Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *revive en medio de papeles y una cobija de color amarillo* *piensa.....piensa....piensa* ¡GOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN GOMEEEEN GOMENASAAAAI! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    EXTRA 1: JUNJOU EGOIST:REACCION

    Relata Hiroki:

    Desperté sintiendo el desnudo cuerpo de Nowaki contra el mío, que también estaba desnudo, cosa que era obvia teniendo en cuenta lo que hicimos ayer aunque eso hiere mi orgullo de poco a poco.
    Trate de safarme de los fuertes brazos de Nowaki que me abrazaban.
    —Nowaki—lo llame
    Trate de despertarlo amablemente pero ante mi llamado solo me abrazo mas fuerte me empezaba a enojar
    —Nowaki, despierta—dije moviendolo
    Finalmente después de un rato despertó bostezando
    —Buenos días, Hiro-san—dijo Nowaki
    Me dio un beso Nowaki siempre me esta besando abrazando y tomándome de la mano, parecemos una pareja de recién casados, poco a poco me he acostumbrado a ese comportamiento suyo.
    —¿Como dormiste?— preguntó cariñosamente
    —Bien— respondí
    Me levanté de la cama de repente sentí como Nowaki me carcomía con la mirada, un leve sonrojo invadió mis mejillas.
    —¡¿Qué tanto miras?!— Grité
    al notar su sonrisa maliciosa y pervertida.
    —Es que Hiro-san tan sexy—dijo
    se acercó, y empezó a tocarme besarme andome muchas sensaciones
    —Nowa….¡Nowaki!—Tartamudee su nombre
    trate de zafarme de su agarre
    —Hiro-san— pronunció mi nombre cerca de mi oído con un tono picaro
    —¡Espera!— dije alejándolo de mi
    —Que acaso no fue suficiente con lo de ayer, eres un pervertido—debati
    —Lo siento Hiro-san, es que eres tan lindo y sexy—me dijo en forma de disculpa.
    —Me voy a bañar— dije levantándome, cuando de repente sentí un líquido viscoso escurrirse por mi pierna, me sonrojé y tomé mi ropa, aunque pude notar la risa de Nowaki al ver mi reacción por “eso”, intenté ignorarlo. entré a la regadera,dejando que el agua caliente me relajara.

    Hacía mucho que Nowaki no tenía vacaciones, por eso, se tomó una semana para estar conmigo,
    “Hiro-san es lo más importante, así que necesito dedicar más tiempo a él” fue lo que dijo.
    Terminé de lavarme, me cambié y salí. Nowaki se encontraba preparando el desayuno, así que me senté en el sillón, para esperar, pero en ese momento el olor de la comida me dio asco.decidí tomar algo de agua, pero al levantarme, algo sucedió, todo empezó a oscurecer, y sentí como si me hubiera dormido solo que era en un lugar más cómoda que mi cama
    —Hiro-san!, Hiro-san!—escuché que me llamaban
    poco a poco fui despertando, en ese momento, me sentía extraño
    —¿Que pasa Hiro-san? ¿Te sientes mal?—Preguntó Nowaki
    ignorando sus preguntas traté de levantarme pero Nowaki me ayudó sin que se lo pidiera, mis piernas no tenían fuerza suficiente Nowaki así me cargó hasta la habitación y me acostó en la cama. me dio un beso en la frente,
    —Ya vuelvo— dijo para irse
    regreso con su maletín, me dio un chequeo rápido,en ese momento me sentía cansado agotado. Nowaki no llegó a la conclusión del porqué me había desmayado él se notaba preocupado,
    —¿Hiro-san quieres ir al hospital a que te hagan un análisis de sangre?—preguntó con un tono de voz preocupado
    —¿eso te calmara?— pregunte a punto de ceder
    —Si, mucho, Hiro-san—respondió Nowaki acariciando mi mejilla lenta y tiernamente.
    Solté un suspiro había cedido ante el otra vez.
    —esta bien ire, ire no te tienes que preocupar tanto por mi—dije cediendo pero al mismo tiempo reprendiendolo para no herir tanto mi orgullo si es que todavía me quedaba
    —¡Gracias!, Hiro-san pero tú eres más importante que mi propia vida—dijo con esa sonrisa tan inexplicable
    Me sonroje el muy idiota sabe mis puntos débiles
    —Te mareo el olor de la comida ¿verdad?—preguntó Nowaki. Yo respondí moviendo la cabeza de arriba a abajo
    —Mmmm….quiza deberias de comer algo ligero ¿cereal esta bien?—pregunto a lo que yo respondí de la misma manera.
    Me acomode entre las sábanas.Nowaki trajo de inmediato el cereal y se aseguró de que me lo comiera TODO aunque no tenía hambre.Después él fue a desayunar. Poco a poco fui quedandome dormido “es más cómodo dormir entre los brazos de Nowaki” pense antes de quedarme dormido.

    —Hiro-san, Hiro-san despierta— escuche la voz de Nowaki despertarme. Abri los ojos lentamente para encontrarme con un Nowaki demasiado cerca de mi, lo aleje un poco para sentarme en la cama.
    —¿Como te sientes?—Pregunto acariciando mi cabeza pasando sus dedos por mi cabello.
    Realmente me sentía fatal pero por mi orgullo no puedo confesarlo
    —Bien—mentí desviando la mirada
    —Hiro-san no me mientas—Dijo Nowaki con un tono entre triste y preocupado.
    una punzada fue lo que sentí. Maldito me acaba de hacer sentir culpable pero aun así¿Desde cuándo sabe leer cuando miento? desvíe más la mirada realmente no me gusta verlo triste ni preocupado. Nowaki se acercó a mí y tocó mi frente
    —Sigues teniendo fiebre ¿puedo llevarte al hospital ya?— con ese tono de voz con el que me convencería de hacer cualquier locura.
    —Si—cedi demasiado rápido
    Desde cuando “el demonio kamijou” se fundió con alguien tan amable como Nowaki…… No lo se solo estoy feliz de que me haya elegido a mi. Nowaki se acercó dándome un beso de repente sacandome de mis pensamientos
    —Te amo,hiro-san— dijo cuando nuestro beso término
    —....yo también….— susurré
    Esto esta mal este no soy yo si hubiera sido yo lo golpearia aunque con la fuerza que tenía hubiese sido imposible. Mi personalidad está muy alterada debo de estar enfermo o algo asi. Nowaki volvió a besarme esta vez de una manera apasionada pasé mis manos por detrás de su cuello mientras que Nowaki me sostenía por la cadera y la espalda. El beso era profundo, embriagante mientras juntábamos nuestras lenguas en un “baile” me hubiera gustado que fuese infinito, pero tuvimos que separarnos por falta de aire —¿Estás cansado?— dijo para que me volviera a acostar,
    —Solo te despertaba, ya que pronto nos iremos— Me dijo para que después irse a cambiar
    como lo hacìa siempre en el cuarto, me sonrojé y puse la almohada contra mi cara para evitar verlo, —Jajajaja , ¿Qué haces Hiro-san? ¿Después de tanto tiempo te da vergüenza verme desnudo?—dijo riendo, cosa que me hizo sonrojar aún más,
    —Hiro-san es taaan lindo—
    añadió, haciéndome enojar y le lancé un libro en la cabeza, aunque no tan fuerte como se los lanzo a mis estudiantes. No entiendo qué es lo que pasa, debo de estar enfermo o algo así para comportarme de esa manera, ¿Por qué tengo este sentimiento de que podría vivir para siempre teniendo a Nowaki a mi lado?
    —Auch, Hiro-san, eso dolió— dijo Nowaki sobándose la cabeza
    —¡IDIOTA! da gracias que no te golpeo tan fuerte como a mis estudiantes porque……— Dejé de hablar, estaba a punto de decir algo vergonzoso.Nowaki se dio cuenta de ello.
    —¿Porque? Hiro-san— Dijo acercándose peligrosamente a mi
    Estaba debil ademas tener a Nowaki tan cerca de mí me hacía estar más débil aún. Lo aleje de mi con la poca fuerza que tenía
    —¡POR NADA! HAHAHAHA¡VAMOS VÁMONOS¡—dije evadiendo la pregunta de Nowaki muy alterado
    nunca diría algo tan vergonzoso Nowaki comprendió lo que realmente quería decir me leyó como si de un libro se tratase
    —hahaha Hiro-san eres tan lindo— Dijo Nowaki
    Yo a este punto ya estaba muy sonrojado
    —Bueno ya vámonos llame a un taxi para que viniera— dijo dándome la mano para ayudarme a levantarme.
    Como sospeche ya tenía fuerza para caminar por mi mismo pero aun asi me mareaba un poco. Salimos y efectivamente un taxi llego.
    Una vez en el hospital el irritante sempai de Nowaki tuvo que atenderme. Nowaki tuvo que ir a tranquilizar a una niña pequeña que no dejaba de llorar porque quiere que Nowaki juegue con ella. El sempai de Nowaki...Tsumori me saco algo de sangre y la puso dentro de un pequeño frasco y se lo llevó después me dejó que fuera a la sala de espera ya que ya no me sentía mareado. Me quede solo en la sala de espera no habia nadie alli me quede pensando en como Nowaki se fijó en mi.Bendecía el cohete que cayó en frente mio casi matandome de un susto mientras lloraba por el amor perdido que tuve también bendecía que Akihiko me había rechazado. De Repente Tsumori entró al cuarto me dio un sobre y me dijo
    —Felicidades, no dejare notas ni nada Nowaki ya sabe que tiene que hacer y la receta de la medicina está alli—dijo dejándome confundido
    ¿felicidades? Me pregunté abrí el sobre encontrándome con los resultados en la parte de arriba estaba mi nombre, edad peso, altura y tipo de sangre debajo de eso subrayado de color amarillo decía " embarazada embarazado un mes de gestación" esas palabras me dejo helado en blanco en silencio como una Estatua mis manos empezaron a temblar "imposible imposible imposible debe de haber un error eran” las palabras que repetía en mi cabeza mientras me sonrojaba
    — ¡Hiro-san! ¿que pasa? ¿porque no contestas?— note la voz de Nowaki
    Lo voltee a ver a la cara
    —N...No es nada— tartamudee al mismo tiempo que me trataba de convencerme a mí, mismo el sonrojo adornaba mi cara
    —Déjame ver eso— dijo tratando de quitarme los resultados
    No se lo permití abrace los resultados y empece a llorar de felicidad el solo imaginar a un pequeño niño con ojos azules como los de Nowaki y con cabello castaño como el mio jugando con Nowaki en el parque realmente una imagen hermosa aunque no es algo que yo imaginaria por eso me sonroje. Nowaki empezó a secar mis lágrimas él notó que lloraba de felicidad el solo me acariciaba la cabeza hasta que volviera a mis cabales. Con una gran sonrisa le di las pruebas. Fue hermoso ver como Nowaki sonreía enormemente
    —Hiro-san esta...— decía con una sonrisa hasta que le tape la boca con las manos tratando de ocultar mi sonrojo
    En ese momento me sentía demasiado feliz como si muriese de felicidad. Nowaki retiro mi mano y se acercó a besarme primero besos cortos y tiernos después besos más largos y apasionados incrementando mi sonrojo
    —Te amo, Hiro-san— dijo Nowaki tierna-mente
    esas palabras me hicieron dar un pequeño brinco desde cuando empezó a pasar esto sera hace ¿un mes? Supongo
    —N...No.....Nowaki.....y...yo también.......te amo—esto último lo dije muy bajito para mantener algo de mi orgullo.
    Nowaki me dio un último beso para después bajar a mi vientre descubriendo-lo
    —a ti también, te quiero, pequeño ángel— dijo Nowaki tierna-mente y beso mi vientre.
    Quizá Nowaki se comporte como un niño pero es un pediatra por lo que sabe cuidar de niño también es alguien muy alegre ademas de ser MI amante/novio y que quede claro que es MIO SOLAMENTE MIO.
    Acaricie la cabeza de Nowaki para que me mirara cosa que hizo en seguida
    —Vamonos a casa—dije en un tono nostálgico con una pequeña sonrisa solo le puedo sonreír así a el
    —Si Hiro-san— poniéndose de pie rápidamente.
    Me dio la mano para ayudarme a levantarme aunque no necesitara la ayuda la tome ya que estoy seguro que Nowaki se pondrá más sobre protector de lo normal. Me la pasé pensando en tantas cosas mientras caminaba.
    —¡Hiroki!— escuche alguien llamarme
    —¿Si?— dije aun sumido en mis pensamientos se trataba de Akihiko Él empezó hablar con Nowaki y yo empece a hablar con misaki él me presentó a su hermano parece una muy buena persona. Nowaki me enojar porque Dijo de mi embarazo a Akihiko pero al parecer Misaki también esta embarazado creo que iré a visitarlo después.
    Cuando regresamos a casa, Nowaki no me dejaba solo así que pasamos la mayoría de la tarde leyendo bueno yo era quien leía entre las piernas de Nowaki se siente bien estar tan cerca de él pero no es el lugar para leer. Podía sentir su calor su respiración su olor está demasiado cerca además de que de vez en cuando besaba, lamía o chupaba mi cuello. Traté de concentrarme en la lectura. Un rato después comimos lo que Nowaki preparó todo lo que prepara sabe realmente bien.
    —Nowaki hay que ir a la casa de Akihiko quiero hablar con Misaki— dije recargando mi cabeza en su pecho de repente me beso haciéndome sonrojar
    —Esta bien vamos— dijo al parecer me va a consentir mucho nos levantamos y de repente se me antojo algo dulce. Nowaki me dijo que si quiero algo dulce que le dijera.
    —Nowaki, quiero comer algo dulce— dije sin pensar
    —¿quieres pastel o helado?— preguntó mientras se dirigía a la cocina
    —¿No puedo tener ambos?— pregunte por alguna razón a lo que Nowaki río
    —hahaha No puedes tienes que balancear lo que comes Hiro-san— dijo sonriente quien sabe en qué estará pensando
    —entonces quiero helado~— dije otra vez sin saber cómo
    —ok aquí tienes— dijo dándome un un cono con mucho helado
    Me lo comi todo no sé en qué estaría pensando Nowaki mientras me miraba comer el helado pero su mirad tenía un toque pervertido pero también era una mirada tierna, dulce, linda, como si yo fuese su mundo HAHAHAHA ¿pero que estoy pensando? bueno no importa estoy feliz de tener a alguien tan importante para cerca siempre cuidand...¿porque estoy pensando en eso? es tan… tan como decirlo como los pensamientos de una adolescente enamorada. Maldito Nowaki a penetrado mi muralla completamente para construir una nueva donde solo importamos nosotros dos pero al mismo tiempo dejo una pequeña puerta para tener algo de libertad para tener amigos. Después de eso fuimos a casa de Akihiko donde también vive su pareja que también está embarazado que además en mi estudiante como pudo haber hecho ese tipo de cosas con alguien con tanta diferencia de edad es un pedofilo y yo que creía que 4 años de diferencia era mucho.
    [/color]


    ¿les gusto? creo que empezare a escribir ahora mismo :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=SHOROO: Ps. Lo del desmayo lo escribi por experiencia solo que cualdo desperte me habia dado un buen golpe en la cabeza y me habia hecho una mordida en el labio muy profunda

    Edited by valejenni - 25/1/2014, 21:19
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.