❤Diabolik Lovers Fan Club❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Jé bueno como dijo Ine-chan, Kay te copiaste de mi ficha pero ñeh no importa, haré como si fuera un error del ordenador(??) Igualmente te añado a la lista pero después tienes que hacer tu propia ficha -w- Ehh bueno otra cosa, Shi-chan cierto, haría encantada el concurso pero Okami no se que es de ella, así que en fin pueden ir votando cuando quieran, pondré en el post principal los votos de cada uno y más o menos dentro de una semana se sabrán los resultados, gracias Shi-chan de nuevo ^^ y bueno nada más que decir, gracias chicas ^^

    MATTA NE!!


    Edited by Sweet! - 31/1/2014, 22:15
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    holaaa yo me quiero unir jejeje

    Nick/Apodo: yumi :)
    Edad:15
    País/Ciudad: colombia/bogota
    Sakamaki favorito: ayato *-*
    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: la trama, tambien las historias de cada uno de ellos , que lo chicos son hermosos y que es de vampiros
    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?: por ayato y subaru que le es sadjfnskj hermosos lo amos *-* ademas es muy sexy
     
    Top
    .
  3. ine-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sayumi-chidcsjakdhsjadsafjkdlsñsa... smahdsjakdsa (??) hace cuanto que mandaste la ficha? xD bueh... no importar xD bienvenita al club hermoso y shenshual de los hermosos y shenshuales vampiros y... yui xDD grr... (??)

    ya bueno dejando a un lado los saludios!! es cierto... ehem... HOLA!! xD eeeeen finx D yo hice esto c: es como una presentación de los vampiros c: CofCofEsSoloPorqueEstoyDeBuenasCofCof

    SPOILER (click to view)
    daibolik_lovers_presentacion___by_inesta2-d76hd2p


    eeeeeen fin (?) hoy es dia de san valentin!!! cuantos chocolates tienen? se les declaro alguien? owo/ een fin de nueeeeevo, un abrazo a todas y nos leemos pronto, byeee~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    HOLA!!! Bienvenidas a todas las que se han unido al club que yo no he saludado hasta ahora pero wn estaba petada de trabajos y demás cosas y hace poco que me operaron del corazón porque estoy hecha mierda y po wn pero ya estoy organizando las cosas de la primera actividad del club nwnU lo siento mucho por la demora de verdad pero pido un poquito de paciencia que en menos de unna semana me dan el alta y salgo por fin de este edificio de mala muerte!!! Sí sigo en el hospital y ando con la tablet -3- EHEM!! Voy a dejar este aporte ráìdo tan sajgdjshasjkdgjas de mi shota yandere Kanato <3 A-M-O A ESE NIÑO!!!!!

    La canción es muy ahsgdhasdg yo la vi ayer en el hospital y sentía que mi kokoro reventaría en nada pero sobreviví xDD Yo estaba así como "niño sal de la puta pantalla y hazme un hijo!!" no podía en serio me iba a dar algo *AAAAA* Dejo de molestar y les dejo con el aporte...

    Gin no bara.-Kanato Sakamaki version
    Video

    Me caigo muerta *inserte derrame nasal aquí* Y eso es todo de momento. Espero me perdonen la demora TwT

    Bye bee~
     
    Top
    .
  5. >•Pikachu•<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi c: Asdfghgf~

    Me quise unir a este sensualoso club por el amor que creció en mi interior por este anime *---*

    Nick/Apodo:>·Pikachu·< pero me pueden llamar Pika-chan o Pika a secas.
    Edad:12 e_o
    País/Ciudad:España-Comunidad Valenciana-Alicante-Albatera
    Sakamaki favorito:No se *^* Creo que tengo dos que son Kanato y Laito pero con sinceridad me gusta más Laito *^* También me gustan Shuu y Subaru :333
    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?:Por las buenas criticas,y también por este club jajaja ya que me gusta mucho descubrir nuevos animes pero sin duda este me encantó *---* También por el pequeñin de Kanato ya que fue amor a primera vista *---*
    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?:LAITO VEN Y MUERDEME COMO TU SABEH (???)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    hola >w<! Ya hace que no me paso... bueh BIENVENIDAS A LAS NUEVAS. Aquí dejo unas sexy's imágenes:

    SPOILER (click to view)
    large
    Raito_lamiendo_a_Yui
    large
    Shuu
    large
    large
     
    Top
    .
  7. >•Pikachu•<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfghgf gracias por la welcome Xari QwQ Yo también quise dejar un aporte bien feoso~(???)

    http://i1.ytimg.com/vi/CvGlCkoe-rQ/default.jpg

    Allá...SHUU!!!

    Un video de nada ._.

    Si sale solo una imagen tendreis que buscar en youtube:Farewell Song-Shuu sakamaki (Perdón XDDD)

    Edited by >•Pikachu•< - 19/2/2014, 16:43
     
    Top
    .
  8. Shindou Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss

    Que bonitos los aportes de todas, me encantaron todas las imágenes
    hay ya quiero ver la nueva temporada ¿por que se demoraran tanto?
    kanato con su hermosa y perturbadora voz que me eriza la piel
    BIENVENIDA A LAS NUEVAS!!
    Hola yumi~~
    Hola pika-chan~~
    Oh~ya no soy la única colombiana en el club ¡que bien!
    Ja-Ne


    Edited by Miss Kyu Min ^^ - 22/2/2014, 02:54
     
    Top
    .
  9. >•Pikachu•<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou Shindou-chan~

    Yo también quiero que llegue la segunda temporada,pero no llega :c
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    Gracias por la bienvenida
    Yo igual la espero muy ansiosa
     
    Top
    .
  11. ine-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno bueno, HOLA~ ine esta happy~ (?) ehem... que estoy felizz~ quieren saber por que? pues... VA-CA-CIO-NES~ wiji!! y tambien~ sacaron la version de Gin no Bara de Subaru *---* aqui les dejo el video~ http://megustakismyft2.blogspot.com.es/201...ers-subaru.html se escucha y tambien se puede descargar c: aunque en breve espero poder dejar el link de el video de youtube de esta cancion y otro de una mezcla rara del gin no bara de raito, kanato, ayato y esta... solo que la de kanato era mas alta y tiene medio tonito menos (?) ehem... no se si les di la bienvenida a las nuevas, si no les di la bienvenida pos welcome to the shenshualo club of the shenshuales vampiros~ (?) ehem... eeeen fin, me despido~ ire a escribir ShuuXAyato~ (?)

    PD: GIN NO BARA!! *se desmaya desmayadamente* (?)

    PD2: aqui les dejo el link de nuevo, por si no se dieron cuenta del anterior (?) http://megustakismyft2.blogspot.com.es/201...ers-subaru.html
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Hola criaturitas!! Si hace siglos que no me paso por aquí pero bueh... Estoy liada con el colegio y esas cosas que ya sabrán xDD bueno haber si pongo esto en orden y añado a las ultimas que se han unido... Nos vemos pronto!! :D
     
    Top
    .
  13. leslie.oviedo™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola c: dejaré esto por aquí...(?
    SPOILER (click to view)
    Nick/Apodo: Les.
    Edad: 12 años xd.
    País/Ciudad: México B).
    Sakamaki favorito: Reiji♥.
    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: Ví la imagen de cuando Ayato le dice a Yui "tu me gustas" en facebus -así digo yo xd- y me interesé porque le encontré algo de parecido -a Ayato- con Kentin de CdM.
    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?: Si, por Reiji -i'm ready-(??????

    Arios♥ -adios pues xddd-
     
    Top
    .
  14. Shindou Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas! Les bienvenida al club de estos sensuales vampiros
    como dice nuestra firma ahora no tienes escape
    espero que te acepten...
    es que parece ser que hemos abandonado el club (yo también me incluyo) ya casi
    no lo vistan

    y ya estoy aquí ¿que saben de la nueva temporada?
    ya van meses y nada, sigo esperando, pero estoy empezando a perder las
    esperanzas, pero todavía no se acaba el año

    PD: bueno, creo que se habran dado cuenta o no, de que me cambie el nombre o todo mas bien
    era shindou fubuki o fubu-chan...era eso, si quieren pueden seguir llamando asi o miss-chan
    como gusten

    BYE BYE~
     
    Top
    .
  15. leslie.oviedo™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    supongo que ya vendrá, yo lo se:'3
    Gracias por recibirme n.n
     
    Top
    .
344 replies since 27/12/2013, 23:10   8302 views
  Share  
.