Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba feliz ese dia, de una humor extrañamente feliz. Aunque creo que se porque estoy tan feliz. Pense mirando mi tierno vientre el cual poco a poco iba creciendo, hoy teniamos cita para saber el sexo de los bebes. Estaba eligiendo que usaria pensaba usar una camisa roja con mangas cortas que siempre se me ha visto muy bien y delineaba mi delgada figura junto con una pulsera azul marino y unos jeans pero al ponerme la camisa fue obvio que no pude abotonarla. Estaba tan feliz y encantado de salir de casa y queria verme bien pero la camisa no me quedaba y.... Ahi fue cuando empece a llorar incandome en el suelo con la camisa abierta. Creo que fue casi por instinto que Usagi-san lo escucho desde donde sea que estuviera en la casa y me abrazo. Me levanto cargandome como princesa a la cama
    —que sucede cosa mas hermosa del universo entero?–pregunto acariciando mis cabellos haciendo que mis lagrimas fuera desapareciendo
    —q-queria usar esta camisa... Pero estoy gordo y no me queda–sollocé sintiendome algo tonto por dejar que mis hormonas se apoderaran de mi tan facilmente
    Usagi-san sonrio y busco una camiseta blanca que era de las unicas cosas que me quedaban y que no se veian tan mal. Me quito la camisa desabotonada y me puso la camiseta blanca sonriendo tiernamente. Despues de eso puso la camisa roja encima de la otra.
    –mira... Ahora puedes usarla no necesitas abotonarla–dijo sonriendome y besando mi frente
    Asenti ligeramente limpiando mis lagrimas y abrazandole. Usagi-san era can comprencivo y pasiente conmigo aunque estuviera de mal humor o dejara que las hormonas se apoderaran de mi. Le sonrei empezando a reirme entre sus brazos.
    –soy un tonto yo pude haber hecho eso–dije de regreso a mi buen humor
    –oh pero no lo hiciste mi niño amado las hormonas se apoderaron de ti y te veias tan lindo e indefenso–dijo jugueton tocando mi nariz
    Usagi-san miro las pulseras unas cafe oscuro y otras azul marino las tomo y las acomodo en mi muñeca.
    –y listo miren que prometido tan guapo tengo–dijo cargandome enfrente del espejo
    –exageras–dije realmente sintiendome bien sobre mi mismo
    –claro que no, a mis ojos eres la criatura mas hermosa del universo entero y eso es lo que cuenta–dijo bajando y besando mi nariz
    Le sonrei asintiendo, no habia manera de que mi buen humor se arruinara al menos no hoy. El tomo mi mano y me dejo elegir su ropa despues de eso nos dirigimos a la cita con el doctor Nowaki. Al parecer no era el unico de buen humor pues Nowaki tambien parecia estarlo. Me pregunto sobre como me sentia y ese tipo de cosas antes de subirme a la camilla y que me pidiera que levantara mi camiseta. Usagi-san tomando mi mano.
    –Hiro-san y yo hemos elegido un nombre para nuestra niña, se llamara Haruhi–dijo sonriente mientras ponia el gel sobre mi vientre–listos para esto?... Pronto sabran que sexo son los bebes ya tienen nombres planeados?–pregunto empezando la ecografia
    —no aun no pero empezaremos a pensar en nombres cuando sepamos su sexo–respondio Usagi-san por mi
    –ah! Miren uno de ellos es un niño... Y la otra una niña! Tendran mellizos!–dijo Sonriente
    Nii-san estaba en lo correcto, ni me di cuenta cuando empece a apretar tan fuerte la mano de Usagi-san y a llorar de alegria. Mire la hermosa foto de mis bebes y no podia contenerme, estaba tan feliz tan tan feliz. Nowaki-san rio un poco y limpio mi vientre del gel que habia puesto.
    —solo hare un leve cambio con tu medicina pero nada que vallas a notar, y eso es todo, cuida muy bien a esos lindos bebes–dijo esperando que pronto me calmara.
    Asenti aun muy sonriente. Al salir del hospital Usagi-san me llevo a comer helado y luego fuimos al supermercado para comprar algo para cocinar. Estuve muy feliz todo el dia. Ya era de noche y ya tenia puesta mi pijama me dedicaba a acariciar mi vientre dulcemente mientras que esperaba a que Usagi-san viniera a acompañarme en la cama. Al entrar se dirigio directo a mi beso mis labios disfrutandolos de manera lenta
    —no tienes... Ni idea de lo mucho que te amo—dijo acariciando mi vientre mientras que me abrazaba controlando su fuerza para no lastimarme
    –si tengo una idea de lo mucho que me amas tonto... Es parecido a como yo me siento–dije sonrojado desviando la vista.
    Usagi-san se rio y fue a acariciar mi vientre besandolo y acariciando mi cuerpo, lo que sin querer me empezaba a prender. Y como si ubiera leido mi mente levanto el rostro
    —quieres hacerlo?—pregunto de manera directa mirando mis ojos mientras me sonrojaba
    Asenti timidamente escuchando como so reia. Le quito a Suzuki-san su liston cubriendo mis ojos
    –uh... Que haces?–pregunte llevando mis manos al liston para quitarlo.
    El atrapo mi mano antes de que llegara a su destino y nos cambio de posiciones yo sentado sobre su entrepierna mis manos en su torso acariciando para buscar su rostro. Pude escucharle sonreir tomando mi nuca y acercandome a sus labios los cuales mis dedos habian acariciado.
    –asi no te sientes tan apenado no?–dijo sabia que estaba sonriendo
    Respondi con un simple asentir en mi cabeza. Estaba sonrojado pero me gustaba esta esperiencia. Mis dedos empezaron a desabotonar su camisa a siegas acariciando su torso recordando como se sentia su piel memorizando el tacto y la electrizidad que sentia al tocar su piel. Estaba facinado y me gustaba descubrir su cuerpo con los ojos vendados. La palma de mi mano se posiciono sobre su pecho sintiendo su suave respiracion y el latir de su corazon. Mis labios fueron a besar su pecho y su torso lentamente bajando topandome con sus pantalones de los cuales me deshice para continuar mi exploracion.
    –ah... Misaki has lo que quieras estas a cargo no hare nada que no me pidas–dijo su voz se notaba excitada y eso me encantaba.
    —desnudame–pedi sin pensarlosus manos rapidamente se deshicieron de cada pieza de mi ropa
    Estaba desnudo frente a el excitado y erecto aunque al tener los ojos vendados no podia ver sus ojos excitados y lujuriosos que me volvian tan debil. Me sentia seguro. Mis manos se deshicieron De sus boxers el tambien estaba desnudo y duro. Toque su miembro teniendo a respuesta tan solo un suspiro y un ligero griñido de placer cuando mi mano lo acaricio de arriba a abajo. Se sentia tan grande en mis manos. Me ponia mas caliente no pude evitar llevar una mano a mis pezones torturando primero el derecho retorciendolo entre mis dedos.
    –u-ahh....–un gemido se escapo de mis labios
    –necesitas.... Ayuda?–gruño suavemente Usagi-san una de sus manos dirigidas al pezon que estaba torturando.
    Asenti sonrojado dejando que el se hiciera cargo de torturar mis suaves pezones. Estaba sensible mi cuerpo estaba mas alerta al estar siego.
    –p-pre... Parame–pedi sonrojado moviendome para que mi miembro y el suyo se rosaran.
    Era indescriptivamente placentero en poco tiempo habia dos dedos en mi interior embistiendome gracias a mis movimientos para que nuestros miembros se rosaran
    –umm uh... Ah ahh!–gemi lo necitaba ahora.
    Sostuve el miembro de Usagi-san buscando mi entrada la cual habia dejado libre cuando noto mis intenciones. Deje que entrara lentamente mi interior abrazandolo cálidamente. Su pene estiraba mi estrecho interior. Busque una de sus manos y la lleve a mi miembro
    –cual es su solicitud mi alteza–dijo seguramente con esa sonriss pervertida que le encata hacer
    –ah... Masturbame porfavor–pedi sintiendo como rapidamente me agarraba mas fuertemente y me empezaba a masturbar–ahh!! Ah ah–gemi empezando a embestirme
    Mi cuerpo estaba tan lleno de sensaciones inexplicables arqueaba mi espalda del placer que sentia
    –a-ah... M-me... Vengo ahhh!!—gemi con fuerza sonrojado manchando el torso de Usagi-san escuchandole a el gruñir por lo apretado que estaba y venirce poco despues.
    Jadie un poco recuperandome del orgasmo y al hacerlo Usagi-san deshizo el liston y me sonrio
    —lo lograste... Lo controlaste todo tu solito, se sintio bien?–pregunto ayudandome a sacarme de su interior y dirigiendonos al baño para limpiarnos
    Me revolvi en sus brazos jadeando aun un poco
    –s-se sintio... Muy bien–dije ya calmado dejando que el me limpiara y me pusiera una pijama limpia
    –eres realmente sexy cuando te descontrolas asi mi amor–dijo cariñoso acomodandome de regreso a la cama revolviendo mis cabellos que habia acabado de secar–te amo... Buenas noches–susurro abriendo sus brazos para que me acomodara en ellos.
    Me acurruque en sus brazos y con los ojos cerrados de cansancio levante mi rostro para recibir un beso de buenas noches callendo inmediatamente dormido

    Edited by valejenni - 16/8/2015, 22:37
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valejenni

    Acabo de leer los dos últimos capitulo y cada vez me enamoro mas de tu fick, en verdad que usagi-san es todo un amor, es un hombre perfecto y que decir de misaki es un cumulo de hormonas caminando, me encanto la sorpresa por el cumpleaños de misaki en verdad algo inolvidable.
    Por otro lado me emociono la noticia del sexo de los bebes de misaki y usagi-san, espero que todo salga bien y que nazcan pronto.
    Déjame decirte que cada vez te quedan mejor los lemons.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Akihiko es todo un amor . Misaki tan colaborador gracias a las hormonas. Magnifico el lemon. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki ... mi niño ya crecio *llora*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    k leeendooooo en enverdad lo terminste estoy feliz y saves no kede satisfecha kiero mas pero se k no lo abra pero as un EXTRA PLISSSSSS
     
    Top
    .
  6. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DannyXLey @ 17/8/2015, 15:25) 
    k leeendooooo en enverdad lo terminste estoy feliz y saves no kede satisfecha kiero mas pero se k no lo abra pero as un EXTRA PLISSSSSS

    ehhh?... Aun no esta terminado!! falta que nazcan los pequeños y que se casen y esas cosas lindas

    QUOTE (Kajika Sama @ 17/8/2015, 06:29) 
    Valejenni

    Acabo de leer los dos últimos capitulo y cada vez me enamoro mas de tu fick, en verdad que usagi-san es todo un amor, es un hombre perfecto y que decir de misaki es un cumulo de hormonas caminando, me encanto la sorpresa por el cumpleaños de misaki en verdad algo inolvidable.
    Por otro lado me emociono la noticia del sexo de los bebes de misaki y usagi-san, espero que todo salga bien y que nazcan pronto.
    Déjame decirte que cada vez te quedan mejor los lemons.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:

    ya me preguntaba porque no comentaste el otro cap :'D
     
    Top
    .
  7. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! >< esta hermoso
     
    Top
    .
  8. Fannys Vasquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!! ya quiero leer cuando nacen los bebes! :3
     
    Top
    .
  9. Hidrail
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    casimem dsmayo por perdida de sangre
    estubo genial espero conti :=KITTIYN: :=ideasss:
     
    Top
    .
  10. Mamorü_kün
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww me encanta, Usagi-san es tan tierno y atento y Misaki taan adorable :=uuum: :=uuum:
    Pd. Soy nueva en este forum :=WIJIS:
    Esperaré con ansias tu conty :=arribarriba: :=arribarriba:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cntyyy plis stuv genial kyaaa
     
    Top
    .
  12. misaki_mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que capitulo tan hermoso!! Y es lemon fue ... genial * - * me gustaia que los bebes :=duouou: que tubieran el cabello color chocolate como el de su mami y los ojoj morados como los de su papi serian tan kawaiis!! :=uuum: Amo tu fanfic estan magico y romantico ... me encanta!

    Sin nada mas que decir me despido. Atte Misaki Mei :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13. Himeko -san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contii
     
    Top
    .
  14. cadiz etrama d raizel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso fic ...
    Conty onegai.
     
    Top
    .
  15. valejenni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uh hola? No me maten? Venia a preguntar si les gustaria que siguiera este fic... ni me acordaba que habia hecho esto :P PERO LO LEI(porque se me abia olvidado de que trataba) Y ME dieron ganas de continuar pero no se tambien hace mucho que no escribo en español ya que vivo en estados unidos y mayormente e estado usando el ingles
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.