FudouxKazemaru Fan Club 2.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me quiero unir
    Soy:Osari de kazemaru ichirouta
    Tengo:14
    soy chica
    los conoci gracias a "amor extrano"
    de kamonkaze
    viva el fudokaze!!
     
    Top
    .
  2. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola vengo a dejar el likn de mi fics de esta pareja
    Te encontre y me enamore (fudoxkaze) y mas
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ALL I WANT TO DO IS BE MORE LIKE ME AND BE LESS LIKE YOU

    Group
    Member
    Posts
    4

    Status
    Offline
    hola!!!! :=NEWWWA:
    yo... quisiera unirme a este club .. si se puede porfas
    soy pamelita vasquez :=NOIP:
    tengo 16
    soy chica
    conoci a esta maravillosa pareja gracias a la adaptacion de 60 segundos
    no puedo evitarlo siempre leo sobre ellos y la primera vez cuando lei 60 segundos me puse a llorar :=SHOROO:
    espero que si
    GRACIAS!!!!
    :=hurrahrr: :=amors: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  4. Hiiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien cada vez somos mas!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline

    ACTUALIZACIÓN



    Bienvenida a todas las nuevas, al fan club FudoxKazemaru 2.0, es un honor para mí decirles que serán recibidas con los brazos abiertos a este rincón olvidado del fandom de Inazuma eleven y sus sagas, Espeor que disfruten mucho su estadía en el club y que lo pasen de maravilla.

    Lamento mucho la tardanza y la inactividad en este foro por mi parte, muchas cosas han pasado, de todas formas volveré a estaro por aquí tal vez...

    Se actualizó la lista de miembros del club.
    Se actualizará la lista de Fanfic del Club
    Se actualizará la firma oficial del Club en los próximos días, estén atentos.

    Eso por ahora.

    sobre la petición de re-abrir el juego, se puede siempre y cuando tres o más estén interesados en continuar para que esto no sea una especia de chat solo entre dos personas.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Realmente debo disculparme por no estar aquí, lo siento, ¡De todas formas! esto puede volver a ser activo y todas juntos podemos tener nuestro sub foro pronto, harán elecciones de moderadores para la zona de Fan fic de IE, así que estemos atentos a lso resultados para ver si es posible un subForo para este parcito tan adorablemente sexy(?

    Me despido hasta la otra actualización <3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Buenas chicas!!! Sé que no me he pasado mucho por aquí pero he estado muy liada con la universidad... No tengo mucho para decir, aunque antes que nada dar la bienvenida a Osari Eileen Stark Wilson Aries y pamelita vasquez ^^

    He venido a dejar un shot, basado en Teen Wolf, que hice de ellos para el 15º Reto Literario "Buscando a mi pareja destinada" y quería dejarlo por aquí por si a alguna le apetecía leer algo más sobre Fudou y Kaze ^^

    15avo Reto Literario "Buscando a mi pareja destinada" / Inazuma Eleven / Always with youFudoxKaze

    Eso es todo!!! Nos leemos :D Cuidaros ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DANGEROUS GUY

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    19,756
    Location
    With Kuninika <3

    Status
    Anonymous
    Hello... no se si aún el club de fans~ aún este activo pero vengo a dejar mi fichita.
    SPOILER (click to view)
    Nick: Kurai Kenji
    Edad: 17
    Sexo : mujer
    ¿Cómo conociste la pareja?: por un fanfic de fanfiction.net. odiaba a fudou al comienzo pero despues de leer creo que me enpezo a gustar la pareja y el personaje como tal historia de conversión :v

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Bienvenida Kurai Kenji!!!

    Me alegra tener a alguien más con nosotr@s pero... desafortunadamente es como dices, este tema está paralizado. La creadora ha desaparecido, creo, y... yo no tengo ni idea de cómo llevar un fan club ni puedo aportar mucho, este año y el que viene voy a estar muy liada con la universidad y... Lo que me consuela es que el objetivo de los fics y tal lo hemos conseguido lo que no sé qué hacer, tal vez debería ponerme en contacto con algún moderador para que nos abran por fin una categoría para los fics de FudouxKazemaru o... no sé... No me relaciono mucho con los moderadores, no sé que hacer -.-

    No sé, dadme ideas chicas, ¿qué pensáis que podemos hacer con este fan club?
     
    Top
    .
  9. Hiiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo pienso que podriamos seguir activas y todo eso... Yo podria conectarme casi todos los dias, pero tambien un fic... Los unicos dias que no puedo conectarme mucho son los fines de semana... Si quieren podria tratar de mantenerlo por algun tiempo asi seguimos activas... ¿Que les parece?... Avisarme si les gusta la idea, si no pues... Se aguantan y ya, Que el mundo no se va acabar

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    ¿Nuevo año nadie se enoja? Soy una horrible presidenta, pero este nuevo año puede ser más ordenado, con alguna actividad o celebración.

    En fin, además de eso vengo a dejar un pequeño One-shot sobre el espisodo de Inazuma Eleven Ares *-----*

    Primera Mala Impresión

    Bienvenida a: Byonetsu

    ACTUALIZACIÓN



    1.- Se actualizó la lista de miembros.
    2.- Se actualizó la Lista de Fanfics.
    3.- Habrá una remodelación en la cabecera y la firma, ahora si que sí xD

    Eso por ahora y si sigue gente viva pues, tratamos de revivir este lugar gentesita hermosa <3

    Para la Galería

     
    Top
    .
  11. YuusukeAfuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay un FC de FudoKaze y apenas me entero pues a unirme se ha dicho

    Nick:

    YuusukeAfuro

    Edad:

    cofcofcof25cofcofcof

    Sexo:

    Femenino

    País:

    México

    ¿Cómo conociste la pareja?: (en una imagen, fan fic o alguien te lo comento)

    Gracias al rol por una temporada estuve roleando esta pareja y fue tan hermoso que incluso aun recuerdo con que imagen hicimos ese rol pero tiempo después Facebook ataco y cuando llegamos a los 1000 comentarios ya no llegaban las notificaciones y un día sin previo aviso el grupo donde estaba cerro y ahora solo queda en mis recuerdo



    SPOILER (click to view)

    Esta era la imagen y el rol trataba sobre un festival en el Raimon en el cual Fudou y Kazemaru ayudaban

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Nathy-chaaaaaaaan!!!! Te he echado de menos TT.TT Me habías dejado aquí solita sin saber qué hacer por revivir el club -.- Hay que hablar con los moderadores porque ya hemos llegado al mínimo que exigieron para crear un tema sólo de FudoxKaze no es así? Igual estoy confundida no sé, demasiado sin pasarme por aquí tampoco :/

    ¡¡¡Bienvenida de nuevo Presidenta!!!
    giphy



    Poniéndome ahora un poquito más seria... ejem... ¡Bienvenida Yuu! (Si no te importa que acorte tu nombre) y tranquila yo voy a cumplir 24... Espero que nos llevemos bien por aquí ^^ y la verdad tiene pinta de estar bien ese doujinshi... si pudieras encontrarlo y pasarnos el enlace por aquí sería genial porque al menos yo quiero leerlo aunque no entienda ni papa de japonés XD

    Nos leemos!! Espero que os vaya todo bien al resto y que sigáis viv@s!! :D
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Voy a priorizar la revisión de la lista de fanfic y luego me contactaré con la moderación para ver si cumplimos bien con los requisitos (igual a pasado tiempo desde que la zona de Inazuma Eleven estuvo activa)

    Por ahora, hay que revivir el grupo.

    Bienvenida a: YuusukeAfuro
    Espero que lo pases bien, aunque somos poquitos y somos muy inactivos, pero con la nueva temporada puede que encontremos más gente para nosotros <3

    Por cierto, ¿Vieron los resultados de San Valentín de Inazuma Eleven? Kazemaru salió en primer lugar! y Fudou en tercero! Como van provocando suspiros este par eh? xD Incluso mandaron un saludo a las fans (con sus seiyus) en agradecimiento por los chocolates.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_inline_oncrv8oCJe1ribtdg_500


    Para la galería:

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    O.o ¿Dónde se mira eso del ranking? Y si lo pensamos bien, es que es normal, si separados ya son tan populares como no van a ser súper monos juntos? Si es que encajan a la perfección :3 No entiendo como hay gente que ve extraña esta pareja (aunque ahora sean cada vez menos) XD

    PD: Vale, acabo de entrar en la web de la primera imagen y he visto que la encuesta de popularidad está ahí, lo que he flipado viendo el vídeo de inazuma, viendo que fudou y kaze estaban en el mismo equipo :3 Uyyyy esta temporada o peli o lo que sea me la tengo que ver XD
    En serio, ha salido mi fujoshi más interna, porque no puedo ponerme a soltar grititos en casa a estas horas sino...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Igual están los diálogos traducidos por alguna parte de Tumblr o Facebook de lo que dijo cada uno de ellos a sus fans~ (Fubuki salió segundo por cierto xD) Hoy no hay muchas cosas para contestar~

    ¡Dejo gif!

     
    Top
    .
127 replies since 5/1/2014, 05:05   3755 views
  Share  
.