FudouxKazemaru Fan Club 2.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    awww que lindas las dos *-*

    Emy-chii de nada de nada, y llámame como se te ocurra!! *-* que con que estés activa en el club es suficiente~
    Li-chan ;w; n-no me odies~ y-yo no se por qu dibujo bien, alegrate por que dibujo FudoKaze!! me alegra que te hayan gustado n.n los dibujos~


    ¡Les gusto la idea! me alegra!! bien, ya que li-chan comenzo yo le siguo!

    ¿Qué has visto en Fudou?

    Kazemaru: -se rasca la cabeza en señal de nervios- ammm... supongo que su seguridad y su sinceridad, es decir, que cuando me empezaba a dar por vencido él estaba ahí para decírmelo a la cara las cosas claras, y supongo que esa sinceridad me gusto... eso y su fisico, ¿Lo han visto sin polera? -se ríe-

    Pregunta para Fudo: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a Kaze?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    No puedo odiarte ya lo sabes es envidia sana XD y por su puesto que me alegra muchísimo que dibujes sobre ellos ( Sobre todo esa escena hard... Fue puro derrame nasal XD) y no he podido resistirme a responder se que debería esperar pero...

    Pregunta para Fudo: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a Kaze?
    Fudo: -cruzado de brazos echa su cabeza hacia atrás y vuelve a mirar al frente- ¿Tengo que decir la verdad? Mmmm... Bueno supongo que no importa. "Menuda nenaza" Eso fue lo que pensé ¿Contenta?

    (Ahora mismo podría ir a matar a Fudo pero le pega tanto esa respuesta... ¬¬)

    Pregunta para Fudo: ¿Qué te dijeron cuando tus compañeros de inazuma se enteraron que te gustaba Kaze?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    oh da lo mismo li-chan, después de todo yo tampoco me aguante contestar ahora xD -sabia que no era odia!! ;w; lo sabia!!-
    La hard e.e sep esa fue jodidamente hermosa y la ame con todo mi corazón con decirte que la dejé de portada en Face un mes entero >w<

    Pregunta para Fudo: ¿Qué te dijeron cuando tus compañeros de inazuma se enteraron que te gustaba Kaze?

    Fudou: ¿Importa mucho lo que hayan dicho? -suspira- no se lo creían y estuvieron una semana o más, no me acuerdo, persiguiéndome haber si le hacia algo malo a Kaze, ¡Fueron un jodido fastidio! aun ahora no me dejan en paz.-se cruza de brazos y mira detrás de él- Si miras bien están ahí atrás-Toma una silla y la lanza hacia atrás- ¡Lárguense es MI entrevista y MI fan club!

    (sep fudo si diria eso li-chan y yo creo que si los de inazuma lo perseguirian xD)

    Pregunta para Kaze: ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba Fudo? con detalles por favor~(?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    jajajaja yo voy a quedarme hasta el fin de los dias con tu imagen es taaaaaaaaaaan bonita *o* no me canso de mirarla XD y bueno ayer hice acopio de todas mis fuerzas para no responder pero... ya no aguanto más XD (soy terrible) así que...

    Pregunta para Kaze: ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba Fudo? con detalles por favor~(?

    Kazemaru: ¿¡Qué!? Mmmm... -mira al suelo y tapándose la cara con la mano intentando ocultar su sonrojo- Bu...Bueno... no es que me diese cuenta de un día para otro, cuando me quise dar cuenta no podía dejar de mirarle y...Aunque al principio no le miraba porque me atrayese, lo detestaba por su manera de ser y en el partido contra los Dragones de Fuego... al principio tenía ganas de vengarme un poco por lo que nos hizo a Kabeyama y a mí, pero luego cuando Kido y Endo nos explicaron lo que pasaba y... creo que fué entonces cuando empecé a entender como era realmente Fudo. Y bueno luego estaban las veces que lo veía en los vestuarios y empezaron los sueños y... -abre los ojos completamente se pone cada vez más y màs rojo- ¡Olvídalo no he dicho nada de eso!

    Pregunta para Fudo: La misma que ha sido para Kaze ¿Cuando te diste cuenta que te gustaba Kaze? También con muchos detalles por fi :=uuum:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    bah! qué mas da esperar es que las preguntas son jugosas y dan para fangirlear un monton! yo no pude esperar, y no queria u.u
    (I know that Li-chan.... I know ;w;)

    Pregunta para Fudo: La misma que ha sido para Kaze ¿Cuando te diste cuenta que te gustaba Kaze? También con muchos detalles por fi :=uuum:

    Fudou: -tose un poco- ¿No pueden hacer preguntas normales?,-se rasca la cabeza y susurra- las odio...Vale, Fue en el partido de los dragones de corea, cuando recién me fijé en el, durante el partido me encaró en varias ocasiones, y al final me dijo algo que me... agradó, algo... tal vez me agrado eso. ¡El punto es qué! desde entonces me llamó la atención, obviamente le ignoraba en muchas ocasiones, no iba a ser tan notorio, Pero sentí sus miradas en los vestidores, en varias ocasiones -sonríe de lado- Bueno desde ese partido me fijé en él, y con el tiempo ya no solo era fijarme en que hacia si no que era saber de él.-Mira al frente- ¿Felices?

    Pregunta para Kazemaru: ¿Donde y Cómo fue su primera cita ¬u¬?
     
    Top
    .
  6. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    light&kaze Graciias por la bienvenida li-chan (¿se puede?), ya tenia muchas ganas de comentar tu fic ^^, muchaaaas gracias por la ayudaaa :=uuhuhuhus: no le entendia a los simbolos :=ummse:
    Me toca respoder!!! Wiiii!!!!
    pregunta para kazemaru: ¿donde y como fue su primera cita?
    emmm.. p-pues la verdad fue algo fuera de lo planeado, se suponia que iriamos al cine, pero cuando estabamos por llegar a nuestros asientos que estaban hasta arriba, tropece con el pie de un señor que parecia una morsa y casi me caigo por las escaleras pero fudou me detubo antes de caer, pero el tambien resbalo y cai ensima de el -se sonroja- entonces todas las palomitas y los refrescos cayeron en el señor morsa con el que tropece y.. se enojo y empezo a gritarnos y a insultarnos , pero como no sabia que estaba insultando al "gran akio fudou" termino con la nariz rota y nosotros fuera del cine. -suspira- pero al salir del cine no parabamos de reirnos de aquel hombre-morsa jajaajajaj ademas de terminar lleno de palomitas y refresco se llevo de postre una nariz rota. Al final optamos por dar una vuelta por el parque y mojarnos en la lluvia que nos habia alcansado cuando regresabamos.- y asi fue nuestra primera cita,jaja con solo recordarlo me pregunto que hubiera pasado si no hubiera tropezado.

    Ahora mi pregunta para fudou:
    ¿quien fue el que se declaro y como lo hizo?(Con muchos detalles *-*)

    Edited by †ËM¥† - 8/10/2014, 04:12
     
    Top
    .
  7. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo respondere esa pregunta ya que no e respondido ninguna >n<

    hora mi pregunta para fudou:
    ¿quien fue el que se declaro y
    como lo hizo? (Con muchos
    detalles *-*)

    Fudou: Tsk... Siguen sin hacer preguntas normales -masajea su sien- Bien pues al principio sería yo quien lo hiciera... -sonrie sensualmente- Pero cuando me acerque a él su cara se puso completamente roja, después pensé que se desmayaría y grito "¡Me gustas!" Fue muy gracioso verlo tan sonrojado y nevioso, pero después salio corriendo y me estuvo evitando toda una semana. Recuerdo que tuve que acorralarlo para que me escuchara y aún así seguia balbuceando cosas sin sentido, le plante un beso para que se callara, le pregunte que sí queria ser mi novio y en cuanto escuchó mi propuesta se lanzó a mis brazos gritando "si" una y otra vez -desaparece la sonrisa- ¿contentas?

    Pregunta para Ichi-kun: ¿Comó es la personalidad de Fudou contigo? *-*
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    yo leyendo la respuesta de Kaori-chan----> jsgdfsjkhdghjagfjhfgkfkajfgjksHGFAKHAS

    Vale me tomo esta *-*

    Pregunta para Ichi-kun: ¿Comó es la personalidad de Fudou contigo? *-*

    Kazemaru: -se pone el dedo en el mentón a pensar un momento- Bien... es un poco ¿brusco? pero cariñoso en cierta forma, aveces se pone celoso y refunfuñea cosas que no escucho, pero en general es cariñoso, pero aparenta indiferencia y no hace lo que habla, cuando me abraza no me mira la mayoría delas veces pero susurra cosas lindas, no lo demuestra en publico. Me gusta así -sonrie-

    Pegunta para Fudou: y me respondes respetuoso Fudoriko! ¿En que cita lo llevaste a la cama? ¬u¬ esta de sobra pedir detalles.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Si Nathy-chan la verdad que son muy buenas las preguntas y con esta de ahora me he quedado en plan OMG!
    †ËM¥† claro llámame como quieras ^^ y en cuanto al fic... te agradezco el apoyo y la paciencia porque estoy sin motivación y me está costando mucho escribir este capitulo espero tenerlo para este finde... no se -.-
    Por cierto, lamento no comentar los fics en cuanto saque algo de tiempo lo haré -.-

    Pregunta para Fudou: y me respondes respetuoso Fudoriko! ¿En que cita lo llevaste a la cama? ¬u¬ esta de sobra pedir detalles.

    Fudo: -lanza una mirada fulminante a Nathy-Kaze-Neko con los brazos cruzados- ¿En qué cita...? -se encoje de hombros y niega con la cabeza- ¿En la tercera o la cuarta cita? No sé... Auch- se frota el hombro que acaba de ser golpeado por el puño de Kazemaru que ha escuchado la pregunta y se ha acercado- Está bien en la cuarta, en la cuarta. Y en cuanto a los detalles... esto va a ser divertido- sonríe pícaramente. Evidentemente si hubiese sido por mí me lo habría llevado a la cama el primer día, pero tal y como se confesó era evidente que necesitaba más tiempo así que... La cuarta cita que tuvimos en serio, quitando las otras salidas con el equipo, fué después de ganar el mundial así que... había que celebrarlo a lo grande. -levanta y baja sus cejas a la vez- Por el momento no necesitáis saber nada más. -sonríe divertido al saber que ha fastidiado a Nathy-Kaze-Neko con su respuesta-

    Pregunta para Kazemaru: ¿Qué hizo Fudo para conquistarte en su cuarta cita? Detalles, detalles everywhere :P
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Venga! que no se pare la actividad! D: vamos, vamos! sin miedo!


    Pregunta para Kazemaru: ¿Qué hizo Fudou para conquistarte en su cuarta cita? Detalles, detalles everywhere

    Kaze: ¡Eso es personal! -se sonroja muuucho- pero estoy obligad a responder ¿Cierto? -mira a la audiencia(?)- vale, Fudou... en la cuarta cita... no quiero contestar -se tapa la cara con ambas manos- ¿Pasemos a la siguiente pregunta?... ¿por favor? ...

    persona x (?): ¡Contesta de una vez!

    Kaze: ¡OK! ya entendí, ¡Esto es acoso! y violación a mi privacidad.-se cruza de brazos- Fudou y yo fuimos a celebrar a una parte de la isla, en la parte de EEUU donde había unos juegos como la montaña rusa y cosas así, entre que pasamos por los juegos y evadíamos a los chicos que se dieron cuenta de nuestra salida nos quedamos en la casa de los gritos, estuvimos ahí perdidos bastante tiempo, y hablamos mucho... sobre cosas... -un sonrojo leve aparece- cuando salimos por fin, me llevo a comer un helado, en esa cita fue muy tierno, vi una parte de fudou que estoy seguro que pocos han visto, pero lo que me convenció para ir a la cama con él esa noche fue el como me lo propuso, pues saben... fudou y yo no nos comportamos como novios el momento en que me lo pidió, es decir, le dije que sí pero me constó acostumbrarme a eso, y cuando me lo propuso de nuevo ahí en ese parque, con todo lo que había pasado, fue mágico, y esa misma noche bueno... paso eso.

    -Grito falgirl-

    Pregunta para Fudou: ¿Cuando piensan hacer la boda con todas nosotras como HERMOSAS invitadas y damas de honor?
     
    Top
    .
  11. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nadie responde así que yo lo aré :)

    Pregunta para Fudou: ¿Cuando piensan
    hacer la boda con todas nosotras como
    HERMOSAS invitadas y damas de honor?

    Fudou: ¿Boda? Ja... por si no te haz dado cuenta soy un hombre al que no le gustan los compromisos -le cae un micrófono en la cabeza(?)- ¡Auch! Okey aún no tenemos planes para eso pero él idiota de Endo le dijo a Ichirouta los planes que tengo para comprarle el anillo y ahora no deja de jo... Molestar preguntando cuando sé lo daré y ¿Quién dijo qué ustedes serían las damas de honor? Y aun más ¿Quién dijo qué estarían invitadas? No quiero que un montón de locas sé la pasen gritando en Mí boda -le cae otro microfonperdierano en la cabeza- ¡¿Por qué rayos fue eso?!

    Pregunta para Kazemaru: ¿Cómo crees qué será tú boda con Fudou?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Quería responder pero también quería dejároslo para que no escribiésemos siempre las mismas XD Por cierto Nathy-chan echo mucho de menos tus coments en el fic -.-
    Bueno voy a ello ^^

    Pregunta para Kazemaru: ¿Cómo crees qué será tú boda con Fudou?

    Kazemaru: ¿¡Qué!?... Bu-Bueno... eso... Mmmm... -Se queda pensando durante un rato, mientras se le va el sonrojo, apoyando su mano en su mejilla y mirando al suelo- Creo... Creo que sería muy curiosa -dijo soltando una sonrisilla y rascándose la sien con un dedo- Es decir, creo que sería de todo menos normal... Seguro que haría alguna de las suyas quejándose porque algo no está como él quería, echándole la bronca a los del catering, o llamándoles fracasados o inútiles... Ahora que lo pienso bien, creo que nos terminarían echando de cualquier sitio por su mal carácter -habla mientras se le escurre una gota por la sien- Pero... pero creo que tampoco necesito una boda o... con que esté conmigo siempre me conformo -dice esto último con la boca pequeña para que nadie pueda escucharle-

    Me ha gustado la pregunta así que... Pregunta para Fudo: ¿Cómo crees que será tu boda con Kazemaru?
     
    Top
    .
  13. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por mi inactividad (ni idea si esa palabra existe ñeee) pero la escuela ... y los examenes
    Asi quueee es mi turno wiiiii!

    Pregunta para Fudo: ¿Cómo crees que será tu boda con Kazemaru?

    Fudo: umhp - se cruza de brazos - y otra pregunta de la boda - rueda los ojos- eso es algo que a ustedes grupo de acosadoras no les incumbe ... pero como no tengo otra opcion mas que responder - cierra los ojos y frunce el ceño - seria una boda pequeña y sencilla - abre los ojos - no quiero que sea escandalosa - vuelve a cerrar los ojos y mueve su pie rapidamente- realmente lo que menos me he puesto a pensar es en la boda como tal - cierra los ojos nuevamente- lo unico que me imagino es a kaze vestido de novio caminando hacia mi...con su hermosa sonrisa adornando su bello rostro y... -abre los ojos completamente y se sonroja- e- es decir ...bah!! Con eso ya tienen suficiente- se cruza de brazos y mira hacia un lado contrario-

    Ahora mi pregunta para kaze : si pudieras tener hijos con fudo (obiamente) ¿como crees que serian y cuantos serian? (Fisica y emocianalmente)

    Edited by †ËM¥† - 21/10/2014, 02:46
     
    Top
    .
  14. :kazeline:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todo el mundo !!!!!!! Es que soy nueva y me queria unir al grupo ya que soy una LOCA del FUDOKAZE 😍
    por favor

    Edited by :kazeline: - 21/10/2014, 16:36
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Bienvenida :kazeline: espero que lo pases bien aqui en el club :3 e integrate a la actividad!! es sencillo, solo deber responder a la pregunta del usuario de arriba como si fueses fudou o Kazemaru segun corresponda :D

    Ahora mi pregunta para kaze : si pudieras tener hijos con fudo (obiamente) ¿como crees que serian y cuantos serian? (Fisica y emocianalmente)

    Kazemaru:-se pone a pensar mirando el techo- supongo que serian un niño y una niña... La niña seria de cabello castaño y ojos como los mios, serie altanera, orgullosa y contestona como Fudou algo problemática pero esforzada en sus estudios y el niño seria de cabello turquesa con ojos verdes de carácter fuerte pero cariñoso, seria muy inteligente e incluso le gustaria leer.- comienza a soñar despierto-

    Pregunta para Fudou: haber Fudou... -cruza las manos delante de su rostro(?- cuentame... ¿Cómo le pedirias matrimonio a Kazemaru?

    Edited by Nathy-Kaze-Neko - 4/11/2014, 16:20
     
    Top
    .
127 replies since 5/1/2014, 05:05   3755 views
  Share  
.