¿¡Nuestras versiones qué!? -EDITANDO-

Fanfic donde Misaki y Usagi se encuentran con quienes serian sus versiones...¿femeninas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy una nueva lectora recién me entre en este mundo del yaoi; me gusta mucho tu fic jajajaja.......
    De verdad me encanta tu fic espero que lo continúes pronto y no lo abandones como he leído bastantes (a pesar de mi corto tiempo) y muchas personas lo han dejado abandonados a sus fic espero que tu no; de verdad espero la conty y me veras seguido por aquí :=KITTIYN: eso espero por ahorita estoy en vacaciones y me termine sumergiendo en este mundo (mejor lo dejo no quiero contarte toda mi vida)
    :=fgdfgd:
    PD: Se que es egoísta pero me dedicarías siquiera una letra jajaja
    ESPERO LA CONTINUACIÓN¡¡¡¡¡¡ :=KITTIYN: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Hola, Hiyori! Bienvenida al sensual (?) mundo del yaoi. -Dice al estilo del maravilloso mundo de Disney.
    Onee-san es muy buena en cuanto a los fanfics, ¿Verdad que sí? *w*
     
    Top
    .
  3. roxett bautista salgado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon necahan no he podido poner contis prometo poner feliz por tener en camino un hermanito
    p.d. soy harukaNatsumeKuran estuvo bueno eso de duro contra el muro xp jaja eso me mato espero conty pronto de este fic y de los otros
     
    Top
    .
  4. hiyori 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Ale Takahashi por la bienvenida la verdad es que me sentía muy sola felizmente me encontré este foro ahora me entretengo muxo leyendo los fics y esperando sus continuaciones; en la escuela no tengo a nadie con quien hablar a mi amiga le gusta pero no le gusta hablar de ese tema y cada vez que le intento hablar me cambia de tema ( que triste vida tengo) bueno gracias de todas formas :=duouou: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    ASI QUE EMPIEZAN A LEER ALGUNA ESCRIBIRA FICS?, JEJEJEJE AUNQUE LOS MIOS LA MAYORIA SON DE INAZUMA ELEVEN EN EL FORO ANTIGUO TENIA DE TODOS PERO LOS PERDI AUNQUE PROXIMAMENTE ABRA FICS EN TODOS LOS FOROS Y SUBFOROS XD, POR SI SE ANIMAN A LEER
     
    Top
    .
  6. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenida hiyori 12 es un placer conocer a una chica nueva en el foro, yo sere tu amiga n.n




    y
    emm malas noticias no habra conti durante casi un mes (o mas)
    acabo de entrar a la prepa y me encargan mucha tarea apenas y puedo dormir 3 o 4 horas
    perdonme

    tratare de subir contis o aunque sea un mini adelanto
    lo siento mucho ...
    pero les prometo que no dejare el fic, seguire aunque muera por el cansancio
    nos veremos despues

    las quiere :
    Kazuki (tambien conocida como Nozomi )

    Edited by Kazuki Hana Usami Takahashi - 7/8/2014, 15:01
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    NOZOMI-SAN????!!!! ESA NOZOMI O OTRA???????
     
    Top
    .
  8. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *desde su celular en la prepa*
    emmm otra (?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Pobre, onee-chan debe estar muy cansada, pero yo sé que puede alegrarte: un panda! Sí, eso, cuando te conozca te regalaré un peluche de panda :///3
    Pero, quiero mi continuación de tu hermoso y precioso fic, es verdaderamente arte, lo amo, tienes mucho talento eue
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kazuki

    Muchas gracias por dedicarme el antepenúltimo capitulo, en verdad no sabes la alegría que me dio leer eso, (aquí entre nos, pensé que me ignorabas, ya que nunca contestabas a mi msj del fick), pero me da alegría saber que no era así, y que siempre me has tenido presente.

    El ultimo capitulo estuvo super gracioso en verdad, todos disfrazados para poder entrar al departamento de la pareja romántica en verdad un mate de risa, espero que ver el plan de usagi-san para la boda y que todo salga super bien.

    Por ultimo espero que estudies mucho y que te valla super bien en todos tus estudios.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    eem hola este no soy kazuki soy una amiga de ella y me pidio de favor decirles lo siguiente:

    A Kajika Sama : je gomen por a veces no contestar los mensajes pero es que como a veces escribo rapido las contis y eso ,no me alcanza el tiempo para leer todo pero siempre espero tu comentario que me inspira a seguir escribiendo
    a Ale Takahashi :3 : dame mi panda! adsda como supiste que amo a los pandas o.o? eres bruja D: ok no C:


    Bueno despues le dire a mi amiga hyuga que ella suba las contis las tengo escritas en mi libreta se la dare para que escriba todo para no dejar solo el fick por tanto tiempo
    me despido de ustedes
    cuidense!

    Atte: Kazuki (creadora de este fick y gran fan de usami akihiko)






    eso es todo lo que escribio
    todo eso lo puso en una servilleta xD
    bueno me despido ! Atte: hyuga ! por parte d kazuki
     
    Top
    .
  12. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeii xD continuación :3
     
    Top
    .
  13. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la bienvenida y espero que subas pronto la continuacion
     
    Top
    .
  14. yami fubuki kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola kazuki-chan haz contii onegai
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    QUOTE (Kazuki Hana Usami Takahashi @ 10/8/2014, 21:42) 
    a Ale Takahashi :3 : dame mi panda! adsda como supiste que amo a los pandas o.o? eres bruja D: ok no C:

    ¡Sólo te daré tu panda si me dejas recargar de continuación, onee-chan! Y quiero conocerte TTwTT
     
    Top
    .
183 replies since 1/1/2014, 01:37   10231 views
  Share  
.