Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daii-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFYMisakiii y Ciel ya han sido violados por ese desgraciado, Ijuuin espero que ardas en lo mas profunde de el infierno Mwahahahahahaha!!Me encanto el cap, siguela cuando puedas.
    Adios.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    MISAKI!!!!!
    ciel-kun..
    Iijuuin bastardo desgraciado hijo de puerca (Yandere-ON) Ven aqui Kyo-kun dejame desgarrarte, dejame matarte...

    Akihiko, Sebastian...Minna!! Porfavor Salvenlos!!!

    Ahora con la opinion de Haru sobre el cap

    Muy buen capitulo, asta me gusto la forma en que describiste la violacion (aunque aun asi me dan ganas de castrar a Iijuuin y meterle un fierro al rojo vivo por el trasero *yandere on again*)

    esperare la conti con ansias

    pd.- tienes face o alguna red social...me gustaria seguirte o tenerte como amiga...
    buscame en mi facebook como Haru Airisu :3
     
    Top
    .
  3. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo!!

    Misaki!!!, Ciel!!! Y ahora Hiro-san y Nowaki!!!

    Te odio ijuuin!!

    No puedo creer que fuera capaz de hacer eso casi son unos niños pequeños... rogare porque no queden traumados

    Quiero saber como reaccionaran sebastian y usagi al saber que lo que sintieron de verdad ocurria

    Me encanta espero la conty con ansias


    Saludos!!
     
    Top
    .
  4. Onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ eje esto me a dejado con intriga espero la conty :D
     
    Top
    .
  5. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ya se uqe me olvido demasido demasiaod pero...LES CONPESARE COMO SE DEBE!!! Este cap para cadaolvidada que he tenido

    En vez de montar un solo cap montera dos! pero como uno es la seguna parte del otro lo montare ambos juntos como un solo cap! quednaod como un hermoso cap de 10.000 palabras con lemon, accion, amor etc etc

    Ah! y una hermosa muerte :'D agradescan que me pase toda la puta noche escribiendo (aunque aun asiquedo mal)

    espeor que les guste~

    y para la suq que querian qu eviolaran a Hiroki...SON UNAS SADICAS XD ok no .-.


    Capitulo 16: Plan Congelado; Desesperacion y dolor...Salvame



    -QUI-QUITATE!!-grito Hiroki, mas que asustado, por primera vez estuviera agradecido de congelar todo

    -No, no, no-niega con la cabeza completamente divertido-Por tu seras el ultimo, aun tengo ganas pero Misaki esta inconsciente, por algo te traje asi como lo hice con el gato-rio

    -ERES UN INFELIZ-estaba dispuesto a darle un puñetazo, sin embargo Ijuun le tomo d ela muñeca, con fuerza

    -No no, a ver dime…quieres que duela mucho?

    -NI QUE FUERA MASOQUISTA

    -Pues…-mete una mano debajo el pantalón de Hiroki-yo crea que si lo serás…-comento metiendo un dedo por la entrada de Hiroki, este cerró un ojo, demostrando la incomodidad

    Ijuun, con sus alas mantuvo las muñecas de Hiroki pegadas al piso, mientras que con las manos se deshacía de la ropa que tenia Hiroki, rompiéndola, anexo rasguñando a la piel blanca del más pequeño de altura y ligeramente de edad. Hiroki se empezó a remover, ahora si agradecía su orgullo, no quería demostrar para nada su miedo, niel d olor que sentía

    -sabes…esto haciendo una especie de concurso…a ver quien gime más agudo, tu, Misaki o Ciel-rio de manera extraña, mientras dejaba a Hiroki desnudo, Hiroki ahora se espanto mas.

    Ijuun lo volteo dejándolo en cuatro, debido al tamaño se recosto sobre Hiroki evitando que este pudiera huir, en eso lo penetro y…

    -AAAAHHHH!!!!!!-Grito de manera desgarradora, Misaki se despertó sin embargo nos e podía mover, el escuchar los gemidos y gritos de dolor de Hiroki le daba miedo, le asustaba por alguna razón, se tapo los oídos y se hizo un ovillo en la cama, muerto de miedo, pensando que después le volvería a tocar a el

    -…Tu voz no es tan aguda…-le embiste con fuerza-De hecho es un poco mas gruesa y grave-le muerde la nuca, Hiroki empezó a llorar, sin embargo la gran mayoría de las lagrimas simplemente se quedaban congeladas y caían al suelo, otras y muy pocas si quedaban en su estado liquido

    -De….detente…te…lo suplico…-gimió adolorido, no pudo sostenerse y pego la cara de la mullida alfombra, la cual ahora se mojaba con sus lagrimas

    -No quiero!-dijo como si fuera un niño caprichoso

    Alzo a Hiroki, poniéndolo sobre el, pero viéndole al espalda, Hiroki soltó otro grito de dolor, asi la penetración era mas profunda, por ende mas dolorosa. Ijuun metió 3 dedos en la boca de Hiroki, para jugar con la lengua de este. Misaki se acurrucaba aun mas, moría de tanto miedo y un poco de culpa, si él no hubiera peleado con Hime, Ijuun no los abrian descubierto..Su culpa…su culpa

    Recordó múltiples cosas, Nowaki perdió el olfato por culpa suya, sus padres habían muertos por protegerlos y darles tiempo de huir, metió a Usagi-san en problemas con s padre, casi hace que maten a Usagi-san…En total, el siempre era un estorbo … Una molestia

    Ijuun soltó un gemido ronco, al momento de venirse, fue un estallido que reboso las entrañas de Hiroki el cual cabeceo antes de caer inconsciente, por tanto dolor. Ijuun dejo a Hiroki en el piso, saco de un armario un holgado kimono blanco, el cual le puso a Hiroki para luego cargarlo. Anexo a esa habitación había otra, solo que mas escondida y d e hecho al puerta estaba ahí. Ijuun dejo a Hiroki en aquella habitación, la cual estaba decorada entra celeste y blanco, colores fríos, cosa que pegaba con el que la ocupaba

    Al salir de la habitación noto el temblor entre las sabanas de la cama, miro más de cerca y Misaki estaba despierto, con su colita y orejas por fuera

    -No sabía que te habías despertado

    -…-no respondió, le temía, no quería que le mirara siquiera

    -Anda no me dejes así, es de mala educación-le toca el hombro

    -NO ME TOQUE!!_le grito llorando, Ijuun le agarro al cara, Misaki solo puso una expresión de terror total

    -los perros buenos deben obedecer a su dueño, entendiste?-le aprieta un poco-ENTENDISTE?-volvió a decir esta vez con expresión molesta, apretando al cara de Misaki

    -S-si…-dijo bajito, temblando cual gelatina, Ijuun sonrió con “dulzura” y se tiro en la cama abrazando a Misaki por detrás

    -Buena noches-le susurro al oído, Misaki solo empezó a llorar de manera silenciosa, tenia miedo…Quería que Usagi-san viniera y le salvara

    -0-0-0-0-0-0-



    Nowaki estaba en una habitación oscura, bastante, encadenado, frente a el habían varias cosas que podían usarse para torturar gente, lo que se preguntaba era para que los tenia? No eres que “amaba” a su preciada “Colección”

    Trato de zafarse pero nada, aun con las manos libres no lograba hacer nada, transformado en lobo trato de quitarse la odiosa cadena del cuello sin embargo nada que lo lograba, era tan frustrante, odiaba las cadenas con su alma, estas eran como sus enemigas mortales

    Escucho un grito, uno muy fuerte, con sus patas se medio golpeo la cabeza, luego con la pared, ese grito…le dolió…por alguna razón, las paredes no le permitían escuchar demasiado, pero sabía que era algo malo…esperaba y rogaba que no fuera lo que el estaba pensando en ese mísero instante

    -0-0-0-0-0-



    Akihiko estaba en una cama, mirando al techo. Masamune le tuvo que dejar inconsciente para que se calmara y además de eso no matara a nadie (de su bando claro esta). En otra cama también estaba Sebastián pero aun inconsciente. Jealous entro a la habitación

    -Mejor?-pregunto

    -No-respondió de manera fría

    -Ah~ era obvio-toma una silla y se sienta-Según algunos sirvientes que mande a investigar, hay algo extraño con el rey, ya no sale de su habitación, además de que hace ordenes un tanto extrañas-le explico Jealous a Akihiko

    -…Siempre supe que era raro pero se esta pasando de verga…-dijo sentándose en la cama-Además…-se restriega la cara-tenemos que ir por Misaki

    -Y los demás-le corrigió Jealous-Mañana iremos, si no has oído mas nada y el de allá no sea ni movido significa que ahora están “a salvo”-dijo entre comillas

    -Si, con Misaki y Ciel, pro que pasa si le hace algo a Ritsu? A Yumiko? O a Kuma?-nombre equivocado

    -No le pasar nada-dijo con fiereza-No pasara nada con ella, mañana apenas amanezca iremos y es todo-dijo con molestia. De inmediato entraron las demás agitadas-

    -H…hay otro grupo…uno mas grande que viene para acá…-dijo Shi jadeando, aun estaba algo herida

    -Que!?-exclamo molesto, Jealous estaba que echaba chispas

    -Solo uno de los que mandaste volvió, di-dice que el rey planea mandar otra horda!!-dijo Keshtra

    -…Maldita sea-le da una patada a la pared-A este paso no podremos hacer cuantos putos vampiros tiene!?

    -el problema no es ese-dijo Akihiko-Por ser el rey tiene un poder pasado de generación en generación. Puede reanimar los cadáveres así estén a distancia, solo importa que tengan sangre vampírica, aunque no es como la habilidad de Ijuun, solo mueven mas no recuperan su voluntad-explico

    -PEOR AUN!!-exclamo-ahora que mierda? 1-Shi apenas y se puede mover 2- Si nos vamos los vampiros tomaran mi territorio y si lo hacen estaremos en aun mas desventaja!!

    -Pero entonces qué? Estamos contra la espada y la pared!!-dijo Mashiro

    -Se me ocurre algo-dijo Sebastián, se estaba restregando los ojos

    -Habla!-dijeron a la vez

    -Por que no usas el corazón de dragón que tienes en el ultimo piso?

    -Corazón de dragón?-Akihiko alza una ceja viendo a Jealous

    -Un dragón una vez murió por aquí, salve a la cría de traía en su lomo, como agradecimiento me dijo que tomara su corazón. Le negué, no quería matar a una bestia tan celestial como un Dragón, sin embargo me dijo que ya no tenia mucho tiempo de vida, y que lo tomara para devolverme el favor

    -Y eso que tiene que ver ahora?-pregunto Mashiro

    -Los dragones tienen una gran defensa, hasta donde se es el mejor escudo que existe

    -Y POR QUE MIERDA NO DIJISTE NADA DE ESO!!??

    -No lo quería usar, aun me siento culpable de habérselo quitado. Además eso tarda como una semana en reaccionar sin su dueño

    -UNA SEMANA!?-chillaron todos a la vez

    -…No tenemos de otra, hay que empezar ya!-dijo Akihiko levantándose-Que tenemos que hacer?

    -Hay que darle energía para que se reanime. Para eso necesitaría de ti y de Sebastián que son los mas… desbordante de energía-dijo ya caminando, Sebastián a y <akihiko le seguían

    -No crees que podamos hacerlo en menos tiempo?-pregunto Sebastián

    -La verdad no, los dragones son prácticamente un misterio…y su corazón es la fuente de poder, para usarlos e necesitaría una cantidad similar…Adema hay que hacer algo antes de que le Fénix aparezca…-murmuro

    -Fénix?-dijo Akihiko

    -Una bestia sagrada que renace de las cenizas

    -Que las bestias sagradas no eran los dragones?-pregunto Sebastián

    -Los dragones lo son, la diferencia es que, a diferencia del fénix nacieron 50 exactos, ni mas ni menos, mientras solo existe un fénix. Los dragones conviven con otros seres, el fénix nunca sale a menos que allá un enorme conflicto y…

    -Y?-pregunto Akihiko

    -Si llega a venir… seria un problema, solo a aparecido un vez en la historia y cuando aso…se llevo a alguien

    -Se lo llevo?-pregunto Sebastián

    -es como si al venir escoge a alguien para que el haga compañía…lo toma mas como a su cría, como solo existe un fénix y es tan orgulloso no quiere mezclar su sangre con otra raza. El punto es qué la ultima vez…se llevo a un lobo-Akihiko se tensa un poco-…Pero tengo una idea para evitarlo-llegaron a una enorme puerta de metal, Jealous la abrió y en el centro había una enorme gema roja

    -Que se te ocurrió y…eso es un corazón?-pregunto confundido

    -Si, ese es, a mi me parece muy hermoso-dijo con una mínima sonrisa

    -Y? cual es tu idea?-pregunto Sebastián cruzado de brazos

    -Tu, te convertirás en el rey-señala a Akihiko

    -Oh claro, lo que e negado pro mas de 200 años, uy si se señor ahorita voy y le digo “Oh papi por favor perdóname por lo que dije hace años fue tan tonto al rechazar todo esto por favor dame el trono” ME ESTAS JODIENDO!-dijo con una venita en su frente…no eran como 10

    -Tampoco es que te vas a pasar de maricon-dijo Jealous-Solo anda, matas a tu papa y todos felices!!!

    -Ah~ tu no entiendes como funciona, a mi no me molesta tanto ser el rey sino lo que pasar cuando lo sea-dijo en un murmuro

    -Pasa algo?-preguntaron Sebastián y Jealous

    -El problema de los reyes vampiro es que apenas se corona al siguiente los pensamientos, recuerdos y conciencia de los demás reyes entran en la mente del nuevo rey, hasta ahora la gran mayoría se pierde debido a tantos pensamientos y puntos de vista en un solo cerebro-explico

    -…Eso no lo sabia-comento Sebastián- Pero debe existir una manera para que eso no pase. Porque considerando como eres tu, si te conviertes en rey ya no abrían adversidades

    -Cierto, los vampiros quedarían aliados con los cuervos, es decir conmigo, y debido a mis conexiones lo estarías con las ninfas, perros, gatos. Después buscarías la aceptación de parte de los zorros, hombres de nieves y de ultimo los lobos-explico Jealous

    -…-no dijo nada, el en realidad temía que fuera a perder su propia voluntad, aunque esto era mas por Misaki, si perdía su voluntad no podría estar con el.- Entonces…que hay que hacer?-dijo para romper la tención

    -Solo tienen que pararse en esos dos puntos, o sentados o como quieran-señala dos puntos en el piso- E ir dándole energía, tanta como puedan, cuando cambie d eser roja a azul, significa que ya el campo se activara…Con esto podemos decir que el plan esta suspendido o congelado-murmuró con cierta rabia y tristeza, saliendo de la habitación

    Akihiko y Sebastián se pusieron donde Jealous le dijo, Akihiko extendió sus alas, y reviviendo la rabia que tenía hace rato empezó a darle energía a la enorme gema, Sebastián también cambio y mandaba su energía. Pasaban horas y horas y apenas la gema brillaba, dándole mas rabia , en un impulso lanzaron una gran descarga de energía y la gema se volvió levemente morada, de morado a azul, era un pequeño progreso al menos

    -0-0-0-0-0-



    Ya habían pasado 3 días, Ijuun literalmente era una bestia, ya se había llevado 3 veces a Ciel, 2 a Kuma y 2 a Yumiko; Akane, Jaden, Kisara, Kyoko y Tenshi fueron separados, los únicos que quedaban juntos eran Ritsu, Kuma, Yumiko, Naruto y Sasuke; Ijuun nunca trajo de vuelta ni a Hiroki ni a Nowaki, asi como Mitsuko tampoco había sido movido de donde estaba

    Ciel se encontraba temblando, completamente asustado y vulnerable, se abrazaba a si mismo en un vano intento de alivio. La puerta se abrió de nuevo y Yumiko, Kuma y sobretodo Ciel se tensaron de manera muy notoria, se pusieron pegados a la pared, Ijuun aparece frente a ellos.

    -Muy bien…Ciel...-el nombrado, debido al susto y el pánico dejo salir sus orejas, Ven aquí-dijo de manera juguetona

    Ciel tembo muchísimo mas, estaba a punto de romperse a llorar. Ijuun al notar que Ciel no se movía se disponía a entrar pero Ritsu se puso frente a Ciel. Ritsu veía como temblaba, le daba cierto dolor pues le veía como a un amigo. Con muchiiiiiiiiiiiiiisimo valor hablo

    -Y-yo voy en su lugar-dijo tragándose el miedo que tenia, Ijuun alzo una ceja completamente divertido

    -Ritsu que estas haciendo?!!-susurro Naruto molesto

    -Míralo, le va dar una crisis nerviosa no puedo dejarlo así!-dijo en un susurro sin dejar de ver a Ijuun. Naruto Suspiro, de verdad daba dolor ver a alguien en ese estado

    -Bueno…ven aquí-dijo extendiendo su mano. Ritsu se transformo en zorro y con miedo dio un saltito a los brazos de Ijuun. Al momento de Ijuun ir descendiendo, Ritsu bajo las orejas junto con su mirada, Ciel le miro impresionado, pero igual se puso a llorar, pensado en lo horrible que le haría Ijuun a Ritsu, que de momento le salvo de otra trauman-te experiencia

    Ijuun iba con Ritsu en brazos, el cual no sabia que hacer, si acaso recordaba respirar y eso era mucho. Entraron a una habitación, en al cual Ritsu examino el panorama, Misaki estaba encadenado a una pared, completamente envuelto en una sabana que tenía ciertos rastros de sangre, y además de eso temblaba y se escuchaba uno que otro gimoteo, también había una puerta la cual parecía de un congelador, pues tenia escarcha en los bordes. Ijuun toco un pequeño nervio en la nuca de Ritsu causando que este cambiara a su forma humana

    -Eres bastante valiente, francamente a ti no tenia planeado hacerte nada-Ritsu abre los ojos, el era el que se iba a salvar de todo y ahora metía la pata!! Aunque no se arrepentía del todo-Una vez tuve un zorro de 3 colas pero murió apenas terminamos de hacerlo-le lame el cuello- Quizás porque era demasiado joven…quien sabe-le muerde el oído-Pero hasta donde se estas bien grandecito, además de eso mordido por un vampiro..

    -…

    -Bueno…ya que tu te ofreciste voluntariamente quítate la ropa-dijo separándose

    Ritsu de manera temblorosa se fue quitando un chaleco que tenia puesto, seguido la camisa, todo de manera lenta y con los ojos cristalizados. Ijuun al notar el pecho desnudo le mordió un pezón, haciendo que Ritsu soltar aun gemidito de dolor

    -Continua-le ordeno, lamiendo el blanquecino pecho

    Ritsu aun mas tembloroso se desabrocho el pantalón y este cayo por cuenta propia. Ijuun metió su mano por debajo del bóxer, apretando una de las redonditas nalgas de Ritsu

    -No comprendo como ustedes siendo hombres tienen cuerpo tan delicado-murmuro-Y trasero tan redondo y suave…pero Misaki es aun mas-sonríe de manera extraña-Hey ya que tu eres parecido…me pregunto si tu voz es tan aguada como la de el

    Con una mano, rompió el bóxer de una sola vez, y jalo a Ritsu para qu4e este terminara sentado en su regazo, empezó a acariciar con un dedo al entrada de Ritsu, el cual ya estaba llorando. Ijuun rio al notar eso y simplemente le abrió ambas nalgas para penetrarlo de una vez

    -¡¡¡AAAAAHHHH!!!-Grito a todo pulmón, completamente adolorido, jamás le había dolido tanto, Masamune era muy cuidadoso con el, a veces era rudo pero esto era muuuuuuuuuuuy distinto

    Misaki se encogió aun mas, llevaba 3 días escuchando los gritos de dolor, las suplicas y el ligero olor a sangre junto al de sexo

    -0-0-0-0-0-



    Masamune mato a dos vampiros con solo golpe. Estaba en si sereno. Hasta que se sintió un poco mareado, seguido un ligero grito retumbo sus oídos

    -No no no. Por favor que no sea lo que pienso…

    Otra vez, un grito rebotando en su cabeza. Un año después de estar con Ritsu le dijo que lo convertir en su consorte de sangré, logrando así una conexión, no tan fuerte como la que tenían Akihiko y Misaki pero aun as era muy latente.

    Apretó los dientes al igual que los puños. Sus colmillos crecieron, al igual que su cabello ligeramente, sus ojos pasaron de ser color avellana a rojo complemente. Comenzó a destruir todo, mientras mataba a cualquiera que se le acercara, y pensar que el regaño a Akihiko pro actuar así, a esto se le podía llamar Karma. Ya cuando no había nada que matar, Jealous se encargo de noquearlo.

    Sebastián estaba terrible, molesto por dos razones, el puto corazón no le daba por cambiar a ser de color azul y aun estando en un sótano escuchaba los gritos de Ciel. Akihiko estaba aun peor, no había salido de su estado “maligno” o poderoso por así decirlo. La sangre le hervía como nunca creyó que pasaría. Jealous apareció de repente, tenia la mirada ensombrecida

    -Parece que Ritsu también le paso algo-suspira-Tienen que apurarse, no podemos tardar mas!!

    -Entonces pon un maldito esfuerzo-dijo Akihiko en un gruñido-Maldito corazón!!!

    -…Takano esta en la enfermería, espero que ya no vengan mas…-murmuro para luego salir

    -0-0-0-0-0-0-



    -Misaki…Misaki!!_dijo Ijuun dándole golpecitos en una mejilla

    Misaki se despertó algo atontado, solo se desmayo mientras escuchaba los alaridos de dolor. Voleo a un lado, al contrario de donde había metido a Hiroki y se veía un puerta, ahora con hollín en los bordes

    -Um? Oh! Claro ahora Ritsu esta en ese cuarto, a prueba de fuego. Si logras al menso levantarte podrás ira hablar con el-le dijo con una sonrisa acariciando el cabello, Misaki se aparto rápidamente

    -N-no me toque…-dijo con miedo. Ijuun frunció el ceño

    -Lo hemos hecho como….15 veces en solo tres días y aun estas todo desobediente…Perro malo

    -N-no soy un perro…malo…-dijo en un susurro, cerrando los ojos

    -Claro que si, si fueras bueno obedecerías a tu dueño, es decir yo-dijo con una sonrisa mientras mordisqueaba el cuello de Misaki-Pero hasta que no comprendas-quita la sabana, dejando ver el cuerpo marcado y “sucio” de Misaki-No pienso ser gentil contigo

    Lo d ela vuelta y lo pone en cuatro para penetrarlo de una vez, Misaki suelta un aullido de dolor literalmente, de inmediato se agarro del espaldar (¿) de la cama, apretándolo con tanta fuerza que se empezó a romper (es de metal :O). Los ojos de Misaki se tornaron rojos, y sus colmillos crecieron. Ijuun le embistió con fuerza y Misaki cayó a la cama, mordiendo con fuerza la almohada, rompiéndola y dejando salir plumas blancas por todos lados

    -…Eso no me lo esperaba-murmuro-…-agarra la cola de Misaki y la jala, casando que Misaki llore mas fuerte.

    Dio otro tirón, con muchísima mas fuerza, incluso salió sangre, pues al parecer se la estaba separando del cuerpo. Misaki ahora aulló pero…

    -USAGIIII!!!!-grito como en un vano intento de que este le escuchara o le oyera…o No tan en vano~

    -0-0-0-0-0-0-



    Ya estaba mas que molesto, el puto dragón de seguro era de marca pirata, le daban muchísima energía y no le daba la puta gana de servir. Justo cuando creía no poder molestarse mas…

    USAGIIII!!

    Y con esto decimos adiós a la mínima cordura que exista en Akihiko. Ese grito fue tan…doloroso que…Antes tenía una especie de aura de energía por todo su cuerpo, esta era roja, no muy grande pero notoria, sin embargo esta ahora aumento, aumento demasiado, sus colmillos se hicieron algo mas gruesos y filosos, incluso su cabello creció y sus ojos cambiaron de ser blancos a negros. Si, ese era el estado “Limit” de Akihiko, de un grito dio tanta fuerza que la gema cambio de morada a celeste y salió una luz como…deslumbrando, seguida de varias hondas

    Jealous que estaba afuera vigilando al ver esto, se dio al vuelta, y lo volvió a hacer, noto que, ahora había una especie de capa color verde-aqua- alrededor de todo su territorio (o lo que lograba ver)

    Con cierta emoción corrió hasta le sótano, encontrando a Usami, intentando levantarse, con la respiración agitada y ese extraño cambio, Sebastián no estaba mejor, debido a la rabia su mirada había cambiado a ser totalmente roja, y su pelaje negro a ser ligeramente sombrío, ya que parecía ser de vapor o algo por el estilo. Jealous se acercó a Akihiko el cual al sentir la presencia intento golpearlo

    -Hey hey!!-esquivando los ataques de Akihiko-QUEDATE TRANQUIO!-decía esquivando, Akihiko no reconocía a nadie, es mas interiormente algo se reproducía en su memoria

    --0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-0-



    -Oka-san pero por que no puedo enfadarme?-pregunto con un mohín, su madre literalmente le decía “no te puedes enfadar” y luego le daba algo para que no lo hiciera

    -Por que si te molestas demasiado entraras en estado “Limit”-le explico mientras le daba un pedazo de sandia

    -“Limit”?-pregunto ladeando al cabeza y tomando la fruta

    -Si, ese es un estado en el cual solo los vampiros entran, pierdes toda tu conciencia, o bueno, solo tienes algo en mente y es destruir todo hasta cumplir el objetivo d e dicha rabia

    -No entendí-admitió mordiendo la sandia

    -Por ejemplo…em…hay alguien quien quieres mucho mucho mucho y alguien le esta golpeando-dijo mirándolo-Tu te enfadarías por eso, y si lo haces entras en “Limit” solo por querer salvarlo…o la condición que haya por salvarlo…digamos que aquí seria…Alejarlo de cierta persona y listo, saldrás de ese estado-explico con una sonrisa

    -…Es decir…si me enfado seré invencible?-pregunto con inocencia

    -…No exactamente, el “Limit” tal y como se llama es estar al limite, usar todo tu poder, cuando salgas te desmayaras por la falta de energía. Podrías despertar muchos días después-explico –Asique por favor no lo hagas si? Por mi?-dijo con ojos de perrito, Akihiko asintió con al cabeza

    -0-0-0-0-Fin del Flash Back-0-0-0-0-0-



    Akihiko termino de caer desmayado, Jealous ya algo moreteado, corrió hasta el

    -NO ME JODAS AHORA QUE POR FIN PODEMOS IR TE PONES A DORMIR?! PARATE CONEJO DE MIERDA!!!-decía moviéndolo pero simplemente Akihiko estaba inconsciente

    Capitulo 16-1: Plan Congelado; Desesperación y dolor...Sálvame…FIN

    Capitulo 16-2: Plan en Acción…Esperanza Muerta...Estas devuelta a mis brazos



    La luz le pego en los ojos apenas despertó, alrededor de el habían personas con una mueca entre felicidad y rabia

    -Ahora que paso?-pregunto cansado

    -Llevas 3 putos días dormido, ya planeaba arrancarte un brazo para uqe despertaras-le dijo Sebastián

    -3?!-grito levantándose de la cama

    -Usaste demasiado el “Limit” seria un milagro que estuvieras de pie, es mas deberías seguir dormido-explico Masamune

    -Pero si funciono?

    -Sip, es chistoso ver como los vampiros se quedan pegados contra la barrera-dijo Shi señalando la ventana

    -Ya tenemos todo listo y ahora que estas despierto vamos!-dijo Jealous.

    Prácticamente volaron hasta la entrada en al alcantarilla, ahí, Keshtra simplemente se lanzo al agua con un perfecto clavado y luego salir con su aleta de color verde

    -Esta agua esta horrible-dijo con el rostro medio azul

    -Tampoco iba a ser saber a Jamaica-rio Jealous, poniéndose el traje de buzo

    Seguido todos se metieron al agua, algunas infantiles con una bomba de cañón pero que importa, la emoción e podrían recuperar a sus seres queridos les llenaba de adrenalina todo el cuerpo. Tardaron alrededor de 3 hora en llegar al otro extremo (es decir el otro lado de China(cuanta velocidad o.o!))

    Apenas salieron del agua respiraron, llevaban como 20 minutos sin oxigeno, agradecían ser sobrenaturales

    -Maldita…corriente….-balbuceo Jealous, respirando-Por algo digo que es mejor volar!

    -Muy bien…-Akihiko mira hacia arriba, tal y como Keshtra había contado, había una INMENSA cascada, muy hermosa pero parecía las cataratas del Niágara!! Y dios que daba demasiada flojera tener que subirla

    -Dices que no puedo volar?-preguntó Jealous señalando la cascada

    -No puedes-le regaño Keshtra- La puesta que da a esta cascada da la vista hasta aquí. Si vuelas nos descubrirán pedazo de idiota!!

    -…Y no puedo simplemente trepar con mi forma perruna?-pregunto Sebastián

    -ERES RIDICULAMENTE GRANDE COMO PERRO!!!-le regaño Mashiro

    -…Y s simplemente me transporto?-pregunto Akihiko

    -AUN MAS EVIDENTE!!-grito Vania

    -Y si me monto sobre Sebastián y el sube?-pregunto Masamune

    -QUE PARTE DE QUE NO, NO ENTENDIERON?!-gritaron las 4 al mismo tiempo

    -Ya ok….-resoplaron fastidiados, se dispusieron a subirla a mano limpia.

    Para Keshtra era mega-sencillo-La cascada era tan pero tan gruesa que ella iba subiendo , obvio con cierta fuerza debido a la corriente pero a Sebastián, Masamune, Jealous y Akihiko iban medio mas

    -Cuando…mate a ese desgraciado…DESTRUIRE ESTA PUTISIMA CASCADA!!!!-grito Jealous irritado

    -Te ayudo-dijeron los toros tres

    Ya cuando llegaron, 1 se quitaron los trajes llenos de agua de alcantarilla y dos se tomaron un liquido de color naranja, sabia horrible pero era necesario pues esta ocultaba sus olores naturales y sus presencias, bueno lo mejor que se podía

    -Ok Keshtra tu turno-dijo Jealous. Keshtra se puso nerviosa, camino con cierta elegancia hacia el cuarto de Ijuun y toco la puerta. Los demás se ocultaron como pudieron. Unos cuantos segundos después un adormilado Ijuun abrió al puerta, sonrió de manera ladina al ver a Keshtra ahí

    -Wow sigues viva…que paso que viniste por cuenta propia?-pregunto de manera sensual. Keshtra trago duro, temblando como gelatina

    -No…yo…bueno…tu…..el…la macarena….chocolate?....el Pegaso- empezó a balbucear

    -eh?-pregunto ladeando un poco la cabeza, no entendió anda

    -Tu…eso….No…-se puso colorada, además estaba arruinándolo, se trago un poco su orgullo y parte de sus sentimientos y de sus preferencias sexuales y…-ME GUSTAS!!!!

    -WTF!?-dijeron todos con la cara de imbéciles, todos, sin excepciones, a Mashiro le dio un ataque de rabia dela impresión y los demás tenían la boca abierta. Incluso Ijuun tenia una cara de “Que mierda?”

    -Que?-preguntó en caso de no haber escuchado bien. Nunca le habían dicho eso, mas sabiendo su extraño “Fetiche” o pasatiempo

    -Que…tu…me…gustas…-dijo a duras penas, tragándose cada pizca de orgullo que tenia, también se trago el miedo

    Ijuun s ele quedo viendo un rato

    -No me jodas se supone que le tenia que decir esto a Kuma no a ti DECIDE DE UNA PUTA VEZ!!!-Pensaba molesta

    -Sabes que eso significaría quedarte con el resto de la colecciono es así?-preguntó de manera sensual, se recuesta del remarco de la puerta, ahora que se daba cuenta Ijuun vestía una Yukata, dejando ver todo u pecho-Y que en mis arranques de histeria probablemente quedes asi?-pregunto señalando para atrás de el con el pulgar, Keshtra se asomo y ahoga un gemido de angustia viendo a Kuma ai acostada, tenía las manos en su espalda y les hizo al resto una seña rara, la cual ellos captaron como un “Hay alguien aquí”

    -A-a-a-a-a-a-se quedo pegada, como disco rayado-acepto-dijo temblorosa, tenía un arranque de sacar a Kuma, ir a buscar a Yumiko y salir pitando de ahí pero noooooo tenia que quedarse

    -Muy bien…Entonces ven, de momento estoy algo cansado, además de eso, deberías conocer a tus compañeros de cuarto…aunque ya tu los conoces-dijo tomándola de la muñeca y guiándola

    Justo cuando se alejaron los suficiente, los demás salieron

    -No que quedaban al lado?

    -Son tan grandes que las puertas deben estar separadas-murmuro Mashiro-Pero que fue lo que dijo?-preguntó recordando las señas, ella no vio por que le dio un ligero ataque de histeria al ver a Keshtra “confesándose”

    -Que hay alguien en al habitación-dijo Masamune-Deberíamos ver quien…

    Cada uno rezaba algo distinto

    -que no sea Misaki que no sea Misaki-Rezaba Akihiko

    -Que no sea Ciel que no sea Ciel-Rezaba Sebastián

    -Que no sea Ritsu que no sea Ritsu-Rezaba Masamune

    -Que no sea Kuma por lo que más quieras-Rezaba Jealous

    -Que no sea Yumiko pro favor-pensaban Mashiro y Shi

    -Tengo hambre…-Ok esa fue Vania, no había comido hace unas 5 horas

    Se asomaron, olfatearon un poco y olía a lobo, Akihiko y Jealous tragaron duro, rogando por lo que más quisiera que no fuera quien ellos pensaban. Mientras los demás dieron un ligero suspiro de alivio, muy pequeño, excepto Vania que aun tenia hambre

    Caminaron dentro, no veían un carajo, cosa que fue resulta al momento de darle al interruptor de encendido. La habitación era absurdamente grande, muy bien decorada, pero en lo que todos se fijaron fue en quien estaba en al cama

    -KUMA!!-fue lo único que grito Jealous para luego correr hasta donde estaba. Shi junto a Mashiro y Vania ahogaron un grito de terror. Jealous la tomo en brazos. Kuma se despertó y empezó a apartarlo por reflejo, creyendo que era Ijuun

    -aléjate…aléjate…-balbuceaba con miedo, hasta enfocar bien la vista

    -Kuma…-murmuro Jealous.

    Kuma se hecho a llorar mientras lo abrazaba con fuerza, muchísima. Kuma lloraba a moco tendido en el pecho de Jealous.

    -Creía que no vendrías….primero se llevo a Misaki…luego se llevo a Cie…Después a Hiroki con Nowaki…Después se llevo a Yumiko y luego me llevo a mi-lloraba desconsolada

    -pero en donde están?!-exclamo Akihiko con fuerza, oh claro mas que perfecto Misaki había sido el primerito de todos

    -No lo se…Me trajo 3 veces aquí…a Yumiko 2…a Ciel 4 y Ritsu se fue por cuenta propia para que no le hicieran nada a Ciel…-seguía diciendo, como tratando de desahogarse

    -Hay que buscarlos rápido-dijo Akihiko dispuesto a deambular en busca de su lindo niño

    -Supongo que el jugar las escondidas no se les da muy bien no?-se escucho, todos miraron a la puerta encontrando a Ijuun-He~ con tanto vampiro creí que te quedarías en tu territorio y me dejarías jugar-dijo Ijuun feliz de la vida

    Jealous simplemente se había quitado el abrigo y se lo puso a Kuma para que tapara su desnudes. Saco una enorme espada

    -Ahora si mas nunca en la vida te lo perdonare-dijo con infinita rabia, emanaba energía

    -Ok~ Pareces que estas molesto…Aunque admito que disfrute bastante, todos se bien sensuales con los ojos cristalinos-rio

    Ok ya con eso termino de molestar a todo el mundo, todos le habían atacado al mismo tiempo, mandándolo lejos rompiendo paredes

    -Ya se los dije, ustedes vayan a buscar al resto, esta es mi pelea-dijo Jealous de manera sombría, caminando por los agujeros que había dejado Ijuun

    Cada quien corrió al mismo lugar, Kuma se había quedado en al habitación con Shi sanándola. A entrar literalmente abrieron al boca, ese lugar era inmensísimo y con tantas personas con razas y combinaciones distintas que seria difícil de contar, todos miraron en cada recuadro, buscando hasta que

    -IDIOTAS POR AQUÍ!!-todos como los propios idiotas vieron a Keshtra muuuuuuuuy arriba-Aquí están Yumiko y Ciel!!

    Apenas se escucho esa palabra Sebastián en su forma perruna pegó un mega brinco chocando con los cristales, tratando de mantenerse

    -Tampoco tanta eficacia-dijo Keshtra la cual había brincado hasta atrás de la impresión

    Sebastián resbalo del vidrio cayendo al piso, ladro con molestia y se volvió a lanzar, con una garra d ela parta derecha se engancho en un “cubículo” aunque se le olvido el detalle de que

    1-Era vidrio

    2-Se baño la garra en hierro humano

    Otra vez cayo, pero en el proceso rompió una fila de alrededor 85 cubículos. Los que habían dentro salieron con emoción. Sebastián ahora con menos impulso se lanzo, a donde su olfato el guiaba, a mitad del salto y casi llegando al crista cambio a ser humano y se engancho del borde, entrando, palideció al instante. Ciel estaba en un rincón, abrazando sus rodillas, con el cuello muy lastimado y marcado

    -Bo…Ciel…-murmuro Sebastián, Ciel de inmediato alzo la vista, al mirarlo rompió a llorar. Sebastián nunca se espero ver a Ciel llorar de dolor y debilidad, ya que era tan seguro de si mismo y a la vez tan obstinado, pero ahora…parecía…parecía lo que era a sus ojos desde siempre. Un niño pequeño y asustado. Sebastián camino con prisa y lo abrazo, dejando a Ciel en un estado de shock momentáneo

    -Cr-creí que no vendrías…que ya no te importaba…-balbuceo aferrándose a el

    -Como crees? Pregúntale a los demás mis ataques de histeria por no poder venir a salvarte-dijo con un tono tan deprimente, el también quería romper a llorar por ver a Ciel asi pero no! No podía hacer eso! Ciel necesitaba su apoyo y así no lo lograría. Aunque lo que no comprendió fue porque Ciel tenia tapado su ojo izquierdo, hasta donde sabia a Ciel le molestaba el cabello en la cara

    -SEBASTIAN!!-grito Akane

    -AKANE?!-Dijo sorprendido

    -SACAME DE AQUÍ!!! MITSUKO ESTA EN NOSE DODNE Y MIS NIÑIOS ESTAN ALLA AFUERA!!-chillo

    Sebastián saco una pistola y empezó a disparar como maniaco, rompiendo cristales de aquí para allá

    -MAMA PAPA!!-grito Vania al ver a sus padres salir

    -VANIA!!-gritaron los dos al mismo tiempo abrazándola felices

    Un Kyubi mega-gigante salió , tenia a Yumiko en el lomo al igual que un pelinegro que la abrazaba. Apenas llego al piso El pelinegro bajo del lomo con Yumiko en brazos

    -Quien mierda aquí es Shi?-pregunto irritado, Shi llego toda agitada

    -S-soy yo…-dijo tratando de controlar sus jadeos, atrás de ella venia Kuma, con solo el abrigo que Jealous le dio

    -Cúrala te lo suplico-dijo preocupado extendiendo un poco a Yumiko, Shi trago duro, estaba tan…lastimada que le dolía también

    -Quien de aquí es Takano Masamune?-se escucho decir al enorme Kyubi

    -Soy yo-dijo Masamune sin miedo alguno, el Kyubi le miro de manera amenazante y Masamune ni se inmuto, la mirada cambio a se runa amigable y algo preocupada-Sígueme, se donde esta Ritsu, también donde están Nowaki y Misaki

    Y con eso Akihiko y Masamune se activaron

    -Sebastián tu libera al resto de los que estén aquí!-dijo Akihiko mientras salía atrás del Kyubi

    -ME VEZ CARA DE DE QUE?! CONTROL ANIMAL?!-fue lo que se escucho, pero Akihiko no le paro mucha pelota que se diga

    -Como sabia de mi?-pregunto Masamune

    -Ritsu es mi sobrino. Mucho gusto soy Naruto Uzumaki y en mi deber como padrino de Ritsu tengo todo el derecho de hacer esto-con una cola le dio un golpe por la espalda a Masamune que lo mando volando hasta el final del pasillo que eran alrededor de unos 15 metros

    -…-solo miro sin entender

    -PO-POR QUE ME HICISTE ESO?!-pregunto con furia cómica

    -Por tardar tanto por que mas va a ser!!!-rugió Naruto, ya después llegaron a una puerta, la cual miraron con curiosidad-Alguno de los dos la tendrá que abrir-dijo Naruto

    -a la mierda-dijo Akihiko, rompió la cerradura con un puño y luego abrió la puerta. Del otro lado lo que vieron fue el piso lleno de sangre, además de eso también en algunos utensilios que parecían de tortura, luego enfocaron la vista en el lobo que jalaba una cadena que le aprisionaba

    -Nowaki?-dijo Akihiko acercándose, Nowaki solo soltó un gruñido mientras jalaba con más fuerza-Oye no me ignores perro faldero-dijo con algo de molestia ya parándose frente a él, Nowaki gruño con más fuerza tirando con más fuerza de la cadena-Oh claro…-murmuro para sí, Akihiko con una espada logra romper la cadena, Nowaki solo cambia a su forma

    Estaba realmente golpeado, cortado y moreteado, además de eso su ojos derecho era tapado por su fleco

    -pero que te paso?-pregunto Masamune,

    -Digamos que…A Ijuun no le gustan los activos, así que o los deja allá o simplemente los tortura aquí-suspiro

    -Por que el cabello en tu ojo?-pregunto Akihiko con genuina curiosidad

    -Ya mi ojo no sirve-dijo alzando el mechón, a Masamune le dieron una ligera nauseas, el ojo de Nowaki parecía estar pinchado en varios lados-Además de eso ahora tengo media cola-muestra su cola sangrante- Y tengo la oreja rota pero no me importa de momento, Hiro-san esta en no-se-donde!! Además escuche sus gritos cuando Ijuun no estaba aquí

    -Sin querer me confundí de olor perdonen-dijo Naruto-La habitación a la que tenemos que entrar esta exactamente al lado

    -Estas de chiste?!-le reclamo Masamune

    -ve el lado bueno, si no me hubiera confundido capaz y no olvidamos de Nowaki-dijo Naruto, ahora cambiando a su forma humana, era un poco quizás unos centímetros mas bajo que Masamune o Akihiko

    -Seguro que Yumiko no es un cacho?-pregunto Mirándolo con atención, Yumiko era de cabello negro con ojos rojos

    -El parecido lo saco de Sasuke no mío-dijo con una vena en la frente-Vamos o no? Créanme, de verdad urge el que ustedes vayan con ellos-dijo parándose frente a la puerta

    -Obviamente-dijo Akihiko

    -No no, no entiendes lo que quiero decir-todos le miran con un signo de interrogación-Misaki, Ritsu y Hiroki tienen mentes especialmente frágiles, el que mas lo disimula es Hiroki pero… Puede que los que les haya pasado sea un fuerte golpe mental para ellos, así que…-trata de abrir la puerta pero no puede-de que esta hecho esto?-murmuro tratando de abrir

    -Quítate-gruño Akihiko, le dio tal patada que la puerta salió volando y pego contra la pared de la habitación

    Literalmente abrieron al boca, la habitación era tan absurdamente lujosa, alfombrada por completo, muebles elegantes al igual que la decoración. Lo único que no pegaban eran unos puertas a cada lado, en la derecha estaba una con hollín o marcas de que algo se quemo y en la otra había escarcha. Masamune corrió hasta la que tenia hollín y Nowaki a la que tenia escarcha. Akihiko miro a todos lados

    No podía distinguir a su Misaki, estaba seguro de que estaba por el olor que tenia al habitación, empezó a caminar buscándolo, sin mayor prisa pues francamente no quería ver el estado en el que estuviera. Llego a la pared donde había chocado al puerta, la examino para ver si había algo fuera d elo común y lo encontró, había una cadena colgando, sin demasiado esfuerzo, o a su vista, la rompió, luego la fue enrojando

    Hubo un momento en que no pudo mas y se escucho un gemidito de dolor. Seguido un murmuro

    -No…

    -Misaki?-pregunto Akihiko, siguiendo la cadena con miedo, vio un bulto temblando entre enormes cojines y sabanas, las quito y encontró a Misaki ahí desnudo, abrazándose hecho un ovillo

    -No…No….

    -Misaki-dijo al momento de tirarse sobre el nombrado y darle un gran abrazo, eso era lo que necesitaba, sentir ese pequeño y suave cuerpo entre sus grandes brazos, sin embargo al felicidad solo le duro un momento, Miro a Misaki, este solo seguía murmurando “No” Además de eso su cuello estaba horrible, al igual que el resto de su cuerpo, todo mordido y lastimado.

    Ahora le abrazo con mas cariño y ternura. Misaki al parecer reconoció a Usagi, por lo cual se abrazo con fuerza y empezó a llorar aun mas aferrándose a el

    -Ya tranquilo…-le iba arrullando, le recordaba cuando Misaki tenia 5, y decía tener miedo de estar solo a la hora de dormir, y Akihiko como buen pedo…”modelo de padre” o Tutor le decía que durmiera con el

    -Te-tenía mucho miedo…Creí que no ibas a venir y te quedarías con Hime-san

    -Ni me la nombres-dijo algo cortante, le caricia el cabello-Tranquilo, no pienso dejar que te vuelva a pasar algo…dime qué fue lo que te hizo-No era que quisiera saber los detalles, es más sabia pero tenía que saberlo de la boca de Misaki…Así podría matar al puto con más razón. Misaki tembló de manera algo alarmante, relatándole lo que le decía Ijuun, y ahí señoras y señores entro el Akihiko mega-enojado mata venado y culebra

    -Usagi-san…Por favor no dejes que vuelva te lo suplico-lloro-Tampoco a los demás yo…yo…vi cuando Hiroki…y…Ritsu…-balbuceaba sin sentido-Sácame de aquí…por favor…te lo suplico…- Akihiko lo cargo con delicadeza, quitándole el collar del cuello y seguido tapándole con una sabana, apenas lo levanta muuuuchisimo liquido escurrió de la entrada de Misaki, aunque esto no se noto demasiado debido a la sabana pero se noto al fin y al cabo

    -0-0-0-0-0-



    Nowaki embistió con tanta fuerza la puerta que esta se rompió, como si fuera un hielo prácticamente. Miro la habitación, habían estalactitas por todos lados, mas que todo en un punto en especial, Nowaki arriesgándose a lastimarse mas de lo que ya estaba. Ya cuando logro medianamente acercarse, vio algo marrón, lo reconoció al instante, ese era el cabello de Hiroki

    -Hiro-san?-dijo aquella mancha marrón empezó a temblar-Hiro-san por favor…-De un solo sopetón las estalactitas se volvieron escarcha y Hiroki se tiro sobre Nowaki, abrazándolo con fuerza y temblando

    -C-creí que estabas muerto…-balbuceo-E-el dijo…que te había…asesinado…pro que…yo no le hice caso…-le abrazo con mas fuerza

    -Claro que no, si me torturo bastante pero no me mato, estoy aquí no es asi?-le regaño de manera amorosa abrazándolo con fuerza, sabia que Hiroki podía simular ser muy fuerte pero era tan parecido a Misaki, débil de forma mental o mejor dicho sensible.

    Nowaki al ver que Hiroki no tenia si quiera la intención de salir, al estar aun en ese estado de pánico, con todo el dolor del mundo lo cargo, Hiroki solo se sujeto del cuello de Nowaki dejándose llevar

    -0-0-0-0-0-0-



    Masamune entro a la habitación, estaba cubierta de manchas negras y la mayoría de las cosas estaban quemadas, Masamune localizo en un rincón un pequeño zorrito temblando de miedo. Se acerco y con delicadeza le acaricio la cabeza, Ritsu reacciono levantándose alarmado, las flamas aparecieron al instante

    -Ritsu tranquilo soy yo…-dijo Masamune en un susurro, al Ritsu notarla las llamas desparecieron. Ritsu solo agarro la cabeza e incluso con el pelaje se notaba que llorar-Anda convierte para poder abrazarte bien-Fue lo único que se le ocurrió, lo que le dijo después de su primera pelea

    Ritsu cambio a su forma pero no quitaba la mirada del piso, no quería ver a Masamune a los ojos, se sentía culpable…Ya que si no hubiera hablado no le hubiera sido “Infiel” a Masamune. Sintió un abrazo, uno muy fuerte, Ritsu solo se termina de derrumbar y a abrazarlo mientras lloraba y sollozaba

    -Ya estoy aquí para que no te vuelva a pasara nada-dijo consoladoramente. Ritsu solo se volvió un zorrito para poder acurrucarse en los brazos de Masamune. Este salió de la habitación

    -0-0-0-0-



    Los tres se vieron entre si cargando a sus parejas, por alguna razón se veían tan similares. El piso tembló, de manera extremadamente brusca, los mas pequeños se aferraron a quien le cargaba, mientras los más grandes solo trataban de mantener el equilibrio

    -No fue muy buena idea liberar a todos-dijo Naruto desde la entrada-Parece que hay una estampida

    -Ja? –dijeron a la vez

    -Supongo que…el estar tanto encerrados les dio un ataque de histeria al notar que estaban libres-rio

    -Bueno…solo espero que…-no termina de hablar por que atrás de e caen dos personas, para ser exactas eran Jealous he Ijuun peleando-Olvídenlo-murmuro

    Ambos cuervos estaban inspirados peleando, apenas se hacía daño el uno a otro debido a tal semejanza de poner

    -Lous-chan te estas poniendo blando o qué?-pregunto burlón

    -Ese serás tu-dijo dándole un empujón y mandándolo lejos, Jealous se hecho el cabello para atrás, estaba sudando mucho, no era nada sencillo. Sebastián baja por el mismo agujero al igual que el resto

    -Que pasa arriba?-pregunto Akihiko a Sebastián que cargaba un gatito negro en sus brazos

    -Los que estaban encarcelados se pusieron histéricos, están como locos para aca y para allá, nos tenemos que ir de aquí-dijo acariciando al gatito que temblaba

    -Misaki!-dijo Akane acercándose a su hijo-Y usted quien es?-pregunto a Akihiko

    -Soy Usami Akihiko, si quiere me hace un interrogatorio completo pero aquí no, hay que esperar a que Jealous venza a Ijuun pero eso lo podemos ha…-De repente llegan unos cuervos, de seguro los sirvientes de Ijuun-Ya entendí que el universo no quiere que hable-menciono sacando una espada, cargando a Misaki con una sola mano

    Nowaki solo cambio a ser un lobo con Hiroki en el lomo mientras Masamune con una sola mano cargaba a Ritsu solo que con mas facilidad debido a lo pequeño que era en su forma de zorro

    -Quédate quieto maldito desgraciado-gruñía Jealous, iban demasiado empatados, tanto que daba un poco de risa y asombro

    -Por que lo haría?-dijo divertido

    Seguían así, dándose un poco de daño pero nada relevante. Ya harto Jealous dio un extraño pero muy severo ataque con el cual gro una parte de su objetivo, cortarle un ala a Ijuun. Este puso expresión de asombro total, no se espero eso. Por primera vez se puso serio

    -Mal…di…to…-una extraña aura emano de el, todo el mundo volteo a ver algo asombrado, Misaki tembló aun mas en los brazos de Akihiko. Ijuun había emanado esa extraña energía cuando Misaki se negaba y se negaba a 1-Chuparselo 2-Decir su nombre.

    El lugar ahora tembló muchísimo mas

    -Que mierda…!?-dijeron todos a la vez

    -Nadie sale de aquí a menos que yo lo diga-se escucho una voz de ultra tumba, la cual pertenecía a Ijuun, todos le miraron algo asombrados, ese no era el Ijuun juguetonamente sádico nop, ese era el verdadero Ijuun Kyo!

    -Literalmente no podemos!!-dijo Naruto-Hay una barrera por todo el lugar no podemos salir!-dijo Preocupado

    Jealous el cual se había desconcentrado recibió un corte en el cuello y otro en un costado, muy profundo pero no eran exactamente peligrosos como para matarlo, seguido Akihiko sintió un corte en el pecho, en el lado izquierdo mientras sentía como con algo de delicadez aquel cuerpo de Misaki era arrebatado de sus brazos, sintió luego un empujón por la espalda, que le obligo a caer al piso, sintiendo como era pisado. Aquellas extraña cadenas como la ultima vez ataron a todos sin excepción, solo que Hiroki estaba encadenado junto a Nowaki

    -Quien manda en este lugar soy yo-dijo Ijuun (suena como mi mama QwQ). Tenia a Misaki en brazos el cual solo trataba de enconjerse o de derretirse pero quería irse, no quería que Ijuun le siguiera cargando

    -Te...Teme!!-dijo Akihiko

    -Aquí el único cabron eres tu-dijo de manera fría- Yo no fui el que apenas vio que su pareja no estaba empezó a coquetear con una mujer-Por muy extraño que parezca Misaki capto la idea, Ijuun decía que Akihiko se había estado pasando de coqueto con Hime

    -Si claro!! Como no!!-dijo con sarcasmo-aquí el cabron serás tu! Te tiras como a 1.000 personas por día!! Eres un aberrado sexual además de pedófilo y sádico

    -Gracias por el halago…Ahora…pasa a la otra vida con la zorra de tu madre-dijo Mientras levantaba al espada

    Akihiko se quedo en shock, eso quería decir que…

    -SI ANTES ESTABAS MUERTO AHORA ESTAS PEOR!!-pensó con rabia. Al igual que cuando quería activar el escucho en el territorio de Jealous, el cabello de Akihiko creció un poco mas, sus ojos cambiaron de nuevo al igual que su poder aumento, demasiado, muchísimo. Sin embargo antes de que el se moverá se escucho un grito, un grito de Ijuun

    Misaki le estaba mordiendo el cuello, succionándole la sangre, con muchas ansias, sus ojos estaban de color carmesí intenso. Ijuun soltó otro quejido de dolor, Misaki el encajaba cada vez mas los dientes

    -QUE NO SIGA!!-le grito Masamune a Akihiko como advertencia. Akihiko aprovecho y se dio la vuelta, haciendo que Ijuun pierda el equilibrio y Misaki también se caiga, con algo de brusquedad lo tomo y lo separo

    -Qu…que mierda…-maldijo Ijuun tocándose la mordida. Misaki solo se quedo quieto, como estático

    -A la mierda lo de los territorios-gruño Akihiko tomando su espada y cortándola la otra ala a Ijuun el cual solo miro con euforia a todos los presentes, luego Akihiko le atravesó el corazón. Sin embargo una risa extraña apareció en su rostro

    -Ja…Ha…JAJAJA-empezó a reír, todos le miraban con cierto asco o algo por el estilo-No crean que los dejare así como así-chasqueo los dedos, y de inmediato tanto como Akane y Mitsuko, Jaden, Kisara, Tenshi y Kyoko se desmayaron

    -MAMA!!-grito Vania, preocupada

    -Pero que hiciste?!-pregunto Jealous desde donde estaba

    -Nunca dije que si moría les dejaría la felicidad completa o si?-dijo Burlón, ya solo quedaba del torso para arriba pues se estaba desvaneciendo-Además tampoco podrán sacarse de la cabeza todo lo que les hice y como les torture, se puede decir que voy en paz al infierno-rio

    -TEME!!-gruño Sebastián tratándose de moverse, a pesar de que Ijuun estaba muriendo las cadenas no se iban

    -Je~ pero soy el cabron que hizo a llorar a Ciel con ganas y que además de eso hizo algo antes que tu…Al igual que con el resto, Suerte con el Rey Vampiro y el regalo que el mande-termino de desaparecer, para asombro de todos. Las cadenas se esfumaron y el lugar tembló mas fuerte

    Las cadenas desaparecieron, Akihiko tomo a Misaki y salió con sus alas, al igual que Jealous con Kuma, Sebastián con Ciel en el hocico, Yumiko con Keshtra, Akane y Mitsuko y Shi en el lomo; Naruto Tenia a Sasuke, Nowaki, Hiroki ,Kyoko, Tenshi, Kisara y Jaden en su lomo, era tan grande que todos iban a ahí

    Llegaron al palacio de Jealous, el cual estaba por la parte delantera mas que infestado de vampiros tratando de pasar. Apenas pusieron un pie en el palacio se dejaron caer mas que agotados pero relajados, literalmente se tiraron al piso debido al cansancio

    -Kyoko KYOKO!!-decia Tenshi desesperado. Kyoko ahora se estaba rompiendo como si fuera de cristal

    -Que pasa?!-pregunto Vania

    -…-Jealous se queda pensando-Recuerdan lo que dijo? “Nunca dije que si moría les dejaría la felicidad completa” eso quiere decir…Que a los qué resucito se irán muriendo

    -PE-PERO OKA-SAN NO MURIO!!

    -…-solo mira a otro lado

    -Oto-san?-dijo Vania

    -ah~-suspira- La verdad es que para llevarnos a ese lugar…primero nos mataron debido a nuestra resistencia…-murmuro, vio su mano, esta se estaba empezando a cuartear-Supongo que yo me voy primero que ustedes-murmuro triste

    -No claro que no!-dijo Vania-No te vas a ningún lado, te quedas aquí conmigo y punto!!-dijo con los ojos cristalinos, no quería que se los arrebataran, no de nuevo

    -La verdad lo-la palabra se corto, Tenshi termino de romperse en pedazos, Vania soltó un grito de dolor y todos la miraron con tristeza. Se escucho un tosido, seguido voltearon ver a Akane y a Mitsuko que tosían con demasiada fuerza

    -Oka-

    -Nowaki…solo Cuida de Misaki si? Acompáñalo asi hagas mal tercio-dijo Mitsuko viendo como se iba volviendo arena

    -Que lastima que no nos podamos despedir de Misaki-murmuro Akane triste, iba por el mismo camino que Mitsuko

    -Que?! No no!-dijo Nowaki, tenia su ojos derecho cerrado para que nadie lo notara al momento de moverse su cabello- Podemos hacer algo pa

    -Nowaki…ni siquiera deberíamos estar aquí, desafiando las leyes de la vida y de la muerte-le regaño Mitsuko-Pero…fue lindo el nano segundo en que aparecieron allá-se refería a cuando aparecieron y antes d e que Ijuun se llevara a Misaki

    -Pero…me gustaría estar con ustedes un rato mas…-susurro Akane-Supongo que los veremos desde arriba-dijo antes de terminar de volverse arena. Todos estaban en un estado de shock, sin comprender muy bien

    -Nee jaden esto es raro~-cotorreo Kisara

    -Mami?-dijo Kuma

    -Si bastante-dijo Jaden, tanto el como Kisara se estaban volviendo luces diminutas-Aunque…llevaba 30125 años viviendo…me hará bien un descanso…-mira a Jealous-Si veo que le pasa algo ten por seguro que travesare las puertas del infierno para asesinarte con mis propias manos-sip, este fue el apoyo del suegro. Jaden se termino de desvanecer en diminutas luces. Kuma empezó a llorar y fue a abrazar a su madre, apenas la toco esta se volvió luces a igual que Jaden

    Varios se pusieron llorar, estos eran Vania, Kuma y Nowaki

    -Un momento…-se escucho, todos voltearon ver-Por que seguimos aquí?-preguntó Sasuke,

    -Cierto!-dijo Naruto-a Nosotros también nos resucito, por que seguimos vivos?

    -…Tendríamos que hacer unos exámenes o algo así-dijo Jealous-per de verdad ustedes deberían desaparecer también-murmuro extrañado

    -Quizás sea el poder-dijo Sebastián

    -No, Jaden y Kisara eran hasta mas fuertes que yo-dijo Jealous

    -Sera la edad?

    -…Quizás, ahora que lo mencionas, ellos tenían mucho tiempo viviendo, quizás las células se gastaron demasiado y el poder de Ijuun era lo único que las mantenía vivas

    -Eso quiere decir…-Naruto y Sasuke se miran entre si

    -Que ustedes si pueden permanecer vivos!!-dijo Mashiro alegre

    -Alguno de ustedes noto que no se despiertan por nada del mundo-comento Jealous viendo al resto dormido

    -…-

    -Supongo que es mucho cansancio mental-dijo Sasuke-Sera mejor que los dejen dormir ahora que saben que están seguros-sonrió con cierta dulzura al igual que Naruto

    -0-0-0-0-



    Cada uno de los que estuvieron “secuestrados” están ahora en cama, durmiendo pacíficamente, por fin

    -Shi, explícame porque aun tienen marcas?-pregunto Jealous con notorio enfado

    -No tengo idea-dijo agotada-El dolor sano pero nada que ver con las marcas ni cicatrices, quizás se queden ahí para toda la vida o se quiten solas-resoplo

    -Y curaste a Nowaki?-pregunto Naruto tirado en un sofá-Su ojo así me da asco

    -Qu ele paso?-pregunto extrañada

    -No te lo dijo? Su ojo derecho esta completamente dañado, es como si le hubiera pinchado varias veces

    -Prefiero hacerlo mientras este despierto

    -Por cierto…que tal tu confesión a Ijuun eh~-dijo Mashiro de manera juguetona y Keshtra se sonrojo

    -CALLATE ERA NECESARIO

    -Claro que no, con decirle que querías estar en la colección bastaba y sobraba-dijo Vania, ya un poco mas calmada

    -T-TENIA QUE HACERLO MAS CREIBLE!!

    -Claaaaaaaaaro-dijo Jealous de manera juguetona- Sabes que eso fue aun mas sospechoso?

    Mientras seguían molestando a Keshtra por lo que hizo, Akihiko se fue disimuladamente, en direcciona la habitación donde Misaki que ahora dormía

    -Tienes que hacerlo rápido-se escucho la voz de Masamune, Akihiko se dio al vuelta y le miro

    -Hacer que?

    -Tienes que darle tu sangre-dijo cortante-Trago al sangre de un cuervo, aun esta desarrollándose y ni siquiera es vampiro completo, Akihiko Misaki puede morir por todo eso en su organismo!-le dijo en una especie de regaño

    -Me dijiste que el ya era hibrido, dijiste qué ella era un vampiro!

    -No es un vampiro completo, además sabes que con nuestro veneno no es suficiente, por algo le tenemos que dar de nuestra sangre a quienes convertimos. La sangre del cuervo puede mezclarse con el veneno y crear algo extraño, podría hacerlo una mezcla de tres razas

    -eso e sal menso posible?-bufo

    -Obviamente, que no ves a Kuma? Ella es un Dragón hibrido de lobo con la mordida de un vampiro

    -Pero a ella no le dieron la sangre-replico

    -De donde crees que salió su falla de memoria? Deben darle sangre de un vampiro al menos similar, sino ella tarde o temprano morirá

    -Con que morirá-se escucho al voz de Jealous-No pienso dejar que eso pase

    -Entonces tendrás que buscara alguien con similitud sanguínea a Haruhiko por que si no la puedes dar por muerta-dijo sin ningún tipo de tacto y se va a la habitación de Ritsu

    -…-

    -…-

    Ambos se miraron

    -me darás tu sangre mañana y se la daré, punto final-dijo como si nada dándose la vuelta. Akihiko suspiro, ahora se había vuelto donador

    Cuando estuvo frente a la habitación suspiro, y luego respiro hondo, al abrir la puerta se encontró a Misaki vomitando

    -Misaki!?-dijo corriendo hasta el, le dio palmaditas en la espalda, estaba vomitando sangre-Estas bien?

    -No…-murmuro para luego seguir vomitando

    Le acariciaba la cabeza hasta que Misaki dejo de vomitar, cuando lo hiso Akihiko le limpio lso restos de sangre del rostro con la sabana

    -Te sientes muy mal?

    -…No vendrá verdad?-pregunto con un pequeño temblor

    -Ya esta muerto no te preocupes por nada-dijo acariciándole la cabeza con cariño. Misaki le abrazo-Misaki...no se me ocurre como decirle…Para que ya no te sientas mal…tienes que morderme entiendes.?

    -Que?-pregunto exaltado y algo asustado

    -Misaki ahora también eres vampiro, es normal que tomes sangre, pero primero debe ser la mia, anda-dijo extendiéndole la muñeca en la cual se había hecho un corte. Misaki al tomo pero la lamio

    -No pienso tomar nada-dijo con un pequeño mohín

    -Ah~-le toma y lo sienta sobre su regaño-Supongo que será del cuello-murmuro, lamio el cuello de Misaki para luego con cierta delicadeza morderlo. Misaki ahogo el chillidito de dolor, Akihiko bebía la sangre de forma lenta, la razón por la cual lo hacia era simple, entre mas veneno entrara, más ganas le darían a Misaki

    Misaki se aferro al cuerpo de Akihiko y empezó a jadear, escuchaba como al sangre fluía de Akihiko, sin poder resistirlo mucho mordió con cierta timidez el cuello blanquecino de Akihiko. Este dejo de beber y saco sus colmillo para luego sonreír, El ritmo de Misaki primero era tímido pero luego empezó a beber con mas impaciencia, Akihiko le acaricia el cabello

    -Eres muy tierno…-murmuro, los colmillos de Misaki era pequeños de cierta forma y le daba ternura, mas que todo los tragos pequeños y apresurados

    -0-0-0-0-


    Ya después de salir de donde molestaban a Keshtra se dirigió a la habitación de Ciel. Entro con cierto nerviosismo. Ciel el cual estaba sentado en la cama al escuchar el sonido de la puerta con cierto apuro se puso el cabello en el rostro, Sebastián le miro interrogante

    -Por que te pones el cabello en la cara?-pregunto alzando una ceja

    -N-nada…-tartamudeo bajito

    -Ciel…

    -No pasa nada

    -Ciel déjame ver tu ojo-dijo con firmeza

    -Para que? Solo está un poco morado por un golpe-mintió

    -Tu y yo sabemos que Ijuun era tremendo aberrado sexual pero no golpearía así, o al menos no n la cara

    -T-tu que sabes…a ti no te hizo absolutamente nada-dijo apretando los labio sy con una mano en su rostro

    -Ya lo se. Pero déjame ver-dijo acercándose

    -Solo no te preocupes no paso nada-decía nervioso

    Sebastián ya molesto con prisa quito la mano de Ciel y el cabello viendo su ojo izquierdo. Abrió sus ojos con sorpresa, tenia un sello raro, esos sello solo los ponían los lideres de los clanes mas antiguos, entre estos estaban Cuervos, Perros, Gatos y Lobos

    -Cuando lo hizo?-pregunto con rabia

    -h-hace 2 días-dijo miedoso

    -…-le mira con cierta tristeza-Ciel…recuerdas lo que te dijo Undetaker?

    -La verdad no

    -Para reclamarte formalmente ante toda raza debía ponerte mi marca como líder del clan…pero para eso literalmente tenia que desgarrarte el hombro

    -QU-QUE?

    -Esta marca…-le acaricia el pómulo (http://31.media.tumblr.com/tumblr_m6865t6B...7n8myo1_500.png jajá hasta es el ojo de Ciel xD)-es la que simboliza a los cuervos…si te la dejo…será como decir que res pareja eterna de Ijuun-Ciel tiembla ante esto-Yo se como quitarla pero para eso tendría que poner la mía..

    -Hazlo-dijo cortante-Solo hazlo no quiero nada que tenga que ver con ese tipo

    Sebastián asintió, sus caninos crecieron y bajo parte de la ropa de dormir de Ciel, y desgarro al piel, una especie d e maullido salió de Ciel, mientras Sebastián enterraba mas los dientes, los sacaba y los volvía a enterrar desgarrando a Ciel por completo. El ojo de Ciel dejo de tener el sello verde y ahora era un purpura y un poco mas bonito que el otro (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2010...ct_Revealed.png )

    -0-0-0-0-0-



    Masamune apenas entro a la habitación sonrió un poco triste, Ritsu dormía plácidamente con al respiración lenta. Masamune se sentó al borde la cama y le acaricio el cabello, casi al instante apareció una cara de la nada

    Ahora mismo no puedo mover por nada del mundo. Ya le problema con Misaki esta resuelto, pero hay que irnos de china, ya que mi padre sabe que estamos aquí. Planeaba decirle a Hiroki para ver si íbamos a la Antártida, Jealous tiene una especie de poción con la cual sobrevivimos al frio. Si quieres vienes, es cosa tuya.

    Rio un poco, no el podía decir a Ritsu por que de seguro le negaría mil y una veces, después de todo era el lugar que menos quiere visitar un zorr de fuego

    -0-0-0—0-0-



    -Ki…NO…Nowaki….-escuchaba el murmuro-Nowaki!

    Abrió los ojos, encontrando a Hiroki sobre el, tenia una mirada preocupada

    -Que pasa Hiro-san?-pregunto con una sonrisita-Ya te sientes bien?

    -Eso debería decírtelo yo-le medio regaño-Por que no me dijiste?-pregunto apartando el mechón de cabello del rostro del hombre

    -No era de importancia en ese momento…-murmuro

    -Claro que si!

    -Claro que no-replico-Prefería ignorarlo para que no te pusieras mas alterado

    -Yo no estaba al-alterado!

    -Claro que si. No me lo niegues-dijo de manera firme-Hiroki-le llamo por su nombre, Hiroki tembló-Estaba en al habitación contigua, escuchaba tus gritos!!

    Hiroki dejo de respirar, Nowaki le había escuchado?, eso no lo esperaba, sin poder evitarlo rompió llorar

    -Y-yo…yo…

    -Tranquilo, se que trataste de hacer algo para evitarlo pero ya no importa, esta muerto ya no lo veras nunca-le besa la frente-Solo quiero que te sientas tranquilo-dijo pegando ambas frentes

    Hiroki solo asintió con la cabeza aun llorando. Abrazo a Nowaki con fuerza, había vapor frio por toda la habitación pero que importaba. Hiroki termino dormido al igual que Nowaki

    Todos por fin estaban tranquilos, con su pareja (excepto las mujeres que molestaban a Keshtra). Cada uno dormía plácidamente , abrazando a su ser querido recién sacado de su infierno

    -0-0-0-Omake-0-0-0-Editora que Todo lo Puede-0-0-0-Parte 1-0-0-0-



    En medio de las aguas que habían de distancia entre China y Japón había un barquito pequeño, con una vela color blanco y unos remos. Dicho barquito se movía leeeeeentamente hacia china con una sola persona en el

    -Maldito Usami-seseeeeeeeeeeeeeeeei-chillo la mujer, Aikawa Eri-Lo busque por todo Japón, me gaste todo mi salario en boletos de tren, taxi y este barcoooooo

    Sip, nuestra pobre editora estaba buscando por cielo y tierra a Usami-sensei, literalmente hablando

    -El muy desgraciad hijo de su puta madre no dejo ni la mitad del manuscrito hecho…ni siquiera dejo sus cosas, se llevo todo y hasta dejando olor a Zorro y lobo-refunfuño, nuestra editora es una linda demonio leona. Por algo Usami-sensei la catalogaba de demonia-Y de paso se fue a China…JURO POR MI MADRE SANTA!!!...Ah no verdad que se acostaba con el vecino…-recapacito-JURO POR MI PADRE SANTO!!... A no el se acostaba con mi profesora de Química -volvió a recapacitar- JURO POR…POR…POR…por…em… por quien puedo jurar?-ladea la cabeza

    Este era el pequeño dilema existencial de la mujer

    -YA SE!! JURO POR MI SORATA!! QUE ENCONTRARE A USAMI-SENSEI ASI ME LLEVE TODA LA VIDA-grito victoriosa, en eso le cae popo de pájaro en al cabeza-POR QUE EL REPUTISIMO MUNDO ESTA EN CONTRA DE QUE S ECUMPLA LA FECHA DE ENTREGA?! PRO QUE TODO EL MUDNO ESTA DE LA LADO DE USAMI-SENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-grito la mujer mega-exasperada



    Y así empezó a darle a los remos para llegara su destino, china xD Suerte Aikawa…pero como le diran que ahora Usami-sensei se quiere ir a la Antártida?

    Capitulo 16-2: Plan en Acción…Esperanza Muerta...Estas devuelta a Brazos...FIN



    Edited by Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama - 2/7/2014, 14:31
     
    Top
    .
  6. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY!!! ¡¡¡SE MURIÓ, SE MURIÓ, SE MURIÓ, SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! - Kokoro bailando sobre una tumba, en la tumba viene escrito: Descanse en paz Ijuuin Kyo, un líder de corazón.
    Chiyo: Y no es como si hubiese sido un graaaaaaan líder.
    Todos: ¡¡¡VERDAD QUE NO!!!
     
    Top
    .
  7. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL
    ya era momento de qu emuriera no? xD
     
    Top
    .
  8. Onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin se murio francamente me tenia arta ese tipo me daban ganas de ir ahi mismo para patearlo de una buena vez JUMMM

    a todos estan bien bueno algo asi pero ya casi todo volvio a la normalidad me destruyo los casos de ritsu, misaki y hiroki xD ya mero me ponia a llorar con tanta cosa LOL ahora a esperar el siguiente cap :) :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    nos vemos :=deeaaah: :=deeaaah:

    pd: ya se le armo a usagi con eso de que aikawa va para alla xD
     
    Top
    .
  9. Daii-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: WHOOHOO Se murio Ijuuin, por fin!! Ya me tenia harta. Ahora ardera en el infiermo por ninfomano Mwahahahahaha!! Me encanto el cap y me alegro mucho que tuviera 2 partes. Pobre Misaki, Ciel, Ritsu, Kuma y Hiroki que tuvieron que sufrir las demencias de ese loco maniatico, pero ahora estan a salvo con sus parejas. Espero que la puedas seguir pronto.
    Adios.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    YEIII!!!!! MURIO EL BASTARDO DESGRACIADO
    (me dolio la partida de los papis y mamis...aunque Naruto y Sasuke se quedaron...wiiii)

    El rescate estubo bello...todo drama..y tambien el reencuentro de ellos juntos...

    Ternurita Misaki mordiendo a Usami (kyaa >///w///< ...*fangirleo*)

    Nowaki tan lindo para que Hiroki no se preocupara.. (es tan kawaii... ;///; )

    Masamune al lado de de Ritsu y velando su sueño (que hermoso... -////u////-)

    Espero que todo salga bien en su proximo viaje/partida

    posdata: Esa Aikawa tiene espiritu tenaz... (*0*)9

    Esperare mi conti y subela cuando puedas Kuma-sama
    byebye
     
    Top
    .
  11. Lucy moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ALFIN (se para y salta de alegria)ALFIN TE MORISTE BIEN MUERTO IJUUIN(salta ensima de las cenizas) me gusto el cap :=wozardd:
     
    Top
    .
  12. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BENDITO SEA EL CIELO!!! al fin el desgraciado recibió su merecido oh yea!! aunque me dio tristeza que al morir se llevara a los seres queridos... :=SHOROO:

    misaki, hiroki, ciel, kuma, no me imagino todo lo que sufrieron y mas por la mente tan inocente de niños pequeños que tienen :=NOIP: pero bueno al fin están con sus parejas... esperemos y puedan superar sus traumas.
    por otro lado... nowaki ya no tiene olfato, ya no le sirve un ojo pobre al rato hasta invalido va a quedar!

    y por cierto pobre aikawa XD

    como siempre me encanto y espero la conty con ansias!!


    saludos!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Ana Rafaela Flores Araujo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando sale el siguiente :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: espero con ansias
     
    Top
    .
  14. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 17: Momentos de paz y de extrañas advertencias



    Todos ahora estaban en el comedor, bueno, casi todos, faltaban unas cuantas personas aunque con mucha razón, estos eran Misaki, Ciel, Ritsu, Kuma, Yumiko y Hiroki. El resto comía en un ambiente tenso

    -Planeo ir a al Antártida-dijo Akihiko rompiendo el silencio

    -Por?-pregunto Jealous extrañado

    -francamente pensé en lo que dijiste-se recuesta de la silla-Y creo que si me convertiré en rey-Naruto escupe su comida

    -WTF!? TU?! EL REY!?-grito horrorizado

    -NARUTO-Sasuke le pego con la parte inversa de la espada, Naruto cayo de la silla por la fuerza del golpe-Uy me pase…-susurro-Continua con lo que decías

    -…-parpadea como 10 veces-como decía, me pienso convertir en el rey de los vampiros

    -Y como planeas hacer con al parte de las almas de los demás reyes?-pregunto Sebastián interesado

    -Eso es sencillo ahora que lo dices, es mas me cuesta creer que no me di cuenta. Dichas almas o mentes, solo entran cuando se hace el ritual formal, obviamente lo tendré que hacer pero ene l proceso tengo que “Accidentalmente” destruir la corona-dijo con una sonrisa maliciosa

    -Corona?-pregunto Masamune-De que Corona hablas? Tu papa no usa ninguna corona

    -Exacto!-dijo algo animado-Esa corona solo se usa una vez, cuando se coloca todas aquellas almas o las mentes pasan a la mente de el nuevo gobernante, y después queda completamente vacía hasta que alguien mate al rey y su alma conjunto a las otras vuelvan ahí-explicaba-Si se destruye las almas se disolverán y Voula~ seré un rey hecho y derecho

    -Y como planeas destruirla?-pregu7tno Sasuke

    -Pues, dije que tiene que ser un “Accidente” asique sin querer me tropezare y listo-dijo con simpleza

    -Ósea planeas hacer el ridículo?-pregunto Nowaki de manera un tanto burlona

    -Créeme prefiero hacer un ridículo a tener las mentalidades de cada rey en mi cabeza-dijo rodando los ojos

    -Bueno, así será sencillo pero aun no dices por que tienes que ir a la Antártida-dijo Jealous

    -Planeaba decirle el plan a la madre de Hiroki a ver si nos ayuda

    -JA?!-dijeron todos a la vez

    -Miren, estoy mas que seguro que Haruhiko lo va impedir y es de el que me preocupo realmente-se recuesta-El y yo tenemos exactamente la misma fuerza, el pelear con el será un suicidio doble, también habrán muchiiiiiiiiiiiiiiisimos vampiros al servicio del rey y blabla! Pero el punto es que necesitare apoyo, se que por lo menso cuento con el tuyo no Jealous?

    -Obviamente-dijo con un tono de voz algo alto-Cualquier cosa con tal de que tu termines siendo rey,

    -Ja y de donde salió el afecto?!-pregunto Mashiro algo sorprendida

    -Mato a Ijuun así que siente que le debe una-le susurro Keshtra

    -Quiero un rey Vampiro que no mate por placer, además de eso no tenga problemas con las razas. Seria un verdadero problema volver a tener un rey tan molesto y egoísta-explico

    -Y si tengo el apoyo de los hombres de hielo será aun mejor-dijo Akihiko confiado

    -Pero como le harás con el problema de la temperatura?-pregunto Nowaki-Ese seria el único inconveniente, el castillo del rey es especialmente caluroso

    -Simple. Aunque me duela decirlo en este momento, soy el príncipe. Tengo ciertas habilidades que no tienen los demás vampiros, controlar el clima o al temperatura no es nada-dijo algo burlón-Por que crees que esta el problema de que la reina no puede ir con el rey? Es por que saben que podría aumentar la temperatura y matarla

    -…Pero se necesitaría más apoyo-dijo Sebastián-Conmigo también cuentas, y con los del Clan Phantomhive también puedes contar, pero seria magnifico tener a las ninfas considerando que el castillo esta rodeado de un bosque

    -…-piensa un poco-Yo puedo ayudar en eso-dijo Keshtra

    -Como?-pregunto Takano

    -Tengo una idea muuuuuuuy simple-sonríe de manera zorruna- Quizás yo sea hibrida pero…que pasaría si una bestia sagrada les pide apoyo?

    -A que te refieres?-pregunto Jealous

    -Que tal si Kuma es quien el pide ayuda?

    -Notarían que es hibrida

    -pero eso no le quita la pureza, el que sea una hibrida no le quita la parte dragoniana-dijo Keshtra- Es decir sigue siendo una bestia sagrada, y aunque sea mitad lobo las demás especie le verán con admiración

    -…Tendríamos que probarlo antes y…

    -¡NO!

    Ese grito mega-sónico se escucho pro todos lados, todos como desorientados empezaron a ver a todos lados, se seguían escuchando gritos erráticos de todos lados

    -Ay no…-fue lo único que susurro Akihiko para salir corriendo, en dirección a la habitación

    Al llegar abrió al puerta de golpe encontrando a Misaki llorando y gritando mientras se revolvía en la cama

    -Misaki ya ya!!-le decía moviéndolo, tratándolo de despertarlo, al final Misaki abre los ojos y empieza a llorar mas fuerte viendo a Akihiko-Ya no llores por favor-dijo abrazándolo dulcemente, Misaki se aferra a el, pero luego lo trata de apartar-Misaki? Que pasa?

    -…-niega con al cabeza, bajando la mirad ay se pone a temblar

    Akihiko se queda quieto, le dieron ganas de llorar, porque sabía que muy en el fondo eso era su culpa, no debió arriesgar a Misaki así, con eso de recuperar a sus padres, no debió hacerlo, además de eso al final perdieron lo que iban a buscar y paso mucho mas, muchas cosas que hirieron a su hermoso cachorro. Estaba seguro de que sus ojos estaban hasta cristalinos

    -N-no es que…usa…usagi-san…yo…

    -tu Que Misaki?-pregunto de manera suave

    -N-no te…molesto…-pregunto tembloroso

    -Claro que no, como crees?-pregunto un poco ofendido

    -Es que…-se encoje un poco-yo…estoy…

    -Estas que?-pregunto sentándose en la cama

    -Sucio…-murmuro mas para el que para Akihiko pero aun asi le escucho

    -No estas sucio-le acaricia la mejilla, Misaki tiembla un poco-Eres la cosa mas hermosa y adorable que existe, como podrías estar sucio?

    -Po…por que…por que…-no podía ni hablar bien

    -Misaki haber estira las piernas-Misaki le obedece, Akihiko se termina de montar en la cama y apoya su cabeza del muslo derecho de Misaki -Muy bien ahora ya me lo puedes decir-le agarra el rostro

    -e que…el…me …hizo…todo eso…y….

    -Misaki si eso paso fue por mi culpa, no tuya, yo debí protégete mejor…así que no te culpes, no estas sucio ni anda por el estilo, para mi sigues siendo aquel hermosos cachorrito lleno de energía he inocencia-dijo con una sonrisa, BIEN falsa, quería animarlo pero era difícil ya que no se animaba ni a el mismo

    Misaki noto que los ojos de Akihiko estaban algo aguados, y el tono culpable, era algo lento pero no tonto, sabia que ahora Akihiko se culpaba cuando debería estarlo culpando a el, Akihiko soltó la cara de Misaki y cerro los ojos aun con la sonrisa plasmada en la cara, en un intento de decirle a Misaki indirectamente que estaba bien. Misaki le empezó a acariciar el cabello a Akihiko

    Video

    Quisiera ser capaz de borrar la tristeza en tu mirar y tus lagrimas secar

    Akihiko abrió los ojos, eso le sorprendo, Misaki le miraba algo dolido

    Como es que eres capaz de guardar lo que sientes
    Y esconderlo tras una sonrisa falsa
    Ya no es necesario pues estaré junto a ti
    Solo intenta ser feliz y veras todo lo que hay en ti

    Me has salvado con aquel mirar
    Fue entonces cuando supe la verdad
    Deja el llanto muy lejos atrás
    Ya no tiene caso aparentar

    Vuelve a sonreír como lo solías hacer
    Ya lo olvido aquel dolor,
    Déjame ser parte de tu corazón
    Confundido no debes estar
    Déjame enviarte la oscuridad

    Aun cuando lo intentaste esconder de mi
    Yo jamás iba a permitir a que te sintieras así

    Me has salvado con aquel mirar
    Fue entonces cuando supe la verdad
    Deja el llanto ya muy lejos atrás
    Solo trata de volver a empezar
    Ya no tiene caso aparentar

    Al fin me ha dado cuenta que fue lo que me agrado de ti
    Fue aquel hermoso mirar

    -0-0-0-0-Japones-0-0-0-0-0-
    Video

    Utsumuki warau sono hoho wo tsutau namida hitotsubu : Mientras mantengas tu cabeza y sonrías, una sola lágrima caerá en tus mejillas

    Akihiko abrió los ojos, eso le sorprendo, Misaki le miraba algo dolido

    Tsuyogaru kimi no uragawa ni: Pretendes ser fuerte, pero realmente
    Kakusu tameiki egao wa kumotte: Escondes la mirada, tu sonrisa es sombría
    Kudakete chitta garasu no you ni: Como el vidrio destrozado
    Boku ni tsukisasaru: Se pega a mí

    Mune no itami sarakedashite ii yo: Esta bien hablar del dolor de tu corazón

    Itsu demo sono egao: Esa sonrisa siempre
    Sukuwarete kita boku nan da: Me ha salvado
    Ima dake naite ii yo: Ahora puedes llorar
    Zutto koko ni iru kara: Ya que siempre estaré contigo

    Oikaketa yoake wo miushinai: Perdiendo la vista del amanecer que perseguiste
    Tomadotte furimukeba: Cuando te arrepientas y quieras regresar

    Nanimo iwanakutemo zutto: Aun si no quieres decir nada
    Soba ni ite kureta no wo: No lo olvidaré, incluso ahora
    Ima mo wasurenai kara: Como te quedaste a mi lado

    Kotoba ja umaku tsutaerarezu ni: No lo puedo explicar bien con palabras
    Jikan dake ga mujou ni sugiteku kedo: y el tiempo se mueve sin cesar, pero…

    Itsu demo sono egao: Esa sonrisa siempre

    Sukuwarete kita boku nan da: Me ha salvado
    Ima dake naite ii yo: Ahora puedes llorar
    Zutto koko ni iru kara: Ya que siempre estaré contigo...
    Tada boku wa koko ni iru kara: Porque simplemente, estaré contigo...

    Utsumuite ita kao wo agete kimi ga warau toki made: Hasta que dejes de mover tu cabeza, levanta la cara y sonríe...

    -Me siento descubierto-dijo como una sonrisa tierna acariciando el rostro de Misaki

    -…

    -Misaki…-le da un beso en la boca, para luego empezar a tomar terreno, se va levantando, colocándose sobre Misaki, el cual estaba temblando levemente, pues sabia lo que iba a pasar –No quiero que te pongas nervioso si?...Yo no soy como el, y tampoco será como la primera vez te lo prometo-le dio un beso en la frente Misaki solo cerro los ojos con algo de miedo

    Akihiko empezó a desvestirlo pero con lentitud, una muy asiente para el pero no quería que Misaki se asustara…Tanto…o mas de lo que ya estaba bueno no demos tanto detalle. Iba besando con cariño el pecho del mas pequeño el cual no sabia ralamente que hacer, solo que en su mente se iban haciendo comparaciones, el tacto no le daba asco si no que se sentía bien, no le daba miedo ni nada parecido.

    Como si fuera una película adelantada ya ambos estaban completamente desnudos, bañadas en sudor y en esencia del mas pequeño que se había corrido dos veces por meras estupideces francamente. Akihiko metió el primer dedo y Misaki pego un brinquito algo gracioso pero francamente le asusto

    -Se…siente raro…-dijo entre jadeos con los ojos cerrados

    -Supongo que es normal-dijo bajito

    Siguió con el segundo y ahí Misaki si gimió y se empezó a retorcer, su cola accidentalmente hacia salido al igual que sus orejas, las cuales estaban algo caídas. Akihiko hacia tijeras dentro del mega-apretado canal, no entendía como era físicamente posible si bueno…había hecho tanto, como máximo se debía haber ensanchado pero de eso se preocuparía después. Metió el tercer dedo y Misaki soltó un grito, no muy fuerte pero sonoro, Akihiko simplemente no movió los dedos, se quedo viendo a Misaki retorcerse entre una mezcla de dolor y placer

    Rio bajito, con una sonrisa que tenia plasmada en el rostro y que duraría mucho en borrarse, Como estaba entre las pernas de Misaki empezó a besarle los muslos con delicadeza, también a lamerlos mientras con su otra mano acariciaba uno por completo. Después de unos cinco minutos mas saco los tres dedos, y se apoyo en sus ante brazos, uno a cada lado de la cara de Misaki y ambas caras a centímetros una de otra

    -Ahora…quédate tranquilo si? Relájate-dijo con voz hipnotizarte, mientras se iba metiendo con lentitud dentro de Misaki, el cual empezó a derramar lagrimas

    -Me duele…-fue lo único que murmuro Misaki encogido. Akihiko se dio un pequeño impulso-AH!

    Lo beso en la boca para callar un poco el gemido y los que vendrían. Cuando estuvo completamente dentro dejo salir una especie de gemido ronco o un jadeo

    -Nee…U-usagi-san~-Misaki logro captar de nuevo la atención de Akihiko - Mi panza se siente llena…-murmuro tocando la parte de su vientre

    Akihiko no supo como reaccionar realmente, eso el mato por completo, pero no entendía por que coños le mato! Solo el dijo que se sentía raro pero ahora estaba mas excitado que antes!!

    -Quiero mantener algo de mi conciencia así que 0 comentarios-dijo como una ligera advertencia con una sonrisa algo torcida

    -P-pero es que con Usagi-san se siente así~

    Fuerza de Voluntad de Akihiko 0%, a la mierda el control

    Agarro a Misaki de la cintura y empezó con el vaivén , un tanto rápido ero los gemidos de dolor-placer no ayudaban a la causa, sino a la contraria. El ritmo se aceleraba y los gemidos de Misaki también, aunque este no estaba completamente seguro de lo que pasaba, no sabía como hacer, como moverse, que decir solo que esos sonidos raros (para el) salían por si solos

    -Aki…Akihi…

    En un intento de nombrarlo Akihiko ahora si termino de explotar, eso no se lo esperaba, por que cada cosa le tomaba por sorpresa?! Simplemente absurdo. Tomo la cintura de Misaki y lo sentó sobre el Misaki abrazo el cuello del mas grande para mantenerse, aunque accidentalmente (¬w¬) gemía en el oído del escritor excitándolo aun mas. Akihiko le lamio el cuello para luego morderle con paciencia, clavando aquellos colmillos con lentitud, para luego empezar a tomar la sangre de su ahora (se lo diría depsues xD) Consorte de sangre

    Misaki a sentir la mordida se vino y en un arranque de placer también lo mordió. La mordida, el sentir que le sorbía la sangre con impaciencia y el que se pusiera más estrecho hizo que Akihiko se corriera, en mucha cantidad para cierta parte de su vergüenza. Misaki dejo de morder y cayo a la cama completamente cansado, incluso se durmió causando una risita de Akihiko, el cual después de salir con cuidado le dio un beso en la frente y se acostó abrazándolo por la cintura

    -Mío…-fue lo único que susurro antes de dormirse el también, agradeciendo 1-Haber cerrado al puerta antes 2-Que Nowaki estuviera con Hiroki, no quería otra visita de “Nowaki Mata Excitación”

    -0-0-0-0-0-



    -Ritsu tranquilo…!-Masamune trataba de calmarlo pero Ritsu solo empezaba a gritar mas fuerte y a removerse mas, hubo un momento que hasta lanzo una gran llamarada – Que ahora lanzas fuego dormido?! Que cuesta ser normal y solo hablar!?-preguntaba apagando las llamas, prefería a una persona que hablara dormida, no una que escupiera fuego dormida

    Después de apagar el fuego logro agarrar a Ritsu y despertarlo y este al enfocar bien la vista observo que era Masamune, se rompió a llorar abrazándolo

    -Hey tranquilo no pasa nada-decía arrullándolo, jamás en su vida creyó que haría eso

    -M-me duele…-fue lo único que murmuro, entre gimoteos

    -Eh? Que te duele?-no entendió

    -M-me duele…-solo repetía eso

    -Ritsu reacciona-decía separándolo un poco de el y chasqueándole los dedos para ver si salía del trance

    -PERO ES QUE ME DUELE!!-le grito llorando mucho, Masamune parpadeo como 10 veces

    -De que me hablas?-pregunto sin captar la idea

    -La cola…-Masamune mira las tres colitas de Ritsu

    -Yo las veo bien…porque te duelen que paso?-pregunto acariciándole el rostro

    -Me la arranco…me arranco una cola-decía tapándose la cara con las manos

    Masamune alzo una ceja, miro las tres colitas de Ritsu, dos (Izquierda y Derecha) se mantenían rígidas y algo erizadas pero la del centro estaba completamente flácida, la tomo con delicadeza y Ritsu soltó un pequeño grito de dolor, la mira mas de cerca, pudo ver un hilo negro que única la cola de donde salía. Masamune miro a Ritsu con tristeza

    -te la corto?-pregunto con veneno en la voz



    -Me… la jalo…Dijo que quería a uno de tres colas…y…por eso la cosió pero me duele mucho…-seguía llorando

    Masamune no podía con tanta rabia acumulada. Saco sus colmillos y se hizo una cortada en la muñeca, se la extendió a Ritsu

    -eh?

    -Tómala! No eres vampiro pero si tomas mi sangre sanaras mas rápido, eres mi pareja y al persona que mas amo, no quiero dejarte en ese estado

    -pe-pero…

    -créeme no importa, además eres mi consorte, el que la tomes es normal-dijo con una débil sonrisa

    Ritsu solo se encogió de hombros temblando mas que una gelatina. Tomo la muñeca de Masamune y con timidez empezó a sorber, después de hacerlo unos cinco minutos se separo y un ligero hilito le bajo por la barbilla. Masamune le agarro el rostro con ambas manos

    -Perdón por no haber hecho nada en esos momentos pero…Entiende que ahora estoy aquí para cuidarte si?-pega ambas frentes, Ritsu solos asiente temeroso y se abraza a Masamune. Al final queda dormido en el regazo del mas grande-…Ahora debo pensar como decirle que vamos a la Antártida…-murmuro acariciándole las orejas a Ritsu

    -0-0—0-0-0-0-0-



    -Hiro-san ya estas tranquilo?-pregunto Nowaki acariciándole la cabeza y la espalda, Hiroki temblaba y la habitación estaba llena por completo de estalactitas, Nowaki tardo un buen rato en poder entrar debido a lo grandes que eran.

    -S….si-respondió de manera entrecortada aferrándose a Nowaki

    -Hiro-san entiendo que aun estés asustado y afectado pero debes controlarte un poco, casi me terminas de matar con tanto hielo-dijo en un suspiro de preocupación

    -…Y-ya lo se pero…es que siento como si fuera mi culpa…-decía sollozando

    -….? Por que lo seria?

    -Tuve la oportunidad de vencerlo pero no lo logre….Pude salir de la habitación pero no lo hice…No lo pude congelar…no pude hacer nada

    -No importa-dijo tomándole el rostro-yo tampoco pude hacer nada, me quito casi literalmente un ojo y me corto la cola a la mitad pero solo pensaba que mientras me torturaba a mi no te torturaba a ti-le da un beso en la frente-Ya no esta, murió por completo, despareció y no volverá por nada del mundo….Tranquilízate-le dijo con suavidad y cariño

    Hiroki solo acurruco en el regazo de Nowaki, el cual sentía un poquito de frio y como se le helaban los huesos pero estaba dispuesto a soportarlo por su Hiro-san

    Paso alrededor de una semana en la cual nadie salía de su habitación, consolando a los afectados. En ese tiempo hubo tranquilidad y silencio, unos 3 días después ya empezaban a hablar como si nada hubiera pasado, casi literalmente borrando sus recuerdos y malos momentos he ignorando las marcas y una que otra cicatriz pequeña. Shi había curado el ojo de Nowaki solo que veía un tanto grisáceo pero según la “Doctora” eso se quitaría con el tiempo. L acola de Ritsu también estaba sanando, no estaba completamente curaba pero lo hacia con velocidad, por lo menos se podía notar un meneo de esta

    En cuanto a Hiroki volvió a ser el gritón con problemas para mostrar su afecto por Nowaki pero Misaki, seguía con sus pequeños lapsos de olvido, olvidaba ahora detalles un poco mas pequeños pero nada de preocuparse tanto. Todos dormía plácidamente, menos uno, que ahora tenia una extraña pesadilla

    No crees que todo es gratis o si?

    HARUHIKO!!

    Siempre hay que recibir algo a cambio de lo que te di

    No crees que será peligroso ir?

    Considerando lo que hice esto será suficiente

    NO PUEDES DEJAR A KUMA MORIR!

    La vida es un tanto cruel no lo creen?

    Dios Morfeo dale a este niño tu amor…

    Si aprecias algo de verdad lo proteges no es así? Pues eso hago

    Usagi-san es Feliz conmigo?

    Quien necesita una familia o amigos cuando se tiene el poder? Dímelo Hiroki!

    El pequeño niño en un sueño sumergido esta

    Tengo miedo de que algo nos pase…

    Ustedes lo han llevado a toda clase de peligros. Conmigo estará a salvo

    Si cambia lo abandonarías?

    Entre la luz y grises cenizas de dolor…1, 2 tantos rostros

    Eso no es algo que decidas tu

    Nee aunque ustedes puedan…Nosotros también podemos dar pelea

    Deja el egoísmo. Soy tu hija

    Cual creen que es el chiste de ser un…

    Se merece una vida feliz y tranquila y en ella ustedes no pueden estar, solo lo hieren

    REGRESAMELO!! REGRESAMELO!!

    NO DEJARE QUE USAGI-SAN MUERA!

    Quiero que Bocchan este tranquilo para poder ser feliz a mi lado

    No me arrepiento de haber fingido mi congelamiento

    Soy tu madre…Y puedo decir que estoy orgullosa de ti…el que seas feliz con alguien diferencia de mi que vive siempre sola

    Yo solo tuve a mi madre, ni mi hermano ni mi padre son de mi familia, jamás lo fueron

    No tienes lo necesario para ser rey

    ¡¡¡USAGI-SAAAAAAAN!!!


    Akihiko despertó jadeando y respirando de manera acelerada. No entendía que significaban todas esas frases pero eran distintas voces, parecía hasta de una película, solo salían los labios moviéndose sin dejar ver el rostro completo, en algunos se podía ver labios rotos he incluso lagrimas que iban cayendo, sonrisas y golpes

    Miro a Misaki que seguía dormido al lado suyo, le había dado luz verde por segunda vez, así que estaba agotado. Akihiko volvió a cerrar los ojos, abrazando a Misaki de manera posesiva, por alguna razón esas palabras por diferentes personas no el daban buena espina, adema…Había algunas que no reconocía como otras que si, peor las que no reconocían eran un tanto peculiares en cuanto a lo que decían , como la que le decía que para obtener algo había que dar algo, la madre orgullosa, que la familia no hacia falta al igual que los amigos si había poder

    Todo muy confuso sin embargo volvió pero no tan largo

    Por que crees que es feliz contigo?

    Siempre me gusto ver las estrellas con Usagi-san

    Te has dado cuenta de lo idiota que te vuelve tener a alguien a quien amar

    Sueña…Sueña siempre…

    Es injusto que las persones mas bondadosas tengan más desgracias

    La vida fue injusta conmigo pero no me quejo

    Dios Morfeo dale a este niño tu amor

    El ser eternos nos quita la posibilidad de morir…sin embargo yo aprecio mucho esto aunque otros lo odien y me digan idiota

    Has pensado que el esta forzando a estar contigo

    Creando algo irreal en su propio mundo irreal

    Siempre que alguien encuentra una hermosa ilusión lo que menos quiere es golpearse con la realidad


    -0-0-0-0-



    -QUE TE QUITES MALDITO HIELO ANDANTE-gritaba Ritsu

    -LARGATE A BUSCAR OTRO LUGAR FUEGO EXTINTO-gritaba Hiroki

    Se peleaban…por una silla…Habiendo 5 sillones perfectamente desocupados en la sala. Muchos miraban la escena como una estúpida película de dos ami-enemigos

    -No deberías pararlos?-pregunto Jealous divertido a Masamune que se restregaba el rostro notoriamente molesto

    -Debería pero si le llego a decir algo de seguro me dice que estoy de parte de Hiroki

    -Y tu?-pregunto Sebastián a Nowaki

    -Si lo hago terminare con un bloque de hielo de 400 toneladas en la cabeza-dijo Nowaki con un aura depresiva a su alrededor

    -…-

    -Estas muy callado, te paso algo por la noche?-pregunto Masamune a Akihiko un tanto extrañado

    -Tuve un sueño rarísimo-fue lo único que dijo mientras veía a Misaki jugar con Kuma, Keshtra, Vania, Shi, Mashiro y Yumiko

    -Que pasaba en ese sueño?-preguntaron en unisonó viéndolo

    -Pues…La verdad nos e si considerarlo un sueño si quiera, solo podía ver de la mandíbula para arriba, gente hablando, varias veces éramos nosotros. Tu decías “Quiero que Bocchan este tranquilo para poder ser feliz a mi lado”-dijo viendo a Sebastián

    -…Pero…eso se lo dije anoche-dijo viéndolo extrañado

    -Jealous decía “NO PUEDES DEJAR A KUMA MORIR!” Misaki decía “Usagi-san es Feliz conmigo? “, También estaba Hiroki gritando “REGRESAMELO!! REGRESAMELO!!”. Decían cosas sin sentido una y otra vez, pero también habían dos hombres y una mujer que no reconozco, una decía estar orgullosa de su hijo ; Uno de los hombres decía no arrepentirse de fingir y el otro decía algo sobre una deuda o algo así

    -….Puede que hayas heredado la habilidad de tu madre de tener presagios-dijo Masamune

    -Cierto!-dijo Nowaki-Según recuerdo la ultima reina vampiro podía ver fragmentos del futuro y por eso el rey se había casado con ella

    -Además…también cantaban una canción de cuna o algo si, decía “Dios Morfeo dale a este niño tu amor. El pequeño niño en un sueño sumergido esta. Entre luz y grises cenizas de dolor…1, 2 tantos rostros. Sueña…sueña siempre….Creando algo irreal en su mundo ideal

    -Definitivamente no tiene sentido…tendríamos que investigar mas…además yo podría verlo si esta en tu memoria

    -Siéntete libre de hacerlo-dijo con simpleza

    Jealous acerco su mano pero cuando quiso sacar dicho recuerdo no pudo y su mano fue repelida

    -No…puedo…-dijo entre impresionado y frustrado

    -…Quizás es muy importante y lo sabes inconscientemente-le dijo Masamune

    -Oh alguien manipulo lo que viste o algo así-dijo Sebastián

    -Esperemos que no-suspiro Akihiko

    -0-0-0-



    -Muy bien…-dijo Akihiko-El plan es muy siemple…HIROKI PEDAZO DE HIELO DERRETIDO LLEVANOS A LA ANTARTIDA

    Hiroki escupió todo lo que estaba bebiendo y Ritsu se empezó a reír hasta que analizo bien la cosa

    -QUE?! YO NO IRE A LA ANTARTIDA-Ritsu se quejo bien fuerte, no iba a hacer esa estupidez

    -No creo que nos maten-dijo Naruto confiado

    -MOMENTO!-grito Hiroki-Por que lo haría?!

    -Ya se tiene un plan-dijo Nowaki-De hecho es bastante sencillo al punto de ser ridículo

    -Solo iremos a la Antártida, convences a tu madre de ayudarnos y voula seré el rey vampiro-dijo resumido

    -No que no querías ser el rey?-preguntaron a la vez

    -Si el es el rey significaría no mas peleas entre razas-dijo Jealous-Eso seria lo mejor que pudiera pasar en milenios-dijo con cierta ilusión

    -…-piensa un poco y suspira-No aseguro nada, a veces mi mama es taaaaaaaaaaaan terca

    -De algún lado lo sacaste-se burlo Akihiko

    -CALLATE!! LO DICES COMO SI ME UBIERA PARIDO O ALGO

    -Que?-preguntaron todos viéndolo

    -Los hombre de nieve no nacemos como las demás razas-suspira-Nacemos de la nieve, por eso se dice que somos una bendición…-empieza a hacer copitos de nieve en sus manos-…Para tener un hijo debe hacer la figura en un montón de nieve y luego darle la mitad de tu sangre, después se escucha un llanto y el bebe se empieza a remover de la nieve-sonríe inconscientemente, ahora tenía una figurita de hielo conforma de bebe en la mano

    -Es decir…los hombres de hielo no tienen sexo?-pregunto Sebastián alzando una ceja

    -Bueno, no exactamente, depende de l persona, en el peor y mas asquerosos de los casos hay que tirar…bueno…eso-se ruboriza un poco-pero mi mama es la reina, ella con solo una gota me dio al vida. Además de eso muchos le decían que era imposible que lograra ser madre

    -Por que?-pregunto Nowaki

    -También depende del estado emocional y el estado físico, es decir si eres estéril no podrás. Hasta donde se mi madre si no fuera la reina de los hombres d e hielo no podría tener hijos…pero sus ganas eran tan fuertes que termine naciendo. El problema estuvo en que una vez intentaron matarme cuando tenía 5 meses, los congele por accidente, fue bastante chistoso

    -…-todos se imaginan esa escena tan absurda

    -Pero bueno…tendré que convencerla, llevo mucho tiempo sin ir y capaz este un tanto molesta

    -No importa, iremos-dijo Jealous

    -…Ciel y yo nos quedaremos-dijo Sebastián- tenemos que ir hablando con las manadas de lobos que hay por aquí, además de ir organizando el ejercito

    -Cierto y las tropas son tan flojas que tardaremos-dijo Ciel

    -…Yo tengo que ir pero tengo que vigilar todo-dijo Jealous-No puedo dejar todo desatendido

    -Yo me quedo-dijo Mashiro-Puedo ver a mucha distancia además de que soy fuertecita esta el escudo, puedes ir tranquilo-le dijo con una sonrisa

    -Entonces vámonos-dijo Akihiko

    -PERO YO NO QUIERO!!-chillo Ritsu

    -Haces tu pataleta en el barco-dijo Masamune cargándolo

    Todos empacaron sus cosas y se montaron en un barco marca Rusa de Jealous que sabrá de donde lo saco. Akihiko iba muy inquieto, ese sueño no le daba buena espina, le asustaba de alguna forma sobretodo el grito que escucho de Misaki, el cual ahora correteaba con las chicas

    -Tranquilo-dijo Masamune poniéndole una mano en el hombro-podrás con cualquier cosa, además estaremos todos ayudando…Sabes acabo de recordar algo-Jealous y Nowaki también empiezan a escuchar la conversación-Recuerdo un maestro que tuve, el cual siempre me decía que agradeciera lo que se me dio, la inmortabilidad- Oh ho…Akihiko no quería escuchar lo que diría-Y que muchos humanos soñaban con eso…pero el ser eternos nos quita la posibilidad de morir…sin embargo yo aprecio mucho esto aunque otros lo odien y me digan idiota. Varios dicen querer morir al vivir por siempre, incluso una vez lo quise pero conocí a Ritsu y esa idea desapareció. Supongo que algo te a pasado verdad?

    -Si…-murmuro bajo, esa frase fue la que escucho en su sueño. Eso quería decir que todas las demás…también las escucharía en determinado momento? Oh mierda llego el momento de torturarse esperando que ninguna de las otras escenas que se imaginaba pasaran



    Todos iban en rumbo a la Antártida, sin saber la que la maldita mala suerte siempre juega con ellos

    Capitulo 17: Momentos de paz y de extrañas advertencias

     
    Top
    .
  15. Daii-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: POR FIN!!Que te digo? El cap estuvo mas que buenisimo, me encanto. Espero que lo de Akihiko no sea tan malo. Bueno siguela pronto.
    Adios.


    Pd: Soy la primera en comentar.... Holaa mamá!!!
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.