Propuesta Indecente (T.K x Tomoky "Tommy")FINALIZADO cap. 38: Fin del juego pt 2.

¿Que pasa cuando conoces al amor de tu vida cuando menos lo esperas? Deberas pelear hasta el final por el, en una historia llena de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Conty!

    QUOTE
    solo... he... estado con Saru... por lastima... hacia mi mism

    Eh? Eh?! I told you!!!!! Era por pura farsa!!

    Bueno, al menos se reconciliaron, y fue tan hermoso!! De verdad y tu querías era hacerme llorar, que casi lo consigues y es que...

    QUOTE
    Takeru... Yo te amo, te amo muchísimo-

    La madre que eso fue hermosamente bello y kawia XD. Lo ame! Lo ame~!!! Fue espléndido, me encanto, fue tan cool!

    Espero la conty!

    Matta ne

    PD: Dejaron a Saru sangrando y llorando en el piso! I love you *w* (aunque si quieres buscarle pareja existe un personaje llamado Gillis y Saru se ve hermoso con él)

    PDD: Sigue sin darme confianza Takuya.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    ñu Patito, aquí trato de hacer todas las parejas originales que pueda y tengo personajes disponibles para ello :3
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui actualizando todo lo que me perdi. Me gusto bastante lo que paso entre la pareja principal... esos malentendidos si que pueden acabar con cualquier sentimiento jaja definitivamente...
    En realidad no me parece que Tomoky sea alguien que se enamore tan rapido de otra persona despues de terminar con quien sufrio tantas cosas :( Que mal que lo pongas asi... bien porque volvieron, pero para mi Tomoky no actua de esa manera.
    Asi que Takuya volvio, y ahora tuvo una transformacion moral que lo convirtio en bueno... Alguien menos de quien preocuparse, pero no le daria la espalda ni por un segundo.
    Cuidate...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Traigo la conti! para todos ustedes, mis queridos seguidores de este fic.

    XXIX. La cura para un corazón herido



    Saru P.O.V.

    Tommy... solo me uso de premio de consolación... yo... en serio lo amaba... lo amaba con todas mis fuerzas -oe... estas bien?- dijo el chico que me golpeo, mientras me cargaba en sus brazos -perdona yo... no me medí- dijo algo avergonzado, yo lo miré, sentía algo líquido recorrer mi mejilla, pero no eran lágrimas, era mas espeso -oh... déjame limpiar eso- apoyo mi cabeza en su hombro, saco un pañuelo blanco y limpió ese líquido, era sangre -te llevaré a la enfermería, creo que Takeru esta igual ahí- dijo ese chico -que... en serio lo lastimé?- pregunte con mi voz entrecortada -si... no se podía levantar- dijo algo serio -yo... yo no quería... bueno... esto... nunca quise herirlo a-así- dije nerviooso, el otro chico me miro e hizo -shhh- ya pasó, ahora tu estas herido igual- dijo, camianmos a la enfermería y me limpiaron la nariz para luego taparme la fosa nasal lastimada Tommy no me miraba a la cara... parecía estar avergonzado... me siento mal... yo... yo lastimé a ese niño... al chico que enserio ama... me doy vergüenza -soy un asco- dije en voz baja -que linda estima tienes de ti mismo- dijo ese chico de pelo castaño -un consejo, siempre ve con la cabeza en alto- lo mire y le dije -no puedo... fui una mala persona... doy pena- dije triste -yo fui alguien peor... y mirame, tengo mi cabeza en alto- lo mire extrañado -si... fui alguien peor- dijo serio, se levanto un poco la playera e inmediatamente arriba de su pantalón, se veía una cicatriz, que se notaba, aún seguía un poco mas abajo -que... te paso?- pregunté -creo que... debo empezar desde que enloquecí- dijo serio -desde... que enloqueciste?- pregunté -si... te narraré mi primer intento... en la carretera montañosa...

    *flashback*

    Esto fue hace un año aproximadamente, en una carretera de montaña:

    Takeru P.O.V (flashback)
    en mi retrovisor veo algo que viene a toda velocidad, decidí acelerar un poco, para darle el paso y que no me pegara tan fuerte, si llegaba a pasar, pero… mi idea cambio cuando vi que… era el Nissan GT-R Egoist de Takuya… -ghaah!- gritamos Tommy y yo al unisono, el muy bastardo nos golpeó por atrás, esta vez va en serio, nos matará…

    Tommy P.O.V. (flashback)
    Ese tipo ya perdió la razón… esta dispuesto a matar… -Take-chan… por favor aléjate de el, corre con todo lo que tengas… te lo ruego- dije llorando, el solo me miro lleno de seguridad y asintió –lo perderé- solo dijo eso… cuando sentimos otro golpe atrás, este hizo ambos autos patinar… tengo miedo…

    Takuya P.O.V. (flashback)
    Tomoky!! Si no eres feliz conmigo no lo serás con nadie!! Los mandare a ustedes 2 juntos al otro mundo!

    *fin del flashback*


    Saru P.O.V.

    es impresionante... lo que Tommy provoca en la gente... -y... que pasó despues?- pregunté, Takuya solto una pequeña risita -cuando estuve a punto de tirarlos de la carretera, Takeru logro esquivarme y mi auto cayó cuesta abajo, sobreviví, y meses despues...

    *flashback*

    Tommy P.O.V. (flashback)
    No es posible... c-cómo es que sigue siguiéndome?!... por qué Takuya no se detiene?!-T-Takuya- ví a Takeru y a Alpha bajar, se dijeron unas palabras, no escuche que y... Takuya saco una pistola -Takeru!- grite desde el auto, estaba cerrado y estaba desesperado, Takeru y Alpha estaban en peligro, noté las llaves colgando del tablero, me pase al asiento del conductor -que haces Tomoky?- me pregunto Fey -salvar a nuestros novios- encendí el motor, Takeru y Alpha voltearon un poco, al oír el motor, Takuya pensó que los dejaría? no me interesa, pero se confió, acelere a fondo, dirigiéndome hacia el, Alpha y Takeru se quitaron, el disparo... -agh!- fue lo que alcancé a gritar al recibir un balazo en el hombro derecho, acelere sin parar, hasta estrellar a Takuya con una cerca... pero... jamás esperaría ver lo que paso después...

    M.P.O.V. (flashback)
    Cuándo el M3 embistió la cerca de madera, se apagó, dando un brusco frenón, la cerca se rompió y un trozo de madera quedo con un gran pico, en posición vertical, Takuya salió volando y... cayo boca abajo en ese palo roto, el cual se le clavo en el estómago, era un palo tan largo que le atravesó el abdomen, al lado derecho del estómago, Takeru quedo perplejo, Takuya gritaba de dolor, la tabla le había atravesado el abdomen, Alpha llamo a emergencias, llego la ambulancia y la policía, el M3 termino con muchos rayones al frente, por las astillas y trozos de madera, sin mencionar que el parabrisas roto por la bala que hirió a Tommy, Takuya quedo malherido de gravedad, ya que la tabla rasgo algunos órganos internos, Tommy fue atravesado por la bala, su hombro tenía un agujero, fue atendido y todos fueron obligados a declarar, no se levantarían cargos al ser autodefensa, ya que Takuya portaba un arma de fuego


    Saru P.O.V.

    es... algo increíble -Y-Ya veo- dije sorprendido -ahí me condenaron a prisión, pero por mi buena conducta, me dieron la libertad condicional- dijo sonriendo -ve todo lo que hice... ya encontré mi redención y ahora llevo la frente en alto- dijo sonriendo -h-hazle caso- dijo Takeru -se que... te sientes culpable pero... tu encontraras a la persona indicada... Saru- dijo adolorido -Takeru...- de la nada empecé a llorar -sé valiente... y... quiero que sepas... que no te guardo ningun rencor- concluyó el otro chico -ves?- dijo Takuya, yo sonreí y me sequé las lágrimas

    Takuya P.O.V.

    Debo admitirlo... me veo reflejado en Saru... y... no quiero que llegue al grado que yo llegué -sabes... Saru... me he hecho de una pequeña casa, mi padre ya me perdonó y reinstauro mi cuenta bancaria... y... de hecho... es una gran casa... tiene una alberca- dije sonriendo, el me miro curioso -y... a que vas con eso- me preguntó, yo me puse nervioso -bueno... creo que... deberiamos conocernos mejor... para ser amigos- dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa y asintió

    Roxas P.O.V.

    No paraba de ver a Takeru, había sido un tonto -Takeru... lo siento- dije cabizbajo -nno tengo nada que perdonarles chicos, todo fue un malentendido- dijo sonriendo -pero... fuimos injustos- mencioné -ya déjenlo por la paz- reprocho -¿Cómo podemos compensarte?- cuestionó Eriol -pues... dejando de mortificarse!- exclamó el rubio, terminamos riendo -vale... esta bien- sonreímos Eriol, Shaoran y yo, cuando sentí una mano en mi mentón y Shiro me pego en el estómago sacandome el aire, cuando sentí sus labios sobre los míos -p-por que fue eso?- dije con dificultad -por que te estoy haciendo señas y no me haces caso- dijo haciendo un lindo puchero -gomenasai... Sh-Shiro-kun- dije jadeando un poco

    M.P.O.V.

    Así se escabulleron los días, todo volvió a su equilibrio, hasta que un buen día, en casa de Takuya, quien era acompañado por su amigo Saru

    Takuya P.O.V.

    Bien... llevamos ya varias semanas de conocernos, es hora de tomar valor... me acerqué a Saru -Saru, quiero... quiero decirte algo- dije nervioso, el me miro confundido -si?- preguntó, respire hondo y dije -bueno... ya... levamos varias semanas viviendo juntos... y nos hemos adaptado bien a como es cada uno por lo que... bueno, yo te quiero preguntar... queires... quieres ser mi novio?!- pregunté en voz alta, Saru me miro sorprendido, tomó mi mano y me jalo, para besarme -y-yo... si quiero ser tu novio... creo que... tu eres la cura... para mi corazón herido- dijo susurrando, yo sonreí y lo alcé en mis brazos -c-cuidado, recuerda que por tu herida de la tabla, no puedes hacer gran esfuerzo- dijo preocupado -ya estoy perfecto, no te preocupes- dije sonriendo


    Bien, hasta aquí el cap. esta algo corto, si, pero fue todo lo que pude carburar por hoy, espero lo disfruten ;)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Cuando mencionaste un castaño, yo pensé "¡pinche vida! Ahora va a ser Tenma" pero no!! Es Takuta, es Takuya!! Quede como " ^^ ... ^^ ... ¬¬ FTW" aunque me gusto, no puedo negarlo. Y la propuesta, divina~ si los empiezo a amar, tu culpa! Ne mentira... Creo que inclusive ya los quiero XD. Me encanto!!!
    Espero la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    bueno, minna, ya que, estoy a unas horas de entrar a la escuela, quizá tarde mas en subir nuevos caps. pero no se preocupen, trataré de ser constante :D
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    The case, aquí tambien esperaré la conty hasta cuando tengas tiempo. You don't worry, i'm nervious. Viendo puedas, dale!
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MMM Interesante. Asi que ahora Saru esta con Takuya, que pequeño es este mundo la verdad. ¿Y ahora que? Que nos traeras despues. No te preocupes, ya tendras tiempo suficiente para actualizar... Te deso muchos exitos en la escuela :)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    BIEN ya que mañana entro tarde a la prepa, puedo darme el lujo de escribir para ustedes minna, por cierto, cambiare el modo de redacción por uno en el que me sea mas fácil describir los acontecimientos y sin tener que cambiar de P.O.V. :3

    XXX. Ataque demente! Fey se la juega por sus amigos



    Ya había pasado una semana y media desde que Tommy y T.K se habían reconciliado, León se ponía cada vez mas agresivo contra estos 2, Fey y Alpha eran los que brindaban principal apoyo en contra de esto, alejando, amenazando e incluso golpeando a León, pero este regresaba al poco tiempo, empezaba a ser cansado para todos -Ya no soporto mas a este tipo- decía Tommy con un aura depresiva alrededor -c-calma Tom-Tom- dijo Fey, que ahora lo llamaba así de cariño -cada vez se pone mas violento, va a herir a alguien- dijo Alpha serio e inexpresivo como suele ser en público -si... es muy agresivo- dijo Takeru serio, preocupado que intentara algo mas -yo... protegere a Tom-Tom a toda costa- dijo Fey con gran seguridad en sus ojos -gracias Fey- dijo Tommy abrazando al peli-menta y besándole la mejilla -somos amigos, no?- dijo el conejito sonriendo -que tal si comemos algo?- dijo Takeru a quien le gruñía el estómago -esta bien- dijeron los otros 3 al unísono, fueron al comedor y Takeru preparo algo rápido, se sentaron y comieron juntos, como cualquier grupo de amigos.

    Pasaron la tarde platicando, bromeando y jugando videojuegos (inclusive el koala inexpresivo, que incluso dejo en ridículo a Tommy en el Forza 3) -c-cómo pudo mi Audi R8 modificado perder- dijo Takeru llorando a cataratas -por el solo hecho de que un Lancer Evolution VIII MR modificado tiene mejor manejo y te abres en las curvas- dijo Alpha serio, mirando al rubio -QUIERO LA REVANCHA!!- gritó el rubio -no- dijo secamente Alpha -te gané y eso queda en la historia de esta amistad- dijo serio, mientras Takeru se iba al rincón emo -o-oe... no es para tanto- dijo Alpha aún serio -quiero revancha- dijo Takeru -v-vale... t-te daré la revancha- dijo Alpha con una gota en la nuca, se dio la carrera de revancha y el R8 pudo ganar al Lan-Evo 8 esta vez -lo hice!- exclamo feliz Takeru, Alpha suspiro y fue al baño -no es por amargarte la fiesta, amorcito... pero el tipo que esta en el baño, solo soltó el acelerador en la ultima recta- dijo Tommy con una pequeña sonrisa, pues había visto que en la ultima recta, Alpha había soltado el gatillo del acelerador -estas jugando... verdad?- preguntó Takeru, a lo que Tommy nego con una ligera sonrisa -n-no te creo- dijo tratando de no creerlo -pues... bueno... jeje- dijo el menor para sentarse junto a Fey y hechar una carrera entre ellos -ya verás como mi Toyota Supra modificado vence a tu Skyline- dijo Fey sonriendo -ni lo sueñes Fey, mi Skyline modificado dejara en la luna ese Supra- dijo Tommy sonriendo, en efecto... el Skyline dejo en claro que era el importado que mandaba -te lo dije- dijo Tommy con una cara sonriente -fue suerte- dijo Fey con lagrimas de cocodrilo brotando de sus ojos -si, suerte- dijo Tommy abrazando al peli-menta, mientras Alpha trataba de hacerle creer a Takeru que si había ganado limpiamente.

    Pasó lentamente la tarde de ese Sábado, era de noche y Fey y Alpha debían irse -pero es muy tarde... les puede pasar algo ¿Plor qué no se quedan a dormir?- dijo Tommy sonriendo, tras pensarlo un poco, los otros 2 chicos aceptaron la propuesta, cenaron, jugaron otro rato y se fueron a dormir, sin pensar lo que pasaría al día siguiente

    A al mañana siguiente, todos se despertaron, Tomm y Takeru bajaron a hacer el desayuno para sus invitados y para ellos -Tommy, pásame la leche- dijo Takeru con 1 vaso en la mano, el menor obedeció y le paso la caja de leche, así, prepararon el desayuno, para cuando sus invitados despertaron, todo estaba listo, huevos estrellados, jugo de naranja y leche -ohayo!- gritaron los 2 "chefs" de ese momento, Fey y Alpha miraron sorprendidos que no los despertaran al cocinar, al final, todos se sentaron juntos, desayunoaron, charlaron un poco mas y acordaron ir al distrito comercial juntos, estuvieron viendo un buen rato, cuando un chico, de cuerpo algo atletico, se le notaba tener el pelo algo largo y rubio, pero cubierto con una capucha, apareció, se acerco discretamente a el grupo que se dirigia en sentido a una tienda de recuerdos y se escucho a alguien gritar -SI NO ERES MÍO, NO SERAS DE NADIE TOMOKY!- el encapuchado, atacó con un cuchillo a Tommy, dejando al descubierto su rostro, era León, pero... no logro dar a Tommy, ya que algo, o alguien se interpuso -GHYAAAAA!!- grito Fey al sentir dicha arma blanca enterrada en su estómago, mientras su suéter anaranjado se teñía de rojo -como te atreves?!- grito Takeru sacando una navaja suiza de su bolsillo, todos miraron en ese momento al conejito, que al ser retirado bruscamente el cuchillo para que León se defendiera de Takeru, estaba manchando el piso y su ropa de sangre, empezó a brotar sangre de la boca del peli-menta -Fey... por que?- decía Tommy conmocionado al ver a su mejor amigo, arrodillado con una profunda herida en el estómago -t-te lo prometí ayer...- tosió sangre entre oraciones -Te... protegería... a toda costa- dijo el conejito sonriendo un poco, mientras ponía sus manos en su estómago -Fey!- grito Alpha llorando -que alguien llame a emergencias!!!!- grito el koala desesperado, mientras abrazaba a su débil y herido conejo, mientras salía sangre de su boca, Takeru, logro burlar a León y le clavo la navaja en la pierna derecha, el antebrazo derecho y el hombro derecho, haciendolo soltar el cuchillo, recibiendo nuestro protagonista solo un ligero corte en su mejilla, pero Fey estaba muy malherido -A-Alpha- dijo el pequeño peli-menta -aqui estoy Fey... aquí estoy- dijo Alpha llorando -todo es mi culpa... todo es mi culpa- dijo Tommy en shock, el cuerpo del oji-turquesa temblaba de la impresión, la ambulancia llego y tambien una patrulla, Alpha y Tommy fueron con Fey en la ambulancia y Takeru en la patrulla, ya que quería ir por igual, mientras en otra ambulancia se llevaban a León que estaba herido, al llegar al hospital, Fey estaba ya desmayado, Tommy estaba en shock y Alpha no paraba de caminar en círculos por la sala de emergencias... solo podía esperar noticias sobre su amado -Fey...- dijeron Alpha y Tommy al unísono, el koala llorando y el castaño con una temblorina fatal en sus manos


    Bien, se que es algo corto, pero no me puedo desvelar tanto, espero lo disfruten y aunque no es mucho de mi... PREGUNTAS!!

    ¿Qué creen que pase con Fey?
    ¿Alpha debería culpar a Tommy por lo sucedido?
    ¿León se rendira en su intento de matar a Tommy?

    contesten y nos vemos en el proximo cap!

    matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    OH, KILL ME PLEASE!!!!! WHY?! LEON, SON OF THE BEACH, THE BIGEST BEACH ON THE WORLD!!!!!!! FUCK, I WANNA KILL HIM!!!... ... Ok... Ok... Esto es grave, MUY!! grave. Ya sabia que www mensaje con esas palabras no significaba nada bonito. Tengo que matar a alguien, a ti no, pero a León si!! Es que shuuta la madre!! Mi niño intentando se buen amigo y cumplir su hermosa promesa pero no! Llega el can (de perro XD) y me lo apuñala! Eso no merece perdón! Lo que menos tolero es que molesten, lastimen, dañe, agredan u otra cosa, a los ukes y mi niño es uke y es como mi hermanito así que queda mucho!!!! Peor el golpe. Fue un golpe bajo, muy bajo.
    ¿Qué creen que pase con Fey?
    Mas vale que no miera, el no puede morir! Es un buen amigo :3 y un buen niño y uke :3
    ¿Alpha debería culpar a Tommy por lo sucedido?
    Puede ser que si, después de todo, si Tommy no fuera acosado por León no hubiera pasado nada. Pero en si, fue cosa de mi niño por hacer la promesa. Y en una MUY GRAN MEDIDA!!! fue culpa de ese hijo de Snow de León.
    ¿León se rendira en su intento de matar a Tommy?
    Quieres que sea sincera... No, no lo creo.

    Espero la conty, sempai!
    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    aquí traigo la conti lo mas veloz posible :3

    XXXI. Un milagro



    Fey se batía entre la vida y la muerte en la ambulancia, los ojos le pesaban, emitía pequeños y doloridos gemidos -Fey... hold on...- decía Alpha con lagrimas en sus ojos -Alpha...- dijo el menor en un tono bajo -i'm sorry...- dijo el ppequeño peli-menta -n-no... no digas eso... te pondrás bien... ya lo veras!- dijo Alpha tratando de animar a su novio -d-don't be fool... no... no seas tonto... Alpha... ya... me siento morir- dijo el conejito con lagrimas en los ojos -Fey... no me dejes... por favor- dijo el koala tomando la mano de su novio -Fey... no quiero que te mueras... Fey- dijo Tommy llorando -Tommy... cuidate...- dijo Fey sonriendo u poco, sus ojos se cerraron y de inmediato los paramédicos le arrancaron (literalmente) la playera, dejando al descubierto su blanco pecho, tomaron los desfibriladores, los cargaron y los usaron, para tratar de reanimarlo -todo... todo es tu culpa!- grito Alpha dándo una fuerte cachetada a Tommy, quien quedo con su mejilla enrojecida -yo... yo no creí que Fey...- no pudo terminar pues fue callado por un puñetazo justo en la boca, por parte de Alpha, este golpe hizo que Tommy escupiera sangre -A-Alpha... para...- dijo un recién reanimado conejito -no lo perdono... fue su culpa...- dijo Alpha temblando de rabia -yo... yo...- mucitaba Tommy llorando y con la boca manchada de sangre -no lo... lastimes mas Alpha...- dijo Fey en un tono suave, llegaron a al hospital, Fey fue llevado de urgencias al quirófano, pues seguía en estado critico, en la sala de espera -Alpha... yo... yo...- decía Tommy asustado y nervioso -cállate!- grito Alpha furioso y abofeteando fuertemente a Tommy, haciendo que callera de rodillas -es por tu maldita culpa que Fey esta en ese estado!- grito el mayor furioso, Tommy estaba llorando en el piso, no se había dejado atender, por lo que seguía sangrando de la boca -yo no desee esto nunca!- grito Tommy volteando bruscamente a Alpha y dándole un fuerte puñetazo en la cara y una patada en el estómago -crees que yo quiero ver a Fey morir?! crees que quiero que se acaben los tiempos divertidos con el?!- gritaba furioso Tommy, pero mas que nada triste, de que Alpha se preocupara mas por hecharle la culpa que por apoyar aunque sea moralmente a Fey -deja de buscar culpables!- grito Tommy -Yo solo se que es tu culpa- dijo Alpha poniendo su mano en su abdomen -y dale con eso!- grito Tommy dándole otro golpe -mejor reza por que mi mejor amigo no se muera!- grito como ultimo el menor

    Pasaron un par de horas, Tommy seguía llorando y Alpha... reflexiono lo que le dijo el menor que se encontraba en un sillón algo distante, ya con la boca atendida, Alpha se acercó y miro a Tommy, quien volteó su vista a otro lado, para que no le viera llorar mas -vete Alpha.. alejate... no quero ver...- no termino esa frase pues Alpha lo abrazo -c'mon... you can cry on my shoulder... Tomoky- dijo Alpha con ternura, Tommy entendió lo que le habían dicho y no se contuvo, se soltó llorar, ocultando su rostro en el hombro derecho de Alpha -no quiero que se muera... no quiero- dijo Tommy llorando, Alpha se limitó a acariciar la cabeza de Tommy y decirle al oído -verás como se recupera... Fey... mi niño es un chico fuerte... y valiente- dijo sonriendo, tras arreglar todo, procesaron a León por intento de homicidio agravado, con juicio aún pendiente, nada mas llegar, corrió a con sus amigos -¿Cómo esta?- preguntó -no han... no han dado noticias...- dijo Tommy aún con su rostro en el hombro de Alpha- Takeru se sentó a esperar con ellos, al poco rato salió el doctor -conocidos del joven Fey Rune- dijo el hombre, que llevaba un traje de cirujano cubierto de sangre -aquí- dijeron los 3, que se acercaron -¿Cómo esta el?- pregunto Tommy -pues... el joven Rune... no lo logro... tuvo heridas graves y minutos despues de cerrar la herida... muró por el dolor que recibía... su corazón colapso...- dijo serio -lo siento mucho...- dijo el médico, dejando a Alpha con el corazón hecho pedazos -no... mi niño... no es posible- dijo el koala jalando al doctor -lo sentimos, pero no podemos hacer nada- dijo serio, pero Alpha insistió -debe salvarlo! haga algo! usted es doctor, no es así?!- sus ojos se llenaron de lagrimas y estas escurrían por sus mejillas -lo siento... será mejor que... le den el ultimo adiós a su amigo... -dijo el médico -no... mi lindo niño... mi amor... mi pequeño Fey...- dijo callendo de rodillas, el doctor tragó duro y dijo -v-vale... haremos un ultimo intento...- dijo al ver como ese chico peli-violeta se derrumbaba -gracias doctor... muchisismas gracias- dijo Alpha aún llorando -pueden.. estar presentes ahora- dijo dándoles trajes como el suyo, para que pudieran ver, llevarón los desfibriladores a la plancha dónde se encontraba un Fey sin camisa, descalzo y con una sutura en su abdomen, al lado derecho, usaron descargas de 100, 200, 300 y 400 de potencia, pero Fey no respondió, Alpha tenía un amargo sabor en la boca... se sentía devastado -lo siento... chico... hicimos todo pero... nada funciona... -dijo triste el doctor, puso su mano en el hombro de Alpha, quien dijo -gracias... hizo lo mejor que pudo- las lagrimas corrían por sus mejillas, se acerco al cuerpo de su amado y se recosto sobre el pecho de este, estaba aún tibio, pero, Alpha se sorprendió al escuchar un rayo de luz... en el pecho de Fey, se escuchaba el latir de su corazón y despues salió una debil, pero conocida voz -A-Alpha... me cuesta... m-mucho... r-respirar contigo... encima- dijo Fey mientras volvía a la vida, todos se sorprendieron y corrieron hacia Fey, para darle un gran abrazo grupal, Fey sonrió y les respondió el abrazo, todo con gran delicadeza, gritaron llmando al médico, quién llego al poco rato, sorprendido por la resurrección del menor -Esto... esto es un milagro... un verdadero milagro!- dijeron Tommy y Alpha al unísono


    Hasta aquí el cap. espero lo hayan disfrutado, aproveché que no tengo tarea, para escribir esto...
    Takeru: lo acabas de recordar verdad?
    Dark_T.K.: si... lo acabo de recordar...
    Tommy: tienes un par de horas para hacerlo
    Dark_T.K.: lo sé... acabo de recordar que si tengo tarea... mejor será que la haga rápido jejeje n.nU nos vemos minna... cuidense mucho :D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Joder chaval que me mato en el lugar mas recóndito de la quinta porra... Estoy algo... ¿sensible? Por ese pinche capitulo en donde enviaste a mi niño al otro mundo por unos segundos/mimutos!!!! Te juro que te hubiera matado... Pero no! El sobrevivió, sobrevivió, volvió a la life!!! Me siento tan contenta ahora >< me encanto el cap (obvio, como no XD).
    Espero la conty!
    Matta ne

    PD: Sogo odiando a León.
    PDD: Irresponsable~ no ha hecho tarea ;p yo ya las hice ^^, pero te la perdono por escribir esta conty tan cool *w* (?) ni que fuera tu maestra XD
     
    Top
    .
  13. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UUff Sobrevivio. ¿Quien sabe como hubiera continuado mi dia sin el? Jaja. Asi que leon sigue con vida, bueno... al menos todavia hay personas que pueden darle conflictos a esta pareja. No siendo mas, te mando animos para continuar.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, aquí esta la conty. espero les guste n.n

    XXXII. Cruel inocencia, venganza por amor



    Habían paso 5 días de que Fey había sido herido, seguía hospitalizado, Roxas, Shiro, Eriol y los demás lo habían ido a visitar, le llevaron regalos, dulces y de mas chunches al pequeño conejito, el entrenador de sóccer, Gabriel, había ido a verlo personalmente -¿Cómo te sientes, Fey?- dijo el pelinegro mirando a uno de sus jugadores -si... me duele un poco pero, no es nada- dijo el oji-verde sonriendo, su entrenador lo miro sonriendo y dijo -me alegra que estés bien... esta es una lección de vida, no crees?- dijo el superior sonriendo, el menor lo miro y dijo -si... debo disfrutar al maximo mi vida... ya que en cualquier momento me la pueden arrebatar, verdad?- dijo sonriendo -exacto y... me demostraste algo- dijo el entrenador, el menor lo miro curioso -que cosa?- dijo confuso -que ere muy noble con tus amigos- dijo sonriendo inocentemente -eso es muy bueno en una persona, pero no dejes que tu virtud, se convierta en un defecto- dijo mirandolo serio, el menor giro la cabeza y dijo- en un defecto?- preguntó confundido -si, en un defecto, no dejes que por eso, vayan a aprovecharse de ti, Fey- dijo el entrenador sonriendo, el menor sonrió y dijo -claro que no... eso nunca- dijo sonriendo -yo... protegí a Tommy... por una promesa... es mi mejor amigo y le dije que lo protegería de todo- dijo el menor sonriendo, Gabriel lo miro y dijo -tu y Tommy son como hermanos, el ha estado haciendo las tareas por ti estos ultimos días, dijo que era lo mínimo que podía hacer- mencionó -incluso, ha estado pasando algunos apuntes a tu cuaderno- dijo el entrenador riendo un poco -es... increíble lo que Tommy hace por mi- dijo el conejito sonriendo -es por que te quiere mucho, es por que te considera su hermano y tu a el, no?- preguntó el mayor -si... Tommy es como mi hermanito menor, al que protegere hasta el fin del mundo- dijo Fey sonriendo dulcemente.

    Mientras, en la escuela, se presentaba un chico nuevo a clases, su nombre era -Me llamo Oliver Richardson, vengo de Inglaterra- decía un chico de cabello rubio, con una venda cubriendo su ojo izquierdo y su ojo derecho era color amarillo, un amarillo penetrante, pero muy lindo, llevaba un abrigo largo, color azul marino con bordados dorados, un gorro de capitán, un short negro con bordes dorados, una venda en el muslo derecho y una camisa desfajada, sin mencionar unos zapatos cafés con calcetas blancas -Siéntate junto...- examino el profesor Terada -... junto a Hiragizawa- dijo señalando al peli-azul -si- dijo secamente aquel rubio, se sentó junto al otro británico -hola, mucho gusto, me llamo Eriol Hiragizawa- dijo el peliazul, el rubio lo miro y dijo secamente -yo soy Oliver Richardson- dijo para volver la vista a su cuaderno -eh... jeje... d-de que parte de Inglaterra eres?- preguntó Eriol nervioso -de Londres- dijo Oliver -mis papás manejaban hayá un Aston Martin DB9- dijo serio -o-oh... p-p-pero de atras no son comodos, v-verdad?- dijo Eriol mas nervioso -no... vas apretado, hasta la fecha, lo trajeron aquí a Japón- dijo secamente -pero... deberías preocuparte mas por tu amigo Fey- dijo serio Oliver -¿Cómo sabes eso?- preguntó Eriol -eso no es de tu incumbencia, solo cuidalo... aún puede recaer- dijo serio el rubio, dejando a Eriol con gran intriga "quién es este sujeto?!" se preguntaba mentalmente Eriol "y como sabe lo de Fey?!" se preguntaba mas que nada -y te recomiendo que... alejes a tu noviecito de ese tal Akatsuki o lo perderás- dijo el rubio poniendo a Eriol cada vez mas nervioso -o... ayuda a esa niña a ganarse el corazón de ese chico- dijo serio -quien eres?- preguntaba Eriol mas que nervioso -ya te lo dije... Oliver- dijo el rubio, centrando su mirada en su cuaderno y anotando lo que dictaba el profesor, Eriol estaba de piedra, estaba muy nervioso y confuso ¿Como sabía Oliver todo eso?.

    Mientras, en otro lado, se encontraba Tooru, si, ese chico de pelos azul agua, llorando en su habitación, pues había perdido a su mas grande amor, si... Tooru estaba enamorado de León, pero nunca tuvo el valor de decirle nada -fui un cobarde... un maldito cobarde- decía el moreno llorando a mares -vamos, Tooru, ayudaremos a León- dijo Akatsuki para calmar a su amigo, pero era en vano, estaba destrozado -esos niños me la pagaran... los mataré a todos... a Rune, a Takaishi, a Himi y toda su bola de ineptos amigos... los mataré a todos... se los juro!- gritaba Tooru entre sollozos -eso no es bueno... Tooru- dijo Akatsuki serio -no me importa- dijo Tooru serio -hazle caso a Akatsuki- dijo Fujio, primer miembro del FLAT 4 -tu callate! no eres nadie para decirme esto, tu estas muy feliz con ese imbécil de Masaru!- grito Tooru furioso recibiendo un fuerte golpe en la cara -JAMAS VUELVAS A INSULTAR A MI MASARU!- grito furioso el peli-naranja -en tu maldita vida lo insultes!!!!- grito hecho una fiera para luego irse -los mataré... no se merecen vivir...- dijo Tooru -empezaré a idear mi plan para matarlos a todos ellos... se van a morir -dijo el moreno llorando -Tooru...- dijo Akatsuki triste -espero que no te arrepientas- dijo Akatsuki con lagrimas en los ojos -el FLAT 4... e ha ido al carajo...- dijo Akatsuki viendo una foto donde estaban León, Tooru, Fujio y el en un parque, sonriendo todos -exraño esos días... espero tu venganza no te afecte a ti Tooru- dijo el peli-ojo triste


    Sé que es corto, pero son las 12:49 de la madrugada y tengo muucho sueño, hasta mañana amigos míos, los quiero, les dejo una imagen de Oliver aquí en el spoiler

    Ronda de preguntas:

    1.- ¿Quién creen que sea Oliver?
    2.- ¿Cómo sabe Oliver todo eso?
    3.- ¿Creen que Oliver sea bueno o malo?
    4.- ¿Que creen que haga Tooru para vengarce?

    SPOILER (click to view)
    oliver_vocaloid_3___finnished_project_by_saylila-d6d54pj
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok, ese tipo, Oliver, es extraño, muy extraño, y a la vez simpatico!! Y ya sabia yo que Tooru le gustaba León, inclusive creo que lo menicone alguna vez... No me acuerdo.

    1.- ¿Quién creen que sea Oliver?
    Alguien extraño y súper cool que sabe todo! (?)
    2.- ¿Cómo sabe Oliver todo eso?
    Yo que voy a saber :3
    3.- ¿Creen que Oliver sea bueno o malo?
    Bueno.
    4.- ¿Que creen que haga Tooru para vengarce?
    Como digo, matara a todos. Como? Ni idea XD

    Espero la conty, please!!!
     
    Top
    .
133 replies since 23/12/2013, 08:08   3449 views
  Share  
.