Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfghjklñ no puedo creer todas las personas que leen esto ;-; las amo <3 gracias por seguir el fic :=MAULS:





    Me desperte solo en la cama me confundi un poco pero me levante poniendome una bata azul cielo y unas pantufas de conejo regaladas por ni mas ni menos que Usagi-san. Razque un poco mis ojos y sali del cuarto dandome con el delicioso olor del desayuno. Baje las escaleras algo adormilado pero con algo de cuidado a la vez. Acaricie mi vientre ante el dulce recuerdo de mis bebes creciendo en el. Usagi-san me vio medio dormido y extendio sus brazos hacia mi no sin antes apagar la flama
    –feliz cumpleaños mi amor buenos dias–susurro suave levantandome un poco y besando mis labios
    –es hoy?... Lo habia olvidado–murmure con los ojos entrecerrados
    –eso es porque estas medio dormido lindura, duerman un poco mas si? Ya casi esta el desayuno–prometio llevandome al sillon y recostandome en el
    Beso mi frente cubriendome con la sabana dejandome caer dormido de nuevo. Fui despertado por algunos besos, le sonrei al que me los daba
    –buenos dias–dije sonriente despertando ya de verdad
    –feliz cumpleaños amor, te amo y tambien amo a nuestros niños–me dijo de manera tan dulce acariciando mi vientre
    Se acerco a mis labios besandolos lento tomando su tiempo mordiendolos ligeramente lamiendolos y apretandolos antes de abrirce paso a mi boca donde lamio mi lengua haciendo una danza donde el era el que dominaba. Una vez nos separamos siendo unidos tan solo por un hilo de saliva el me sonrio el hilo rompiendoce
    –deberia cantarte las mañanitas o algo asi no?... No soy bueno cantando–dijo riendoce de el mismo–ven vamos a desayunar y luego a ponerte mas hermoso–dijo jugueton besando mi frente–pero sabes? Creo que eso no se puede mami ya es muy hermoso–le susurro a mi vientre besandolo antes de llevarme a la mesa

    Despues del desayuno Usagi-san me llevo a tomar un baño dejandome sumergir en el agua calientita y ayudandome a lavarme. Me cambio con algo simple y comodo, esto fue dificil ya que mi ropa no me queda demaciado bien mi vientre escapandoce y terminando muy apretado. Me termino dando una de sus camisas doblando las mangas al igual que lo restante aciendo que se ciera sinceramente muy bien en mi.
    –Misaki Aikawa vendra a recojerte van a ir al centro comercial mientras que yo preparo tu fiesta, compra todo lo que te guste–dijo acariciando mis cabellos y dandome una targeta de credito
    Estaba a mi nombre, hace tiempo le habia insistido en que no la necesitaba pero encerio a el no le importa gastar.
    –la clave es el dia y mes de nuestro aniversario–dijo sonriendo haciendo que me sonrojara y acintiera
    Aikawa llego en ese momento apenas dandole tiempo a Usagi-san de despedirce de mi y plantarme un beso en los labios. Aikawa y yo estuvimos por varias tiendas comprando ropa para mi y una que otra para los bebes. Encontre una tienda donde podias hacer tu propio peluche rellenarlo con algodon y ponerle un adorable corazon. Avergonzado memorice donde estaba el lugar para poder venir con Usagi-san despues
    –Aikawa un descanso porfavor–pedi sentandome por ahi acariciando mi vientre–estoy cansado hace mucho que no camino tanto, Usagi-san es super protector–dije suspirando dandome cuenta que algunas personas se acercaban
    –disculpe es usted la pareja del novelista Usami Akihiko–pregunto uno de ellos, eran reporteros pues tenian microfonos al igual que camaras.
    Sonrojado asentí, no creia que fuera buena idea todo esto de hablar con ellos pero no iba a escapar.
    –podria hacerle una entrevista? Prometemos no entretenerle demaciado–la persona era amable y yo no tenia razon por la cual negarme
    –esta bien–murmure desviando un poco la vista
    –son ciertos los rumores de su compromiso con Usami?–esta bien que responda?, tengo el anillo de compromiso asi que no puedo negarlo
    –si, asi es–murmure si respondo a sus preguntas nos dejaran de molestar no?
    –son ciertos los rumores sobre que usted en un "doncel" y que esta embarazado de mas ni menos de el escritor que es su pareja y que ademas es la unica razon por la que se esta casando con el?–hablo rapido pero pude entender
    –y-yo me estoy casando con el porque l-le amo–dije sonrojado desviando un poco la vista
    –no respondio a una parte de la pregunta es usted un doncel y esta embarazado de el?–volvio a preguntar
    –y-yo no puedo responder eso–dije, me sentia acosado y queria que parara
    Como si la mente se me fuera leida algunos guardias que por la insignia en su uniforme supe que eran de la familia de Usagi-san alejaron a la prensa pidiendo que se alejara.
    –esta bien amo Misaki-san?–pregunto uno de ellos
    Asenti impactado, no sabia que Usagi-san me tenia vigilado. Debi imaginarmelo, no puedo quejarme a decir verdad pues se que lo hace por mi bien. El celular de Aikawa timbro dando a decir que era hora de que volviera a casa.
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.