para dejarlo solo, el doctor me ha llamado, entre a una habitación la 350, al entrar lo ví ahí, tan lindo, su pálido rostro mirándome fijamente, esos ojos, se veía agradecido -gracias- me dijo suavemente y con algo de vergüenza -ni lo menciones- dije acercándome -no podía dejarte ahí... quien sabe que mas te hubieran hecho esos 2- me miro sonriendo -eres... alguien muy... lindo...- dijo sonrojandoce, yo me sonroje igual, me acerque y le dí un beso en la mano, tenía vendado su antebrazo -oh...- solo alcanzo a emitir ese sonido al yo besar su mano, paso el rato, no tenía quien lo cuidara -si quieres te puedes quedar en mi casa- dije sonriendo -pero... no quiero ser una molestia- lo interrumpí- para nada Shiro-kun- dije, ya nos habíamos presentado, el asintió apenado, yo sonreí, en cuanto le dieron el alta, pasamos a su casa por sus cosas, al llegar a mi casa, lo ayude a bajar, le dije que dormiría conmigo, en la cama y yo en una colchoneta, para que el estuviera a sus anchas, mi cama es muuy grande, el al principio se negó, pero no le deje mas opción que aceptar -vale, te haré algo de comer, tu recuéstate, toma el control de la televisión y si quieres prenderla, hazlo- dije sonriendo, baje y le cocine algo ligero, un poco de fruta picada- al subir, el estaba viendo un programa de deportes, mas bien, de futbol -te gusta el futbol?- el asintio sonriendo -es mi deporte favorito- concluyo-

    M.P.O.V.

    Roxas ya no estaba solo en esa casa, ahora tenía un amigo con el, que le haría compañía, esperemos que a Roxas le dure el gusto

    Shiro P.O.V.

    Este chico... es tan dulce y lindo conmigo... su mirada... sus atenciones... es encantador mas que... mas que... Takeru... si... es mas lindo que Takeru! -quédate conmigo, si?- le dije suplicante -esta bien, aquí estare- lo jale un poco, para que se recostara conmigo, el lo hizo y me abrazo suavemente por la espalda, me sonroje y me quede mudo, mas por que sentía su respiración directamente en mi espalda, ya que no tenía camiseta alguna, solo las vendas en mis costillas, que era lo unico que separaba sus manos de mi piel, parecía que... estaba llorando? -que pasa Roxas?- pregunte, el me miro y sonrió -hace mucho... que no podía compartir un abrazo con alguien...- dijo en voz baja, eso me partía el corazón, me gire lentamente y lo abracé, mis ojos empezaron a llorar por si solos.. al separarme no pude contener y le dí un beso en los labios, el se quedo perplejo pero no tardó nada en corresponder aquel inocente beso, que al estar yo lastimado, ambos respetamos, dejandolo así, suave, delicado y tierno, me sentía muy feliz -Roxas... se que no ha pasado mucho tiempo... ni si quiera nos conocemos pero...- me interrumpio -si... quiero ser tu novio si eso es lo que me ibas a preguntar- yo sonreí, me leyó la mente... antes no creía en el amor a primera vista pero... ahora si lo hago -Shiro... gracias por estar aquí- me dio otro tierno e inocente beso, que duro varios segundos, hasta separarnos por falta de aire, me sentí... amado... como nunca lo llegue a sentir... -ahora... debo disculparme con Tommy y Take... verdad?- Roxas me miro y asintio -eso es lo correcto- me beso la frente -quisiera ir ahora pero...- me trate de mover y mis costillas me dolían, el me retuvo y me miro -no te esfuerces de mas, no quiero que te hagas daño... si?- su mirada me calmo y asentí, el me beso y nos recostamos juntos

    M.P.O.V.

    Esta fue la forma en que Shiro encontro el amor al igual que Roxas, se sentían felices y... su amor sería duradero y prospero

    Eriol P.O.V.

    ah... Shaoran se excedio un poco con los golpes anoche, si dolieron, aunque bueno, me gusta que lo haga, total, el esta dormido, se ha de sentir cansado... lo mejor será dejarlo descansar, me dirigí a la cocina y saque unas botanas, me senté en la sala y tome un viejo libro, de los que leía cuando era Clow Reed, y me puse a leer

    M.P.O.V.

    Poco a poco, los misterios qie giarda Eriol, serán desentrañados...


    Se que es corto, pero ya les escribí 3 en menos de 3 días xD espero les guste

    Edited by Dark_T.K. - 25/6/2014, 05:58
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sempai~!!!! ¡¿Por qué le quitas a Shirou a Goenji-kun?! Por favor, dime que Goenji-kun va allegar y se lo robara a Roxas, que el se quede con otro~~~. No se, aunque me parece linda la pareja, de cierta forma me guata mas el GoenFubu... Y lo acabas de romper!!!!.. Ehem!.. Pero en si, me gusto la conty (?).
    Espero la siguiente ^^.
    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    ñu, depende, podría romperlo mas, meter otro personaje y a Goenji y que Goenji se quede con el otro personaje muajaja o quiza no se xD pero dudo mucho hacer al goenfubu u.u lo siento
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ... Ya que, bueno, igual y me gusta como es Roxas con Shirou... Pero si lo hace llorar o le hace algo malo en cualquier sentido, lo mato!!! Te juro que lo mato, sempai. Eso no merece perdón~~
    Y esperar la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    ammm... no, no Roxas no es así, quiza y meta un Alpha x Fey, esta cruzando mi mente
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si lo haces, Te Amo!!!; que mejor que un AlFey!!!; bueno, eso es cosa tuya y me pregunto como saldría.
    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    :D empezaré la escritura, si, introducirpe un Alpha x Fey :3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Cómo prometí a Pato, en este capítulo 21 introduciré una pareja de Inazuma Eleven Go chrono stone, es decir al conejito uke, Fey Rune y el koala seme, Alpha, empecemos

    XXI. Llueve la gente nueva!



    Roxas P.O.V.

    Hoy, Shiro me exigió ir al cole, tomo unas muletas, un par de analgésicos para calmar el dolor y nos fuimos, lo ayude a meterse al auto, ya que no quiero que se lastime mas, al llegar a la escuela, Tommy vio de mala gana a Shiro, quien se acerco y de inmediato Takeru intento golpearlo, aunque no fuera mi intención, empuje a Tommy violentamente poniendo mi mano en su cara y sentándolo -por que hiciste eso Roxas?!- pregunto Takeru molesto -cállense los 2 y escuchen a Shiro- este se apoyo en la muleta de su lado derecho y dijo -yo... lo siento... fui un idiota... un idiota celoso... perdóname por lo que te he hecho Tommy... tu también Takeru... debí aceptar que tu ya eras feliz... pero no conmigo... aunque... yo también he encontrado mi felicidad- sonrió y todos lo miraron raro -si, chicos, Shiro y yo somos novios- sonreí dulcemente y bese los labios de mi lindo peliplata -ustedes... son novios?- dijo Tommy incrédulo -si, lo somos- dije -y si le pones un dedo encima para lastimarlo te lo regresare al doble- dije con una mirada seria, el asintió -entonces... si... podrán perdonarme?- dijo Shiro, Takeru sonrió comprensivamente -claro que te perdono, al menos yo si, Shiro- extendió su mano, la cual fue estrechada por Shiro, Tommy solo asintió afirmativamente y le dio la mano, sonreí y entro el profesor Terada -Bien chicos, hoy tenemos a 2 compañeros nuevos, pueden entrar- dijo sonriendo, entro un chico de pelo y ojos color verde menta -hola, me llamo Fey Rune, me encanta jugar fútbol, estudiar historia y hacer muchos amigos, espero y todos seamos amigos- sonrió, el otro chico, tenía unos ojos grises, un semblante serio y pelo color lila oscuro, su mirada era inexpresiva, hasta un hielo podría ser mas expresivo que este chico -me llamo Alpha, soy un año mayor que ustedes, no me gusta nada en particular, ni me disgusta nada en particular- dijo en tono serio -Alpha, jóvenes, no debe materias, en su transferencia a este colegio, hubo un error en su documentación y lo colocaron en este curso- dijo el profesor -Fey, siéntate al lado izquierdo de Roxas- dijo el profesor, yo me levante y le señale su lugar, a mi lado derecho estaba Yamazaki y ahora tenía al chico nuevo al otro lado

    Fey P.O.V.

    El profesor me señalo el lugar que tendría -Alpha, tu siéntate frente a Tomoky- dijo señalando a una niña de pelo corto, castaño, yo fui a tomar mi asiento, el chico rubio que se levanto me miro y se presento -hola, me llamo Roxas Dragunov- dijo sonriendo, yo sonreí por igual, le dí la mano y pusimos atención a clases.

    Tommy P.O.V.

    No pensé que Shiro fuera tan... no sé... tan... no sé como describirlo... pero bueno, ya no estorbara en mi relación con Takeru, eso es lo que me interesa -Creo que tiene mejores cosas que hacer afuera que en mi clase, no es así, joven Tomoky?- no me di cuenta cuando me voltee a la ventana, pero el profesor Terada me regaño ya, al girar mi cabeza vi la fría mirada de Alpha, ese chico nuevo... me pone nervioso, tiene una mirada tan pesada que... me dan escalofríos -you should pay attention- me dijo ese chico, lo mire sorprendido -sorry... i was thinking... about something- dije, claramente entendía de maravilla el ingles -es igual, estamos en clase- dijo por ultimo

    M.P.O.V.

    Así pasaron las clases, en el receso, Roxas llevo a Fey, y este llevo a Alpha.

    Fey P.O.V.

    que lindo es pasar tiempo con mi Alpha -nee, Alpha- le llame, este volteo y le dí un beso -it´s so hard to ask me to kiss you?- dijo, lo mire apenado -sorry, i like to do that- suspiro tras escuchar eso y me dio otro beso, un poco mas seco, como los que acostumbra darme, todos nos miraban sonriendo -ustedes 2 son novios?- pregunto Roxas, yo asentí con la cabeza -desde hace 11 meses- dije sonriendo -gracias a el he aprendido inglés- dije sonriendo, todos me miraron sonriendo, igual a Alpha -se ven bien juntos- dijo el peliplata, que lógicamente era novio de Roxas -oh... dónde están mis modales, me llamo Shiro Fubuky, un gusto- sonrió y así todos se fueron presentando

    Takeru P.O.V.

    Son una linda pareja -bueno, Tommy y yo somos novios, desde hace 8 meses- dije sonriendo -que bien! espero que duren mucho mas- dijo Fey sonriendo, Alpha solo lo miraba sin cambiar su serio semblante -Shaoran y yo somos novios desde hace 1 año y 2 meses- dijo Eriol, causando un sonrojo en el castaño, yo tome la mano de Tommy y le dí un beso en esta, el se sonrojo -T-Takeru...- dijo con un lindo rubor en sus mejillas- todos sonreían al ver esa escena

    Alpha P.O.V.

    Son interesantes estas personas, debería observarlos de cerca -hacen eso usualmente?- pregunte serio, ellos asintieron -por que tu jamas besas mi mano Alpha?- pregunto mi conejito Fey mirándome con un puchero, sus pire y tome su mano, para besarla suavemente, sin exagerar, como procuro siempre -oh...- Fey me miro sonriendo, yo solo puse una pequeña, minúscula, solo visible con microscopio sonrisa, el me abrazo y me beso, aunque no lo aparente, adoro que lo haga... el... es mi lindo conejito Fey -i love you... Fey- dije serio -me too, Alpha- dijo sonriendo

    M.P.O.V.

    así paso el resto del día, cuándo alguien que no simpatizaba precisamente con Takeru, los esperaba fuera de su casa, al llegar nuestra linda pareja principal, acompañados de sus nuevos vecinos, Alpha y Fey, montados en el M3...

    Tommy P.O.V.

    No es posible... c-cómo es que sigue siguiéndome?!... por qué Takuya no se detiene?!-T-Takuya- ví a Takeru y a Alpha bajar, se dijeron unas palabras, no escuche que y... Takuya saco una pistola -Takeru!- grite desde el auto, estaba cerrado y estaba desesperado, Takeru y Alpha estaban en peligro, noté las llaves colgando del tablero, me pase al asiento del conductor -que haces Tomoky?- me pregunto Fey -salvar a nuestros novios- encendí el motor, Takeru y Alpha voltearon un poco, al oír el motor, Takuya pensó que los dejaría? no me interesa, pero se confió, acelere a fondo, dirigiéndome hacia el, Alpha y Takeru se quitaron, el disparo... -agh!- fue lo que alcancé a gritar al recibir un balazo en el hombro derecho, acelere sin parar, hasta estrellar a Takuya con una cerca... pero... jamás esperaría ver lo que paso después...

    M.P.O.V.

    Cuándo el M3 embistió la cerca de madera, se apagó, dando un brusco frenón, la cerca se rompió y un trozo de madera quedo con un gran pico, en posición vertical, Takuya salió volando y... cayo boca abajo en ese palo roto, el cual se le clavo en el estómago, era un palo tan largo que le atravesó el abdomen, al lado derecho del estómago, Takeru quedo perplejo, Takuya gritaba de dolor, la tabla le había atravesado el abdomen, Alpha llamo a emergencias, llego la ambulancia y la policía, el M3 termino con muchos rayones al frente, por las astillas y trozos de madera, sin mencionar que el parabrisas roto por la bala que hirió a Tommy, Takuya quedo malherido de gravedad, ya que la tabla rasgo algunos órganos internos, Tommy fue atravesado por la bala, su hombro tenía un agujero, fue atendido y todos fueron obligados a declarar, no se levantarían cargos al ser autodefensa, ya que Takuya portaba un arma de fuego, Takuya, a pesar de su corta edad de 13 años, fue sentenciado por acoso, intento de homicidio múltiple (uno por intentar matarlos en la montaña con el auto y el que hizo contra Tommy) y múltiples infracciones, sentenciado a 10 años encerrado

    Fey P.O.V.

    jamás pensé ver algo así... Tommy... es muy valiente -no llores mas Tommy, todos estamos bien- le dije al ver que lagrimas recorrían sus mejillas, Takeru lo abrazo, yo temblaba, hasta que sentí 2 brazos rodear mi cuerpo -don't worry fey... it's over- dijo Alpha, logrando calmarme -gracias... Alpha- lo abracé -ah ah, how do we say?- me pregunto serio -thank's Alpha- lo besé


    Hasta aquí se los dejo, espero les guste este cap XXI una preocupación menos :3 o no? quién sabe, quedense para descubrirlo :3 también una imagen para que conozcan a los nuevos tortolitos
    fey_alpha_by_ruukasan-d4x26iu
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sempai!!!! I love you!!! Si, yo también estaba presente en aquellas clases ><. Me encanto, mi niño y Alpha aparecieron en tu fic. Y es que son hermosos, ¿quien no los amaría?. Alpha tan frio y serio pero cálido y algo -no mucho- expresivo con Fey XD. Que kawai.
    Cuando apareció Takuya y decía que amenazaba la vida de T.K y Alpha, señor que me da algo!!! Eso no podía pasar, no señor. Sino, hubieran dos ukes llorando y uno de ellos es mi niño y... Yo te mataría! <----- re-bipolar XD.
    Una pregunta... ¿Ves 1000 maneras de morir o algo así?... Que accidente el de Takuya, y como lo narras... Me recorre un escalofrío la espalda. Pero al menos no murió... O sino, pobre Tommy, la carga de conciencia.
    Espero y Alpha no se la pase siempre hablando ingles... Es que falte a algunas clases XD.
    Y que hermosísima imagen, esa fue una de las que encontré alguna vez, pero la perdí. Gracias por ayudarme a recuperarla!!!
    Espero la conty, sempai.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi que Takuya ya murio... te quedaste sin villano principal; Que pasaara ahora? :) No conozco a los tres nuevos personajes, no me molesta que incluyas nuevas parejas... pero no opaques la principal, no me agradaria. ALgo Gore que algo halla atravesado a Takuya... ese tiene un angel de su lado para que no halla muerto.
    MMMMMM siguelo... sorprendenos.

    Edited by Gãib - 5/7/2014, 23:18
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Les dejo el próximo cap. numero 22 de la lista :D

    XXII. Reviviendo el pasado y... Una amenaza peor que Takuya?!



    Takeru P.O.V.

    Takuya... esto se ha acabado, ya no nos molestará mas... no lo veremos hasta dentro de mas de 10 años... pesa todo lo que nos hizo... otra vez mi auto esta en el taller, quedo muy rayado con la cerca pero... se me ocurre una idea -Tommy... que te parece si...- Tommy me miro a los ojos- si, que pasa Take-chan- dijo suavemente -hacemos una fiesta... como en la que nos conocimos- sonreí dulcemente, su rostro se lleno de un brillo hermoso en el -claro que si!- dijo sonriendo -vale, invitemos a todos, a Eriol y Shaoran, a Roxas y Shiro, a Fey y Alpha, a las chicas y otras personas, será divertido- sonreí dulcemente y tome las manos de Tommy -el me sonrió y empezamos a organizar todo, hicimos las llamadas, demás y empezamos a comprar las cosas, la fiesta sería el Sábado y hoy es Miércoles, tenemos tiempo, bien... manos a la obra

    Tommy P.O.V.

    Una fiesta... GRAN IDEA! esto será genial, esta vez todo será maravilloso -haré las llamadas- dije sonriendo, Takeru asintió -yo compraré todo, tomaré el otro auto- sonrío, por "El otro auto" se refiere al mío -sip- sonreí y tome el teléfono, llame a todos mis amigos y Takeru salió.

    M.P.O.V.

    Así, poco a poco empezaron a alistarse para la fiesta, al día siguiente en la escuela

    Roxas P.O.V.

    Este sera un día interesante -bien, alumnos, hoy tenemos 4 alumnos nuevos- miré a Alpha y le dije -los nuevos parecen gremlins- el me miro, serio cómo siempre -cómo es eso?- pregunto en su tono de siempre -cae la lluvia y se reproducen- me miro serio como siempre -si... tienes razón- dijo mas inexpresivo que un hielo -pasen, por favor- pasaron 4 chicos, uno de pelo rojo oscuro, casi al hombro y de piel morena -hola, yo me llamo Akatsuki Shidoosha- dijo aquel chico de ojos casi al color de su pelo, luego, el segundo, tenía el pelo rubio, atado con una coleta, mas abajo de los hombros, ojos azules -yo soy León Sokuryoku- dijo aquel chico rubio, el otro tenía el pelo y ojos naranjas, de pliel clara -Yo me llamo Fujio Kashikoi- dijo un poco mas tímido que los otros 2, el tercero era de pelo y ojos color aqua y piel un poco morena -yo me llamo Tooru Kounna- dijo sonriendo, el maestro les asigno lugares, Tooru, se sentó junto a Shiro... lo toca y lo despellejo vivo, Akatsuki, en frente de Yamazaki, León, junto a Tommy y Fujio a lado de Sakura.

    Tomoyo P.O.V.

    Esos chicos son encantadores, sobre todo ese chico Akatsuki, es tan lindo, me voy a acercar a el... es amor a primera vista!

    M.P.O.V.

    Así paso el rato, Tommy empezaba a sentire incomodo, ya que León no dejaba d hacerle piropos, tocarle la pierna y la mano, era incomodo para el, así, hasta que se llego al recreo

    Takeru P.O.V.

    Bien... Es su primer día, por lo que solo será una advertencia -ey, Sokuryoku- llamé su atención y se me acerco -hola- dijo sonriendo -ehmm... te diré algo- me acerque a su oído -no toques a mi Tommy, el es MI novio y no lo comparto con nadie, queda claro? -me alejo y e miro mal -No le veo tu nombre por ningún lado- dijo sonriendo de forma prepotente -no es necesario que tenga mi nombre- dije acercándome de forma retador, me empujo, yo le devolví el empujón y le dí un puñetazo -no te atrevas a toquetearlo de nuevo!- dije acercándome, ese chico me dio una patada -yo le tocare todo lo que quiera... sera mio!- grito, pero solo se trago un puñetazo, que lo hizo escupir sangre al golpear su estómago -yo ya te advertí- la siguiente será peor- dije serio para luego alejarme

    Tomoyo P.O.V.

    bien... respira hondo Tomoyo, es tu oportunidad, esta almorzando solo -bien... ve y hazlo- me acerqué a ese joven de piel morena, esos ojos tan hermosos y su pelo rojo -h-hola- dije tímidamente, el sonrió, trago el bocado que tenía en la boca y me respondió -hola, tu eres Tomoyo Daidouji, verdad?- dijo sonriendo, sabe mi nombre! -cómo sabes mi nombre?- pregunté -es que al entrar, vi que todas las bancas tenían nombre- sonrió, yo me sonroje -me quieres acompañar en mi almuerzo?- dijo de forma cortés, yo asentí y me senté a su lado -oye... etto... me quisieras acompañar este Sábado... a la fiesta de unos amigos?- pregunté nerviosa, el me sonrió dulcemente y me dijo -claro, adoro las fiestas- sonrió y yo me sonroje un poco -aunque... puedo llevar a mis amigos?- pregunto sonriéndome -v-vale- dije algo sonrojada

    M.P.O.V.

    Así los días pasaron, hasta ser Sábado en la mañana

    Akatsuki P.O.V.

    -ey, Fujio, Tooru, Leon- los llamé y les dije de la fiesta, León no quiso ir, dijo que iría al gimnasio, típico, Tooru y Fujio accedieron a ir -bien, nos iremos a las 6:00 p.m., para vernos con Tomoyo en la escuela y de ahí ir a casa de T.K y Tommy- dije, ya me los habían presentado,son linda pareja, se ven felices -bien, a alistarce- sonreí, sería una fiesta de gala, motivo? no lo sé, pero me gustan este tipo de fiestas.

    Takeru P.O.V.

    Bien, todo listo -vamos a alistarnos, Tommy- dije sonriendo, corrimos a nuestras recamaras, yo me puse el traje que use cuando nos conocimos, un traje negro totalmente negro, saco, camisa y pantalón negros, la camisa abierta hasta el pecho, eso resaltaba mi pelo y mis ojos al hacer contraste, Tommy, uso el traje blanco de esa ocasión, me miro sonriendo dulcemente, sonrió y me dio un beso, el cual yo correspondí -que nostalgia, no?- dije sonriendo -si... mucha nostalgia pensar que ya paso casi 1 año de eso- sonreí y lo besa tiernamente

    Fey P.O.V.

    al pha siempre se tarda tanto -Alpha! apresura el paso, a parte de inexpresivo lento!- dije en tono de broma, Alpha salió con un traje gris, camisa blanca y corbata gris -you look cute, Fey- dijo haciéndome sonrojar -te ves tierno Fey- repitió en español, yo tenía un traje color crema, con una camisa negra y corbata color crema -v-vamonos- dije sonrojado, el me tomo del brazo y caminamos a casa de Take y Tommy

    M.P.O.V.

    Así, todos se reunieron, estaban disfrutando de todo, a media fiesta, T.K y Tommy se adueñaron de la pista de baile, cuando sonó la canción que los unió Propuesta Indecente de Romeo Santos

    Tommy P.O.V.

    -que nostalgia... con esta canción nos conocimos- dijo Takeru sonriendo, yo simplemente lo besé y seguí bailando

    León P.O.V.

    Ese lindo niño será mío, así deba matar a ese estorbo que tiene por novio... juro que será mío -esto no se quedara así- dije mientras hacia mi rutina diaria de barras en el GYM, las chicas en ese lugar no dejan de verme cuando me quito la camisa, pero a mi solo me interesa ese niño... Tomoky Himi... así deba matar a ese tipo que tiene por novio... serás mío Tommy


    Bien, hasta aquí el cap. les dejaré imagenes de los nuevos personajes y el auto de Tommy

    1647026_NQWYOXJOWAUAVAC
    Ese es Fujio

    hqdefault
    Este es Tooru

    1647028_MCSYCHRENWTSNFG
    Este es León

    deeee
    Y el individuo aquí presente es Akatsuki

    2003-Dodge-Viper-SRT-10-SA-Speed-1280x960
    2003-Dodge-Viper-SRT10-Image-04-1680
    y aquí 2 imágenes del auto que elegí para Tommy, que si leyeron con atención, se mencionó antes en el fic. como por el capítulo 12 un Dodge Viper SRT-10 de 2005
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Un enemigo más?!!!!! Sempai, que onda. Ahora el perseguido será Tommy XD. León tiene los mismos colores que Takeru, lo hace raro. Los demás me calleron bien. Es tan lindo ver a Tomoyo enamorada!!! Espero y le valla bien (aunque mas parche no podría ser por ser la única hetero ahí XD)...
    Propuesta indecente de Romeo Santos... Mis amigas del curso les encanta esa bachata y a cada rato la ponene. Cuando la escucho, me acuerdo de este fic...
    Ya veremos de que va todo esta trama nueva~~
    Espero la conty, sempai!!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Sigue el conteo! entra otro personaje ¿por qué? por que quiero, puedo y es gratis C:

    XXIII. Llega Masaru Yada! nuevo guardian y aparece un nuevo entrenador



    Roxas P.O.V.

    Lo dije y lo vuelvo a decir -Alpha... es oficial... los chicos nuevos parecen Gremlins- el asintió con ese semblante serio -con la lluvia se reproducen- dijo inexpresivo -sonreí y mire al frente -bien, hoy hay otro alumno nuevo, pasa por favor- dijo y dio paso a un chico delgado, de pelo y ojos verdes, piel clara, una postura suelta -Me llamo...- fue interrumpido -Masaru!- gritaron León, Fujio, Akatsuki y Tooru -si... Masaru Yada- dijo calmado, pero se veía un poco molesto por eso, no dijo mas y le asignaron el lugar libre frente a mi, se sentó y me miro de reojo -así que Masaru Yada, eh?- dije para llamar su atención -si, por?- dijo en un tono serio, lo mire fijamente, el igual a mi, hasta que esbozo una sonrisa -tú como te llamas?- pregunto -Roxas Steathclieff, un gusto- le estreche la mano

    León P.O.V.

    hummm... esta pierna es tan suave... si, estoy tocándolo otra vez, el solo se ha puesto rojo y... ay! me... pico con una pluma? -déjame en paz- susurro molesto, yo le apreté la mano, causándole dolor -gh...- retenía los quejidos para no llamar la atención, cuando recibí un golpecito con una bola de papel que decía "Mas te vale dejarlo en paz, Sokuryoku, firma, Masaru Yada" -Masaru idiota... -dije en voz baja, cuando note que el profesor observaba el gesto de dolor de Tommy y miraba mi agarre con la mano del menor -Creo que disfruta mas lastimando a sus compañeros que poniendo atención a mi clase, joven Sokuryoku- dijo el profesor, yo solté a Tomoky, quien de inmediatamente se agarro la mano, había sentido sus huesos tronar un par de veces -m-me duele mucho la mano- dijo el pálido chico -yo lo acompañaré a la enfermeria- dijo Yada levantándose -gracias, Masaru- dijo el profesor sonriendo -me indicas por dónde, Tomoky?- sonrió de forma gentil al ojiturquesa, el asintió con una sonisa y se fueron del salón, yo, por mi parte, fui castigado, me quedaría a limpiar el salón después de clases, pero en el recreo, Takeru, Yada y Tomoky estaban juntos

    Masaru P.O.V.

    Habían vendado la mano de Tommy, al haberse lastimado, León es un imbécil -gracias por ayudar a Tommy- dijo Takeru sonriendo -no es nada, dime, todavía te duele Tommy?- pregunté sonriendole, el negó con la cabeza- ya no mucho- sonreí y le dije -me alegra, oye, tu y Takeru son novios, verdad?- pregunte y ambos se pusieron tan rojos que ridiculizarían a un tomate -s-si... desde... hace 11 meses- dijo Tommy sonrojado a mas no poder -me lo imaginaba, hacen linda pareja- sonreí y acaricie la cabeza de Tommy y estreche la mano de Takeru -en serio, gracias- dijo el rubio, cuando llego otro rubio, de pelo en puntas, con un chico peliplata en brazos -hola minna- dijeron ambos -hola, saludaron los otros 2 que estaban ahí, nos presentaron y yo me limite a sonreír-les y darles la mano -un gusto, Masaru- sonrió Roxas -un placer- dijo Shiro, pero León se apareció y llego directo a intentar golpearme, lo esquive y su puño impacto directo al árbol dónde estábamos, le retuve el brazo y le dí un rodillazo en el estómago y un golpe en el mentón, lo jale y le dí un rodillazo en el mentón, dejándolo mareado -acabemos esto, siempre eres igual- le dí una fuerte patada en la barbilla, lo deje inconsciente, salió volando por el impacto, antes de que cayera al piso, le patee el estómago, haciéndolo escupir sangre y golpeándose en la espalda al caer al piso -Siempre igual Sokuryoku- todos miraron sorprendidos la facilidad que tuve para derribar-lo, unos murmuraban que era violento, otros que era fuerte y sólo los que entendieron mis motivos, murmuraban que era alguien justo -aquí no hay nada mas que ver- dije calmado, unos pocos cargaron a León y me vieron de mala gana, basto con mirarlos a los ojos para que se acobardaran (imaginen la mirada que tenía en el rostro cuando los miró :D ) -Yo... me encargaré de León, si se acerca a ustedes me encargare de que se arrepienta- dije serio, ellos me sonrieron y al unísono dijeron -gracias, Masaru-

    Tooru P.O.V.

    León es un imbécil, sabe como es Masaru... el pato le tira a la escopeta -se lo tiene merecido- dije a los otros 3 que me acompañaban -tu crees?- dijo Fujio -por supuesto, León es mas fácil que la tabla del uno- dije algo molesto -tienes razón, se lo tenía merecido- dijo Akatsuki serio -aunque sigue siendo miembro de nuestro grupo, el FLAT 4- dijo de nuevo Akatsuki (el nombre proviene de sus propios nombres, la F de Fujio, L de León, A de Akatsuki y T de Tooru, el número es por obvias razones, el numero de integrantes)

    M.P.O.V.

    Así transcurrió el resto del día, León durmió el resto de las clases, nadie se entero del hecho, ningún maestro, pensaron que se había golpeado con algo, para suerte de Masaru, Tommy, Shiro, Roxas y Takeru, se habían inscrito al club de fútbol, recientemente habían cambiado de entrenador, el nuevo entrenador era un joven de pelo negro y ojos marrones, delgado y a veces un poco infantil, pero muy sensato, su nombre era Gabriel, quien también era un gran jugador de fútbol, pasaron un par de minutos del entrenamiento, ya eran 45 minutos de 2 horas en total.

    Roxas P.O.V.

    A... pesar de tener ciertas actitudes infantiles, este entrenador... me siento cómodo con el, es alguien interesante -bien, chicos, descansen 10 minutos y volveremos al entrenamiento- grito desde la orilla del campo el entrenador, corrimos a las bancas y tomamos cada quien una botella de agua -me cae bien este entrenador- dijo Shiro -es muy simpático- recalco, yo asentí con la cabeza mientras sonreía

    Takeru P.O.V.

    Me cae muy bien este entrenador, también será el nuevo maestro de deportes, es alguien muy alegre y sincero, no sé como pero... adivino que Tommy y yo somos novios, dijo que lo que necesitáramos, el siempre nos apoyaría... lo agradezco mucho... la sociedad puede llegar a ser muy dura con nosotros y que el nos apoye... me hace sentir mas seguro que nunca.

    M.P.O.V.

    Así transcurrio el rato, todos se despidieron y retiraron a casa, había sido un buen día para Tommy y T.K


    Hasta aquí el cap. :D espero les guste, les dejo una imagen de quien es Masaru :D

    jpg
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.