Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Buenuu ^w^ como les prometí un capítulo de recompensación por tardarme tanto >-<
    Espero que les guste :3




    Capitulo 10: ¿¡Qué hoy es qué!?



    Me levante a la mañana siguiente solo en la cama. Miré hacía la mesita de noche de mi habitación y ahí había una nota de Sakura advirtiéndome de que se había marchado porque había quedado con Hinata e Ino.

    Bajé con una sonrisa hacia el salón y justo estaba entrando mi hermano con un par de bolsas, en ella había una tarta.

    -¿Y esa tarta?- Le pregunté.

    -¿Para que va a ser enano?- me contestó él.

    -No sé- le dije sin importancia.

    -¿No me digas que no te acuerdas?- me dijo el asombrado yo solo asentí.

    -Pues no te lo voy a decir, Piensa- me dijo para luego largarse a la cocina.

    En ese mismo instante sonó el teléfono. Era mi madre.

    -Cariño, me alegra que lo hallas cogido al instante- dijo ella con tono amable.

    -¿Por qué llamas mamá?-

    -Solo llamo para recordarte de que lo prepares todo para esta noche.- comentó.

    -¿Para esta noche?¿Qué pasa esta noche?- le dije.

    -Cariño,¿No lo recuerdas? hoy es...- comenzó a decir pero no terminó ya que alguien la llamo de fondo.

    -Naru, me tengo que ir. Simplemente preparalo todo ¿vale?- me colgó.

    ¿Prepararlo todo para qué? ¿qué pasaba esta noche?

    -Naruto, podrías ir a comprar chocolate?- gritó mi hermano desde la cocina.

    -Ehms... claro- le dije.

    -Gracias-

    Fui a comprar chocolates como Dei me había pedido. De bajo de mi casa había una dulcería que acababan de abrir y todo el mundo comentaba que sus chocolates eran riquisimos así que decidí ir allí.

    Llegué allí y me postré delante leyendo el gran cartel que había. -Dulcería Cuervo-

    Entré era bastante grande y estaba repleta de estanterías con millones de dulces protegidos por cristaleras.

    Justo allí había un chico de pelo negro recogido en una coleta y tenia unas ojeras impresionantes.

    -Bienvenido- dijo él.

    -Ho-hola- dije algo nervioso se me parecía a alguien y aparte de eso tenía la sensación de que ya lo conocía.

    -¿Qué desea?- me preguntó.

    -Quiero chocolate- le dije.

    -Tenemos muchos tipos de chocolate- comentó él.

    -Solo quiero el que me puedas dar con este dinero- dije extendiéndole el dinero.

    -Aquí tienes- me dijo entregándome una bolsa.

    -Gracias, adiós- le agradecí y me marche.

    -Adiós Naruto- se despidió el chico de la tienda.

    ¿Como es que se sabe mi nombre? Maldita sea, hoy estoy teniendo un día raro.







    Llegué a mi casa y vi a Karin hablando por teléfono y como siempre que hablaba por teléfono, se le veía preocupada.

    -Ajam... Si, por supuesto, se lo comentaré a Kushina-san- dijo antes de colgar.

    -Naruto- dijo ella sorprendida mientras recogía sus cosas.

    -Me distes un susto, pero ahora no tengo tiempo de regañarte. Tengo prisa, adiós- me soltó largándose.

    Hoy todo el mundo está muy extraño. En serio, no sé que les pasa.

    -Naruto, llegastes. ¿Tragistes lo que te pedí?- preguntó.

    -Sí aquí tienes- le extendí la bolsa. -Dei,¿estás cocinando?- le pregunté extrañado, él nunca solía cocinar al menos que estuviera de humor o pasara algo importante.

    -Sí,¿algún problema?- comentó matandome con la mirada.

    -Ehms... no.-¿qué mosca le picó?- por cierto, voy a salir.-

    -¿Como que ha salir?, pretendes dejármelo todo a mi o que?- preguntó enfadado.

    -¿ a que te refieres Dei?-

    - A que como salgas por esa puerta, te meteré tal patada en el culo que no volverás a andar en tu vida y no querrás salir más.- me amenazó.- Así que ahora mismo ve a prepararlo todo, y solo saldrás si vas a comprar algo. ¿pillas?- dijo mientras me entregaba una lista- eso es todo lo que tienes que hacer.-

    Había una lista de 3 páginas con miles de cosas.

    Lo primero era recoger toda la casa, lo segundo comprar unos regalos y así con todos los objetivos de la lista, hasta que llegue al último.

    Llegue a casa después de comprar lo que faltaba y cuando vi aquel manjar mi boca se hizo agua.

    Miles de platos deliciosos abundaban en la mesa, todo eran los favoritos de mi padre.

    -Venga Naru, decoremos la casa ya esta por caer los invitados- dijo mi hermano tirándome un par de confeti a la cara.

    ~





    -Oye Dei, ¿Por qué decoramos la casa?- Le pregunté.

    -¿En serio Naru? Con todo lo que has hecho y todavía sigues sin darte cuenta?-

    -Pues no, no tengo ni idea-

    -Eres un despistado. No te lo pienso decir- me dijo sacandome la lengua.



    Terminamos de decorar la casa, y el timbre sonó. Eran mi madre, Karin y el estúpido de Sasori.

    -Vaya chicos, la casa les quedó estupenda- comentó mi madre mirándola de arriba a abajo.

    -Es verdad.- Añadió Karin

    -Gracias, pero no dijeron nada de la comida- dijo deidara con un puchero.

    -Esta para chuparse los dedos,¿podemos comer ya?- dijo Karin con la baba cayendo.

    -Karin, hay que esperar a que llegue Minato y los demás invitados- dijo mi madre separándola de la comida.







    Al rato comenzaron a llegar los invitados. Mi tío Nagato, acompañado de sus dos mejores amigos y pareja Yahiko y Konan. Mis abuelos tanto paternos como maternos, osea, Tsunade y Jiraiya o ero-sennin como le llamaba yo y Hashirama y Mito, también Kakashi-sensei con su esposo Iruka-sensei,Sarutobi un gran amigo de mi padre y el director de las escuelas más famosas de Shibuya. Tobirama el hermano pequeño de mi abuelo materno, unos tal Fugaku y Mikoto y un par de invitados más.

    Al rato llegó mi padre que abrió los ojos de sobremanera al ver a todos allí.

    -¡¡¡FELICIDADES!!!- gritaron todos... un momento! ¿felicidades?

    Era eso, el cumpleaños de mi padre ERA HOY.

    -Si que te costó pillarlo idiota- dijo mi hermano dandome una colleja.

    -¿ a que viene eso?- dije tocandome la zona del golpe.

    -A que eres un tonto que no se acuerda del cumpleaños de nuestro padre-

    -Callate Dei, tu eres más despistado que yo- le recrimine.

    -Si claro- dijo para perderse entre la gente.





    -Lo siento mucho tío Minato, mis padres no pudieron venir, pero le desean feliz cumpleaños- comentó Karin que acababa de venir de hablar con sus padres por teléfono.

    -No importa Karin, ya les llamaré para darles las gracias- dijo mi padre.



    Después de eso nos lo pasamos muy bien. Con risas, estupideces, anécdotas...

    Todo el mundo empezó a marcharse, solo quedaban unos pocos pero me daba igual, estaba cansado y me disponía a irme a dormir cuando vi a la tal Mikoto, que al parecer era una vieja amiga de mis padres junto su marido Fugaku. Estaba hablando por teléfono.

    -Sasuke tranquilizate- dijo ella.

    ¿Sasuke? sera... él

    -No me grites.- le replicó un poco alterada.- la fiesta se alargó enseguida vamos.-le dijo un poco frustrada.

    -¿Señora Mikoto se encuentra bien?- le pregunté ya que la veía algo estresada.

    -Si Naruto, no te preocupes.- me respondió con una agradable sonrisa.

    -¿Para que quieres saber donde estoy Sasuke?- le preguntó.

    -¿Quiere que hable con su hijo?, parece algo alterada será mejor que se siente y beba agua.

    -Bueno... toma haber si tu consigues que se tranquilize- dijo extendiéndome el teléfono

    -¿Sasuke?- pregunté.

    -Naruto que coño haces tu con el móvil de mi madre.-

    -Me lo dio porque estaba extresada de hablar contigo Teme, estresar a una madre esta muy mal- le regañé de broma-

    -Habló el que me estresa a mi- replicó

    -Vale, vale... -

    -¿Mis padres van a tardar mucho en regresar?-

    -No lo sé.-

    -Joder... -

    -¿Por qué tan alterado?-

    -He quedado y no puedo dejar la casa sola y como mi hermano no vuelve, solo me quedan ellos. Así que quiero que muevan el culo ya.- contestó cabreado.

    -Teme no sabía que decías tantas palabrotas. sabes, si fuera tú, estaría más sorprendido porque mis madres conocen a los padre de mi adorado dobe, sabes- le reproché.

    -Cuando estoy de mal humor sí. y... ¿desde cuando eres mi adorado?-

    -Desde siempre-

    -Jajaja, no me hagas reír. No lo eres-

    -Claro que lo soy y lo sabes perfectamente teme.-

    -Entonces como eres MI adorado,¿eres mio no?-

    -Pues claro que lo soy- ¿Que es lo que acabo de decir?

    -Pues eso me gusta dobe- dijo en un tono sensual- ahora dile a mis padres que se muevan y que vengan.- me chilló- por cierto ya seguiremos hablando de este tema MI adorado dobe.- y me colgó.

    ¡¿Qué era lo que acababa de pasar?! Me acabo de proclamar de Sasuke ¿no?

    -Bueno Naruto nosotros nos vamos- se despidió Mikoto- Adiós Mikoto-san, Fugaku-san- me despedí no sin antes darle el móvil a la señora Mikoto.

    Después de eso, ayudé un poco a mis padres, a mi aniki, a mi prima y a Sasori a recoger todo aquello y por fin puedeirme a dormir.

    Hoy había sido un día bastante raro pero a la vez entretenido.



    Continuara...




    Aquí estamos de nuevo xD espero que les halla gustado *w* ya me dicen ustedes c:<

    Sayonara ~~~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscando la felicidad

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,662

    Status
    Anonymous
    Hace días que no comento, igualmente tú fanfic va bastante bien lo encuentro muy divertido hasta ahora.
    A Sakura le has dado un toque de humanidad, ya que le dijo a Naruto que él y Sasuke parecían enamorados; ella se dio cuenta de ese detalle del "más que abrazo de amigos" que se dieron, cuando ella normalmente no se entera de nada, si no va sobre ella misma; Sakura y su egocéntrismo.
    Y me gustó la conversación telefónica entre Naruto y Sasuke ha sido muy sensual. :') Naruto se ha declarado(?) siempre fue muy lanzado para todo. xD
    Esperando la continuación... Aunque acabes de actualizar.^^
    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  3. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nruto, para tu cumple te doy un calendario para que recuerdes los cumpleaños XD, jejeje, se le proclamo a sakuke, YA QUIERO LEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se calma) ok, todavia no pero bueno espero la conty de todos modos

    BYE BYE
     
    Top
    .
  4. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nueva lecctora de este maravilloso fic
    Kyaaaaaaaa me encanta
    Lo lei de un tiron y si que me atrapo esta excelente
    Espero que lo continuea pronto
    Lo estare esperando con ansias
    Matta-ne
     
    Top
    .
  5. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo
    Continua continua porfa
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Jellow :3 creo que esta vez no me tardé tanto, pero por si acaso y si ustedes me pagan dicen, yo mañana los intento subir (1 o 2 los que me dé el tiempo para subir :3)
    bueno, espero que les guste :D


    Capitulo 11: Porque mis amigos...



    `Mi despertador sonó anunciando la llegada del odioso Lunes. Baje a desayunar como todos los días con mi familia. Cuando terminé salí de mi casa y me encontré con mi vecino.

    -Ohayo Kabuto-san- le salude educadamente.

    -Buenos días Naruto- me correspondió con una sonrisa.

    Seguí caminando por las calles con toda la pereza que tenia encima. Odiaba levantarme temprano, odiaba las clases y sobretodo los lunes.

    Ni bien llegando Sakura me saltó encima.

    -¡Naruto! Mira lo que te compré ayer cuando fui de compras con Hinata e Ino.- dijo enseñándome un llaverito de sapo.

    -Arigato Sakura-chan!- le agradecí adoraba los sapos.

    -Ves, le dije que le gustaría- Dijo Hinata.

    -Lo elegiste tú Hinata?-

    -Claro Naruto-kun, te conozco como la palma de mi mano- contestó sonriente.

    -Hola chicos!!!- era Ino la que saludaba, ya que venia corriendo.

    -Hola- saludamos todos.

    -Chicos, ¿¡a que no sabéis que!?- dijo emociona.

    -Ayer por la noche salí y me encontré con Sasuke.- dijo Ino con los ojos brillantes.

    -¿Y por qué nos cuentas eso Ino?- preguntó Kiba molesto.

    -Es que varéis... Al parecer está interesando en alguien de este instituto- siguió contando Ino.

    -¿Y? No creo que seas tú- le dijo Choji.

    -Arg, Callate gordo. Podría ser yo.-Dijo Ino enfadada.

    -O yo- dijo Sakura en tono arrogante.

    - O podría ser un chico¿no?- dijo Hinata.

    -¿Como va a ser un chico?- comentó Choji.

    -Se rumorea que a Sasuke le gustan los chicos- agregó Shino.

    -Que es Bisexual- corrigió Ino.

    -Sea lo que sea os puedo asegurar que mi primo no está interesando en ninguna de vosotras.-dijo Sai apareciendo de la nada.

    -Pero quizá,sí, de alguien de este grupo.- siguió mientras me miraba de reojo.

    -Callate Sai, tu no sabes nada.- le gruño Ino.

    -¿Bueno que más da de quien este enamorado Sasuke?- dijo Shikamaru- total, estar enamorado es problemático.

    -¿Acaso tú te has enamorado alguna vez?- le preguntó Sakura.

    -Puede ser- respondió encogiendose de hombros y yéndose.

    Tocó el timbre y todos nos marchamos. Las horas pasaron rápido, excepto ed.física, todo el rato mandado a correr. Maldito Gai-sensei.

    Estaba recogiendo mis cosas cuando oí a dos chicas hablando.

    -Sasuke-kun es tan guapo, cuando lo vi en la universidad, casi no me muerto esta super sexy con el uniforme.- comentó una.

    -Si tía, una lastima que ya tenga otra persona y que se vayan a casar dentro de poco- dijo la otra con tristeza.

    -Si la verdad es una pena, Tatuya tiene mucha suerte.-

    -Aunque, oyendo los rumores de que a Sasuke le interesa alguien de aquí me da a pensar que en verdad no quiere a Tatuya.-

    -Bueno, será mejor callarse ya sabes lo peligrosa que es Tatuya cuando se enfada.-

    Todo el mundo estaba hablando sobre que a Sasuke le gustaba otra persona, y que era de este instituto.

    Joder, ya no saben ni que inventarse. Aunque... eso de que se va a casar dentro de poco... No me gusta nada y lo peor, su prometida es temida por lo que estoy dando a entender.

    estaba tan absorto en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que era el último que quedaba en el aula.

    Salí de allí y vi a Hinata hablando por teléfono. ¿Con quien estaría hablando?

    No me gusta ser cotilla, pero por alguna extraña razón quería saber quien era. Así que me acerque con sigilo y sin que me viera.

    -Sasuke-kun, me parece muy mal lo que estas haciendo.-

    Está hablando con Sasuke y se ve bastante molesta...

    -No me importa, si te gusta díselo, seguro que te corresponde.- le seguía contando.

    -Se lo diré a Neji-niisan, sabes que a él no le gusta que jueguen con quien tu ya sabes.- le seguía hablando.

    No sabía que Neji y Sasuke se conocían y tampoco que Hinata también.

    -Maldita sea, me parece horrible por tu parte que hagas eso.-

    -Sasuke, sabes que eres mi amigo, pero el también lo es. No quiero que juegues con sus sentimientos de estamanera.-

    -Y si sabes que a él también le gustas por que no se lo dices.- le gritó alterada.

    era la primera vez que la veía así. ¿De quien estarían hablando?.

    -Mira eres un caso perdido, te dejo que ya viene Kiba, adiós- le contestó seca y cortó.

    -Hinata, ya estoy, ¿nos vamos?- le preguntó extendiéndole la mano.

    -Si por favor, me duele la cabeza de estar hablando con Sasuke. No entra en razón.- Dijo Hinata algo molesta.

    -Tranquila, ya sabes como es él, ya entrara en razón.-le contestó Kiba y luego se marcharon.

    Esto estaba siendo muy lioso. No sabía que la mitad de mis amigos conocieran a Sasuke.

    Necesito muchas explicaciones.





    Continuara...



    ¿Qué les pareció?*w* espero que les halla gustado :3
    Mattaa ne ~
     
    Top
    .
  7. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inner: que alguien le explique algo a naruto o sino se le va a quemar el cerebro
    Yo: ¿y si tiene?
    Inner: bueno, antes de que se le queme lo que sea que tenga dentro de su cabezota
    Yo: a si se habla...y el cap me gusto bastante..tanto que quiero la conty

    BYE BYE
     
    Top
    .
  8. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto
    quiero la conti
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscando la felicidad

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,662

    Status
    Anonymous
    Por lo que veo Sasuke es el chico más famoso del lugar, chicos y chicas enamorados de él a cada esquina.
    Y después tenemos a Naruto siendo un poco cortito al preguntarse: ¿de quién será que están hablando?; yo diría que no entiende las indirectas. xD
     
    Top
    .
  10. Ryu Kisaragi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pido, no, exijo conty xD
    En serio, te esta quedando bien, te comparas con los primeros 10 de los escritores que me gustan owo
    Sigue así y da lo mejor de ti en cada capitulo~
     
    Top
    .
  11. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tiene Sasuke en lo personal me tienes con el pendiente

    Espero CONTYYYYYY
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Siento mucho el retraso >-< pero mi pc me está dando demasiados problemas.
    Espero que este capitulo les guste n.n




    Capitulo 12: ¿Uchiha Sasuke Celoso? Por favor...





    Me levanté como todos los días, pero esta vez un poco más esperanzado ya que solo quedaban 3 días para volver a el fin de semana.

    Me vestí, baje, desayune, y salí de casa dispuesto a ir al instituto. Nuevamente me volví a encontrar con mi vecino.

    -Ohayo Kabuto-san- le saludé como cada mañana.

    -Buenas Naruto, Oye,¿tu vas al instituto de Shibuya no?-

    -Si-

    -Estupendo, ¿me podrías enseñar donde es?-

    -Si claro-

    -Gracias, me salvas de estar preguntando a todo el mundo- me sonriendo.

    -No se preocupe, cuando necesite algo aviseme.- le dije como buen vecino.

    -Tranquilo Naruto puedes tutearme, tampoco soy tan mayor sabes.-

    -¿a no?-

    -Que tenga el pelo blanco no significa que tenga que ser viejo-

    -Nunca dije que fueras viejo, solo que no sabía la edad que tenias y por eso te trataba de usted.

    -Pues ya ves que no. Solo tengo 17-

    -¿¡Solo me llevas 2 años!? ¡Pero si pareces más viejo!- le grité sin pensarlo.

    -Que acabas de decir- mierda... creo que acabo de despertar a su ser oscuro.

    Después de esa pequeña ''riña'' seguimos hablando y teníamos muchas cosas en común, y ahora me sentía tonto por no haberme ido a presentar antes ya que, quizá hubiéramos ya tenido una gran amistad.

    Seguimos caminando por las calles hasta llegar a la calle central donde se podía divisar el instituto ya que bastante grande y solo era cruzar y ya estabas en el.

    Pero lo que no sabía era que alguien nos estaba mirando....



    ~En otro lado~

    Un pelinegro estaba escondido en un callejón con dos personas más.

    -Eyy Sasuke,¿Ese no es tu chico? parece que se está divirtiendo con otra persona que no eres tú.- le dijo uno de los acompañantes de nombre Suigetsu.

    -Callate Suigetsu, él no es mi chico y tampoco se está divirtiendo... ¿no verdad?-dijo Sasuke preocupado.

    -No entiendo para que nos escondemos en un callejón si solo es el primo de Karin.- dijo Juugo el otro que los acompañaba.

    -Porque el primo de Karin es el chico por el que Sasuke daría....- pero no pudo terminar la frase ya que cierto azabache se lo impidió.

    -Callate, y es cierto, mejor sigamos o se nos hará tarde.-

    Y los tres chicos siguieron su rumbo sin percatarse de que alguien los escuchaba.

    -No me lo puedo creer, Naruto es la persona especial de Sasuke-kun esta información útil tengo que aprovecharla de alguna manera.- dijo esta persona también retomando sus andares.





    ~

    Las clases como siempre aburridas, sin nada que hacer y lo peor, hoy Ino había estado muy acaramelada a mi que le pasara a esa chiquilla.

    Cuando las clases terminaron me quede una hora en biblioteca ya que dentro de poco tendría un examen final y por fin cogería las vacaciones de Navidad estaba ya ansioso.

    Después de estudiar salí al pasillo principal donde todavía quedaban alumnos.

    Vi a Hinata que estaba hablando con un grupo de chicas, a Kiba que estaba con un grupo de amigos y a Shino jugando una partida de cartas con Shikamaru.

    -Naruto-kun no sabía que seguías aquí- dijo Hinata al ver que todavía me encontraba en la escuela.

    -Si, me quede estudiando en biblioteca.- le contesté con una sonrisa.

    -¿Tu estudiando? que gracioso- dijo Kiba riéndose con el grupo de chicos que estaba.

    -Koi, no insultes a Naruto-kun- dijo Hinata intentado defenderme.

    -Vale amor perdón- dijo Kiba dandole un tierno beso a Hinata lo que producio el sonrojo de esta y que la panda de idiotas que estaba con Kiba les silbara.

    -Bueno parejita nos vamos- dijo Shikamaru.

    -Ehms... s-si.. claro..- intentó decir Hinata que aun seguía media ida por lo sucedido.

    íbamos a marcharnos cuando...

    -Naruto, espera- me detuvieron.

    -Kabuto, no sabías que seguías aquí-

    -Si bueno me entretuve más de lo debido.¿Vamos a casa juntos?-

    -Eh... me iba a ir con ellos.-

    -Va Naruto, que se venga tu novio, no nos importa.- bromeó Kiba.

    -¿Novios?- preguntó Kabuto -Siento comunicarte que los chicos como Naruto no son mi tipo.

    -Exacto... Oye,espera ¡como!. ¿Como que no soy tu tipo? tengo que serlo, yo soy el tipo de todos,¿verdad Hinata?-

    -Ah, claro Naruto-kun- dijo ella un tanto nerviosa.

    -Pues para mi no.- dijo sin importancia.

    -Claro que lo soy, venga Kabuto, dí que me quieres, venga, quiereme-

    -Te estas comportando como un crio Naruto- le riñó Shikamaru.

    -Cierto- dijo Shino y todos asintieron corroborando eso.

    Al final, todos nos fuimos a casa y así fue como terminó el martes.







    Los demás días, lo creáis o no se me pasaron volando. Los días que podía me conectaba ya que hacía tiempo que no hablaba con Sasuke pero siempre que lo pillaba no me hablaba o me contestaba raro, como si estuviera enfadado o algo así. Por lo demás todo bien, me pasaba los días con Kabuto ya que al parecer tenía cosas que arreglar en mi instituto y íbamos todos los días juntos. Ino seguía todo el rato pegada a mi, Sakura había empezado una relación con Sai... vamos todo muy normal. No, que es broma. Sakura seguía sola, aunque ahora no estaba tanto con nosotros y Sai seguía siendo Sai. Aunque ahora se llevaba bastante bien con Sakura, siempre que los veíamos estaban juntos.



    ~



    Llegó el viernes y aunque fuera el último día de clase, ya que por fin empezaría mis merecidas vacaciones tenía todo lleno de examenes.

    Cuando por fin los terminé todos quede con mis amigos en el pasillo principal del instituto donde otros miles de alumnos se reunían y sinceramente hubiera deseado que ese día el pasillo principal estuviese vació aunque siendo el pasillo principal lo veía crudo.

    -NARUTO- gritó alguien.

    Todos se quedaron mirando a la persona que gritó mi nombre, unos seguían mirándole, otros cuchilleaban, y otras morían insofactas al ver quien era. Sin darme cuenta Sasuke se había postrado delante mio.

    -Vamos- me dijo secamente para luego tomarme del brazo y sacarme de allí dejando a todo el mundo impactado menos a Hinata y a Kiba, que solo se miraron y sonrieron.

    -Al parecer Sasuke ya supo el peligro que corría- dijo Kiba.

    -Se ve que sí- respondió la ojiperla.





    ~



    -Sasuke para, me haces daño- dije intentando soltarme de su agarre.

    Pero no hubo manera, el chiquillo no me soltaba.

    -Sasuke, te he dicho que me sueltes- seguí diciéndole mientras zarandeaba mi brazo.

    -¡Te vas a estar quieto!- me gritó.

    -Yo...-

    -Mierda Naruto, ¿por qué me haces esto?- dijo el soltándome.

    -¿Qué te hago el qué?-

    -Primero me tonteas y luego te vas con otro- ¿Qué yo qué?

    -Llevo desde el Lunes viéndote, y se te veía tan feliz y yo quiero que esa felicidad te salga conmigo.-

    -Etto...- Se me está declarando o que...

    -No, si no importa. Si te gusta el peliblanco ese vete con él. Todo con el fin de que seas feliz.- Pero que me cuentas Sasuke, si yo soy seria feliz a tu lado.

    -Yo... no quiero a Kabuto.-

    -Entonces... Si sonreías de esa manera con él...-

    -¿Ahora no puedo sonreír?- si es que también...

    -Si pero... No con él.- oh ya lo pillo, uchiha Sasuke está celoso.

    Obviamente me empecé a reír ante tal espectáculo.

    -¿De que te ríes dobe?- dijo apretado los puños.

    -Estas... estas celoso...- dije como pude ya que me faltaba el aire de tanto reírme.

    -¿Celoso? por favor, un uchiha nunca está celoso- dijo poniendo su orgullo ante todo.

    -Ya,ya... Eso me gusta teme.- le comenté dándole mi mejor sonrisa.

    Me acerque a él y le abracé por la espalda

    -Ai teme... ¿desde cuando?- le pregunté hundiendo mi cabeza en su espalda.

    -Mucho,¿tu?-

    -Desde que te conocí-

    y así fue la primera declaración navideña que había tenido, y aunque fue rara me gustó bastante, mis sentimientos eran correspondidos, pero... no creáis que la historia acaba aquí todavía hay más que contar.





    -Por cierto teme. ¿Qué te parece una navidad juntos?- le pregunté.

    -Encantado- dijo para besarme.

    Mis ojos se abrieron cantidad. Me... ¡me estaba besando! Cerré mis ojos y correspondí y, os contaré un secreto. Era muy bueno besando.





    Continuara...



    ¿Bueno que les pareció?
    hasta pronto nwn
     
    Top
    .
  13. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIII!!!!!!!!! YA SON PAREJA!!!!! YA HABRA LEMON!!!!!! ¿cierto?...pero...y la prometida de Sasuke??? ohhh, la cosa esta buena, espero la conty

    BYE BYE
     
    Top
    .
  14. Tsutsun-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow Contii!
    Amo tu fic , desde el primer momento que lo leí me enamore de el!!
    Oye sasori se quedara con dei?? y que hizo sasori??

    Inner : Tu y tus preguntas

    Tengo curiosidad!!

    Inner : no importa eso!! despues de todo amamos el sasodei.

    Si!

    Inner : Y el itadei.

    Bueno espero contii :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscando la felicidad

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,662

    Status
    Anonymous
    Sasuke celoso. xD
    Esperando la continuación con ganas como siempre.
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.