Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi-san revolvia my cabello eso fue cuando me di cuenta que me habia quedado completamente dormido y que el habia terminado su trabajo.
    --OH USAGI-SAN PORQUE ME DEJASTE DORMIR.. apenas acababamos de despertar no se como pude haberme quedado dormido-- dije tratando de levantarme del sillon.
    --Cuidado no tan rapido-- dijo sujetandome apretandome a su pecho. Sus manos fueron a mi vientre acariciandolo--estos pequeños seguro te estan cansando mucho--dijo suavemente su boca estaba cerca de mi oido y de repente lo mordio
    --AWW ESO DOLIO!--dije tratando de liberarme de sus brazos
    --hahaha perdon no pude resistirme-- dijo sujetandome fuertemente sin dejarme ir. beso my oido donde acababa de morder, reposo su cabeza en mi cuello--te amo--susurro apenas audible y empezo a besarme. Senti su miembro algo duro, claro el nada mas a estado satisfiendome a mi y nunca pensaba en si mismo.
    --U-Usagi-san-- murmure avergonzado sus manos recorrian todo mi cuerpo
    --si.. lo se-- murmuro apretandome mas dejandome sentir como crecia --estoy necesitado-- dijo lamiendo my cuello y dejando pequeñas marcas en el.
    --sueltame-- pedi al escapar de sus brazos me puse de rodillas enfrente de el. Libere su miembro y empeze a lamerlo lentamente le oi gruñir suavemente--te gusta?-- pregunte algo inseguro nunca habia intentado hacer esto.
    --hhm.. si continua--pidio en una voz ronca y excitada sus manos estaban en mi cabeza guiandome mientras que metia su miembro a mi boca lentamente--grrrrr uh-- le oia gemir de manera ronca--m...Misaki-- gimio mi nombre. Yo me encargaba de chupar y lamer parecia agradarle mucho lo que hacia se que no a podido satifacerse de esta manera hace mucho--M.. Misaki me vengo-- aviso llenando mi boca y mi cara de semen se habia venido mucho. Trate de tragar lo que habia en mi boca pero era tan espeso y me ahoge un poco. Empece a tocer un de manera un poco descontrolada--Misaki agua-- dijo usagi-san ofreciendome un vaso de agua--estas bien?... lo siento-- dijo acariciando mi cabeza.
    --uh si estoy bien-- dije despues de tomar el agua para despues mirarle
    --ugh joder te vez tan lasivo-- dijo levantandoce y trayendo una toalla para limpiar mi cara--gracias Misaki.. quien hubiera pensado que tu inexpenciada boca seria tan buena-- dijo para despues besar mis labios profundamente jugando con mi lengua.
    --es muy salado-- dije quejandome sacando la lengua el solo se rio de mi. No podia evitar pensar en lo confiado que me habia hecho ultimamente acerca de nuestra relacion
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.