Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no tiene muchas cosas importantes... pero... lo que tienen a continuacion es una explocion de melosidad y estupideces :=duouou: :=EEEE: :=WIJIS:




    CAPITULO 5
    A la mañana siguiente me desperté después de Usagi-san. Él se empezaba a quitar la pijama con la que había dormido. Me sonroje levemente su pecho estaba descubierto y a decir verdad Usagi-san es muy sexy.
    –ah... Ya despertaste buenos dias–dijo con un sonrisa para después darme un beso en la frente–¿te sientes mareado?¿tienes ganas de vomitar o algo asi?–pregunto tiernamente y levemente preocupado
    –buenos dias... Estoy bien un leve mareo pero no importa–dije mientras me estiraba
    –esta bien–dijo para despues terminar de ponerce la ropa–vamos abajo si?–pronuncio mientras me ofrecia una mano para levantarme
    Tome la mano de Usagi-san poniendome de pie tropezándome en el intento. Cai en el pecho de Usagi-san
    –estas bien? ¿Te sientes mas mareado?–pregunto preocupado
    Negue con la cabeza aunque mentia solo no queria preocuparlo. Me hundi en el pecho de Usagi-san oliendo su suave aroma.
    –v..vamos–dije retirandome de el
    Usagi-san me vio con preocupacion aun asi me me tomo de la mano y nos fuimos a la sala mientras saliamos Kamijou-san y Nowaki-san salian de su cuarto tambien. Todos nos reunimos en la sala. Ambos yo y Kamijou-san teniamos un mareo horrible y nos empezaron a dar nauseas. En algun punto Kamijou-san salio disparado al baño mientras era seguido por Nowaki-san y lo mismo me paso a mi. Usagi-san acariciaba mi pelo tratando de reconfortarme
    –¿te sientes bien? ¿Quieres regresar a dormir?–pregunto preocupado mientras yo me enjuagaba la boca
    –n..no me siento demaciado bien.. Pero no te tienes que preocupar, no necesito ir a dormir–dije mientras me recargaba levemente en el para no perder el balance
    –pero si hace unos minutos dijiste que no era nada de que preocupaste y asi unos segundos vomitaste!–me respondio rapidamente preocupado
    –n..no tienes que preocuparte tanto estare bien solo son sintomas–
    Usagi-san me cargo sin decir nada despues de eso, parecia enojado.. ¿Porque? Me pregunto fue ¿por que le dije que no tenia que preocuparce por mi? Lo miraba firmemente trantando de saber lo que le pasaba
    –Misaki–llamo mi atencion sacandome de mis pensamientos
    ya estabamos en el sillon donde se habia sentado conmigo encima cara a cara
    –eres mi prometido y tienes a nuestro hijo aqui–dijo esto mientras bajaba y mi vientre tocandolo y besandolo tiernamente–eres toda mi vida sin ti yo no seria nada... ¿Entonces porque no me dejas que te cuide proteja y preocupe un poco mas por ti?-dijo dejandome callado desvie la vista –respondeme–me dijo firmemente daba un poco de miedo –¡Que me respondas Misaki!– dijo con un tono bastante enojado dandome mucho mas miedo
    Pequeñas lagrimas empezaron a caer de mis ojos tenia miedo no era usual que Usagi-san se enojase asi y mucho menos conmigo. Tenia miedo mucho miedo. Usagi-san se dio cuenta de lo que hizo
    –ah.. No espera.. M..Misaki no llores–dijo mientras secaba mis lagrimas y abrazaba mi cuerpo que temblaba–perdon, perdon, perdon,perdon, soy un idiota, te asuste, no debi alsar la voz asi, perdon, perdon–repetia abrazandome tratando de calmarme
    Poco a poco logre calmarme Usagi-san se sentia culpable lo podia ver en su mirada
    –Perdon Misaki–dijo con su voz triste me di cuenta rapidamente que tenia un nudo en la garganta –crees no soy suficiente para ti verdad... Por eso no me dejas cuidar de ti ¿no?
    No sabia que decir mejor dicho no podia hablar no se como consolarlo. Lo abraze y timidamente bese sus labios sacandolo de su trance.
    –y...yo..n..no creo eso..–dije timidamente mientras me escondia en su cuello
    –te asuste ¿no? Eso me hace un idiota bueno para nada soy una persona terrible– murmuro aun triste –no meresco casarme con alguien tan bueno como tu Misaki– fue lo que dijo escondiendo una lagrima
    –m..me a..asustaste pe..pero eso n..no significa que seas un idiota bueno para nada no eres alguien terrible y mucho menos alguien que no pueda.. Casarce conmigo... P..porqu..que...yo..yo quiero casarme contigo Usagi-san–dije mientras limpiaba la lagrima que caia del rostro de Usagi-san
    –te amo, Misaki, te amo tanto–dijo para despues robarme un beso de los labios al cual correspondi levemente –¿como te sientes?–pregunto nuevamente
    –m..mas o..menos–dije siendo sincero esta vez
    –¿no le habra hecho daño al bebe ese susto Mi amor?–dijo pronunciando "Mi amor" de una manera que me derretia los oidos
    –d..deberiamos..p..preguntarle a Nowaki-san–dije mirando a donde el y Kamikou-san se ocultaban para no interrumpirnos
    –si–dijo antes de volver a besarme
    Usagi-san le pregunto sobre el susto a Nowaki el cual hizo una leve mueca
    –espero que no pero es pocible.. Misaki solo ve y duerme un rato mas.. Es lo que te recomiendo–fue lo que dijo y esa es la razon por la que estoy en cama de nuevo Nowaki se habia encargado de hacer un desayuno con Usagi-san que prometio empezar a ir a clases de cosina o conseguirse a alguien que la haga por mi. Dio otra vuelta mas en la cama... Es demaciado grande solo para mi y puedo dormir mas facilmente si Usagi-san esta abrazandome pero al parecer tenia algo que hacer incluso Aikawa vino.
    –ah joder– dije mientras daba otra vuelta en la cama abrazando a Suzuki-san
    Repentinamente Usagi-san entro con una bandeja me traia el desayuno
    –no has podido dormir?–pregunto mientras dejaba la bandeja en una de las mesitas de noche y empezaba a acariciar mi cabello.
    –n..no–respondi aun entre las sabanas
    Usagi-san hizo una mueca y me dio un beso
    –aqui esta el desayuno trata de comer un poco y porfavor descansa–dijo con su ronca voz –tengo algo de estupido trabajo que hacer y Aikawa dijo que si no lo hacia no me conseguiria unas vacaciones para estar contigo–dijo para despues darme un beso en la frente–tienes fiebre–dijo mientras hacia otra mueca–esta bien si Aikawa te cuida mientras yo trabajo?–me pregunto con un tono preocupado
    –estare bien, Usagi-san–dije sin responder a su pregunta a lo que el me sonrio levemente
    Un simple "estare bien, Usagi-san" dicho de manera tan sincera tranquilizo lo tranquiloso dio un suspiro y me abrazo despues beso mi vientre
    –lo hare lo mas rapido posible–dijo para despues irce por la puerta siendo la que entrace esta vez Aikawa
    –tienes fiebre ¿verdad Misa-chan?–dijo con un tono preocupado
    –si–dije sin muchas ganas me sentia algo miserable
    –vale veamos–dijo mientras buscaba la medicina
    Alcance a ver que decia no para embarazos... Asi que ella no sabe todavia
    –toma esto– dijo sonriente ofreciendome la partilla y algo de agua
    –yo no puedo tomar eso–le dije rechazando la pastilla
    –ah? Porque tienes alguna alergia a alguno de los ingredientes o algo asi?–pregunto confundida
    –n...no exactamente...s..supongo que Usagi-san no te dijo...–dije mientras desviaba la vista y acariciaba mi vientre–esto sonara raro pero.. E... Estoy e..embarazado–solte finalmente a lo que Aiwaka me miro incredula
    –y..ya vuelvo...–dijo mientras se iba
    Seguro a decirle a Usagi-san que ya estaba alucinando perdiendo la cabeza o algo asi me escondi entre las sabanas y mire la comida realmente no tenia hambre pero... Usagi-san me dijo que comiese en ese momento la puerta se abrio nuevamente Aikawa tenia una cara se sorpresa y algo de confucio para tambien se veia algo feliz
    –feliciadades Misaki–dijo dandome una sonrisa–puedo acariciar tu vientre?–pregunto
    Asenti con la cabeza y descubri mi vientre no se notaba demaciado pero si habia un pequeño bulto en el
    –asi que... Como te sientes?¿no es algo raro?–pregunto mientras buscaba unas pastillas distintas
    –b...bueno pues.. S..si aunque.. Me have sentir bastante feliz... Aunque los mareos nauseas cambios de humor son insufribles–dije sinceramente
    –hehehehe te entiendo–dijo alegre–y cuanto tiempo llevas?
    –c...cinco semanas–murmure
    –ah? Encerio? No es usal que ya se pueda sentir un bulto en el vientre en tan poco tiempo–dijo sorprendida mientras me ofrecia unas pastillas distintas a las de la ultima vez
    –si pero.. Yo soy un hombre... Supongo que las cosas son distintas no?– dije mientras miraba el frasco por si acaso para despues tomar una de las pastillas
    –pues si Misaki–dijo y luego pregunto– ¿me dejas ver tu anillo? Se que Usami-sensei paso mucho tiempo eligiendolo para ti–dijo sonriendo
    Me sonroje bueno ya estaba sonrojado por la fiebre pero aun asi
    –s..si–dije y extendi mi mano hacia ella para que viese el anillo
    –wooow... Es realmente hermoso!–dijo mintras lo miraba
    –¡verdad!–dije mientras lo miraba tambien
    Aiwaka rio un poco–si que es hermoso– dijo para despues dejar de verlo–Usami-sensei me pidio que me hacegurara de que comieras–dijo mientras me hacercaba la bandeja de comida
    Acenti y comense a comer no comi mucho pero.. Algo es algo no? Lentamente me quede dormida quiza un efecto secundario de la pastilla ya que no habia podido dormir minutos antes. Cuando desperte ya habia pasado una Hora y ahora en vez de una Aiwaka cuidandome era Usagi-san el cual al verme despertar me abrazo
    –¿q..que pasa?–pregunte algo confudido con su comporta miento
    –nada... Solo quiero abrazarte–dijo simplemente–eres tan lindo sabes?–dijo mientras lamia lentamente mi cuello–nunca me dejes jamas... Jamas–dijo en su voz podia escuchar preocupacion
    –yo jamas te dejaria–dije correspondiendo al abrazo
    Usagi-san sonrio esta un poco raro me pregunto que piensa a veces puede ser tan misterioso
    –Misaki ¿como te sientes?–pregunto empezando a acariciar mi vientre
    –mmm... Mucho mejor–dije mientras me relajaba
    –encerio? Que bien–dijo sin despegar sus ojos de mi–hay algo que quieras hacer?–pregunto
    –mmm.. Nada en especifico... Solo quiero relajarme un rato... Asi.. Como en este momento–dije acurrucandome levemente en sus brazos
    Usagi-san sonrio y prendio la television pasando canales hasta que encontro uno sobre ser padres que al parecer le interezo. Sonrei
    –tienes miedo?–pregunte
    –si...mucho miedo–respondio
    –no te preocupes... Seguro seras un muy buen padre–dije sonriendole a mi vientre
    Pasamos buena parte de la tarde asi yo acurrucado en Usagi-san y el viendo un programa sobre ser padres y cosas relacionadas a ello... Me hacia feliz estar asi...
    *ding dong... Ding dong* se escucho el sonido de la puerta alguien Habia llegado Usagi-san se levanto para ir a abrir
    –dejame ir contigo–dije mientras me levantaba de la cama junto con Usagi-san
    Despues de una mueca de parte de Usagi-san consegui que me dejace ir con el. Aun asi trajo una de las sabanas y tambien me cargo hasta el sillon. Me dejo suavemente sobre el sillon y me dio un beso en la frente.
    –te amo–me susurro haciendome sonrojar
    Usagi-san fue y abrio la puerta encontrandonos con Nii-san, Nee-san y, Mahiro a los cuales hizo pasar. Nii-san se preocupo al verme cobijado por la sabana.
    –Hola Misaki... ¿Estas bien?–dijo mientras acariciaba mi cabello
    –mas o menos–dije dandole una pequeña sonrisa
    –tiene fiebre–dijo Usagi-san abrazandome–mi pobre Misaki–dijo escondiendo su cabeza en mi cuello
    –e..estoy bien... N..no es nada... Solo mareos, nauseas, y fiebre–dije dejando salir un suspiro–bueno son algo dificiles de soportar pero... Estare bien– dije acomodandome en el pecho de Usagi-san
    –¿seguro mi amor?–pregunto tiernamente
    –s...si–dije sonrojandome
    –son muy tiernos–dijo Nee-san sonriendo
    –o..olle Nee-san... ¿Puedo cargar a Mahiro?–pregunte mirando el bulto que sostenia en brazos
    –claro que si!–respondio sin dudar
    Nee-san se acerco y me mostro como se sostenia. Mahiro era tan pequeño y tan lindo. Sonrei al verlo dormir en mis brazos
    –pronto tendras al tuyo no?–pregunto Nee-san
    –ah.. Bueno.. En 8 meses–dije para despues reir algo nervioso
    Le regrese a mi sobrino a Nee-san
    –y... Misaki... Algo nuevo a pasado?–pregunto Nii-san como si supiece algo
    Me sonroje y acenti con la cabeza muy sonrojado le enceñe el anillo a Nii-san el cual sonrio
    –U... Usa..gi-san..m..me...p..propuso..–pause sonrojado –matrimonio–dije para despues voltear a ver a Usagi-san el cual me beso
    Gemi levemente Usagi-san estaba siendo demaciado apacionado. Cuando nos separamos yo estaba jadeando en busca de aire. Usagi-san se rio levementelo mismo con Nii-san.
    –eres tan inocente– dijieron ambos mientras me abrazaban me sentia realmente amado
    Sonrei y rei un poco tambien. Me recarge en el pecho de Usagi-san el cual me acepto en sus brazos.
    –Una familia feliz no?–fue lo que dijo
    –si... Una familia muy feliz... Te gusta?–pregunte sabiendo que Usagi-san no habia experimentado lo que era una familia... Mucho menos una feliz
    –me encanta mi amor–dijo mientras me acariciaba cariñosamente sonriendo nunca lo habia visto tan feliz como estos ultimos dias–¿como te sientes?¿estas algo mareado? ¿Tienes nauseas? ¿Fiebre?–dijo este ultimo verificandolo
    –me siento muy bien... Aunque si estoy algo mareado–le respondi
    –eso me alegra–dijo abrazandome todavia mas
    –Akihiko-san es muy cariñoso ¿no?–dijo Nii-san
    –lo es aunque tambien es un estupido pervertido–dije riendome un poco
    –pervertido yo? Deberias dar gracias que no te he hecho mio de nuevo porque te vez tan lindo–dijo para despues chupar mi cuello y mi oreja
    –ah.. Espera no hagas eso.. Ahh– Usagi-san sabia perfectamente mis zonas erogenas y las que estava atacando eran algunas de ellas
    Usagi-san se rio de mis pequeños gemidos
    –t...tu!! Estupido pervertido!–dije enojado alejandolo de mi
    Nii-san se rio–asi que tu oido y tu cuello son zonas erogenas para ti– dijo divertido aciendome enojar mas con Usagi-san
    –ESTUPIDO USAGI!–le grite enojado crusandome de brazos
    –p..perdon Misaki solo bromeaba un poco... Es que me encantan tus tiernas reaciones–dijo tratando de abrazarme pero yo lo aleje–oh vamos no te vas a enojar por eso verdad? Le hara daño al bebe si te enojas demaciado–dijo al escuchar "le hara daño al bebe" deje de resistirme
    –eres un idiota– dije levemente enojado todavia
    –pero soy tu idiota–dijo besandome levemente
    –q..quiero dormir–murmure cambiando de tema
    –ven aqui–dijo acomodandome en sus brazos y acurrucandome en su pecho cerca de su corazón
    Empeze a soñar...
    Estaba desnudo recostado en la cama con Usagi-san arriba de mi que lamia cada parte de mi cuerpo haciendome gemir cuando lo hacia en zonas erogenas. Lamia todo menos mi miembro y yo me empezaba a desesperar... Dolia
    –donde quieres que lama?–dijo con su sonrisa pervertida
    –n..no te dire–dije mientras desviaba la vista
    –si no me dices como sabre?–dijo luego lamio mi cuello–sera aqui?– dijo y luego lamio mi oreja–o aqui?– susurro pasando a mis pezones–quiza aqui–dijo y luego bajo a mi miembro dando una lamida
    –ahh!–gemi agudamente
    –es aqui?–pregunto con su voz ronca haciendome explotar
    –s..si–tartamudie
    –aqui donde?–dijo haciendoce el menso
    –m..mi miembro–dije de alguna manera
    –ahh... Aqui–dijo volviendolo a lamer haciendome sentir mil sensaciones
    –ahhh! S..si.... Ahh... Alli–
    VISTA DE AUTOR
    Mientras Misaki dormia en brazos de Akihiko empezo a gemir cosa que sorprendio a todos. Akihiko miro a su pequeño con preocupacion hasta que noto una erecion en el pantalon del menor cosa que le sorprendio y se puso a reir
    –que pasa?–pregunto Takahiro mirando a su hermanito
    –esta teniendo un sueño humedo–dijo Akihiko tratando de contener la risa –nunca habia tenido uno antes que yo sepa–dijo aun tratando de contener la risa
    –nunca habia tenido uno antes.. El siempre habia dormido conmigo incluso cuando era un adolecente y nunca habia tenido uno–dijo y despues rio levemente–has hecho de mi hermanito tierno e inocente un pervertido–dijo mientras trataba de contener la risa para no despertar a Misaki
    –sigue siendo tierno e inocente–dijo Akihiko mirando las expreciones inocentes que hacia Misaki mientras se deiletaba con esos gemidos–bueno vamos a encargarnos de esto–dijo rosando el miembro de Misaki sobre la ropa a lo que se escucho otro gemido salir de el
    –hahahaha ni se te ocurra hacer "eso" solo encargate de aquello–advirtio Takahiro mientras se moria de risa
    Akihiko se llevo a Misaki a su cuarto y le quito el pantalon de pijama y los boxers mientras Misaki seguia gimiendo un poco. Se acerco y empezo a lamer el miembro de Misaki que ya estaba duro. Misaki empezo a gemir mas fuerte mientras Akihiko metia el miembro a su boca despertando a Misak que ni si quiera sabia que si habia sido un sueño o si todo fue verdad.
    –Ahh! Ahhh.. U..Usa..gi...ahh...m..me vengo...ahhhhhh!!!–Misaki gimio viniendoce en la boca de Akihiko el cual lo trago todo
    – Mi bebe Misaki a tenido un sueño humedo por primera vez que lindo... Aunque que triste que su hermano alla escuchado sus gemidos–dijo picaramente burlandoce de el
    Despues de que Misaki terminace con su orgasmo, se sonrojo y se avergonso escondiendoce en las sabanas
    –vamonos a la sala ven–dijo sacando a Misaki de las sabanas
    –n..no–dijo escondiendoce avergonzado
    –te da verguenza?–pregunto al verlo sonrojado
    –s..si–respondio
    Akihiko rio–solo fue un sueño humedo todos lo tenemos en algun momento no tienes que avergonzarte-dijo tratando de explicarle que era algo normal
    Misaki no se atrevio a moverce del lugar. Akihiko le dio un beso en la frente
    –si no vas a salir al menos descansa aqui de acuerdo?–dijo tiernamente acariciando su mejilla
    –o..k–murmuro Misaki queriendo que la tierra lo tragase
    Akihiko sonrio para despues irce a la sala
    –Misaki se niega a venir esta avergonzado–dijo akihiko dejando salir un suspiro
    –Misaki es muy inocente es de entenderce que no quiera salir–dice Takahiro
    –si aun asi me preocupa...–suspiro de nuevo
    –supongo que debe de estar pensado cosas como "kyaaa estuve gimiendo enfrente de Nii-san, Nee-san y Usagi-san que verguenza" o algo asi–dijo imitando la voz de Misaki
    –eso creo... Es tan inocente.... Lo amo tanto–dijo Akihiko sonriendo levemente
    Estuvieron hablando por buen rato hasta que Misaki salio de la habitacion siendo seguido por los ojos de los mayores. Iba caminando lentamente apollandoce un poco con la pared hasta que Akihiko al verlo caminado tan debilmente se levanto y fue por el levantandolo en brazos para llevarlo con el a la sala. Misaki traia una de las blancas sabanas con pequeños estampados de osos cubriendo su cuerpo y tambien su cara ocultando su sonrojo.
    –te vez lindo asi.. Como si trajieras un vestido de novia–dijo Akihiko al verlo con las sabanas que pacesian hacer un vestido blanco y un velo
    –i..idiota–murmuro Misaki bastante avergonzado
    –realmente parece un vestido te vez muy tierno–reafirmo Takahiro
    Akihiko dejo a Misaki en la sala para poder contemplar como la sabana hacia un lindo vestido. Movio un poco la parte que cubria la cara de Misaki. Descubrio su rostro y su cabello el cual estaba despeinado lo hacia ver bastante lindo ademas de que estaba sonrojado. Abrazo a Misaki por la cintura y le planto un beso en los labios.
    –te vez tan lindo asi–le susurro
    Lo levanto del piso de nuevo y lo sento sobre sus piernas. Misaki se acurruco en el pecho de Akihiko escondiendo su cabello y rostro con la sabana de nuevo. Lo que ellos no saben es que Misaki realmente se habia acomodado la sabana para que paresca un vestido.
    –me dejas ver a nuestro bebe?–pidio Akihiko con la intencion de ver el vientre de Misaki
    –s..si–respondio Misaki timidamente
    Misaki timidamente mostro su vientre y Akihiko se hacerco rapidamente acariciandolo y besandolo tiernamente.
    VISTA DE MISAKI
    –hola bebe... ¿Como estas? ¿Le estas dando problemas a Mami?–pregunto tiernamente a lo que yo rei –¿que pasa porque ries?–me pregunto aun acariciando mi vientre
    –me parece tierno que le hables al bebe aunque aun no pude darte pataditas en respuesta–dije acariciando su cabello plateado
    –sabes Mami cree que estoy loco porque te estoy hablando–dijo volviendo a mirar mi vientre
    –hey! Nunca dije que estabas loco... Solo es lindo me gusta que le hables... Me da una linda sensacion–dije mientras tambien acariciaba mi vientre
    –ah... Al parecer no cree que estoy loco pero si cree que soy lindo... Pero creeme aqui los lindos son tu y MI Misaki... Quiza lo comparta un poco–dijo empezando a susurrar en "pero creeme..."
    Rei tiernamente acariciando su cabello
    –quieres que te bese?–pregunto Usagi-san haciendome sonrojar advinando lo que tenia en mi cabeza
    –de que hablas idiota–dije sonrojandome y desviando la vista
    –tus ojos dicen "besame"– dijo romanticamente mientras acariciaba mi mejilla–ah... Mira lo hacen de nuevo–dijo sonriendo–deberia besarte?–dijo acercándose lentamente
    –si...–dije sonrojado ya que me estaba volviendo loco la manera en la que estaba tan cerca
    Note una sonrisa juguetona de los labios de Usagi-san antes de que me besara fue un beso bastante profundo aunque no demaciado
    –te amo Misaki... Te Amo–dijo haciendome estremecer
    Me escondi en su pecho–te sonrojaste? Hehehe... Estas avergonzado de decirlo?–dijo riendo levemente
    –idiota...–respondi y luego oli un delicioso aroma al parecer Nii-san estaba cocinando mi estomagro gruño
    –¿tienes hambre?–pregunto Usagi-san
    Acenti con la cabeza a lo que Usagi-san sonrio
    –que bien! Eso significa que te sientes mejor no es asi amor?–pregunto feliz
    –si... Me siento mucho mejor–dije correspondiendo a su sonrisa–U.. Usagi-san... Quiero pastel de chocolate–pedi
    –hahaha un antojo?–dijo mientras se levantaba
    –s..si–dije mientras abrazaba a Suzuki-san
    –vale vale ya vuelvo voy por tu pastel de chocolate–dijo para despues besarme
    –Usagi-san... Maneja con cuidado... No vayas demaciado rapido... Que pasaria si chocaras–dije sabiendo que podia ir a mucha velocidad y brincarce rojos si queria algo rapido
    –claro que manejare con cuidado amor–dijo antes de irce
    Suspire–Nii-san hay algo en lo que pueda ayudarte?–pregunte
    –ah.. No ya voy a acabar–dijo negando con la cabeza
    –sabes... Ayer Usagi-san no me dejo poner ni un pie en la cocina–dije para despues reir
    –hahaha que mal y a ti que te gusta tanto cocinar–dijo compadecidoce de mi
    –Nii-san puedes pedirle que no sea tan sobreprotector? ...A este paso no me dejara ni poner un dedo en el piso–dije pensando en como me ha estado estado cargando de un lado a otro
    —hablare con el–dijo antes de apagar todo e ir a abrazarme –te gusta vivir asi?... Con Usagi-san?–pregunto sorprendiendome
    –c..claro que me gusta... S..si,no, no estaria esto aqui–dije mostrando el anillo en mi dedo era mas facil que decir que amo a Usagi-san
    –que bueno que te guste– dijo aun abrazandome–cuando fue la ultima vez que te abrace asi?–pregunto tiernamente
    –b..bueno...–pense un poco–no lo se–respondi
    –recuerdas cuando habia una tormenta? Tu te ponias a temblar en mis brazos–dijo con un tono nolstagico
    –s..si... No le digas a Usagi-san–dije levemente sonrojado
    –hahaha pero si ya le he dicho... Incluso le he mandado todas tus fotos de pequeño–dijo riendoce
    –que histe que!?? Nii-san malvado–dije mas sonrojado–p..porque Hic...hiciste eso?–pregunte
    –porque te veias tan tierno y pense que le gustarian... Y al parecer le encantaron–dijo riendo
    Iba a decir algo pero una voz juguetona nos interrumpio
    –que lindos los hermanitos abrazandoce–dijo era Usagi-san
    –h..hola Usagi-san–lo salude–bienvenido a casa–murmure
    –hola Akihiko-san–dijo mi Nii-san sonriente aun sin soltarme
    –hola mi amor–dijo dandome un beso en los labios desprevinidamente –hola Takahiro–dijo sonriendole
    –b..baka-usagi–dije sonrojandome
    –que manera de hablarle a tu prometido... Que malo–dijo fingiendo estar indignado luego sonrió dulcemente –te traje tu pastel–dijo apuntando a la mesa donde estaba
    Me solte de los brazos de Nii-san y decidi empezar a comer el pastel pero Nii-san lo quito
    –primero la comida–dijo mientras me daba un plato de comida
    Comi rapidamente para poder comer algo de pastel
    –estaba delicioso como siempre–le dije a Nii-san
    –gracias Misaki–dijo sonriendome
    Al fin pude comer algo de pastel repentinamente Usagi-san lamio algo cerca de mi boca
    –ah?! Usagi-san n..no hagas eso!–le regañe muy sonrojado
    –pero tenias algo de pastel–se defendio mirandome
    –p..pudiste usar una servilleta–dije aun sonrojado
    –eso no es divertido–dijo rodando la vista–o acaso querías que te besara?–pregunto con una sonrisa picara
    –claro que no ¡idiota!–dije sonrojado metiendo otro pedazo de pastel en mi boca
    –te amo–dijo haciéndome sonrojar todavía mas
    Usagi-san sonreía de una manera tierna y amorosa. Creo que esta hipnotizado de tan amoroso que ha estado. Él me observaba comer como si fuese lo mas interesante del mundo. Suspire y aleje el plato de mi... Ya había comido mucho, de inmediato Usagi-san recogió mi plato. Deje caer mi cabeza en la mesa
    –cansado?–pregunto Usagi-san que se acercaba con mi medicina
    Hice una mueca por la medicina y respondí
    –un poco...–dije mientras me sentaba bien
    –listo para tu medicina?–dijo mientras la ponía enfrente de mi
    –no... Sabes que no me gusta la medicina–dije suspirando
    –pero como estas embarazado tomaras toda la que te den–dijo autoritario–lindamente embarazado con un o una ángel justo.... Aquí!–dijo mientras abrazaba mi vientre besándolo cambiando de tono
    Me sonroje levemente me gustaba como cuidaba de mi y de el o ella... Pero.. Y si son mas de uno?, Me pregunte aunque solo el tiempo dirá. Suspire una vez más y tome mi medicina rápidamente
    –rrg sabe feo–dije no muy contento
    Usagi-san rio
    –¿prefieres como sabe cuando te beso?–dijo acercando nuestros rostros
    –¿realmente tengo que decirlo?– pregunte sonrojado frunciendo el ceño levemente
    –claro que si–dijo sonriente mientras con su dedo levantaba mi ceño
    Me abrace a él por el cuello mientras pensaba que como decirlo o si decirlo. Suspire
    –cualquier cosa sabe mejor que la medicina.. P...pero...–me escondí en su pecho–los besos de Usagi-san me gustan...mucho–dije de manera apenas audible
    Usagi-san me abrazo muy fuerte... Al perecer si me escucho
    –auch auch sueltame!–dije/grite al ser abrazado demasiado fuerte
    –Perdón... Me emocione un poco–dijo sonriente soltando su abrazo un poco
    No me atrevía a verlo a la cara aunque si lo miraba unos instantes y después desviaba la vista rápidamente. Moria de vergüenza como pude yo haber dicho eso.
    Mientras pensaba en esto Usagi-san decidió atacar mis labios sorprendiendome y haciéndome sonrojar todavía mas. Usagi-san mordió mi labio inferior para hacerme abrir la boca un poco. Usagi-san y yo empezamos un baile con nuestras lenguas... La mía se movía sola. Después de eso nos separamos para poder respirar
    –¡¡te amo!!–casi grito
    –y..yo también–susurre
    –tu tambien que?–dijo sonriendo
    –te amo–murmure sonrojado
    Usagi-san me beso apasionadamente casi tirándome al suelo
    –quiero hacerte el amor–susurro en mi oído para después morderlo
    –i..idiota... Claro que no... Hoy no...–dije por mas que quisiese que siguiera
    –no te resistas–dijo lamiendo mi oído
    –ahhnm...–gemí levemente
    –¿te gusta no?–murmuro en mi oído
    –mm... S..si...–gemí un poco
    –¿sigo?–pregunto con su voz grave y sexy
    –No–dijo una tercera voz era la de mi Nii-san le dio un golpe en la cabeza–nada de cosas pervertidas cuando mi lindo Misaki trato de ir en contra de su tentación–dijo dandole otro golpe–Misaki esta algo débil así lo debilitarías mas y tiene que descansar mas ya que tiene un embarazo algo complicado ¿no?–dijo haciendo que Usagi-san bajase la cabeza avergonzado
    –lo es... No debería haber hecho eso... Es que... Misaki... Es tan sexy... Y adictivo ademas de provocativo sin querer–dijo deslizando sus dedos por mi figura
    –si lo entiendo pero tienes que resistirte hasta que Misaki haya dado a luz y un poco mas para llegar hasta el final–dijo defendiéndome
    –lo se, lo se... No debí... Lo siento Misaki–dijo y me dio un beso en la frente sosteniendo mis manos
    Yo estaba extremadamente sonrojado avergonzado Nii-san me había visto y detenido de... Hacer "eso". Quería que la tierra me tragara.
    –¿estas avergonzado Misaki?–Nii-san me pregunto
    Asentí con la cabeza a lo que el rio levemente. Nii-san beso mi frente también
    –solo quiero que tu embarazo y parto sean lo mas fácil que se pueda–dijo abrazandome
    Usagi-san también me abrazó delineando mi figura un poco. Después paso a mi vientre donde sintió el pequeño bulto.
    –debo de cuidar mas de ustedes dos–dijo sonriendo
    Asentí con la cabeza después fui llevado al sillón donde ambos Usagi-san y Nii-san me pidieron que me recostara. Note la ausencia de Nee-san
    –donde esta Nee-san?–pregunte curioso
    –ah... Se fue al centro comercial con una amiga–respondió Nii-san en el que había recostado mi cabeza en sus piernas.
    –pronto tendremos que ir todos juntos a comprar ropa de bebe pera nuestro bebe verdad Misaki?–dijo Usagi-san mirándome
    –mm... Si... ¿Que creen que sea niño o niña?–
    –quiza una linda niña que será mi princesa aunque también puede ser un pequeño príncipe–dijo Usagi-san
    –mmm... Yo creo que tendrás mellizos.. Un niño y una niña..–dijo Nii-san
    –eso suena como música para mis oídos—comento Usagi-san
    –mmm... Que te hace pensar eso?–pregunte mi curiosidad había aumentado
    —no lo se solo tengo la sensación de eso–respondió mientras rascaba su cabeza–aunque no importa que sea mientras viva y este entre tus brazos no?–dijo con una sonrisa
    Yo y Usagi-san asentimos. Suspire mientras acariciaba mi vientre de arriba a abajo lenta pero constantemente con la mano izquierda donde estaba el anillo de compromiso. Usagi-san levanto mi mano y la beso después beso donde estaba el anillo.
    –antes o después de que nazca?– pregunto besando ahora mi vientre
    –mmm... ¿Supongo que después no?–me sonroje levemente–No me gustaría estar mareado con nauseas o fiebre el día de mi boda– al decir "día de mi boda" me sonroje bastante –tampoco me gustaría que se notase y al parecer eso no será posible hasta que nazca ¿no?–pregunte mientras desviaba la vista
    –entonces después de que nazca será–dijo y sonrío–y luego podríamos ir de luna de miel a París...quizá–dijo esto ultimo mirándome con su mirada de "o todavía mejor a cualquier lugar que Misaki escoja"
    Suspire–no lo se pero aun falta mucho tiempo no te adelantes– dije mientras miraba al vació
    –vale, vale, vale... Misaki... ¿Sabes bailar?–pregunto mientras me hacia sentar
    –bueno... La verdad es que no–dije levemente sonrojado mientras desviaba la vista
    –¿te sientes mareado o con nauseas?–pregunto mientras que tocaba mi frente
    –no me siento bastante bien–dije sin saber a lo que quería llegar
    –¡perfecto! Vuelvo en un momento–dijo y luego desapareció en el piso de arriba
    –¿que es lo que planea?–le pregunte a Nii-san
    –no lo se... Ya veremos–dijo mientras Usagi-san volvía con unas bocinas y puso algo de música ( aqui el link Video )
    –¿me concedes este baile Misaki?–pregunto mientras se arrodillaba como los príncipes en los cuentos de hadas
    –s...si–dije mientras me dejaba llevar
    Usagi-san sonrió de manera galante y beso mi mano. Me llevo hasta donde había espacio para bailar. Guió mis manos primero la mano izquierda en su hombro y la otra mano entrelazada con la suya. Con su mano libre me tomo por la cintura
    –solo déjate llevar–dijo con una sonrosa antes de que la letra empezara y nosotros también
    "Cada noche sueño contigo,contigo
    sé que aun existes,amor.
    Siempre en la distancia podremos amarnos
    sigues en mis sueños, amor"
    Usagi-san se movía lentamente marcando el paso aunque para mi era algo difícil seguirle el ritmo. "Solo déjate llevar" esas palabras retumbaron en mi mente, les hice caso relajando me mas a lo que se me hizo un poco mas fácil.
    La música continuaba lo mismo con Usagi-san y yo. Pise a Usagi-san mas de una vez pero el solo me respondio con una sonrisa y un "no importa todavía no sabes bailar bien"
    Me sonroje al mirar a Usagi-san directamente no podía pensar , es mas en ese momento no podía ni darme cuenta si había alguien al rededor.
    La música estaba a punto de acabar Usagi-san se acerco a mis labios lentamente mientras su mano en mi cadera me agarraba mas fuerte. Me beso amorosamente, lenta y dulcemente. Correspondí un poco después moviendo mi mano en su hombro a su nuca. Cuando nos separamos Usagi-san sonreía.
    –te amo–dijo sonriendo
    Delineo mis labios con sus dedos sonriendo aun sin soltarme. Yo estaba sonrojado mirando atentamente todos sus movimientos. No había nada de espacio entre nosotros. Me escondí en su cuello y el hizo lo mismo en el mío. Lamió mi cuello un poco después lo chupo dejando una marca. Quería que ese momento durase para siempre.
    –te amo–dijo de nuevo mirándome a los ojos
    –y.. Yo también.... T..te amo...–dije bastante sonrojado
    –arrggg quisiera comerte eres tan tierno!–dijo Usagi-san abrazando me fuertemente
    Sonreí y bese su mejilla
    –¿podemos bailar de nuevo?–pregunte mirando sus ojos violetas son tan lindos
    –claro que si, mi amor–dijo poniendo música de nuevo
    Empezamos a bailar cosa que hicimos hasta que ya no podía mas Nii-san se despidió en algún momento pero no lo recuerdo yo estaba demasiado concentrado en los ojos de Usagi-san. Ya era tarde era la hora de la cena y trate de entrar a la cocina a preparar algo
    –tu no entras a la cocina–dijo con su voz grave y seductora atrapando me y levantando me del piso
    –pero tengo que cocinar la cena–proteste tratando de bajar de sus brazos
    –no quiero que cocines ya que estas embarazado me da miedo que te cortes o te quemes–expreso sus preocupaciones
    –por favor... Estaré bien déjame prepararte la cena ¿a ti te gusta mucho mi comida no?–dije tratando de convencerlo
    –¿me dejaras cuidarte de cerca?–pregunto dejándome un poco mas cercas del suelo
    –si eso es lo que quieres– dije pudiendo al fin sentir el piso
    Me beso la mejilla y me dejo cocinar no me interrumpió en ningún momento. Termine la cena rápidamente y la deje en la mesa.
    –listo–dije sonriendo hacia donde estaba él
    Nos sentamos como de costumbre uno enfrente del otro sin hablar pero sin ser incomodo. Terminamos de comer y recogí los platos empezando a lavarlos. Usagi-san me abrazo por detrás rodeando mi cintura dándome mariposas en el estomago.
    –no te preocupes yo los lavo tu debes descansar–susurro en mi oído
    Me quito el plato y la esponja en mis manos, las lavo con delicadeza y me cargo
    –¿ir a dormir? O ¿ver la tele?–pregunto al dejarme en nuestra cama
    –ver la tele–dije metiendome en las sabanas
    Usagi-san me dio el control remoto y así explore los canales hasta encontrar una película que estaban pasando era una comedia romántica. Estaba adormilado cuando Usagi-san entro al cuarto. Se acostó a mi lado abrazando me rápidamente me acurruque en su pecho
    –¿de que trata la película?–pregunto acariciando mi cabello
    –no lo se no puse mucha atención–bostece– es una comedia romántica–dije y cerré los ojos cansado
    –mmm... Ya veo...–dijo y alcanzo el control apagando la televisión
    Usagi-san beso mi frente después mis labios de manera muy tierna
    –buenas noches amor duerme bien–dijo y me acerco mas a su cuerpo
    Aspire su aroma... Delicioso me quede completamente dormido.
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.