Que pasaria si misaki hubiera sido mujer y no cualquiera una chica adicta al yaoi

un mundo sin pareja romantica y un cambio radical en la vida de los egoistas y terrorista a la llegada de esta chica a sus vidas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se que ya pasaron mas de dos años sin publicar y la verdad lo siento descuide la historia y no de un momento a otro ya no me llegaba la inspiración , pero ya quiero anunciar que continuare con la historia de ahora en adelante ......... *-*




    pasado ya el sueño loco de nuestra protagonista , y lo de mas contado , tendra que enfrentar nuevos retos y nuevas aventuras de ahora en adelante , que aventuras le suderan y mas que nada ella oculta secretos que nadien mas que su misma alma conoce pero bueno comencemos con el capitulo .........



    CAITULO 1 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SI MISAKI FUERA MUJER Y NO CUALQUIERA SI NO UNA FUJOSHI





    Ya habia pasado una semana del sueño loco de nuestra misaki , esta aun no dejaba de pensar que seria grandioso poder hacer yaoi y violar aun uke zukulento *-* , en estos momentos nuestra misaki se encontraba en su habitacion haciendo su tarea de economia , mentira se distraia leyendo un manga yao de shotas , si como leyeron SHOTAS , pero dejando de lado eso , en ese moneto entre nuestro conocido conejo ala habitacion de la antes mencioanada .


    *misaki , no viste donde deje mi corbata azul ´?

    misaki volteo a verlo con una cara de me interrumpiste en el momento mas zukulento de la trama *-*, usagi captoto el mensaje de que la habia molestado en el momento menos indicado de su lectura .


    -ya perdoname la vida no ? -.-


    - haaaaa *suspira* solo por esta vez , tu corbata esta en el cajon de cobartas que ya deberias de saber que existe desde hace mucho .

    - no es mi culpa , tu las acomodas yo solo las dejo a la vista en el piso para mas facil de encontar

    -veo que no entiendo el esfuerzo que hago para que todo este en orden , no se como le haces ´para dejar todo un desorden en todo la casa , que parece que paso un torbellino .

    -te dijo que haci es mas facil de encontar las cosas -u-

    - baka usagi !!!!

    - misaki dejando eso de lado necesito que lleves unos papeles a mi editora

    - por que no los llevas tu ?

    - no quiero que me obligue a terminar la fecha limite hoy , que por cierto ahora que me acuerdo es hoy, pero como tengo un compromiso mejor que hacer no puedo , y no quiero que ella me ande molestando con que quiere que lo termine hoy.

    -sabes ya no le des mas molestia a la pobre de tu editora !!!!!

    -es que no tengo ganas de terminar el escrito hoy se lo dare la proxima semana *-*

    -hay tu no tienes remedio *suspira*, mejor dejo de enojarme si no terminare mas vieja antes de llegar a la vejez

    diciendo eso con una benita en el rostro , misaki solo tomo los documentos que le dio usagi y se puso en marcha a la editorial , le tomo media hora llegar alli , ya entrando llego ala area de la recepccion de alli , diciendo que venia a entregar unos documentos al area de edicion de literatura, tomando el asensor y presionando el boton del tercer piso del al editorial , llego asu lugar destinado, cual fue su sorpresa al encontrar a todo mundo desmayado, olores extraños o mas bien conocidos para ella , desorden por donde quiera que le llegara la vista , cominando con cuidado entre el monton de hojas , y busacando con la mirada a la editora , por tanto alborato no podia verla , hasta que escucho y sintio que piso algo , solo se volteo aver el piso encontrando se con la dicha persona que buscaba casi semi muerta de tanto trabajar .


    -perdon no te vi y te pise o.o

    - no hay cuidado , no he dormido buen en dos semanas y creo que ya estos sintiendo los efectos de ello , añadiendo que no puedo localizar a usami sensei y que la imprenta me anda presionando que ya quiere el manuscrito de sensei . he querido ir a su casa a verlo pero no he podido desque soy la editora en jefe de litertura no hetino el doble de trabajo que los demas , dime misaki , dime que traes el manuscrito de sensei .



    la pobre de la editora le miraba con unos ojitos de cachorito amedio morir , pensando que se salvaria de que la despidiera el presidente d ela compañia , sin embargo no era haci y misaki no sabia como le diria la pobre y ilisa editora que ese conoejo desalmado le valia un cacahuate que ella la despidieran , y el con mucha calma para hacer el trabajo que ya de se requeria en la imprenta para ya publicarlo .


    -aaaaaa ettto...... etto ........ lo siento *haciendo una reverencia*


    la pobre editora queria llorar del coraje y del pobre sifriento que le esperaba y que aria pagar muy caro a cierto conejo que ya conocia }


    -eeeto pero usagi me dijo que te entrara estos documento me dijo que era de urgencia que tu los tubieras


    la editora los tomo con rapidez los empezo a leer , cuando de pronto su expresion en la cara cambio por una cara pasifica y con una sorisa dijo


    - usami sensei , hay que persona mas edicada la trabajo me mando su manuscrito


    por un momento misaki penso que su casero no era tan malo y que habia hecho el trabajo y que le habia quitado un peso de encima a la podre editora


    - misaki , en donde esta sensei ?

    la editora lo pregunto con la misma cara que tenia de felicidad


    - dijo que tenia asuntos importantes que atender y que regresaria despues , ahora que recuerdo me dijo algo la lo lejos mientras cerraba la puerta mientras de iba , creo que dijo corea


    despues de lo mencionado la pobre editora azoto en el suelo , y misaki espantada corrio en su ayuda

    -aikawa , aikawa te encuentra bien oi despierta no te mueras aun , ooooo nooooo un alma sale de su boca o.o, no sigas la luz quedate con nosotros aun no mueras !!!!


    despues de ver que el almita regreso a su lugar de origen , pudo ver alo lejos lo que decia el documento antes entregado a la editora







    QUERIDA AIKAWA

    AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA , NO TENGO TIEMPO PARA TERMINARLA, ASI QUE SE QUE LA NECESITAS HOY TE LA ENVIE CON MISAKI , NO TENDRE SEÑAL EN MI TELEFON UN TIEMPO ASI QUE NO ME LLAMES , SE QUE TU PIEDES TERMINARLA Y SE QUE HARAS QUE SE UN EXITO :) , SUERTE Y NOS VEMOS EN UN MES .


    ATTENTAMENTE : USAMI AKIHIKO





    DESPUES DE LEER LA ANTES LEIDO , MISAKI TAMBIEN SE ENOJO Y DIO UN GRITO EN CIELO *ESTUPIDO USAGI * , AHORA YA ENTENDIA POR QUE LA POBRE EDITORA SE HABIA DESMAYADO, SABIA QUE SI ELLA ESTUBIERA EN SU LUGAR TAMBIEN HARIA LO MISMO SE ABRIA DESMAYADO Y DESPUES BUSCARIA VENGANZA .


    -misaki , ayuda , ahora que hare


    la pobre editora habia recuperado el conocimiento


    - no lo se aikawa , pero algo si se , solo te deceo suerte

    asi misaki se despidio de aikawa y se puso en marcha para regresar en casa , en su caminata por el corredor d ela editorial se topo con el presidente de la compañia y su secretario asahina


    - pero miren si es chibi-tan

    - mi nombre es misaki isaka san cuantas veces me tendre que presentar * diciendo con una gotita en la frente*

    - ya, ya , ya llo se , pero dime que te trae por aqui ?

    - solo vine a avisarle a la editora de usami sensei que sensei saldra fueras por un mes

    -pero supongo que ya entrego su manuscrito antes de irse ?

    - por supuesto que ya lo entrego yo misma lo vine a dejara hace unos momentos

    - me alegra escuchar eso

    misaki no queria mentir pero no queria que la pobre de aikawa la despidieran en un dos por tres por culpa de usagi , al menos le daria algo de tiempo a aikawa para terminarlo antes de que se dieran cuenta que no estaba terminado

    - chibi-tan tienes empleo?

    - por el momento no tengo , la cafeteria en la que estaba trabajndo cambio de dueño y despidio al anterior personal , y contrato nuevo

    - pues estas de suerte , tenemos una vacante ahora , unas de nuestras empleadas de medio tiempo , renuncio por motivos personales y necitamos ayuda en los departamanentos de edicion d ela editoria , ella se encargaba de ayudar a tres departamentos d ela editorial y queria saber si te interaba el puesto , como nos urgue que alguien nos ayude en estos departamentos , obio el sueldo es un triple de una ayudente normal por el motivo de que debe estar ayudando a tres lugares ,que me dices aceptas?

    - bueno ya que estare sola en casa y no tengo empleo , creo que aceptare

    - bien dicho entonces empezaras mañana mismo temprano

    - esta bien isaka -san , halando de eso cuales son los departamentos en los que ayudare ?

    - aver si mal no recuerdo son : el departamento de ventas , el departamento de manga shojo y el departamento de shonen

    - entonces en cual departamnto me presentare mañana ?

    - sera el departamento de manga shojo , y ayudaras alli una semana , depues una semana con el departamento de manga shonen y por ultimo una semana en el departamento de ventas


    despues terminar se hablar con isaka y que este le diera las ultimas indicaciones de su nuevo trabajo, se despidiera de este , se encamino de nuevo al penhouse , pensando en como seria sus nuevos jefes y que cosas le acurririan y que usagi no regresaria en un mes de corea , solo en pensar eso , se sentia sola , completamente sola , el muy descardo no le habia dicho que se iria por un mes de japon ...





    que le esperara esa semana en el departamento de manga shojo ??
    misaki podra armar armar nuevas parejas yaoi en su mente ? o encontraria a parejas de verdad ?


    esperen la conti que sera cada tres dias si puedo o sera cada semana

    hasta la proxima
     
    Top
    .
  2. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiiiiii la conty
     
    Top
    .
  3. Katsudon-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty <3
     
    Top
    .
47 replies since 29/1/2014, 01:29   3199 views
  Share  
.