❤Diabolik Lovers Fan Club❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Jaajaja estoy muy de acuerdo contigo Ine-chan, va a ver sangre por todas partes estoy segura xDD espero que Yui no siga siendo tan tonta e,e quiero que revelen más cosas porque dejaron muchas cosas sin resolver y necesito saverlo!! Espero que sea más larga, eso si -w-
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    ÑAM!! Okami is back!!! Oh tenemos nuevas presas!! GENIAL!!! Bienvenida ~yuiko-ne-chan~y pásalo bien en este sensualoso club de vampiros~ Y respondiendo a la pregunta de Loli-chan pues yo creo que Yui lo va a pasar un poquito mal (más que en la primera temporada seguro xD) Y me hizo gracia la respuesta de ine-chan xDD sep tiene un poco de razón *AAAAA*
    Y como he vuelto de estar todo el día fuera y soy feliz aquí les dejo un sensual (pero sensual!!) aporte y les daré una traducción sexy (porque la letra es muy chica y no se entiende un carajo!! Pero yo sí pude xDD)

    SPOILER (click to view)
    ctlv


    Traducción made in Okami!

    QUOTE
    Ayato: A-ah...sí, justo ahí!
    Kanato: Sí! Justo ahí~ ya sé dónde le gusta *guiño*
    Raito: Lo he hecho justo cómo me pediste así que....
    Subaru: Voy a follarte como si no hubiera mañana~
    Shuu: Esa cara de lujuria por un simple masaje? Cómo reaccionarás con lo que viene ahora?
    Reiji: Te gusta eso? Lo hago de nuevo?

    *con un pañuelo en la nariz* Me matarán...o sea...asldhakjsdhjksdhakjsdsd...demasiado...EHEM!!! Cuál fue su favorito??
    Me retiro de momento. Sigan siendo sexys presas!!

    Bye bee~
     
    Top
    .
  3. ine-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo es la primera vez que tengo razón!! yo esperoq ue la bitch-chan no lo pase tan mal xD aunque es algo un poco... hemm... poco realista? okeeey todas sabemos que lo pasara horrible xD

    okami-chan
    oh my gosh *muere* eso fue tan sghagshaghagshghsa *muere de nuevo* okey no puedo morir, debo seguir comentando!hemm... pues mi favorita fue la de raito!! su cara orgásmica lo dice todo xD es tan shajsagshgashagsha *muere de nuevo por segunda vez* (??) creo que alguien lo estaba violando!! owo es uke! que aporte tan shagshagshagshagsha y gracias por la traducción!! (demasiado vaga como para aprender ingles yd emasiado vaga como para ir al traductor xD)
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Orgasmo en: 3... 2... 1... Askfkfkfjffkfjjd!!! Okami donde encontraste eso?! Dímelo por favor xDD voy a necesitar unos buenos pañuelos para la nariz, porque esto es demasiado para mi!! Asasdasdasdasdas.... lo añadiré a los aportes porque se merece estar ahí si,si -w- sobre lo de mi favorito no hace falta que lo diga, conociendome xDD gracias Okami *-* *babea* ya, me voy, si veo la imagen otra vez creo que dará algo -w-

    MATTA NE!!
     
    Top
    .
  5. ine-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* HOLO!!! ehem... yo solo venia para decirles que encontré estos sahgshagshagshagsha rejets de las canciones de los sakamakis saghsgahgsh *muere* ehehm...

    SPOILER (click to view)
    RAITO:

    Video

    esta me dio miedito al principio xD pero después fue tan sgahsgahsghag adoro la voz de raito *-*

    SHUU:

    Video

    esta me gusto mucho *-* shuu tiene la voz muy dulce y canta muy bien *-* (Çdeseguro por dormir tanto xD) y la letra es TAAAAAN bonita!!

    AYATO:

    Video

    esta al principio también da miedito xD pero cuando dice "cuanto mas chupo tu sangre mas deseo" fue como saghsgahgshagsha xD


    okeeey solo quería saber que escuchaba shuu porque en el juego ponen la música que escucha shuu... pero esto no estuvo nada mal tampoco xD cuando saquen la segunda temporada pondrán las versiones enteras, las esperare con ansias *-* y espero que os haya gustado el aporte, bye bye~ ah si y por cierto, no me dejaba poner mas de tres videos, ahora en otro mensaje pongo los otros tres videos~

    muy bien, SIENTO MUUUUUCHO EL DOBLE MENSAJE!! pero ya explique que solo dejaban poner 3 videos~ ¬¬ asi que pondre los que quedan~

    SPOILER (click to view)
    KANATO:

    Video

    esta es muy hermosa y a la vez siniestra (??) pero debo decir que fue la que mas me gusto *-* esque kanato tiene una voz para morirse!! de anemia ewe

    SUBARU:

    Video

    hasta el primer minuto es todo MUUUUUY siniestro!! hasta da un poco de miedo DX y cuado dice "con esta pistola ensangrentada voy a dispararle a tu frente" fue como *-*

    REIJI:

    Video

    esta fue la que menos me gusto... su voz es como ñee... asi asa xD pero aun asi me gusto, y al principio, con los cabaños se me erizo la piel xD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Muchas gracias Ine-chan por los aportes ^^
    El de Kanato ya lo había escuchado como mil veces pero bueno no pasa nada xDD escucharé los otros cuando pueda ;3 ¿no creen que sería divertido que por año nuevo que uno de nuestros vampiros nos viniera a visitar? Soñar no cuesta nada -w- bueno en fin vengo con otra pregunta... ¿Tienen algún proposito para este año nuevo? O ¿algún sueño que cumplir? Bueno como no creo que nadie se vaya a pasar por aquí mañana...

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!



    Espero que lo pasen bien todas, nos vemos ^^

    MATTA NE!!
     
    Top
    .
  7. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okeeey yo si me pasare porque no celebro fin de año, de nada por los aportes e igualmente, feliz año nuevo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Jaja bueno pues ya somos dos Ine-chan xDD yo tampoco lo celebro pero por si acaso owo haber como hago para poner todos los videos, ¿como lo hiciste Ine-chan? ;w;
     
    Top
    .
  9. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues en YouTube hay una cosa que pone compartir y el código que esta en azul con control-copias xD asi de simple~ esque que tiene de bueno? despedir el año? fuck que algien me explique??!!

    PD : solo te deja poner tres videos xD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Eso ya lo sabía xD tsk, bueno pues se quedan solo tres videos ;w; Raito, Ayato, Shuu sientanse afortunados(?) ehem bueno Ine-chan tienes razón -w- total el año no se va a despedir de nosotros(?) ignora eso pero bueno en fin, mi familia me obligará como siempre a celebrarlo así que -3-
     
    Top
    .
  11. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ja... ja... ja... ja... -yoaquideforeveralonemientrasquemifamiliasevadefiestaenfindeaño- xD ignora eso ultmo xD si que se sientan afortunados, van a estar en el primer post...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    ¿Te estas riendo de mi? xDD nah mentira, bueno que suerte tienes xDD -yonoestaredeforeveraloneytendrequeaguantaramifamiliatodalafuckingnoche- ehem, ehem. Quería ponerlos a todos pero no me deja, ¿por qué Kanato-kun se tenía que quedar fuera? -se va a una esquina a llorar- ok no xDD ignora eso pls -w-
     
    Top
    .
  13. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sha ine-chan tuvo una idea!! -nomameso.o- podemos hacer una bonita votación democrática y elcoger el primer lugar (una canion) el segundo lugar (otra canción) y el tercer lugar (otra canción) y poner esas tres en el primer post!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buena idea!! Jaja bueno, tendremos que esperar a ver que opinan las demás *-*
     
    Top
    .
  15. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si, a ver que opinan todas xD..... me canse de esperar, voy a preguntarle a okami a ver que opina xD
     
    Top
    .
344 replies since 27/12/2013, 23:10   8302 views
  Share  
.