Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí está el nuevo cap! Perdonen la tardanza porfavor! La primera parte la encontré algo divertida e interesante y despues se va transformando en algo más dulce y amoroso espero que les agrade Si tienen alguna recomendación algo que les gustaría ver un poco más o algo así por favor decirmelo! :3 :)


    CAPITULO 6

    Me sentía extraño en la mañana... Abrí los ojos encontrándome con Usagi-san aun durmiendo su pijama estaba levemente abierta. Usagi-san es muy sexy… desaciendome de estos pensamientos me levamente con la intención de hacer el desayuno. fui detenido por un mareo. Genial pense notece mi sarcasmo
    -- vamos baby-chan dejame hacerle el desayuno a papi porfavor?--dije a mi vientre mientras lo acariciaba
    --mmm...creo que “papi” tampoco te va a dejar hacer el desayuno--dijo otra voz, la de Usagi-san. el me hizo acostarme de nuevo--no te preocupes hay algo de comida en el refrigerador yo lo caliento tu recuestate un poco mas-- dijo regalándome una sonrisa algo forzada ya que se acababa de levantar
    Asi fue como se fue a traerme el desayuno e inspeccionar que comise un poco la verdad no pude comer mucho no me sentia muy bien.

    Los dias iban y venian con la rutina diaria de pocibles mareos y nauseas en la mañana, vomitando de vez en cuando. Unos dias comiendo lo suficiente como para un ejercito otros siendo obligado por Usagi-san para comer algo. Los dias era bastantes tranquilos.. A excepcion de mis ganas de "hacerlo" con Usagi-san estaba ancioso pero Usagi-san no se daba cuenta de ello. Normalmente podria pasar mucho tiempo sin hacerlo pero por alguna razon mis ancias cresian cada dia mas. Usagi-san sin envargo no se daba cuenta de mis leves indirectas ni trataba de atacarme. El estaba demaciado ocupado en cuidarme y acariciar mi vientre dandole dulces besos. Ya habian pasado 15 dias ya tenia 7 semanas de embarazo y simplemente no podia lidiar con mi "apetito sexual". Trate de masturbarme mientras me bañaba pero Usagi-san se preocupo al ver que tardaba mas de lo normal. Aun asi el masturbarme solo hizo que quiciera hacer "eso" con Usagi-san todavia mas.
    Junte todo mi valor para en la noche mientras me acariciaba el vientre y la cabeza para dormir.
    –mm... esto... Usagi-san... ha... hay al... go... q.. que quiero...p..pedirte–dije sonrojado escondiendo mi rostro con la sabana
    –¿y que es mi, vida?–pregunto con un tono amable y dulce
    –y... yo... q.. quie.. ro... "E... Eso"–dije escondiendome todavia mas con la sabana
    –a que te refieres con "eso"–dijo algo confundido
    Era obvio que esa no era su tono de "se de que hablas pero quiero que lo digas" encerio ese pervertido no tenia nada de eso en su cabeza?
    –ah!... Ya entiendo... Te sientes ancioso no?–dijo al parecer ya entendio luego sonrio pervertidamente– mm.. Mi amorsito se esta volviendo un pervertido por las hormonas–dijo acariciando levemente mis pezones
    –a..ahh–gemi levemente ante el contacto–ho...hormonas?–pregunte sonrojado mientras sentia que sujetaba mis caderas atrayendo me más a el
    –así es amor. El doctor me menciono que tu apetito sexual subiría. Supongo que eso explica los sueños húmedos que has tenido últimamente–dijo sonriendo malicioso acariciando mi figura de arriba a abajo.
    No me había dado cuenta de que había estado teniendo sueños húmedos. Esto me hizo sonrojar completamente
    –así que no te diste cuenta de eso he? Además... Crees que no me daría cuenta si te masturbabas en la ducha?–dijo riéndose un poco de mi haciéndome que me aborchornara todavía mas–ven aquí te bajaré el deseo un poco–dijo mientras se deshacía de mi playera y luego de mi pantalón.
    Me recostó sobre la cama y empezó a lamer mis delicados pezones
    –ah!.. Amm!–gemí ligeramente cerrando los ojos
    –así que están mucho más sensibles no?–dijo tranquilo mientras sonreía
    No respondí. El empezó a subir dejando besos húmedos como rastro. Llego a mis labios los cuales beso con pasión en este momento ya estaba duro. Bajo su mano y estímulo esa parte de mi que pedía ser tocada a gritos.
    –ahhh!–solté un gemido se sentía demaciado bien
    –así que aquí también estas sensible no?–dijo sonriendo me manera maliciosa
    Empezó a bajar dejando más besos húmedos y algunas marcas. Se deciso de mis boxers y soplo contra mi duro miembro. Esto me dio un escalofrío placentero. Empezó lamiendolo y luego succionando.
    –ahhhh!!! N... No pares!–pedí moviendo mis caderas en busca de más
    –no planeo hacerlo mi amor–susurro
    Continuo metiendo mi miembro a su boca y con su lengua jugaba con el. Me hizo gemir como perra en celo.
    –ahhh!!! Ah! Mas.. Un.. Ahh!!! Poco más!–gemí al borde del órgasmo
    Poco tiempo paso antes de que me viniese en su boca. El órgasmo recorría mi cuerpo satisfasiendome un poco
    –eso es todo por hoy–menciono Usagi-san levantándose.
    Me sentra algo desilusionado. Me entrego mi pijama la cual me había quitado hace poco tiempo. El estaba duro lo había notado.
    –P... Pero t.. Tu estas duro–dije ya que no parecía justo que solo yo disfrutará
    –esta bien mi amor tu debes de descansar además no quiero lastimarlos–dijo tranquilo y me dedico una sonrisa –yo me haré cargo de esto–dijo mientras salía de la habitación
    Se dirigió a el baño seguramente a "encargarse de eso". Suspiré un poco y me acosté en la cama al menos ya estaba satisfecho claro después de ponerme la pijama. Acaricie mi vientre y me quedé dormido incluso antes de que Usagi-san llegase. Mañana teníamos cita con el doctor ya iba por mi secundo mes de embarazo. Solo 7 más y te tendré en mis brazos hermoso o hermosa. Pensé quedándome dormido.

    A la mañana siguiente Usagi-san me despertó con el desayuno listo y justo en este momento me sentia como si fuera a vomitar. Lo esquive y corrí al baño siendo seguido
    –no tienes fiebre o si?–pregunto y toco mi frente al mismo tiempo que acariciaba mi espalda relajandome
    Lave mis dientes y note su cara de preocupación. Cuando termine mi tarea el me cargo en brazos y me dejo sobre la cama dejo la comida por un lado sin darle importancia. Beso mi frente y luego mis labios sin darme cuenta en que momento había puesto una pastilla en su boca y la metió en la mía obligado me a tomarla
    –tan mal estoy?–pregunte era cierto que me sentia fatal pero no era tanto
    –tanto que me dan ganas de llorar–dijo con una voz dulce pero últimamente a estado exagerando muchas cosas
    –puedo tener otro beso?–pedí sonrojado cambiando el tema
    –todos los que quieras–dijo para despues besarme un par de veces–iré por algunas toallas para ponerlas en tu frente y pecho–dijo retirándose y volviendo rápidamente
    Callado mojos las toallas y puso una sobre mi frente pero la retiro de inmediato.
    –quítate la playera–me pidió y yo obedeci
    Puso una toalla sobre mi pecho, estaba fría, puso otra más sobre mi frente. Se quedó acariciando mi cabello
    –aun así iremos al doctor tenemos la cita en dos horas. Quizás te de algo de medicina para la fiebre
    –creo que solo exagerada por mi salud y la de el bebé... Pero eso es bueno.. Y.. Y me Agrada–dije sonrojandome

    El tiempo que pase tan tranquilo con mi prometido antes de ir con el doctor se sintió muy bien y me hizo sentir muy feliz. Aunque estaba un poco mareado por la fiebre me sentia de maravilla. Ya estábamos en el consultorio del doctor Tsumori y me hicieron acostar
    –así que fiebre... Te daré algunas medicinas para ello–dijo mientras sonreía y lo escribía–ahora... Una ecografia Misaki podrías levantar tu camiseta porfavor?–me pidió de manera amable
    Levante mI playera y me acomode puso un gel frío en el. Aun no se habían desarrollado lo suficiente como para poder apuntar a cada parte del bebé aun así era hermoso poder ver lo o la
    –vaya vaya son dos! No me lo esperaba–dijo señalando dos puntos
    –Dos hijos... No sólo uno... Por dios Misaki me puedes hacer sentir más feliz?–exclamo Usagi-san y beso mi mejilla
    –muchas felicidades!–dijo el doctor mientras nos daba el papeleo

    El regresar a casa fue maravilloso estaba algo cansado y quería dormir además de que la pastilla para la fiebre me dio sueño. Usagi-san me cargo directamente a la cama y me pidió que descansará.

    *Akihiko point of view*

    Misaki se quedo dormido y se veía tan tierno que tuve que tomar una foto con mi celular. Estaba acostado sobre mi pecho y se aferraba a mi camisa. Saque su foto claro sacado me de ella. Pensé un poco mientras veía la aplicación de Twitter en mi celular, no lo usaba muy seguido solo para informar a los fans de algunas cosas. No suelen motivarme ni nada por el estilo es solo que a Aiwaka le pareció buena idea. Regrese a la foto de Misaki, la cual me hizo sonreír sintiendo una calidez dentro de mi. Saque otra foto está vez incluyéndome a mi y a Misaki durmiendo como un ángel.
    Entre a la aplicación de Twitter y subí la foto con esto escrito " Les presento el amor de mi vida. Quizás sea un hombre pero es el hombre que mas feliz me ha hecho. Mi prometido Misaki <3". Dude un momento antes de subirlo mire a Misaki y sonrei claro que quería. Quería que todo el mundo supiera y que no importara si besaba a Misaki en público o tomaba su mano le hiciera caricias y tener citas en el parque.
    En poco tiempo había algunas fans felicitando me otras homophobicas insultandome. De ambas maneras me sentia feliz. Quizás la prensa no me dejaría en paz por un poco pero después todo sería hermoso.
    Sentí que Misaki se movía así que empecé a acariciar su cabello mientras el abría sus hermosos ojos esmeraldas.
    –dormiste bien mi amor?–pregunte con una voz amable y obviamente locamente enamorado
    –shii–murmuró bostezando
    –como están mis tres ángeles hermosos?–pregunte atrayendolo un poco más a mi
    –hambrientos–respondió a lo que me reí

    Amo a Misaki. Lo amo demasiado como para expresarlo en palabras aunque sea un escritor.


    *Misaki point of view*

    Los días siguieron pasando y Usagi-san tomaba fotos de mi. Muchas de ellas pero lo ignore por el momento.
    Era una hermosa mañana la cual desperté junto Akihiko... O como yo le llamo Usagi-san.

    –Usagi-san... Quiero un beso de Buenos días–dije adormilado
    –pero si te acabo de dar cinco de esos... Creo que la escusa de que sea de Buenos días ya no es válida–dijo casi riéndose
    –cállate y Besame–dije jalandolo a mi
    Me beso un y otra vez hasta que ambos estábamos jadeando aunque sólo fueron cortos y suaves besos
    –hehehe es hora de ir a desayunar amor–dijo para despues tomarme en brazos y llevarme a la sala donde ambos comimos unos hotcakes hechos por el mismo. Mirábamos las noticias cuando al entrar al segmento de los famosos empezaron a hablar de Usagi-san.
    "recientemente en famoso autor Usami Akihiko subió una imagen a Twitter de lo que el dice ser su prometido" decía el tipo mientras podíamos ver una foto mía con Usagi-san del tweet que al parecer público sin que yo supiera.
    –P... Porque.. Hi...hiciste eso?–pregunte sonrojado
    –porque me canse de estar oculto... Me gustaría poder gritarle al mundo que te amo y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado–dijo tranquilo acariciando mi cabello
    Me sonroje mientras me acurrucaba en su pecho. No tenía las palabras para expresarme pero le bese un par de veces. El me sonrió y comenzó a besarme el cuello dejando una marca.
    –Te Amo Misaki–susurro ante mi oído y luego bajo a mi vientre
    Acarició y beso mi vientre. Se veía feliz.
    –soy demasiado feliz como para creerlo–susurro y me abrazo fuertemente a el
    Tome su celular y sonrojado le bese tomando una foto. Entre a Twitter "mientras algunos me odian, yo beso a mi prometido". Sonrei y deje el celular a un lado y le bese de nuevo una y otra vez hasta que ambos terminamos en la alfombra en el piso yo encima de él. Ambos nos reímos.
    –creo que somos unos tontos enamorados–susurro a mi oído
    –quizás lo seamos–respondí besando sus labios de nuevo

    Desde entonces los síntomas antes bajado bastante Usagi-san suele tomarme fotos y subirlas a su Twitter de vez en cuando una prensa se acerca a nosotros a preguntar acerca de nuestra relación. Ya que no tengo la capacidad de escapar de ellos Usagi-san suele simplemente responderlas rápidamente.
    El tiempo paso y en menos de lo que me di cuenta debía ir a la universidad para terminar mi carrera. Yo y el profesor Kamijou enfrentabamos este obstáculo y últimamente nos habíamos vuelto amigos muy cercanos. Me hacía sentir feliz el no sentirme solo en esto de estar embarazado. Milagrosamente Usagi-san logro conseguir que tomará clases en casa por una computadora. Al principio fue estresante pero Usagi-san se dio cuenta de ello y calmadamente me explicaba todo y me ayudaba más de lo que debería pero así no estaba estresado lo que podría hacerle daño a los bebés. Kamijou-san tomo unas vacaciones de la escuela y Nowaki-san los mantien a mi y a Usagi-san nos preocupa un poco. Usagi-san claramente trato de darles dinero pero Kamijou-san se negó por orgullo. Tendria mi tercer cita con el doctor pronto y mi vientre empezaba a ser mas notable. Estaba algo nervioso.


    Edited by valejenni - 19/12/2014, 17:47
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.