Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inner: ella si sabe como dejar a las personas en suspenso
    Yo: sirve de asesina a sueldo, toda misteriosa con el destino ya escrito
    Inner: ella podría aparecer como la prima de Naruto XD
    Yo: inner, ya la cagaste
    Inner: como sea, esperamos la conty

    BYE BYE
     
    Top
    .
  2. ~Rukia Heartfilia~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Su prima! :=duouou:

    waaaaa quien es? :=duouou:
    Okya! me emociono un poquito :=PAMDAXX:

    Esperare la conti con muchas ganas :=ewriting:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Hola a todos :3 Aquí de nuevo Panda ^^
    Espero que les guste el capitulo.

    Capitulo 6: Bienvenida Prima


    -¿Naru, qué te pasa?- preguntó mi madre al ver que no reaccionaba.

    -Ehms... no.. nada.. ho-hola...- dije mientras le extendía la mano.

    -Hola, tanto tiempo primo- dijo ella correspondiendo mi gesto.

    -Bueno chicos, les dejo a solas. Iré a comprar la cena de esta noche- dijo mi madre antes de irse.

    No me quería quedar solo con ella, no obviamente no quería. Ahora mismo por mi cabeza están pasando cosas muy malas, os lo admito.

    Y, si no fuera porque es mi prima la echaría a patadas de mi casa literalmente. Aunque... quizá me sirva para aclarar las cosas y saber que le ocurre a Sasuke.

    -Etto... No me acuerdo como te llamabas- dije fingiendo inocencia.

    -Karin- contestó sonriéndome.

    -Yo, Naruto- le dije.

    -Lo sé, no soy tan despistada- dijo sin quitar esa sonrisa.

    -Bueno... y, ¿como es que estás por aquí?- estaba bastante decidido en sacarle todo lo que pudiera.

    -Es que veras... Voy a casarme- me respondió un poco avergonzada. -Pero... a mi prometido no lo hace mucha gracia. Yo le quiero, pero él a mi no.- siguió contando con pena.

    -Y ¿porqué estáis juntos entonces?- Yo ya sabía que era por el compromiso que la madre había organizado para él si no encontraba a alguien pronto para ocupar el lugar de ''novia''.

    -Por que es un compromiso obligado- me comentó con tono triste.

    Escucharla hablar así me daba pena, aunque la ''odiara'' no podía dejar de pensar que era una persona con sentimientos aparte de mi prima.

    -Estará enamorado de otra persona...- contesté.

    -Lo está, pero no me ha dicho quien es.- Me dijo seria.

    ¿Está enamorado de otra persona? ¿Quien será? más rivales... Maldita sea.

    -Karin... Mañana tengo una fiesta... Si quieres puedes venir y así conocer a alguien... ya sabes...- Tenia que alejarla de él lo antes posible, y haciendo esto de paso la ayudaba.

    -¿En serio Naru-chan?- su ojos se iluminaron.- Así por fin, podre olvidar a mi prometido y romper el compromiso como el tanto desea- creo que aceptó, ¿no?

    -Bueno... y que quieres hacer ahora?- le pregunté ya que un incomodo silencio se había formado.

    -Me gustaría hablar con mi ''prometido''. Quiero dejarle algunas cosas claras- contestó decidida.

    -El teléfono está allí- dije señalando a la mesa.

    Quizá ya todo esté arreglado y ella se marche de su vida para siempre. Aunque todavía me queda ocuparme de la otra persona... la persona a la que Sasuke ama.

    Me marché del salón dejando a Karin hablar con su prometido a solas. Cuando regresé, la cara de Karin desfigurada daba para sacarle una foto. Seguía hablando por teléfono y su cara cambiada de expresión a cada minuto.

    -Esta bien...- dijo antes de colgar. A saber que habrá pasado.

    -¿Karin estas bien?- le pregunté fingiendo interés.

    -Si, claro...- contesto insegura.

    -Creo que mi compromiso con Suigetsu no va a poder ser cancelado.- dijo con pena. -Supongo que si voy a esa fiesta no podre ligar.- suspiró pesadamente.

    -¿QUÉEE?, ¿Tu compromiso no era con Sasuke Uchiha?- pregunté incrédulo.

    -¿Con Sasuke? Que dices Naru, él es solo el mejor amigo de Suigetsu, por cierto... ¿Lo conoces?- dijo ella.

    -Ehms... bueno... no exactamente...- le contesté.



    ¿¡Como que Sasuke no era su prometido!? entonces... o dios mio, que idiota soy.

    Aunque... si lo pienso bien, eso significa que tengo el camino libre para Sasuke aunque ahora tuviera que averiguar la verdadera razón de porque estaba tan raro.



    Continuara...


    Bueno, ¿qué les pareció?
    Saludos :3
     
    Top
    .
  4. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo: Naru Baka, ¿como pudiste ser tan tonto?
    Inner: él ya era tonto
    Yo: ya lo se, pero no era Tan tonto
    Inner: dejalo tranquilis
    Yo: bien, mejor, esperamos la conty con sasuke aclarándonos algunas cosas
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Holi :3 les traigo el nuevo cap ^^ ya en el próximo o les haré esperar más sale por fin Sasuke x3
    bueno espero que les guste :3


    Capitulo 7: La fiesta.


    Había llegado la mañana siguiente. Me levante y fui a el baño para asearme. Cuando salí del baño vi a una chica pelirroja con el pelo alborotado.
    -Buenos días Naru- dijo ella sobándose un ojo, se notaba bastante lo dormida que estaba.
    -Ohayo Karin- le respondí.
    Baje hasta la cocina, cuando llegue vi a mi hermano con su ''novio'' Sasori. -Estupendo- pensé para mis adentros.
    -Hola ototo, ¿Qué quieres para desayunar?- me dijo en un tono muy extrañamente cariñoso.
    -¿Y mamá y papa?- dije evadiendo su pregunta.
    -Ah, fueron a no sé que sitio y no volverán hasta el martes.-contestó sin quitar la vista del sartén.
    -Ahms..- dije para luego sentarme.
    -Naruto-kun ~ - Dijo alguien para luego saltarme encima. - ¿Cuando vamos a la fiesta? - preguntó Karin.
    - ¿A la fiesta de Kiba Inuzuka?- preguntó mi hermano.
    -Si, ¿Como lo sabes?- le pregunté.
    -Hana nos invitó, pero ya teníamos planes. ¿Verdad Sasori?- me contestó.
    -Si- dijo secamente Sasori. Arg, como lo odio, estúpido chiquillo sin expresiones.
    -No sabía que conocías a la hermana de Kiba.- le comenté desinteresado.
    -Si, claro que la conozco.- me contó emocionado- Fue mi primera amiga y luego estuvo... -intentó decir-Bueno no importa esa persona. -dijo mirado hacia Sasori que lo miraba de una manera un tanto extraña.
    ¿Quién seria esa persona que Deidara no quería nombrar?
    ~

    Llegaron las 19:30 que era la hora acordada para ir, aunque la fiesta empezara a las 21:00 a Kiba le gustaba invitar a sus buenos amigos primero para tener una charla tranquila lo poco que quedaba para que se iniciara el barullo. a Parte de que mi casa estaba bastante lejos de la que kiba.
    Al salir de mi casa pude ver a Karin con un vestido negro con escote en V, un cinto del mismo color y tenia bordadas una flores negras al final del vestido, un bolso de fiesta negro y unas manoletinas del mismo color negras y con piedras tipo pico en bronce. En definitiva iba toda de negro. Sin embargo yo iba con una sudadera naranja con una espiral roja en el centro, unas bermudas color marrón y unas converse negras.


    -Por cierto Karin,¿Cuantos años tienes? nunca lo he llegado a saber.- le pregunté curioso.
    -19, ¿y tú, pequeño Naru?- ¿qué me llamó?
    -15...- contesté un poco molesto. Nadie me llama pequeño.
    -Oh no...- comentó parándose.
    -¿Qué pasa?- pregunté preocupado.
    -Todos tus amigos serán de 15 ¿verdad?- No me digas que eso era lo que le preocupaba.
    -No.. tranquila... Kiba conoce gente de todo tipo, seguro que personas de tu edad hay.-
    -Entonces no hay problema..- dijo retomando la caminada.

    Llegamos a la casa de Kiba, era más grande de lo que recordaba.
    -Vaya, impresionante- dijo Karin ajustándose las gafas.
    Toque el timbre y acto seguido nos abrió Hana la hermana mayor de Kiba, que se estaba marchando en esos momentos había quedado con alguien y se veía bastante nerviosa. Cuando llegamos a el salón de la casa estaban todos mis amigos allí. Todos llevaban ropa ''elegante'' como por ejemplo Ino llevaba un vestido palabra de honor negro con un cinturón negro con piedras blancas y violetas y la siguiente parte era negra al igual que Karin llevaba un bolso de fiesta pero en blanco y unos tacones negros y seguía llevando la misma coleta de siempre, Sakura un vestido rojo precioso con unos tacones plateados y Hinata... La vestimenta de Hinata me extraño, llevaba un vestido blanco liso con unas all star negras. Me pareció bastante extraño ya que en Hinata era inusual verla con tenis. Y los chicos iban todos muy arreglados, excepto Kiba, el llevaba una chaqueta gris con unos pantalones negros.
    Charlamos sobre todo tipo de trivialidades hasta que llegaron las 21:00 y los invitados comenzaron a llegar.


    Música alta, alcohol, mucha gente, era el ambiente que se respiraba en aquella fiesta. Ya llevaba rato empezada y estaba todo el mundo fuera de control. Yo seguía bailando cuando a mi prima por quinta vez intentado llevarse a alguien a la cama. Me acerque lentamente y pude oír un poco la conversación.
    -Hola guapo, ¿quieres probar este cuerpazo?- en definitiva estaba muy borracha.
    El pobre chico se quedo mirando a Karin de manera un poco extraña así que decidí ayudar al chaval y llevarme a Karin de allí.
    -Karin ya vale de intentar tirarte a todo lo que se mueve- le dije jalandola del brazo.
    -Joer Naru, es que tu no te sabes divertir- me dijo casi cayéndose.
    -Está bien, haz lo que te dé la gana- le dije dejándola.
    Me senté porque estaba algo mareado.
    -¿Quieres agua?- me preguntó una voz que conocía muy bien.
    -Uhms... si, gracias Sai- le dije y me extendió la mano con un vaso de agua.
    Estuvimos hablando un rato, hasta que por alguna razón...
    -Naruto te ves muy sexy está noche-
    -¿Qué estas diciendo Sai?- le pregunté, me estoy empezado a marear...
    -Creo que al final si funcionó- oí decir a Sai.
    Mi vista se nublaba cada vez más estaba por desmayarme cuando oí algo, esa era...
    -Maldito desgraciado, ¿¡¡QUUE LE VAS A HACER A MI PRIMO!!?- pude oír a Karin gritando.
    Después de eso solo recuerdo que oí un fuerte ruido, y la música se había parado, que todos se habían pues alrededor de Karin y... ¿Sai? y a Hinata llamándome y diciéndome que no me durmiera
    ¿Qué es lo que estaba pasando?


    Continuara...



    Bueno que tal?:3 ustedes dicen >-<
    sayoo
     
    Top
    .
  6. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh no xq lo dejas asi
    Sabes ahora no podre dormir
    Continua porffa
     
    Top
    .
  7. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Malvada, como puedes dormir de noche dejandonos asi????, tendre que esperar la conty para saber que raoys le paso a Naruto

    BYE BYE
     
    Top
    .
  8. ~Rukia Heartfilia~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: Waaaaaa! que le paso a mi naru :=duouou:
    es injusto quiero conty conty :=WORKIN: :=ewriting:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Holii a todos ^^
    Como soy una buena chica(? les dejo la conti xD.



    Capitulo 8: ¿Qué pasó aquí?


    Abrí los ojos lentamente, no me acordaba de nada, mi mente estaba totalmente el blanco, tan blanco como la habitación en la que me encontraba.

    -Naruto-kun...- oí a mi derecha, era Hinata.-Naruto-kun!!- y me abrazó.

    -Hinata, por favor,aparta, me duele.- intente decir ya que me estaba abrazando fuerte .

    -Gomene, Naruto-kun.- se disculpo mientras me soltaba. -Estaba muy preocupada, llevabas 3 días sin despertar y me estaba desesperando.

    -¿Qué fue lo que pasó?- pregunté un poco incrédulo.

    -Alguien te drogo- dijo una voz que sabía perfectamente de quien era.

    -¡Oba-chan!- Grite como pude.

    Es verdad, mi abuela es la directora del hospital de Shibuya.

    -Pensé que eras mas listo- me dijo enfadada.

    -Soy listo, solo que no sé como pudieron.- le replique.

    -Maldita sea Naruto, por la bebida- me dio con unos papeles en la cabeza.

    -¿Tienes idea de quien pudo ser?- esta vez era shizune la que preguntaba era la ayudante de mi oba-chan y la seguía a todos lados.

    Pensé un poco quien podría haber sido hasta que...

    -Sai...- susurré.

    -¿Quién Naruto-kun?- preguntó Hinata ya que no me oyo.

    -Sai me drogó- contesté serio.

    -¿Sai?- dijo Hinata incrédula.- Sai no estaba en la fiesta Naruto.-

    -¿Como?, ¿entonces quien fue el que me ofreció la copa de agua?-

    -Uhm... No lo sé, yo llegue cuando oí a Karin gritar.

    -Entonces Karin puede que lo sepa- pronunció mi abuela.-Shizune trae a Karin- le ordenó y de inmediato Shizune se fue.

    Al rato apareció Karin con una cara de resaca impresionante.

    -Tsunade, Cuanto tiempo- le sonrió.

    -No estamos aquí para saludos, Karin, ¿vistes quién drogó a Naruto?- espetó mi abuela seria.

    -Etto... Era un chico... un tanto raro... - intentó hacer memoria.- Tenia el pelo negro, y no sé exactamente estaba muy bebida- fue lo único que respondió.

    -Así que estamos en las mismas... Bueno Naruto te daré el alta pero tengo mucho cuidado ¿vale?- dijo mi abuela mientras escribía en una hoja. Después de eso me dio el alta y salí de aquel hospital con la ayuda de Hinata.

    Llegue a casa como pude, ya que le había dicho a Hinata que ya podía hacer el trayecto a casa solo.

    Entré y vi a mi familia sentada en el sofá, cuando me vieron una sonrisa se extendió en el rostro de los 3 y directos corriendo a abrazarme. Me contaron que me habían extrañado y que la casa sin mi estaba muy tranquila y también que alguien había llamado preguntado por mi, pero no tenían ni idea de quien era. Comí ya que no había comido en 3 días y después de eso jugué un poco con mi hermano a la play.



    ~3 semanas después~

    Habían pasado 3 semanas desde que no pisaba el instituto, mi familia se había empeñado en que no fuera por si corría peligro pero obviamente un día tendría que volver a salir.

    Ese día, mi madre tenia el propósito dejarme todavía en casa, pero para mi suerte me desperté y aunque llegaba tarde no me importó, quería salir ya de mi casa.

    Abrí la puerta de mi clase y todo el mundo fijó la vista en mi, como si fuera un extraterrestre o algo.

    El sensei Kakashi estaba escribiendo algo en la pizarra pero paró al verme.

    -Hombre,Naruto, me alegra que ya te hayas recuperado, pasa por favor y siéntate en tu sitio de siempre.- Kakashi aparte de ser mi tutor es un gran amigo de la familia ya que mi padre fue su profesor en una época en la que mi padre fue sensei.

    -bueno chicos, mañana como sabéis iremos a la universidad para hacer el trabajo de periodismo, por favor que alguien se lo explique a Naruto.

    -Yo sensei!- gritó un chico de cejas pobladas.

    -Esta bien, Lee explícaselo. Y hasta después alumnos- se despidió

    -Bueno Naruto- dijo Lee. ¿Cuándo había llegado?- Como dijo el sensei, mañana iremos a la universidad de Shibuya para entrevistar a los estudiantes de último año. Es un trabajo para la clase de periodismo.- me contó.

    -Ok, ya entendí, Gracias Lee- le agradecí.

    Lee se marchó y yo me quede sentado esperando al siguiente sensei.

    -...- UN MOMENTO! Sa...Sasuke es de último año y estudia en esa universidad! a lo mejor... quiero que llegue mañana YA.

    -Heey Naruto- me dio Kiba en la espalda sacándome de mi ensoñación.

    -Me tenias preocupado, me siento responsable de lo que te pasó- dijo apenado.

    -No pasa nada Kiba, estoy bien ¿ves?- le dije sonriendo.

    -Nos alegramos de que estés bien, si no... que problemático.- comentó Shikamaru.

    -Si chicos estoy bien, ¿podemos cambiar de tema?- intenté cambiar de conversación.

    -Si, mejor hablemos de mañana, yo ya quiero que llegue, quiero entrevistar a Sasuke- comentó Ino con los ojos luminosos.

    -Ni en tus sueños cerda, a Sasuke lo entrevistaré YO.- añadió Sakura recalcando la palabra ''Yo''

    -¿Por qué tanto alboroto por mi primo- se oyó detrás de todos a Sai.

    -¿Sasuke Uchiha es tu primo?- Preguntó Shino.

    -Por desgracia si-

    ¿¡Como que por desgracia!?- Gritaron Ino y Sakura.

    -Que suerte tener a Sasuke de primo- volvió a hablar Ino otra vez como los ojos iluminados.

    Yo simplemente me mantenía al margen aun queriendo estrangular a mis amigos. Quería gritar '' él es mio zorras'' pero no podía hacer tal cosa claro que no.

    Después de un rato hablando llego el siguiente profesor que era Asuma, sus clases son bastante aburridas y luego tendríamos un descanso y para casa o eso fue lo que nos dijo Asuma, ya que según él tenían que arreglarlo todo para mañana. Después del descanso Tenten repartió una circular avisando de lo deberíamos llevar mañana.

    -Estupendo, Mañana tendré que ver a Sasuke con este horroroso uniforme- se quejo Ino.

    -No entiendo porque tanto rollo con mi primo, os va a decepcionar mucho- le contestó Sai a Ino.

    -Exacto, yo tampoco lo entiendo- esta vez fue Hinata que se rió de su propio comentario.

    -Hinata a ti tampoco te gusta Sasuke?- preguntó Ino decepcionada.

    -No, lo siento- contestó todavía riéndose.

    -Bueno ya estamos- dijeron Sakura y Kiba a la vez

    -Heey esperadad!- Eran Tenten y Lee - ¿Podemos irnos con vosotros?- preguntaron

    -Claro- sonreí.

    y nos marchamos todos a casa.

    ~ A la mañana siguiente~

    Estaba ya en la puerta del instituto impaciente, no solo yo si no todo el mundo. Sobre todo las chicas desesperadas por llegar y acosar a Sasuke.

    Cuando llegaron los autobuses todos se subieron corriendo. Cuando llegamos todas las chicas corriendo a dentro. Yo sin embargo me quede caminando con Shino, Shikamaru, Hinata, Kiba, Choji, Tenten, Lee y Sai.

    Cuando entramos vi a mi prima sentada en un banco leyendo.

    -Ohayo Karin- la saludé y todos los demás también ya que la conocieron de la fiesta de Kiba ella correspondió el saludo y nos acercamos.

    -Hola chicos- saludó nuevamente mi prima.- ¿estáis aquí por lo de la entrevista no?-

    -Si- contestamos todos a unisono.

    -¿Te podemos entrevistar a ti también?- preguntó Tenten a lo que mi prima respondió con un ''claro'' y Tenten le pidió amablemente si podía ,y claro, mi prima aceptó sin dudarlo. Todos nos separamos para buscar a alguien y yo iría a por Sasuke.

    Llegue a un pasillo donde habia un tumulto enorme de chicas de mi institutos entre ellas Sakura e Ino.

    ahí tenia que estar Sasuke y bingo. Unas chicas se acercaron y espantaron a todas las chicas de mi instituto con un simple ''largo''

    Yo simplemente me quede parado pero escondido y escuche un poco de la conversación, al parecer una de esas chicas era la que se casaría con Sasuke, pero que ya no lo haría porque... ya tenia a alguien.

    Después de eso se marcharon y Ino apareció de la nada acribillando a Sasuke pero este ni habló, el más alto de los tres de pelo anaranjado le pidió a Ino con educación que se marchara que Sasuke no aceptaría a nadie así que Ino se fue decepcionada. En ese mismo momento el pelinaranja y el otro que acompañaba a Sasuke se largaron dejándolo solo y por un apto reflejo salí de donde estaba, como él tenia la cabeza gacha no se había dando cuenta de quien era.

    -Lárgate, no aceptaré la entrevista de nadie- me dijo

    -¿Ni siquiera la mía?- le pregunté con todo el valor que pude.

    -Naruto- susurro levantando la cabeza a lo que yo solo sonreí.



    Continuara...



    Bueno >-< que les pareció, mañana si puedo sin falta subo 1 más o 2. Pero solo si puedo claro e.e
    Bueno espero que les haya gustado ^^
    Byee ~
     
    Top
    .
  10. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno estubo maravilloso
    Pero sasuke sabe como es naruto
    O ya lo habia visto es mi duda
     
    Top
    .
  11. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fin se sabe algo se Sasuke!!!! pensé que se lo habian comido los cocodrilos, y ninguna chica pudo con él, pobres ilusas, espero la conty ansiosisima

    BYE BYE
     
    Top
    .
  12. veruto kyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: soy nueva x aqi, y me fasina el Sasunaru :=DFSDFSD:
    y me acabo de leer tus capis de un tiron kyyyaaaa!!!
    me dejas patidifusa ??? what ves komo me dejas ni yo misma se lo que digooo jejeje
    y komo q lo dejastes en la mejor parte :=SHOROO: eso es crueeel TnT
    espero conti kon anciaaaaas :=duouou:
    waaa esta geniaaal, espero q la reaccion de Sasuke sea buena y q qede idiotizado kon naruto :=DFSDFSD: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Bye-Bye
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Bueno, bueno D: sé que me van a matar :c pero como recompensación subiré otros 2 más luego(? o mañana no sé xD.
    Bueno espero que les guste el capítulo :3


    Capitulo 9: Por fin te veo.




    Se levantó y me abrazó lo más fuerte que puedo pero sin hacerme daño.

    -Naruto...- volvió a susurrar.

    -Etto...- no sabía que decir, estaba nervioso muy, muy nervioso.

    -Karin me dijo que estabas en es hospital... me había preocupado mucho. Le pedí tu número y todo para poder llamarte haber si ya estabas mejor.- dijo él hundiendo su rostro en mi hombro.

    -Yo... lamento haberte preocupado- le contesté mientras me aferraba más a él.

    Sinceramente, no quiero que este abrazo acabe.

    ~En otro lado~

    -Vamos Tatuya, relájate.- Decía una pelinegra intentando calmar a su amiga.

    -¿¡Como me voy a calmar si tiene a otra persona!?- exclamó de sobremanera.

    -¿Sabes lo que me costó que mi padre aceptará el prometerme con Sasuke?- siguió diciendo alterada.

    -Pues... habla con la señora Uchiha y que adelante el matrimonio.- le recomendó la pelinegra.

    -Uhm... lo pensaré- dijo Tatuya.



    ~

    -Ino-cerda, ¿conseguiste la entrevista?- le preguntó Sakura.

    -No, me echó sin más.- dijo Ino decepcionada.

    -¿Alguien ya tiene su entrevista?- preguntó Sakura al aire esperando alguna respuesta.

    -Yo- contestó Tenten- la prima de Naruto es muy interesante.

    Todos los demás seguían sin tener a nadie, y fueron buscado hasta que poco a poco encontraron a alguien a quien entrevistar.





    -Suigetsu, por favor rompe el matrimonio yo sé que tu no me quieres y yo a ti tampoco.- Podemos ser felices y estar juntos sin estar comprometidos.

    -No.- Dijo secamente.

    -Vamos, no seas malo y deja que Karin sea libre- le replico de forma cariñosa un pelinaranja de nombre Juugo.

    - Ya dije que no, ahora yo me quiero casar.- siguió negándose.

    Siguieron caminando hasta que...

    -Creo que será mejor que demos media vuelta, no es conveniente intervenir- dijo Juugo.

    -Ese es mi primo- dijo Karin con los ojos brillantes y alzando el dedo pulgar.

    -Con que por eso estaba Sasuke así...- comentó Suigetsu.

    -Vamos anda.- jaló Juugo a los 2 para marcharse.





    Sasuke y yo nos separamos del abrazo, un poco por obligación ya que ni yo ni el nos queríamos separar.

    -Tendría que haberte dicho que vendría ¿no?- le dije.

    -Claro, me hubiera puesto más guapo- dijo él con una gran sonrisa y en su tono se notaba que lo decía en broma.

    -¿Más guapo de lo que estas ya? imposible- pensé para mis adentros. -Teme- fue lo único que pude responder.

    Después de estar un rato hablando, me contó que desde que se enteró de lo que había pasado se sentía culpable por no estar allí y que quería verme pero por problemas no había podido. En cuenta a que estaba raro era por el cansancio que se ponía borde aunque él siempre es borde. También me dejó que le hiciera la entrevista y bueno me llevé un bonito recuerdo de este día.

    Cuando llegue a casa lo primero que hice fue ducharme para luego ir a dormir, estaba realmente cansado pero contento.











    Me levanté por la mañana rebosante de energía, mis padres hoy tendría trabajo extra así que tenían que irse temprano y mi hermano se había quedado en la casa de su novio. Como era sábado mis ojos se iluminaron extremamente. Un sábado la casa para mi solo, perfecto.

    Me tiré en el sofá y encendí la televisión, me pasé todo el día viéndola pero me dio igual, por hacer un día el vago no importaba.

    Escuché el teléfono sonar y lo cogí en cuanto pude.

    -NARUTO!!- gritó alguien desde la otra línea.

    -¿Qué pasa Sakura?-

    -Aviamos quedado aquí a las 15:00 y son casi las 17:00!!- me siguió gritando.

    -Mierda es verdad. Lo siento Sakura, ya quedaremos vale- y colgué.

    Volví a el sofá y me quede mirando al techo toda el rato hasta que alguien empezó a aporrear la puerta de mi casa.

    -NARUTO ÁBREME LA PUERTA!!- gritó ella.

    me levanté vagamente del sofá y abrí la puerta.

    -¿Como te atreves a colgarme y decirme que quedaremos en otro momento?- preguntó cabreada.

    -Yo... lo siento...- intenté excusarme.

    -¿Qué lo sientes? Arg, eres un caso perdido Naruto- me dijo soltándome ya que me tenia agarrado de la camiseta.

    - Te lo recompensaré, Quedate- le dije mientras le daba golpecitos al sofá como indicación a que se sentara a mi lado.

    -Esta bien- contestó desconfiada.

    Hacia mucho tiempo que Sakura y yo no compartíamos un momento así

    -Naru, se está haciendo tarde, mejor me voy- avisó ella mientras se levantaba.

    -No,espera Sakura-chan- le agarre del brazo- quedate a dormir como en los viejos tiempos.

    Ella simplemente sonrió

    -Dame ropa idiota- me contestó sonriendo.

    Antes de irnos a dormir miré el teléfono por si habían mensajes, y efectivamente, uno era de mis padres, otro de Karin y el último de mi aniki. Todos anunciando que no se quedarían en casa esta noche.

    -Que recuerdos- dijo ella sonriendo.

    -Es verdad, hacia años que no dormíamos juntos.- le contesté riendo.

    -Momentos así nunca se olvidad, nos pusimos muy tristes cuando te fuiste- comentó cambiando su expresión sonriente por una triste.

    -Bueno, no te deprimas, que ya estoy aquí- le dije colocando mis manos en su boca y haciendo que esta sonriera.

    -Lo sé, lo sé- dijo apartándome las manos- pero sin ti no era lo mismo-

    -Vale si tu lo dices, cambiemos de tema no quiero verte triste- le dije- ahora buenas noches, que duermas bien-

    -Gracias, igualmente, que sueñes mucho con Sasuke- me deseó.

    -¿Como?- ¿qué fue lo que dijo?

    -Naruto, os vi abrazándoos, se nota que lo vuestros es más que una amistad- me comentó- ahora duerme.

    -¿Algo más que amigos? ¿En serio parecemos eso? ¡Genial¡- Pensé y me dormí con una sonrisa en la cara.





    Continuara...



    Pueden matarme si quieren enserio xD bueno agradecer a todos los que leen *w* muchas gracias. Y que prometo subir luego :3
    Nos vemos!!
     
    Top
    .
  14. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se que mierda decir ante esto, asi que solo dire *toma aire* CCCCCCCCOOOOOOOOOOONNNNNNNNTTTTTTTTTTTYYYYYYYYY

    BYE BYE
     
    Top
    .
  15. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua
    Me encanto muchoooo
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.