Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Valejenni

    Los dos últimos capítulos estuvieron tan románticos que en verdad te hacían volar al país de las maravillas.
    Me gusto que aparecieran los egoístas, y mas que misaki y hiroki se estén llevando también y compartiendo dudas y temores sobre sus respectivos embarazos.
    No puedo creerlo takahiro un fundashi! Por kami sama no me lo esperaba, también me dio mucha risa la actitud de aikawa cuando se entero de que misaki esta embarazado en verdad, ella toda una fujoshi loca de la emoción por la noticia.
    La pedida de matrimonio de usagi-san fue maravillosa en verdad, en verdad todo un príncipe sacado de un cuento de hadas.
    La parte del sueño húmedo de misaki fue super divertida en verdad yo también me mataba de risa al leerlo (jajaja)
    Amo que usagi-san sea tan sobre protector con misaki en verdad es su manera de decirle que lo amo y mucho.
    Espero que tengan gemelos, seria super lindo eso, o que tuvieran una niña seria también lindo, pero bueno te lo dejo a ti la elección.
    Me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.