Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podia sentir como su mano jugaba con mi pelo mientras oia el teclado de su laptop. No podia abrir los ojos todavia. Empeze a soñar de nuevo. Usagi-san el es tan sexy... el estaba frente mio mordiendose el labio de manera que se veia todavia mas sexy.
    --eres hermoso Misaki-- me dijo desnudandome y empezando a jugar con mi miembro.
    Entonce desperte de golpe avergonazado levante la mirada hacia Usagi-san seguro ya habia notado my ereccion. Se rio un poco al verme tratar de esconderlo.
    --ven aqui dejame ayudarte con "eso"-- dijo dejando su laptop en la mesa de noche y sentandome entre sus piernas.
    Una de sus manos subio por my playera encontrandose con mis pezones pequizcando y jugando con ellos un poco. Me hizo gemir al contacto mis pezones... estaban tan sensibles... porque? Me pregunte antes de olvidar ese pensamiento. Usagi-san empezo a masturbarme y a besar my cuello.
    --a-ahhhh U..Usagi-san-- gemi retorciendome un poco de placer
    --correte por mi- dijo en un tono demaciado sexy que no se de donde saca.Muy pronto me hizo correr
    -- AAH...hhhh--gemi fuertemente dejando que mi semen manchara las sabanas
    --joder te vez tan sexy de esa manera-- dijo abrazandome mientras yo recuperaba el aliento
    --d-de que m-manera?-- pregunte sin entender
    --asi con el pelo despeinado sorojado y jadeando por aire con extasis recorriendo tu cuerpo--dijo aun sugetandome mientras yo me sonrojaba aun mas--ven aqui seguro quieres bañarte yo lavare las sabanas- dijo ayudandome a levantarme de la cama guiandome hasta el baño y el mismo encargandome de desvertirme y asegurarce que entrara a la tina sin resvalarme o algo asi.
    --beso--pedi sonrojado, me estaba acostrumbrando a ser mimado
    --oh no te habia dado tu beso ne buenos dias no?--dijo sonriendo levemente para despues acercarce y darme un beso apasionante que me dejo jadeando. Se rio de mi y revolvio mi cabello antes de marcharce.
    Me deje undir en el agua caliente mis brazos pronto fueron a mi vientre acariciandolo
    --aun no hemos empezado a pensar en nombres para ustedes pequeños ¿no?... seguro seran hermosos... como papa--empece a hablar en voz alta hacia los bebes en mi vientre pude escuchar Usagi-san riendoce en el cuarto pues habia dejado la puerta del baño abierta-- NO TE BURLES DE MI-- le grite avergonzado
    --no me burlaba de ti amor es solo que eres demaciado adorable--dijo pasando enfrente del baño
    --mentiroso--dije escondiendome en el agua
    --porque le mentiria a mi hermoso prometido?-- dijo son una sonrisa y guiño dejandome un cambio de ropa para despues seguir con su tarea de limpiar las sabanas
    Al terminar me seque y me vesti podia oler el desayuno asi que me diriji a la planta de abajo. Desayunamos y despues segui a Usagi-san a su estudio sentandome cerca de el.
    --que tanto te falta?-- pregunte curioso jugando con mi cabello
    --un poco mas porque?--dijo sin dejar de escribir
    --quiero atencion-- dije sonrojado el dejo de mirar su pantalla y me miro a mi
    --te amo-- dijo mirandome directamente a los ojos
    --y-yo tambien.... t-te amo-- dije algo bajito aun me sentia algo avergonzado al decirlo. Tomo mi mano izquierda besando mi anillo y de ahi jalandome para poder besar mis labios.
    --dejame terminar este capitulo y podemos ir a caminar in poco--dijo dulcemente ya empezaba a hacer frio asi que me imaginaba que iriamos de compras o algo asi. Me recoste un poco en el y sin darme cuenta en algun momento termine dormido.
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.