Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Persona que 100% ignora a los que no le entienden y es amistosa con las personas que la comprenden.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    325
    Location
    Acosando a Deidara sempai!!

    Status
    Anonymous
    *Nueva lectora :D*

    Solo puedo decir esto ¡¡Me encanto!!, ¡¡me encanto!!, ¡¡me encanto!!....me encanto!!

    Como odio a Tayuya, espero que al final nadie mas se meta entre ellos.

    Como me encanta el SasuNaru >.<

    Exijo una conti... ¡¡conti!!, ¡¡conti!!, ¡¡conti!!...Quiero conti!!

    Itachi: Se emociono.
    Yo: No me emocione ó tal vez si.
    Itachi: ¬¬

    Te mando un abrazo psicologico!!
    Cuidate!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Esa Mikoto, un compromiso se cancela con una llamada.
    Tatuya puede besar el suelo que Naruto pisa!
    Conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Holita a todos :3
    capitulo 19 listo ^^
    espero que les guste.


    Capitulo 19: Desilusión o... ¿esperanza?




    Qué acabas de decir querida?- preguntó mi padre en un tono tétrico.

    -Lo que oyeron- contestó firme.

    -Yo no quiero casarme con esa... con Tatuya...-

    -A mi me da igual Sasuke. Te casaras con ella y punto.-

    -Pensaba que estabas de mi parte.-

    -Y lo estoy pero... El padre de Tatuya es un empresario muy importante, no nos conviene tenerlo de enemigo-

    Apreté mis puños ¿como podía hacerme esto? miré a Naruto que parecía en shock, poco después pareció salir de este.

    -Yo... mejor me voy.- dijo en un tono poco audible.

    -No Naru, espera- le intenté detener pero ya se había marchado.

    Miré a mi madre con desagrado. La quería y la respetaba, pero esto que había hecho no se lo perdonaría.

    -Cariño lo siento...-

    - ¿Que lo sientes? habértelo pensado antes de hacerlo.- le contesté y me marché.





    ~

    -Despierta ya llegamos.- le zarandeaba.

    -Uhm... 5 minutos más...-

    -5 minutos más ni leches. Despierta.- siguió moviendole pero más fuerte hasta que abrió sus ojos.

    Salieron del coche y entraron a la recepción. Preguntaron por el apartamento de su hermano y subieron.

    -Así que esta es su casa.- sonrió.

    -Abre cara culo- aporreaba la puerta.

    -Eres un crio. Todavía llamándolo así. A mi me daría vergüenza tener 15 años y todavía no haber madurado ni un poco.-

    -Discúlpeme usted señorita madura.- le replico como un niño chico.

    Al rato alguien abrió la puerta.

    -Maldita sea, se oyen vuestros gritos desde mi cuarto. Escandaloso.-

    -Anda, que estas con resaca.-

    -¿Si algún problema?-

    -No ninguno- dijo para entrar y directamente tirarse en el sofa.

    -¿Luego puedo ir a visitar a Naru-chan?- preguntó ansioso.

    -No, si eso ya mañana.-

    -Está bien... - y triste se fue a la que seria su nueva habitación.





    ~

    Un rubio corría con los ojos cristalinos hacia su casa pero como iba sin prestar atención se chocó con alguien.

    -snif... disculpe.-

    -¿Naruto?- Esa voz le sonaba y después de pensar un poco supo quien era.

    -I-itachi...- de un momento a otro se tiro encima del pelinegro.

    -¿Qué pasa pequeño?- por alguna razón ese abrazo hizo que se pusiera rojo.

    -Tu... tu madre quiere casar a Sasuke con Tatuya.- le dijo abrazándolo mucho más fuerte y siguió llorando mojando la sudadera de Itachi.

    Naruto, en cierto modo, no estaba muy seguro de contarle aquello ha Itachi, este había causado que Sasuke y él se enfadaran, y aún no entendía el porque.



    ~ y mientras el rubio seguía abrazando a él uchiha mayor, en un parque...~

    -Lo siento mucho Sasuke-kun.- le decía una ojiperla a el uchiha.

    -No importa Hinata, aunque no me puedo creer esto de mi propia madre...- decía apretando los puños.

    -Sasuke-kun, si quieres yo puedo hablar con mi padre he intentar ayudarte. Él te aprecia y seguro que te ayuda.- le sonrió la Hyuuga.

    Los Uchiha y los Hyuuga eran buenos amigos, al igual que los Uchiha y los Namike-Uzumaki. En verdad, estas tres familias eran muy amigas y eran capaces de remover cielo y tierra con total de salvar de cualquier situación a sus amigos.

    Cuando Hinata recordó esto, tuvo un plan.



    ~

    Habías pasado ya varias semanas. Y el rubio cabello de ninguno de los hermanos Uzumaki se había visto. Kushina y Minato estaban preocupados, nunca habían visto a sus hijos, que solían ser tan brillante y explosivos, así de apagados.

    Por la casa de los Uchiha andaba igual. Los hermanos Uchiha solían ser callados y muy frios. Pero como eran ahora, daban miedo. Sasuke solo se dedicaba a mandarle miradas de odio a su madre e Itachi estaba en las nubes todo el santo día.





    Pero... hubo un día en el que todo cambió. Naruto se sentía con ánimos estaba cansado ya de estar deprimido. Si Sasuke se tenía que casarse con esa chica él lo respetaría. Por lo menos tendría bonitos recuerdos junto con la persona que ama. Estaba apunto de salir de su casa cuando alguien tocó el timbre.

    Naruto abrió la puerta y cuando vio quien era, no sabía si alegrarse, sorprenderse... o que hacer.

    -¡NARUTO!- se oyó a alguien gritar y saltar encima del rubio.

    -Gaa-chan- dijo este también con alegría. Ver a Gaara le había hecho sentirse más alegre.

    -Naru-chaan ~ cuanto tiempo.- dijo para volver ha abrazarlo

    -Si,cierto, ¿pero que haces tu por aquí?-

    -Mi hermano tiene un apartamento aquí así que nos quedaremos a vivir allí.- le contestó emocionado.

    -Ya no me separare jamás de ti mi pequeño Naruto.- dijo para sobarle la mejilla al blondo.

    Este solo se dejo sobar, pues Gaara era su mejor amigo y le dejaba hacer cosas que a otras personas no dejaba, como esta, ya que odiaba que lo llamaran pequeño y que le molestaran con sus grandes mejillas, a las que clasificaban como ''achuchables''.

    -Y por cierto Naru-chan. ¿Como te va con Sharingan?-

    -''Sasuke''- pensó.- Pues... bueno... estamos saliendo...- iba a seguir hablando pero un pelirrojo pegó tal chillido que no le dejo terminar.

    -¿Desde cuando?- preguntó más emocionado que una colegiala.

    -Desde hace un mes casí...-

    -¿Y por qué no te veo tan entusiasmado?- le preguntó Gaara sin comprender.

    -La madre de Sasuke... lo va a casar con otra persona...- Gaara abrió los ojos al escuchar lo que su amigo acababa de decir.

    -¿Y Sasuke no ha dicho nada?-

    -No lo he visto desde hace semanas...-

    -Naruto... maldita sea habla con él, a lo mejor él tampoco quiere casarse.-

    -Lo sé, todo es un compromiso obligatorio.-

    -Uhm... en ese caso haré todo lo posible porque ese compromiso se cancele. No te preocupes Naru-chan- le dijo para luego dedicarle una de sus raras sonrisas a lo que este le respondió de la misma manera.





    Después de que Gaara se marchara, Naruto decidió ir a mirar el lago para aclararse lo que no contaba era encontrase a Sasuke allí. Este se estaba girando para marchase pero al ver a Naruto se paró en seco.

    -Naruto...- susurró.

    Minutos después Naruto ya lo estaba abrazando. Correspondió el abrazo y depositó un suave beso en su cabeza. Al poco tiempo notó que el rubio lloraba y lo aferró mucho más hacía su cuerpo.

    -Voy ha hacer lo que pueda para poder casarme contigo y no con ella- le dijo.

    Naruto dejó de llorar, y una pequeña sonrisa apareció.

    -Soy demasiado joven para casarme.- dijo deshaciendo del abrazo y limpiándose las lágrimas.

    -No me importa.- le dijo para besarle en los labios.

    El pequeño rubio correspondió el beso, ahora se sentía feliz sabía que Sasuke no le abandonaría por esa chica. Pero... pasara lo que pasara él lo aceptaría.

    Después de un rato hablando, fueron a comer algo y después al apartamento de Sasuke donde disfrutarian al máximo él uno del otro.



    ~En otro lado~

    -Bueno, que le parece si se olvida de la boda.- preguntó Fugaku.

    -No, lo siento mucho...- dijo con nerviosismo, y que Fugaku notó de inmediato.

    -¿Se encuentra bien?- preguntó preocupado.

    -Si, no se preocupe y tengo que colgar. Nos veremos en la boda.- Dijo intentando parecer lo más normal posible.

    Lo que Fugaku no sabía era que estaba siendo amenazado por alguien desde hace bastante y que si no hubiera sido por este ser, no le hubiera importado cancelar el casamiento de su hija con el Uchiha.







    Continuara...


    Hasta la proxima!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Mmmmm estoy sospechando muchas cosas... aun sigo odiando a esa tia de tatuya

    Que lindo es sasuke... quiero conty TuT
     
    Top
    .
  5. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAA :=NEWWWA: *nueva lectora* :=NEWWWA: me encanta tu fic por favor continua :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Tatuya sigue siendo una perra.
    Conty
     
    Top
    .
  8. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    puta Tatuya que se quiere interponer en el yaoi!!!! que por favor alguien la mate y que le manden los restos a su familia por perra!!!...ok no....me pase soy demasiado buena con el gore...como sea...quiero la conty

    BYE BYE NYAAA
     
    Top
    .
  9. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevaa lectoraa!
    Siguelaa por favoor!!
    Estoy enganchadisima me la he leido en menos de un dia jajaja
    Besooos :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hece mucho que no
    Pasaba a leer tu fics
    Me alegra que lo continues bye
     
    Top
    .
  11. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OLASSSSSS!!!! *nnueva lectora jeje* waaaa tu fic és tan genial!!me en canta
    Hay ppero la zorra esa que quiere atar al teme aggg. Pero yo se que naru conseguira que se quede con el yo lo se TuT

    Contyyyy!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Hola, hola, hola*^* aquí el cap 20 ~



    Capitulo 20: La boda.




    Un joven azabache se preparaba para su boda con una gran sonrisa en su cara.

    -Sasuke me alegra mucho que hallas recapacitado y que por fin hallas aceptado el casarte con Tatuya.- Dijo su madre que estaba en el marco de la puerta esperando.

    -Si madre...-

    Sasuke terminó de arreglarse para marchase junto con su madre. Subió al coche y miró por la ventana deseando que el plan funcionara.





    ~En otro lado~

    -Zaku, ¿Que haces tu aquí?- preguntó Tatuya mientras hacía un gesto para que las personas que le estaba arreglando el vestido se marcharan.

    -Traigo buenas noticias- Dijo Zaku.

    -Me alegra oír que por fin la panda de idiotas hace algo bien- dijo la pelirosa con arrogancia.

    Zaku solo rodó los ojos y se intentó contener para no pegarle. Ya que a las señoritas no se les pega. Pero... ¿a quién queremos engañar? Tatuya de señorita tiene bien poco.

    -Bueno dime que tienes.- Continuó diciendo.

    -Ya sé quien es la nueva novia de Sasuke... Aunque... te va sorprender un poco, ya que... es un chico.-

    Los ojos de Tatuya se abrieron como platos. ¿Qué la estaba cambiando por un chico? ¡Como se atrevía ese gilipollas!

    -¿Quién es?- le preguntó con una voz terrorífica. Zaku sacó una foto y se la mostró a Tatuya.

    -¿Sabes de quien es nieto?- le dijo Zaku.

    -No, ¿de quien?-

    -De la gran Tsunade.- Tatuya no se lo podía creer, ¿como este bicho tan repugnante podía ser el nieto de Tsunade?

    -¡Y sabes otra cosa?-Tatuya solo lo miró-vendrá a la boda.- continuó.

    La pelirrosa aplasto la foto con la mano del enfado tan grande que tenía encima.

    -Me encargaré yo misma de él.- le comentó y tiro la foto al suelo.





    ~



    -Arg, que suerte tiene esa zorra de ser una protegida... si no...- Dijo Dosu.

    -Mas respeto, es mi amiga.- le ordenó Kim

    -¿Tu amiga? pero si ella te vendería por un trozo de pan.- esta vez fue Zaku el que habló.

    -Aún así.- ella sabía perfectamente que Tatuya había cambiado y que ahora hasta por su bienestar pisaría a cualquiera. Pero todo era culpa de él. Por eso se había convertido en una agente, quería desenmascararlo y que se pudriera en la cárcel.

    -Que asco ser un segundón. Yo también quiero ser un protegido.- se quejó Dosu.

    -Pues sigue soñando, jamás lo serás, llevamos 7 años con él y nunca dio indicios de querer que fuéramos sus protegidos. Solo somos sus putas marionetas.- le dijo Zaku.

    -Bueno... Vayamos a cambiarnos para la boda.- Comentó Kim.

    y los tres se fueron a cambiarse, sabían que quizás la boda fuera interesante.









    ~

    Bajaron del coche, y Sasuke tragó saliva el corazón le iba a estallar. Cuando llegaron a la iglesia vio a su padre y a su aniki en la puerta.

    -Sasuke lo siento...- le dijo su hermano.

    -Se fuerte, luego te puedes divorciar- le animó Fugaku.

    -Muchas gracias a los dos...- agradeció sin ánimos.

    -Cielo pensaba que estabas contento de casarte con Tatuya.- los tres Uchihas mataron a Mikoto con la mirada.

    Al rato Sasuke entró junto con Mikoto, poco después la música empezó a sonar y entró la novia agarrada de su padre. Cuando llegó al altar, miró a el azabache con una sonrisa y ha este solo le dieron arcadas.

    Llegó el cura.

    -Hijos míos sentaros- todo el mundo comenzó a sentarse.

    -Hoy estamos aquí reunidos para casar en santo matrimonio a... Sasuke Uchiha y... Tatuya...-

    -Padre solo Tatuya- le dijo la pelirrosa.

    El cura comenzó a decir todos esos rollos que suele decir en una boda hasta que llegó el momento de actuar...

    -Alguien tiene algo que decir o que calle para siempre- dijo el cura mirado a la gente.

    -Yo- un pelirrojo levantó la mano.

    -Di..dime hijo.-

    -¡Sasuke me embarazó hace 8 meses!- gritó.

    -Si estuvieras embarazado de 8 meses se te notaría la barriga idiota.- dijo alguien entre los presentes.

    -por favor, déjense de bromas.- dijo el cura mientras miraba a Gaara y este se sentaba avergonzado.

    -Y-yo también tengo algo que decir- dijo Hinata con timidez. - Sasuke me besó hace dos días- soltó haciendo que Kiba pusiera una cara para una fotografía.

    -No me importa.- dijo Tatuya haciendo que todos los presentes se extrañaran- Yo le amo, y me da igual. Le perdonaré.- dijo sonriente.

    El plan se había ido por la borda, ya no tenían más ideas.

    -Bueno... después de todo esto... continuemos.- siguió el cura. -¿Tatuya aceptas a Sasuke como tu legitimo esposo?-

    -Si acepto.- respondió contenta.

    -¿Y tu Sasuke aceptas a Tatuya como tu legitima esposa?- En ese momento el ojinegro se puso nervioso... ¿Que haría ahora? hasta que una bombilla se encendió. ''Recuerda Sasuke, si falla. Simplemente dile que no y ya.''

    -No, no acepto.- dijo serio y haciendo que todos los presentes empezasen a murmurar.

    -¿Qué acabas de decir?- habló Tatuya en todo amenazador.

    -Que no me voy a casar contigo. No te quiero.-

    -¿Es todo culpa de ese hijo de puta verdad?- gritó alterada.

    Buscó a alguien entre el publico y cuando dio a quien buscaba, salió corriendo hacia una mesa donde se encontraba un pastel y allí cogió un cuchillo y fue directa hacia esa persona.

    -Cabrón te voy a matar- siguió chillando mientras empuñaba el cuchillo.

    Naruto se quedo paralizado ¿que iba ha hacer? su cuerpo no reaccionada y cuando vio que el cuchillo se acercaba espero su hora pero nunca llegó. En su lugar vio a Tatuya agarrada de los brazos por un montón de personas que... ¿parecían policías?

    -Quienes sois- chilló

    -Son agente especiales. Lo siento mucho Tatuya, pero esto se te ha ido de las manos.- era Kim quien hablaba.

    -¿Como me puedes hacer esto? yo confiaba en ti, sucia traidora.- seguía chillando.

    Los agentes se la llevaron, como no, a un psiquiátrico. Todos se sintieron felices por saber que Sasuke no se casaría con esa loca que seguramente hablaba con las almohadas. Y también porque Naruto estaba bien y a salvo.

    -Lo siento mucho, me alegra que estés bien.- le dijo Kim.

    Después de eso todos se marcharon. Sasuke agradeció a todos su ayuda y estuvo en todo momento pendiente de Naru.

    Ahora todos podrían vivir felices... o eso creían...





    -Se han llevado a Tatuya. Al parecer Kim era un topo y la ha delatado...- le informo alguien.

    -Vaya... vaya... no me esperaba esto... Supongo que va a ser más difícil de lo que creía.









    Continuara...


    ñañañañañ aquí de new espero que les halla gustado :'D
     
    Top
    .
  13. brii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaa!*---* hermoso! Espero conti! <3 besos:*
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Jajajajajajajajajaja por fin!!! Tatuya está fuera de la ecuación- O al mmenos eso parece- chicos, ahora os toca ser felices enserio!

    Conty!!!! ~(*-*~)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Capitulo 21 listo ^^
    Creo que este será el último día que actualice seguido D:< tengo que volver al insti y hasta dentro de dos semanas no cojo las vacaciones u.u y encima solo tengo 1 semana y 1 día ( que mierda de vacaciones D:) pero bueno avisó por si acaso xD si puedo actualizar lo hago si no, pues nada D:



    Capitulo 21: Dangos



    Abrió los ojos lentamente, le dolían pues había estado llorando. Salió con paso lento de su habitación y llegó hasta el salón donde se encontraba toda su familia. Se sentó al lado de su prima y miró a sus padres y hermano. Todos felices con el amor de su vida y él más solo y destruido que nunca.

    -Nee Dei, ¿estás bien?- le susurró su prima.

    Este solo asintió, no tenía fuerzas para hablar. Dirigió su mirada hacía la televisión e intentó perderse en ella. Pasaba el rato, pero nada. Estaba más que cabreado, todo el rato viendo como su hermano y su novio se besaban y se ponían melosos ''Que asco'' pensó.

    Se levantó del sofá y se dirigía a su habitación para cambiarse ya que estaba todavía en pijama. Se puso lo primero que encontró y salió para dar una vuelta a ver si podía aclarar sus ideas.

    -Sempai!- oyó gritar a su espalda.

    -Tobi- Saludó lo más contento que pudo.

    -Desde que comenzaron las vacaciones no lo he visto.-

    -Cierto.-

    -¿Qué le parece si vamos a tomar algo?- propuso emocionado.

    Los dos se fueron a una cafetería cercana que habían abierto hace poco y al parecer era un café maid.

    Se sentaron y pidieron, una chica vestida de ninja les atedió y poco después trajo sus pedidos. Al poco rato la chica volvió ha aparecer, con una bandeja de dangos. Deidara al ver los dangos recordó a Itachi y lo mucho que adoraba comer dangos con él.

    -Nosotros no hemos pedido dangos.- se apresuró a decir el rubio.

    -Lo sé señor, es aquel caballero quien se los envía.- Explicó la maid para marcharse.

    Al ver de quien se trataba quería ir a esa mesa y golpearle, pero a la vez quería llorar y gritar.

    Deidara no tocó el plato y solo lo miraba de vez en cuando cada vez que dejaba de fijarse en él.

    -Vamos sempai,¿Qué le pasa? No desaproveche algo que le sale gratis.- Dijo tobi metiéndose el palillo de dangos entero a la boca.

    -Cometelos tú, yo no los quiero. Y si me permites me marcho.- Se levantó y dejo el dinero correspondiente.

    Salió del establecimiento y se metió justo en un callejón que había al lado, necesitaba desahogarse pero no pudo pues una sombra se lo impidió.

    -¿No te gustaron los Dangos?- preguntó el extraño.

    -¿Por qué me los enviaste?-

    -Sé que te gustan.-

    -¿Me estas siguiendo?-

    -Para nada, fue pura casualidad el encontrarte aquí.-

    -Entonces venias a ponerte ciego de putas ¿no?-

    -No me parece correcto que llames a estas chicas putas... Ellas solo trabajan para servir pero no de esa forma. Además, tu sabes cuales son mis gustos.- Se acercó peligrosamente a él.

    -Alejate.- Lo miró desafiante.

    -¿Por qué debería hacerlo?- Se acercó más.

    -Maldita sea alejate.- Dijo con los ojos cristalinos.

    -No llores Dei... sabes que odio eso.-

    -Maldita sea, deja ya de jugar con mis sentimientos. -

    - Yo no juego con tus sentimientos, yo no soy como Sasori.-

    -Sasori no jugó con ellos, el por lo menos me quería.-

    -Ya claro... ¿Por qué no dejas de mentir? Sé que Sasori te amenazaba con que si no te quedabas a su lado te haría cosas horribles.-

    Dei se había quedado sin palabras, ¿Cuando lo supo?

    -¿Y qué si me amenazaba? Por lo menos él no me rompió el corazón.-

    -Ya claro... ¿Y por qué rompisteis?-

    -Eso no te incumbe Uchiha.- le gritó.

    -Se fue con la zorra de Zetsu...- No pudo seguir porque el rubio había comenzado a llorar.

    Itachi se sintió miserable, y se acercó a él con la intención de que sus lágrimas pararan.

    -Lo siento Dei...-

    -No importa... si tienes razón.- le dijo secándose las lágrimas.

    Un silencio se formó entre ellos hasta que Deidara lo rompió.

    -Itachi...Te puedo pedir un favor.- dijo tapándose la cara pues se estaba empezando a sonrojar.

    -Si claro.-

    -Abrazame.-

    El pelinegro se impresionó ante tal petición, pero enseguida hizo lo que le pedía y lo abrazó lo más fuerte que pudo.

    Así se quedaron durante un buen rato, el uno abrazando al otro en aquel oscuro callejón.





    Continuara...




    Chan,chan,chaaan ~
    Espero que les halla gustado
    besos :3
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.