Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es cosa mia o esta mas corto? Bueno... Este cap me costo un poco mas hacerlo me quede sin imaginacion xD alguna recomendacion? quizas me de algo de inspiracion :=duouou: :=wozardd: hagamos magia negra para que me llege inspiracion!



    CAPITULO 7
    –y que dices de ese?–pregunto Usagi-san que me ayudaba a estudiar
    –amm.. Una aliteracion ?–dije a modo de respuesta acercarme a sus labios que eran mi recompensa cada que respondía correctamente
    –No...–respondió acariciando mis cabellos
    –consonancia?–pregunte acercandome a sus labios todavía más
    –incorrecto –respondió alejándome sus labios
    Estábamos estudiando técnicas de poemas a lo que sólo trataba de poner atención ya que Usagi-san dijo que ir no me daría besos si no respondía bien.
    –"la noche que te conocí
    En el silencio solo se escuchaba
    Un susurro de abejas sonaba"
    Que dices de ese?-preguntó con una sonrisa sobre mi
    –no me importa solo Besame–dije frunciendo el ceño
    Habíamos estado jugando esto toda la mañana y empezaba a desesperarme el no poder responder ninguna pregunta bien.
    –no hasta que respondas–dijo mientras me esquivaba
    Trate de atraparlo desesperado. Termine en sus brazos al tropezarme. Aunque estábamos corriendo por la sala se aseguró de estar suficientemente lejos para que no lo atrapara pero cerca para cuidarme.
    –hahahaha! Eres tan tierno pareces un niño berrinchudo últimamente–dijo riéndose mientras jugaba con mi cabello
    –callate! No lo soy!–dije frunsiendo el ceño pero feliz a la misma vez
    –si lo eres y mi niño berrinchudo quiere un beso–dijo recordándome mi misión inicial
    Atrape su cuello y lo jale a mi el me lavanto para que quedará a su altura finalmente lo bese. Era muy torpe así que no había respondido nada bien.
    –necesitas estudiar mas–dijo mientras acariciaba mi cabello
    –ehhh... Ya lo sé–dije mientras que Usagi-san empezaba a cargarme como princesa
    –no debi haberte hecho correr detrás de mi como se sienten?–pregunto dirigido a la habitación
    –bien no me hagas volver a la habitacion–pedí casi suplique
    La habitación era aburrida y no quería estar allí. Me miró con una mueca pero me bajo en el sillón donde teníamos una sabana para mi, me cobije con ella. Usagi-san empezo a besarme y a acariciarme
    –me daré un baño–dije dándole un beso y escapando de sus brazos

    Una vez en el baño cuando me quite la playera y me vi en el espejo cai en la cuenta de estaba gordo. Lágrimas empezaron a caer de mis ojos y no podía evitarlo
    –ESTOY GORDO!–grite mientras seguía llorando
    Usagi-san entro por al baño corriendo seguro escucho mi grito. Vio mis lágrimas y se río un poco. Acarició mis cabellos y limpio mis lágrimas lamiendolas
    –no estas gordo, iluso–dijo con una voz tierna–estas embarazado y son dos! Tu pansita va acrecer para darles espacio a crecer y habitar–continuo dulcemente
    Mire a mi vientre acariciando lo con delicadeza. Usagi-san se río un poco y me beso un par de veces. Fue a abrir la llave de la tina para llenarla.
    –bebes... No estoy gordo verdad?–pregunte a mi vientre sonrojado
    –no para nada... Te vez adorable anda toma un baño te prepararé algo de comer–dijo y acaricio mi cabello
    Acenti y una vez se fue me desvesti y entre en la agua caliente. Suspiré acariciando mi vientre “cuando me habia enamorado tan perdidamente de Usagi-san?” me preguntaba. Escuche el timbre y poco despues algunos gritos. Me apure en terminar y vestirme con la ropa extra que tenia en el baño para bajar y saber que estaba sucediendo.

    -- EN QUE RAYOS PENSABAS?! QUIZAS TE VUELVAS POPULAR POR UN MOMENTO PERO TAMBIEN PERDERAS BASTANTE DE TU AUDIENCIA!-- eran los gritos de Isaka-san
    -- A TI NO TE IMPORTA LO QUE COMPARTA O NO DE MI VIDA PRIVADA!-- respondio Usagi-san que se veia y estaba enojado tambien estaba listo para golpear a Isaka-san
    Corri, o mejor dicho camine rapidamente hasta ponerme detras de Usagi-san asustado de Isaka que parecia tambien estar dispuesto a empezar una pelea.
    --q...que...s...suce...de?--pregunte asustado ante la mirada terrorifica que me daba Isaka-san
    -- vete de aqui, Ni se te ocurra alterar a Misaki o si no te ira muy muy mal--dijo Usagi-san de manera dura
    Usagi-san me abrazo y acaricio mi cabello relajandome un poco. Isaka no se veia dispuesto a irse pero al parecer la dureza con la que Usagi-san le hablo parecio asustarle un poco.
    --me voy pero tu y yo tendremos que hablar en privado sobre este asunto--dijo con el mismo tono duro de voz
    Isaka-san se fue y Usagi-san solto un suspiro muy grande. Estaba estresado y bastante. El me dirigio hasta el sillon y me hizo sentar tomo la toalla en mis hombros y seco mi cabello con delicadeza trataba de evadir el tema. No podia hablar tenia un nudo en la garganta y no sabia como reaccionar.
    -- sobre lo de antes… Isaka se a enojado por todos lo seguidores que perdi al subir tu hermosa foto y declararme indirectamente a ti de esa manera--dijo con una voz forzadamente suave --No me importa lo que el diga yo te amo y yo decido cuanto quiero compartir de nuestra vida privada--dijo y me dedico una sonrisa
    Usagi-san se recosto en mi regazo y dibujo espirales en mi vientre. Todavia no terminaba acostumbrarme a la idea de que habia 2 bebes en mi vientre y no solo uno como yo habia pensado. Usagi-san beso mi vientre un par de veces. Derrepente la puerta se abrio mostrando a una preocupada? arrepentida? Aikawa.
    --escuche lo que Isaka-san hizo… Venia a pedirles perdon por las inconveniencia habia estado deteniendolo y derrepente se escapo de mi--dijo con una mueca triste la cual se alegró un poco al verme --Como estas Misaki? Todo bien todavia no tienes muchos problemas? oh te traje algunos chocolates dulces y cosas asi. Dicen que a las embarazadas se le suelen antojar este tipo de cosas--dijo mientras se acercaba con algunas golosinas las cuales se me hicieron agua a la boca al verlas.
    --Misaki ni lo pienses primero tienes que comer comida--dijo refiriendoce a como miraba las golosinas las cuales admito quiero comerme
    --Estoy bien… Gracias por los dulces--dije con una sonrisa olvidando por completo lo que acababa de pasar
    Empeze a reirme un poco ya que Usagi-san seguia jugando a dibujar en mi vientre y hacia cosquillas. Podia sentir calidez en mi vientre. Usagi-san beso mi vientre de nuevo y luego lo dejo para besar mi mejilla y revolver mis cabellos.
    --Hace rato parecia un niño pequeño haciendo un berrinche te lo perdiste se veia adorable--dijo Usagi-san dirigiéndose a Aikawa la cual solo se rio-- Te invitamos a comer yo lo he preparado, te juro que no es toxico aunque tampoco el la mejor comida--dijo Usagi-san burlandose un poco de su comida
    Usagi-san me cargo hasta el comedor por mas que le insisti que me bajara no me escucho. La comida estubo bastante tranquila hasta que Aikawa saco el tema de “la/el bebe”. Me sonroje un poco mientras que Usagi-san sonreia trunfiante
    --Realmente al parecer Misaki tendra gemelos… o Mellizos todavia no sabemos si seran hombres o mujeres o ambos--dijo mientras que ambos me miraban
    Desvie un poco la vista este tema me hacia sentir raro obviamente porque los hombres no suelen embarazarce. Pero estaba Kamijou-san… Bueno nosotros somos especiales. Suspire terminando la comida y buscando lo que Aikawa me habia traido empezando por algunos chocolates.
    --Yo tengo que irme. Que disfrutes esos dulces Misaki--dijo Aikawa con una sonrisa mientras se iba
    --Muchas gracias por venir a visitar--dije sonriendo

    Prendi la television contento enrollandome en la sábana blanca con estampados de ositos por aqui y por aca. Usagi-san se acercó hasta mi y me abrazo pegándome a su cuerpo. Una de sus manos siendo traviesa se movio por debajo de mi playera y jugaba a tocar todo mi torso. Me sonroje preguntandome que es lo que queria.
    --Pronto sera el cumpleaños de una personita muy muy muyy especial para mi--susurro en mi oido con una voz suave y amorosa se trataba de mi cumpleaños estaba muy cerca de serlo y yo lo habia olvidado por completo--Pero no se que regalarle a esa personita especial--continuo con su cara de perrito que quiere algo
    Aunque no parecia querer algo ya que aunque empezo a jugar con mis pezones no lo hizo para excitarme. Solo jugo con ellos un poco y continuo explorando o mas bien revisando mi cuerpo a ciegas. Pauso sobre mi vientre y sonriendo empezo a besar mis mejillas, mi frente, el puente de mi nariz, mis ojos, mi cuello (en el cual dejo una marca).
    --te amo Misaki--dijo sonriendo de manera tan natural que me hizo estremecer-- que te gustaria para tu cumpleaños? Tu pide y hare lo posible por que lo tengas--dijo y juegueton se metio debajo de la sabana y de mi playera
    --umm.. e...espe...ra que.. estas haciendo?--dije sonrojado cuando empezaba a lamer y morder mis pezones que hacia poco se habian puesto muy delicados
    -- Misaki te has visto en el espejo? No puedo controlar mis ganas de comerte por tanto tiempo. No sabiendo que en 2 meses tendre prohibido por tu salud y la de los bebes hacer cosas como “eso” y “aquello”--dijo con una sonrisa pervertida deshaciéndose de mi playera
    Desesperante completamente desesperante porque no pudo atacarme cuando tenias tantas ganas de “eso” y “aquello” me pregunte sonrojado. Lo empuje un poco sin fuerza ya que cuando noto que queria quitarmelo de encima se movio dandome espacio.
    --y...yo…. esto… e… esperemos...h...hasta la noche--susurre sonrojado realmente si queria “eso” y “aquello” pero no en este momento-- y… y ….s...sobre mi regalo… m...mientras este con Usagi-san….y… yo estare feliz--dije esto ultimo desviando la vista.
    --Hablo en serio te has visto en el espejo?--dijo mientras me levantaba y llevaba a su habitacion ignorando el esperar que fuese noche.
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.