Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui nueva lectora esperando la continuacion y deseando que Misaki se salve pobreecito......... y que al maldito de haruhiko lo maten :=MUAHAHA: de verdad no lo puedes dejar ahi esperare la continuacion con ancias te lo juro :=EEEE:
    Bueno me despido :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    waa no puedo creer todo lo q me habia perdido :=@.@: :=@.@:
    me encantaron estos capitulos
    y de verdad quede con ganas de mas
    y ya aprendi mi leccion, volvere aqui mas seguido
    :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡YUMIKO-CHAN!! ¡¡HOLA!! ¡¡¿COMO TE VA EN LA VIDA?!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    eWe Bueno sensei lo prometido es deduda. Se que es más tarde de lo pensado pero tuve que hacer un viaje inesperado y no me pude terminar de leer el Fic. Bueno ahora le voy a decir lo que me a parecido el Fic. Lo primero es que está en verdad muy interesante. Adora a todos en este Fic y están super emocionante. Me encanto la manera en que lo redactaste y esa Aikawa me mata de risa XD. Lo mejor creo que fue que metiste a Elza y a Jack. Estuvo muy divertido emocionante y muy inesperado. Ahora espero que subas la conty para poder seguir emocionandome.

    Ahora mi impresión de los malos:
    Fuyuhiko: HIJO DE SU RE-PUTISIMA MADRE. Por mi como si se lo llevan al mismo infierno, ese odioso debe morir.
    Haruhiko: OTRO HIJO DE SU RE-PUTISIMO PADRE. Como le haga algo a Misaki me encargo de castrarlo *ojos de asesina*
    Ijunni: MENOS MAL QUE MURIÓ PORQUE LO IBA A MATAR CON MIS PROMIAS MANOS. Sensei, ¿usted cuándo creo a los malos se dijo a si misma " voy a crear a los tipo más odiosos del mundo. *ríe de forma malvada*? Porqué si es así lo consiguió :|
    Tsumori: Esto no me cayo tan mal, al principio, pero cuando mato a Nowaki e hizo llorar a Hiroki ahi si que le iba a meter una estalactita por el ****.

    Buenos eso era todo. Siento las palabrotas y todo eso :). Sensei nos vemos. *___* La quiero mucho y se me cuida. ;)
     
    Top
    .
  5. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naomi-chan, ¿No habrás exagerado?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    No creas. Nah es mentira si exagere muuho. Pero le prometí a Aikawa-san ( jajja me siento como un personaje de Junjou Romántica XD) que le diría ni impresión del Fic y buenos est ha sido mi impresión de una forma muy exagerada pero bueno al fin y al cabo es sólo un Fic. Siento las palabrotas y todo eso. Sí te hicieron sentir mal lo lamento *hace una reverencia* Nos vemos kuro-chan C:
     
    Top
    .
  7. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO ME DIGAS KURO!! ¡Kuro es hombre! ¿Por qué? ¡Porque así nació! ¡Y yo, Kokoro, soy mujer! ¿Por qué? ¡Por que así nací! :

    Kuro= Hombre Neko Mayordomo

    Kokoro= Mujer Fujoshi Normal


    ¿Entendido? ¡Que bien! ¿Y si no? ¡También, pero no me digan Kuro, Kuro es hombre!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Pe-Perdon Kokoro-chan te llamare así de ahorita en adelante lo prometo ^^U
     
    Top
    .
  9. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, no lo vuelvas a decir a menos que se presente Kuro aquí, tu sabes de quien hablo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    I ya entendí. El del otro día era Kuro y ahora hablo con Kokoro-chan. No te preocupes Kokoro-chan es un placer conocerte :3
     
    Top
    .
  11. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El placer es todo mío
     
    Top
    .
  12. Alma*Cristalina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como sea soy una nueva lectora y espero rápido la conty :=¬¬:
     
    Top
    .
  13. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje, vas a tener que esperar mucho, se fue de vacaciones la semana pasada > : )
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Su u aún le queda esta semana. :( pero bueno al menos nos dejo la conty antes de irse.
     
    Top
    .
  15. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yep
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.