/**//--Amor de Hermanos--//*//---(YukimuraxTaiyou) capítulo 7! Y 8 en proceso!

goenjiy fubuki habian tenido dos hijo pero por una pelea, ahora ambos separaron sus caminos y que pasara cuando sus retoños se enamoren sin saber que esta unidos por sangre?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tezcat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDD Me encanto LOOOL

    -Adios mis amores!- dijo fubuki despidiéndolos muy feliz de que todo salera bien pero cuando volteo a ver la mesa- oigan…-aura ocura- ALE OTRA VEZ TE LLEVASTE EL PAN!!!-

    Me rei mucho al ver esa parte,mi hermano con cara de WTF Pero yo seguia riendome.

    Ashashash <3 TaiYuki <3 - <3 me enamore.

    espero conty! Sayo~~
     
    Top
    .
  2. Tezcat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora me lei todos los capitulos (el comentario de antes pense que estaba en la pag 1 y sin mas capitulos xD!)

    Gracias ah tu fic eh comenzado ah amar el TaiYuki (oh YukiTai,segun el seme y uke que sea)

    Espero la conty anciosamente *-*

    Espero que mas gente pueda unirse al fic xD (Soy uno de los interesados en juntar ah Taiyou con Yukimura)

    Conty! >W<
     
    Top
    .
  3. susyttoh02
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me lo puedo cree yo creí que habías dejado de escribir pero voy viendo en los temas que hay muchos capítulos que no eh leído de muchas historias esta pagina me troleo DX y ahora voy viendo y me doy cuenta es que ME PERDÍ UN TAIYO Y YUKIMURA o YUKIMURA Y TAIYO NO LO PUEDO CREER PORQUE DX mata me si por no ser una verdadera fan de taiyo y yukimura o yukimura y taiyo...bueno bien la historia me quede petrificada osea yuki-chan cantando XD me quede que hermoso no puedo dejar de imaginar a taiyo todo sonrojado que bueno que yukimura ya ande con taiyo ahora la pregunta sera como se enteraran que son hermanos DX espero que tangan una buena escusa los padres XD bueno mi coment y gomene lo siento mucho creo que estoy muy despistada pero el miércoles me pondré al corriente XD y comentare un montón de historias y are las mías bueno como digo

    (viva el taiyo y yukimura ) o ( yukimura y taiyo ) ADIOS NATY :)
     
    Top
    .
  4. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Bern-chan: ajajja okis qu en cuanto tenga mas tiempo pongo lo nuevo que mas abajo dijo que es! y te agradeco mucho ya que em estab desanimado y WOW tu comenterio hizo que siguiera escribiendo!

    Tezcat: me alegro tanto que estes interesados en esta parejita que tanto amo yo! me volvi de mente abierta! y si yo tambien espero que mas gente se una al fic, para poder continuarlo y mas tarde voy a subir un one-shot de esta pareja que em gustaria dedicarlo a ti!

    susyttoh02:mujer de mis penares tranquila que ya muy pronto subo conty! ahora no tengo el tiempo suficiente, jajaja pero ahora dire cual es la sorpresa..

    PROXIMA CAP HABRA LEMON!

    sayoooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. ~Kaze_Natii~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Bueno mis señores y señoritas es hora de lo prometido! Y ahora si empieza lo bueno! El drama de la historia!!!

    Disfrútenlo!

    ---------//------------//-------------//-----------//----------

    Capítulo 7

    -si, SI QUEIRO-se lanza a sus brazos- Yo también te amo yukimura-

    Al escuchar estas palabras una sonrisa se apareció en su rostro, su corazón saltaba de alegría por haber al fin cumplido el deseo de tenerlo en sus brazos como su propiedad privaba y nunca lo iba a soltar porque lo amaba tanto como sí su vida dependiera de ello, y estaba dispuesto a nunca dejar morir esa llama, ahora que algo al fin le traía fortaleza para seguir adelante,junto con su madre.

    La feliz pareja se dirigió hasta la casa del mayor aprovechando que no estaba ni fubuki ni ale, lo cual era un alivio completó ya que con lo que el mayor planeaba hacerle. Al llegar al lugar , se hicieron en el sofá con un chocolate caliente unas mantas y palomitas a ver una película se terror.

    El albino de moría de la ternura al ver al solecito esconderse en su pecho del miedo que tenía, le provocaba comérselo de lo lindo que se veía pero tenía que contenerse porque si no, no tendría agua para he charle al pozo, y como era la primera vez de ambos quería hacerlo especial, algo que fuera digno de recordar, y repetir toda las veces que quiera.

    Una ves terminada la película, ambos subieron a la habitación del mayor.

    -tanto tiempo si entrar a tu habitación ¿no yukimura?- dijo con dulzura el sol con una radiante sonrisa que hacia aumentar la tentación del otro.

    -tienes razón- lo único que se le ocurrió en decir en el momento fue eso, nada más poco a poco su mente solo se estaba consentir ando en algo, darle duro con el muro a Taiyou.

    -recuerdas que aquí fue nuestro primer beso-hablo el con ternura y nostalgia en su mirada azulina.

    -si...-límete rebozado, se lazó encima del menor haciendo que este cayera en la cama abajo de el,notó su cara de color carmesí, lo cual provoco un risilla en el.

    - y-yukimura...q-que haces?- dijo con las palabras enredadas en la vergüenza que estaba sintiendo en el momento.

    -shhhh...-le pone un dedo en los labios del menor- déjame que yo me encargue de los detalles vale?- con un tono sensual hablo el albino al sol quien tuvo el mal presentimiento, algo le hiba a pasar a su retaguardia.

    - v-vale..-

    Y ahí comenzó a atacar el cuello del menor sacándole pequeños gemidos y jadeos, mientras que con sus manos comenzó a desabotonar la camisa del menor. Fue bajando sus besos a el pecho del otro cuando había logrado quitarle la camisa.y Taiyou no se quedaba atrás el también con sus manos le iba quitando la parte de arriba a su seme, que tenía el cuerpo bien tonificado, lo cual claro,como todo uke lo sonrojaba.

    -a-ah... Y-yuki.....- éran las cosas que salían de su boca a semejantes acciones que hacia el contrario.

    - tu solo relajare- dijo besando con fuerza sus labios mientras su mano empezaba a deshacerse de sus ropajes de abajo, que era lo mismo que estaba tratando de hacer el otro, sólo que lo hacia algo torpemente y le causa risa al otro.

    - déjalo yo lo hago- dijo el otro quitándole la ropa que le restaba, mientras terminaba su tarea de dejar desnudito al menor cuandomlo logro comenzó con su dedo índice a palpitar su entrada.

    -h-hay...d-duele..-se quejó el sol

    -pronto te acostumbrarás- dijo para meter el primer dedo en su entrada haciéndolo sentir un pequeña incomodes, pero logró acostumbrarse rápido, más tarde metió el segundo haciendo tijeras y círculos, lo cual provoco uno mínimos gemidos en el y dolor que fue desapareciendo, una vez el albino lo vio listo metió el tercero, simulando embestidas,además de sacarle uno cuantos gemidos y jadeos más futres que los otros, pero cuando sintió que rozó cierta parte arqueó la espalda moviendo sus caderas con el fin de que esos maravillosos dedo volvieran a tocas su próstata.

    El mayor miraba con lujuria la cara retorcida del placer de Taiyou y se apresuró a sacar sus dedo de su interior.

    -p-porque l-los s-sacaste?- vacío, se sintió el, vacío, necesitaba de algo allá adentro pero ahora! No le gustaba sentirse así! Sin nada y necesitaba más placer que le otorgaba el mayor.

    -no ibas a creer que sólo iba a ser eso cierto? No señor, primero tengo que estar dentro de ti- al terminar de hablar comenzó a penetrarlo por la punta suavemente para que se acostumbrara al dolor que obviamente estaba sintiendo el, se notaba a legua por su querida carita.

    -a-ah...d-duele...-gemio el de cabellos naranjas tratando de ignorar ese dolor y concentrarse más en el placer que estaba sintiendo.

    Una vez entro por completo se quedo quiero hasta que le indicarán cuando empezar a moverse, que fue dado más tarde cuando Taiyou movió sus caderas. Lo comenzó a envestir suavemente para que no se quejara tanto que fue todo lo contrario.

    -a-ahhh...m-más f-fuerte!!- exigió cerrando los ojos con fuerza y esperando que su seme acatara la orden.

    "¿Quien lo diría? Jajajajja " pensó este llenado más rápido y más fuerte, lo cual al parecer adoraba el uke.

    -ahh~ ah~ m-más rápido~-

    -umm~ Taiyou~ ahh~-

    -ahh~ más fuerte!~ ah~-

    -como quieras~ ah~ mi amor~-

    Cuando ya no sortearon más placer, dando la bienvenida a su anciano orgasmo se corrieron yukimura de dentro de Taiyou, y esté de entré ambos. Cayeron rendidos uno al lado del otro con las respiraciones agitadas y el corazón a mil por hora.

    Luego de calmarse un poco se miraron fijamente sonriendo, felices por unir su amor y volverse uno.

    - te amo yukimura-

    - y yo a ti mi bellos sol, y yo a ti-

    ---------//------------//-------------//-----------//----------

    Mientras por otro lado

    - entonces,esta decidido, para unir nuestras empresas y revolucionar a Japón debemos casar a lo herederos de la familia principal de la familia principal- hablo un hombre viejo con la voz gruesa, era un miembro del consejo de la empresa de la familia de goenji.

    -perfecto, pero eso no sería...-

    -unir en sagrado matrimonio a Shuuya y shiro?..

    ---------//------------//-------------//-----------//----------
    Bueno que largó ah sido, creo jajajajja ja, ya les dejo la conty nos veremos después en el CAP número 8!

    Sayoooo!


    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(3 hora después )AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajja perdón siempre me rió es que me encanto ..no no me encanto me fascino osea no lo puedo creer yukimura salio a goenji XD de pervertido hay taiyo que tentador eres ........otro tema goenji y shiro casarse...bueno no hay problema el único es que ellos ya parecen casados XD ... bueno no tanto solo por los hijos me encanto el lemon me dices como hacer uno XD.... bueno como siempre digo

    (viva taiyo y yukimura ) o ( yukimura y taiyo ) ADIOS XD

    ps: quisiera tener una platica contigo sobre una historia que quiero aser cuando me digas como esta tu orario por que no soy adivina XD platicamos sobre la historia que quiero aser adios XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☠⚐ 💧✌👌☜💧📪 ⚐ ❄✌☹ ✞☜☪ 💧✋✍

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    • 🕆☠👎☜☼☝☼⚐🕆☠👎 •

    Status
    Anonymous
    KYAAAAAAAAA *sigue asi por dos dias* Taiyou saco lo de pedir mas de algun lado pero no se cual... y ese Yukimura, no pense que fuera tan atrevido~ salio igualito al padre :=duouou: adsdasdds xD bueno, me encanto el capitulo y realmente no pense que Yu-chan fuera el seme e.e
    como ya he dicho me quedare como perrito esperando a su amo para esperar la conty :=arribarriba: *se sienta en el piso para esperar la conty*

    Bye Bye~ :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  8. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    susyttoh02: claro con mucho gusto querida amiga mía!

    Bern-chan:pues al verdad desde el principio aclare quien era sem y quien era uke pero si tienes razón igualito a papi! Jajajajja

    Pintor subo conty esque ahorita tengo el problem de las tareas y el ralo a mi madre!

    Sayooooo!

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    EPA!! CSM!! YO EL DÍA DE LA CONTY NO TE COMENTÉ!!!!!!!!

    pero tu has de saber lo que dire~


    LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    I LOVE THE FUCKING LEMMON!!!

    y shuuya y shirou se tienen que casar?????????!!!!!!!!!!!!!!!!! que loco...........


    MI QUIERE CONTY~!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ADORO EL LEMON! ADORO EL LEMON! ADORO EL LEMON!

    by: tu hermna menor
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Esto.....me gusta... que cosa mas lenda aksmajskaksjajs como siempre sorprendiendome contiiiiiii :=wozardd: :=wozardd: plisss
     
    Top
    .
  12. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por sus comenta, los responderé más rato jejejjeje
    Bueno sin más la conty de hoy¡,,

    Disfrútenlo!

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-::-:-:-:-:-:-::-:

    Capítulo 8

    -con yukimura y Taiyou-

    Era un tarde cualquiera, común para algunos,nueva para otros, perora alguien en especial, que tenía un bella rutina, no podía desear más de ese día, para el todo era perfecto, de color rosa mejor dicho, y es alguien de quien les hablo no es más que uno de los ukes más felices del mundo, goenji Taiyou, que. Tenía un seme de ensueños, lindo, cariñoso,fiel, protector y un poquito, nada más un poquito celoso,¿quien? Pues simple, nada más que ,fubuki yukimura, con el que llevaba 2 mese de noviazgo y lo curioso esque lo conoció al inicar el año escolar ósea hace 4 meses. Ambos tenían varía cosas en común, como tener una prima odiosa, y lo más lol es que susu primas se conocen y son socias, pero acosadoras, así es no hacían nada más que joderles la existencia a la pareja , y como?, simple, tomándoles fotos en sus momentos "melosos" y grabarlos cuando tenían una "intimidad" lo cual les sacaban de quiso, no las soportaban, pero siempre las querían.

    En este momento yukimura se había encaminado en dirección a la casa del sol, aprovechando que su suegro estaba de viaje durante unos mese, al igual que su madre -extrañamente- pero en fin, sólo le faltaban unos metros para llegar a la casa de su bello tai-chan, y al cumplir lo dicho, toco el timbre y se dedicó a esperar que abrieran, al hacerlo, se encontró con miti quien tenía su cepillo de dientes en la boca, el pelo alborotado y orejeras de tamaño elefante, estaba enferma, por lo cual no había asistido al colegio.

    -adivino, vienes como de costumbre a ver al pelos de León cierto?- con antipatía le hablo,ya que no estaba muy feliz de haberse enfermado junto con ale, por luna pequeña travesura con litros de agua, barro por todos lados, frío inhumano, sólo por conseguir una manga Yaoi, pero no era un manga, ERA LA MANGA YAOI MÁS GENIAL DE AÑO SIN UN MILÍMETRO DE CENSURA, valía la pena.

    -te ves horrible-respondió el- al igual que la Paloma esa-aguantando la risa, la miro de pies a cabeza, y sólo le daba pena y claro unas ganas inmensas de burlase en la carozo, pero como debía ser bueno, ya que.

    -NO ME DIGAS SABELOTODO-dijo con ironía la otra, encima le dolía la cabeza y ahora se le sumada el dolor de trasero que era el albino, que vida no?- en fin si busca al señor drama?-

    -si- contesto el.

    -ahí lo tienes- dijo abriendo la puerta en totalidad dejando ver una escena algo cómica- esta desbaratando el mundo-

    Verán, nuestro pelinaranjo estaba en un mar de hojas, libros y demás, que estaba tirados en el suelo, ya que se encontraba buscando algo con mucha desesperación, tanto así, que no le importaba hacer un destreza municipal, que el tendría que arreglar después, esto dependía de su vida y su futuro.

    -ya se!, esta buscando el trabajo que el sensei te dijo para que no perdieras la materia?- y acertó por completo, el de cabellos naranjas lo miro y asintió haciendo reír al otro, al sol le habían dado la noticia de que iba perder una materia si no le llevaba un trabajo al sensei de hace siglos, que ni recordaba donde lo había metido, y si perdía esa materia, imagine sé, goenji lo mate, luego lo revive y luego se lo lleva con la autora acá a Colombia a un internado en la capital, pero claro si se salvaba no sólo se quedaría en su patria sino que también se quedaría al lado de su amorcito yukimura.

    -así que es eso? Jajaja pobre- bostezo- mejor me voy a la cama,- y así miyu se fue a su linda camita en la que se quedaría todo el día.

    Yukimura entro cerrándolo la puerta y observo con mayor detallé el desastre del pelinaranja, río un poco, luego se arrodilló a su altura, acercando se al uke y cuando lo vio desprevenido se lanzó encima de le haciendo poner a Taiyou debajo de el, lo miro con ojos dulces que fueron correspondidos de la mismas manera, un beso lleno de ternura los unió, y al separarse rozaron sus narices con amor, lo cual hacia sonrojar al sol. Luego paso del cariño...a algo más, el albino empezó a atacar el cuello blanquecino de Taiyou, haciéndolo sacar pequeños gemidos y jadeos existentes para el otro.

    -yu-yuki.....mm...n-nesecito a-aprobar- dijo entre sensaciones de amor el peli Naranjo haciendo parar al otro, quien lo miro algo enojado y maldijo al estudio quitarle tiempo tiempo con su tai-chan, y finalmente se quitó de encima de su anaranjado.

    -esta bien, pero que conste me debes una- dijo mirando con deseo que se notaba por encima.

    -vale, vale y que tal si me ayudas?-pregunto con inocencia en sus ojitos azulinos.

    -claro mi amor-respondió con un sonrisa en su cara el albino.

    Y así se encaminaron en la búsqueda de el trabajo de Taiyou, cosa que les costó muchos de tiempo, era saqué papeles por aquí, saque papeles por allá y nada que lo encontraban, hasta que de milagro el sol lo vio de reojo en un estante, se lanzó sobre el y cuando lo saco se alegró como cuando Colombia le ganó a Grecia, a la autora se le quedo la garganta seca, esa misma alegría que sentía era la misma que sentía el anaranjado, pero a los dos minutos que sacó el papel cayo un cajita que llamo la atención de la pareja, yukimura se acercó y adivinen que era...

    -esto es.....-

    - una prueba de embarazo....?-

    Ambos se miraron dudosos, y volvieron a mirar al cajita, se miraron otra vez y luego a la cajita, ellos, la cajita, ellos, la cajita, ellos y finalmente la cajita, tal vez no tengan telepatía pero ambos sabían en que estaban pensando, que Taiyou se hiciera la prueba, el resultado podría ser que sí, o podría ser que no, nunca se sabe, pero acaso no es mejor prevenir que lamentar?

    -tu que dices?- le dijo el oji azul al otro.

    -es mejor que te la hagas a ver que tal...-respondió alzando los hombros con algo de miedo por que el resultado sea....positivo....

    -vale...- y así se fue al baño, cerró la puerta, suspiro y se dedicó a realizarla, mientras que afuera se encontraba un ansioso y nervioso albino, que no sábado ni que pensar de esto, destino? No lo creo, oh tal vez si...

    Taiyou cuando término de hacerlo, espero el resultado, pero primero quería que yukimura entrara, así que lo dejo pasar, los dos se tomaron de la mano y pusieron vista en la prueba en la que apareció...

    -una raya....-

    -Dios que susto...-

    Negativo? Tal vez si, tal vez no...

    -oye espera......

    -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Bueno hasta aquí queridos míos! Porque esta fruto a regresooooo!!!!

    Preguntas!

    ¿Qué paso con goenji y fubuki?

    ¿Qué creen que tuvieron que pasar miyu y ale para enfermase así?

    ¿Fue una señal lo la prueba?

    ¿Será positivo o negativo?

    ¿Quieren que tengan un bebe tai y yuki?

    ¿Quieren conty?


    Sayoooooo!!!!
     
    Top
    .
  13. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sabia que arias eso de pelos de león y tai-chan XD lo sabia jejejejeejjejeejejej me encanta tal vez si sigo leyendo tus historias aprenda hacer un yuki-seme XD bueno tus preguntas XD

    ¿Qué paso con goenji y fubuki? están tomando una luna de miel en secreto XD

    ¿Qué creen que tuvieron que pasar miyu y ale para enfermase así? yaoi todo por nuestra adición al yaoi XD

    ¿Fue una señal lo la prueba? no ...son muy jóvenes para bebes XD ademas son hermanos como lo tomaran cuando lo sepan DX

    ¿Será positivo o negativo? algún día sera positivo

    ¿Quieren que tengan un bebe tai y yuki? claro pero con cuidado tai-chan es delicado pero grita como gato en celo XD

    ¿Quieren conty? si te dijiera que no mentiria no XD CLAROOOOOO QUE SIIIII NIÑAAAAAA !!!!!! XD

    bueno mis despedidas

    (viva taiyo y yukimura ) o (yukimura y taiyo XD ) ADIOSSSSSS XD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    WAUUUCK!! YA LLEGÓ LA ESQUIZOFRENICA DOBLECARA DE VENEZUELA!!!!!

    ¿Qué paso con goenji y fubuki?
    puesss.......... no sepo.... xDD

    ¿Qué creen que tuvieron que pasar miyu y ale para enfermase así?
    Adivino; fue que otras chicas querían esl Managa, pero ellas como las sarabajesa que son les tewndieron una trampa mujandoles hasta la madre con agua helada, lodo en la cara de esas perras, y..... ellasd quedaron incluidas.... xDDDD por lo menos espero que lo hayan conseguido :3

    ¿Fue una señal lo la prueba?
    o tal vez es una elaborada trampa de Miyu y Ale para hacer que ellos quieran un Baby :3

    ¿Será positivo o negativo?
    Tal vez... Neg.... no, Posit.... No Nagativo, no Positivo.... HAAAAA!!! ESTO ES IMPOSIBLE!!!!

    ¿Quieren que tengan un bebe tai y yuki?
    Taiyou!!! >w<

    ¿Quieren conty?
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te lo pido, no abandones este fic...... Onegaii... Q.Q


    Noriko o.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  15. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: soy nueva en el foro.......KAWAI!!!!!!! me encanto tu fic es uno de mis favoritos y lo acabo de leer todo ahora a contestar preguntas se a dicho

    ¿Que paso con goenji y fubuki? etto.....no se :=KITTIYN:

    ¿Que creen que tuvieron que pasar miyu y ale para enfermarse así?todo para conseguir nuestro querido y apreciado yaoi

    ¿Fue una señal lo la prueba? no lo creo

    ¿sera positivo o negativo? tal vez negativo o positivo.......quien sabe

    ¿Quieren que tengan un bebe tai y yuki? siiiiii un lindo bebe en la familia......ok no xd

    ¿Quieren conty?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*mil años despues*iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ok no xd pero estare esperando la conty

    yushin yuko goenji fuera paz :=yeahyie:

    matta ne :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
71 replies since 29/1/2014, 01:29   2622 views
  Share  
.