FudouxKazemaru Fan Club 2.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Porqué nadie contestó? >w<

    Pregunta para Fudou: haber
    Fudou... -cruza las manos delante
    de su rostro(?- cuentame...
    ¿Cómo le pedirias matrimonio a
    Kazemaru?

    Fudou: -se cruza de brazos y gruñe- Pues muchas cosas ya han sido muy vistas como las cenas romanticas etc. Preferiria algo original como mandarlo secuatrar, llevarlo a algun lugar especial y poner el anillo en mis labios, arrodillarme en el suelo y pedirselo ¡Es demasiado cursi! Pero si no hago algo como eso Ichirouta me diria que no por orgullo.

    Pregunta para Kazemaru: ¿Haz tenido otros novios aparte de Fudou? Y si es así ¿quienes fueron?
     
    Top
    .
  2. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho~ perdon por no contestar pero queria que alguien mas la contestara (TT-TT) buuueeeeeeno para compensar les traigo 2 noticias (O.O)

    1-Encontre un leeemon (de fudokaze obviamente *-*) les pondre el link por que no esta aqui en MY y por si no lo habian leido (pondre en practica tus enseñanzas li-chan :))
    http://karitohsfics.blogspot.mx/2011/09/no...-grito.html?m=1

    2- nuuevooo fic! (Mio claro esta y obviamente es fudokaze) les dejo el link (por que creo que nadie lo ha visto T.T)
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69789163

    Ahora si...
    Pregunta para Kazemaru: ¿Haz tenido otros novios aparte de Fudou? Y si es así ¿quienes fueron?

    Kazemaru: emm... pu-pues no. He salido antes con atras personas pero no paso a mas.

    Pregunta para fudou: ¿Haz tenido otros novios aparte de kazemaru? Y si es así ¿quienes fueron? (Ñeeee es la misma porque me gusto la pregunta)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    EMY!!!! no me eh pasado por aqui por asuntos personales pero bueno me iba a poner a revisar el foro pero me ahoraste el trabajo :DD <3 gracias

    Pregunta para fudou: ¿Haz tenido otros novios aparte de kazemaru? Y si es así ¿quienes fueron?

    Fudou:-sonríe arrogantemente- mi vida privada no debe incumbirse a ti, ni a ti ni mucho menos a ti-apunta a todas nosotras ;w;- nadi que merezca ser nombrado, además no me gustan las relaciones largas, si no es con alguien que importe realmente, o más bien que me importe a mi.

    Yo: notaron que es lo más romántico que dirá Fudou en toda su vida ¿No? xD

    Pregunta para Kaze: ¿alguna vez notaste que tenias un acosador de primer año que estaba en tu mismo equipo de atletismo? -cofMiyasaka-kuncof
     
    Top
    .
  4. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pregunta para Kaze: ¿alguna vez
    notaste que tenias un acosador
    de primer año que estaba en tu
    mismo equipo de atletismo? -
    cofMiyasaka-kuncof

    Kazemaru: *suspira y mira hacia otro lado* Por supuesto que me di cuenta ¿Que chico le ruega a otro chico que regrese a su antiguo club? Afortunadamente pude separarme de el sin hacerle daño, debo admitir que es un buen chico.

    Pregunta para Fudou: ¿Alguna vez quisiste conquistar a alguien mas aprte de Kaze? Di nombres! Y respondeme bien!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Bueno mis niñas fujoshis, el club sigue activo por la actividad y eso me alegra :D ya que no hay mucho de ellos en cualquier parte de todo google. y su material es reducido, pero gracias a nuestra imaginación ellos siguen vivos y en nuestros corazones (??

    Gracias por mantener todo esto activo ;w;-le viene lo sentimental(?-

    Pronto traeré más actividades para que todas juguemos :D recuerden revisar el primer post ahí se va actualizando la informacion y los fic de ellos ;)

    ---------------------sigamos con el juego-----------------------



    Pregunta para Fudou: ¿Alguna vez quisiste conquistar a alguien mas aparte de Kaze? Di nombres! Y responderme bien!!

    Fudou: -provocando con las manos-Tu y cuantas más me van a obligar-hasta que un micrófono le cae en la cabeza- ¡Quien cojones ha sido! de donde sacan tantos micrófonos para lanzarme... pues volviendo a la pregunta, no, yo no me esforzaba para conquistar a la gente, ellos caían ante mi, es que mi encanto y mi atractivo me hacen ese trabajo fácil. muchos cayeron ante mi pero no os recuerdos, no me alcanza la memoria para tanta gente.-le cae otra micrófono- ¡Paren con eso!

    Pregunta para Kazemaru: ¿por que le lanzas tantos micrófonos a fudou? ven y pégale de una vez para que se comporte.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,815
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Lo siento!!!!! estoy muy liada y apenas tengo tiempo últimamente ni siquiera para rolear -.- así que leer y actualizar... se me hace muy complicado. Por cierto Nathy-chan me ha hecho mucha gracia lo de los micrófonos XD

    Pregunta para Kazemaru: ¿por que le lanzas tantos micrófonos a fudou? ven y pégale de una vez para que se comporte.

    Kazemaru: -suelta una pequeña risilla que oculta con su mano y pone su dedo índice delante de sus labios- tssss -junta las yemas de sus dedos entre ellas y las va separando y juntando una y otra vez- Todo es parte de un plan preparado hace ya mucho... -dice utilizando un tono misterioso- Jajaja, es broma -dice rascándose la cabeza- Yo por mi le daría una lección, créeme. De hecho lo hacía... pero he aprendido que si te metes con él lo acabas pagando... Y no me apetece darle motivos para que me castigu... ¡¡Olvidarlo!! Ya os he dicho más de lo que necesitáis saber -dice moviendo sus manos de lado a lado negándose con ellas a decir nada más-

    Pregunta para Fudou: ¿Cómo castigas a Kazemaru? Si, nos hemos enterado :P
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    Nick:lady dark
    Edad:15
    Sexo:Niña,aun que cuando no estoy con tiempo mi primo pone mis continuaciones por mi nwn
    ¿Cómo conociste la pareja?: En una imagen luego comence a buscar fanfics de ellos y no pude evitar enamorarme mas y mas de la pareja

    Los pongo en cada uno de mis fics (dos fics por ahora -.-),ellos son marido y uke *-* y estoy en proceso de escribir "Blue Star" un fanfic fudoukaze *-* *Q* quiero ser aprte del club *-*
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Lady dark Welcome!! :D seas bienvenida a este hermoso y algo siniestro club de fan de FudouxKazemaru 2.0!! Espero que lo pases bien y que te insertes en la actividad es sencillo en el primer post esta la explicacion pero seguro que leyendo un par de comentarios te das cuenta de la dinamica :D ¡Diviertete!

    ..........................al juego ;D..........................



    -saca un sobre(? y lo abre como si fuese un programa de entrevistas- bien esta es para fudou y dice así:
    Pregunta para Fudou: ¿Cómo castigas a Kazemaru? Si, nos hemos enterado :P de parte de Li-chan.

    Fudou: tu estas demente-tose para aclarar la garganta y aparece una sonrisa arrogante en su rostro- Ese Kazemaru, como le gusta hacer publica nuestra intimidad-rie y si, le cae un micrófono- ¿De nuevo?

    Kaze: -al fondo- ¡¡Ni te atrevas!!

    Fudou: Bueno supongo que se lo imaginaran, el me dejaba moretones y yo se los devolvía con otra cosa similar pero provoca placer y lo marca algo así como "Fudou estuvo aquí" ¿Lo captan? ¿No? bueno, mal por ustedes-cierra los ojos sonriendo-

    Pregunta para Kazemaru: ¿son chupetones no? okya-rie- eso no era ¿Kaze, Como le haces con el dolor de trasero? ¬w¬
     
    Top
    .
  9. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa bienvenida Lady dark espero y te la pases bien en este club n.n

    De nada nathy-chan ^^ por cierto encontre otros fics \(^0^)/ (aveces tengo demaciado tiempo libre -.-') estos estan en otros sitios

    https://m.fanfiction.net/s/7668848/1/Con-u...r-de-otro-mundo

    https://m.fanfiction.net/s/7260095/1/Un-fr...-en-la-arboleda

    Y encontre este que esta aqui en MY pero no esta agregado a la lista

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58905530

    Ahora si la pregunta...

    Pregunta para Kazemaru: ¿son chupetones no? okya-rie- eso no era ¿Kaze, Como le haces con el dolor de trasero? ¬w¬

    Kazemaru: -sonrojado- bu-bueno... ¿alguien quiere cambiar la pregunta?...por favor(susurrando)...bueno pues - se rasca la cabeza- ah (suspira) cuando tuve mi primera experiencia con el dolor de mi... pu-pues trataba de no caminar mucho o sentarme... a menos de poner un cogin o una almohada.
    Pero ahora... ja.. me sirve de escusa para chantajear a fudo y hacer que el se ocupe de los queaceres mientras yo "sufro" con mi dolor de trasero.

    Pregunta para fudou: (por favor antes de hacer la pregunta amarren a fudou a la silla... por el bien de mi vida-.-') ¿siempre has sido tu el seme o kaze te ha ukeado?
     
    Top
    .
  10. Kaori Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pss... Yo e venido a contestar xD

    Pregunta para fudou: (por favor
    antes de hacer la pregunta
    amarren a fudou a la silla... por el
    bien de mi vida-.-') ¿siempre has
    sido tu el seme o kaze te ha
    ukeado?

    Fudou: ¿Eh?... -rie bajito- jajajaja -comiensa a reir a carcajadas- ¿eso no es obvio? Claro que lo a intentado pero todo sale al revéz de una u otra forma... Cuantas veces lo intente sabe cual sera el resultado y después de todo ambos lo disfrutamos -sonrie arrogante-

    Pregunta para Kaze: ¿Comó es qué haz intentado ukear a Fudou? ¡Detalles! *-*
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Emy!! ¿Te eh dicho que me haces más fácil mi trabajo? -aunque no me pagan ni nada xD- como no se manejan FF.net no tengo idea de como buscar fanfic ahí :( y el de la mascara del amor lo eh leído y se me tiene que haber pasado ponerlo en la lista. Así que ¡Gracias!-Benditoseatutiempolibre*-*-

    Kao-chan TU MUY BIEN!! sigue activa! sigue contestando que se pone bueno el juego *-*
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Anuncio de la presidenta



    -mesientoimportantexD-

    hoy quiero recordar la meta que tenemos al ser parte de este Fan Club, el cual no es solo por que nos guste, o amemos la pareja que cnforman ests personajes, ni para juntarnos todos y todas en un mismo sitio y compartir este fanatismo,quier recordar aquella meta que esta al principio del primer post. ¡Por la que nos hemos unido!

    png



    ¿La recordaron? ¡Genial! entonces quiero que vean esto.

    SPOILER (click to view)
    png


    ¡Asi es! estamos cerca, a solo un fic/one-shot/song fic de lograr tener lo minimo de historias para tener un sub foro de nuestra pareja. si es que aun se pueden crear ya qye veran el foro de Inazuma eleven esta con muchos ya. aun así estamos cerca. y quisiera agradecerles a todos por esto y más a quien nos ha ofrecido el ultimo fan fic para rellenar esta lista.

    png Muchas gracias queridisima Emy-chan, que ademas de esto me has ayudado a rellenar la lista y muchas cosas más.

    -aplausos-

    Bien volveremos con el juego, pero recuerden nuestra meta y que ¡Estamos cerca!

    -------------------------------------------------fin anuncio(?-------------------------------------------





    Pregunta para Kaze: ¿Cómo es qué haz intentado ukear a Fudou? ¡Detalles! *-*

    Kazemaru: -se cruza de brazos- ¿Intentado? ¡yo si lo eh logrado! al principio... pero después la cosa no resulta, ¡Como sea! el no se deja. Por lo general lo atrapo desprevenido, o cuando es una fecha importante para apelar a su lado sentimental, una vez para su cumpleaños estábamos realizando una de sus fantasías sexuales, y traté, hasta que se dio cuenta y no lo logre, ¡Pero! Pero aun puedo... ¡Y lo haré!-orgullo uke(?-


    Pregunta para fudou: ¿Por qué no dejas que Kaze te ukeé? :(
     
    Top
    .
  12. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O estamos tan cerca del subforo ¡yeih!... de nada nathy-chan es mi contribución al fudokaze por cierto no es tan difícil buscar fanfics en FF.net pero si es tedioso y tardao. etto... y yo que venia a postear mas fics -///-.... creo que en buen momento

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57799231

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66559330

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66471228

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61418111

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61605436#

    creo que ya tendraan subforo!!!! wiiiii!! (yo y mi tiempo libre xD)

    Pregunta para fudou: ¿Por qué no dejas que Kaze te ukeé? :(

    fudou: por la simple y sencilla razón que ¡YO SOY EL SEME!, además que no se si se habrán dado cuenta que el club dice "FUDOUXKAZEMARU 2.0" así que no se porque carajos reclaman.

    pregunta para kazemaru: ¿en donde lo prefieres en la cama , en el sillón o en e baño? (sabes a que me refiero ¬w¬)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    Yo aun no eh encontrado muchos fics,estoy en proceso de escribir el mio aun,pronto lo tendre! nwn al menos el primer capitulo!y bien muchas gracias por aceptarme! espero que tengamos el subforo!

    pregunta para kazemaru: ¿en donde lo prefieres en la cama , en el sillón o en e baño? (sabes a que me refiero ¬w¬)

    Kazemaru:P-pues..prefiero comer en el sillon e.e si es a eso a lo que te refieres..-Se sonroja evitando miradas asesinas-o si te refieres donde prefiero sentarme,pues sobre Akio!

    Pregunta para Akio!! que posición te gusta mas..eue perrito,de frente,sentado el sobre ti...u otras? eue

     
    Top
    .
  14. Kaori Fudou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí traigo mi primer fic espero que les guste ^_^

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69871751


    Pregunta para Akio!! que posición te gusta mas..eue perrito,de frente,sentado el sobre ti...u otras? eue

    Fudou: -sonríe pervertidamente- Yo al contrario de Kazemaru se a que te refieres y todas suenan muy~ bien pero prefiero ver su rostro y como me mira... uff... me esta dando calor.

    Pregunta para Kazemaru: ¿que es lo que mas te gusta de Fudou en la cama? Creo que fui muy especifica xD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    Lalihoo~ Aquí mi aporte! es una pequeña dedicacióna una seguidora de un fanfic mio,el primero! bien como sea! es Fudoukaze! Únicamente de ellos eue y tiene lemon *Q* (con poca inspiración pero tiene=

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69892238


    Pregunta para Kazemaru: ¿que es lo que mas te gusta de Fudou en la cama? Creo que fui muy especifica xD

    Kazemaru:E-etto...m-me gusta su ternura cuando dormimos abrazados..e-etto..-Sonrojandose-T-también su salvajismo a la hora de e-eso bueno..de hacerlo...>////< y como me susurra cosas antes de dormir..-Sale corriendo al baño al recordar todo eso-


    Pregunta para Kaze!! :¿Como te entra algo tan grande ahí-?!?! (pd:Toma eso como quieras eue )
     
    Top
    .
127 replies since 5/1/2014, 05:05   3754 views
  Share  
.