Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay tan lindo Masaru, y esa cara en la imagen XD.. ehem!... Dandole duro a Leon. El quiza sea el otro angel de la guarda de la parejita principal, eh? (o esta enamorado de Leon XD... Y Gabriel... entrenador de futbol... me suena a algo pero ni idea. Que bien que el tambien este a favor del TakeTommy.
    Me gusto mucho la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :o :o Asi que futbol? Suena interesante :)
    Con que Leon quiere matar a Takeru... que se trae este rubio. Que quiere Masaru con Tommoky? tengo muchas sospechas mmm Que pasara con Eriol y Shaoran? ... asi que Tomoyo cayo en el amor.
    Intentare aprenderme todos los nombres jajaja no los reconozco... Asi que FLAT, seran villanos? impulsados por ese tal mm
    Me gusto mucho el capitulo, de verdad... algunas cosas son de agradecimiento.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Aquí el siguiente cap. espero lo disfruten amigos míos :D advertencia, las letras rojas, son lemmon

    XXIV. Somos amigos, pero quiero ser mas que eso



    Masaru P.O.V.

    Fujio... tu siempre... me has gustado... tus ojos... tu pelo, todo... me enamora de ti... pero soy tan cobarde...... soy... un cobarde... -Hola Masaru- escuche la voz de cierto pelinaranja, yo solo voltee y me quede mudo y sonrojado -que te pasa? tienes fiebre?- puso su mano en mi frente, lo que me avergonzó mas -no... no estas caliente, que raro- pego su mejilla a la mía, yo me sonroje mas -F-Fujio... t-te amo- susurre sin darme cuenta, el se separo y me miro mas rojo que un tomate -M-Masaru- dijo nervioso, o intenté correr pero me sujeto la mano -no... dime que pasa con eso?- me miro con esos ojos naranjas que me enloquecían -Y-Yo... Fujio... no me odies por esto... es por esto que no quería decirte- apretó mis manos y me retuvo -Masaru, dime la verdad- aplico presión en mis manos, lastimándome un poco- F-Fujio, me lastimas- dije algo serio, entonces, aflojo la fuerza en sus manos -yo jamás te odiaré, Masaru-kun- dijo entrelazando sus dedos con los míos -Fujio... -lo mire sonrojado -pues... como oíste... me gustas... tu forma de ser, tu lindo rostro... todo- dije mientras el me sonreía -Masaru... debiste decírmelo antes- dijo para abalanzarme sobre mi con un beso en los labios, yo solo correspondí y sonreí -Fujio... entonces... quieres ser... mi novio?- pregunté sonrojado -no seas tonto, ya no debes preguntarlo- me beso de nuevo

    Tommy P.O.V.

    Hoy entregan el auto de Takeru... quedo muy mal cuando se lo llevaron, el esta feliz -Tommy, me acompañarás a recogerlo?- me preguntó, yo asentí sonriendo -claro que si, Take-chan!- dije con entusiasmo, le tome la mano y le dí un beso en sus labios -bien, vamos?- dije sonriendo, el asintió y salimos-

    M.P.O.V.

    Así, ellos salieron y Fujio y Masaru tienen ahora una bella relación, entonces a la hora de volver a la escuela

    Roxas P.O.V.

    Es casi la hora de ir al entrenamiento de fútbol, pero... ahora tenemos clase de historia, es algo fácil para mi -Roxas, por favor, dinos, ¿Cómo es que murió Adolf Hitler?- preguntó el profesor Terada -Adolf Hitler se suicidó al ver todo perdido, ya que, el ejército Nazi estaba acabado, el estaba en un bunker subterráneo y se suicidó ahí mismo- dije, directamente, si, vemos ahora el tema de la segunda guerra mundial, termino la clase y entonces ví algo inusual, Tommy, era jalado bruscamente por León -Shiro, espera aquí- dije serio y los seguí -Escúchame Tomoky, no me interesa lo que pienses, tu me tienes que amar ami, te queda claro?- dijo en un tono molesto -ni lo sueñes! yo amo a Takeru- escuche a Tommy -mala respuesta- dijo León y escuche un golpe, luego a Tommy soltar un quejido de dolor -n-no me harás cambiar de parecer- escuche decir a Tommy y luego otro golpe, luego de un quejido y unas gotas caer al piso, eran gotas espesas, al asomarme vi a Tommy arrodillado, con las manos en el estómago y escupiendo sangre -Deberías meterte con alguien de tu tamaño- dije serio, León volteó y me dijo -que diantres haces aquí?!- me grito, no dije nada, mas le dí un puñetazo en la cara, luego de eso me dio una patada en el estómago, respondí con una fuerte patada a su estómago, que lo dejó inconsciente -vayámonos Tommy- dije cargándolo y llevándolo a la enfermería.

    Masaru P.O.V.

    He pasado todo el día con Fujio, es un chico muy lindo, además de que tiene una actitud hermosa... me ha consentido mucho, lo amo... muchísimo -Masaru, quieres que te compre un helado saliendo de clases?- me pregunto con una de sus típicas sonrisas, esas que me enamoran -esta vez déjame invitar a mi- dije sonriendo, el asintió algo resignado, toda la mañana se lo había pedido, hasta ahora cedió -Masaru, que te parece si... vamos al baño y "jugamos" entre los 2- dijo de forma seductora, yo me sonrojé y asentí levemente con la cabeza, primero se fue el y a los 5 minutos fui yo, encontré a Fujio en uno de los cubículos, no traía su camiseta puesta, cerramos con seguro y se bajo el pantalón y los bóxers, me quito la camisa y la puso junto a la de el, asomo su erecto miembro y de inmediato lo comencé a lamer, era la primera vez que lo hacía, pero era muy bueno, ese gran trozo de carne en mi boca, movía mi lengua de todas formas posibles, mientras el empujaba mi cabeza contra su lampiña entrepierna, lo que hacía que no me diera asco acercarme tanto, lamí su pene y luego sus testículos -M-Masaru- decía entre gemidos, cuando sin avisar, se corrió en mi boca, yo trague todo lo que soltó, me levanto y me quito los pantalones y los bóxers, dejando al descubierto todo mi pene y mis testículos, que se ubicaban en mi igual, lampiña entrepierna, empezó a lamer, me sentía en el mismo cielo, lamía a gran velocidad y de varias formas, lamía mi pene, mis testículos e incluso metió un dedo en mi entrada, la escuela ya estaba vacía, por lo que nadie nos podía oír, trate de contenerme, hasta que no pude y me corrí, justo cuando se separo un poco para tomar aire, por lo que ensucie su rostro, haciendo que se viera de la forma mas pervertida que me podía imaginar, introdujo su dedo de nuevo en mi ano y pico, pico, pico y pico, yo gemía de dolor y placer, mas placer que otra cosa, me puso de espaldas contra el muro del cubículo y me sostuvo, poniendo mis piernas en sus hombros, sin previo aviso, penetró mi ano con su miembro aún erecto, lo que me causo dolor, se me salieron las lagrimas, pero pronto fueron reemplazadas por gemidos de placer, empezó a embestir con fuerza y yo solo gemía, al sentir la fría pared de lamina en mi desnuda espalda y su pene empujándome desde atrás, hasta que sentí su líquido tibio recorrer mi trasero, dí un gemido orgasmico al unísono con el, antes de que cayéramos exhaustos al piso -F-Fue fantastico... Fujio- dije algo cansado, el solo sonrió y me abrazó -eres... perfecto en el sexo... Masaru-
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ah? A Masaru le gusta Fujio? Las sorpresas de la vida~ pero aun así muy lindos y kawais XD.
    Y ese León no se detiene, ahora qué, quería matar a Tommy a golpes?! Menos mal ahí estaba Roxas, tan kawai XD.
    Me encanto el capitulo. Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante de verdad... Asi que Roxas es como un angel guardian jaja Suena bonito. Continualo pronto
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Aquí el siguiente cap. :D disfruten de este fic. que con alegría traigo

    XXV. El koala abre su corazón al conejo



    Fey P.O.V.

    ¿Cuánto tiempo ha... pasado desde la ultima vez que Alpha me dijo "Te amo"? ¿Cuánto ha pasado desde que no me besa? es tan... doloroso... ver como... Tommy y T.K... Shaoran y Eriol... Roxas y Shiro... se hablan siempre con calidez... son tan tiernos uno al otro y... Alpha... no tiene nunca algún detalle conmigo... -Alpha... - dije solo en mi cuarto mientras de mis ojos escurrían lagrimas de dolor y tristeza, lloraba en silencio, si la situación seguía así... no soportaría mas mi relación con Alpha... esto... se esta yendo al demonio -... No puedo mas- dije llevando mi mano derecha a mi pecho -perdóname... Alpha- dije, mientras bajaba a dónde estaba ese koala, que, aunque se que es muy inexpresivo... un detalle hacia mi no lo matará -Alpha, tenemos que hablar- dije lo mas serio que pude, el me miro y me indico que me sentara -que quieres, Fey?- dijo serio e inexpresivo -y-yo... no soporto mas y... no... no puedo seguir así- me miro serio -a que te refieres?- me pregunto -que... terminamos... Alpha- dije para salir corriendo, sin darle tiempo a preguntar nada

    Alpha P.O.V.

    ¿Qué... significa esto? Fey... me esta dejando... y... esta llorando... -Fey...- fue lo unico que dije... por primera vez estaba dolido... mi pecho se sentía vacío y,,, con un gran dolor, lo vi bajar con su maleta hecha -Fey, espera, aclarame a que te refi...- no logre terminar de hablar cuando recibí un puñetazo en el estómago por parte de mi... lindo conejito -no quiero hablar!- grito y salió corriendo de la casa con sus maletas, dónde un Dodge Viper rojo lo esperaba, si, el auto manejado por Tommy... seguro lo llamo para que lo recogiera... pero... no quiero que se valla, a pesar de que Fey me golpeo con gran fuerza, me acerque lo mas rápido que pude a ese auto -Fey!- grite, el me miro llorando y me respondió -vete... Alpha... vete!- Tommy lo miraba raro, y me miraba con tristeza, alcancé a leer en sus labios un... "Lo siento... Alpha" tras eso, el auto arranco y yo me quede en el jardín, parado como un idiota, entre a la casa y me encerré en mi recamara... a... a llorar, por la perdida de mi lindo conejito, que lo unico que había dejado era un lindo peluche de conejo color blanco, el cual abracé con tristeza, me heche a la cama llorando, con el conejito en mis brazos

    M.P.O.V.

    Así pasaron los días, Alpha, le toco ver a su conejito tener una nueva pareja a los pocos días, y para su colmo, era Yamazaki Takeshi, si, ese chico que entretenía a todos con sus mentiras, eso le hacía hervir la sangre al koala

    Yamazaki P.O.V.

    Fey es un niño muy lindo, nunca espere terminar en una relación de gays, pero, da igual, solo es pasajero, para saber que se siente, despues de todo, no creo enamorarme de alguien como el, es... solo curiosidad, ver que se siente estar en una pareja con un gay -eres lindo Fey- dije sonriendo, mientras recibía un beso del otro chico, un beso, que era lindo, pero raro -gracias- me respondió al separarse

    Takeru P.O.V.

    Tuve que ayudar a Alpha, es la primera vez que lo veía enojado o... expresando algo, parece que Fey... es su punto debil, su talón de Alquiles, le ha dolido -mataré... a ese tío- dijo ardiendo, yo lo mire y le tome de las manos -cálmate, enojarte no ayuda a recuperarlo, sabes?- dije serio y mirándolo a los ojos -pero romperle la cara a Yamazaki si lo hace- contesto, yo suspire y lo abracé -no te preocupes, te ayudaré, igual Tommy, verdad?- dije viendo a mi novio, quien asintió y dijo -Alpha... si quieres recuperar a Fey... tendrás que expresarte... como nunca lo haz hecho... dile lo que sientes, todo, deja volar tu corazón... y así veras como vuelve a ti- dijo Tommy con una sonrisa

    M.P.O.V.

    El día transcurrió normal, hasta que en el baño de hombres, Alpha escucho una conversación que lo hizo arder y actuar como fiera

    Alpha P.O.V.

    Bien, ya me lave la cara... y estoy mas tranquilo -hmmm... mucho mejor- escuche la voz de 2 personas, uno era Yamazaki y el otro no lo reconocí, me escondí en los cubiculos del baño, cuando escuche esto -Y en serio te gusta ese tipejo?- pregunto el desconocido -Nah, para nada, solo es curiosidad, saber que se siente andar con un marica como el- dijo Yamazaki, decidí escuchar un poco mas antes de salir -pues que valor, para aguantar sus asquerosos labios sobre los tuyos- hablo de nuevo el otro chico, que tenía una voz suave y tierna, se me ocurrió sacar mi telefono y graba su charla, todo se oía claramente -si, es algo asqueroso que me bese es tipo, es un maricón de primera, pero es por curiosidad, se podría decir que solo juego con el, para quitarme esa cosquillita- dijo Yamazaki -pero no es mucho? aguantar a un estúpido joto besándote?- replico el otro chico -que mas da, después de todo, sus besos, caricias y abrazos no significan nada para mi- dijo Yamazaki -solo un juguete de curiosidad- terminó, guarde el teléfono y salí rápidamente para darle un puñetazo en la boca del estómago, que lo dejo tendido en el piso, mire al otro chico y dije -dices algo de esto e iré tras de ti- dije para que asintiera y luego saliera corriendo, tomé a Yamazaki del cuello de la ropa y le dí varios puñetazos directos a la cara y el estómago, hasta ver que sangrara de todas formas posibles, de la boca, la sangre desbordaba por toda su boca, por su ahora fracturada nariz, su hinchada ceja, y su ojo derecho morado, los pómulos lastimados y uno de ellos sangrante, la ropa jaloneada y un diente roto de tantos puñetazos, le había quitado la playera de tantos jalones que le dí al querer escapar, lo que me hizo sentir mejor al golpear directo sobre su pecho y estómago, al igual que azotarle la espalda directo contra el muro de concreto, pero luego Fey entro y vió a su "novio" totalmente golpeado y me empujo -Fey!, aléjate de el, lo jale de la mano y lo retuve contra mi, el me escupió en la cara -déjame Alpha- dijo molesto, yo... no pude contenerme mas y... al ver su semblante enojado hacia mi, me solté a llorar, frente a el, el se sorprendió de verme así -Alpha...- dijo con su boquita ligeramente abierta -Fey... el... el solo juega contigo... lo escuché.. .y por eso... es que... le... le hice esto -lo abracé contra mi pecho, el no correspondió -cómo se que no mientes?- dijo serio -s-si... cómo sabemos que... n-no mientes?- dijo el sínico de Yamazaki, quien estaba golpeado y sin camisa, con el abdomen lleno de moretones, yo saqué mi teléfono y le mostré a Fey la grabación de audio Fey abrió los ojos como platos al escuchar todo, y empezó a llorar -Yamazaki...- se levanto y le dió un salvaje puñetazo en la nariz, enchuecandole mas la misma -tu no mereces tener ni hijos!- grito mi conejito, para empezar a pisar el miembro del otro chico que solo gritaba de dolor en una ahora vacía escuela, hasta que noté que su pantalón se tornaba rojo de la entrepierna, corrí y retuve a Fey -Fey, Fey, cálmate, ya estoy aquí... mi lindo conejito... ya déjalo... no gastes tu energía en el- dije sonriendole -Fey... lo siento... se que... no he sido un buen novio... pero... yo te amo... con todo mi ser, mas que a mi mismo... dejaría todo por ti... daría mi vida por ti si es necesario... y... quiero que me perdones... y vuelvas conmigo... -dijo con una cálida sonrisa, que hizo a Fey sonrojar -A-Alpha... yo... s-si... si quiero volver contigo!- dijo sonriéndome, yo lo besé y el me correspondió

    M.P.O.V.

    A la mañana siguiente, Yamazaki llego con heridas y curaciones en todos lados, sabía que si hechaba de cabeza a Alpha, este terminaría el trabajo

    Fey P.O.V.

    Al llegar al salón, encontré un ramo de rosas rojas en mi banca, Alpha se había ido antes que yo, ahora veo por que, leí la nota de las roas y decía "para mi lindo conejito, Fey Rune, siempre tuyo, Alpha" al leerlo sonreí y voltee a ver a Alpha, quien me sonreía calidamente, pero... esa cálida actitud solo era a mi... con los otros, seguía siendo el frío e inexpresivo Alpha, pero ya no conmigo... me alegra eso


    Hasta aquí el cap. espero les guste (se que lo amaras Pato-chan) nos vemos en el siguiente cap. n.n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    TE AMOADORO, SEMPAI!!!!! Esta fantástico este fragmento AlFey, es tan hermoso, divino, precioso, y todo lo bello terminado en "-oso" *w*. Es que fue tan lendo~ lo ame!!!!

    QUOTE
    ¿Cuánto tiempo ha... pasado desde la ultima vez que Alpha me dijo "Te amo"? ¿Cuánto ha pasado desde que no me besa? es tan... doloroso

    Maldita sea, esas son las desventajas de tener a un koala inexpresivo de novio.

    QUOTE
    -Alpha, tenemos que hablar- dije lo mas serio que pude, el me miro y me indico que me sentara -que quieres, Fey?- dijo serio e inexpresivo -y-yo... no soporto mas y... no... no puedo seguir así- me miro serio -a que te refieres?- me pregunto -que... terminamos...

    Hola! Te escribo un comentario a que te apuesto que esto me mato...... Rayos, estaba casi llorando al leer esto. La hermosa pareja desuniendose por falta de amorsh y expresividad de uno de sus componentes... (?)

    QUOTE
    ¿Qué... significa esto? Fey... me esta dejando... y... esta llorando... -Fey...- fue lo unico que dije... por primera vez estaba dolido... mi pecho se sentía vacío

    ¡¿Pues como no sentirte así?! ¡estas perdiendo a tu novio! Ósea, a ver, OBVIO que te tiene que doler. Después de todo lo amas, pero eres un cobarde que no es capaz de ser expresivo por milésima de segundo!

    QUOTE
    me encerré en mi recamara... a... a llorar, por la perdida de mi lindo conejito, que lo unico que había dejado era un lindo peluche de conejo color blanco, el cual abracé con tristeza, me heche a la cama llorando, con el conejito en mis brazos

    La madre~ Alpha llorando~ que chillo yo tambien!

    QUOTE
    Así pasaron los días, Alpha, le toco ver a su conejito tener una nueva pareja a los pocos días, y para su colmo, era Yamazaki Takeshi, si, ese chico que entretenía a todos con sus mentiras, eso le hacía hervir la sangre al koala

    ¡¿WTF?! ¡¿FTW?! ¡¿WTH?! ¡¿HTW?! Con Yamazaki, ¡¿ENSERIO?! Mi niño, se que es un momento duro para ti y quieres "salir del paso" pero... ¡con ese tipejo mentiroso!... Ay rayos...

    QUOTE
    -Y en serio te gusta ese tipejo?- pregunto el desconocido -Nah, para nada, solo es curiosidad, saber que se siente andar con un marica como el- dijo Yamazaki

    ¡Esa es la gota que colma el vaso! Como se atreve ese hijo de la gran playa el jugar con mi niño... Se las ve conmigo, se las ve conmigo... ¡Y con Alpha!

    QUOTE
    tomé a Yamazaki del cuello de la ropa y le dí varios puñetazos directos a la cara y el estómago, hasta ver que sangrara de todas formas posibles, de la boca, la sangre desbordaba por toda su boca, por su ahora fracturada nariz, su hinchada ceja, y su ojo derecho morado, los pómulos lastimados y uno de ellos sangrante, la ropa jaloneada y un diente roto de tantos puñetazos, le había quitado la playera de tantos jalones que le dí al querer escapar, lo que me hizo sentir mejor al golpear directo sobre su pecho y estómago, al igual que azotarle la espalda directo contra el muro de concreto

    Wow, le estaba dando una hermosa paliza a Yamazaki. *w* my Hero!!!!!

    QUOTE
    yo saqué mi teléfono y le mostré a Fey la grabación de audio Fey abrió los ojos como platos al escuchar todo, y empezó a llorar -Yamazaki...- se levanto y le dió un salvaje puñetazo en la nariz, enchuecandole mas la misma -tu no mereces tener ni hijos!- grito mi conejito, para empezar a pisar el miembro del otro chico que solo gritaba de dolor en una ahora vacía escuela, hasta que noté que su pantalón se tornaba rojo de la entrepierna

    Y mi niño no se queda atrás XD, que le hagan pagar!

    QUOTE
    -Fey... lo siento... se que... no he sido un buen novio... pero... yo te amo... con todo mi ser, mas que a mi mismo... dejaría todo por ti... daría mi vida por ti si es necesario... y... quiero que me perdones... y vuelvas conmigo... -dijo con una cálida sonrisa, que hizo a Fey sonrojar -A-Alpha... yo... s-si... si quiero volver contigo!- dijo sonriéndome, yo lo besé y el me correspondió

    ¡Cuando leí, cataron loa ángeles! Se abrió el cielo y ocurrió un milagro!!!! Que escena tan hermosamente kawai :3 la ame!!!

    QUOTE
    A la mañana siguiente, Yamazaki llego con heridas y curaciones en todos lados, sabía que si hechaba de cabeza a Alpha, este terminaría el trabajo

    Tómala baka!!!!!

    QUOTE
    Al llegar al salón, encontré un ramo de rosas rojas en mi banca, Alpha se había ido antes que yo, ahora veo por que, leí la nota de las roas y decía "para mi lindo conejito, Fey Rune, siempre tuyo, Alpha" al leerlo sonreí y voltee a ver a Alpha, quien me sonreía calidamente, pero... esa cálida actitud solo era a mi... con los otros, seguía siendo el frío e inexpresivo Alpha, pero ya no conmigo... me alegra eso

    Ay pero que kawai~ así es, así debe ser. ¡Alpha solo debe ser expresivo y hermoso y buen seme con mi niño! ¿por qué? ¡PORQUE ASI ES LA VIDA WEY!

    QUOTE
    Hasta aquí el cap. espero les guste (se que lo amaras Pato-chan) nos vemos en el siguiente cap. n.n

    Obvio cariño mío, LO AMOADORE!!!!!!! es que fue genial. Fantástico. Ay, insólito, inaudito! Me encanto! Lo amoadore, y de todo.

    A mi me toca ir a un curso de tenis todos loa fines de semana. Hoy fui y salí molida y con un moretón en la espalda gracias a un pelotazo que me dieron... Y que mejor que llegar a mi casa, ver que hay conty y que además de eso, es un hermoso capítulo AlFey!!!! De verdad y me alegrastw mi día sábado.

    ¡¡¡MUCHAS GRACUAS, SEMPAI!!!

    Espero la conty con ansias :3

    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    que bueno que te gustará patito, habrá mas AlFey en un futuro, inclusive, los entrelazaré mas a la pareja príncipal, Tommy y T.K, que seran estelares del siguiente cap.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    aquí el siguiente cap. de este fic. nuevos enemigos se convierten en aliados

    XVI. Redención: A Prueba en libertad condicional



    Takuya P.O.V.

    Llevo... ya casi medio año en esta maldita prisión... ahora me arrepiento de todo lo que le hice a Takeru... y mas que nada a... Tomoky... el solo pensar como me volví un enfermo mental... me provoca asco hacia mi mismo... y a la vez lastima por mi mismo... estropee mi vida por una obsesión... mis padres... no me han dejado mas que una mínima parte de dinero... que obtendré al salir... en... -eh, tu, mocoso- dijo uno de los guardias, lo miré y me dijo -recoge tus porquerías, se te concede la libertad condicional- yo no pude evitar sonreír y recoger mis pertenencias, la ropa que ya no me dejaban usar y de mas cosas... al menos... la buena conducta me sirvió de algo, mientras me escoltaban a la salida, unos me deseaban buena suerte, otros mas me maldecían, yo no quitaba esa sonrisa de mi rostro, estos meses en serio me habían cambiado... un tutelar de menores... es una experiencia horrible, al salir por esa puerta, vi otra vez la luz del sol, sentí como acariciaba mis brazos, mi cara y mi pelo -esta vez... no cometeré errores- el guardia que me escolto, me miro y puso su mano en mi hombro -esa es la actitud... Takuya- yo sonreí y lo mire -esta vez... obtendré mi redención- el guardia solo sonrió y me empujo un poco hacia adelante -vamos, vete ya, pero recuerda, una falta y regresas aquí- dijo serio, yo asentí y empecé a caminar, saqué mi celular y llamé un taxi, lo espere un rato, cuando llego, le pedí llevarme al centro de Tomoeda, tenía una importante visita que hacer, me dejo justo en la plaza, camine un rato y me decidí, iría a verlos

    Tomoky P.O.V.

    Todo es tan tranquilo el día de hoy... Takeru esta haciendo un pastel! pero no me dejo ayudar, pero bueno... sé que me dejara probar -Tommy! ya casi esta listo- dijo Takeru suavemente desde la cocina -hai! esta bien- respondí, cuando escuche el timbre de la puerta sonar -oh... yo voy Tommy, tu vigila el pastel- dijo Takeru, yo asentí y me lave las manos, para luego ir a la cocina, el pastel estaba en el horno-

    Takeru P.O.V.

    Hmmm... no esperamos a nadie... que yo sepa, quizá sea algún vendedor ambulante o algo así, al abrir la puerta, me encontré con quien menos quería encontrarme y... con quien menos pensé -Takuya...- dije en tono serio y de inmediato trate de cerrar la puerta, pero puso su pie y no me dejo -Takeru, escúchame... se que... les hice mucho... mucho daño pero... quiero corregir mis errores!- me dijo serio -Es muy tarde para eso, casi nos matas en 2 ocasiones... es imperdonable lo que nos hiciste Takuya!- el me miro con lagrimas en los ojos -lo sé pero... se que tu tienes mejor corazón que yo... Takeru- dijo mientras de sus ojos salían lagrimas -y tienes que llorar?- dije mientras le daba una cachetada -...- el no me respondió, entonces acerque mi mano a sus mejillas y le sequé las lagrimas -un hombre debe ser fuerte... Takuya- me miro y me dio un abrazo -tienes razón... pero... me siento culpable... solo tu perdón podrá salvarme... Takeru- dijo reteniendome entre sus brazos -si... es lo que te hará sentir mejor... te perdono... Takuya- dije con voz calmada, el sonrió y me abrazó con mas fuerza, poco a poco correspondí su abrazo, Tommy salió con el pastel ya listo y lo dejo en la mesa, nos miro sorprendidos a ambos -T-Takuya- dijo con miedo en sus ojos -Tommy, calma... el... vino a disculparse- sentí como Takuya se separaba de mi y se acercaba a Tommy, acariciandole la cabeza -Tommy... se que... a ti te lastime mas que a nadie... pero... quiero pedirte una disculpa... por todo... yo... se que es dificil perdonarme... pero... al menos... quiero intentar ser tu amigo- dijo con gran honestidad en su suave voz -si lo deseas... rompeme la cara, golpeame tan duro como quieras pero... perdona a este idiota... -dijo tomando las manos de Tommy -Takuya... no tengo por que golpearte... o estaría haciendo lo mismo por lo que ahora te disculpas... yo... solo esperaba oír esas palabras saliendo de tu boca- dijo Tommy acariciando los labios del mayor -por supuesto que te perdono- dijo abrazándolo -bien, ahora, por que no comemos los 3 este pastel?- dije con una sonrisa en mi cara, mientras los otros 2 asentían -Takuya... bienvenido a la familia- dije tomándole del hombro, el me sonrió y tomamos asiento-

    M.P.O.V.

    Takuya tenía el perdón de Takeru y Tommy, ahora eran amigos, ya que Takuya, deseaba seguir sus estudios, se inscribió, con ayuda de Takeru y Tommy, a la escuela de Tomoeda, curiosamente (si como no Cx ) le toco en el mismo salón que los chicos, ya era la hora del descanso en la escuela

    Eriol P.O.V.

    En serio... habrá cambiado tan drasticamente? -Takuya... me alegra que... te hayas reformado, pero... ten por seguro que si intentas algo de nuevo... yo me encargo de acabar contigo- le dije como advertencia, el me sonrió tranquilamente y me dijo -esos días se han acabado, Eriol, ahora soy otro- dijo sereno, solo sentí una gran calma al ver su sonrisa, no me explico el por que, fue entonces, de un momento a otro, todo cambió, Leon llego agresivamente, con un tubo de acero, golpeo a Takeru en la cabeza, dejándolo de inmediato inconsciente, un golpe a tommy en la espalda, haciendo que este se retorciera de dolor y lo empezó a jalar veloz mente, el primero en reaccionar fue Takuya... sorpresivamente, al acercarse, Leon intento golpearlo, el esquivo algunos golpes, otros los cubrio con su antebrazo, el cual, al ser el mas cercano yo, escuche como tronaba el hueso de Takuya, quien solo hizo un gesto de dolor y con su otra mano, le arrebato el tubo a León, le dio una patada en la otra mano, haciendo que soltara a Tommy, lo empujo y le dio un cabezazo -quien demonios eres tu?!- grito León -Takuya Kanbara... y mas te vale no acercarte de nuevo a mis amigos... entendido?- dijo con cierta agresividad en su voz, León se fue corriendo y Takuya cayó de rodillas, sujetando su antebrazo, llevamos a Takeru y a Takuya a la enfermería, a Takuya, lo llevaron al hospital a que le hicieran las radiografías, etc. por fortuna, solo había sido una fisura, aunque era una fisura grande, le vendaron el brazo y le pusieron un caballete, para que no moviera el brazo y se lastimara mas, ya todos fuimos a casa de Takeru, quien iba despertando, todos le preguntamos como se encontraba -bien, solo... algo mareado- dijo aún recostado -que fue lo que paso?- dijo suavemente, entonces le explicamos todo y vio a Takuya -Takuya?! estas bien?! te fracturo el brazo?!- grito levantandose bruscamente, lo mantuvimos acostado y Takuya se acerco -tranquilo, solo es una fisura, unas semanas y estaré como nuevo, tu no te preocupes- dijo sonriendo -p-pero seguro que estas bien?- dijo aún alarmado -si, estoy bien, Tommy igual, solo fue un golpe- el mencionado se acerco y beso a Takeru -Takuya me rescato de León- dijo Tommy tiernamente -gracias... Takuya- dijo Takeru sonriendo -bien... esto lo comprueba... Takuya... te has ganado nuestra confianza- dije sonriendo, Takuya me miro, me guiño el ojo y levanto su pulgar -gracias, no los defraudaré- dijo sonriendo


    Hasta aquí el cap. XVI espero lo hayan disfrutado, ^^ pero... ¿Podran realmente confiar en Takuya?
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No... Se esta haciendo el bueno, no confio en ese tipo, no confio. Pero por ahora esta bien, lo tolero, o sea, los salvo de el agresivo y basto de León y todo.... Pero no confio!!! Lo voy a vigilar~ es decir, te vigilaré a ti que eres el que escribe.
    Espero conty

    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Aquí les vengo a dejar mi conti :3 espero les guste

    XXVII. Dolorosos malentendidos



    M.P.O.V.
    Ya hacían casi 2 meses de que Takuya había llegado a casa de nuestra pareja principal, todo iba de maravilla, Takuya, Roxas y Masaru se encargaban de repeler a León de Takeru y Tommy, pero un buen día...

    Takeru P.O.V.

    Takuya me ha invitado a tomar un helado, quiere que le explique bien, como es mi relación con Tommy, y el aclararme que ya no nos traera problemas, creo que es lo mejor, ambos subimos a mi auto, fuimos a una heladería muy popular de la zona, pero en el auto, ya que esta algo retirada -Bueno, Takuya... me alegro que te hayas reformado- dije sonriendo, el me miro y me sonrió -Era lo mejor... ya que solo sufría... y hacía sufrir a Tommy, he entendido que... bueno, es mejor verlo feliz y sonriendo a tu lado, que verlo llorar conmigo- dijo aún con una sonrisa -sabes... esas son sabias y maduras palabras, gracias- dije sonriendo, el solo me sonrió y dijo -solo cuida bien de el y por nada del mundo hagas las estupideces que yo hice- al llegar a la heladería, estacione el auto, bajamos y compramos los helados, nos sentamos en las mesas que estaban en el mismo local y comenzamos a platicar -bueno... pues... basicamente mi relación con Tommy es muy sencilla y... feliz- dije sonriendo -ya veo, que bonito ha de ser- dice suavemente -si... mas cuando me dice esto... "Yo te amo, te amo muchisimo"- Takuya sonrió dulcemente- nunca lo hubiera imaginado así, Takeru- dijo aún sonriendo, pero... no conté con lo que pasaría -Ya veo... lo amas "muchísimo" verdad Takeru?- escuche la inocente voz de Tommy, pero... quebrandose, yo voltee y lo ví con los ojos llorosos -pues bien... me... parece perfecto Takeru... haz lo que quieras... pero... pero... hemos terminado y que te quede claro!- dijo llorando -y aquí estan las llaves de tu carro- dijo aventandome las llaves del auto que le regale -Tommy... espera no es lo que crees- dije acercandome, solo para recibir una cachetada muy fuerte -entonces que fue ese "Yo te amo, te amo muchísimo", eh?- dijo molesto, era obvio que... no escucho todo lo que dije -pero Tommy...- me acerque de nuevo y al intentar tomarle la mano, volvió a darme una cachetada en la misma zona -alejate de mi!- grito para irse corriendo, sin dejarme explicar, Takuya salió a tratar de detenerlo

    Takuya P.O.V.

    Esto no es bueno... todo es un malentendido -Tommy!- grite jalandole el brazo, solo para recibir una patada en la espinilla -espera!- empezó a forzajear -déjame... anda lárgate con Takeru... maldito mentiroso- no se... como alcanzo mi mano con su boca y me mordió, haciendo que lo soltara, para irse corriendo, dejando a Takeru hecho un mar de lagrimas, me acerque a el y le eleve la mirada -todo se va a arreglar, verás que este malentendido se aclara- dije para tratar de consolarlo -Takuya... ayudame... por favor- dijo Takeru llorando -en lo que necesites... yo te ayudaré- dije mirandolo a los ojos -solo... quiero llorar... mi lindo niño... se ha ido...- dijo poniendo sus en su pecho y con las llaves de ese auto rojo que había sido abandonado afuera -mejor... primero vallamos a casa, ahí te podrás desahogar libremente- dije tomando sus manos -verás que todo se arregla Takeru- dije suavemente, el me miro y me dio las llaves de su auto, el M3 y el se acercaba a ese Viper rojo -puedes... levarte mi auto a casa?- me pregunto mientras abría la puerta del deportivo rojo -desde luego, Takeru- dije mientras me acercaba a ese deportivo modificado y entraba, lo encendí y ambos fuimos a casa, al llegar, las cosas de Tommy no estaban -Tommy...- dijo ese chico rubio, al ver la recamara que compartían medio vacía -Tkeru... yo... lo siento mucho... fue mi culpa- dije serio -no... todo ha sido un malentendido... tu eres el menos culpable... mas bien... no hay culpables aquí- dijo Takeru con tristeza, aún llorando -Takeru... llora todo lo que necesites, yo... estaré para ti- dije con tranquilidad y serendiad, para no alterarlo mas, el se soltó a llorar a todo volumen y me abrazó -NO ES JUSTO!- grito entre sollozos, yo correspondí a su abrazo suavemente, acariciandole la cabeza -ya... desahogate todo lo que quieras... aquí estaré, para eso son los amigos, no?- dije sin dejar de acariciar su cabeza -gracias... Takuya- dijo aún llorando

    Tommy P.O.V.

    No es posible... Takeru me engaño... desde cuando lo estara haciendo?... y lo pero es que fue con Takuya... al menos... Fey y Alpha... me recibieron... -Es lo menos que podía hacer, Tommy, tu hiciste lo mismo por mi- dijo Fey, Alpha me puso la mano en la cabeza -estoy seguro que es un malentendido- dijo en un tono... ¿comprensivo y suave? creo que si -gracias... amigos- dije llorando, Fey me abrazó y me dio un beso en la frente -quieres comer algo?- me preguntó, yo asentí con la cabeza, en realidad tenía hambre, son las 5:00 p.m. y desde las 9:00 a.m. o he comido nada de nada -bien, iré a preparar algo y comemos los 3- dijo Fey y se fue a la cocina -Tommy, te aseguro que es un malentendido- dijo Alpha -pero... yo sé lo que escuche, no pudo ser un malentendido- dije decaído -yo dudo que te engañe, pero, espero pronto lo descubras tu mismo- dijo para luego darme palmadas en la espalda -gracias... por recibirme aquí... Alpha- dije en voz baja -no teines nada que agradecer -dijo el pelimorado -quedate el tiempo que sea necesario- termino y me guió al comedor, dónde ya estaba la comida preparada, nada mas probar un poco -cocinas de maravilla, Fey- dije sorprendido tras tragar el bocado que me había metido a la boca -tu crees?- dijo algo apenado -siempre se lo digo, pero le da pena aceptarlo- dijo Alpha limpiandose la boca con un pañuelo -P-pero yo cocino normal, n-no es nada fuera de lo común- dijo Fey sonrojado y con ojos de puntito -ves a lo que me refiero?- dijo Alpha un tanto ironico, yo solo solté una pequeña risita, en serio que habían logrado levantarme el animo -Alphaa!- dijo Fey haciendo un pequeño berrinche y un puchero, por primera vez oigo la risa de Alpha, debo admitir que tiene una risa muy particular, pero su risa me causo mas risa y el que ambos no rieramos hizo que Fey armara un berrinche mayor y empezara a rodar cn el piso como niño pequeño, lo que me hizo reír mas y Alpha por primera vez se reía a carcajadas -buaah!- lloraba cómicamente Fey rodando aún en el piso, Alpha se acerco con lagrimitas en los ojos de lo mucho que se había reído y le dio un tierno beso en los labios a Fey -ok, ok, stop it Mr. Berrinches- dijo Alpha suavemente, Fey se sonrojo y sonrió tiernamente -i-it's ok... Alpha- dijo apenado, terminamos de comer y yo salí al patio frontal, cuando vi pasar a un chico de pelo blanco en punta, unos ojos morados, de piel algo morena y tenía unos lentes con las micas amarillas, este chico se me quedo viendo y se acerco -disculpa, estuviste llorando?- me preguntó el desconocido -etoo... yo... bueno... ¿Como lo supiste?- tienes tus ojos irritados por eso- dijo suavemente -te puedo ayudar en algo?- dijo sonriendo -no... bueno, son asuntos personales- dije, el sonrió y me tomo las manos -ya veo, pero, si necesitas algo, solo dime, vivo en la casa de aquí al lado, me llamo Saryuu Evan- dijo presentandose -y-yo soy Tomky Himi, p-pero... todos me dicen Tommy- el sonrió y me dijo -por cierto, mi nombre se pronuncia Saru, no Saryuu- dijo sonriendo -v-vale- acentí sonriendo -nos vemos luego, Tommy- dijo para entrar luego a su casa.

    Takeru P.O.V.

    Tommy... todo esto es un malentendido... pero no me dejaste explicar... -Takeru, toma, tienes que comer- dijo Takuya intentando convencerme -bueno... esta bien- dije con desgane y empecé a comer, en serio... me sentía deprimido y... debastado por dentro... esto... era una verdadera tragedia para mi... pero te recuperare... Tommy... lo juro


    Hasta aquí el cap. espero lo hayan disfrutado, aquí les dejo una imagen de Saru (Pato estoy seguro de que lo conoce)

    ina388
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay señor, todo esta saliendo mal~ el TakeTommy se rompió por un malentendido y gracias a la conversación del pinche de Takuya. Y aunque quiere ayudarlos a regresar, sigo sin confiar en él, see muy paranoica pero si.
    Y pos claro que mi niño tiene talento en la cocina, si es un master *w* tiene que aceptarlo... Y la risa de Alpha, me la imagino toda seria pero con su toque de gracia~ un hermoso momento AlFey XD.
    Por favor, pero por favor!! Dime que ese respetable personaje no se va a interponer en el AlFey, que si eso pasa... Dios que me da un paro. Yo conozco a Saru no porque me haya terminado CS sino porque lo veo en muchos fics... Y lo ponen con Saru, a mi niño, y me da piedra...pero ya será ver como avanza...
    Espero la conty, sempai!!
    Matta ne..

    PD: se supone que estoy en la ruta hacia mi casa y todas estamos cantando Propuesta Indecente, y yo estaba leyendo tu fic, es un ironía XD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    aquí val el 27

    XVII. Sufrimiento y rechazo



    Tommy P.O.V.

    Saru... es muy lindo, ja me calló bien con solo la primera impresión, no note que me hizo sonreír -Que pasa, Tommy? te ves muuy animado- dijo Fey mirandome dulcemente -oh... bueno... conocí a tu vecino- dije sonriendo -a Saru?- me preguntó -si, a el- río un poco -es todo un galán, es muy carismático- dijo Fey sonriendo -si que lo es... tambien es muy gentil- dije sonriendo inocentemente -si, también es honesto, pero... ni así... reemplazo a mi Alpha- salta comicamente, rodeando a Alpha con sus brazos y piernas y mordiendole la cabeza -w-what are you doing, Fey?- preguntó Alpha algo extrañado y con una gotita en su sien -e-etto... n-nothing- Alpha- sonrió un poco -p-puedes bajarte mi amor?- dijo sonriendo -si- se bajo y yo los miré con una gotita en mi nuca -ejeje son divertidos- ambos sonrieron y me miraron -es tu turno- dijeron al unisono y me cargaron, Alpha de los pies y Fey de los brazos -w-whoa!- exclame cuando me alzaron, me mecieron y arrojaron sobre el sofá, los 3 empezamos a reír a carcajadas, es increíble como los amigos pueden elevar tu animo en cuestión de horas -jiji, gracias amigos míos- dije sonriendo -para eso estamos!- excalamaron los 2, Fey mucho mas alto que Alpha, lógicamente.

    Takeru P.O.V.

    No... Tommy... por que te fuiste? -Takeru... no me gusta verte así...- dijo Takuya mirandome tristemente -vamos, anímate- me dijo tomandome las manos -me duele mucho... Takuya... me quiero morir- dije llorando -Takeru... por favor, no puedes seguir así, esto... te hará mucho daño- se puso de rodillas y me miro -tienes que ser fuerte... si quieres recuperar a Tomoky... no lo dejes ir...- lo mire con tristeza -no vale la pena... me odia- Takuya me miro con una notoria molestia -ENTONCES PELEASTE EN VANO?!- me grito -acaso soportaste todos mis ataques para nada?!- grito molesto levantandome -no seas estúpido y pelea por el!- dijo y sentí un fuerte puñetazo en mi mejilla, yo caí directo al piso... Takuya tenía razón, pero... se que me odiara en estos instantes -deja de actuar como un cobarde!- me grito de ultimo, me levanté, el me seguía viendo, yo me sequé las lagrimas y lo mire -tienes... razón... yo debo intentar pero... me da miedo... que me rechacé- dije apretando los puños -mira... tu pelea, tu haz lo mejor que puedas hasta aclararlo, debes pelear por el corazón de Tommy- dijo un poco mas sereno -gracias... Takuya- sonreí y lo abracé

    M.P.O.V.

    Los días fueron pasando, Takeru, era constantemente rechazado por Tommy, quien seguía viviendo con Alpha y Fey, hasta que un buen día

    Tommy P.O.V.

    es molesto... ese sujeto es molesto... por que no se larga de una vez con Takuya? -Takeru... lárgate... no tenemos nada que hablar- dije empujando al rubio -no, si tenemos de que hablar- dije serio -vete... Takeru, ya mucho daño le has hecho, por favor, vete- le dijo Sakura -Vete Takeru, no te mereces verlo ni siquiera- Shaoran lo obligo a irse, empujándolo -gracias... chicos- dije sonriendo, regrese a casa con Fey y Alpha, cuándo en la puerta, encontramos un ramo de rosas blancas -oh... la nota dice que son para ti, Tommy- dijo Fey, me acerqué y vi el ramo, era hermoso, abrí la nota y decía "Un ramo de rosas blancas para alguien con piel de rosa blanca" a parte del texto, tenía el nombre de alguien... pero no era Takeru, si no decía "Saryuu" esas flores me las había dejado Saru -que... lindo- sonreí y olí el suave aroma de esas bellísimas flores, las metí en un jarrón con agua, claramente... Saru quería algo conmigo y... debo admitir que ha sido muy lindo conmigo, y... es una persona hermosa, tanto física, como sentimentalmente... quizá... deba darnos una oportunidad -Fey... crees que...- no pude terminar esa frase -si, deberías, Saru es una persona muy linda y... te cuidara bien, tenlo por seguro- dijo sonriéndome -iré... a verlo- dije y salí a la casa de al lado, al tocar la puerta, una señora, hermosa, de cabellos del mismo color que Saru, hasta la cintura, con facciones finas y una piel muy bien cuidada, abrió la puerta -hola, muy buenas tardes, señora Evan- dije cortezmente, ella sonrió y me contesto -buenas tardes, jovencito, necesita algo?- me pregunto -se encuentra Saru?- pregunte con voz suave -ah, si, esta en su habitación, ya lo llamo, eres su amigo, verdad? pasa, pasa- dijo y entre a la casa, me senté en el sofá y en pocos minutos vi bajar a Saru, que ahora llevaba unos jeans rojos, unos tenis negros y una camisa negra con rayas grises en el lado izquierdo del pecho, la traía desabotonada, por lo que mostraba su delgado y ligeramente definido abdomen -hola Tommy- dijo sonriéndome y acercandoce a mi, yo sonreí y lo abracé -hola Saru- me miro dulcemente y me dijo -te gustaron las rosas?- yo asentí y le dije -si, me encantaron, son muy bonitas- respondí, el me sonrió de nuevo y le dijo a su madre -mamá, nos puedes traer un poco de jugo?- dijo suavemente -claro que si, Saru- dijo su mamá sonriendo y acariciándonos a mabos la cabeza, se fue a la cocina a servir en 2 vasos y aproveche ese momento -Saru... bueno... yo... quería preguntarte algo- dije algo sonrojado -si?- me pregunto el peliblanco -tu... quieres ser mi novio?- pregunté con la mirada baja -desde luego que sí... de hecho... esperaba que me lo preguntaras... Tommy- me miro tierna mente y me dio un suave beso en los labios, el cual correspondí tierna mente, justo cuando su madre nos vio, dejo la bandeja en la mesa, casi como si nada estuviera pasando, cuando nos separamos yo estaba nervioso por lo que diría su madre -mamá, adivnas?- pregunto Saru, su madre asintió y dijo -si, me alegra por ti, Saru, encontraste el amor, o eso espero, mientras tu seas feliz yo estaré feliz, hijo- dijo su madre, para abrazarlo, abrazarme y subir a su recamara.

    M.P.O.V.

    Pasarón 3 días y Saru y Tommy se habían vuelto muy cercanos ya, cosa que a Takeru le hacía hervir la sangre, pus Saru se había transferido a la escuela donde estaban todos nuestros personajes

    Takeru P.O.V.

    Debo ser fuerte... por Tommy... para recuperarlo! -Tommy- me acerqué, pero de inmediato su novio me empujo -tuviste tu oportunidad y la perdiste- dijo sin mas, Tommy sonrió y lo beso en los labios -hasta nunca, Takeru- dijo para irse, el ver esa escena me destrozó, mi llanto fue casi inmediato, vi como Tommy dejo de caminar y me volteó a ver, caí de rodillas y luego quede a gatas, con un mar saliendo de mis ojos -por favor Tommy... regresa- dije en voz baja -el no se merece tu compasión- dijo Saru -vámonos Tommy- terminó vi que Tommy me miraba dudoso, cuando empezó a caminar al lado de su novio, mi corazón estaba debastado, no sentía que palpitara ya, solo sentía dolor, Tommy se fue y yo no entre a clases, me escapé de la escuela, para ir a casa, a llorar donde nadie pudiera molestarme

    Tommy P.O.V.

    Takeru ya no regreso a clases... será que... esto ha sido solo un malentendido y... lo juzgue mal... no, se lo que escuche, el me engañaba con Takuya... pero... y si no... si todo fue un error?... no, no, es obvio... el me engaño y... ahora soy... ¿feliz? no se... el verlo llorar... ya no debería dolerme... el me hizo llorar... y ahora Saru... es a quien amo... el me dejo ir y... tardo días para buscarme otra vez, claro, como de seguro terminó con Takuya... yo era el premio de consolación, salimos de clases y regresé con Fey, Alpha y Saru a casa, Alpha me había dicho que cometía un error, que debería dejar que Takeru se explicara, pero no... yo estoy seguro, si, estoy seguro de que me engañaba... ahora.... estoy con alguien mas... y... esa persona no me engañará... el no lo hará... aunque... me sigue doliendo... por que?! Takeru ya no significa nada! no me interesa que llore... o... o si? mi cabeza da vueltas...


    Hasta aquí el cap. :3 el segundo del día, espero lo hayan disfrutado
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Voy a chillar, de verdad y voy a chillar! Todo esta tan triste para mi, ay señore mío que quiero llorar~

    QUOTE
    si, también es honesto, pero... ni así... reemplazo a mi Alpha- salta comicamente, rodeando a Alpha con sus brazos y piernas y mordiendole la cabeza

    Por esto te salvaste ¬¬
    Aunque aun así, ya sabia use si no se iba por mi nilo ese mono feo, se iría por el pequeño Tomny. Y claro, con el corazón medio destrozado cogió a Saru de consuelo, no porque de verdad lo quiera. Yo se que Tommy todavía quiere a Takeru, si no fuese así, no le dolería verlo llorar...
    Tommy tiene que escuchar a la voz de la razón de Alpha!! El sabe el código! (?).
    El caso.... Espero la conty :3
    Matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    capítuo 28! ^^

    XXVIII. Una dulce oración: Yo te amo, te amo muchísimo



    Tommy P.O.V.

    Han pasado... 3 semanas desde que estoy con Saru... y... no es igual... extraño... extraño a Take-chan... pero... no puedo herir a Saru... mi pecho me duele tanto... es tan... horrible... soy horrible... solo... he... estado con Saru... por lastima... hacia mi mismo y... ahora... me arrepiento... de todo... -estas bien, Tommy?- me pregunto Fey al verme casi llorando -no... la verdad... no...- dije quebrando en llanto -¿que pasa?- dijo abrazandome -lo extraño...- dije llorando -uh?- cito el otro chico -a Take-chan... lo extraño- dije abrazandome del peliverde -ya veo... deberías... intentar hablar con el- dijo suavemente -tras lo que le hice?! quizá... el ahora me rechace- pero... lo amo y... no quiero... estar mas tiempo lejos de el -si te ama en serio... no te rechazara- dijo Fey sonriendo, en eso sono la puerta, era Saru, quien tenía unas flores, me convenció de ir a pasear, yo no tuve de otra mas que aceptar

    Saru P.O.V.

    Mi lindo Tommy, se ve tan tierno y radiante siempre, es muuuy hermoso -Vamos por un helado, Tommy- dije sonriendo y tomandole la mano, el solo asintió y corrí, casi jalandolo a la heladería -estos han sido los mejores días de mi vida, Tommy- el me miro y sonrió -l-los mios igual- dijo suavemente

    Takeru P.O.V.

    mañana... mañana, estoy decidido, mañana no me interesa y Tommy me va a escuchar, no me interesa quien se interónga -Takuya, necesito tu ayuda mañana- dije seriamente -claro, para que Takeru?- preguntó -mañana... le aclaro todo a Tommy... no me importa quien se interponga, por favor, encargate de entretener o alejar a Shaoran, Eriol y los demás- dije serio -desde luego, cuenta conmigo- dijo sonriendo

    M.P.O.V.

    Takeru estaba decidido, recuperaría al amor de su vida cueste lo que cueste y no le importaba el como lo haría, esta vez lucharía, lucharía por todo lo que vivieron juntos, lucharía por su corazón, y así al día siguiente, Takuya, llevo el M3 de Takeru y Takeru, llevó el Viper, que se quedaron estacionados en la calle

    Takeru P.O.V.

    Bien... aprovecharé el receso... ahora, a por el, supongo que ese empalagoso tipo que tiene por novio, ha de estar con el ahora mismo -vamos, Takuya- dije serio, este me siguió y nada mas acercarme, Shaoran y Eriol se levantaron, al igual que Roxas -Takuya, por favor- dije sin siquiera mirarlos, Takuya los tomo bruscamente y jalo lejos, Saru, de inmediato puso a Tommy tras el -lárgate, no ves que el ya no te ama?- dijo empujandome, yo le regresé el empujón y le dije -a ti no te interesa, el asunto es con Tommy, no contigo- lo empuje bruscamente haciendolo a un lado, Tommy me miraba sorprendido, impactado mas bien -Tommy, se que... lo que oíste no te gusto pero... no escuchaste todo...- Saru me empujo, haciendo que cayera de espaldas -Saru... déjalo hablar- dijo Tommy en forma imperativa -pero no se merece nada de ti!- dijo impaciente -que lo dejes hablar!- grito molesto -continúa... Takeru- dijo mirandome, yo me levante lentamente, pues me había golpeado la espalda, aunque sinceramente no puede ponerme de pie, ese golpe me había dolido mucho, por lo que me quede sentado en el piso -gh... bueno... la verdad... es que estaba hablando con Takuya... acerca de ti...- me queje un poco y puse mi mano en mi espalda -s-sobre mi?- pregunto -si... sobre mi relación... contigo- dije con una ligera sonrisa, en ese momento intervino Takuya -yo le pedí me contara, para... ver que tan feliz eras... y poder sentirme aliviado de como estabas- dijo serio, Saru cada vez se ponía mas furioso, por su cara se le notaba -bien... yo... cuando dije lo que escuchaste... me refería a ti... las veces que me dices esas hermosas palabras... que... que... -sin darme cuenta de mis ojos empezaron a salir lagrimas -que ahora mismo mis oídos añoran escuchar... de tu dulce voz, esas palabras que quiero oír salir de tus lindos labios... yo... hablaba de lo mucho que te amo y... de las veces que me dices esas dulces palabras... o mas bien... me decías...- dije mientras las lagrimas se escurrían por mis mejillas, Tommy me miraba con la cara algo ruborizada, Saru, por su parte, me miraba molesto -yo... quiero que me perdones... Tommy...- dije mientras intentaba pararme nuevamente, sin éxito -bien, ya hablaste lo que tenías, vamonos Tommy- dijo Saru caminando, alejandose, pero Tommy no lo siguió -Tommy?- cuestiono Saru, cuándo vi la mano de mi lindo pequeño, extendida hacia mi -toma mi mano... Take-chan- dijo sonriendome, esto hizo que a Saru le hirviera la sangre, de inmediato corrió para golpear a uno de los 2, pero Takuya, lo intercepto mientras corría, dándole un fuerte puñetazo en la cara, que lo dejo tirado y sangrando de la nariz -Tommy...- dije estupefacto, mientras tomaba su manita -yo... te perdono... pero tu perdóname tambien... Take-chan...- dijo con la mirada baja -perdonarte... por que?- pregunte -por... dudar de ti... y... actúar como un idiota- dijo cabizbajo -no... no es necesario que te perdone, por que, no tengo nada que perdonar- dije sonriendo, Tommy me ayudo a levantarme y rodeo su cuello con mi mano -entonces... volveras a ser... mi novio?- dije en voz baja y sacando las llaves del Viper de mi bolsillo, Saru, yacía en el piso, llorando, sabía lo que estaba por suceder, Tommy me miro con una sonrisa, tomo las llaves del deportivo coor rojo y solamente dijo -Takeru... Yo te amo, te amo muchísmo-
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.