Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  2. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no tiene muchas cosas importantes... pero... lo que tienen a continuacion es una explocion de melosidad y estupideces :=duouou: :=EEEE: :=WIJIS:




    CAPITULO 5
    A la mañana siguiente me desperté después de Usagi-san. Él se empezaba a quitar la pijama con la que había dormido. Me sonroje levemente su pecho estaba descubierto y a decir verdad Usagi-san es muy sexy.
    –ah... Ya despertaste buenos dias–dijo con un sonrisa para después darme un beso en la frente–¿te sientes mareado?¿tienes ganas de vomitar o algo asi?–pregunto tiernamente y levemente preocupado
    –buenos dias... Estoy bien un leve mareo pero no importa–dije mientras me estiraba
    –esta bien–dijo para despues terminar de ponerce la ropa–vamos abajo si?–pronuncio mientras me ofrecia una mano para levantarme
    Tome la mano de Usagi-san poniendome de pie tropezándome en el intento. Cai en el pecho de Usagi-san
    –estas bien? ¿Te sientes mas mareado?–pregunto preocupado
    Negue con la cabeza aunque mentia solo no queria preocuparlo. Me hundi en el pecho de Usagi-san oliendo su suave aroma.
    –v..vamos–dije retirandome de el
    Usagi-san me vio con preocupacion aun asi me me tomo de la mano y nos fuimos a la sala mientras saliamos Kamijou-san y Nowaki-san salian de su cuarto tambien. Todos nos reunimos en la sala. Ambos yo y Kamijou-san teniamos un mareo horrible y nos empezaron a dar nauseas. En algun punto Kamijou-san salio disparado al baño mientras era seguido por Nowaki-san y lo mismo me paso a mi. Usagi-san acariciaba mi pelo tratando de reconfortarme
    –¿te sientes bien? ¿Quieres regresar a dormir?–pregunto preocupado mientras yo me enjuagaba la boca
    –n..no me siento demaciado bien.. Pero no te tienes que preocupar, no necesito ir a dormir–dije mientras me recargaba levemente en el para no perder el balance
    –pero si hace unos minutos dijiste que no era nada de que preocupaste y asi unos segundos vomitaste!–me respondio rapidamente preocupado
    –n..no tienes que preocuparte tanto estare bien solo son sintomas–
    Usagi-san me cargo sin decir nada despues de eso, parecia enojado.. ¿Porque? Me pregunto fue ¿por que le dije que no tenia que preocuparce por mi? Lo miraba firmemente trantando de saber lo que le pasaba
    –Misaki–llamo mi atencion sacandome de mis pensamientos
    ya estabamos en el sillon donde se habia sentado conmigo encima cara a cara
    –eres mi prometido y tienes a nuestro hijo aqui–dijo esto mientras bajaba y mi vientre tocandolo y besandolo tiernamente–eres toda mi vida sin ti yo no seria nada... ¿Entonces porque no me dejas que te cuide proteja y preocupe un poco mas por ti?-dijo dejandome callado desvie la vista –respondeme–me dijo firmemente daba un poco de miedo –¡Que me respondas Misaki!– dijo con un tono bastante enojado dandome mucho mas miedo
    Pequeñas lagrimas empezaron a caer de mis ojos tenia miedo no era usual que Usagi-san se enojase asi y mucho menos conmigo. Tenia miedo mucho miedo. Usagi-san se dio cuenta de lo que hizo
    –ah.. No espera.. M..Misaki no llores–dijo mientras secaba mis lagrimas y abrazaba mi cuerpo que temblaba–perdon, perdon, perdon,perdon, soy un idiota, te asuste, no debi alsar la voz asi, perdon, perdon–repetia abrazandome tratando de calmarme
    Poco a poco logre calmarme Usagi-san se sentia culpable lo podia ver en su mirada
    –Perdon Misaki–dijo con su voz triste me di cuenta rapidamente que tenia un nudo en la garganta –crees no soy suficiente para ti verdad... Por eso no me dejas cuidar de ti ¿no?
    No sabia que decir mejor dicho no podia hablar no se como consolarlo. Lo abraze y timidamente bese sus labios sacandolo de su trance.
    –y...yo..n..no creo eso..–dije timidamente mientras me escondia en su cuello
    –te asuste ¿no? Eso me hace un idiota bueno para nada soy una persona terrible– murmuro aun triste –no meresco casarme con alguien tan bueno como tu Misaki– fue lo que dijo escondiendo una lagrima
    –m..me a..asustaste pe..pero eso n..no significa que seas un idiota bueno para nada no eres alguien terrible y mucho menos alguien que no pueda.. Casarce conmigo... P..porqu..que...yo..yo quiero casarme contigo Usagi-san–dije mientras limpiaba la lagrima que caia del rostro de Usagi-san
    –te amo, Misaki, te amo tanto–dijo para despues robarme un beso de los labios al cual correspondi levemente –¿como te sientes?–pregunto nuevamente
    –m..mas o..menos–dije siendo sincero esta vez
    –¿no le habra hecho daño al bebe ese susto Mi amor?–dijo pronunciando "Mi amor" de una manera que me derretia los oidos
    –d..deberiamos..p..preguntarle a Nowaki-san–dije mirando a donde el y Kamikou-san se ocultaban para no interrumpirnos
    –si–dijo antes de volver a besarme
    Usagi-san le pregunto sobre el susto a Nowaki el cual hizo una leve mueca
    –espero que no pero es pocible.. Misaki solo ve y duerme un rato mas.. Es lo que te recomiendo–fue lo que dijo y esa es la razon por la que estoy en cama de nuevo Nowaki se habia encargado de hacer un desayuno con Usagi-san que prometio empezar a ir a clases de cosina o conseguirse a alguien que la haga por mi. Dio otra vuelta mas en la cama... Es demaciado grande solo para mi y puedo dormir mas facilmente si Usagi-san esta abrazandome pero al parecer tenia algo que hacer incluso Aikawa vino.
    –ah joder– dije mientras daba otra vuelta en la cama abrazando a Suzuki-san
    Repentinamente Usagi-san entro con una bandeja me traia el desayuno
    –no has podido dormir?–pregunto mientras dejaba la bandeja en una de las mesitas de noche y empezaba a acariciar mi cabello.
    –n..no–respondi aun entre las sabanas
    Usagi-san hizo una mueca y me dio un beso
    –aqui esta el desayuno trata de comer un poco y porfavor descansa–dijo con su ronca voz –tengo algo de estupido trabajo que hacer y Aikawa dijo que si no lo hacia no me conseguiria unas vacaciones para estar contigo–dijo para despues darme un beso en la frente–tienes fiebre–dijo mientras hacia otra mueca–esta bien si Aikawa te cuida mientras yo trabajo?–me pregunto con un tono preocupado
    –estare bien, Usagi-san–dije sin responder a su pregunta a lo que el me sonrio levemente
    Un simple "estare bien, Usagi-san" dicho de manera tan sincera tranquilizo lo tranquiloso dio un suspiro y me abrazo despues beso mi vientre
    –lo hare lo mas rapido posible–dijo para despues irce por la puerta siendo la que entrace esta vez Aikawa
    –tienes fiebre ¿verdad Misa-chan?–dijo con un tono preocupado
    –si–dije sin muchas ganas me sentia algo miserable
    –vale veamos–dijo mientras buscaba la medicina
    Alcance a ver que decia no para embarazos... Asi que ella no sabe todavia
    –toma esto– dijo sonriente ofreciendome la partilla y algo de agua
    –yo no puedo tomar eso–le dije rechazando la pastilla
    –ah? Porque tienes alguna alergia a alguno de los ingredientes o algo asi?–pregunto confundida
    –n...no exactamente...s..supongo que Usagi-san no te dijo...–dije mientras desviaba la vista y acariciaba mi vientre–esto sonara raro pero.. E... Estoy e..embarazado–solte finalmente a lo que Aiwaka me miro incredula
    –y..ya vuelvo...–dijo mientras se iba
    Seguro a decirle a Usagi-san que ya estaba alucinando perdiendo la cabeza o algo asi me escondi entre las sabanas y mire la comida realmente no tenia hambre pero... Usagi-san me dijo que comiese en ese momento la puerta se abrio nuevamente Aikawa tenia una cara se sorpresa y algo de confucio para tambien se veia algo feliz
    –feliciadades Misaki–dijo dandome una sonrisa–puedo acariciar tu vientre?–pregunto
    Asenti con la cabeza y descubri mi vientre no se notaba demaciado pero si habia un pequeño bulto en el
    –asi que... Como te sientes?¿no es algo raro?–pregunto mientras buscaba unas pastillas distintas
    –b...bueno pues.. S..si aunque.. Me have sentir bastante feliz... Aunque los mareos nauseas cambios de humor son insufribles–dije sinceramente
    –hehehehe te entiendo–dijo alegre–y cuanto tiempo llevas?
    –c...cinco semanas–murmure
    –ah? Encerio? No es usal que ya se pueda sentir un bulto en el vientre en tan poco tiempo–dijo sorprendida mientras me ofrecia unas pastillas distintas a las de la ultima vez
    –si pero.. Yo soy un hombre... Supongo que las cosas son distintas no?– dije mientras miraba el frasco por si acaso para despues tomar una de las pastillas
    –pues si Misaki–dijo y luego pregunto– ¿me dejas ver tu anillo? Se que Usami-sensei paso mucho tiempo eligiendolo para ti–dijo sonriendo
    Me sonroje bueno ya estaba sonrojado por la fiebre pero aun asi
    –s..si–dije y extendi mi mano hacia ella para que viese el anillo
    –wooow... Es realmente hermoso!–dijo mintras lo miraba
    –¡verdad!–dije mientras lo miraba tambien
    Aiwaka rio un poco–si que es hermoso– dijo para despues dejar de verlo–Usami-sensei me pidio que me hacegurara de que comieras–dijo mientras me hacercaba la bandeja de comida
    Acenti y comense a comer no comi mucho pero.. Algo es algo no? Lentamente me quede dormida quiza un efecto secundario de la pastilla ya que no habia podido dormir minutos antes. Cuando desperte ya habia pasado una Hora y ahora en vez de una Aiwaka cuidandome era Usagi-san el cual al verme despertar me abrazo
    –¿q..que pasa?–pregunte algo confudido con su comporta miento
    –nada... Solo quiero abrazarte–dijo simplemente–eres tan lindo sabes?–dijo mientras lamia lentamente mi cuello–nunca me dejes jamas... Jamas–dijo en su voz podia escuchar preocupacion
    –yo jamas te dejaria–dije correspondiendo al abrazo
    Usagi-san sonrio esta un poco raro me pregunto que piensa a veces puede ser tan misterioso
    –Misaki ¿como te sientes?–pregunto empezando a acariciar mi vientre
    –mmm... Mucho mejor–dije mientras me relajaba
    –encerio? Que bien–dijo sin despegar sus ojos de mi–hay algo que quieras hacer?–pregunto
    –mmm.. Nada en especifico... Solo quiero relajarme un rato... Asi.. Como en este momento–dije acurrucandome levemente en sus brazos
    Usagi-san sonrio y prendio la television pasando canales hasta que encontro uno sobre ser padres que al parecer le interezo. Sonrei
    –tienes miedo?–pregunte
    –si...mucho miedo–respondio
    –no te preocupes... Seguro seras un muy buen padre–dije sonriendole a mi vientre
    Pasamos buena parte de la tarde asi yo acurrucado en Usagi-san y el viendo un programa sobre ser padres y cosas relacionadas a ello... Me hacia feliz estar asi...
    *ding dong... Ding dong* se escucho el sonido de la puerta alguien Habia llegado Usagi-san se levanto para ir a abrir
    –dejame ir contigo–dije mientras me levantaba de la cama junto con Usagi-san
    Despues de una mueca de parte de Usagi-san consegui que me dejace ir con el. Aun asi trajo una de las sabanas y tambien me cargo hasta el sillon. Me dejo suavemente sobre el sillon y me dio un beso en la frente.
    –te amo–me susurro haciendome sonrojar
    Usagi-san fue y abrio la puerta encontrandonos con Nii-san, Nee-san y, Mahiro a los cuales hizo pasar. Nii-san se preocupo al verme cobijado por la sabana.
    –Hola Misaki... ¿Estas bien?–dijo mientras acariciaba mi cabello
    –mas o menos–dije dandole una pequeña sonrisa
    –tiene fiebre–dijo Usagi-san abrazandome–mi pobre Misaki–dijo escondiendo su cabeza en mi cuello
    –e..estoy bien... N..no es nada... Solo mareos, nauseas, y fiebre–dije dejando salir un suspiro–bueno son algo dificiles de soportar pero... Estare bien– dije acomodandome en el pecho de Usagi-san
    –¿seguro mi amor?–pregunto tiernamente
    –s...si–dije sonrojandome
    –son muy tiernos–dijo Nee-san sonriendo
    –o..olle Nee-san... ¿Puedo cargar a Mahiro?–pregunte mirando el bulto que sostenia en brazos
    –claro que si!–respondio sin dudar
    Nee-san se acerco y me mostro como se sostenia. Mahiro era tan pequeño y tan lindo. Sonrei al verlo dormir en mis brazos
    –pronto tendras al tuyo no?–pregunto Nee-san
    –ah.. Bueno.. En 8 meses–dije para despues reir algo nervioso
    Le regrese a mi sobrino a Nee-san
    –y... Misaki... Algo nuevo a pasado?–pregunto Nii-san como si supiece algo
    Me sonroje y acenti con la cabeza muy sonrojado le enceñe el anillo a Nii-san el cual sonrio
    –U... Usa..gi-san..m..me...p..propuso..–pause sonrojado –matrimonio–dije para despues voltear a ver a Usagi-san el cual me beso
    Gemi levemente Usagi-san estaba siendo demaciado apacionado. Cuando nos separamos yo estaba jadeando en busca de aire. Usagi-san se rio levementelo mismo con Nii-san.
    –eres tan inocente– dijieron ambos mientras me abrazaban me sentia realmente amado
    Sonrei y rei un poco tambien. Me recarge en el pecho de Usagi-san el cual me acepto en sus brazos.
    –Una familia feliz no?–fue lo que dijo
    –si... Una familia muy feliz... Te gusta?–pregunte sabiendo que Usagi-san no habia experimentado lo que era una familia... Mucho menos una feliz
    –me encanta mi amor–dijo mientras me acariciaba cariñosamente sonriendo nunca lo habia visto tan feliz como estos ultimos dias–¿como te sientes?¿estas algo mareado? ¿Tienes nauseas? ¿Fiebre?–dijo este ultimo verificandolo
    –me siento muy bien... Aunque si estoy algo mareado–le respondi
    –eso me alegra–dijo abrazandome todavia mas
    –Akihiko-san es muy cariñoso ¿no?–dijo Nii-san
    –lo es aunque tambien es un estupido pervertido–dije riendome un poco
    –pervertido yo? Deberias dar gracias que no te he hecho mio de nuevo porque te vez tan lindo–dijo para despues chupar mi cuello y mi oreja
    –ah.. Espera no hagas eso.. Ahh– Usagi-san sabia perfectamente mis zonas erogenas y las que estava atacando eran algunas de ellas
    Usagi-san se rio de mis pequeños gemidos
    –t...tu!! Estupido pervertido!–dije enojado alejandolo de mi
    Nii-san se rio–asi que tu oido y tu cuello son zonas erogenas para ti– dijo divertido aciendome enojar mas con Usagi-san
    –ESTUPIDO USAGI!–le grite enojado crusandome de brazos
    –p..perdon Misaki solo bromeaba un poco... Es que me encantan tus tiernas reaciones–dijo tratando de abrazarme pero yo lo aleje–oh vamos no te vas a enojar por eso verdad? Le hara daño al bebe si te enojas demaciado–dijo al escuchar "le hara daño al bebe" deje de resistirme
    –eres un idiota– dije levemente enojado todavia
    –pero soy tu idiota–dijo besandome levemente
    –q..quiero dormir–murmure cambiando de tema
    –ven aqui–dijo acomodandome en sus brazos y acurrucandome en su pecho cerca de su corazón
    Empeze a soñar...
    Estaba desnudo recostado en la cama con Usagi-san arriba de mi que lamia cada parte de mi cuerpo haciendome gemir cuando lo hacia en zonas erogenas. Lamia todo menos mi miembro y yo me empezaba a desesperar... Dolia
    –donde quieres que lama?–dijo con su sonrisa pervertida
    –n..no te dire–dije mientras desviaba la vista
    –si no me dices como sabre?–dijo luego lamio mi cuello–sera aqui?– dijo y luego lamio mi oreja–o aqui?– susurro pasando a mis pezones–quiza aqui–dijo y luego bajo a mi miembro dando una lamida
    –ahh!–gemi agudamente
    –es aqui?–pregunto con su voz ronca haciendome explotar
    –s..si–tartamudie
    –aqui donde?–dijo haciendoce el menso
    –m..mi miembro–dije de alguna manera
    –ahh... Aqui–dijo volviendolo a lamer haciendome sentir mil sensaciones
    –ahhh! S..si.... Ahh... Alli–
    VISTA DE AUTOR
    Mientras Misaki dormia en brazos de Akihiko empezo a gemir cosa que sorprendio a todos. Akihiko miro a su pequeño con preocupacion hasta que noto una erecion en el pantalon del menor cosa que le sorprendio y se puso a reir
    –que pasa?–pregunto Takahiro mirando a su hermanito
    –esta teniendo un sueño humedo–dijo Akihiko tratando de contener la risa –nunca habia tenido uno antes que yo sepa–dijo aun tratando de contener la risa
    –nunca habia tenido uno antes.. El siempre habia dormido conmigo incluso cuando era un adolecente y nunca habia tenido uno–dijo y despues rio levemente–has hecho de mi hermanito tierno e inocente un pervertido–dijo mientras trataba de contener la risa para no despertar a Misaki
    –sigue siendo tierno e inocente–dijo Akihiko mirando las expreciones inocentes que hacia Misaki mientras se deiletaba con esos gemidos–bueno vamos a encargarnos de esto–dijo rosando el miembro de Misaki sobre la ropa a lo que se escucho otro gemido salir de el
    –hahahaha ni se te ocurra hacer "eso" solo encargate de aquello–advirtio Takahiro mientras se moria de risa
    Akihiko se llevo a Misaki a su cuarto y le quito el pantalon de pijama y los boxers mientras Misaki seguia gimiendo un poco. Se acerco y empezo a lamer el miembro de Misaki que ya estaba duro. Misaki empezo a gemir mas fuerte mientras Akihiko metia el miembro a su boca despertando a Misak que ni si quiera sabia que si habia sido un sueño o si todo fue verdad.
    –Ahh! Ahhh.. U..Usa..gi...ahh...m..me vengo...ahhhhhh!!!–Misaki gimio viniendoce en la boca de Akihiko el cual lo trago todo
    – Mi bebe Misaki a tenido un sueño humedo por primera vez que lindo... Aunque que triste que su hermano alla escuchado sus gemidos–dijo picaramente burlandoce de el
    Despues de que Misaki terminace con su orgasmo, se sonrojo y se avergonso escondiendoce en las sabanas
    –vamonos a la sala ven–dijo sacando a Misaki de las sabanas
    –n..no–dijo escondiendoce avergonzado
    –te da verguenza?–pregunto al verlo sonrojado
    –s..si–respondio
    Akihiko rio–solo fue un sueño humedo todos lo tenemos en algun momento no tienes que avergonzarte-dijo tratando de explicarle que era algo normal
    Misaki no se atrevio a moverce del lugar. Akihiko le dio un beso en la frente
    –si no vas a salir al menos descansa aqui de acuerdo?–dijo tiernamente acariciando su mejilla
    –o..k–murmuro Misaki queriendo que la tierra lo tragase
    Akihiko sonrio para despues irce a la sala
    –Misaki se niega a venir esta avergonzado–dijo akihiko dejando salir un suspiro
    –Misaki es muy inocente es de entenderce que no quiera salir–dice Takahiro
    –si aun asi me preocupa...–suspiro de nuevo
    –supongo que debe de estar pensado cosas como "kyaaa estuve gimiendo enfrente de Nii-san, Nee-san y Usagi-san que verguenza" o algo asi–dijo imitando la voz de Misaki
    –eso creo... Es tan inocente.... Lo amo tanto–dijo Akihiko sonriendo levemente
    Estuvieron hablando por buen rato hasta que Misaki salio de la habitacion siendo seguido por los ojos de los mayores. Iba caminando lentamente apollandoce un poco con la pared hasta que Akihiko al verlo caminado tan debilmente se levanto y fue por el levantandolo en brazos para llevarlo con el a la sala. Misaki traia una de las blancas sabanas con pequeños estampados de osos cubriendo su cuerpo y tambien su cara ocultando su sonrojo.
    –te vez lindo asi.. Como si trajieras un vestido de novia–dijo Akihiko al verlo con las sabanas que pacesian hacer un vestido blanco y un velo
    –i..idiota–murmuro Misaki bastante avergonzado
    –realmente parece un vestido te vez muy tierno–reafirmo Takahiro
    Akihiko dejo a Misaki en la sala para poder contemplar como la sabana hacia un lindo vestido. Movio un poco la parte que cubria la cara de Misaki. Descubrio su rostro y su cabello el cual estaba despeinado lo hacia ver bastante lindo ademas de que estaba sonrojado. Abrazo a Misaki por la cintura y le planto un beso en los labios.
    –te vez tan lindo asi–le susurro
    Lo levanto del piso de nuevo y lo sento sobre sus piernas. Misaki se acurruco en el pecho de Akihiko escondiendo su cabello y rostro con la sabana de nuevo. Lo que ellos no saben es que Misaki realmente se habia acomodado la sabana para que paresca un vestido.
    –me dejas ver a nuestro bebe?–pidio Akihiko con la intencion de ver el vientre de Misaki
    –s..si–respondio Misaki timidamente
    Misaki timidamente mostro su vientre y Akihiko se hacerco rapidamente acariciandolo y besandolo tiernamente.
    VISTA DE MISAKI
    –hola bebe... ¿Como estas? ¿Le estas dando problemas a Mami?–pregunto tiernamente a lo que yo rei –¿que pasa porque ries?–me pregunto aun acariciando mi vientre
    –me parece tierno que le hables al bebe aunque aun no pude darte pataditas en respuesta–dije acariciando su cabello plateado
    –sabes Mami cree que estoy loco porque te estoy hablando–dijo volviendo a mirar mi vientre
    –hey! Nunca dije que estabas loco... Solo es lindo me gusta que le hables... Me da una linda sensacion–dije mientras tambien acariciaba mi vientre
    –ah... Al parecer no cree que estoy loco pero si cree que soy lindo... Pero creeme aqui los lindos son tu y MI Misaki... Quiza lo comparta un poco–dijo empezando a susurrar en "pero creeme..."
    Rei tiernamente acariciando su cabello
    –quieres que te bese?–pregunto Usagi-san haciendome sonrojar advinando lo que tenia en mi cabeza
    –de que hablas idiota–dije sonrojandome y desviando la vista
    –tus ojos dicen "besame"– dijo romanticamente mientras acariciaba mi mejilla–ah... Mira lo hacen de nuevo–dijo sonriendo–deberia besarte?–dijo acercándose lentamente
    –si...–dije sonrojado ya que me estaba volviendo loco la manera en la que estaba tan cerca
    Note una sonrisa juguetona de los labios de Usagi-san antes de que me besara fue un beso bastante profundo aunque no demaciado
    –te amo Misaki... Te Amo–dijo haciendome estremecer
    Me escondi en su pecho–te sonrojaste? Hehehe... Estas avergonzado de decirlo?–dijo riendo levemente
    –idiota...–respondi y luego oli un delicioso aroma al parecer Nii-san estaba cocinando mi estomagro gruño
    –¿tienes hambre?–pregunto Usagi-san
    Acenti con la cabeza a lo que Usagi-san sonrio
    –que bien! Eso significa que te sientes mejor no es asi amor?–pregunto feliz
    –si... Me siento mucho mejor–dije correspondiendo a su sonrisa–U.. Usagi-san... Quiero pastel de chocolate–pedi
    –hahaha un antojo?–dijo mientras se levantaba
    –s..si–dije mientras abrazaba a Suzuki-san
    –vale vale ya vuelvo voy por tu pastel de chocolate–dijo para despues besarme
    –Usagi-san... Maneja con cuidado... No vayas demaciado rapido... Que pasaria si chocaras–dije sabiendo que podia ir a mucha velocidad y brincarce rojos si queria algo rapido
    –claro que manejare con cuidado amor–dijo antes de irce
    Suspire–Nii-san hay algo en lo que pueda ayudarte?–pregunte
    –ah.. No ya voy a acabar–dijo negando con la cabeza
    –sabes... Ayer Usagi-san no me dejo poner ni un pie en la cocina–dije para despues reir
    –hahaha que mal y a ti que te gusta tanto cocinar–dijo compadecidoce de mi
    –Nii-san puedes pedirle que no sea tan sobreprotector? ...A este paso no me dejara ni poner un dedo en el piso–dije pensando en como me ha estado estado cargando de un lado a otro
    —hablare con el–dijo antes de apagar todo e ir a abrazarme –te gusta vivir asi?... Con Usagi-san?–pregunto sorprendiendome
    –c..claro que me gusta... S..si,no, no estaria esto aqui–dije mostrando el anillo en mi dedo era mas facil que decir que amo a Usagi-san
    –que bueno que te guste– dijo aun abrazandome–cuando fue la ultima vez que te abrace asi?–pregunto tiernamente
    –b..bueno...–pense un poco–no lo se–respondi
    –recuerdas cuando habia una tormenta? Tu te ponias a temblar en mis brazos–dijo con un tono nolstagico
    –s..si... No le digas a Usagi-san–dije levemente sonrojado
    –hahaha pero si ya le he dicho... Incluso le he mandado todas tus fotos de pequeño–dijo riendoce
    –que histe que!?? Nii-san malvado–dije mas sonrojado–p..porque Hic...hiciste eso?–pregunte
    –porque te veias tan tierno y pense que le gustarian... Y al parecer le encantaron–dijo riendo
    Iba a decir algo pero una voz juguetona nos interrumpio
    –que lindos los hermanitos abrazandoce–dijo era Usagi-san
    –h..hola Usagi-san–lo salude–bienvenido a casa–murmure
    –hola Akihiko-san–dijo mi Nii-san sonriente aun sin soltarme
    –hola mi amor–dijo dandome un beso en los labios desprevinidamente –hola Takahiro–dijo sonriendole
    –b..baka-usagi–dije sonrojandome
    –que manera de hablarle a tu prometido... Que malo–dijo fingiendo estar indignado luego sonrió dulcemente –te traje tu pastel–dijo apuntando a la mesa donde estaba
    Me solte de los brazos de Nii-san y decidi empezar a comer el pastel pero Nii-san lo quito
    –primero la comida–dijo mientras me daba un plato de comida
    Comi rapidamente para poder comer algo de pastel
    –estaba delicioso como siempre–le dije a Nii-san
    –gracias Misaki–dijo sonriendome
    Al fin pude comer algo de pastel repentinamente Usagi-san lamio algo cerca de mi boca
    –ah?! Usagi-san n..no hagas eso!–le regañe muy sonrojado
    –pero tenias algo de pastel–se defendio mirandome
    –p..pudiste usar una servilleta–dije aun sonrojado
    –eso no es divertido–dijo rodando la vista–o acaso querías que te besara?–pregunto con una sonrisa picara
    –claro que no ¡idiota!–dije sonrojado metiendo otro pedazo de pastel en mi boca
    –te amo–dijo haciéndome sonrojar todavía mas
    Usagi-san sonreía de una manera tierna y amorosa. Creo que esta hipnotizado de tan amoroso que ha estado. Él me observaba comer como si fuese lo mas interesante del mundo. Suspire y aleje el plato de mi... Ya había comido mucho, de inmediato Usagi-san recogió mi plato. Deje caer mi cabeza en la mesa
    –cansado?–pregunto Usagi-san que se acercaba con mi medicina
    Hice una mueca por la medicina y respondí
    –un poco...–dije mientras me sentaba bien
    –listo para tu medicina?–dijo mientras la ponía enfrente de mi
    –no... Sabes que no me gusta la medicina–dije suspirando
    –pero como estas embarazado tomaras toda la que te den–dijo autoritario–lindamente embarazado con un o una ángel justo.... Aquí!–dijo mientras abrazaba mi vientre besándolo cambiando de tono
    Me sonroje levemente me gustaba como cuidaba de mi y de el o ella... Pero.. Y si son mas de uno?, Me pregunte aunque solo el tiempo dirá. Suspire una vez más y tome mi medicina rápidamente
    –rrg sabe feo–dije no muy contento
    Usagi-san rio
    –¿prefieres como sabe cuando te beso?–dijo acercando nuestros rostros
    –¿realmente tengo que decirlo?– pregunte sonrojado frunciendo el ceño levemente
    –claro que si–dijo sonriente mientras con su dedo levantaba mi ceño
    Me abrace a él por el cuello mientras pensaba que como decirlo o si decirlo. Suspire
    –cualquier cosa sabe mejor que la medicina.. P...pero...–me escondí en su pecho–los besos de Usagi-san me gustan...mucho–dije de manera apenas audible
    Usagi-san me abrazo muy fuerte... Al perecer si me escucho
    –auch auch sueltame!–dije/grite al ser abrazado demasiado fuerte
    –Perdón... Me emocione un poco–dijo sonriente soltando su abrazo un poco
    No me atrevía a verlo a la cara aunque si lo miraba unos instantes y después desviaba la vista rápidamente. Moria de vergüenza como pude yo haber dicho eso.
    Mientras pensaba en esto Usagi-san decidió atacar mis labios sorprendiendome y haciéndome sonrojar todavía mas. Usagi-san mordió mi labio inferior para hacerme abrir la boca un poco. Usagi-san y yo empezamos un baile con nuestras lenguas... La mía se movía sola. Después de eso nos separamos para poder respirar
    –¡¡te amo!!–casi grito
    –y..yo también–susurre
    –tu tambien que?–dijo sonriendo
    –te amo–murmure sonrojado
    Usagi-san me beso apasionadamente casi tirándome al suelo
    –quiero hacerte el amor–susurro en mi oído para después morderlo
    –i..idiota... Claro que no... Hoy no...–dije por mas que quisiese que siguiera
    –no te resistas–dijo lamiendo mi oído
    –ahhnm...–gemí levemente
    –¿te gusta no?–murmuro en mi oído
    –mm... S..si...–gemí un poco
    –¿sigo?–pregunto con su voz grave y sexy
    –No–dijo una tercera voz era la de mi Nii-san le dio un golpe en la cabeza–nada de cosas pervertidas cuando mi lindo Misaki trato de ir en contra de su tentación–dijo dandole otro golpe–Misaki esta algo débil así lo debilitarías mas y tiene que descansar mas ya que tiene un embarazo algo complicado ¿no?–dijo haciendo que Usagi-san bajase la cabeza avergonzado
    –lo es... No debería haber hecho eso... Es que... Misaki... Es tan sexy... Y adictivo ademas de provocativo sin querer–dijo deslizando sus dedos por mi figura
    –si lo entiendo pero tienes que resistirte hasta que Misaki haya dado a luz y un poco mas para llegar hasta el final–dijo defendiéndome
    –lo se, lo se... No debí... Lo siento Misaki–dijo y me dio un beso en la frente sosteniendo mis manos
    Yo estaba extremadamente sonrojado avergonzado Nii-san me había visto y detenido de... Hacer "eso". Quería que la tierra me tragara.
    –¿estas avergonzado Misaki?–Nii-san me pregunto
    Asentí con la cabeza a lo que el rio levemente. Nii-san beso mi frente también
    –solo quiero que tu embarazo y parto sean lo mas fácil que se pueda–dijo abrazandome
    Usagi-san también me abrazó delineando mi figura un poco. Después paso a mi vientre donde sintió el pequeño bulto.
    –debo de cuidar mas de ustedes dos–dijo sonriendo
    Asentí con la cabeza después fui llevado al sillón donde ambos Usagi-san y Nii-san me pidieron que me recostara. Note la ausencia de Nee-san
    –donde esta Nee-san?–pregunte curioso
    –ah... Se fue al centro comercial con una amiga–respondió Nii-san en el que había recostado mi cabeza en sus piernas.
    –pronto tendremos que ir todos juntos a comprar ropa de bebe pera nuestro bebe verdad Misaki?–dijo Usagi-san mirándome
    –mm... Si... ¿Que creen que sea niño o niña?–
    –quiza una linda niña que será mi princesa aunque también puede ser un pequeño príncipe–dijo Usagi-san
    –mmm... Yo creo que tendrás mellizos.. Un niño y una niña..–dijo Nii-san
    –eso suena como música para mis oídos—comento Usagi-san
    –mmm... Que te hace pensar eso?–pregunte mi curiosidad había aumentado
    —no lo se solo tengo la sensación de eso–respondió mientras rascaba su cabeza–aunque no importa que sea mientras viva y este entre tus brazos no?–dijo con una sonrisa
    Yo y Usagi-san asentimos. Suspire mientras acariciaba mi vientre de arriba a abajo lenta pero constantemente con la mano izquierda donde estaba el anillo de compromiso. Usagi-san levanto mi mano y la beso después beso donde estaba el anillo.
    –antes o después de que nazca?– pregunto besando ahora mi vientre
    –mmm... ¿Supongo que después no?–me sonroje levemente–No me gustaría estar mareado con nauseas o fiebre el día de mi boda– al decir "día de mi boda" me sonroje bastante –tampoco me gustaría que se notase y al parecer eso no será posible hasta que nazca ¿no?–pregunte mientras desviaba la vista
    –entonces después de que nazca será–dijo y sonrío–y luego podríamos ir de luna de miel a París...quizá–dijo esto ultimo mirándome con su mirada de "o todavía mejor a cualquier lugar que Misaki escoja"
    Suspire–no lo se pero aun falta mucho tiempo no te adelantes– dije mientras miraba al vació
    –vale, vale, vale... Misaki... ¿Sabes bailar?–pregunto mientras me hacia sentar
    –bueno... La verdad es que no–dije levemente sonrojado mientras desviaba la vista
    –¿te sientes mareado o con nauseas?–pregunto mientras que tocaba mi frente
    –no me siento bastante bien–dije sin saber a lo que quería llegar
    –¡perfecto! Vuelvo en un momento–dijo y luego desapareció en el piso de arriba
    –¿que es lo que planea?–le pregunte a Nii-san
    –no lo se... Ya veremos–dijo mientras Usagi-san volvía con unas bocinas y puso algo de música ( aqui el link Video )
    –¿me concedes este baile Misaki?–pregunto mientras se arrodillaba como los príncipes en los cuentos de hadas
    –s...si–dije mientras me dejaba llevar
    Usagi-san sonrió de manera galante y beso mi mano. Me llevo hasta donde había espacio para bailar. Guió mis manos primero la mano izquierda en su hombro y la otra mano entrelazada con la suya. Con su mano libre me tomo por la cintura
    –solo déjate llevar–dijo con una sonrosa antes de que la letra empezara y nosotros también
    "Cada noche sueño contigo,contigo
    sé que aun existes,amor.
    Siempre en la distancia podremos amarnos
    sigues en mis sueños, amor"
    Usagi-san se movía lentamente marcando el paso aunque para mi era algo difícil seguirle el ritmo. "Solo déjate llevar" esas palabras retumbaron en mi mente, les hice caso relajando me mas a lo que se me hizo un poco mas fácil.
    La música continuaba lo mismo con Usagi-san y yo. Pise a Usagi-san mas de una vez pero el solo me respondio con una sonrisa y un "no importa todavía no sabes bailar bien"
    Me sonroje al mirar a Usagi-san directamente no podía pensar , es mas en ese momento no podía ni darme cuenta si había alguien al rededor.
    La música estaba a punto de acabar Usagi-san se acerco a mis labios lentamente mientras su mano en mi cadera me agarraba mas fuerte. Me beso amorosamente, lenta y dulcemente. Correspondí un poco después moviendo mi mano en su hombro a su nuca. Cuando nos separamos Usagi-san sonreía.
    –te amo–dijo sonriendo
    Delineo mis labios con sus dedos sonriendo aun sin soltarme. Yo estaba sonrojado mirando atentamente todos sus movimientos. No había nada de espacio entre nosotros. Me escondí en su cuello y el hizo lo mismo en el mío. Lamió mi cuello un poco después lo chupo dejando una marca. Quería que ese momento durase para siempre.
    –te amo–dijo de nuevo mirándome a los ojos
    –y.. Yo también.... T..te amo...–dije bastante sonrojado
    –arrggg quisiera comerte eres tan tierno!–dijo Usagi-san abrazando me fuertemente
    Sonreí y bese su mejilla
    –¿podemos bailar de nuevo?–pregunte mirando sus ojos violetas son tan lindos
    –claro que si, mi amor–dijo poniendo música de nuevo
    Empezamos a bailar cosa que hicimos hasta que ya no podía mas Nii-san se despidió en algún momento pero no lo recuerdo yo estaba demasiado concentrado en los ojos de Usagi-san. Ya era tarde era la hora de la cena y trate de entrar a la cocina a preparar algo
    –tu no entras a la cocina–dijo con su voz grave y seductora atrapando me y levantando me del piso
    –pero tengo que cocinar la cena–proteste tratando de bajar de sus brazos
    –no quiero que cocines ya que estas embarazado me da miedo que te cortes o te quemes–expreso sus preocupaciones
    –por favor... Estaré bien déjame prepararte la cena ¿a ti te gusta mucho mi comida no?–dije tratando de convencerlo
    –¿me dejaras cuidarte de cerca?–pregunto dejándome un poco mas cercas del suelo
    –si eso es lo que quieres– dije pudiendo al fin sentir el piso
    Me beso la mejilla y me dejo cocinar no me interrumpió en ningún momento. Termine la cena rápidamente y la deje en la mesa.
    –listo–dije sonriendo hacia donde estaba él
    Nos sentamos como de costumbre uno enfrente del otro sin hablar pero sin ser incomodo. Terminamos de comer y recogí los platos empezando a lavarlos. Usagi-san me abrazo por detrás rodeando mi cintura dándome mariposas en el estomago.
    –no te preocupes yo los lavo tu debes descansar–susurro en mi oído
    Me quito el plato y la esponja en mis manos, las lavo con delicadeza y me cargo
    –¿ir a dormir? O ¿ver la tele?–pregunto al dejarme en nuestra cama
    –ver la tele–dije metiendome en las sabanas
    Usagi-san me dio el control remoto y así explore los canales hasta encontrar una película que estaban pasando era una comedia romántica. Estaba adormilado cuando Usagi-san entro al cuarto. Se acostó a mi lado abrazando me rápidamente me acurruque en su pecho
    –¿de que trata la película?–pregunto acariciando mi cabello
    –no lo se no puse mucha atención–bostece– es una comedia romántica–dije y cerré los ojos cansado
    –mmm... Ya veo...–dijo y alcanzo el control apagando la televisión
    Usagi-san beso mi frente después mis labios de manera muy tierna
    –buenas noches amor duerme bien–dijo y me acerco mas a su cuerpo
    Aspire su aroma... Delicioso me quede completamente dormido.
     
    Top
    .
  3. suzuki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyy esta muy buena antes la estaba leyendo pero despues se me fue por el cole espero no volver a perderla de nuevo ojala no te demores en actualizar :3
    nos leemos
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Valejenni

    Los dos últimos capítulos estuvieron tan románticos que en verdad te hacían volar al país de las maravillas.
    Me gusto que aparecieran los egoístas, y mas que misaki y hiroki se estén llevando también y compartiendo dudas y temores sobre sus respectivos embarazos.
    No puedo creerlo takahiro un fundashi! Por kami sama no me lo esperaba, también me dio mucha risa la actitud de aikawa cuando se entero de que misaki esta embarazado en verdad, ella toda una fujoshi loca de la emoción por la noticia.
    La pedida de matrimonio de usagi-san fue maravillosa en verdad, en verdad todo un príncipe sacado de un cuento de hadas.
    La parte del sueño húmedo de misaki fue super divertida en verdad yo también me mataba de risa al leerlo (jajaja)
    Amo que usagi-san sea tan sobre protector con misaki en verdad es su manera de decirle que lo amo y mucho.
    Espero que tengan gemelos, seria super lindo eso, o que tuvieran una niña seria también lindo, pero bueno te lo dejo a ti la elección.
    Me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. ‡¤MishiruShinichiMikel¤‡®
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua escribiendolo.... Estan tierno que tengan un bebe
    Me gustola historia
     
    Top
    .
  6. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tiernos!!! Ame los ultimos dos capitulos... se pusieron tan cariñosos!!!

    Me encanta la actitud que tiene takahiro hacia su hermanito

    Por otro lado pobre misaki que verguenza que lo hayan escuchado teniendo un sueño asi


    Me encanta espero la conty



    Saludos!!!
     
    Top
    .
  7. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva me cree una cuenta recien ya que me termine sumergiendo en el mundo yaoi ahorita estoy muy feliz ya que revisando otra pagina de noticias de anime me entere que junjou romantica va a tener 3ra temporada para anime y estoy muyyyyy feliz.(bueno no te contare mi vida :=fgdfgd: jajaja es muy aburrida) espero que subas rapido la conty me gusto muchoo la historia en resumen todo.
    :=KITTIYN: :=duouou: :=duouou:
    PD: no se si estoy loca pero ami me gusta tu forma de escribir jajaja :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación por favor :3
     
    Top
    .
  9. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *le valejenni de rodillas* PERDON! No he tenido tiempo pero prometo continuarlo! odio cuando dejan un fanfic a medias asi que hare lo posible por no dejarlo! PERDON :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me alegra que no lo abandones. Espero pronto la conti
     
    Top
    .
  11. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí está el nuevo cap! Perdonen la tardanza porfavor! La primera parte la encontré algo divertida e interesante y despues se va transformando en algo más dulce y amoroso espero que les agrade Si tienen alguna recomendación algo que les gustaría ver un poco más o algo así por favor decirmelo! :3 :)


    CAPITULO 6

    Me sentía extraño en la mañana... Abrí los ojos encontrándome con Usagi-san aun durmiendo su pijama estaba levemente abierta. Usagi-san es muy sexy… desaciendome de estos pensamientos me levamente con la intención de hacer el desayuno. fui detenido por un mareo. Genial pense notece mi sarcasmo
    -- vamos baby-chan dejame hacerle el desayuno a papi porfavor?--dije a mi vientre mientras lo acariciaba
    --mmm...creo que “papi” tampoco te va a dejar hacer el desayuno--dijo otra voz, la de Usagi-san. el me hizo acostarme de nuevo--no te preocupes hay algo de comida en el refrigerador yo lo caliento tu recuestate un poco mas-- dijo regalándome una sonrisa algo forzada ya que se acababa de levantar
    Asi fue como se fue a traerme el desayuno e inspeccionar que comise un poco la verdad no pude comer mucho no me sentia muy bien.

    Los dias iban y venian con la rutina diaria de pocibles mareos y nauseas en la mañana, vomitando de vez en cuando. Unos dias comiendo lo suficiente como para un ejercito otros siendo obligado por Usagi-san para comer algo. Los dias era bastantes tranquilos.. A excepcion de mis ganas de "hacerlo" con Usagi-san estaba ancioso pero Usagi-san no se daba cuenta de ello. Normalmente podria pasar mucho tiempo sin hacerlo pero por alguna razon mis ancias cresian cada dia mas. Usagi-san sin envargo no se daba cuenta de mis leves indirectas ni trataba de atacarme. El estaba demaciado ocupado en cuidarme y acariciar mi vientre dandole dulces besos. Ya habian pasado 15 dias ya tenia 7 semanas de embarazo y simplemente no podia lidiar con mi "apetito sexual". Trate de masturbarme mientras me bañaba pero Usagi-san se preocupo al ver que tardaba mas de lo normal. Aun asi el masturbarme solo hizo que quiciera hacer "eso" con Usagi-san todavia mas.
    Junte todo mi valor para en la noche mientras me acariciaba el vientre y la cabeza para dormir.
    –mm... esto... Usagi-san... ha... hay al... go... q.. que quiero...p..pedirte–dije sonrojado escondiendo mi rostro con la sabana
    –¿y que es mi, vida?–pregunto con un tono amable y dulce
    –y... yo... q.. quie.. ro... "E... Eso"–dije escondiendome todavia mas con la sabana
    –a que te refieres con "eso"–dijo algo confundido
    Era obvio que esa no era su tono de "se de que hablas pero quiero que lo digas" encerio ese pervertido no tenia nada de eso en su cabeza?
    –ah!... Ya entiendo... Te sientes ancioso no?–dijo al parecer ya entendio luego sonrio pervertidamente– mm.. Mi amorsito se esta volviendo un pervertido por las hormonas–dijo acariciando levemente mis pezones
    –a..ahh–gemi levemente ante el contacto–ho...hormonas?–pregunte sonrojado mientras sentia que sujetaba mis caderas atrayendo me más a el
    –así es amor. El doctor me menciono que tu apetito sexual subiría. Supongo que eso explica los sueños húmedos que has tenido últimamente–dijo sonriendo malicioso acariciando mi figura de arriba a abajo.
    No me había dado cuenta de que había estado teniendo sueños húmedos. Esto me hizo sonrojar completamente
    –así que no te diste cuenta de eso he? Además... Crees que no me daría cuenta si te masturbabas en la ducha?–dijo riéndose un poco de mi haciéndome que me aborchornara todavía mas–ven aquí te bajaré el deseo un poco–dijo mientras se deshacía de mi playera y luego de mi pantalón.
    Me recostó sobre la cama y empezó a lamer mis delicados pezones
    –ah!.. Amm!–gemí ligeramente cerrando los ojos
    –así que están mucho más sensibles no?–dijo tranquilo mientras sonreía
    No respondí. El empezó a subir dejando besos húmedos como rastro. Llego a mis labios los cuales beso con pasión en este momento ya estaba duro. Bajo su mano y estímulo esa parte de mi que pedía ser tocada a gritos.
    –ahhh!–solté un gemido se sentía demaciado bien
    –así que aquí también estas sensible no?–dijo sonriendo me manera maliciosa
    Empezó a bajar dejando más besos húmedos y algunas marcas. Se deciso de mis boxers y soplo contra mi duro miembro. Esto me dio un escalofrío placentero. Empezó lamiendolo y luego succionando.
    –ahhhh!!! N... No pares!–pedí moviendo mis caderas en busca de más
    –no planeo hacerlo mi amor–susurro
    Continuo metiendo mi miembro a su boca y con su lengua jugaba con el. Me hizo gemir como perra en celo.
    –ahhh!!! Ah! Mas.. Un.. Ahh!!! Poco más!–gemí al borde del órgasmo
    Poco tiempo paso antes de que me viniese en su boca. El órgasmo recorría mi cuerpo satisfasiendome un poco
    –eso es todo por hoy–menciono Usagi-san levantándose.
    Me sentra algo desilusionado. Me entrego mi pijama la cual me había quitado hace poco tiempo. El estaba duro lo había notado.
    –P... Pero t.. Tu estas duro–dije ya que no parecía justo que solo yo disfrutará
    –esta bien mi amor tu debes de descansar además no quiero lastimarlos–dijo tranquilo y me dedico una sonrisa –yo me haré cargo de esto–dijo mientras salía de la habitación
    Se dirigió a el baño seguramente a "encargarse de eso". Suspiré un poco y me acosté en la cama al menos ya estaba satisfecho claro después de ponerme la pijama. Acaricie mi vientre y me quedé dormido incluso antes de que Usagi-san llegase. Mañana teníamos cita con el doctor ya iba por mi secundo mes de embarazo. Solo 7 más y te tendré en mis brazos hermoso o hermosa. Pensé quedándome dormido.

    A la mañana siguiente Usagi-san me despertó con el desayuno listo y justo en este momento me sentia como si fuera a vomitar. Lo esquive y corrí al baño siendo seguido
    –no tienes fiebre o si?–pregunto y toco mi frente al mismo tiempo que acariciaba mi espalda relajandome
    Lave mis dientes y note su cara de preocupación. Cuando termine mi tarea el me cargo en brazos y me dejo sobre la cama dejo la comida por un lado sin darle importancia. Beso mi frente y luego mis labios sin darme cuenta en que momento había puesto una pastilla en su boca y la metió en la mía obligado me a tomarla
    –tan mal estoy?–pregunte era cierto que me sentia fatal pero no era tanto
    –tanto que me dan ganas de llorar–dijo con una voz dulce pero últimamente a estado exagerando muchas cosas
    –puedo tener otro beso?–pedí sonrojado cambiando el tema
    –todos los que quieras–dijo para despues besarme un par de veces–iré por algunas toallas para ponerlas en tu frente y pecho–dijo retirándose y volviendo rápidamente
    Callado mojos las toallas y puso una sobre mi frente pero la retiro de inmediato.
    –quítate la playera–me pidió y yo obedeci
    Puso una toalla sobre mi pecho, estaba fría, puso otra más sobre mi frente. Se quedó acariciando mi cabello
    –aun así iremos al doctor tenemos la cita en dos horas. Quizás te de algo de medicina para la fiebre
    –creo que solo exagerada por mi salud y la de el bebé... Pero eso es bueno.. Y.. Y me Agrada–dije sonrojandome

    El tiempo que pase tan tranquilo con mi prometido antes de ir con el doctor se sintió muy bien y me hizo sentir muy feliz. Aunque estaba un poco mareado por la fiebre me sentia de maravilla. Ya estábamos en el consultorio del doctor Tsumori y me hicieron acostar
    –así que fiebre... Te daré algunas medicinas para ello–dijo mientras sonreía y lo escribía–ahora... Una ecografia Misaki podrías levantar tu camiseta porfavor?–me pidió de manera amable
    Levante mI playera y me acomode puso un gel frío en el. Aun no se habían desarrollado lo suficiente como para poder apuntar a cada parte del bebé aun así era hermoso poder ver lo o la
    –vaya vaya son dos! No me lo esperaba–dijo señalando dos puntos
    –Dos hijos... No sólo uno... Por dios Misaki me puedes hacer sentir más feliz?–exclamo Usagi-san y beso mi mejilla
    –muchas felicidades!–dijo el doctor mientras nos daba el papeleo

    El regresar a casa fue maravilloso estaba algo cansado y quería dormir además de que la pastilla para la fiebre me dio sueño. Usagi-san me cargo directamente a la cama y me pidió que descansará.

    *Akihiko point of view*

    Misaki se quedo dormido y se veía tan tierno que tuve que tomar una foto con mi celular. Estaba acostado sobre mi pecho y se aferraba a mi camisa. Saque su foto claro sacado me de ella. Pensé un poco mientras veía la aplicación de Twitter en mi celular, no lo usaba muy seguido solo para informar a los fans de algunas cosas. No suelen motivarme ni nada por el estilo es solo que a Aiwaka le pareció buena idea. Regrese a la foto de Misaki, la cual me hizo sonreír sintiendo una calidez dentro de mi. Saque otra foto está vez incluyéndome a mi y a Misaki durmiendo como un ángel.
    Entre a la aplicación de Twitter y subí la foto con esto escrito " Les presento el amor de mi vida. Quizás sea un hombre pero es el hombre que mas feliz me ha hecho. Mi prometido Misaki <3". Dude un momento antes de subirlo mire a Misaki y sonrei claro que quería. Quería que todo el mundo supiera y que no importara si besaba a Misaki en público o tomaba su mano le hiciera caricias y tener citas en el parque.
    En poco tiempo había algunas fans felicitando me otras homophobicas insultandome. De ambas maneras me sentia feliz. Quizás la prensa no me dejaría en paz por un poco pero después todo sería hermoso.
    Sentí que Misaki se movía así que empecé a acariciar su cabello mientras el abría sus hermosos ojos esmeraldas.
    –dormiste bien mi amor?–pregunte con una voz amable y obviamente locamente enamorado
    –shii–murmuró bostezando
    –como están mis tres ángeles hermosos?–pregunte atrayendolo un poco más a mi
    –hambrientos–respondió a lo que me reí

    Amo a Misaki. Lo amo demasiado como para expresarlo en palabras aunque sea un escritor.


    *Misaki point of view*

    Los días siguieron pasando y Usagi-san tomaba fotos de mi. Muchas de ellas pero lo ignore por el momento.
    Era una hermosa mañana la cual desperté junto Akihiko... O como yo le llamo Usagi-san.

    –Usagi-san... Quiero un beso de Buenos días–dije adormilado
    –pero si te acabo de dar cinco de esos... Creo que la escusa de que sea de Buenos días ya no es válida–dijo casi riéndose
    –cállate y Besame–dije jalandolo a mi
    Me beso un y otra vez hasta que ambos estábamos jadeando aunque sólo fueron cortos y suaves besos
    –hehehe es hora de ir a desayunar amor–dijo para despues tomarme en brazos y llevarme a la sala donde ambos comimos unos hotcakes hechos por el mismo. Mirábamos las noticias cuando al entrar al segmento de los famosos empezaron a hablar de Usagi-san.
    "recientemente en famoso autor Usami Akihiko subió una imagen a Twitter de lo que el dice ser su prometido" decía el tipo mientras podíamos ver una foto mía con Usagi-san del tweet que al parecer público sin que yo supiera.
    –P... Porque.. Hi...hiciste eso?–pregunte sonrojado
    –porque me canse de estar oculto... Me gustaría poder gritarle al mundo que te amo y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado–dijo tranquilo acariciando mi cabello
    Me sonroje mientras me acurrucaba en su pecho. No tenía las palabras para expresarme pero le bese un par de veces. El me sonrió y comenzó a besarme el cuello dejando una marca.
    –Te Amo Misaki–susurro ante mi oído y luego bajo a mi vientre
    Acarició y beso mi vientre. Se veía feliz.
    –soy demasiado feliz como para creerlo–susurro y me abrazo fuertemente a el
    Tome su celular y sonrojado le bese tomando una foto. Entre a Twitter "mientras algunos me odian, yo beso a mi prometido". Sonrei y deje el celular a un lado y le bese de nuevo una y otra vez hasta que ambos terminamos en la alfombra en el piso yo encima de él. Ambos nos reímos.
    –creo que somos unos tontos enamorados–susurro a mi oído
    –quizás lo seamos–respondí besando sus labios de nuevo

    Desde entonces los síntomas antes bajado bastante Usagi-san suele tomarme fotos y subirlas a su Twitter de vez en cuando una prensa se acerca a nosotros a preguntar acerca de nuestra relación. Ya que no tengo la capacidad de escapar de ellos Usagi-san suele simplemente responderlas rápidamente.
    El tiempo paso y en menos de lo que me di cuenta debía ir a la universidad para terminar mi carrera. Yo y el profesor Kamijou enfrentabamos este obstáculo y últimamente nos habíamos vuelto amigos muy cercanos. Me hacía sentir feliz el no sentirme solo en esto de estar embarazado. Milagrosamente Usagi-san logro conseguir que tomará clases en casa por una computadora. Al principio fue estresante pero Usagi-san se dio cuenta de ello y calmadamente me explicaba todo y me ayudaba más de lo que debería pero así no estaba estresado lo que podría hacerle daño a los bebés. Kamijou-san tomo unas vacaciones de la escuela y Nowaki-san los mantien a mi y a Usagi-san nos preocupa un poco. Usagi-san claramente trato de darles dinero pero Kamijou-san se negó por orgullo. Tendria mi tercer cita con el doctor pronto y mi vientre empezaba a ser mas notable. Estaba algo nervioso.


    Edited by valejenni - 19/12/2014, 17:47
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valejenni

    Que bueno que hayas regresado con la historia, en verdad se te extrañaba mucho en el foro.
    Usagi-san es tan lindo en verdad se preocupa mucho por sus amores y no quiere que misaki mueva ni un alfiler, porque no se valla hacer daño (jajaja), ahora el pervertido es misaki quien lo diría (jajaja) y su super conejo pervertido no va a desaprovechar cada oportunidad que tiene para hacerlo suyo.
    Amo la forma en que usagi-san demuestra su amor por misaki, mira que publicar en twitter un foto de su gran amor, eso si que es digno el, espero que la prensa no los acose mucho.
    Que bueno que misaki continua con sus estudios a distancia y que usagi.san lo apoye en verdad eso es amor y del bueno.
    El demonio kamijou se ha tomando sus vacaciones por su embarazo, en verdad es una gran compañía para misaki.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos

    P.D. Si no fuera mucha molestia, cada vez que actualices el fick, por favor ponle la fecha en que actualizas.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me alegra que ya estes de vuelta magnifica conti. Misaki pervertido por el embarazado y usagi es un amor . Espero conti pronto.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    :=BIENODOE: :=NEKKIN: :=arribarriba: :=amors: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=PENSDF: :=DANCING: es hermoso ojala aya continuacion esta super
     
    Top
    .
  15. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es cosa mia o esta mas corto? Bueno... Este cap me costo un poco mas hacerlo me quede sin imaginacion xD alguna recomendacion? quizas me de algo de inspiracion :=duouou: :=wozardd: hagamos magia negra para que me llege inspiracion!



    CAPITULO 7
    –y que dices de ese?–pregunto Usagi-san que me ayudaba a estudiar
    –amm.. Una aliteracion ?–dije a modo de respuesta acercarme a sus labios que eran mi recompensa cada que respondía correctamente
    –No...–respondió acariciando mis cabellos
    –consonancia?–pregunte acercandome a sus labios todavía más
    –incorrecto –respondió alejándome sus labios
    Estábamos estudiando técnicas de poemas a lo que sólo trataba de poner atención ya que Usagi-san dijo que ir no me daría besos si no respondía bien.
    –"la noche que te conocí
    En el silencio solo se escuchaba
    Un susurro de abejas sonaba"
    Que dices de ese?-preguntó con una sonrisa sobre mi
    –no me importa solo Besame–dije frunciendo el ceño
    Habíamos estado jugando esto toda la mañana y empezaba a desesperarme el no poder responder ninguna pregunta bien.
    –no hasta que respondas–dijo mientras me esquivaba
    Trate de atraparlo desesperado. Termine en sus brazos al tropezarme. Aunque estábamos corriendo por la sala se aseguró de estar suficientemente lejos para que no lo atrapara pero cerca para cuidarme.
    –hahahaha! Eres tan tierno pareces un niño berrinchudo últimamente–dijo riéndose mientras jugaba con mi cabello
    –callate! No lo soy!–dije frunsiendo el ceño pero feliz a la misma vez
    –si lo eres y mi niño berrinchudo quiere un beso–dijo recordándome mi misión inicial
    Atrape su cuello y lo jale a mi el me lavanto para que quedará a su altura finalmente lo bese. Era muy torpe así que no había respondido nada bien.
    –necesitas estudiar mas–dijo mientras acariciaba mi cabello
    –ehhh... Ya lo sé–dije mientras que Usagi-san empezaba a cargarme como princesa
    –no debi haberte hecho correr detrás de mi como se sienten?–pregunto dirigido a la habitación
    –bien no me hagas volver a la habitacion–pedí casi suplique
    La habitación era aburrida y no quería estar allí. Me miró con una mueca pero me bajo en el sillón donde teníamos una sabana para mi, me cobije con ella. Usagi-san empezo a besarme y a acariciarme
    –me daré un baño–dije dándole un beso y escapando de sus brazos

    Una vez en el baño cuando me quite la playera y me vi en el espejo cai en la cuenta de estaba gordo. Lágrimas empezaron a caer de mis ojos y no podía evitarlo
    –ESTOY GORDO!–grite mientras seguía llorando
    Usagi-san entro por al baño corriendo seguro escucho mi grito. Vio mis lágrimas y se río un poco. Acarició mis cabellos y limpio mis lágrimas lamiendolas
    –no estas gordo, iluso–dijo con una voz tierna–estas embarazado y son dos! Tu pansita va acrecer para darles espacio a crecer y habitar–continuo dulcemente
    Mire a mi vientre acariciando lo con delicadeza. Usagi-san se río un poco y me beso un par de veces. Fue a abrir la llave de la tina para llenarla.
    –bebes... No estoy gordo verdad?–pregunte a mi vientre sonrojado
    –no para nada... Te vez adorable anda toma un baño te prepararé algo de comer–dijo y acaricio mi cabello
    Acenti y una vez se fue me desvesti y entre en la agua caliente. Suspiré acariciando mi vientre “cuando me habia enamorado tan perdidamente de Usagi-san?” me preguntaba. Escuche el timbre y poco despues algunos gritos. Me apure en terminar y vestirme con la ropa extra que tenia en el baño para bajar y saber que estaba sucediendo.

    -- EN QUE RAYOS PENSABAS?! QUIZAS TE VUELVAS POPULAR POR UN MOMENTO PERO TAMBIEN PERDERAS BASTANTE DE TU AUDIENCIA!-- eran los gritos de Isaka-san
    -- A TI NO TE IMPORTA LO QUE COMPARTA O NO DE MI VIDA PRIVADA!-- respondio Usagi-san que se veia y estaba enojado tambien estaba listo para golpear a Isaka-san
    Corri, o mejor dicho camine rapidamente hasta ponerme detras de Usagi-san asustado de Isaka que parecia tambien estar dispuesto a empezar una pelea.
    --q...que...s...suce...de?--pregunte asustado ante la mirada terrorifica que me daba Isaka-san
    -- vete de aqui, Ni se te ocurra alterar a Misaki o si no te ira muy muy mal--dijo Usagi-san de manera dura
    Usagi-san me abrazo y acaricio mi cabello relajandome un poco. Isaka no se veia dispuesto a irse pero al parecer la dureza con la que Usagi-san le hablo parecio asustarle un poco.
    --me voy pero tu y yo tendremos que hablar en privado sobre este asunto--dijo con el mismo tono duro de voz
    Isaka-san se fue y Usagi-san solto un suspiro muy grande. Estaba estresado y bastante. El me dirigio hasta el sillon y me hizo sentar tomo la toalla en mis hombros y seco mi cabello con delicadeza trataba de evadir el tema. No podia hablar tenia un nudo en la garganta y no sabia como reaccionar.
    -- sobre lo de antes… Isaka se a enojado por todos lo seguidores que perdi al subir tu hermosa foto y declararme indirectamente a ti de esa manera--dijo con una voz forzadamente suave --No me importa lo que el diga yo te amo y yo decido cuanto quiero compartir de nuestra vida privada--dijo y me dedico una sonrisa
    Usagi-san se recosto en mi regazo y dibujo espirales en mi vientre. Todavia no terminaba acostumbrarme a la idea de que habia 2 bebes en mi vientre y no solo uno como yo habia pensado. Usagi-san beso mi vientre un par de veces. Derrepente la puerta se abrio mostrando a una preocupada? arrepentida? Aikawa.
    --escuche lo que Isaka-san hizo… Venia a pedirles perdon por las inconveniencia habia estado deteniendolo y derrepente se escapo de mi--dijo con una mueca triste la cual se alegró un poco al verme --Como estas Misaki? Todo bien todavia no tienes muchos problemas? oh te traje algunos chocolates dulces y cosas asi. Dicen que a las embarazadas se le suelen antojar este tipo de cosas--dijo mientras se acercaba con algunas golosinas las cuales se me hicieron agua a la boca al verlas.
    --Misaki ni lo pienses primero tienes que comer comida--dijo refiriendoce a como miraba las golosinas las cuales admito quiero comerme
    --Estoy bien… Gracias por los dulces--dije con una sonrisa olvidando por completo lo que acababa de pasar
    Empeze a reirme un poco ya que Usagi-san seguia jugando a dibujar en mi vientre y hacia cosquillas. Podia sentir calidez en mi vientre. Usagi-san beso mi vientre de nuevo y luego lo dejo para besar mi mejilla y revolver mis cabellos.
    --Hace rato parecia un niño pequeño haciendo un berrinche te lo perdiste se veia adorable--dijo Usagi-san dirigiéndose a Aikawa la cual solo se rio-- Te invitamos a comer yo lo he preparado, te juro que no es toxico aunque tampoco el la mejor comida--dijo Usagi-san burlandose un poco de su comida
    Usagi-san me cargo hasta el comedor por mas que le insisti que me bajara no me escucho. La comida estubo bastante tranquila hasta que Aikawa saco el tema de “la/el bebe”. Me sonroje un poco mientras que Usagi-san sonreia trunfiante
    --Realmente al parecer Misaki tendra gemelos… o Mellizos todavia no sabemos si seran hombres o mujeres o ambos--dijo mientras que ambos me miraban
    Desvie un poco la vista este tema me hacia sentir raro obviamente porque los hombres no suelen embarazarce. Pero estaba Kamijou-san… Bueno nosotros somos especiales. Suspire terminando la comida y buscando lo que Aikawa me habia traido empezando por algunos chocolates.
    --Yo tengo que irme. Que disfrutes esos dulces Misaki--dijo Aikawa con una sonrisa mientras se iba
    --Muchas gracias por venir a visitar--dije sonriendo

    Prendi la television contento enrollandome en la sábana blanca con estampados de ositos por aqui y por aca. Usagi-san se acercó hasta mi y me abrazo pegándome a su cuerpo. Una de sus manos siendo traviesa se movio por debajo de mi playera y jugaba a tocar todo mi torso. Me sonroje preguntandome que es lo que queria.
    --Pronto sera el cumpleaños de una personita muy muy muyy especial para mi--susurro en mi oido con una voz suave y amorosa se trataba de mi cumpleaños estaba muy cerca de serlo y yo lo habia olvidado por completo--Pero no se que regalarle a esa personita especial--continuo con su cara de perrito que quiere algo
    Aunque no parecia querer algo ya que aunque empezo a jugar con mis pezones no lo hizo para excitarme. Solo jugo con ellos un poco y continuo explorando o mas bien revisando mi cuerpo a ciegas. Pauso sobre mi vientre y sonriendo empezo a besar mis mejillas, mi frente, el puente de mi nariz, mis ojos, mi cuello (en el cual dejo una marca).
    --te amo Misaki--dijo sonriendo de manera tan natural que me hizo estremecer-- que te gustaria para tu cumpleaños? Tu pide y hare lo posible por que lo tengas--dijo y juegueton se metio debajo de la sabana y de mi playera
    --umm.. e...espe...ra que.. estas haciendo?--dije sonrojado cuando empezaba a lamer y morder mis pezones que hacia poco se habian puesto muy delicados
    -- Misaki te has visto en el espejo? No puedo controlar mis ganas de comerte por tanto tiempo. No sabiendo que en 2 meses tendre prohibido por tu salud y la de los bebes hacer cosas como “eso” y “aquello”--dijo con una sonrisa pervertida deshaciéndose de mi playera
    Desesperante completamente desesperante porque no pudo atacarme cuando tenias tantas ganas de “eso” y “aquello” me pregunte sonrojado. Lo empuje un poco sin fuerza ya que cuando noto que queria quitarmelo de encima se movio dandome espacio.
    --y...yo…. esto… e… esperemos...h...hasta la noche--susurre sonrojado realmente si queria “eso” y “aquello” pero no en este momento-- y… y ….s...sobre mi regalo… m...mientras este con Usagi-san….y… yo estare feliz--dije esto ultimo desviando la vista.
    --Hablo en serio te has visto en el espejo?--dijo mientras me levantaba y llevaba a su habitacion ignorando el esperar que fuese noche.
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.