Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa me encanto tu fic espero conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Que lindo misaki y akihiko. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3. Himeko -san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy
     
    Top
    .
  4. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfghjklñ no puedo creer todas las personas que leen esto ;-; las amo <3 gracias por seguir el fic :=MAULS:





    Me desperte solo en la cama me confundi un poco pero me levante poniendome una bata azul cielo y unas pantufas de conejo regaladas por ni mas ni menos que Usagi-san. Razque un poco mis ojos y sali del cuarto dandome con el delicioso olor del desayuno. Baje las escaleras algo adormilado pero con algo de cuidado a la vez. Acaricie mi vientre ante el dulce recuerdo de mis bebes creciendo en el. Usagi-san me vio medio dormido y extendio sus brazos hacia mi no sin antes apagar la flama
    –feliz cumpleaños mi amor buenos dias–susurro suave levantandome un poco y besando mis labios
    –es hoy?... Lo habia olvidado–murmure con los ojos entrecerrados
    –eso es porque estas medio dormido lindura, duerman un poco mas si? Ya casi esta el desayuno–prometio llevandome al sillon y recostandome en el
    Beso mi frente cubriendome con la sabana dejandome caer dormido de nuevo. Fui despertado por algunos besos, le sonrei al que me los daba
    –buenos dias–dije sonriente despertando ya de verdad
    –feliz cumpleaños amor, te amo y tambien amo a nuestros niños–me dijo de manera tan dulce acariciando mi vientre
    Se acerco a mis labios besandolos lento tomando su tiempo mordiendolos ligeramente lamiendolos y apretandolos antes de abrirce paso a mi boca donde lamio mi lengua haciendo una danza donde el era el que dominaba. Una vez nos separamos siendo unidos tan solo por un hilo de saliva el me sonrio el hilo rompiendoce
    –deberia cantarte las mañanitas o algo asi no?... No soy bueno cantando–dijo riendoce de el mismo–ven vamos a desayunar y luego a ponerte mas hermoso–dijo jugueton besando mi frente–pero sabes? Creo que eso no se puede mami ya es muy hermoso–le susurro a mi vientre besandolo antes de llevarme a la mesa

    Despues del desayuno Usagi-san me llevo a tomar un baño dejandome sumergir en el agua calientita y ayudandome a lavarme. Me cambio con algo simple y comodo, esto fue dificil ya que mi ropa no me queda demaciado bien mi vientre escapandoce y terminando muy apretado. Me termino dando una de sus camisas doblando las mangas al igual que lo restante aciendo que se ciera sinceramente muy bien en mi.
    –Misaki Aikawa vendra a recojerte van a ir al centro comercial mientras que yo preparo tu fiesta, compra todo lo que te guste–dijo acariciando mis cabellos y dandome una targeta de credito
    Estaba a mi nombre, hace tiempo le habia insistido en que no la necesitaba pero encerio a el no le importa gastar.
    –la clave es el dia y mes de nuestro aniversario–dijo sonriendo haciendo que me sonrojara y acintiera
    Aikawa llego en ese momento apenas dandole tiempo a Usagi-san de despedirce de mi y plantarme un beso en los labios. Aikawa y yo estuvimos por varias tiendas comprando ropa para mi y una que otra para los bebes. Encontre una tienda donde podias hacer tu propio peluche rellenarlo con algodon y ponerle un adorable corazon. Avergonzado memorice donde estaba el lugar para poder venir con Usagi-san despues
    –Aikawa un descanso porfavor–pedi sentandome por ahi acariciando mi vientre–estoy cansado hace mucho que no camino tanto, Usagi-san es super protector–dije suspirando dandome cuenta que algunas personas se acercaban
    –disculpe es usted la pareja del novelista Usami Akihiko–pregunto uno de ellos, eran reporteros pues tenian microfonos al igual que camaras.
    Sonrojado asentí, no creia que fuera buena idea todo esto de hablar con ellos pero no iba a escapar.
    –podria hacerle una entrevista? Prometemos no entretenerle demaciado–la persona era amable y yo no tenia razon por la cual negarme
    –esta bien–murmure desviando un poco la vista
    –son ciertos los rumores de su compromiso con Usami?–esta bien que responda?, tengo el anillo de compromiso asi que no puedo negarlo
    –si, asi es–murmure si respondo a sus preguntas nos dejaran de molestar no?
    –son ciertos los rumores sobre que usted en un "doncel" y que esta embarazado de mas ni menos de el escritor que es su pareja y que ademas es la unica razon por la que se esta casando con el?–hablo rapido pero pude entender
    –y-yo me estoy casando con el porque l-le amo–dije sonrojado desviando un poco la vista
    –no respondio a una parte de la pregunta es usted un doncel y esta embarazado de el?–volvio a preguntar
    –y-yo no puedo responder eso–dije, me sentia acosado y queria que parara
    Como si la mente se me fuera leida algunos guardias que por la insignia en su uniforme supe que eran de la familia de Usagi-san alejaron a la prensa pidiendo que se alejara.
    –esta bien amo Misaki-san?–pregunto uno de ellos
    Asenti impactado, no sabia que Usagi-san me tenia vigilado. Debi imaginarmelo, no puedo quejarme a decir verdad pues se que lo hace por mi bien. El celular de Aikawa timbro dando a decir que era hora de que volviera a casa.
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valejenni

    Me encanto el capitulo, usagi-san es un amor!... Me encanta ver lo en su faceta de padre responsable, cocinando, limpiando y siendo de utilidad a misaki, ya que esta embarazado y encima de gemelos, en verdad grite de la emoción cuando leía eso.
    Se le debe ver mas hermoso de que ya es a misaki embarazado. Como siempre usagi-san consintiendo a misaki, en verdad no hay nada mejor que ir de compras, para estar mejor, y mas si es con una super tarjeta ilimitada como la que le debió dar usagi-san.
    Que bueno que protegieron a misaki de esos reporteros acosadores, moraleja no hablas con nadie de nada.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos
    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Akihiko es un amor tan atento a misaki . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow !!!!
     
    Top
    .
  8. Himeko -san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy senseiii
     
    Top
    .
  9. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capitulo :33 conti plis
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    En verdad k ternurita en verdad esperare la cotyy no importa cuanto trde kiero ver el fanfic terminado
     
    Top
    .
  11. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al llegar a casa me encontre con ademas de Usagi-san a Nii-chan e incluso al papa de Usagi-san. Sonrei riendo un poco mientras que todos me daban un feliz cumpleaños
    –U-Usagi-san... Tu... Organizaste todo esto para mi?–dije iluso de que mi prometido haya preparado todo eso
    –yo le ayude un poco pero la mayoria fue su cosa–dijo Nii-chan quien se acercaba y me acariciaba el vientre
    –te gusta Misaki?... Como estan ellos?–pregunto Usagi-san dulce abrazandome tocando ligeramente mi vientre y luego robandoce un beso de mis labios
    –si... Es increible... Estan bien no me han molestado–dije alejandome de el para saludar a todos.
    Incluso el hermano de Usagi-san estaba ahi aunque solo para entregarme el regalo segun el. Fue una fiesta increible me dieron varias cosas ropa dulces cosas asi todos fueron muy cariñosos y amaban a los pequeños en mi vientre. Hiroki-san estaba ahi el aparentemente iba a tener una niña y Nowaki estaba tan feliz que hizo una lista enorme de nombres que le gustaban y la razon por la que le gustaban. Despues de que todos se fueran fui levantado como princesa y llevado a nuestro cuarto.
    –listo para mi regalo?–pregunto Usagi-san dejandome delicadamente en la cama.
    Me beso dulcemente acariciando mi figura revolviendo mis cabellos y lentamente seduciendome.
    –mas regalos para mi?... Um... Que bien–ronronee sintiendo besos en mi cuello
    Usagi-san lamia mi cuello besandolo y dejando algunas marcas ahi. Me quito la camisa que traia casi arrancandola lejos de mi cuerpo descubriendo mi vientre. Sus labios se dirigieron a mi vientre llenandolo de besos mientras que una de sus manos se dedicaba a acariciar mi pierna sobre la ropa. Lentamente acercanoce a mi miembro el cual empezaba a despertar.
    –grr.. Estas tan hermoso es dificil no devorarte de una sola vez–gruño de manera sexy en mi oido
    –ah... Usagi-san... Pervertido–jadie sonrojado mientras que el abría el boton en mis pantalones
    –no soy pervertido... Solo estoy enamorado de la criatura mas linda y sexy del mundo–susurro en mi oido mordiendolo bajando con besos
    Se fue deshaciendo de mi ropa lentamente volviéndome loco con sus provocaciones. Ya me tenia desnudo para el con un rostro inocentemente sonrojado. Sonrío de manera lujoriosa mirandome a los ojos mientras tomaba mi miembro con su mano empezando a masturbarme jugando con la punta.
    –a-ahh ahhh U-Usagi-san–gemi cerrando mis ojos y moviendo mi cuello a otro lugar al no aguantar su mirada sobre mi
    –tan hermoso excitado.... Dejame ver tus ojos esmeraldas–pidio besando mi mejilla lentamente haciendo regresar mi mirada a sus ojos.
    Devoro mis labios ambos con los ojos abiertos. Era una conexión tan profunda me volvia loca. Se separo finalemente de mis labios dandome tiempo a respirar. Acaricio mis piernas hasta haberlas doblado y abierto para el dejando mi entrada descubierta. Me dio una media sonrisa, ambos lo disfrutabamos demaciado. Lamio sus dedos dejando entrar uno de ellos. Se rio ligeramente cuando temblé de placer. Asi siguio masturbandome mientras me preparaba sin darme ningun dolor o incomodidad.
    –voy a entrar–susurro en mi oido lamiendolo mientras que entraba lentamente en mi
    –ahhh! A-Aahh–gemi revolviendome cerrando mis ojos
    Usagi-san tomo mi menton cuando estuvo completamenre adentro, lo levanto para que lo mirara a los ojos, tenia esos ojos excitados y llenos de placer que me volvian loco. No me esperaba que me besara pero ese fue su siguiente movimiento.
    –Misaki, te amo con toda mi alma, eres perfectamente hermoso, y espero te quedes conmigo para siempre–dijo derritiendo mis oidos
    Se empezo a mover en ese momento. Lo hicimos buena parte de la noche hasta estar satisfechos. Me revolvi en su camisa mientras era abrazado por la cintura. Fue una noche increible que no creo olvidar jamas.






    Oh dios... Este lemmon es tan... Profundo... Me parece que realmente muestra su conexión y eso espero les guste!~

    Ps. Ya les di nombre y genero a los bebes? Sinceramente no puedo recordar... Ni leer lo que he escrito antes sin querer vomitar
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    en cerio en cero en verdad fue tierno me deve una plisss as la contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow que lindo !!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. misaki_mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios mio!!! Hace poco conoci este fic y me encanto! Espero ansiosa la conty! :=WIJIS:
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.