¿¡Nuestras versiones qué!? -EDITANDO-

Fanfic donde Misaki y Usagi se encuentran con quienes serian sus versiones...¿femeninas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno ustedes quieren yuri y pos les doy yuri
    es mi primer yuri asi que no sean tan malas en los comentarios si no les gusto
    ATENCION EL SIGIENTE CAPITULO CONTIENE YURI (RELACION CHICAXCHICA) SI NO TE GUSTA NO LO LEEAS ESTAN ADVERTID@S LEELO BAJO TU PROPIO RIESGO CONTIENE ESCENAS NO APTAS PARA MUCHOS Y ALGO DE COSAS RARAS QUE NO LES DIRE USTEDES DESCUBRANLAS
    bueno para no volver a poner lo que paso con Usagi y Misaki en version mujer pondre la parte que segia despues de que Akimi le pidio matrimonio a misa

    Las chicas entraban al apartamento felicez ya que la reaccion de la hermana de Misa no fue tan mala como esperaban,Akimi le habia propuesto matrimonio a Misa y ella acepto ,cuando la hermana de Misa se fue ellas se agarraron a besos
    Misa-aaaa...Akimi -gemia la uke ya que el chocolate estaba haciendo efecto
    Akimi-valla valla misa hoy estas impaciente
    Misa-es que quiero hacerlo-dijo sonrrojada
    Akimi-entonces que esperamos
    Akimi empezo a besar el cuello de Misa mordio y poco apoco bajo y le subio la blusa dejando ver sus pechos
    Misa-tocame Akimi onegai
    La seme vio la hermoza cara de su uke estaba sonrrojada y su mirada estaba llena de pasion ,le quito el brassier y empezo a chupar uno de sus pechos
    Misa-aaa!..aki...akimi
    Akimi-veo que te gusta que haga esto-le dijo mientras le daba un beso lleno de pasion y ternura
    se alejaron un pco y se empezaron a desvestir
    la temperatura empezo a subir
    Akimi y Misa se besaban mientras la peliplata con una mano tocaba los pechos de su castaña y con otra la bajaba poco a poco
    Misa-por favor tomame
    misa se sento en el sillon y abrio sus piernas akimi se acerco y empezo a lamer su parte intima
    Misa-aaa! akimi!!!...eres aa! muy buena en esto
    Akimi-espera falta lo mejor -saco un consolador de su bolso y se lo acerco a Misa
    Misa-que vas...a hacer?
    Akimi-pues tu que crees-poco a poco metio el consolador en la vagina de Misa
    Misa-aaa !!...aki!!!.aa..ng!!!-gemia misa al tener el consolador dentro de ella
    Como pudo se acerco a Akimi y empezo a chupar uno de sus pechos
    Akimi-aaa! or que hace esto
    Misa-aa! no es justo.. que yo aaa sola disfrute
    se empezaron a tocar solo gemidos se escuchaban en ese apartamento
    despues de un rato ..
    Misa-aki.. me vengo .aaaa
    Akimi-yo igual
    se dieron un fogoso beso y terminaron
    al estar tan cansadas se estaban quedando dormidas cuando
    *ring ring*
    Akimi-moshi moshi
    Usagi-soy yo akihiko queria saber como et fue con la propuesta de matrimonio
    Akimi-muy bien aunque no la hize como queria
    Usagi-dejame adivinar la hermana de Misa las cacho besandose las regaño y fue cuando le pediste matrimonio con el consentimiento de la hermana
    Akimi-como adivinaste
    Usagi-me paso eso y sabes por que misaki estaba tan deseoso por tener sexo
    Akimi-misaki tambien?? misa estaba muy deseosa
    Usagi-espero que mi misaki este asi siempre
    Akimi-jeje yo deseo eso con Misa
    Usagi-bueno me voy estoy cansado nos vemos
    Akimi-adios Akihiko














    etto... esta haciendo calor o soy yo? :=enfermo: :=enfermo: :=enfermo: :=@.@: :=@.@: :=@.@:
    bueno al estar escribiendo esto me dio una hemorragia nasal y me quede toda sonrrojada :=ummse:
    espero que les guste ya que es la primer escena yuri que escribo
    nos vemos sayo!!!

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
183 replies since 1/1/2014, 01:37   10231 views
  Share  
.