FudouxKazemaru Fan Club 2.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    -------------------------------------------------------- La presidenta habla(?

    Primer post actualizado con los fan fic nuevos y un video nuevo.
    En vista de que el juego se nos estancó procederé a cerrar por ahora la actividad.
    ¿a nadie se le ocurre alguna otra cosa?
    Propuesta: ¿A alguien le agradaria un concurso para navidad o bien para Año nuevo? podria ser de escribir un one-shot o hacer algun dibujo, no sé... ¿Les parece?

    ---------------------------------------------------------Eso por ahora.

    Dejo imagenes! :D

    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg
    Inazuma.Eleven.full.1711089


    bye!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Perdón!!!!! Perdón!!!!!!!!!! Perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Llevo tantísimo tiempo sin pasarme por aquí -.- He estado muy liada, he tenido exámenes y trabajos y... Aún me quedan exámenes y el fic y los roles y... Es horrible -.-
    Me alegra tanto que por fin se haya llegado al numero de fics necesarios ^^ Es más hace un tiempo pensé en preguntarte cuando fics eran necesarios para que se abriese el subforo y ahora wiiiiiii :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    Por cierto, ¿Ahora que? Hay que hablarlo con los moderadores del foro de inazuma o como? Hay que hablarlo con Daphiel-sama o que? estoy perdida XD
    Lo de la actividad es una pena habría respondido pero llego muy tarde -.- Y para tu propuesta también, habría sido divertido lo del concurso pero yo dibujar... y el shot... tendría que pensar y no ando muy fina (Los exámenes me anulan y me tienen aterrada -.-)

    Las imágenes son preciosas ^^ me encanta sobre todo la penúltima es muy graciosa XD Para luego preguntar quién de los dos es el seme XD Por cierto voy a compartir un truquito que aprendí y que puede que no lo sepáis alguna. Para las imágenes que no se vean porque son de Zerochan o alguna de esas webs lo que hay que hacer es abrir la imagen (yo lo hago en una nueva pestaña con el botón derecho del ratón) y te saldrá el mismo cartelito pero, si relogueas la pagina, osea selecciona el enlace y dale a enter se verá ^^ Es simple y muy útil :D

    Sin nada mas que aportar me despido!!!!
     
    Top
    .
  3. Samanata Leo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    tumblr_me87tmP5jE1r4wqf5



    Nick: Samanata Leo, o solo Leo

    Edad: 16 ...

    Sexo: Femenino

    ¿Cómo conociste la pareja?: ..... la historia de mi vida, el yaoi de Inazuma Eleven fue el primero que conocí, tenia mis gustos en parejas pero nunca se me ocurrió un Fudo x Kaze, y cundo leí un fic que era Fudo x Kaxe x Goenji .... la ame al final Kaze que quedo con Goenji :CC pero bah, lo importante es que desde allí amo a esa pareja es tan .... linda, el contrate que hay de personalidades, lo lindo que se ve Kaze con un seme rudo.. n.n.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Bienvenida Leo-chan ^^ (si me lo permites claro :D) Si te gusta esta pareja has venido al sitio indicado XD Supongo que lo habrás visto peor en la primera página la creadora y nuestra jefa Nathy-chan ha puesto los enlaces de todos los fics, videos y cositas sobre la pareja, así que ya tienes para rato cuando te aburras :P

    Bueno la última vez no tenía nada que traer pero una amiga me ha recomendado una pagina bastante chula y hay imágenes de todo tipo :) Es esta We Heart It lo malo es que hay que registrarse para acceder pero es muy rapidito ^^

    Y aquí os dejo imágenes que he encontrado de los dos, aunque no están como pareja me han parecido muy adorables o graciosas por eso os las traigo ^^ (En serio he encontrado imágenes de ShirouxKaze y no de FudoxKaze, hasta con Aphrodi y Hiroto y nada de Fudo ¬¬)

    En Grupo:
    SPOILER (click to view)
    large
    large

    Me hace una gracia que Fudo vaya de ROSA XD Y Kido enseñando el ombligo XD
    large


    Fudo:
    SPOILER (click to view)
    Que mono!!!!! Quiero uno así!!!! *o*
    large
    large
    large
    large
    large
    large


    Kaze:
    SPOILER (click to view)
    large

    Mido deja de robar Helado!!!!! (Tan obsesionado está que ni se da cuenta que se le está cayendo el suyo...)
    large

    Uy que malotes.... XD
    superthumb


    La Única de la Pareja:
    SPOILER (click to view)
    large


    Y eso es todo, he encontrado muchas más pero tampoco iba a poner todas XD A ver si vosotras tenéis más suerte y encontráis en esa pag imágenes de la parejita
    Cuidaros mucho!!!!

    Edited by Light&Kaze - 7/1/2015, 00:55
     
    Top
    .
  5. Kaze-Akio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, yo me quiero unir. Me encanta esta pareja.

    Nick: Kaze-Akio
    Edad: 13
    Sexo (Para evitar problemas): Soy chica
    ¿Cómo conociste la pareja?: leyendo "Amor Extraño" que me encanto
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Bienvenida Kaze-Akio ^^ Que guay otra de España :D
    No tengo nada que aportar sólo quería darte al bienvenida y que espero que te guste todo lo que hay sobre la parejita y si tienes alguna pregunta sobre el foro o algo pregúntanos y te ayudaremos ^^
    Cuidaros mucho!!! :P
     
    Top
    .
  7. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡he vuelto!

    lamento tanto mi ausencia pero ¡aqui estoy reportandome!

    ¡bienvenidas sean leo-chan y kaze-chan! (¿puedo?)

    Espero que se diviertan en el club! Sientance comodas todas aqui son bie lindas ^^
    Que hermoso es ver que el fudokaze se extienda cada vez mas.

    Weno aportes al club solo traigo una imagen que encontre por ahi ^^
    (Li-chan tiene razon Es dificil encontrar imagenes de ellos dos juntos :( )

    SPOILER (click to view)


    tambien encontre unas partes de unos doujinshi pero no se si pueda ponerlos (por todo el rollo de derecho de autor) inveztigare si el autor o autora lo permite y ya les se los traere ^^

    weno.... cuidense y nos leemos luego!!
     
    Top
    .
  8. AkioIchi-crazy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto... Me gustaria formar parte de este club.
    Nick: AkioIchi-Crazy
    Edad: 15
    Sexo (Para evitar problemas): Femenino
    ¿Cómo conociste la pareja?: Lo conocí un dia en un fic de la autora KamonKaze y desde entonces me enamoro la pareja C:
     
    Top
    .
  9. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Bienvenida AkioIchi!! El club ah estado muy inactivo últimamente pero aún así espero que te diviertas.

    En la primera página del grupo están la mayor parte de los fics, one-shot y demás de esta hermosa pareja. Gusto en conocerte!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hallo!
    Bienvenida AkioIchi! Un gusto conocerte!
    :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  11. AkioIchi-crazy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :=fgdfgd: y pues ya estuve leyendo unos fics, y el gusto es mio
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Buenas!!! Me paso un ratin para saludar a la nueva ^^ Bienvenida!!!! Espero que disfrustes con las imágenes que tenemos por ahí y los fics XD Cualquier dudilla que tengas no dudes en preguntarnos :D Pasalo bien!

    Y he pensado que podríamos retomar lo de las preguntas de la entrevista no? Que esto esta un poco muerto -.-
     
    Top
    .
  13. Kazemaru~Akio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Eto...ammm...Puedo unirme al grupo...Me encanta esta pareja

    Me presento:
    Akio-chan
    Edad:17
    Sexo:Segun mi fisico soy chica
    Como conoci a la pareja:Pues me aburri del endou x kazemaru y de la nada se me ocurrio el Fudou x Kazemaru y desde eso busco fincs de ellos dos pero no hay muchos de ellos hasta que vi todos los de Naty...

    Por eso me gustaria unirme al grupo ya que desde antes leo todos los fanfics pero como antes a mis 12 me descubrieron el yaoi y me formatiaron la computadora y me quitaron el celular hasta ahora que me lo devolvieron todo
    Lo se...Lo se...Triste Historia... :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Bienvenida Akio-chan ^^ cada vez somos más fanaticas de esta pareja :D No se si lo habrás visto pero en la primera página están todos los fics de esta pareja junto a videos y imagenes que vamos aportando a lo largo de las páginas XD
    Y aunque el fanclub esta un poquito muerto espero que te diviertas leyendo ^^ y que no te vuelvan a hacer pasar por ese infierno sin yaoi por el que pasaste XD
     
    Top
    .
  15. Kazemaru~Akio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ???:Ayudaaaa!!
    Yo:Fudou no seas tan escandaloso q tu solo quisistes venir para pedirme ayuda con tus problemas entre kaze y tu
    Fudou:Callate idiota eso nadien lo debe saber!!!!
    Yo:Mira estúpido tu no tienes ningún derecho a gritarme...si quieres aurita les pregunto a las lectoras si quieren una historia tuya y de kazemaru
    Kaze :Me niego a hacerlo otra vez con Fudou
    Yo:bueno dejemos q las lectoras decidan...Que dicen muchachas hago el finc si o no??
    Es que Fudou y Kazemaru lo hicieron y pzz tienen una historia muy cómica para compartir
    Fudou y Kazemaru:CALLATE DE UNA MALDITA VEZ!!!
    Yo:NO QUIERO!!
    Kazemaru:Porfavor Ale-chan no hagas que lo vuelva hacer con Fudou...El es muy rudo conmigo y no me gusta
    Fudou:Mentiroso si no te gustaria no pedirias mas...
    Yo:Bueno ya callense los dos...Las lectoras decidiran...Por cierto pueden decirme Ale-chan...
    Fudou:Aprovechen que les esta dejando hablarle por su nombre...Es un demonio
    Yo:Claro que no Fudou ustedes tambien me llaman por mi nombre....Bueno sin mas ¿Chicas quieren la historia de estos dos?....chicos despidanse...
    Kazemaru:Hasta la proxima...
    Fudou:Espero y digan que quieren la histori porque esta llena de lemon...
    Kazemaru:FUDOU CALLATE!!!
    Yo:Bueno chicas ustedes deciden Bye...
    ALE-CHAN FUERA...
    :=amors:
     
    Top
    .
127 replies since 5/1/2014, 05:05   3755 views
  Share  
.