SasuNaru-una pequeña carga .. Cap.30 14-08-15 Hoy!!!!

Sasuke y Naruto estan enamorados uno del otro, aun son jovenes y no miden las consecuencias ¿Podran cuidar de su hijo, sin que su relacion resulte dañada?Después de todo ser un padre joven no es facil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lamento la tardanza hoy subo la siguiente part
     
    Top
    .
  2. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg si porfa continuala y no te tardes
     
    Top
    .
  3. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cappitulo 25




    -Itachi?preguntó el rubito-la dejaste embarazada?







    -no lo se - dijo mientras bajaba la mirada







    - ...........-










    - no se lo digas a Dei ....Naru..... - decía Itachi preocupado








    - y que paso después.....-




    - ufff -suspiro aliviado el azabache - después





    Regresando al Flash Back





    - Itachi -susurro Deidara




    - sólo fue una aventura , no ni llega a aventura - Miro a Dei- te juro que no fue intencional ..... En cuanto a lo del embarazo......no estoy seguro que ese niño fuese mio De.....





    - son unos Idiotas!!!! - exclamo molesto el doncel- y tu - señalo a Itachi - nuestra cita se cancela






    Después de eso Deidara salio molesto del corredor , si que los hombres eran unos idiotas , en su vida nunca había conocido a un hombre realmente sincero que no buscar en el una noche de pasión si no que buscara la forma de estar siempre con el y que se Tonara enserio su relación , el no quería ser uno de much@s el quería ser de aquel hombre el único en su vida.


    Deidara siempre se quejaba que su hermano Naruto era un doncel muy ingenuo , e inocente que se dejaba engañar por una cara bonita , y el constantemente le regañaba por ello y ahora que el había caído ante dos caras bonitas no sabia que hacer en ese momento, paro un momento y sintió claramente las mejillas húmedas apretó los dientes y las lágrimas siguieron brotando.




    Se tapó la boca y se recargo en una pared era una fortuna que nadie estuviese por ahí , la verdad era muy orgulloso como para rebajarse a qué alguien le viese llorando a pesarde ser doncel tenia dignidad y una gran orgullo que no aaceptaría rebajar.




    Se acurrucó en sus rodillas , y siguió con su llanto , la verdad el no era un doncel delicado ni nada por el estilo el no creía en esas cosas que el amor y llegar virgen al altar y blablabla y mucho menos en el amor a primera vista , asta que este día dos personas hicieron que todas sus espectativas se callleran al suelo ,primero Sasori con y su "amabilidad" y su rostro de niño sensual y después el sexy azabache con sus perfectos ojos , y cuerpo ahg dios por que le pasaba eso y al final en su mentesita ya había planeado conocer mas a fondo a ambos y al final decidiría con quien estar.





    Pero no ambos lo tenían que arruinar Sasori de chismoso y arrogante y posesivo con el y después Itachi el típico casanova Bahhh ! Si que el amor no era lo suyo primero Pain y luego estos dos..





    - DEI!! - escucho que lo llamaban pero sabía de quien se trataba y no also la mirada





    - DEi ! - escuchó que la voz se escuchó mas cerca pero aun así no miro a Itachi





    - perdón enserio ella..ella. No fue nada.....nunca EH tenido s nadie ....yo.... -





    - como es que puedo confiar en ti - pregunto con sequedad mientras alzaba la mirada aún con lágrimas en los ojos






    - enserio a cualquier persona le puedes preguntar que soy un solitario ....solo de vez en cuando estoy con Kisame...pero el tiene a su novia ...yo jamás me había interesado en alguien así como estoy interesado en ti .... Tu me haces sentir mil cosas .... Y solo llego a la conclusión que estoy enamorado de ti....De fue amor a primera vista - Dijo Itachi mientras se arrodillaba a ala altura de De y lo miraba a los ojos





    - lo mismo digo - suspiro y se limpio las lágrimas - me haces sentir mil cosas Itachi - Itachi sonrió - y igual pienso que fue amor a primera vista - se sentía cada vez mejor pero... - pero lo mismo me paso con Sasori y contigo ...





    - con ambos - susurro con tristes a Itachi






    - si ......







    - Te desmuestrare que te amo - hablo decidido mientras tomaba sus manos - ya lo veras que tengo que hacer .....







    - Konan.... Dijo Sasori- Itachi lo miro confudido- la mujer que embarazaste su nombre era Konan








    - si ....-








    - esta bien te doy una segunda oportunidad .... Al igual que s Sasori








    Itachi por un momento se quedo callado era eso o baybay Dei , asintió y ayudó. Apararse al rubio y ambos se dirijieron al patio en el transcurso del camino nadie dijo nada , el estaba consciente de que seria algo duro conquistar al rubio sin embargo eso haría .




    Por años llevaba una fuerte rivalidad con Sasori en esos años el ganaba y perdía al iguala que Sasori , el no entendía el por que el pelirrojo le odiaba amas no poder , y bueno nunca le tomo importancia a eso por años competían por todo tipo de ridiculeses por cosas materiales




    Pero esta vez era todo diferente se trataba de un ser humano algo que respiraba y comía que tenia vida . Esta vez trataría tratar a De por lo que era y no como un trofeo sin embargo eso no quería decir que perdería al rubio .




    Era un Uchiha daría honor a su apeido consiguiendo el amor de aquel bellísimo doncel ,sonrió con arrogancia y miro al doncel que estaba aún furioso con el , lo entendía el le hablo y confió cosas y le dijo que odiaba a la gente obsesiva que lo acosaba ; suspiro con pesades y trato de tomarle la mano y fue cruelmente rechazado por el rubio que de un manotazo le quito su mano de enzima de el bajo la mirada.Si que seria difícil conquistar y adquirir el amor de Deidara Uzumaki .






    - Sabes que tus ojos brillan como estrellas -






    - es por que estuve llorando - respondió con un tono malhumorado






    - por mi -






    - si y por Sasori me mintieron saben como me sentí - dijo mientras paraba de caminar





    - no pero... -







    - pero ...nada ! Por eso es que mis padres me quieren mantener alejado de tipos como ustedes !!!-







    - veras como conmigo sera diferente - afirmo Itachi





    - ITA....- no pude decir mas ya que de nuevo al azabache lo beso con una dulcura inexplicable era tan tierno tan mágico, tan perfecto, tan perfecto como para ser cierto......







    - Bayansen a un hotel!!!!!







    Si era un día de escuela medio raro


















    Continuara
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Dios, porque será que ese nunca falta? Ya sabes, el que va gritando "Váyanse a un hotel" Esa era yo XDDD
    Conty
     
    Top
    .
  5. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguelaaaa :D
     
    Top
    .
  6. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 26



    Inmediatamente después de ese comentario Deidara se separa de repente de Itachi, el mayor le mira con ternura para luego abrazar al doncel, realmente Deidara era para el y solo para el.

    Un Sasori caminaba molesto de verdad le habia gustado ese doncel pero….. tenia que meterse el imbécil del Uchiha que tenía el para que iTachi lo molestase todo el tiempo

    Que no bastaba con lo mucho que lo hizo sufrir antes.

    Pero el tenia un plan un plan que haría que Deidara no confiara en Itachi.


    Lo días pasaban y Deidara poco a poco se iba acoplando a la escuela todos lo trataban bien , muchos le coqueteaban pero eran ahuyentados por el bruto de Itachi y el selo agradecía dándole besos en la mejilla

    Deidara pasaban tiempo con Sasori tanto como con Itachi un día si y uno no . el dia que les tocaba a los varones estaban tan feliz y cuando no cuando Deidara los veía tenían su jeta de ya quiero que se mañana.


    El solo sonreía interiormente si que se estaban esforzando pero esa sonrisa interior se borro ¿Por qué? Facil cada vez se enamoraba mas y mas de ambos



    Deidara un dia pidió a los varones estar solo por un momento ambos asintieron y se fueron no se preocuparon bueno Itachi si pensó mil cosas como por ejemplo Por fin elegiría con quien estar 2 tenia miedo, Sasori lo hacía mas reír que el 3 Nunca tuvo su cita con Dei…...



    Un momento eso era su cuartada para no perder la rubio era eso la cita que cancelaron por el insignificante accidente del primer dia eso era ahí definitivamente lo conquistaría o se dejaba de llamar Uchiha Itachi , Itachi al imaginar su victoria hizo un curioso gesto el cual fue captado por le pelirrojo.



    -“Que piensa ahora le idiora1”-dijo para si y después un se fue por un lado y otro por otro lado


    Dei en ese momento tenia una pelea con su interior Itachi o Sasori, ¿Quién era mejor? Ni el lo sabia , solo sabia que ellos tenían su club de fans y blablblab eran inteligentes apuestos, atléticos eran perfectos .
    Y el no sabia que hacer por un lado era IItachi pero por el otro Sasori Negro o rojo.
    Ese era el dilema ambos no tenían imperfecciones .


    Tsk los odiaba eran perfectos…..



    Salio al patio por un poco de aire , por eso odiaba enamorarse , suspiro no quería pensar en el pasado, pero no iba a decir que el presente era de color rosa, solo se sentó en el pasto y cerro sus ojos.



    Realmente tenia miedo de volverse a enamorar pero Itachi le convenció que siempre había segundas oportunidades, aun recordaba a que chico que fue su primer amor , Pain , no quería recordar las dolorosas palabras que el varón le dijo , sin embargo en sus mas profundas pesadillas aquella palabras volvían a su mente, un escalofrió recorrió su espalda, realmente odiaba aquella frase “El primer amor nunca se olvida”.



    Recordando inconscientemente cada momento con Pain hizo que una mueca en su cara se formara “que ingenuo era” Penso. Bueno pero la verdad quien no lo era esa edad 17 años tenia cuando Pain le dijo que su “otra pareja” tendría un bebe con el….¡Demonios! ese momento fue frustrante para el quería llorar pero el orgullo no se lo permitió ; claro que no lo haría es decir estaba destrozado que nada mas eso se le ocurrió decir.




    Abrio los ojos al sentir las gotas de lluvia en su cabeza , se paro sin ánimos y se fue a su hogar no esperaría a Itachi como de costumbre esta vez tomaría un taxi, con la cabiz baja tomo un taxi y se fue a su hogar.


    +Al dia siguiente+






    -¿Dónde estabas?- le pregunto Itachi





    - En mi casa-dijo en un susurro





    -Dei-le hablo dulcemente-sabes lo mal que puse ayer por no verte







    -si tanto te preocupe ¿Por qué no fuiste a mi casa es decir sabes donde vio no?-









    -Sasori me lo inpidio-








    -¿Sasori?-






    -si el quería saber donde vivías y yo me negar decirle , asta se dispuso a seguirme –








    -por que hiciste eso-




    -por que te amo y solo te quiero para mi-dijo mientras le tomaba el mentón y lo acercab hacia el .





    Sus labios estaban apunto de rozarse cuando ambos calleron al suelo….





    continuara
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Emmm ¿porque se cayeron al suelo?
    Conty
     
    Top
    .
  8. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguelaa :) ¿Y por que se cayeron al suelo?XD
     
    Top
    .
  9. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar prometo que la actualizare hoy o mañana
     
    Top
    .
  10. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mooo sensei porq lo dejas hasta hay!!!
    tengo duda porq se cayeron??
    bueno no importa lo mas importante

    ¡¡¡quiero conti!!! no te tardes y felicidades esta genial tu fic

    matta-ne
     
    Top
    .
  11. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 27

    De repente sintieron un golpe en sus partes inferiores y callaron en el suelo frio ambos desconcertados miraron hacia arriba y se encontraron con la fría mirada de Sasori, Itachi quien solo correspondió del mismo gesto se paro y puso a Deidara de tras de el.





    Itachi quien correspondió al gesto del pelirrojo, solo tomo la delicada mano del rubio y la sujeto firmemente, mientras que Sasori se enfurecía cada vez mas y mas, los pocos presente en el pasillos salieron despavoridos, mientras que Deidara siento escalofríos al ver el rostro d los varones serios. Solo atino a ponerse detrás de el moreno.




    -¡¿Qué es lo que te sucede Sasori?!-pregunto con el seño fruncido Itachi






    -¡Estoy arto!-contesto





    -¡De que! ¡¡¿No te entiendo , se que tu y o tenemos problemas ,pero no metas Deidara en eso?!!






    -Pero si Deidara es el intermediario en todo esto-contesto haciendo que Itachi solo se confundiera






    -¿pero que….-



    -Veraz-Sasori hizo un ademan arrogante y dirigió la mirada el rubio- a lo largo del tiempo , tu y yo nunca no hemos llevado bien, ¿Por qué? No lo se , pero si tengo una razón para joderte la vida , y supongo que sabes de que te hablo ¿O no?-miro a Itachi-¿No recuerdas a mi madre ,Uchiha?




    -¿Tu madre?, ella que tiene que ver en esto-





    -Por tu culpa …¡¡Murio!!







    ++++++++++++++++++++++++In terupcion+++++++++++




    -¡¡Enserio lo hiciste!!-pregunto Naruto saltando del sillón





    -¿ Que?-lo miro enojado-nO se supone que tu estas narrando la historia




    -corrección ambos lo estamos haciendo haci que no se quejica, Uchiha, a ver continúe-se sentó nuevamente serio





    -no se que te vio mi hermano pero bueno-





    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





    -¿¡¡Que hciiste que?!!! , ¡Itachi!-grito asustado DFeidara soltando la mano del moreno





    -No es cierto –miro al rubio-tienes que creerme , Dei





    -……-





    -¡No le mientas una vez mas Itachi!-se acerco a el-¡Dile lo que le hciciste a mi madre!






    -¡Muy bien! ¡Ya! Lo dire….-suspiro hondamente-un día cuando tenia 12 años Salí a la calle , por primera vez , solo, necesitaban una cosas en mi casa y yo me ofrecí para comprarlas , Sali de mi casa y camine por las orillas como siempre me dice mi madre, ya al llegar a una esquina, via la madre Sasori , Pelirroja con sus hermosos ojos color café claro, ella i gual me vio del otro lado de la avenida , justo a mitad de la calle…. Yo…




    -¡Señora Akasuna ¡ ¡Hola!-le grite a lo que ella me miro y me sonrió




    -¡Hola Ita…



    -¡CuIDADO!-GRITO UN HOMBRE antes de que le atropellaran




    -¡Oka-san!-grito asustado Sasori, mientras que me miraba mi-¡Es tu culpa! ¡Me las pagaras Itachi!





    - Eso fue lo que paso-miro al rubio- de cierto modo ,supongo que tengo la culpa, por distraerle en medio de la calle, pero… te lo juro Sasori no quería que le pasase algo, Lo siento





    - Eso no me devolverá mi madre, bastardo y…





    -¡Basta!-el grito de Deidara asombro a ambos-Se disculpo contigo, se que eso no te devolverá a tu madre, sim embargo no crees o nunca pensaste el cómo se sentía el con respecto a eso, eres un tonto,no te puedo decir que te comprendo, por que no lo hago pero no le hables asi a Itachi ,el nunca le deseo mala tu madre-tomo la mano del moreno y salieron de las escuela





    +++++++++++++++Ya a fuera++++++++++++++




    -¿Por qué hiciste eso?-pregunto el moreno





    -¿Qué no puedo defender a la persona que me gusta?-pregunto con una sonrisa en los labios-Te elijo a ti mi sexy moreno





    continuara
     
    Top
    .
  12. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=omgdf: :=DFSDFSD: me encanto
    gracias por la conti espero pronto y actualices
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi sempai gracias por subir la conti....jejejeje danna hace todo un drama por eso...no lo puedo creer y yo que pensaba que itachi-sama la mato con una pistola o algo peor..v.v ay danna que haremos contigo..... Como diria shikamaru...que problematico.....

    Nos leemos luego sempai

    Matta-ne
     
    Top
    .
  14. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La cara de Itachi era un dilema, su corazón palpitaba a mil por hora ¿Acaso era una broma? ¿De verdad estaba pasando? . SU felicidad era inmensa y su cara de bobo lo decía todo , sin embargo esa cara espanto a Deidara.


    -¿Itachi?,,¿Itachi? ….¡¡¡Itachi-baka!!!!-grito haciendo que de su fantasia el azabache saliese


    -Eh?... Dei?.....-guardo un silencio incomodo-no estas bromeando?



    -¿Por qué bromearía con respecto a eso?-pregunto el doncel poniéndose muy cerca de la cara de Itachi



    -Yo….-pero fue callado por un simple roce de bocas .- Nunca te dejare ir



    -Sé que es demasiado pronto…pero Te Amo Itachi-susurro el doncel en el oído del varón


    -Yo igual….



    Desde entonces la relación entre el Uchiha y el Uzumaki se volvió formal antes todos , unos que todavía anhelaban al rubio se lamentaban internamente que fuese la pareja del pelinegro en que mente recaía tal cosa .Sin embargo Sasori desparecia por dos meses asta que finalmente regreso , sin embargo trataba a Deidara como siempre , pero muy pocos se daban cuenta que aquellos ojos color miel se dirigían a Itachi , donde solo se reflejaban muerte.



    -----------------------------------------------Fin del Flash Back-----------------------------



    -woeew algo larga su historia –

    -Jjajaj lo se pero algunas partes no las sabia eh , con que sentía lo mismo por ambos eh ese Dei , si que lo traíamos como loco-

    -No tienes ni idea , aveces llegaba y siempre discutia con una marioneta de madera y con un cuerpo de peluche y siempre decia “ Danna o Baka,Danna o Baka” jajajaj era divertido pero raro-


    -Ya me lo imagino , oye Naruto ¿ y mis suegros?-


    -¿Eh?....de viaje por un año parece exagerado a mi parecer pero era urgente-


    -Comprendo…mira te propondré algo…si es que Deidara llegase a quedar en cinta o tu …Sasuke y yo nos mudaremos sin replicas ok-


    -Pero Itachi-ni seguros que un bebe no les arruinaría la vida eh oído historias donde….-


    -en lo absoluto lo que mas nos importa es la decendencia … y el amor-


    -Si que eres muy opuesto a Sasuke-


    -Es lo que siempre nos dicen-




    Mientras tanto con las dos fieras



    -¡Tregua!-grito ya harto Sasuke

    -Lo mismo digo mini-baka-


    Ambos bajaron a la sala para encontrarse a sus parejas muy animadas hablando , a lo que ellos fruncieron el ceño y fueron directamente a separarlos , Sasuke abrazo y sento en su regazo a Naruto mientras que Deidara , se sentó sin ningún pudor en el regazo de Itachi .


    -Ya resolvieron sus diferencias?-pregunto Itachi mientras olia el cabello de Dei


    -Se podría decir –dijo Sasuke mientras acariciaba las piernas de Naruto


    -¿Qué quieres decir con eso Sasuke?-pregunto Naruto



    -Tregua –respondo Dei y el teme al mismo tiempo


    -ammm ok-





    Al dia siguiente Naruto iba con los nervios de punta ¿La razón? Simple iba de la mano con Sasuke y el otro muy quitado de la pena , sonriendo arrogantemente mientras presumía que tenia a unos de los donceles mas hermosos del nstituto.



    -Ese Sasuke es perfecto presumiendo-decia Neji negando


    -Le queda –apoyo Kiba


    -¿Oye no has visto a Sakura?-



    -No desde ayer estaba muy deprimida por que Naruto es….digo por que Naruto le dijo algo que …que ,.. es decir bueno……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!1-grito como loco y salio coriendo –



    -Si que es raro , y ni siquiera le entendí-dijo el castaño mientras levantaba los hombros



    Todos en el aula se quedaron con la boca abierta , mas que todo Karin , quien miraba con furia aquella escena en cual ella desearía estar,Naruto quien se encontraba sentado en las piernas de Sasuke , mientras que este le acariciaba y sobaba la cabeza todos se le quedaban viendo.



    -Vaya , vaya asta que te animaste eh Naru-chan-decia coqueta Ino-


    -¡Ino! ¡Guarda silencio!-grito rojo el rubio


    -Pero creo que se quedaran asi todo el tiempo en la escuela –decia el novio de esta Shikamaru


    -Eh ¿Por qué?-pregunto Sasuke


    -bueno aparentemente ahí unos problemas serios en la dirección y Tsunade –sama cito a todo los maestros temprano para arreglar ese asunto , sin embargo no quieren suspender las clases asi que mandaran a los suplentes , tsk problemáticos-dicho eso se fue con la rubia


    -Con que te quedaras conmigo todo el tiempo eh usurantokachi –Dobecito amor mio-susurro sensualmente el azabache .

    Mientras que Naruto resaba internamente que su trasero estuviese a salvo.


    Continuara
     
    Top
    .
  15. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=DFSDFSD: gracias por continuar me encanta :=starss: :=deeaaah:
     
    Top
    .
133 replies since 28/12/2013, 04:15   8208 views
  Share  
.