SasuNaru-una pequeña carga .. Cap.30 14-08-15 Hoy!!!!

Sasuke y Naruto estan enamorados uno del otro, aun son jovenes y no miden las consecuencias ¿Podran cuidar de su hijo, sin que su relacion resulte dañada?Después de todo ser un padre joven no es facil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta vez Sakura se quedo callada ante tal verdad …le enfurecía que Naruto no fuera suyo y ocultare el amor hacia el diciéndole que le gustaba Sasuke pero que ella no se entrometería jamás entre ellos






    - tu silencio te delata-dijo victoriosa Karin






    -…..callate –apenas susurro






    -por que?-dijo acomodándose los lentes







    Sin mas Sakura se le aventó enzima primero agorándola del cabellos y azotándola con el suelo …después de eso le tomo del cabello y se estuvo jalándoselo asta que le arranco unos cuantos sin embargo se descuido Sakura haciendo que la chica la empujara igualmente agorándola del cabello







    -muy machita no Sakura?-dijo son una sonrisita en su rostro






    - grrr-gruño dandole un codazo en el estomago a Karin







    -au!!!!!-grito la chica tocandose la parte afectada






    -ja!






    -…..ayuda y…..ah! asi no veraz jamas a Sasuke con Naruto ah!-dijo entre gemidos de dolor







    -no-suspiro-suena tentador y ambas puede que quedemos beneficiadas pero aun asi no-dijo fimermente







    -pero –replico Karin





    -ya la escuchaste Karin no te ayudara en nada.-dijo burlonamente Kiba






    -callate perro sarnoso-dijo furiosa








    -tsk mejor tu rata de alcantarilla






    -se arrepintaran





    -tu seras la que se arrepentira después de que cometas una estupidez Karin-hablo hinata






    -lo que digas sieguita –dijo levantándose y limpiándose





    -mas respeto a Hinata , Karin-dio molesto Kiba




    -uy uy miren que tenemos aquí al parecer el perro defiende su hueso-rio-que gracioso





    Mientras con Naruto





    -ahora si ya podemos parar –hablo el ojiazul acostado en la cama






    -si dobe-dijo abrazándolo por atrás





    -Sasuke-Teme no me abrases tan fuerte recuerda el bebe






    -oh vamos dobe aun no esta desarrollado-dijo abrazándolo mas fuertemente





    -lo se pero es que ah no puedo contigo verdad teme





    -hmp tu que crees




    -no lo se tu dime




    -ahhhh




    -¿quieres otra ronda? Dobe….





    -vete al diablo Teme






    Continuara
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Otra ronda!!! Otra ronda!!!
    Conty ~(*-*~)
     
    Top
    .
  3. yasmin_ivonne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti please jajajajaj XD :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=PENSDF: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 20





    -nop




    -contigo no se puede Sasu-Teme-dijo mientras ponía sus mano enzima de la de Sasuke ya que esta rodeaban su cintura




    -no jamás me cansare de ti Dobe-dijo oliendo las cabellos rubios de Naruto





    -eso me debe hacer feliz o…me debo preocupar-





    -jajajaj que gracioso Dobe yo digo que ambas




    -hmp tu no pierdes el tiempo eh Naru-chan porque siempre que les veo juntos tiene que ser así-hablo Deidara entrando al cuarto… sin avisar




    -y tu como siempre entras sin avisar-hablo molesto Sasuke




    -uy y después de una buena ronda de sexo con mi hermanito estas del humor-suspiro-que tiene que hacer mi hermano para complacerte





    -tks cállate




    -ya basta ay de nuevo ustedes que no pueden vivir bien después de todo Deidara tu te tiene que comportar como el adulto que eres y tu Teme como el futuro padre que serás-hablo firmemente Naruto





    Ambos voltearon a ver a Naruto con una gotita que bajaba por sus cabezas realmente no tenían por que comportarse de esa manera ¿o si? Ya ambos eran adultos literalmente pero extrañamente Deidara le tenía cierta envidia a Sasuke por quitarle a su hermanito y Sasuke de porci es celoso aunque este verdaderamente le alteraba por alguna razón los nervios a Naruto






    -Naruto yo…




    -basta no quiero mas diluciones de verdad no entiendo por que no se llevan bien




    -es que el es un pervertido de primera –se defendió Deidara




    -¿¡yo?!-exclamo ofendido Sasuke




    -si tu el Teme que esta aquí presente-dijo mirando fríamente al Uchiha





    -noe entiendo como mi hermano se pudo fijar en ti-gruño Sasuke




    -ni yo entiendo por que mi hermano se fijo en ti eres un maldito pervertido como tu hermano




    -a claro pero no te quejas cuando te la mete cierto




    -tks lo de Itachi y mio es mucho mas diferente a lo tuyo nosotros ya somos mayores con empleos en cambio ustedes pueden que sean ya legalmente mayores pero en el aspecto de pensar aun no comprenden bien el mundo





    -eres un ….¡ ,….!




    -un que




    -¿Qué esta pasando aquí?-hablo un voz varonil y grave




    -Ita



    -Aniki




    -¿Sasuke que hacen aquí?-pregunto curioso el mayor mientras se dirigía hacia su hermano



    -yo veraz…estoy con mi novio-



    -¿tu..novio?...Deidara me pedes explicar esto-comento esto el mayor mientras miraba enojado al rubio




    -¿Qué? ¿ahora que hise? Itachi-pregunto confundido




    -¡¡no te hagas el tonto por que me engañas con mi ototo baka!!!-exclamo molesto





    -¿¡¡¡¡que?!!! No es lo que piensa el y yo jamas seremos algo te lo juro yo no soy su novio-dijo nervioso Deidara




    -pero el dijo que vino a ver a su novio y…..ahora que recuerdo digiste que tu novio era Naruto verdad –dijo un poco avergonzado




    -si ¿acoso se te habia olvidado?-pregunto con ironia el menor de los azabaches




    -lo siento Dei yo no lo siento es que tenia otra cosa en la cabeza que enserio se me olvido que Naruto era el novio de mi ototo




    -no te preocupes pero comote atreves a pensar que yo estaria con alguien como tu hermano es muy amargado




    -tsk callate rubiecita




    -callate tu pervertido de mierda




    -dime te has acostumbrado a esto-le pregunto Itachi a Naruto



    -nop y eso que todavía falta 9 meses-contesto con cierta pesadez




    -si …





    Continuara
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    jejeje pobre naruto soportar las peleas de sasuke y deidara espero que karin no aga malo y espero conti
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Naru-chan la que vas a tener que aguantar. XD
    Conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Soporta un poco mas Naru... hay que lindo esta ese Itachi

    Continualo pronto
     
    Top
    .
  8. brii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    9 meses mas de estar soportándolos jajaja pobre naru:) esperó conti *----*
     
    Top
    .
  9. yasmin_ivonne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaja que ris a ese Sasuke y ese Deidara pobre Naru lo que le espera los siguientes 9 meses es pero la contii :3
    :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue genial me encanto :=amors: :=uuum:
    asi tiempo ue no la li pero ya veo que esta genia como va :=DANCING: Sasuke es un
    loquillo :=NOIP: :=ahjahajhaja: y esta divertidoo hehe espero que siga si
    hho hohoho :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: y que la loca de Karin desaparecasa
    Gracias or el fi y esper la conty conty conty!! :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

     
    Top
    .
  11. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nenene gracias por sus comentarios tal vez. Hoy suba la siguiente parte gracias por comentar mi fic Gracias !!!
     
    Top
    .
  12. Namikaze Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje esta muy buena espero y la continues :D
     
    Top
    .
  13. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NUEVA LECTOOOORAAA^^
    Por faa siguelaaa <33
    Saludos Monse-chan ^^
     
    Top
    .
  14. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 21






    Deidara y Sasuke se encontraban aun peleando y alegando ciertas cosas mientras que Naruto e Itachi mejor se fueron a la sala y se pusieron platicar ya que sus parejas estaban muy ocupadas “hablando” sus verdades
    Naruto ya por decirlo así se esta adaptando a el comportamiento de Sasuke y deidara es decir es normal que uno no se llevara bien con el otro no? Digo Sasuke le había quitado su hermosa inocencia y Deidara no estaba precisamente feliz por que a lo mejor llegase ser tio no en cambio era algo frustrante para el ya que no sabia como lo iban a tomar sus padres ellos se preguntarían el por que su hijo mejor estaba embarazado y por que Deidara no intervino ante eso ya que se supone que debería estar al tanto de su hermanito y se preguntaba que les iba a decir claro que no les iba a decir “oka-san oto-san no cuide a Naru por que yo estaba haciendo exactamente lo mismo con el hermano mayor de el padre del bebe” no Claro que nooooooooo eso seria el fin del mundo para Deidara pero claro que no habria ningun inconveniente y al fin y al cabo sus padres regresaban dentro de un año entero pero cuando regresaran dirian y ese bebe claro no les podria ocultar el nacimiento de su sobrino y eso le llevaba estar super enojado con el culpable de ese bebe Sasuke.





    Mientras tanto con Deidara y Sasuke





    -¡Maldito abusador!-exclamo furioso Deidara




    -¿¡abusador?! Pues quien te crees como para decirme eso niña!-refunfuño Sasuke ante el insulto de su cuñadito




    -¡Niña! Ay no entiendo como se enamoro de ti mi hermano-





    -lo mismo digo




    -tsk ¡callate! Pero dime como que estas tan tranquilo con respecto al embarazo de Naruto-dicho eso Sasue se quedo helado





    -pues …yo…etto






    -como los supuse dime como mantendrás ami hermano ya buscaste empleo ¿tus padres te ayudaran? Contestame-






    -mira no es para que me acuses de esa manera sabes al fin y al cabo que pensarian tus padres al saber que sus dos hijos estan embarazados




    -¿¡que?! No estoy embarazado!!-contesto un tanto sonrojado





    -claro diselo las veces que Itachi se corría en ti toda la noche y los contantes vomitos que has tenido –





    -tsk aun asi…




    -aun asi que Deidara?





    -minimo Itachi va saber como mantenerme en cambio tu eres lo suficientemente incapaz de cuidar bien a mi hermano





    -cuanto apuestas




    -grrr donde digas una sola palabra Uchiha de que estoy embarazado a alguien mas juro que ….





    Mientras tanto con Itachi y Naruto





    -y dime cuñadito ya confirmaste el embarazo?-pregunto curioso Itachi






    -No Itachi, la verdad estaba pensando esperar un poco mas no se una semana o dos para hacerme la prueba de embarazo ¿tu crees que a Sasuke le paresaza?-pregunto un tanto triste





    -por supuesto que si además tiene que aceptarlo después de todo el te dejo haci-hablo muy convencido Itachi





    -gracias oye y tu y Dei ya sabes etto has tenido relaciones –pregunro colorado el pequeño rubio




    -si-




    ¬-y el ya sabes…-dijo divagando una obvia respuesta






    -supongo no sabes lo feliz que estoy …es es que ¡ah! No sabes lo que me alegra tanto que voy a tener un hijo de la persona que amo es es que no lo se –Itachi realmente se veia feliz



    -¿ok -dijo extrañado




    -por me miras así-pregunto itachi




    -nada solo que eres nose….muy diferente a Sasuke




    -lo se puede que físicamente no parezcamos en actitud es como tu y Dei




    -ya veo…..




    Ding dong





    La puerta sonó y Naruto se dispuso a abrir pero Itachi le detuvo y le hizo una señal en forma de que iria a atender a la persona haya afuera.
    Itachi fue a la puerta y jamas espero que “esa” persona fuese a estar ahí



    -tu-



    -Hola Itachi esta Dei



    -no-le dijo cortante a aquella persona




    -enserio-Itachi asintió-bueno pues esa no es la voz de Dei-Itachi esuchco la discusión que aun proseguia con su hermano-y la de tu hermano




    -Sasori largate que no te queda claro que Dei no te ama y nunca lo hara




    -claro….pero nos volveremos muy pronto y dile que vine



    -por supuesto….-cerro la puerta-que no






    continuara


    lamento el retraso espero que les guste
     
    Top
    .
  15. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    AIII DIOS QUE NERVIOOOOOS!! :=NOIP:
    Siguela por favooooor!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
133 replies since 28/12/2013, 04:15   8208 views
  Share  
.