❤Diabolik Lovers Fan Club❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Niel :3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo me quiero unir :3

    Nick/Apodo: Niel
    Edad: 12 :3
    País/Ciudad: chile
    Sakamaki favorito: ayato o shuu :3 (la verdad es que los violaría a los 5 okno XD)
    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: vi una imagen y busque el juego, y luego vi el anime y me encanto *W*
    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?: tal vez, XDD
     
    Top
    .
  2. Sophina Liseht Guaura Rodriguez
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quiero Unir !!

    Nick/Apodo: Chopi
    Edad:13 años
    País/Ciudad: Venezuela
    Sakamaki favorito: Es digicil escoger amo a Shuu y a Ayato
    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: Anime? Me lo vi pero me llamo mas la Atencion el Videojuego y el Manga
    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?: Wat? Yapi mijos mejor se Muerden entre ellos ♥
     
    Top
    .
  3. ††Evangeline Darkness††
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa mina! -llega dando varias volteretas y mortales hacia atrás- Me daba una vuelta por el foro y caí por aquí... -se soba la cabeza- Bien, a decir verdad no me termine el anime... me falto dos capítulos -suelta una risa nerviosa- Pero me gusto mucho, así que decidí entrar aquí... bien... les dejo mi ficha...


    Nick/Apodo: Evangeline o Eva

    Edad: 18 (En Agosto 19)

    País/Ciudad: Soy de México Nuevo león.


    Sakamaki favorito: Sin duda Subaru

    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: -se queda pensando- Bien, me llamo la atención los hermanos pero antes de ver el anime investigue a los personajes y la historia. Cosa que hago para ver si siento que vale la pena verlo. Bien, me gusto, pero me dio pena la historia de los hermanos. Lo que mas me llamo la atención del anime es como se como se desenvuelve la historia -se queda pensando mas- A decir verdad me gustan los animes cortos (Como K project). Pero no me gusta el como los eventos ocurren de manera apresurada. Lo que me llamo la atención es la originalidad de los personajes... solo eso... la historia es parecida con Vampire K.

    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?: Como dije antes: ¡Subaru! ¿Por que? Simple, es sexy y es el que mejor me cae de los hermanos... luego de el esta Kanato... Ayato... me cae mas o menos...

    Nos vemos luego y espero o haber ofendido a nadie con mi comentario.... nos vemos chicas -desaparece entre las sombras-
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Ay deoz qué de tiempo sin pasar por acá...BIENVENIDAS A TODAS!!!!!
    Pronto volveré me voy ya que no tengo tiempo TwT

    Bye bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Bienvenida a todas las nuevas usuarias, las añado ahora mismo ;w; como ven yo tampoco he tenido mucho tiempo pero bueno, no dejemos que el club muera, sigan aportando más imágenes *3* a ver si pronto tenemos nueva temporada, que ya tengo unas ganas *-* en fin ya las dejo y ya nos veremos!

    Byee
     
    Top
    .
  6. ††Evangeline Darkness††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuhu! Gracias por aceptarme -feliz- Bien, como dijo Sweet, no podemos dejar que club muera -pensativa- Vere que es lo que puedo encontrar por hay... obviamente, este Anime tampoco se salvo del Fandom Yaoi -sonrie de manera perversa-
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Evangeline jaja no, no se salva >:3 quizás escriba por ahí algún fic yaoi de ellos... Ya veremos, aún tengo que pensarlo mejor xDD tiene que haber más fic de ellos porque son hermoso *-* bueno, a ver que aportan sensuales criaturitas, nos vemos ^^
     
    Top
    .
  8. ††Evangeline Darkness††
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien me dan ganas de hacer un fic yaoi donde Subaru se mete al cuarto de Reiji y se tropezo con varios frascos con "experimentos" de su hermano. Con la convinacion Subaru adquiere un aroma que causa el deseo entre sus hermanos y quieran hacer cosas malas con el...

    Jejeje... tengo otro fic pero no hay amor, solo drama :I ... los chicos descrubren que tienen una hermana menor, despues de Subaru. Mizuki. Es una chica cuya madre era un demonio. La chica es todo un misterio para los chicos ya que ella guarda muchos secretos. El mayor de todos es aquel que esconde en su ojo derecho donde tiene un parche.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Ahhh... Pues me han gustado bastante las dos tramas!! Si llegas a publicar alguno de los dos avísame que con gusto lo leeré. Me ha entrado la curiosidad de saber como escribes :33 yo la verdad no sirvo mucho para pensar tramas para algún fic... Pero al menos lo intento que es lo que cuenta xDD
     
    Top
    .
  10. ††Evangeline Darkness††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tango demasiadas ideas, pero a la vez tengo demasiada flojera escribirlas xD ademas del tiempo :X ... contando que ultimamente mi lap se estropeo y ya no puedo escrir por el momento -suspira- Tengo que usar la lap de mi mama...

    Ohhh, muchas gracias por pensar asi de mis ideas *A*
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Creo que también la flojera me gana... Pero ahora me está gustando mucho escribir, justo cuando estoy llena de exámenes ¬.¬ es lo que tiene... En fin. Yo escribo desde la tablet porque no tengo otro remedio... Tengo que esperar a junio que es mi cumpleaños y me van a regalar un ordenador nuevo -espero- y así podré escribir todo el yaoi que quiera :33

    >>De nada mujer, ya quiero leerlas ^^
     
    Top
    .
  12. ††Evangeline Darkness††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh... tambien se puede escribir en la tablet? <-(Quiere una pero no sabia que se podia)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Claro, buscas alguna aplicación que te guste y te la descargas e,e LeL aunque no me gusto mucho pero ñeh... Ya tendré mi ordenador xD
     
    Top
    .
  14. ††Evangeline Darkness††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero arreglar mi lap. Perdi todo mi yaoi -rincon emo-
     
    Top
    .
  15. leslie.oviedo™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver wachas (?) Hagan el fic que hagan ¡pasenlo! Es difícil encontrar fics de DL, los que he leído son de RaitoxKanato.... Aún así yo trataré de escribir uno pero me gustaría que fuese de algún Mukami x Azusa, si no estaría padre un ShuuxYuma+Raito ewe bueno las dejo, aún así pasaré cuando pueda a dejar varias imágenes...
    Saludos nwn
     
    Top
    .
344 replies since 27/12/2013, 23:10   8302 views
  Share  
.