Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    wau..

    zorry por no comentar, es que recien lo leo y me engacho al toque..

    kya que hermoso >u< espero la continuacion con ansias :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Edited by Kira_96_M - 13/3/2014, 04:10
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Es tan Kawaii. Me gusta mucho de verdad, eres verdaderamente increíble escribiendo, de verdad me gusta bastante, basta decir que quiero continuación, Onegai, es tan bueno el fic, asi que me declaro como nueva lectora.
    Mattane
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Buenas a todos. Lo primero decir que muchas gracias a todas esas personas que leen este fic, de verdad, me alegra en cantidad recibir comentarios^^. Lo segundo, lemon hasta el capitulo 18 nada (Gomen uwu). Lo tercero, el fic es SasuNaru ~ ItaDei y otras parejas que irán saliendo. Lo cuarto y ya último... creo que subiré los capítulos que faltan para ir a la par con la otra página donde subo este fic.
    Y ya, sin más decir que disfruten de este capitulo ^^


    Capitulo 13: No sabía que...


    Nos separamos del beso por falta de aire.

    -¿¡¡Q-qué haces!!?- le dije.

    -Besar a mi novio- dijo sin importancia.

    -¿Como que novio? ¿¡Desde cuando!?-

    -Desde ahora, nos declaramos y lo somos, así de fácil. Si eres tonto y no lo entiendes no es mi culpa.-

    -P-pero yo pensé que te me declararías así en plan. ''Naruto, te amo desde hace tanto... tendrías el honor de ser mi novio'' o algo así.-

    -¿En serio quieres eso?- dijo mirándome de reojo.

    -Si..- contesté haciendo un puchero.

    -¿Quieres salir conmigo?- dijo así sin más.

    -No- le contesté.- Si lo dices así no te aceptaré ni aunque me acoses con esa pregunta todos los días.-

    -Está bien- justo en ese momento Sasuke se puso delante mio y se arrodillo.

    -Dobe,¿Me harías el honor de ser mi novio?- me preguntó mientras me cogía la mano y se levantaba.

    Mi cara se tintó de rojo, sé que ya me lo había preguntado, pero no sé porque me puse así.

    -C-claro q-que quiero- le contesté.

    En ese mismo instante me volvió a besar, esta vez fue un tierno beso que se fue volvió más salvaje.

    Metió su lengua en mi boca recorriendo todo lo que había en ella. Así seguimos hasta que nos faltó en aire.



    Estuvimos caminando por aquel lugar durante un buen rato dándonos pequeños besos de vez en cuando.

    -En verdad, aunque me lo hubieras dicho sin ganas hubiera aceptado, pero... tenia ganas de que me lo dijeras amorosamente- le explique.

    -¿Lo hice y me dijiste que no, cambias de parecer cuando te parece o que?- me dijo un poco enfadado.

    -Pues sí, ¿algún problema?- contesté mirándole mal.

    -No para nada, yo también estoy un poco loco.- comentó sonriendo.

    Su sonrisa... es preciosa. Me gustaría que estuviera todo el día sonriendo, bueno, mejor no que me da algo.

    -Dobe,¿Que quieres hacer?-

    -Me da igual.- contesté.

    -Ok, pues entonces vamos a mi casa a hacer bebes - me dijo.

    -¿¡Como!?, Soy muy joven!-

    -Ya pero yo no- me comentó riendo.-

    -Me da igual- le chillé.

    -Bueno vale..- pero no te libraras tan fácilmente- dijo relamiéndose los labios.

    Será la persona que más amo en el mundo, pero es un pervertido de primera.

    -Vuelves a hacer eso y te pego dos ostias- le grité levantando el puño.

    -No te creo.- me retó.

    -No te pego por que te quiero, que si no ya.. esa cara te la hubiera dejado más bonita de lo que esta.- en verdad, para mi desgracia soy muy flojo.

    -Claro...Claro...-

    -Bueno, vamos a mi casa ¿te parece?-

    -Venga, y me presentas a tus padres.- me dijo decidido.

    -¿y por qué piensas que haré eso?-

    -Porqué si no iré yo a buscarlos y lo haré personalmente.-

    -Ok... Bueno vamos.-

    Caminamos hacia mi casa y como al principio nos íbamos dando pequeños besos hasta llegar al destino.

    Subimos hacia la planta que era y abrí la puerta encontrándome con toda mi familia excepto Deidara sentada en el salón.

    -Hola familia- saludé.

    -Hola Naru... y... ¡Sasuke! ¡Cuando has crecido!- dijo mi madre dando a donde nosotros para manosear a Sasuke.

    -Mama.. ya...- dije avergonzado.

    -Kushina-san cuanto tiempo- dijo Sasuke.

    -Sasuke, estas bastante grande, todavía me acuerdo cuando eras un enano que estaba todo el rato molestando a Naru.- dijo mi madre revolviendole los pelos.

    -¿Qué él que?- dije sorprendido, miré a Sasuke que también tenia los ojos abiertos.

    -Si, no te acuerdas Naruto, el siempre jugaba contigo, bueno.. jugar no.. molestar, hasta parecía que te gustaba.- Dijo mi madre riéndose.

    -No, no me acuerdo- dije.

    -Ni yo- añadió Sasuke.

    No tenia ni idea de eso. Sabía que mis padres y los de Sasuke se conocían por la fiesta de cumpleaños de mi padre que ellos asistieron. Pero que Sasuke y yo eramos amigos... Claro que no lo sabía. ¿Por eso cuando lo vi por primera vez en esa foto se me hizo muy familiar, por eso podía hablar con él tan tranquilamente por el chat, ¡por que ya le conocia!

    En ese mismo instante apareció Deidara que se estaba echando una siesta.

    -¿Quien es ese?- preguntó sobándose un ojo y sin descaro.

    -¿Tú tampoco te acuerdas de él Dei? es Sasuke, el hijo de los uchihas, ¿te acuerdas de ellos?-

    -¿Uchihas?- preguntó mi aniki abriendo los ojos como platos.





    Continuara...




    De nuevo aquí; ¿Qué les pareció? ^^
    un besito ~
    PD: Si se me olvidó responder alguna duda haganmelo saber.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    Kyaaaa,me encanto,no...me fascino :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: !..

    Te juro que voy a llorar si no subes la conti pronto :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: !

    ¡Amo tu Fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ,


    ¡Onegai continualo, :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: !...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Nueva lectora!!
    Ohayo, me fashina tu Fic!!
    Pon conty.
    No se cual es el rollo que tiene deidara con los Uchiha, pero ya quiero saberlo!!
    ~(*-*~)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    DEIDARAAAAA CONOCE A TU CUÑADOOOOO, jajaaajjajajajajjajaja me encantaaaaaaaa , continualooooooooooooooooooooooooooo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Kyyyaaaaaa, maravilloso, gracias a vos por tan maravilloso Fic.

    Me gusto esta parte:

    QUOTE
    -Dobe,¿Me harías el honor de ser mi novio?- me preguntó mientras me cogía la mano y se levantaba.
    Mi cara se tintó de rojo, sé que ya me lo había preguntado, pero no sé porque me puse así.
    -C-claro q-que quiero- le contesté.
    En ese mismo instante me volvió a besar, esta vez fue un tierno beso que se fue volvió más salvaje.
    Metió su lengua en mi boca recorriendo todo lo que había en ella. Así seguimos hasta que nos faltó en aire.

    Continuación y lemon, faltan 5 capítulos y habrá un hermoso lemon, después casamiento e hijos ._. creo,
    Mattane.
     
    Top
    .
  8. brii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Perdón por comentar hasta ahora! Nyaa cuando leo tú fic me muero de hemorragia nasal temporalmente!Kyaaa conty ONEGAI! >.<
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaaaaaa me a encantado mucho esta
    historia estare esperando con muchas ansias la
    conty cuidate byeeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho :=uuhuhuhus: tu historia es super interesante
    por fis continua :=DANCING: me dejaste toda ansiosa con toda la historia, espero y haiga
    mas solpresas :=arribarriba: por que esta buena la trama heheh
    y por favor espero que pongas lemo juju :=uuum:

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscando la felicidad

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,662

    Status
    Anonymous
    Finalmente el capítulo de la pareja.
    Esperando que les ocurrirá con las familias y "la novia de Sasuke" a partir de ahora que son oficialmente novios.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Buenas a todos ^^ aquí les traigo el capitulo 14, para todos los que lo pidieron :3
    Espero que lo disfruten.


    Capitulo 14: Recuerdos.



    Itachi-san, Itachi-san.-aporreaba la puerta un niño de unos 10 años de edad.

    Tenia los ojos llorosas y parecía bastante nervioso. Al rato se abrió la puerta dejando ver a un adolescente.

    -¿Deidara?- preguntó el adolescente asombrado.

    -Itachi-san..- dijo como pudo ya que estaba hipando por el llanto.- Ese niño otra vez.-

    -Tranquilo Dei...- intentó tranquilizarlo dándole un abrazo.

    -Quiero que se muera y me deje en paz- deseó el pequeño Deidara.

    -Desear la muerte no está bien. Pero no te preocupes yo hablaré con él y todo se solucionara ¿Vale?- intentó tranquilizarlo nuevamente.

    Dei solo asintió




    Un rubio en ese momento se levantó exaltado. Sus ojos estaban llorosos y su cuerpo sudaba. Miro hacía el otro lado de la cama y le dedicó una mirada de odio a la persona que estaba a su lado.. Se levantó de la cama y fue al baño a mojarse la cara para intentar tranquilizarse.

    ¿Por qué había tenido ese sueño? ¿Por qué justamente ahora lo recordaba a él cuando por fin, aunque solo fuera un poco, empezaba a querer a Sasori?

    Sus ojos se cristalizaron nuevamente y miles de lagrimas empezaron a brotar por sus ojos.

    Quería destruirlo todo, necesita desahogarse, un peso enorme se había formado dentro de él y necesitaba sacarlo. Empezó a tirar todo lo que veía por su camino despertando a mas de uno que se encontraba en esa casa y todos fueron hacia donde se encontraba el ruido.

    Kushina que fue la primera en llegar abrió la puerta viendo a su hijo tirado en el suelo con las manos en los ojos, lleno de lagrimas y con todo destruido.

    -Dei, Cariño- dijo Kushina para luego ir a abrazarlo urgentemente.

    Todos los demás que habían llegado en se momento se quedaron impactados ante tal imagen.

    Kushina seguía abrazando a Deidara mientras le daba besos en la cabeza para que se tranquilizara. Minato no entendía nada, más solo quería matar a el causante de que su hijo hijo estuviera así. Naruto estaba temblando ¿Que podía haberle pasado? y Sasori por primera vez en su vida tenía una expresión en la cara, una expresión de miedo, angustia y odio.

    El sabía perfectamente el porqué de esa reacción.







    ~

    Habían pasado un par de horas y ahora estaban todos reunidos en el salón menos Sasori.

    Deidara seguía llorando, Toda la familia estaba preocupada excepto Karin, ella había regresado hacia una hora y estaba que trina ya que Deidara había contado el porqué de que estaba así sin omitir ningún detalle.

    -¿Y por qué no nos contantes Deidara? hubiéramos hecho algo- Dijo Minato enfadado.

    -Yo... pensaba que todo acabaría, no le dí importancia- Contestó Deidara aun llorando.

    -¿Y sabes quien era ese chico?- Preguntó Kushina.

    -Si.. pero... no os lo diré.- Respondió temeroso.

    -Mierda Deidara, dínoslo, déjate de juegos- Dijo Minato nuevamente, ya que se estaba empezando a desesperar.

    -Era... Sasori- respondió lo mas bajo que puedo.

    Todos se quedaron sorprendidos nunca esperaron tal cosa de alguien a quien ellos veian como de la familia.

    -Te juro... que le mataré- amenazó Karin.

    -Cariño...- susurró Kushina.

    -Lo siento mucho de verdad, pero... quería devolverse y me enamoré... o eso creo...- dijo Deidara.





    Después de ese día Deidara no volvió a ser el mismo, ya no era alegre, divertido, vivaz... Ya no era explosivo. Todo el mundo había notado eso, y mas su familia.

    Sasori no volvió a aparecer desde eso día, sin embargo la familia Uzumaki lo buscaba, y les daba igual si tenían que remover cielo y tierra, lo encontrarían.



    Poco después, Deidara comenzó a Salir de nuevo, aunque muy poco. Ese día había quedado con Tobi y Hana sus mejores amigos.

    -Dei, me alegra que hallas vuelto a salir.- Dijo Hana dándole una cálida sonrisa.

    -Si sempai, ya se le extrañaba.- dijo Tobi mientras le sobaba.

    Siguieron caminando por aquel sitio hasta que...

    -¿Deidara?- alguien preguntó.

    -Itachi- susurró Deidara.

    -Itachi, primo- gritaron Hana Y Tobi.

    -Hola chicos- Saludo Itachi.

    Todos estaban muy contentos de volver a verse, excepto Deidara, el no hacia nada se había quedado hecho hielo y cuando por fin reacciono salió corriendo como si le fuera la vida en ello, dejando a todos los demás impactados.

    -Dei...- dijo Itachi de manera poco auditiva.





    Dei llegó a casa con los ojos llenos de lagrimas, abrió la puerta y allí vio a su hermano jugando con su novio y por un momento se sintió feliz dejo su llanto y veía feliz como su hermano se divertía.

    -Ya Sasuke, por favor, jajajaja- no paraba de reír.

    Deidara simplemente sonrió y subió a su habitación deseando que algún día el tubiera es felicidad.

    aunque no se percato que se había marchado dejando a un Naruto sonrojado por el echo de que su hermano los había visto.

    -¿Qué le pasó a tu hermano Naru? me enteré de que había sucedido algo con él.- preguntó Sasuke.

    -Si, pero supongo que ya pasó así que no te preocupes... y ¿como te enteraste?- preguntó el ojiazul.

    -Karin vino echa una furia a la universidad y nos contó.- explico Sasuke

    -Si bueno... fue un rollo raro con su ''novio'' y con un tal Itachi.- dijo mirando hacia las escaleras.

    -¿Itachi?- preguntó Sasuke asombrado.

    -Si,¿sabes acaso quien es?-

    -Es... mi hermano.- contestó Sasuke.

    -¿Como?- se exalto Naruto.





    Continuara...


    No sé que más decir x'D espero que les haya gustado y eso ~
    byee :3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Me enchanto!!! Mi quele más!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    juujujuju que lindo Dei, ese Itachi como lo reconoce al toque, mmmmm jajajaja me encanta tu fics, continualo prontoooo
     
    Top
    .
  15. brii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya!*-* estoy en la escuela y casi me quitan el teléfono por estar leyendo! Por favor conti*-------*
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.