Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Capitulo 15 listo ^^
    espero que les guste :3



    Capitulo 15: Explicaciones.



    Me levanté y vi al tonto de mi aniki viendo en la tele ese programa que tanto le gustaba a él.

    -Itachi,¿Podemos hablar?- le dije para coger el mando de la tv y apagarla.

    -Si no me dejas otra opción... ¿De que quieres hablar?-

    -¿Que tienes con el hermano de Naruto?-

    -Vaya... Naruto, hacia años que no oía ese nombre, y me sorprende oírlo de ti-

    -De mi... ¿ y eso?- pregunté intrigado. ¿Por qué tan sorprendido estaba mi aniki?

    -Naruto no te podía ni ver, te odiaba a muerte. Y todo eso porque eras un idiota que no sabía demostrar sus sentimientos de otra manera.- soltó el como si nada.

    -¿Qué Naruto qué?- ¿Como me va a odiar mi rubio?

    -Si, y tu lo empezaste a odiar, o eso querías aparentar, cuando se fue a irlanda y tu... ya sabes.-

    -...-

    -Sasuke, eres muy despistado y es normal que no lo recuerdes.Y bueno... hay que admitir que me reí bastante cuando regresaste a casa llorando como una nenaza. Pero bueno, me alegro de que ahora os llevéis bien. Seguro que esta muy guapo, siempre lo ha sido y te entiendo hasta yo me enamoré de él en un entonces.-

    Que era lo que acababa de decir... Lo mataré, os lo juro, ¡lo mataré!

    -Pero no te preocupes ototo, como dije, solo fue en su tiempo. Ahora me interesa otra persona..-

    -Mejor...- dije con la voz más tétrica que pude. -Dime, esa persona ¿es Deidara verdad?-

    -quizá si , quizá no. Arg... odio cuando hace eso.

    -Seguro que si es él, no he visto a nadie más en tu vida.-

    -Se llama Kisame.-

    -¿¡¡'El pescadero!!!?- esto tiene que ser una broma ¿no?

    -Es bastante majo... y me da pescado gratis.-

    -Claro, como a ti te encanta el pescado...-

    -No, pero a papá sí.-

    -¿Y qué?-

    -Nada... Nada...-

    -Bueno... te lo preguntaré de diferente manera... ¿Qué pasó entre Deidara, un tal Sasori y tu?-

    En ese momento mi hermano abrió los ojos de sobremanera.

    -Nada que te interese- su tono había cambiado, se levantó del sofá y se fue hacia su habitación. Ya lo había pillado, ahora solo necesito que me lo cuente y también tengo que averiguar que pasó antes de que Naruto se fuera a Irlanda.

    ~En la casa Uzumaki.~

    Se respiraba un ambiente tranquilo, todo en silencio excepto en la planta de arriba.

    -NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI ABRE LA PUERTA AHORA MISMO- era Karin quien gritaba.

    -No, me mataras.- decía apretado la puerta para que Karin no la derribara de una patada. Algo que especializaba a los uzumaki, era su doble personalidad asesina. Que, aunque se notara mucho más en las mujeres los hombres también tenían esta doble cara.

    -Claro que te mataré. Te terminastes el agua caliente.

    -Ya vale de esos gritos Karin, yo me acabo de duchar y sale caliente.

    -Ya, porque Minato-san la cambió, PERO YO ME TUVE QUE BAÑAR CON AGUA FRÍA- dijo mientras aporreaba la puerta nuevamente.

    -Pues duchate de nuevo ahora.- contestó Naru.

    -No, ya no puedo. Y te salvas porque quedé y llego tarde.- explicó para irse.

    Naruto salió d su habitación encontrándose a Deidara en la puerta.

    -¿Ya se fue?-

    -Si tranquilo.-

    -Oye Dei... ¿Te puedo preguntar una cosa?-

    -Claro, dime.-

    -¿Que te pasó con Itachi.?-

    -¿esa pregunta a que viene? ya os lo dije.-

    -No, solo nos explicaste que Sasori te acosaba, y que itachi era quien te ayudaba junto con Hana y Obito.

    Pero jamás nos contastes el porqué de que se lo dijiste a Itachi y el de porqué te comportas tan raro cuando alguien habla de él. No soy tonto joder.-

    -Y ¿por qué no te metes en tus asuntos? empieza a preocuparte por todo el pasado que tienes con Sasuke en vez de estar metiéndote en mi vida.-

    -¿Pasado con Sasuke? de que hablas Dei. No me meto en tu vida, solo intento ayudarte.-

    -Niños, dejen el alboroto.- Era Kushina, había oído toda la conversación sin embargo no quería meterse. Esto tenían que arreglarlo ellos solo.

    Kushina no era tonta, ni mucho menos. Ella sabía perfectamente todo. Tanto como lo ocurrido con Deidara, como el pasado de Naruto con Sasuke. Aunque aparentara ser la típica madre simpática, amable y despistada su autentico yo era demasiado diferente.



    ~Casa de los uchiha.~

    -Aniki-bakka, ¿vas a salir?- preguntó Sasuke.

    -¿Por qué tanta pregunta Sasuke?-

    -Porque quiero saber.-

    -¿Que es lo que quieres saber exactamente.?-

    -Que me cuentes que pasó con el hermano de Naruto-

    -Está bien... veras...-



    //*//Flashback//*//

    Cuando los Uzumaki y nuestros padres siempre quedaban, Yo siempre jugaba con Dei, mientras tu molestabas a Naruto. Él siempre solía ser muy... como decir... Explosivo, eso era algo que me encantaba de él. Pero ese día, estaba cambiado, no tenía esa típica sonrisa, ni tampoco sus ojos brillaban con aquella intensidad que tenían la primera vez que los vi.

    -Dei, ¿qué te pasa?-

    -Nada Itachi-san.-

    Siempre me hablaba de Manera educada y aunque no me gustaba que me llamara así, el lo decía de una manera que me volvía loco.

    -¿Te crees que soy tonto?-

    -No, que va, eres muy listo.-

    -Pues cuéntame, sé que te pasa algo.-

    -No de verdad, no quiero meterte en líos- dijo él de la manera más infantil que pudo.

    -No me meterás, cuéntame.-

    -Está bien... verás, un niño me acosa.- dijo fijando su vista en el suelo.-Dice que soy muy lindo, y que está enamorado de mí.- continuó.

    -Bueno Dei, tu tranquilo. Los niños pequeños aveces son así. Ya se le pasará-

    -Pero Itachi... él es mayor que tú.- me respondió.

    Fue entonces cuando me empecé a asustar.

    -¿Y-y sabes quien es?-

    -Akuma no Sasori.-

    Mis ojos se abrieron sorprendidos. Sasori era mi Sempai y era una persona a la que admiraba de sobremanera. Desdeese entonces, protegía a Deidara como un hijo. Siempre que veía a Sasori, hacía que no viera a Dei. Cuando Sasori se enteró, me amenazó varias veces con su grupo de Matones, pero no me importó, lo que más quería era a Deidara, y recibiría de todo por protegerlo. Sin embargo, yo veía mi amor como algo malo. Un chico de 14 enamorado de uno de 10... Lo veía fatal.

    Un día cualquiera, por así decirlo, cuando Sasori habia dejado de acosar a Deidara, este se me declaro. Pero como te dije, yo aunque le amará, mi relación con él la veía extraña y tenía miedo por eso le rechace. Él se fue con el corazón partido al igual que yo. Pero... hubo una cosa, que hizo que mi corazón se muriera más. El siguiente año, me enteré de que Deidara y Sasori habían comenzado una relación, eso me enfureció bastante, así que fui a pedirle explicaciones a Deidara y no creerás lo que me dijo.

    -Yo... me enamoré de Sasori.- Eso hizo que mi corazón se hiciera polvo. Después de eso Dei no me volvió a hablar.

    //*//Flashback End//*//

    -¿Como te pudo hacer eso?- Sasuke estaba exaltado.

    -Ni yo mismo lo sé.-

    -Yo me hubiera vengado.-

    -Lo siento ototo, pero yo no me creo un vengador como tú.-

    -Já, muy gracioso.-







    ~Nuevamente con los namikaze-

    -Dei, como pudiste hacerle eso a Itachi.- Naruto estaba que trina.

    -Yo... estaba dolido... y Sasori me consoló...-

    -Ya claro... ¿y tu crees que yo me creo eso? sé cuando mientes, lo estas haciendo. ¿Qué ocurrió de verdad?-

    -Yo... bueno... Sasori me dijo algo que me hizo cambiar...-

    Deidara comenzó a contarle todo a Naruto, la cara de este cambiaba cada dos por tres hasta que termino en una cara de enfado totalmente.

    -Te juro... que haré todo lo que esté en mi mano para encontrar a ese desgraciado y haré que pague todo lo que hizo.- lo veis, aquí la doble personalidad de los Uzumaki.

    -No, Naruto... Sasori es una buena persona en el fondo.- dijo Dei esta vez no mentía.

    -Dei, no me digas que...-





    Continuara...

    Espero que les halla gustado :3
    Hasta la proxima ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Que lindo mi Naru. Esta muy interesante la continuacion y me pregunto como era el pasado de Naru y Sasuke
    espero la continuacion
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Deidara es medio tonto!! Madre mía! Como pudo hacerle Algo así Itachi, vale que lo rechazo, pero eso es muy cruel.
    Sasuke tiene toda la razón yo hubiera hecho lo mismo! Vendetta!!
    Conty
    ~(*-*~)
     
    Top
    .
  4. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto con su lado protector es tan KYA,.... quiero saber que le hiso sasori a Deidara para un ItachixDeidara...quiero conty

    BYE BYE
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Kon'nichiwa minna!!
    Aquí les traigo el capitulo 16 n.n tengo la sensación de que cuando lo lean me van a matar D:
    bueno no digo más! espero que les guste D:


    Capitulo 16: El orgullo de un Uchiha es sagrado



    Mis ojos estaban fijos en aquel techo, no podía dormir y muchos menos después de recordar aquello. ¿Por qué mi mente había bloqueado tan bonito recuerdo? quizá... algo malo pasó...

    //*//Flashback//*//

    Un pequeño rubio, de unos 10 años se balanceaba triste en un columpio de un parque cercano a su casa.

    Se paró en seco y saltó del columpio para marcharse a su casa cuando alguien lo detuvo.

    -Naruto, espera- gritó para que lo oyera.

    Naruto cambió su cara drasticamente cuando escucho la voz de aquella persona.

    -Sa-sasuke..- se volteó para encararlo y ahí estaba él, el pequeño Naru tenía miedo que le iba a hacer esta vez ese niño tan odioso.

    -Naruto, tengo que decirte algo.- cogió las manos del pequeño y este se puso nervioso.

    -¿Q-qué.. quieres?- preguntó como pudo.

    -¿Mañana te vas a irlanda cierto?- preguntó el azabache a lo que el rubio asintió.

    -Quería decirte algo antes de que te fueras.- siguió hablando el ojinoche.-Tu...Tu... me gustas mucho..- dejo su orgullo atrás y se declaro de la única manera que veía correcta ya que Naruto aún era muy pequeño para saber lo que era ''amar''.

    Los ojos del rubio se abrieron como platos mas no dijo nada.

    //*//Flashback End//*//

    Eso era lo máximo que podía recordar, sabía que había algo más en esa historia pero no sabía con certeza que era. Cogí mi móvil y llame a Sasuke quizá él supiera algo.

    -¿Naruto?- preguntó

    -Sasuke, tengo que contarte algo.- solté sin más.

    -¿Y es tan importante como para que me llames a las 4 de la mañana?-

    -Si...-

    -Y dime, ¿qué es? ¿estás embarazado?- este niño es más tonto y no nace e.e''

    -No imbécil-

    -Ha cierto, nunca tuvimos sexo.-

    -No enserio, no te llamo para bromear, hazme casó.-

    -Vale, pues cuéntame.-

    -Me acordé de algo, de nosotros cuando eramos niños...-

    -¿Así? ¿Qué era?-

    -Bueno... ya sabes... antes de irme a irlanda..-

    -Yo no me acuerdo, ya sabes que ni sabía que te conocía hasta que tu madre nos lo dijo.-

    -Si lo sé... Bueno da igual ya hablaremos mañana- dije para colgar.



    El resto de las horas pasaron rápido, yo no había conseguido dormir pero tenía muchas energías. Como estábamos de vacaciones había quedado con mis amigos en ir a patinar sobre hielo. Llegué el primero y poco a poco llegaron los demás. Estuvimos esperando la cola ya que era inmensa.

    -Cuanto tarda en avanzar.- se quejaba Ino.

    -Y cuanto más te quejes más eterno se te hará- le dijo Ten-ten.

    -Pero me haré vieja antes de llegar.- seguía quejándose.

    Pasaron las horas y la cola no avanzaba, y yo ya me estaba cansando de esperar.

    -Me duelen las piernas de tanto estar de pie.- dije.

    -A mi también Naruto-kun.- me respondió Hinata mientras se sobaba las piernas.

    -Traje las cartas sentémonos y juguemos.- añadió Shikamaru con la baraja en mano.

    -Estupendo Shikamaru- le alabó Ino

    Jugamos durante un rato, hasta que nos tocó entrar.

    -Por fin- exclamamos todos.

    La pista era enorme y aunque adentro habían miles de personas, seguía pareciendo inmensa y vacía.

    -Un momento chicos.- hice que todos miraran hacía a mi.

    -¿Que pasa Naruto?- preguntó preocupada Sakura.

    -Yo... es que... No sé patinar.- solté mientras me rascaba la cabeza.

    -No importa Naruto, nosotros te enseñamos.- comentó Sai.

    -Si, claro.- añadieron un par más.

    ''estupendo'' pensé.

    Sai y Hinata comenzaron a enseñarme, siempre me caía o me chocaba con alguien, pero al final después de todo conseguí dominarlo y no se me daba nada mal.

    Después de eso fuimos a la cafetería donde vi por primera vez a Sasuke con mi prima ¿os acordáis?

    En ese momento se me acercaron los señores.

    -Hola Naruto.- dijo uno.

    -Uwa, eres el tio ese de la dulceria.-

    -Prefiero que me llames Itachi.-

    -¿Itachi...? Tu eres el hermano de Sasuke, y... tu y mi hermano...-

    -Si bueno... lo de tu hermano dejemoslo a parte.-

    -Si ya bueno... y ¿como es que sabes mi nombre?-

    -Veo que no te acuerdas. Nuestros padres son amigos, te conozco desde crio.-

    -ha bueno...-

    -Mejor será que continuemos nuestra conversación más tarde. Ven sobre las 7 aquí mismo ¿ok?-

    -Ok...-

    y así se marcho con el otro señor dejándome nuevamente ''solo''. Volví a la mesa y mis amigos me acribillaron a preguntas, vamos, lo normal cuando tienes amigos cotillas.



    ~

    -Ey Itachi,¿qué tienes tu con ese crio?- preguntó Kisame el que lo acompañaba.

    -Hoy descubrí algo que tengo que sanjar con él.-

    y se marcharon caminando del lugar.

    ~

    Habían llegado las 7 y yo la estaba en la cafetería esperando a el hermano de Sasuke. Lo vi entrar y con la mano le hice un gesto para que me viera. Se sentó y me miro muy serio, yo solté mi café e hice lo mismo.

    -¿Por qué me citaste?-

    -Oí la conversación que tuviste con mi hermano por teléfono.-

    -Ajá,¿y qué?-

    -Recordaste lo de antes de ir a irlanda.. ¿Pero lo llamaste por qué era algo bueno o malo?- a donde quería llegar estesujeto.

    -Realmente no lo sé, por eso le llamé para ver si él recordaba algo.-

    -Yo puedo ayudarte.-

    -¿Qué tu sabes que pasó?-

    -Claro, que lo sé. Olvidarte de ver a tu hermano llorar como una niña porque un chaval de 10 le ha roto el corazón no se olvida tan fácilmente.-

    -¿Qué fue lo que pasó?-

    -Sasuke llegó a casa llorando, me contó que se te había declarado pero... el resultado no fue como el esperaba. Él dijo que lo pisoteaste de tal manera. Me hubiera gustado ver eso sabes.-

    Mis ojos se abrieron lo máximo posible. ¿Qué era lo que había dicho Itachi? En ese mismo momento vi a Sasuke con los ojos más abiertos que yo, temblaba y mucho. ¿Que era la que recordó él?

    -¡Sasuke!- fue lo único que pude gritar antes de que se marchara.

    Miré a Itachi con desprecio, él solo sonreía de la manera más vil y cruel que había visto el mi vida.

    -¿Lo habías planeado todo no?- le grité.

    -Más o menos.-

    Salí corriendo, me daba igual todo, solo quería llegar a donde Sasuke. ¿Qué era lo que había recordado? ¿Qué era?. Lo vi parado enfrente del lago.

    -Sasuke...- susurré para intentar tocarlo.

    -No me toques. - Dijo con el desprecio posible.

    -¿Qué pasa?¿Qué recordaste?- mis ojos se empezaban a cristalizar. ¿Que había echo?

    -Todo, lo recordé todo.- se viró hacia mí, acercándose peligrosamente.-Dime Naruto ¿Por qué lo hicistes?

    -¿Qué hice qué? no me acuerdo.- le grité, me estaba hartando, porqué estaba así no lo entiendo.

    Se siguió acercando a mi hasta quedar a poco centímetros de mi cara.

    -Dijiste que no te podía gustar un ser tan odioso como yo. ¿Que cambió ahora?- Ahora lo recordaba... Yo.. yo.. como pude ser tan imbécil como para decir tal cosa. ''Qué te gusto... pues ami jamás me podrá gustar un chico tan odioso como tú''.

    -Pero Sasuke... tenía 10 años... tenía otros pensamientos de ti.-

    -Ya claro... ¿crees que me voy a creer tal cosa?-

    -Si.. porque es cierto. Ahora sé como eres y eres la persona más importante en mi vida.-

    -Por supuesto...-

    -Además, que más te da. Eramos pequeños y solo era una estúpida palabra.-

    -Era mi orgullo Naruto...-

    -¿Tu orgullo? osea que tener orgullo es mucho más que amar a una persona.-

    -Para mi sí.- Contestó con el tono más seco que he visto. En ese momento me dí cuenta que quizás, cuando era pequeño tenia razón.

    -Uchiha eres un ser odioso.- dije eso para marcharme.

    Sé que quizás no era tanto, pero no podía creerme que prefiriera odiarme solo por su estúpido orgullo.

    No ya está bien, yo tuve que sufrir mucho cuando eramos pequeños el todo el día molestando. Era normal que tuviera esos pensamientos... Y sé que no llevamos mucho juntos pero... pero... joder... siempre tuve que aguantarles miles de escenitas de celos por el chat y ahora esto... Si bien prefiere su orgullo antes que a mi, que lo prefiera.. N-no... no me importa.

    Salí corriendo llego de lágrimas, verdaderamente si me importaba, me importaba más que mi vida.

    ~

    Pasaron los días y no supe nada de Sasuke. Necesitaba hablar con él y decirle lo mucho que lo extraño como nos decíamos cuando nos despedíamos, o cuando nos separábamos en algún sitio.

    Pero... algo se cruzo en mi mente.-un momento, él y yo... nunca cortamos.- Una rayito de esperanza se ilumino en mi cabeza y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. ¿Sabéis por qué? porque quizá no todo estuviera perdido.







    Continuara...



    y aquí de nuevo D:< que les pareció? no me maten uwu
    les quiero <3 baiis :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Maldito itachi, retiro todo lo malo que dije de deidara. El es un Santo ese puto itachi, es una persona horrible y espero que le den por culo!! Ese estudio Cabron!
    Conty
    Y para Sasuke no puedo creer que sea su orgullo más importante que naruto y su relación, no puede negar que es un Uchiha.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    porque... por que Itachi se puso asi??? no entender, no entender nadita... buuu no quiero odiar a Itachiiii :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: estupido pero sensual Itachi....

    ay Naru.. no se... tambien diria lo mismo si hay un chico que me molesta tanto se me declarase... pero claro no con esas palabras pero si con las mismas intenciones... no se.. pero creo entender a mi Naru y como es que Sasuke pueda preferir su orgullo... agggg Uchihas... son todo un caso

    me gusto la continuacion
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=TENISSISN: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para Itachi: maldito desgraciado sin sentimientos ni corazon!!! con razon Dei no te daba ni la hora!!!
    para Sasuke: Grandisimo imbecil !!! ¿sabes lo dificil que es encontrar hombres como Naruto y tu preefieres tu puto orgullo?, madura de una puta vez ya!!...toy tan enojada que quiero la conty ya!!! (ok, eso fue mentira, subela en cuanto pueda)

    BYE BYE NYAA
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Holii :3 aquí actualizando super tarde [en mi país x'D] pero lo hago por ustedes, para que me amen más, Oknahh
    Bueno aquí les dejo el siguiente capitulo y para las que pedian lemon... PRÓXIMO CAPITULO YA LEMON.



    Capitulo 17: Peligro.



    Otra vez, otra vez perdía a la persona que más amaba y otra vez era la misma persona. Caprichoso es el destino que quiso que me enamorara de él. Sé que fue estúpido que me cabreara por eso.Y que fui un idiota al preferir mi orgullo antes que a él, pero soy un Uchiha, que le voy ha hacer.

    Llegué a mi casa aturdido, con los ojos aguados por primera vez en mi vida, después de tanto tiempo. La ultima vez que lloré fue exactamente aquel día y, es que sinceramente, jamás amé a nadie como creía que amaba a ese pequeño rubio, hasta que conocí a la persona que pensaba que me había echo brotar nuevamente ese sentimiento llamado amor, y resultó ser la misma persona y ni idea de eso tenía.

    Mi madre me vio llorando y pronto acudió a mi

    -Sasuke, ¿Qué te pasa?-

    -Le perdí nuevamente mamá, le perdí.- dije tirándome en sus brazos y llorando a pierna suelta.

    -Lo siento mucho cielito, mejor acuéstate ¿si?.-

    Le hice caso y me fui a dormir, seguía cansado, aturdido y confuso.



    Me levanté a la mañana siguiente, como siempre, pensando en él. Mis sentimientos otra vez jugaban conmigo de mala manera. ¿Que seguía enfadado? sí ¿Qué quería perdonarlo, abrazarlo, hacerlo mio y muchas miles de cosas? sí. Pero mi estúpido orgullo me lo impedía. ¿Como iba YO, un Uchiha a pedirle disculpas a alguien?

    Me levanté de la cama, me vestí y salí un rato, lo último que quería era parecer deprimido, que mi padre lo descubriera,preguntara el porqué, lo descubriera y me odiara por ser gay. Que tampoco lo soy, soy bi... creo...

    Quedé con Suigetsu y Juugo para ir un rato a la bolera, los bolos siempre son una buena distracción. Nos entretuvimos tanto que no nos dimos cuenta y se nos hizo de noche, pero como nos daba igual ya que estábamos de vacaciones, aprovechando nos fuimos a un bar y con las horas nos emborrachamos.

    -S-aasuke d-deberías llamar a naruto y decirle que es tuyo- me dijo suigetsu como pudo.

    -S-si.. e-eso haré...- cogí el teléfono y marqué su número pero nadie contestó lo volví y nada, a la tercera va la vencida, pensé para volver a llamar pero nuevamente se oia el ''pi...pi..pi...''.

    -Cógelo me cago en la puta.- grité ya que estaba cabreadado y justo en ese momento.

    -¿Perdón?- oí esa voz angelical que me hacia perder la cordura.

    -Perdonado- contesté sin pensar.

    -Que te den.- me dijo para colgar pero estaba claro que no le iba a dejarle ir de rositas.

    -Eh, no Naruto, espera.-

    -¿Qué quieres Sasuke?-

    -T-tee llamo pa' decirte que eres mio y de nadie más ¿entendido? y, y que me da igual mi orgullo que te quiero,desdela primera vez que te vi, y me da igual si piensas que soy odioso, porque es cierto y hasta yo mismo lo reconozco y lo voy a volver a decir: TE QUIERO NARUTO UZUMAKI-

    -Sa..Sasuke...- no se oyó nada más.- jeje, yo también te quiero teme.- una sonrisa se dibujo en mi rostro.





    ~A la mañana siguiente~

    Me levanté ¿nuevamente en mi cama? como llegué a aquí... bajé al salón y vi a mis padres y a mi hermano junto... junto a una chica rubia.

    -Sasuke, me parece poco caballeroso que hallas quedado con esta chica y todavía estés así- me reprendió mi madre.

    -¿Qué yo qué?- de que estaba hablando mi madre...

    -Por mi no se preocupe señora Uchiha, tengo todo el tiempo del mundo.- le dijo la rubia.

    -Pero quien es esta chica y cuando quede con ella- me dije mentalmente

    Intente hacer memoria pero ni idea. Me cambié y baje ya que según mi madre había quedado con esa chica, salimos de mi casa con la mirada puesta de todos y más con la de mi padre que antes de irme me soltó un ''es la primera vez que veo que tienes buen gusto'' y eso a que venia.

    -Oye, ¿quien eres?- le pregunté a la rubia.

    -¿No te acuerdas de mi Sasuke-kun?-

    -Pues no la verdad.-

    -Bueno, pues soy Ino Yamanaka y me prometiste una cita hace tiempo ¿recuerdas?-

    -No, ni idea.-

    -Te refrescaré la memoria. Tu me prometiste una cita a cambio de que yo no le contara a nadie de que te gusta Naru.- me explicó sonriente.

    -Ahh, es verdad. Está bien tengamos la cita..- le dije aunque odio a las chicas como ella.

    Pasamos una cita, aunque me cueste decir, agradable. Quizás estaba un poco obsesionada conmigo pero se podía estar tranquilo con ella. Después de la larga cita llegamos a un parque donde por desgracia su obsesión volvió.

    -Sasuke-kun... debo marcharme, ¿me das un beso de despedida?- se acerco a mi peligrosamente. ¿Pero que se creía, solo por tener una cita ya se piensa que la besare.

    -No te voy a...- no pude continuar porque alguien me paró.

    -S-sasuke..- Vi a mi rubio parado frente nosotros.

    -Naruto.- mis ojos no podían creerlo, no me digas que otra vez la estaba cagando.

    No, esta vez no dejaré que se escape, me acerque a él para explicarle la situación, pero antes de poder pronunciar palabra se había ido corriendo. Salí corriendo tras él y lo encontré parado en una cúpula que había en el parque que habían pues hace tiempo cuando a una pareja le dio por casarse aquí.

    -Naruto.- dije firme.

    Él se volteó mirándome seguía cansado se le veía a simple vista.

    -Me llamas ayer diciéndome esas cosas tan bonitas y hoy te veo a punto de besarte con Ino.- me contestó cabreado.

    -No te equivocas, ella quiso besarme y yo no le dejé. Solo te quiero a ti.-

    -¿Y porqué tendría que creerte ahora Sasuke?-

    -Por esto- no me importaba nada, solo quería tenerlo a él y no poderle nuevamente. Me acerqué a él y lo bese al principio no correspondió pero luego poco a poco lo hizo, pedí permiso para entrar en su boca y cuando me lo dio la saboreé hasta el último sitio. Era exquisita.

    Nos separamos del beso por falta de aire, me acerque a su oído y les susurré unas palabras que hicieron que se pareciera a un tomate. Después de pensárselo solo me dio un pequeño beso en los labios lo que me dio a entender que sí.





    Llegamos a mi casa entre beso y beso, abrí la puerta de mi habitación y lo tire en la cama, me puse encima de él y fui esparciendo pequeños besos por todo su cuello y luego por todo su cuerpo produciendole gemidos. Al parecer Naruto era más sumiso de lo que parecía y me dejaba hacer que quisiera con él desabotone su camisa y chupe sus pequeños pezones rosas haciendo que gritara un poco, luego seguí hasta su pantalón y desabroche la cremallera. Y hubiera seguido pero...

    -Sasuke para para...- me pedía.

    -¿Que pasa?- pregunté preocupado.

    -No quiero, me da miedo...- me dijo con un tono infantil que me volvía loco.

    -Está bien, no pasa nada- dije para darle un beso en la frente y hacerle el gesto de que se acostara.

    Si bien no podía fundirme con él dormiría con él, porque le amaba y esperaría por siempre si es lo deseaba. Después de un rato observando como dormía a mi también me entró sueño, y poco después caí en los brazos de morfeo.

    ~En otro lado~

    -Kim, tráeme el teléfono.- gritó una pelirosa.

    -Aquí tienes Tatuya.-

    Tatuya cogió el teléfono y marco un número y espero a que contestaran y poco después contestaron.

    -¿Si, dígame?-

    -Señora Uchiha.-

    -Ay, Hola Tatuya.-

    -Tengo que preguntarle algo. Bueno debo de comunicárselo más bien.-

    -Dime querida.-

    -Me gustaría adelantar la boda. ¿le parece?-

    -Creo que no va a ser posible... Sasuke ya no creo que se vaya a casar contigo, como le comuniqué a tu padre mi hijo ya encontró a otra persona.-

    -Lo siento mucho Mikoto, pero ha sido mi padre quien me lo ha dicho. Ya tiene todo preparado no vaya a hacerle ese feo.-

    -Entiendo... en ese caso, está bien, adelantemos la boda.-

    -¿Le parece bien en un mes?-

    -Si vale, gracias por avisar le comunicaré a Sasuke. Adiós.-

    -Adiós Mikoto-san.- se despidió Tatuya con una sonrisa que hasta a la propia Kim que ya estaba acostumbrada a ver las sonrisa de Tatuya le dio miedo.







    Continuara...


    espero que les halla gustado ^^ hasta apronto
    les quiere panda :3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Taputa que diga tatuya esta que me cae de la pugddgygvfhunhkionhjmmjuf fuck como la odio

    Bueno ese sasuke como la embarra a cada rato jajajajajajaja pero creo que todo tiene su recompenza...

    EL PROXIMO CAPI HABRA LEMOON SIIIIIIIIIIIIII

    con esto te boy a amar jajajaja continualo prontooooo
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Esa tal Tatuya es una idiota, que tía más gilipolla.
    Pero Naru y Sasu están juntos otra vez, espero que esa guarra no se meta entre ellos!
    Conty!!!!
     
    Top
    .
  12. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa! :=WTFf: Fue mejor de lo que me lo imagine hehe
    me encanto la conty que pusistes gracias fue genial
    me tarde mucho en leerla pero me encanto hehe
    espero la sieguiente con ansias bye :=arribarriba:

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Muy buenas tardes a todos ^^ les traigo el capitulo 18, para los que pidieron..
    AQUÍ EN ESTE CAPITULO HAY LEMON. No es muy bueno pues es la primera vez que escribo D: pero espero que les contente.



    Capitulo 18: Ahora sí




    Abrí mis ojos lentamente y divisé a mi lado a un rubio que hacia que mi mundo se descolocara por completo. Seguía dormido y se veía realmente hermoso. He de admitir que me he acostado con múltiples personas, pero jamás vi dormir a alguien como él y que mi corazón latiera como loco. Poco a poco fue abriendo los ojos y cuando se dio cuenta de que lo observaba me entregó una gran sonrisa.

    -Buenos días Sasuke.- dijo aun medio dormido.

    -Buenos días.- le contesté y me acerqué para darle un pequeño beso en los labios.

    -Uhmm... ¿Qué hora es?- preguntó.

    -Las 9:30.-

    -Ah, pues todavía puedo dormir un poco más.- dijo para luego taparse entero con las mantas.

    -Pues no- le dijo cortante y haciendo que se destapara un poco.- me debes algo que ayer no hicimos.- seguí hablando.

    Él solo me miró con mala cara y luego volvió a taparse.

    -No quiero ya dije que me da miedo.- dijo con un tono infantil. Madre mía como me encanta que hable así.

    -Venga, si no va a pasar nada.- le dije metiéndome en las sábanas con él.

    -Ya claro.- hizo un puchero.

    -Gaara dice que es doloroso y que mejor no lo haga.-

    ¿Gaara? ¿Quién es Gaara? una gran vena apareció en mi frente.

    -Tranquilo teme, es mi mejor amigo, no me gusta.- me soltó, creo que me leyó el pensamiento o algo.

    -Mejor, y bueno... quizá al principio si duela pero luego te gustará no te preocupes.- intenté convencerlo y tranquilizarlo. Acto seguido le dí un beso en la frente.

    -Que te he dicho que no.- chillo enfadado.- Eso es lo que soy, ¿solo una puta a la que follar?-

    -No claro que no, pero quiero marcar lo que es mio. Creo que ya sabes lo posesivo que soy ¿no?- dije para comenzar a besar su cuerpo.

    -Si, de sobra.- respondió.

    ~En otro lado~

    -Tatuya, ¿qué has hecho? sabes perfectamente que tu padre nunca arregló nada.- le dijo Kim

    -Lo sé, pero ya sé que decirle para que comience con los preparativos.- comentó con una sonrisa.

    -Por cierto, necesito que tu y tu panda de idiotas investiguen quien es la nueva zorrilla de Sasuke.- le dijo a Kim, a lo que esta se estaba empezando a cansar de que Tatuya la tratara como una basura.

    -Si, por supuesto.- dijo como pudo ya que en enfado la estaba ganando. Kim se marchó de la habitación dejando a Tatuya con una de sus típicas sonrisas de loca.



    ~En la casa de alguien~

    -Eres realmente cruel, ¿como puedes hacer sufrir a Karin así? si no te gusta y tu a ella tampoco ¿Qué mas da que anules el compromiso?- dijo para abrazarlo.

    -Pues tu lo has dicho, me gusta hacerla sufrir.- respondió y correspondió el abrazo.



    ~En el aeropuerto~

    -¿Cuanto falta para que embarquemos?- preguntó ansioso.

    -15 minutos, no te impacientes tanto.- le dijo.

    -Es que, estoy deseando ver la cara que pone.- le contestó.



    ~En la calle~

    -Lo sé Hinata, yo tampoco me creo que tu primo este saliendo con mi hermano. Después de que ellos ya sabes... supieran que estaban enamorados de la misma persona.- le dijo Karin a Hinata.



    ~

    -No pienso dejar que vuelvas a quitarme al amor de mi vida.- soltó un pelirrojo.

    -¿El amor de tu vida? si de verdad lo amases no hubieras echo lo que hiciste.- le replicó un pelinegro.

    Un rubio veía la escena petrificado. Estaban peleándose por él, por una elección que hizo hace años y que quizás no fue la correcta.

    -No sabes lo mucho que sufrí cuando me enteré de los sentimientos de Deidi hacia ti-

    -Ya vale Sasori, no intentes hacerte el bueno ahora, si de verdad lo amas no volverías ha hacer lo que hiciste. Siempre estuvo mal y siempre lo estará. Pero tu piensas que así es el mejor método y te equivocas.-

    -¿Y tu lo querías acaso? lo encontré llorando bajo un árbol, por que tu Uchiha lo rechazaste. Eso demuestra lo mucho que lo querías.-

    -YA BASTA LOS DOS.- gritó Deidara.

    Los presentes se quedaron mirando a Deidara, mas este solo lloraba y hacia que los dos se sintieran culpables.

    -Maldita sea, ya basta.- volvió a decir.

    -No soy un juguete al que os podéis pasar. Ninguno me ha querido ni me quiere.- Gritó nuevamente.

    -Te equivocas.- dijo Itachi.

    -Me da igual, tu me rechazaste y él.. él... prefiero no decirlo. Yo ya no os quiero a ninguno, paso de estar sufriendo.- les dijo para marcharse.

    ~

    Había pasado la mañana muy rápido y ya casi era de noche, el día nos lo habíamos pasado en la cama, excepto ahora, yo estaba en la cocina y Naruto estaba duchándose.

    -Teme ya estoy. Tengo un hambre de perros ¿Qué preparaste?- llevaba el cabello mojado y no llevaba parte de abajo, solo camisa y boxers. Estaba irresistible, y yo no podía hacer nada con él. Sinceramente, creo que lo hace adrede.

    -Lo que a ti tanto te gusta- sus ojos se iluminaron.- Ensalada.- su expresión cambió a completo desagrado.

    -Que es broma usuratonkachi, es ramen.- le dije sirviendole.

    -Tus bromas no hacen gracia.- comentó para meterse un montón de fideos a la boca.

    Después de terminar de comer vimos la tv un rato, y después nos fuimos a la cama, hoy si que no pasaría.

    Nos metimos en la cama, y lo abrace por detrás. Empece a esparcir pequeños besos por su cuello y después pequeños mordiscos que le arrancaban más de un suspiro. Poco a poco me fui subiendo encima de él y le desabotoné la camisa del pijama. Besé su abdomen y subí recorriendo todo a mi paso con la lengua hasta llegar a sus pequeños botones que por el frío estaban duros. Los mordí y chupe a mi antojo.

    Seguido, bajé nuevamente hasta su pantalón, y con la boca fui bajándoselo poco a poco.

    -Sa-sasuke para. Ya-ya te dije que no quería.-

    -Tranquilo te va a gustar- deje mis acciones para subir y darle un casto beso.

    Baje hasta su boxer, y también me desprendí de ellos, dejando ver su hermoso miembro. Me acerqué a él y besé la punta.

    -N-no... p-para...- me dijo, lo miré y estaba todo rojo a lo que yo solo sonreí y seguí con mi trabajo.

    Volví a besar la punta y poco a poco fui metiéndomela en la boca, y lamiéndola como una paleta. El reaccionaba y gemidos salían de su boca.

    -Pa-para por favor.- me rogaba, pero eso me excitaba más.

    Seguí lamiendo y me atreví a darle pequeños mordisquitos.

    -Sa...sasuke yo..yo.. me vengo..- dijo para acto seguido correrse en mi boca. Tragué toda su esencia y luego proseguí, levanté sus piernas y las puse sobre mis rodillas.

    -¿Que vas ha hacer?- preguntó temeroso.

    -Te dolerá, pero solo al principio, tu tranquilo.- le intenté tranquilizar.

    Ensalivé mis dedos, y comencé a meterlos en el agujerito de mi rubio. Este chilló del dolor, metí el primero y hice círculos, y poco después simulé penetraciones. Luego el segundo, con él que hice una especie de tijeras y fui dilatando la entrada y por último un tercero. Deje los 3 dedos quietos hasta que se acostumbrara.

    Saqué los dedos y acerqué mi miembro, tengo que añadir que estaba demasiado despierto, a la entrada de mi querido kitsune y poco a poco fui penetrandole causándole gritos de dolor nuevamente. Espere a que se acostumbrara ya que no quería hacerle daño. Cuando se acostumbro y, sin saber como sabía, ya que os puedo asegurar que era primerizo. Movió sus caderas indicándome que ya podía moverme. Primero comencé con embestidas poco profundas y suaves, hasta que...

    -Sasuke, más rápido.- me pidió él.

    Comencé a penetrarlo más y más rápido.

    -Ahh... ah... Sasu...- gemía y eso me encantaba.

    seguí,seguí y seguí hasta que, llegamos los dos al clímax, yo deje mi semen dentro de él y él manchó todo mi abdomen y parte del suyo.

    Me tiré encima suyo sin hacerle mucho daño, necesitaba descansar y normalizar mi respiración cosa que no pude ya que...

    -Cariño, me parece que no son horas de molestar a Sasuke.- Esa voz... Esa voz... ¡Es la de mi madre!

    -Me da igual, lleva sin dormir en casa 2 días. Y ya sabes para que usa él esta casa.- dijo mi padre enfadado.

    -¿Y que? es ya es mayor de edad, y le compramos esta casa para algo.- siguió hablando mi madre.



    Naruto me miró extrañado, y yo estaba pálido más de lo que suele ser mi piel.

    -Na..Naruto, corre vístete y escóndete...-le dije. No quería que mi padre descubriera que su hijo.. era gay.

    -¿Por qué?- preguntó el más extrañado aún.

    -Mi.. mi padre no sabe que soy gay... Él los odia..-

    -Sasuke- me miró con cara de que fuera idiota.- Soy doncel- continuó.

    -¿Como?- mis ojos se abrieron como platos. ¿Es doncel?

    -Pensé que lo sabías, como siempre me estas diciendo lo de tener hijos...-

    No lo podía creer, es verdad. Naruto es doncel, y yo como idiota preocupado...

    -Bueno, da igual. Igualmente no quiero que mis padres nos vean en esta posición.

    -Si te salieras de mi.- me dijo.

    -Naruto, tu eres más experto de lo que creía.- le dije.

    -No, solo que tengo un amigo muy pervertido.-

    Después de eso cogí mi ropa y me la puse lo más rápido que pude, y luego recogí la ropa de Naruto y se la dí. Salimos por la puerta haciendo que mis padres nos vieran.

    -¿Naruto?- preguntó mi padre.

    -Señor Uchiha- dijo Naruto con una sonrisa.

    -Ves, te lo dije.- le reprendió mi madre.

    -Ustedes dos...- siguió hablando mi padre pasando olímpicamente de mi madre.

    -Si..- le dijo decidido a mi padre.

    Tardó un rato en contestar pero al final una gran sonrisa se formó en su rostro.

    -¡Qué alegría!- gritó mi padre, lleno de felicidad... ¿Que le pasa?- Me alegra, que por fin hallas sentado la cabeza y que sea, con alguien como Naruto. Por cierto Naru, ¿Tus padres lo saben?-

    -Si cariño, te lo dije el otro día pero ni caso me hiciste.- fue mi madre la que contestó en su lugar.

    -¿Ah sí?- dijo mi padre.

    -Pues si.- contestó mi oka-san.

    -Bueno, ¡pues esto hay que celebrarlo!- siguió mi padre festejando.

    -Esto... yo creo que no.- dijo mi oka-san,se la veía triste y preocupada-Sasuke...Cariño... Llamo Tatuya para decirme que su padre ya tenía todo preparado, y yo... no puedo hacerle tal cosa de cancelar la boda... Así que tendrás que casarte con ella.- me soltó mi madre como si nada.

    Todos nos quedamos sorprendidos pero más yo.

    Yo no me quería casar con Tatuya, no eso estaba bastante claro.





    Continuara...




    Bueno ^^ espero que les halla gustado y pido disculpas si el lemon fue malo u.u
    Adioos ~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Esa tapu... tatuya agggg... mandela a rodar pffff que se case sola xD

    Kim alejate de esa tia de tatuya... no te aprecia neee... bueno al menos ya dei se puso firme

    Uf ese sasuke no se da por vencido jajaja

    Continualo pronto
     
    Top
    .
  15. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! Me gusto :=WIJIS: :=WIJIS:
    Todo uun poco loco lo de sus padres pero fue muy lindo heheh :=EEEE: :=uuum:
    Pero que mal lo de esa loca que se quiere casar con sasuke es de
    Naru-han hehe esperare la siguiete contry!

     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.