¿¡Nuestras versiones qué!? -EDITANDO-

Fanfic donde Misaki y Usagi se encuentran con quienes serian sus versiones...¿femeninas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta la conti!!!
    gomen por tardarme es que he tenido examenes y casi no me prestan la compu ;n;
    bueno empezare en la parte en que me quede uwu(?





    Despues de un rato de esperar la doctora Sora entro y les dijo a los castaños y peliplata que la siguieran hasta el laboratorio para empezar con el procedimiento
    Misaki-como sera el procedimiento doctora?
    Sora-mira con esta jeringuita metere los espermatozoides dentro de Misa, uno de ellos fecundara un ovulo y eso dara un bebe n.n
    Misa- je...jeringuita!?? no no!!!! no quiero que me inyecten ni nada !! TnT
    Akimi- no sera inyeccion solo pondran esa jeringuita ya sabes donde
    Misa- ......... es peor!!!!!!!!!!!;n;
    Misaki-tranquila Misa
    Misa-asi asi tranquila si como no ya que tu no seras el violado por un jeringa ;n;
    Akimi- tranquila si haces esto tendremos un bebe ,no quieres un bebe?
    Misa-cla...claro que si pero .... bueno esta bien lo hare
    Misa se acuesta en un tipo de mesa, el castaño y los peliplata salen para que la doctora hiciera el procedimiento
    Sora- bueno aqui voy
    Fue incertando la jeringa en *censura* ient
    Sora-ya esta Misa
    Misa-no fue tan malo
    Salieron del laboratorio y vieron una escena algo extraña , Misaki esta comiendo muchos chocolates y frutillas mientras que Usagi Y Akimi escribian en unas libretas varios nombres para niñas o niños
    Misa-que hacen?
    Misaki-bueno a mi me dio un antojo y esos dos se pusieron a pensar en nombres para tu bebe y el mio *comiendo un chocolate *
    Akimi-que te parece Hoshi?
    Usagi-mmm si , y que tal Nora?
    Akimi-no ese nombre no me gusta mucho ni para mi hijo ni para el tuyo
    Misa-aahh..... ok me das un chocolate Onii-chan
    Misaki-agarra todos los que quieras hays mas en el auto *hablando con la boca llena de chocolates y frutillas *
    Los cuatro salieron del hospital y se dirigieron a una tienda que estaba cerca
    Usagi-Mira Akimi ropa para suzukis y sukis accesorios ......
    Akimi- si...
    Los castaños se sorprendieron al ver a los peliplata correr de un lado a otro escogiendo vestidos,trajes cualquier cosa para sus peluches
    ?-je que estaran haciendo ahi
    decia una persona con una camara escondida detras de un auto tomandoles fotos a los castaños




    perdon que escriba hasta aqui pero estoy castigada y mi madre ya casi regresa de la casa de mi tia asi que tengo que huir

    bye!
     
    Top
    .
  2. lady carrie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bien, al fin la continuación
    para que se quejo tanto misa, ni sufrió, misaki ya empezó con sus antojos
    akihiko y akimi no se cansan de comprar cosas para sus osos

    de donde sacaste tu imagen, estan tierna

    adios
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Wooo....al fin conti..tipico...ves una tienda para suzukis y sukis y te olvidas del mundo,...por que no existe una tienda asi TnT...ay...misaki y sus antojos...lindo...espero conti...matta ne!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje bueno lady carrie esta imagen me la encontre en una pagina de yaoi x3
    me guto mucho ta tiernis ;u;
    jeje y gomen si me tardo en las contis!! TnT
    etto revamely donde vivo si hay una tienda de suzukis solo que esa tienda dice que solo son ositos de peluche! pero no!!! ya que son identicos a los suzukis de usagi! yo quiero unos mil! Dx

    bueno nos vemos !!
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El capitulo estuvo divertidos, pobre misa pensaba que iba hacer terrorífico la inseminación artificial pero no fue tan malo, que bueno que pronto podrá ser mama. Usagi-San y Akimi-San no unos loquillos en verdad escogiendo los nombres de sus hijos, por otro lado esta misaki con sus antojos y se ve muy mono, y misa tan tierna queriendo también sus antojos. Quien los estarán bien y molestando, que no pase nada malo.
    Espero con ansias el próximo
    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui esta la conti!
    ya desde hace dos semanas ya la tenia escrita en mi libreta pero tuve muchos problemas y no podia subirla unos de ellos fueron:
    1-no tenia internet ;n;
    2-me castigaron por pelearme en la secundaria -.-
    3-habia perdido la libreta
    4-se me habia olvidado mi contraseña de mi cuenta (osea esta) casi me muero por suerte me acorde ;u;



    Despues de comprar muchisimas cosas para suzukis y sukis se dirigian al departamento ,estaban a pocas calles cuando distingieron que alrededor del apartamento habia muchos reporteros
    Misaki-que hacen tantos reporteros ahi o.o?
    Usagi-un nuevo chisme llego a sus oidos estoy seguro
    Akimi-si ellos estan aqui ,tambien estaran en mi edificio
    Misa-que haremos TnT?
    Usagi-podremos quedarnos en un hotel , ahi estaremos seguros por un rato mañana vendremos a ver si ya se fueron todos esos malditos reporteros :=¬¬: :=¬¬:
    Akimi-hay que ir al hotel Itashi esta cerca de aqui
    Se dirigieron al hotel tratando de que ningun reportero los viera , llegaron a un gran hotel de color blanco con beige, tenia algunos grandes adornos en la entrada se veia muy caro
    Usagi-disculpe señorita necesito dos habitaciones de lujo
    Recepcionista-claro
    Misaki y Misa-esperen ! nosotros no dormiremos en la misma habitacion que ustedes por dos razones: 1- no queremos salir violados y 2 - necesitamos comentar cosas que ustedes no deben saber
    Akimi y Usagi- y si no los dejamos quedarse en al misma habitacion?
    Misa-nos iremos con nee-chan y nii-chan durante todo el embarazo
    Los peliplata no querian eso asi que aceptaron ellos dormirian en la habitacion 10-a y los castaños en la 11-b
    Las habitaciones eran muy grandes habia una cama matrimonial, dos sillones ,una cocina sencilla,un baño completo y un armario de tamaño considerable
    Misa-wow :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: es grande
    Misa-onii-chan dime crees que lo que esta pasando con los reporteros pronto acabe? ya no me gusta esconderme y eso u.u
    Misaki-no lo se espero que si acabe si no nos ira peor TnT
    Misa-oye podrias decirme algo solo si tu quieres no te obligare
    Misaki-claro
    Misa- tu y yo somos iguales asi que nos pudieron pasar las mismas cosas verdad
    Misaki-eso creo
    Misa-bueno tu...tu tambien sentiste celos de que Aikawa siempre estaba con....
    Misa no pudo continuar ya que Misaki miro al suelo un poco trizte
    Misaki-creo que sabes la respuesta , si senti celos pero ya no ya que se que usagi-san me ama mucho y yo tambien lo amo
    Misa-cierto Misaki
    En otra habitacion estaban los peliplata pensando como tendrian que comportarse cuando nacieran sus hijos
    Usagi-si tengo una hija habra muchos pervertidos -_-
    Akimi-esos pervertidos se deberan alejar de tu hija y mi hija si quieren seguir viviendo -_-
    Usagi-estas emocionada por que seras madre?
    Akimi-si tanto como tu , solo espero ser buena madre ya que tengo una forma de comportarme muy infantil a veces como tu.... entenderas x3
    Usagi- jajaja cierto somos infantiles
    Akimi-si .... y ya sabes cuando va a ser tu boda con Misaki?
    Usagi-aun no , pero antes de poner fecha tengo o mejor dicho tenemos tambien que decirle sobre el embrazado
    Akimi-cierto tambien tenemos que decirle a Takami
    Usagi-no se como es que lo tomen , talvez quieran casi matarnos
    Akimi-no creo o tal vez a lo mejor nos va casi igual que cuando nos cacharon dandoles amor a nuestro ukes eue
    Usagi-me hubiera encantado tenerte como hermana eres una hentai como yo x3
    Akimi-jaja x3 si






    hasta aqui esta la conti
    no se si esta muy corta pero no habia tenido mucha inspiracion :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    espero que les guste

    nos vemos en la proxima conti :=deeaaah: :=amors: :=amors:

    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura!! <----- mi firma c:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ASYGDYHASGFHBASGFNGUAJHUASFHHIUHFDHJASGHFUYADSUOIBIUGRSDJIDSFKSKA
    ¡Lo amo! ¡Y a tu firma también! ¡En realidad a todas tus firmas! ¡Y a tí! u///u
    Me encanta, amo a esos castaños violables (Muy violables ewe), pero mi Misaki llegó primero uvu y a esos peliplatas pervertidos XDDDD

    Oh, lo olvidaba...
    ¡Tráiganme una continuación en este mismo instante! ¡Nadie muere si es que no tengo mi continuación! :=angrys: :=NOIP:
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de misaki, misa, usagi y akimi esta siendo hace diados por los reporteros espero que nada malo salga de esto. Me dio mucha risa cuando misaki y misa no quisieron compartir la habitación con sus respectivos semes en verdad (jajaja) pero se lo tiene merecidos por ser unos pervertidos. Ya quiero saber como continuara el fick.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    one-chan estuvo buena hoy ya esta la conti de misaki hetero , misaki chica y los usamis en la adolencencia
     
    Top
    .
  10. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ale Takahashi :3 me amas O/////O *se sonrroja como misaki* ari-arigato
    xD si hay esos castaños tan violables *~*
    jeje mi firma noshe me gusta hace poco hize un dibujo sobre el amor y puse el amor hetero pero con cosas diferentes la chica era mayor que el chico (no importa la edad) las otras dos eran una preja de hombrexhombre y mujerxmujer (sexo) pero de menores estaturas uke y neko menores que el seme y tachi (estatura) pero el amor es asi por eso la firma C:ya que primero es el amor! y lo demas a la basura >u<



    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    QUOTE (Kazuki Hana Usami Takahashi @ 6/7/2014, 06:47) 
    Ale Takahashi :3 me amas O/////O *se sonrroja como misaki* ari-arigato
    xD si hay esos castaños tan violables *~*
    jeje mi firma noshe me gusta hace poco hize un dibujo sobre el amor y puse el amor hetero pero con cosas diferentes la chica era mayor que el chico (no importa la edad) las otras dos eran una preja de hombrexhombre y mujerxmujer (sexo) pero de menores estaturas uke y neko menores que el seme y tachi (estatura) pero el amor es asi por eso la firma C:ya que primero es el amor! y lo demas a la basura >u<



    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura

    ¡Me respondió! GSHFJKHGSFJGJFSHJASF ¡Me respondió! :=duouou: :=WIJIS:
    ¡Te amo y ahora mucho más! :=DFSDFSD:
    Amo cuando te sonrojas :=EEEE: (?)

    Castaños violables, castaños violables everywhere :=amors:

    Claro que no importa la edad ni el género, por eso amo tanto tu firma, hay gente que dice lo contrario, pienso que es una tontería, si en verdad se quieren deberían estar juntos y a pesar de las peleas u obstáculos intentar ser felices :=PAMDAXX: :=NEKKIN: :=KITTIYN:
    Un claro ejemplo es Usagi y MI Misaki, se llevan 10 años y son del mismo sexo.
    ¿Sabes? Me encanta tu manera de pensar. :=ideasss:
     
    Top
    .
  12. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mini avance de la conti !! :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    el cap sera etto como decirle se lo dedicare a Ale Takahashi :3 je bueno este avance y la conti nee ustedes m entienden xD


    Eran las 9 de la mañana y el celular de una castaña empezo a sonar
    *ring ring*(denme yaoi y mejoro los efectos c:)
    Misa-mm bueno
    ?- Misa!! donde estas !?
    Misa-eeh? Aikawa
    Aikawa-bueno no importa prende la tele y ponle en el canal 22 ya!!!!
    Misa- esta bien
    La castaña busco el control de la tele y la encendio
    *en la television*
    reportera- hace poco se vieron a los grandes escritores Usami Akihiko y Akimi Ukari con sus respectivas parejas en un hospital, que es lo que pasara acaso los escritores tendran hijos ? Sera eso o acaso alguno de ellos esta enfermo ?
    Reportero- no se sabe mucho sobre eso pero tambien nos llegaron unas fotos de las parejas de los escritores solos muy juntos acaso seran amantes
    Reporteros-seguiremos investigando
    La castaña se quedo con los ojos abiertos como platos






    que pasara? no saben ? por yo menos .-. xDD es que hasta aqui tengo la conti
    bueno despues la pondre nwn



    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    QUOTE (Kazuki Hana Usami Takahashi @ 8/7/2014, 22:52) 
    mini avance de la conti !! :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    el cap sera etto como decirle se lo dedicare a Ale Takahashi :3

    GHSDJJFBJHFSJLHJLHFIKHSGFUJ :=duouou:
    Te amo :=DFSDFSD:
    Es lo más hermoso que me han dedicado :=WIJIS: :=DANCIND:
    ¿Sabes? Cuando lo ví grité por toda mi casa y se lo dije a mi prima saltando con una polera de conejos XDDD :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  14. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantó tanto que cuando lo ley me puse a bailar por toda mi casa y mi mama se quedaba como :=nuse: y yo nomas seguía bailando :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: bueno en fin SIGALO QUE QUIERO UNA CONTY
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Te doy todo el yaoi que quieras, pero... ¡Sigue con la continuación! ¡Fighting! :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
183 replies since 1/1/2014, 01:37   10231 views
  Share  
.