LA CENA CON EL SUEGRO cap 14 actualizado 22-01-18 (Usagi x Misaki)

Usagi recibe una llamada de su padre que tiene en total desconcierto a Misaki pues deben ir a una cena familiar donde le espera una gran sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usagi-chan! ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi reacción:

    QUOTE
    Pero Mahiro lo dijo primero- a Misa chan, es mi tío y lo quiero mucho como a mi tío Unagi

    Awww *--*

    QUOTE
    Misaki accedió dándole un pequeño beso- listo ya estás feliz?

    Usagi sonrió triunfante- claro que si, pero esta noche seguiremos practicando para nuestra noche de bodas

    Olle k riko ( ͡° ͜ʖ ͡° )

    QUOTE
    No dejó que le explicaran, simplemente salió del lugar con su hijo en brazos- no quiero volver a ver a ninguno de los dos

    Ay dioh mioh...

    En resumen, de esta cara "( ͡° ͜ʖ ͡° )" pasé a esta "D8>"
     
    Top
    .
  2. BRe Kou :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial tu fic :3 Me encantó cuando Misaki le dio un beso a Usagi-san. Mi querer ya la continuación
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    maldito Takahiro -patea un bote invisible- como les habla así
    pero espero entienda que ambos se aman & que así son felices
    mi quiere conty nya
     
    Top
    .
  4. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O ooooooooooooohhh!!!

    >.< todo es tan dramático!! Pero desviandome del tema ¿qué pensara mahiro al ver a sus tíos tan "cariñosos"? ¬w¬

    Quiero conty
     
    Top
    .
  5. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigo sin entender lo de Takahiro... ._.?
     
    Top
    .
  6.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    En serio lamento la demora pero es que entre mis problemas personales y el rol me traen loca, si me quieren ir a apresurar para que continúe les dejo mi facebook de rol que es donde me encuentran diario www.facebook.com/kaoruasahina29

    Ahora si les traigo el

    CAPÍTULO 9 "PERDIDO"

    -Takahiro no entendía como pudo ser tan torpe para no darse cuenta que su hermano y su mejor amigo sostenían una relación, eran claras las razones por las que se lo habían ocultado pero aun así no dejaba de doler-

    -Se fue caminando por la calle con su hijo de la mano y las maletas en el otro, ahora no tenía a dónde ir ni a quien pedirle ayuda gracias a que se puso de digno- fui un tonto -se dijo mientras se sentaba en la banca de un parque y Mahiro jugaba al lado con su pelota-

    ¿Qué tienes papi? -preguntó el niño inocentemente-

    Nada mi cielo -pero sus ojos comenzaron a soltar lágrimas de pensar en todos sus problemas y cómo iba a sacar a su hijo adelante sin casa ni trabajo-

    -El niño se preguntó lo que podía hacer para alegrar a su papá, cuando de pronto vio unas flores muy lindas y en silencio se fue a cortarlas... deseaba darle una sorpresa para que no llorara más-

    -Pero el azabache estaba demasiado preocupado para notar que su hijo ya no estaba a su lado- no puedo estar esperando que la ayuda llegue sola -dijo determinado- Mahiro -le llamó- ya nos vamos -pero no hubo respuesta-

    -Buscó por todos lados pero no había rastro del pequeño, solamente estaba su pelota olvidada en la banqueta- no, no puede ser ¡Mahiro! -llamó con voz aun más fuerte-

    -Los minutos se le hicieron eternos y no podía creer lo que le estaba sucediendo, empezó a correr desesperado pidiendo ayuda para encontrarlo pero mucha gente lo ignoraba-

    -Mientras tanto, su hijo estaba feliz cortando las flores cuando una persona se le acercó- ¿qué haces aquí solito niño?

    Quiero que mi papi sonría -contestó inocentemente-

    Ven conmigo -el mayor le tomó de la mano- dime dónde está

    -El pequeño no lo dudó y se fue caminando con aquel hombre- me vas a llevar con mi papi

    -Pero no recibió respuesta ya que el celular del mayor sonó- ya lo se, pero no puedo ir ahora... cambia la reunión para mañana

    -Luego de varios minutos escuchó que lo llamaban de nuevo y apagó el celular- que molestos son

    -Siguieron caminando por un rato hasta que Takahiro dio con ellos- ¿qué hace usted con mi hijo?

    -El hombre le tomó de la mano- ustedes dos me van a acompañar a un lugar -los llevó casi a rastras a su auto pero no le importó-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luel

    No pobre de takahiro en verdad, pero por lo menos ya lo esta ha asimilando espero que todo se solucione. Me pregunto quien sera la persona que los esta llevando a su auto para conversar con el. Creo que es Fuyuhiko. Espero lo hagan recapacite a takahiro y acepte de bueno modo la relación de usagi-san y misaki.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    de verdad que me gusta que se ahiga dado cuenta de su error
    ya quiero saber quien es & que pasara
     
    Top
    .
  9. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no entiendo que pex con Takahiro .-.
     
    Top
    .
  10. bechy neko chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno!! espero conty!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Perdonen la tardanza pero... ni excusa tengo ya lo se
    aquí traigo el

    CAPÍTULO 10 "UN SUSTO"

    -Aquel hombre que los llevaba prácticamente a la fuerza se le hacía conocido o al menos con un aire familiar al joven azabache- disculpe, ¿nos conocemos de algún lado?

    -Por respuesta el hombre misterioso simplemente se acomodó los lentes- si quieres algo de comer, me avisas porque nuestro destino está algo lejos de aquí

    -Mientras tanto en la editorial, Misaki aun no se reponía de la impresión- por favor Usagi san, dime que estoy soñando y que nii san no dijo nada de eso

    -El peliplata lo abrazó fuerte- Misaki, por favor tienes que calmarte -pero sus manos estaban temblando sin poder evitarlo y su rostro se puso azul de repente- yo

    -Asahina alcanzó a detener su caída- Usami sensei -lo llevó a la oficina para que se recuperara pero no reaccionaba, llamaron al médico que les dijo que era un colapso nervioso-

    -Con todo el ajetreo, el ojiverde no tenía cabeza para nada- Isaka san, me dejaría irme a casa al menos por hoy

    -El ojiazul le dijo preocupado- por supuesto Misaki, es más... los llevaremos a su casa

    -Algunos minutos más tarde ya se encontraban en su departamento y el menor pudo comenzar a llorar pues apenas estaba cayendo en la cuenta de lo que había pasado- mi nii san va a odiarme toda la vida

    -Isaka aun no se iba de la casa y alcanzó a escucharlo- espera Asahina, no podemos dejarlo solo... al menos hay que quedarnos hasta que Akihiko despierte

    -El castaño le sonrió muy leve- sabía que iba a decir eso, ya cancelé todo lo que estaba en la agenda para hoy... yo iré a preparar algo de comer

    -Misaki estaba sentado en el sillón sin ganas de hablar, simplemente subió los pies a los cojines y abrazaba sus piernas sollozando-

    -Isaka se le acercó y se sentó a su lado- no es bueno que te guardes todo ese dolor, puede que no sea el mejor dando consejos pero puedo escucharte -le pasó el brazo por los hombros- oye, se que no me he portado seriamente contigo pero quiero que sepas que aunque no lo demuestre... me preocupo por ti

    -El menor escuchó esas palabras y se le lanzó encima- Isaka san -sintió como lo abrazaba- es que nunca lo había visto tan enojado conmigo

    -El ojiazul lo consolaba- mira, puede que sea solamente la sorpresa del momento... se que él nunca sería capaz de hacerte daño a propósito -no sabía que más decir- sinceramente creo que ustedes son muy unidos y que esto no los va a separar

    -Kaoru salió de la cocina con la comida lista- iré a ver si Usami sensei ya despertó, con permiso -se dirigió al cuarto principal donde el peliplata aun dormía-

    -Al regresar, los vio platicando y al ojiverde un poco más tranquilo incluso sonriendo pero eso no le dio buena espina ya que apenas lo vieron acercarse, ambos se quedaron callados y evadían su mirada- se que estaban hablando mal de mi

    -Los tres comieron y un par de horas más tarde se despidieron dejando solo al menor que caminaba por la casa pensando que aquella no era la forma en que deseaba que hubieran ocurrido las cosas- pero tiene razón Isaka san, tengo que ser fuerte por Usagi san

    -Mientras tanto en una mansión alejada de la ciudad, Takahiro quedaba admirado por la belleza del lugar y con algo de miedo pues no conocía a nadie ahí-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Noooo! Imposible! Es Haruhiko el que se llevo a Takahiro y a su hijo?!!! A ver, que pinta el pelotudo ese!!!! Ni modo tendré que aguantarlo XD. Nah es broma la redada es que me cae bien aunque no se lo crean. El Fic estuvo genial me encantó sensei. Nos vemos.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    pobre Misaki u.u espero que Usagi-san pronto despierte

    mi quiere que todo salga bien nya
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luel

    Cada vez todo esta mas interesante con respecto a los personajes.
    Algo me dice que es Fuyuhiko el que se ha llevado a takahiro y su hijo a la mansión usami, espero que lo haga reflexionar con respecto a actitud con la pareja romántica.
    Pobre de usagi-san le dio un sulmenash por tantas emociones fuertes, y misaki hecho un manojo de nervios en verdad, por fin isaka sirvió de algo, ya que fue el quien tuvo la culpa de lo que paso.
    Espero ver pronto la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whaaa necesito conty!!
    Me encanta!!

    Saludos!!
     
    Top
    .
94 replies since 28/1/2014, 18:15   6159 views
  Share  
.