FudouxKazemaru Fan Club 2.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,815
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    gracias nathy-chan y si creo que me lo dejaste pero... no lo encontraba -.-' te lo he mandado al primero espero que te llegue
    y tu fic es genial!!!! muy bonito y muy triste te odio un poco... no me gustan las historias tan tristes TT.TT
    Cuidaros mucho chicas!!! :D
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    si me lo has dicho lo de las historias tristes xD pero espera! que aun vienen más sorpresas!
    tengo material para hacerles llorara reir y odiar! (?
    ok me callo ._.

    bueno, a lo que vine!
    estaba yo jugando en una pagina que me encontre y booom! juego salvaje aparece donde hice esta cosita que les dejo n.n

    SPOILER (click to view)
    jpg


    PD: si quieren la pagina diganme C:

    otras cositas n.n

    SPOILER (click to view)
    jpg

    beso_de_la_pregunta_de_novios_fudokaze_i_need_you__by_nathy_kaze_neko-d7lm0qo

    boda__fudokaze_i_need_you__by_nathy_kaze_neko-d7lm17m


    PD: son dibujitos mios n.n

    SPOILER (click to view)
    fudolkazemaru_lemon_by_nathy_kaze_neko-d7cfocm

    PD2: creo que no subi este aqui, tambien es mio disfrutenlo~
     
    Top
    .
  3. nikko-akio-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoaaa... xd..hace rato que no podia pasarme por MY ....pero ya me eh echo el tiempo sajjsfjjsf...

    bueno...yo...voy a subir un fanfic :v..lo tenia avanzado ero mi cel murio con los ca alli dentro xd.


    or ahora les dejo este dibujo sbsjkjsjkhs...el unico que me ha quedado desente de esta areja e-e aunque se editado xd*/fijense lo sincera xD/*

    SPOILER (click to view)
    png



    BIEN...espero poder estar mas ACTIVA XD..

    matta ne.


    pd: nathy ewe... tu sabes que muero por leer tu fic xd..cuando ueda y tenga tiempo lo leere u-u
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,815
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Nathy-chan tus dibujos son geniales *o* que bonitos!!! y si el ultimo que pusiste es el que vi y el que te dije XD es genial me encanta es tan.... tan... *hemorragia nasal*
    nikko-chan (si no te importa) pero por que dibujais tan bien???? enseñarme que yo también quiero dibujar así -.- son tan monos puede que a kaze le falta un poco más de rubor pero esta chulísimo me dais una envidia -.- y es una pena lo de tu fic espero qeu consigas reescribirlo lo antes posible porque me apetece leerlo cuanto antes ^^
    No tengo muchas cosas para pasar pero he encontrado esta pagina que tiene algunas imágenes de ellos bonitas ^^ Click aquí :P aunque creo que tu ya la conoces nathy-chan porque he visto dos shots tuyos publicados
    Y nathy-chan quiero que me pases la pagina ese del juego que encontraste que dibujaste Esta imagen :D si puedes dejame la página que quiero verla XD
    eso es todo cuidaros!!!!
     
    Top
    .
  5. nikko-akio-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    li-chan/si no os importa/claro que uedes desirme asi xD

    gracias :v... yo no dibujo bien xd...solo estaba inspiradaaa.. xD.. nathy-chan si dibuja bien *-----*
    or lo del fic..estoy re-escriviendo el cap 1 aunque no quedara igual xp.

    las imag de esa pagina estan hermosas *-----* xD


    y eso...cuidense chicas xD... li-chan espero poder terminsr de leer tus fics...me hago tiempo de a pokito.

    matta ne
     
    Top
    .
  6. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Soy novata en este foro pero amo esta linda pareja ¿puedo unirme? Pliiisss!! *v*

    Nick: Kaori Fudou
    Edad: 16 (bueno casi)
    Sexo (Para evitar problemas):¡soy una chica! ¡yay! >w<
    ¿Cómo conociste la pareja?: Mientas buscaba FudouxKidou (solo hay al reves >.>) enconte el fic "Un encuentro del futuro" de Nathy-Kaze-Neko
    el cual me encanto y ahora busco mas para leer, asi me converti en una fan de esta pareja ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,815
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    nikko-chan llámame como quieras a mi no me importa ^^ y dibujáis muy bien las dos no te quites mérito que te ha quedado genial :D y ya me avisaras cuando subas el fic que querré leerlo :) y no te preocupes por leer mis fics no te sientas en la obligación si te gusta léelo cuando puedas yo con que te guste soy feliz ^^

    Kaori Fudou bienvenida!!!! una más al club que bien :D y si tienes razón casi no hay fudouxkido yo leí uno, aunque no lo recuerdo muy bien, en el que una de dos o Fudo era el seme y kido le demostró que podía ser seme o Fudo era el uke y se hizo seme en esa parte no recuerdo muy bien solo sé que me reí mucho tengo que volver a buscarlo creo que se llamaba "habitación 23" o algo así iba de que se iban de vacaciones a un hotel XD y si buscas fics de esta parejita aquí tienes muchos XD vete a la primera página y disfruta de todos los fics de nathy-chan que es la que más ha escrito XD

    Edited by Light&Kaze - 16/8/2014, 14:42
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    creo que cada que entro aqui me tengo que disculpar por la ausencia ;w;
    bueno es por culpa del colegio u.u
    no se si aben pero es mi ultimo año en el colegio, y me siento un poco(Mucho) presionada...
    es por eso que no me eh pasado por aqui~!
    asi que perdon y una y mil vece perdon!!! T-T

    Por cierto.
    Bienvenida Kaori Fudou!!!! Pequeña!! ere bienvenida!!! entete comoda!! y habla mucho por aqui que eta coa e queda abandonada aveces!! (? -noesalgoquedeberiadecirlafundadora(?-
    Pero bueno me alegra que te guste la parejita!!
    yo la amo!! *-*
    y si como dijo li-chan!! en la primera paguina hay una lita de lo fic OS y song-fic que hay dela pareja que se va actualizando cada que puedo n.nu
    y i, la mayoria on mios..... owo
    pero e que amo la apreja!!

    Li-chan te dejo el link de la paguina otro dia :) ne?

    bueno no tengo novedades de ningun tipo...... y estoy corta de tiempo....... besos abrazos, siguan amando al FudoKaze con todo u corazon!! que si no vendra natumi y les hará el almuerzo(???!!

    Bye~!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,815
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    No te preocupes Nathy-chan pásamelo cuando puedas ya sabes que soy paciente ^^ y bueno como es verdad que hace mucho que no subimos nada de esta parejita voy a hacer mi pequeño aporte. He reunido todas las imágenes del anterior club y os las dejo aquí :D



    Y bueno aquí están un par de dibujitos que hice (no se ni porque los subo si no me convencen....)


    Y esta misma editada por Nathy-chan ^^
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Y estas de ahora son nuevas ^^ las encontré en una de las páginas que os he dejado arriba :D en algunas sale KAze solo pero es que me parece tan adorable *o*



    En definitiva hay muchas en esa página!!!!!! me estoy viciando XD Os dejo la pagina Click aquí

    Y eso es todo pido disculpas si hay alguna repetida y se me ha pasado por alto y si alguna no se ve avisarme :D cuidaros!!!!

    Edited by Light&Kaze - 17/8/2014, 12:20
     
    Top
    .
  10. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la bienvenida Naty-san y Light-san espero leer mas fics de ustedes por que ya me acabe todos xD y espero con ansias las continuaciones.

    Yo no soy escritora aunque quisiera!! Siempre estoy con mi celular así que por eso no me perdió nada y tengo algunas ideas para fics pero no puedo escribir, se descompuso mi laptop (o tal vez fui yo quien sabe) espero contisss!!!! ^^

    Por cierto Light-san, gracias por subir las imágenes las descargue todas :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    No, no me disculpare(?) oh a quien engaño, gomen de nuevo, me castigaron, es horrible u.u todo por culpa de matematicas, pero sladre de esta, s lo prometo-intsertetonodepeliculaantigua- bien, dando mi situacion y que cada que vuelvo es por que me agarre el compu en un momento de "Tarea"

    En segundo lugar(?) Li-chan te dejo el Link del guego, en realidad hay muuchos juegos pero entre todos esos esta el que use yo n.n Jueguito

    en tercer lugar cole la continuacion a mi I Need You espero que les guste y me perdonen la tardansa :D

    un dibujo mió n.n
    SPOILER (click to view)
    fudokaze_by_nathy_kaze_neko-d7zfozd


    un MEME que hice disfrutadlo~
    SPOILER (click to view)
    marry_me__fudouxkazemaru__by_nathy_kaze_neko-d6y47w9


    una firmita que son libres de usar si quieren :D
    SPOILER (click to view)
    fudokaze_by_nathy_kaze_neko-d7waocg



    Matta ne~
     
    Top
    .
  12. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa!! soy relativamente nueva en el foro (larga historia) y adoro a esta pareja!!! ¿puedo unirme? porfiiiz!!!

    Nick:†ËM¥†
    Edad: 15 (pronto 16)
    Sexo (para evitar problemas): soy mujer (o.o)
    ¿Cómo conociste a la pareja?: la conoci en un fic de kamonkaze, llamado amor extraño, lo encontré mientras buscaba fan-fics de goenkaze (que en ese entonces era mi pareja favorita) y me enamore perdidamente del fudokaze!! y presisamente por esta pareja que me registre en este foro.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    †ËM¥† Bienvenidaaaa!!! vi un comentario tuyo en un fic mio *-* wiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que te unas!! claro que te puedes unir!! mientras más, MEJOR!!!! Welcome, Welcome!! bueno espero que lo pases bien aqui :D


    ******************************************************************



    Estaba pensando, si por que yo también pienso(?? en hacer una actividad del club owo para así tener más actividad por aqui ¿Qué les parece?

    Serian actividades cortitas en las que todos participarían :D

    Tengo una idea pero no sé si es gustará XD

    sería Pregúntale a Kazemaru o a Fudou

    Explicación
    SPOILER (click to view)
    Consiste en hacerle una pregunta a Kaze o a Fudou y el de abajo la contesta como si fuese el personaje a que va dirigida la pregunta luego el que respondió hace otra al personaje que no se le pregunto. y así!

    Ejemplo:
    Usser1: pregunta para Kaze ¿que tienes abajo del fleco?

    Usser2: Kaze: el otro ojo pues claro.

    Pregunta: ¿Fudou, Por qué eres tan pesado?

    Usser3: Fudou: Por que me da la gana y te aguantas.

    ¿Kaze,te gusta mucho tu pelo largo?


    y así, claro pueden ser preguntas más largas, o más personales sobre su intimidad o cosas asi ¬u¬


    no sé si les guste C: diganme si no busco alguna otra cosa, y si ustedes tienen más ideas diganlas y votamos entre todos!!

    Bye~ mis fudoKazedictas.
     
    Top
    .
  14. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii.. gracias por la bienvenida nathy-chan (se puede?) En cuanto a la actividad de las preguntas ...me parece...UNA GRANDIOSA IDEA!! .. suena divertido y el club tendria mas actividad..matamos 2 pajaros de un tiro!! ........mejor no pobres pajaritos :'( mejor ..... nos .....nos ...no se me ocurrio otra cosa...pero buenooo sera entretenido pensar en preguntas y respuestas de estos tortolos *-*
    Por cierto no se si puse bien la firma :=ummse:
    Tambien les informo que he publicado un fanfic.. esta algo raro por que una de las pareja principalesbes fudo x kazemaru peroooo es narrado por kido que esta enamorado de fudo... no se si me explico pero si quieren pasen y leanlo es mi primer fic a y otra cosa...no se como poner el link, se los devo
    :=ummse:

    Edited by †ËM¥† - 6/10/2014, 03:24
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,815
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Kaori Fudou de nada para que estamos ^^ además me aburría, no tenía nada que hacer y... XD
    Nathy-chan te odio ¬¬ quiero saber dibujar como tu -.- Muy chulas las imágenes y el montaje :D Y gracias por la página :) Por cierto tu idea es genial me parece muy divertida :D
    †ËM¥† bienvenida ^^ y al igual que nathy también vi tu comentario en mi fic :D y parece que tod@s nos enganchamos por ese fic casi casi XD Para poner imágenes tienes que darle a IMG que pone encima del cuadro donde comentas te saldrá una ventana donde pegar la url de la imagen la pegas ahí y aceptas el resultado sería algo así [IMG] y aquí la url [/ IMG] y asi se te veran las imágenes y lo mismo para los enlaces [URL] aquí el enlace [/ URL] El fic en cuanto pueda me lo leo ^^

    Empiezo yo!!!! Me hace ilusión empezar con las preguntas XD

    Pregunta para Kaze:
    ¿Qué has visto en Fudo?
     
    Top
    .
127 replies since 5/1/2014, 05:05   3754 views
  Share  
.