Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ADIVINEN QUIEN VOLVIO!
    XDDD ESTOY MAS FRESQUITA QUE NUNCA!!
    Per la verdad la conty no la tengo lista xD la montare mañana :3 graciA as por la paciencia y a las nuevas lectoras por hacer actod e precensia xD y b ueno...en mi viaje (en el cual inverne) me tirarona una piscina helada y luego vomite sobre quien lo hizo u_ú
    Las veo mañanita...me voyu a dormir me siento molida @_@
     
    Top
    .
  2. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eww, eso es asqueroso n . nU
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    .... Sensei eso es.... Las personas que lo hicieron se fumaron algo. Seguramente pensaron: Vamos a tirarla aver sí puede nadar en la piscina -- estúpidos *eso último lo pensé yo :D sin ofender. Bueno la estaré esperando y ya vio ya comente chao que me quedo sin batería ( estoy con el móvil)
     
    Top
    .
  4. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Movil...¬¬* ¿Porque se la pasan pegados a esa cosa?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Es que me quitaron el ordena ( voy a matar a mi heana ahorita vuelvo )
    PD: Mi hermana me quitó el ordenador.
     
    Top
    .
  6. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    vuelvo a aparecer por aqui luego de terminar con algunos trabajos del colegio,
    de verdad algun dia me haran llorar(?)
    pero bueno, al fin tengo tiempo de volver
    y veo q no hay continuacion T-T
    asi q si puedo estare por aqui mas seguido
    :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Yumiko-chan :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline

    jejeje Hola :3
    q me cuentas?
     
    Top
    .
  10. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No mucho, ¿Y tú?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Ensueño que paso con esa conty!! Que ya estamos a Domingo!! DOMINGO *saca cuchillo* te doy tres días o te juro que lago de lo que posiblemente que arrepentiré...Na mentira sensei pero ahora en serio espero la conty. Ánimo BYE BYE
     
    Top
    .
  12. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~
    me he dado cuenta de que en esta pagina estoy mas atrasada con este fic, yo monte este fic inicialmente en amor Yaoi, y ahora qu elo noto, aqui esta 2 cap mas atras que en amor yaoi
    Como esta la situacion aqui, montare todos los cap que faltan hoy mismo (ya escribi el antepenultimo y esa es la razon de mi sorpresa)
    Entonces ahorita montare el cap 20, 21 y 22
    asi que espero que les vayan a gustar :3 lamento de verdad haberlo olvidado es que crei que ambos estaban al corriente

    Capitulo 20: Que empiece la Guerra



    -0-0-0- 3 días después -0-0-0-





    -Muy bien ahora que estamos todos-empezó a decir Jealous-Tenemos que irnos moviéndonos, lo más pronto posible



    -ALELUYA-Grito Akihiko, casi le ponen cadena para que no fuera hacer alguna estupidez, el escuchar esas palabras había sido como música para sus oídos



    -Pero primero hay que decir el orden en el que atacaremos-dijo una niña pequeña, que en realidad no lo era, la líder de los hipogrifos, Sakura Kinomoto



    -Por que si vamos todos sin una estrategia y sin orden no lograremos el objetivo-le apoyo su acompañante, un niño de manera literal, Shaoran Li



    -También hay que planear una ruta de escape tanto terrestre como aérea y acuática-acoto el líder de los halcones, un hombre alto de cabello blanco y ropas del mismo color, Yukito



    -También hay que arreglar el problema del clima y los hombres de hielo-dijo Hiroki cruzado de brazos



    -De eso ultimo lo que haremos es sencillo. Al igual que hay una droga que permite que sus poderes no funcionen, hay uno que permitirá que sobrevivan a la temperatura que sea-explico Jealous, mostrando una jeringa-Según la reina en la Antártida si funciona, así que es un problema menos



    -ahora que lo pienso, como haremos si de casualidad llueve? –pregunto Touya-Por lo general cambiamos a nuestra forma acuática al momento de tocar agua de nueva cuenta



    -colocaremos un campo que impida el paso de la lluvia en ese caso



    -La verdad no se siente ningún olor a lluvia hacia el sur-dijo Nowaki



    -Fuera de eso, las rustas de escape, aunque no creo que se necesiten, se verán en la marcha, además hay gente que reconoce Japón como nadie-intervino Akihiko-Es decir ya nos podemos ir?!-estaba más que apurado



    -De hecho, teóricamente, si podemos-dijo Masamune-Aun es bastante de día, así que no abría que perder el tiempo



    -Dile a todos que se preparen, nos vamos ya-dijo Jealous, Mashiro obedeciendo salió corriendo a informarle a todos



    -Solo espero que no haya hierba gatera por ahí-murmuro Edward



    -No creo que haya tanta casualidad-le reprendió Roy



    -Ahora que lo pienso, como vamos a llegar-pregunto uno de los líderes de las manadas de lobos



    -Nadando-dijo Touya con sarcasmo, Yukito le dio un lepe, era obvio que el llegaría nadando, maldito cola de pescado



    -Yo tengo barcos, en caso de que los derriben, hay suficientes cuervos y sirenas para transportar a los que se caigan, solo en caso de emergencia claro-aclaro Jealous



    -0-0-0-0-0-0-0-0-




    -Veo que ya se están moviendo…Parece que dentro de muy poco podre obtener otro lobo…



    -0-0-0-0-





    -Ya t dije que no me desobedezcas-dijo Haruhiko con el ceño fruncido. Tenía en la mano un látigo y Misaki tenía el cuerpo lastimado por dicho objeto, Haruhiko le pedía cosas sencillas pero Misaki se negaba diciendo que solo le haría caso a “Usagi-san”-Jum. Akihiko viene en camino para acá, probablemente mañana llegue, te dejare aquí adentro si sigue así de malcriado



    -Quiero ver a Usagi-san-decía tapándose la cara



    -Entonces solo estate quieto, tengo hambre-dijo soltando el látigo, poniéndose de cunclillas frente a Misaki-Solo deja que tome y mañana te dejare verlo



    Misaki se puso a temblar, se sentía más débil que nunca, Haruhiko tomaba demasiado, además de que no quería comer la comida que este le traía, por miedo de que le hiciera lo mismo que la ultima vez, se podía decir que estaba siendo precavido, aunque de vez en cuando sentía como si alguien…le observara, cuando Haruhiko no estaba claro



    Haruhiko le mordió y empezó a tomar, Misaki hasta temía morir por falta de sangre, ahora que recordaba las clases que Usagi-san le daba, si no tenía suficiente sangre moriría. Trato de apartar a Haruhiko pero este era mucho más fuerte así que no lo logro, para cuando este le dejo ya Misaki estaba medio inconsciente



    -Eres muy tierno…-dijo acariciándole la mejilla-Te digo un secreto? Con mi coronación soy mucho más fuerte que Akihiko, mañana cuando venga lo matare-Misaki pego un brinco, espabilándose



    -NO PUEDES MATAR A USAGI-SAN!-Dijo asustado, no quería que Usagi-san muriera



    -Claro que puedo, simplemente s ele puede acusar de traición contra al corona, igual a todos los demás…como es que eran? Jealous, Masamune Takano, Onodera Ritsu, Ciel Phantomhive, Sebastián Michaelis, Shi, Keshtra, Kuma, Nowaki Takahashi, Hiroki Kamijou…-iba diciendo viendo como Misaki se iba descomponiendo



    -Pero ellos son mis amigos-sus ojos se llenaron de lagrimas



    -y? Igual quieren venir aquí y destruirlo todo, para ser más precisos con la idea de matarme. Sin embargo no lo lograran, además ellos ni siquiera saben que yo soy el rey, creen que Fuyuhiko sigue vivo, aun cuando su cadáver está tirado en una celda de este lugar. Aunque no lo creas, hay una forma de matarlos a todos de una sola vez…sabias que los humanos al enterarse de nosotros crearon un humo toxico para cualquier especie?



    -…



    -La forma de evitarlo es fácil, solo tendría que mantenerme oliendo otra cosa cualquiera



    -Pe-pero



    -Quieres saber cómo lo hare verdad?-alzo una especie de collar, que parecía tener un dije hueco, tomo al mano de Misaki y le hizo una cortadita en un dedo, el liquido rojo iba cayendo dentro de dicho dije -Así que si mañana llegas a decir algo antes de tiempo, de lo que te estoy diciendo arruinaras la sorpresa y frente a todos te castigare como el perro malo que eres-dijo con completa naturalidad



    -0-0-0-0-





    -A…A…ACHUUUU-estornudaron todos a la vez



    -Deben estar hablando mal de mí-dijo Akihiko limpiándose la nariz



    -De nosotros al mismo tiempo?-pregunto Sebastián por esa lógica tan extraña



    -Debe ser-dijo Jealous-Maldito sea el que lo está haciendo-murmuro- Bueno…Antes de irnos quiero decirles algo-empezó a decir dirigiéndose a su gente, también a los demás, los lideres de cada clan uno al lado del otro-De este momento depende nuestra paz futura, también la de los descendientes, si no nos deshacemos del actual rey vampiro seguiremos todos en conflicto, es hora de acabar con eso. Sea como sea que acabe esto, quiero que sepan que cada esfuerzo, cada respiro, cada grito y cada gota de sangre que sea dado allá, será agradecido, si alguien muere será por su sacrificio, el cual será recompensado a la familia que dejen atrás…espero que nadie muere francamente, sea de la raza que sea…considero un honor que todos ustedes me hayan apoyado en esta idea suicida…llego el momento de irnos…El que quiera irse ahora es libre de hacerlo-nadie de los que estaba al frente de el, que eran millones, se movió, nadie, todos estaban más que decididos-Entonces, que los grandes cuervos emprendan vuelo!-dijo alzando el puño, tal como dijo los cuervos emprendieron vuelo y el también



    -Que las sirenas comiencen a nadar-dijo Touya, lanzándose al agua, al igual que el sus guerreros



    -Que los majestuosos hipogrifos vuelen!-dijo Sakura, al igual que Shaoran y sus guerreros emprendieron vuelo



    -Llego el momento de que los leones rugan con toda su fuerza-se escucho decir al líder del clan de los leones, llamado Laxus (falta de presupuesto). Todos tomaron sus formas animales y rugieron con fuerzas



    -Que los lobos aúllen sin temor-dijo el líder de los lobos, el cual era un hombre llamado Saito, de cabello negro peinado hacia atrás y ojos rasgados, al igual que los leones, lso lobos tomaron su forma lobuna y aullaron, Nowaki también lo hizo



    -Que todos los zorros prendan sus llamas!-Dijo Yukina, prendiendo sus colas en llamas, Ritsu, Yumiko y Naruto junto a los demás también lo hicieron



    Después de eso, todos en camino a Japón, ya los hombres de hielo habían sido informados de que era el momento de ir



    -0-0-0-0-0-0-





    -No recordaba que se formara tanta niebla en esta época del año-dijo Nowaki notando la niebla tan densa



    -Eso es porque estoy manipulando el ambiente para que se amas frio, en caso de alguna emergencia-dijo Akihiko-Podrían moverse!?-pregunto irritado, resultaba que él era el que tenía que guiarlos al palacio cuando Masamune, Ritsu, Hiroki y Nowaki sabían perfectamente el camino, lo más irritante era que habían tantas malditas personas que fastidiaba, de seguro terminaron de llenar la isla de Japón.



    Pudieron ver a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos vampiros, todos ahí como esperándolos, todos se pusieron en guardia, excepto los lideres que el tenían fe a su ejército,



    -ATAQUEN-grito el que lideraba en ese momento al ejercito de vampiros



    -…Pues…CONTRAATAQUEN-dijo Jealous.



    Ahí se armo la 3 guerra mundial prácticamente, todos matándose entre si, las bajas no eran tantas como ellos pensaron, eran mas de vampiros que de sus aliados. Por fin y después de matar muchos idiotas entrometidos lograron entrar. Akihiko saco la espada ya previendo un ataque de parte del muy tramposo de su padre. Sin embargo al derribar la puerta todos abrieron los ojos como plato, viendo a Haruhiko sentado en el trono, con el codo en el reposa brazos y su barbilla en su mano



    -No crees que te tardaste demasiado?-dijo con voz monótona, completamente aburrido-Llevo rato esperando



    -USAGI-SAN!-dijo Misaki con alegría, levantándose del piso. Aunque Akihiko se alegro de verlo ahí, seguía sin salir de su pasmo



    -Que hiciste Haruhiko!?-pregunto furioso



    -Nada que deba de sorprenderte siendo sinceros



    -Un momento…si tu estas aquí…-empezó a decir Touya



    -Aunque no lo creas fue bastante fácil matarlo, haciéndole beber veneno de las serpientes y luego destruirlo en su totalidad-dijo con tanta naturalidad



    -Maldito…-aprieta la espada-pero ahora me ahorra tiempo, te mato a ti y listo-dijo apuntándole con su espada, Haruhiko sonrió



    -No creo que logres eso-dijo chasqueando los dedos, Misaki se acordó de lo que le había dicho el día pasado



    -AGUANTEN LA RESPIRACION-dijo jalando la puta cadena que le mantenía ahí, quería ir y ayudar en algo. Akihiko solo alzo una ceja y le obedeció



    -Te dije que no les informaras de nada-se levanta-Así todo será menos divertido pero…-hizo aparecer una guadaña-Si llegan a respirar les apsara como a aquel-menciono señalando a un cuervo X, el cual se estaba empezando a poner rojo, luego parecía incinerarse solo



    Misaki jalaba aun más la cadena



    -dijiste que me ibas a dejar verlo!-reclamo con un mohín



    -Lo estás viendo, nunca dije que ibas a ir con el…ahora….-apunta a Akihiko con su guadaña-Por fin podre matarte después de tantos intentos fallidos



    -Intentos fallidos?-dijo algo confundido



    -Pues claro, creí que lo sabías, oh gran Usami Akihiko, príncipe desheredado



    -Y tu serás Haruhiko el Rey asesinado apenas comenzó



    Ambos corrieron y chocaron armas, creando una especie de onda de poder. De la nada literalmente, salieron aun mas vampiros, definitivamente los clonaban. Todos peleaban. Misaki vio todo el panorama, algunos estaban medio complicados por el hecho de no respirar. Una especie de ataque perdido le o le vio aproximarse, utilizando un poquito la cabeza, cambio a ser lobo y estiro lo mas que se pudiera la cadena, aquel ataque le impacto, liberándolo



    Al verlo liberado los vampiros también el empezaron a atacar. Sin embargo el los iba matando. Akihiko tenía dificultades, Haruhiko antes no era tan fuerte, estaba seguro, además el tener la respiración aguantada no ayudaba, no entendía era como Haruhiko si respiraba, olfateo no más un poquito, olio sangre de Misaki del collar que tenia puesto. De alguna forma con la espada logro romper el cordón



    -Ya descubrí el secretito desgraciado-dijo dándole un tacleada. Haruhiko apretó los dietes y le dio otro ataque.





    Entre ellos la cosa estaba muy pareja, demasiado, pero Akihiko se distrajo un momento al ver a Misaki matando Vampiros de manera diestra y siniestra, Haruhiko aprovecho y le clavo la guadaña en el corazón, sin embargo eso no serviría para matarlo, pero tampoco era que no lo sintiera



    -HARUHIKO!!-Grito con odio puro



    -JAJAJA-rio con ganas, tratando de darle en la garganta, Akihiko se tapaba la herida en su mano-Te has dado cuenta de lo idiota que te vuelve tener a alguien a quien amar-dijo con burla



    -Y TU?!



    -Lo quiero como consorte, aun no lo definiría como amor…pero lo hare después de terminar de asesinarte-decía moviendo la guadaña de forma frenética, logro rosarle el cuello a Akihiko



    -¡¡¡USAGI-SAAAAAAAN!!!-eso fue lo último que se oyó al momento de que una luz cegadora cubriera todo en su plenitud. Después de un tiempo, todos lograron espabilar, vieron de donde provenía esa luz, los cuervos, zorros, halcones, sirenas, perros, gatos, hombres de hielo, hipogrifos, lobos y leones hicieron una reverencia



    Akihiko al notar esta acción no se movió, estaba más preocupado por el grito que había soltado Misaki, era obvio que él estaba viendo las heridas desde la distancia, alzo la vista con un ojo cerrado debido a la luz y el dolor. Vio un ave gigantesca, color rojo mezclado con naranja, era inmenso, aunque por las llamas recordó algo que Jealous le había contado…ese era un Fénix

    SPOILER (click to view)
    ave-fenix


    -Ya la cagamos-susurro Jealous, medio temblando



    -Ahora que hiciste?-pregunto Haruhiko acusadoramente



    -Créeme que aunque me sentiría orgulloso de traer semejante ser, no lo hice yo



    -Parece que no pueden aguatar un tiempo sin matarse verdad-El fénix termino de aterrizar, al hacerlo flamas lo envolvieron y cambio a ser un hombre alto, vestido de forma tradicional, tenía una marca extraña en la frente, su cabello largo y rojo-naranja como sus plumas



    -Ese quién es?-pregunto Misaki bajitisimo, sin saber



    -No tengo idea-le respondió un halcón que estaba cerca, pero aun así arrodillado al ver a su líder hacerlo



    -Are are…Como al parecer muchos aquí no me conocen…Soy Kagetsu el primer y único Fénix existente, he estado desde la creación de cada raza. Al estarlo yo debería de cuidar el que ustedes nos e maten, pero estas guerras ocurren cada 2500 años o más-explico, cruzando sus brazos tras su espalda-Ahora…Vengo a deshacerme de la razón del problema-dejo un brazo tras su espalda y otro lo estiro en direcciona Haruhiko -Muere



    Una pequeña luz, o una flama salió volando, en el camino se agigantó de manera alarmante, aunque Haruhiko la bloqueo no se vio nada, para cuando volvieron a ver a no estaba



    -pe-pero qué?!-pregunto Akihiko mas que pasmado





    -El Rey vampiro Haruhiko Usami ya no existe-dijo Kagetsu-Ahora…quiero un lobo-el primero que cruzo su vista fue…Nowaki el cual retrocedió al sentirse observado-Ahora tu ven…



    Capitulo 20: ¡Que empiece la Guerra!

    Capitulo 21: Kagetsu, El Gran Fénix y su Invocación



    El hombre que se hizo llamar Kagetsu caminaba a paso lento y calmado hasta Nowaki que lentamente retrocedía algo nervioso por lo que aquel imponente Fénix le pudiera hacer. Se quedó sin terreno, chocando contra una pared y perdiendo el aliento al igual que el resto que solo rogaban que no le fuera a matar.



    Kagetsu acercó su pálida mano, dispuesto a acariciar la parte de abajo del hocico de Nowaki y pero se detuvo al escuchar in ladrido, volteo y se percato de algo, era Misaki temblando de miedo por haber llamado la atención y temiendo por su hermano. Kagetsu se enderezo y todos soltaron el aire acumulado, sin embargo el rostro de Akihiko se contrajo en una mueca de pánico, de un rápido movimiento Kagetsu había ido hasta a Misaki y ahora repetía lo mismo que con Nowaki



    Con delicadeza y cariño le acaricio bajo el hocico, Misaki soltó una especie de jadeo feliz, buscando más el tacto



    - Me llevare a este- dijo Kagetsu con una sonrisa, dejó de acariciarlo y movió su mano, Misaki cual perrito juguetón se puso con la pansa para arriba y luego cambio a su forma, Kagetsu lo miro mejor y soltó una risita para luego cargarlo



    -QUE CREES QUE HACES!?- grito Akihiko mas que enfadado, Kagetsu se dio la vuelta con Misaki en brazos ahora dormido



    - No crees que todo es gratis o sí?- todos le miraron con duda, Akihiko apretó los puños, esa era la voz, el era una de aquella voces que le habló en sueños - Para recibir algo hay que dar algo a cambio y considerando lo que te di esto es suficiente - tenía la palabra satisfacción pegada en la frente, sin embargo se mantenía serio - Me deshice de su problema, a cambio de la molestia me llevaré a este lobo conmigo - estiro sus inmensas alas rojas, empezando a elevarse y cargando a Misaki como a un bebe al cual al hay que sacarle los gases



    A Akihiko ahora poco le importaba lo importante que fuera el fénix y corrió para recuperar a su Misaki sin embargo Kagetsu estiro su mano y Akihiko se quedo quieto y se encogió, todos miraron con la boca abierta al igual que el mismo... PARECÍA UN NIÑO DE 13 AÑOS!! Kagetsu término de desaparecer con Misaki en brazos y Akihiko se desmayo, corrieron a auxiliarle



    - Que le pasa?!- pregunto Jealous cargando a Akihiko



    - Su poder es mucho para ese cuerpo tan pequeño y limitado, tiene que liberar energía para que no muera- explico Masamune de manera apresurada



    -0-0-0-





    Estaba en su amado templo, de rompa rojizos y una que otro tono amarillo y dorado. Dejo a Misaki en una cama y lo examino bien, estaba herido, mucho, tanto de manera física como psicológica. Prendió una pequeña flamita en su dedo y la iba pasando por cada golpe, cortada o quemadura curándolo, le tomo de la cabeza y junto ambas frentes cerrando los ojos



    Unos minutos después torció el gesto y se separo un poco dejándolo acostado en la enorme cama



    -...- le acaricia el cabello con cariño y una sonrisa un tanto idiota, aunque sólo había visto los recuerdos se sentía encariñado con ese niño- Por fin escogí bien eh?- se pregunto a sí mismo, muchos creerían que hablaba de manera romántica- Por fin podría...- balbuceo con moriría alegría, Misaki se despertó



    -Donde...



    - Hola Misaki- le saludo con una sonrisa



    -Usted es...- tembló un poco y Kagetsu le acaricio el cabello



    -Yo no te haré nada, quiero cuidarte...me dejarías?- le dijo con suavidad y cariño, Misaki le sonrió y lo abrazo por alguna razón. Kagetsu se monto en la cama y dejo a Misaki recostado en su pecho, el más pequeño bostezo



    Kagetsu rio, de alguna manera Misaki le parecía un niño pequeño, empezó a jugar con el cabello castaño causando más sueño en Misaki

    SPOILER (click to view)
    Video

    El pequeño niño en un sueño sumergido esta
    Entre la luz y grises cenizas de dolor
    1...2...Tantos rostros y entre todos solo uno es su verdadero yo
    Aun quedan mil sueños para recorrerlos
    Sueña...sueña siempre
    Esos ojos plateados temblando entre sueños
    Creando algo irreal en su propio mundo ideal
    Inmerso en la ilusión no quiere despertar
    Sigue ahí...ahora yo...voy a proteger tus sueños
    Dios Morfeo dale a este niño tu amor
    Mientras yo prodigo una bendición
    Con un beso el niño despertó

    El pequeño niño en un sueño sumergido esta
    Entre la luz y grises cenizas de dolor
    1...2...Tantos rostros y entre todos solo uno es su verdadero yo
    Aun quedan mil sueños para recorrerlos
    Sueña...sueña siempre
    Esos ojos plateados temblando entre sueños
    Creando algo irreal en su propio mundo ideal
    Inmerso en la ilusión no quiere despertar
    Sigue ahi...ahora yo...voy a proteger tus sueños
    Dios Morfeo dale a este niño tu amor
    Mientras yo prodigo una bendición
    Con un beso el niño despertó
    Dios Morfeo dale a este niño tu amor
    Mientras yo prodigo esta bendición
    Con un beso el niño despertó




    Misaki se había quedado dormido y Kagetsu rio un poco por eso. Se quedo ahí haciéndole de almohada mientras veía la ventana de la habitación



    -0-0-0-0-





    -Ummh...- balbuceaba Akihiko despertándose



    -Sigues vivo!- dijo Sebastián



    -Que...mierda...- se sujeta la cabeza, que horrible jaqueca tenía



    - Con esto podemos decir que funcionó - dijo Masamune



    -Funciono...qué?- pregunto sin entender



    -Es que no te das cuenta de un pequeño detalle?- pregunto Jealous medio irritado



    -Akihiko-chan es muy tierno!- dijo Kuma



    -Ja!?- dijo un tanto ofendido, volteo y se vio en el espejo, eta un niño de 13 anos aparentes - debe ser un chiste de mal gusto - dijo viendo sus manos



    -Pues no. Además de eso el fénix se llevo a Misaki



    -no me recuerdes cosas feas - dijo sujetándose la cabeza, sintió un pesito extra en su cuello, miro, tenía un collar algo raro colgando- y esto que es



    -Ese collar toma la energía que no necesitas y la libera- explico Masamume - así no estarás en riesgo de muerte



    -Crees que de verdad ahorita me importa? - dijo cortante, levantándose - Tengo que ir a buscar a Misaki



    -En este estado lo dudo muchísimo- opino Jack



    -No creo que le haga algo- opino Shouta



    -Yo tampoco, no parecía tener malas intenciones - dijo Yukina



    -Pero hay que hacer algo mas...como podemos ponerte de rey si pareces un niño?-pregunto Touya



    -Lo que importa es que sea un descendiente- explico Shaoran- sea la edad que sea tiene la sangre, así es como funcionan las cosas



    -Pero aun así está el problema de la corona- opino Sakura



    -Por eso no hay problema, una vez casi la rompo, es muy frágil.- se levanta de la cama y trata de mantener el equilibrio - no puedo con este mini cuerpito



    - Tendrás que acostumbrarte hasta que sepamos como quitar el hechizo. Pero creo que solo el que te lo puso lo puede quitar- dijo Yukito



    - Y ENTONCES COMO HAGO!? - Grito colérico, se le aguaron los ojos y todos abrieron la boca de impresión- SI ESTOY ASI NO PUEDO HACER NADA Y QUIERO A MI MISAKI- Y tal como parecía se puso a llorar como si fuera un niño



    -Parece que además del cuerpo le trajo su actitud sensible de niño- dijo Masamune. Kuma le empezó a acariciar la cabeza a Akihiko para que se calmara



    -Ahora que hacemos!? Necesitamos al hombre frío y fuerte no al niño sensible!- dijo Jealous



    -Tendremos que ver la forma de convocar a Kagetsu- dijo Vania



    -Eso se puede?- pregunto Shi



    -Sí pero es demasiado largo ese proceso- dijo Keshtra



    -Además de que se necesita reunir unas cuantas cosas- dijo Sebastián



    -Como que?- pregunto Sakura



    -Huesos de dragón, sangre de hombre de hielo de la realeza, alma de Vampiro, escamas de sirena, pluma de halcón blanco, un pico de hipogrifo, pelaje de lobo emm...- Touya se pone a pensar - colmillo de perro, un ojo de gato...Emm...un...ah una cola de Kyubi y plumas de cuervo





    -Todo eso silo para llamarlo!?- dijo Naruto ocultando sus colas



    -Bueno de esa lista tenemos el alma se Vampiro, escamas de sirena, pluma de halcón blanco, las de cuervo, los colmillos, la sangre de hombre de hielo, el pelaje de lobo - Nowaki dijo haciendo lista



    -Los huesos va a ser condenadamente difícil, alguien tendrá que cortarse una cola, abra que dejar a alguien tuerto y el pico de hipogrifo- dijo Jealous



    -El piso lo podemos sacar de el cadáver de alguno de los miembros de mi clan- dijo Sakura



    -No sería malo profanar sus cadáveres?- preguntó Hiroki



    -Ellos antes de venir dijeron que aun en la muerte sus cuerpos fueran de ayuda tomáramos la libertad de hacer lo necesario- explico Shaoran- también habrá que hacerlo con los Kyubi muertos en combate. El problema verdadero don los huesos de dragón



    -Ya sé donde los podemos conseguir - aseguró Naruto



    -Muy bien empecemos con eso. Pero primero destruyamos la corona- dijo Akihiko con la cara algo roja por el llanto



    -Oye decídete eres normal o llorón?- reclamo Jealous



    -NO SOY UN LLORON- Pataleo, nadie pudo aguantar la risa



    -0-0-0-0-0-0-





    -Despierta...Misaki despierta...yujuuu despierta!- se espabilo y miro a todos lados atontado, alzo un poquito la vista y encontró a Kagetsu- dormiste bien? Pasaron 2dias y tu durmiendo



    -2...días?- dijo atontado, levantándose y sintiéndose entumecido



    -Si...quieres comer algo?



    -Usted...?- empezó a retroceder, ya sacando sus orejas y cola, como poniéndose en guardia



    -No no tranquilo, yo no tengo intenciones de hacerte algo.



    -...



    -Sabes es bastante solitario aquí- hace una especie pucherito - Como no existen mas Fénix además de mi...entonces creí que podría traer a alguien para jugar y todo eso - Misaki se sentó y ladeo la cabeza, no parecía ser malo ni amenazante, a decir verdad ahora parecía completamente inofensivo- entonces...quieres jugar, comer...?



    -Tengo hambre- lo olfatea un poco- y vueles a pollo



    -El problema de ser un ave llameante- dijo riendo, le hizo una seña a Misaki para que le siguiera y este cambiando a su forma lobuna le siguió.



    Le llevó a un lugar inmenso, con una mesa para dos personas, una puerta que conducía a la cocina, decorado fino y elegante. Misaki olisqueo el aire moviendo su cola de manera juguetona, el ambiente daba aire de tranquilidad. Soltó un jadeo y se hecho en el piso cerrando los ojos, era tan suave por tener alfombra. Santo una caricia en su nuca y se dejo llevar, era un contacto cariñoso, se sentía hasta paternal, soltó un jadeo mostrando su gusto por el contacto. Kagetsu rio un poquito, aún rascando esa parte que todos los lobos amaban que les acariciaran



    -Estas un poco flojo- dijo divertido - Quieres que siga o prefieres comer?- con la mirada suplicante entendió que quería que siguiera - no es por molestarte pero...tu quieres al Vampiro?



    -Usagi-san?- al ser animal le entendía sin necesidad de hablar



    -Si él. Lo quieres?



    -Sí, mucho, el me salvo de unos Vampiros malos, me cuido y me dice siempre que me quiere



    -...Pero has estado en problemas...qué crees sobre eso?



    -Usagi-san me salvo, como un héroe



    -Tu...estas con el por qué quieres o te lo pide?



    -Usagi-san siempre está conmigo por eso yo con el- explico. Kagetsu torció el gesto, por lo que veía y entendía, Misaki se sentía obligado...o algo así



    -Bueno...ya es fe noche...traeré algo de comida pata que te vayas a dormir- dijo levantándose, camino hasta la cocina y volvió con Misaki que estaba sentadito mirándolo- carne cruda o asada?



    -Asada- Kagetsu soltó un poco de su aliento y la carne se cocino, Misaki ladro felicitando y moviendo su cola emocionado



    Después de esa comida Kagetsu le llevo a lo que parecía el jardín, habían muchísimas estrellas en el cielo.



    -Me encantaba ver las Estrellas con Usagi-san...una vez me llevo a una montaña de noche, vimos fuegos artificiales y luego me quede dormido viendo las estrellas. También las veíamos en el balcón del departamento, cuando yo tenía pesadillas- dijo Misaki volviendo a su forma. Kagetsu le miro...era muy tierno, inocente, cariñoso y leal...no merecía ni un cuarto de lo que le había pasado. Lo abrazo con cariño t sintió un temblorcito- ha-hace mucho frio...- decía sacando sus orejas



    -Oh...Ven yo me encargo de eso- unas flamas le envolvieron y para cuando se dio cuenta ya era aquel enorme fénix que había aparecido en el castillo- Anda ven, así no tendrás frio- Misaki algo temeroso y cambiando se acerco, Kagetsu alzo su enorme ala, dejando que Misaki se acostara en el pasto, seguido lo arropo con la mía ala, dándole calor- Buenas noches- murmuro cerrando los ojos y recostándose de su propio cuerpo



    Cualquiera que viera la escena pensaría en...una madre cuidando a su cría



    -0-0-0-0-0-0-0-





    -Me siento raro...- dijo Akihiko de repente, se sentía extrañamente caliente



    -Si bueno...considerando como estas no me sorprende, mi Chibi-estad - dijo medio riendo Akihiko inflo los cachetes



    -no me digas así



    -Después de verte patalear por no querer sangre caliente y pedir el postre primero...es difícil no hacerlo- decía Sebastián con toda la burla posible



    - Moo déjenme en paz- se cruza de brazos - ...sintió que me faltan...dos cosas



    -dos?- preguntaron ambos al mismo tiempo. Akihiko no les respondió sino que empezó a caminar murmurando algo. Los más grandes le siguieron, al final estaba dentro de una habitación con muebles cubiertos por una sábana blanca, el niño lloraba



    -Hey ahora que te- Masamune fue cortado al escuchar los gimoteos



    -Este es el cuarto de mama- decía tratando de aguatar el llanto pero algo raro paso, volteo a verlos y se crispo, como un gato a punto de morder- QUE HACEN AQUI? NO LOS CONOSCO LÁRGUENSE MAMA....MAMA!- gritaba desesperado Masamune se le quedo mirando, luego avanzo y con un golpe le dejo inconsciente



    -Si me explicas no me molesto- bufo Sebastián



    -Hay que devolverle su cuerpo rápido - fue lo único que dijo mientras se lo ponía en el hombro y caminaba hasta la sala del trono, ahí estaba Jealous con un saco- Eso que es?- pregunto



    -Ah bueno esto es...que le paso?+ preguntó alzando una ceja al ver a Akihiko inconsciente



    -Luego te explicó, yo pregunté primero



    -Fui a las ruinas del castillo de Ijuun. Recuerdan que la primera vez que fuimos había algo colgado en la pared



    -Si era un...-Sebastián parpadea del asombro



    -Esqueleto de dragón- sonrió triunfante dejando el saco en el piso con su contenido - Espero que no haga falta que este completo, la cabeza no estaba por ningún lado



    -No importa- dijo Yukito haciendo aparición- con un solo hueso basta, ya tenemos todo pero...de donde sacaremos el alma de Vampiro?



    -Yo...sé donde- murmuro Akihiko despertando



    -Enserio?



    -La... corona. Aun no la hemos destruido...esto le daría buen uso...- opino mientras Masamune le bajaba



    -No te vayas a poner a gritar- le advirtió Sebastián



    -El problema es que este cuerpo está tratando de suprimir mis recuerdos, dejando solo lo que sabía a mis 13- explico mirando sus manitas- pata ese momento mi madre aun estaba viva



    -En fin, hay que apurarse, Akihiko tu trate la corona y...-



    -No no. Yo no puedo hacer eso. Ahora soy mas débil, si la tocó siquiera ellos entraran en mi mente, tendrá que ser alguien sin sangre vampírica



    -...Ya voy- dijo Jealous encorvándose



    -0-0-0-0-0-0-0-





    - Te gusta mucho dormir no?- pregunto Kagetsu al ver a Misaki despertarse



    -Are...?



    -ya es de tarde...quieres comer? Jugar? O algo?



    -Tengo hambre....



    -Vamos al comedor entonces



    Kagetsu era cuidadoso, son embargo le daba uno que otro regaño por cosas que no podía hacer pero fuera de eso era muy amable. Misaki lo empezó a considerar su papa por su forma de tratarle y mimarle y lo que quería Kagetsu con él seguía siendo un completo misterio pero al parecer no era cuestión amorosa. Se bañaban juntos, jugaban algunas estupideces las cuales le costaron varias plumas, montarse en su lino para volar un rato, dormir bajo las alas del mas grande. Sin embargo Misaki siempre pregunta por Usagi, y aunque a Kagetsu le molestaba le decía la verdad la cual era que estaba atendiendo unos asuntos



    Aunque estaba cómodo sentía esa ansiedad de ver al conejo, de saber que esta buen aunque ya había pasado una semana. Aunque le preguntaba s Kagetsu su Usagi iba a venir siempre le decía un "Aun no debe venir”. Kagetsu por otro lado ya estaba encariñado no quería que se fuera, quería cuidarlo y mimarlo como si él fuera un niño indefenso



    -0-0-0-0-0-0-0-





    -Muy bien...esto fue mas difícil de lo que pensé- suspiro Edward habían puesto todo lo que necesitaban para llamar a Kagetsu en un círculo con símbolos.



    -Ya podemos empezar?- pregunto Akihiko de forma impaciente



    -Si...esperemos que funcione- dijo Jealous



    Todo empezó a emanar una luz roja, a medida de que se desintegraba. La corona poco a poco se empezó a fundir. Al terminar de desaparecer todo irónicamente una especie de agujero se abrió, se veía el universo en dicho agujero



    -Y ahora que- preguntó Shouta



    -Supongo que hay que entrar - supuso Hatori



    -Se ve demasiado sospechoso para mi gusto - opino Masamune



    -Bueno....T veo en la otra vida- dijo Sebastián agarrando a Shaoran y tirándolo dentro



    -MALDITOOOOoooooo………- se escucho. Después de unos cinco minutos de mirar el agujero como idiotas Shaoran salió - Gracias por usarme de sacrificio- dijo sarcásticamente - pasen la verdad no esperaba esto



    todos entraron, al estar ahí vieron a su alrededor, era una especie de sala de estar con varios muebles y una mesa en el centro



    -...ok... y ahora?- pregunto Ritsu



    -Esperar supongo- dijo Akihiko sentándose me un mueble, sus piernas quedaban guindando y es que francamente era más bajito a la edad que suponía- definitivamente odio esto- gruño



    -Me cuesta creer que el Gran Akihiko Usami fuera un llorón enano de pequeño- dijo Jealous



    -0-0-0-0-0-0-





    -Si comes tan rápido te ensucias Misaki - decía Kagetsu limpiándole la cara con una servilleta- la comida no va a irse caminando



    -Pero...



    -No no. Come con tranquilidad, no es como que no comerás por última vez, tendré que darte otro baño...



    -Pero me gusta bañarme- mencionó moviendo sus orejitas



    -Ah- suspira- está bien está bien. Solo trata de atragantarte si?



    -Hai~



    -...Misaki voy a salir un rato. El postre llegara sólo cuando termines de comer, no me tardo- le dio un beso en la frente y salió de esa habitación escuchando una despedida de Misaki



    Abriendo una especie de portal llego a donde estaban todos esperándole, sin embargo su actitud seria no duro al ver a Akihiko con ese mini cuerpito y puchero de molestia



    -Pfff....Que adorable el rey de los vampiros, el más adorable~



    -CALLATE!!!- chillo algo sonrojado por la rabia



    -De verdad es el serio Fénix de hace una semana?- pregunto Naruto



    -Perdón es que me tomaron desprevenido. Y entonces para que abrieron el portal?



    -No era una invocación?- pregunto Jealous



    -Para nada, yo voy sólo si hace falta, si juntan todos los materiales crean un portal a esta dimensión mía- explico sentándose



    -Eso poco me importa ahora. Devuélveme mi cuerpo y Devuélveme a mi Misaki- exigió



    -Con ese tono de verdad no puedo tomarte enserio...- murmuro



    -NO ME IMPORTA SOLO HAZLO -decía muy berrinchudo



    -No creo que haya mayor problema



    Sólo hizo un pequeño movimiento con su mano, es mas parecía una seña de restarle importancia s la situación, sin embargo una flama lo envolvió y al esta quitarse ya estaba con su apariencia normal, se quito el collar von cara de encabronado



    -Muy bien ahora donde esta Misaki



    -Pf...jaja de verdad creían que viniendo y pidiéndomelo lo devolvería?



    -QUE?!-chillo molesto



    -No lo pienso devolver con ustedes-dijo ya más serio



    -A ver. Mía ya pase suficiente con mi hermano y el maldito cuervo aquel, quiero estar con Misaki tranquilamente. Solo devuélvemelo!!



    -No lo hare, entiéndelo. El se queda conmigo



    -Y por que?! Ahora tu también lo quieres de amante o que!? Todo el jodido mundo se empeña en quererlo de amante solo pro que es el mío- decía harto





    -Jump, lo quiero para que sea mi…



    Capitulo 21: Kagetsu, El Gran Fénix y su Invocación...FIN

    Capitulo 22: Verdaderos Anhelos del Fénix



    -Jump, lo quiero para que sea mi…hijo-respondió con simpleza

    -tu…hijo?!-dijeron todos a la vez sin entender

    -…Hace más de un milenio había un caos, a cambio de resolverlo me traje a una loba, era muy bonita, de cabello negro y ojos verdes…ella se llamaba Hotaru. Ella y yo convivimos muchísimo tiempo, sin embargo me termine enamorando, no pensaba hacerlo pero al final así paso, ella me correspondió pero…ella quería una familia, lo intentamos pero resulta que…para evitar que haya mas fenixs…Soy completamente estéril-Jealous se encogió un poco, la verdad se estaba identificando un poco con el relato- Al final tanta fue su depresión que termine dejándola irse, borre sus recuerdos sobre mi y ella empezó de nuevo. Sus…ganas de tener una familia me dieron una razón para seguir aquí completamente aislado de todo, solo viendo y escuchando todo lo que hacen

    -Eso no te da derecho a…

    -A llevármelo? Sé que no me lo da pero….Aunque trate con otros, sus pensamiento eran tan…Contaminados, impuros y malignos que al final no podía dejarlos conmigo, siempre terminaban buscando una manera de controlar todo máximo al tercer día, Misaki en cambio es tan inocente y distraído que no piensa en sus propios problemas sino en los de los demás, no tienes idea de cuánto pregunta si estás bien, si no estás muerto, que si comiste que si dormiste entre otros, parece más tu mama

    -Supongo que se acostumbro al verme escribiendo….Donde estará Aikawa?-murmuro para si mismo-Pero aun así, no me interesan tus problemas sexuales ni nada, solo dámelo de regreso

    -No lo pienso hacer por nada del mundo, ni sobre mi tumba-declaro- Ustedes lo han llevado a toda clase de peligros. Conmigo estará a salvo

    -Eso es mentira, yo lo protegeré-intervino Akihiko

    -Enserio? Como lo hiciste del Cuervo? Tienes idea de cuantos malditos traumas tiene por eso!? No puede estar solo en una habitación de noche por que se pone a llorar…o es que no te habías dado cuenta?-Akihiko se queda callado-Por qué crees que es Feliz contigo? No has pensado que se siente obligado a estar contigo?

    -Obviamente no. El siempre tuvo al libertad de irse si quería-le dijo emanando rabia

    -Pues no. Te lo digo como me lo conto “Usagi-san siempre está conmigo, por eso yo con el” se siente obligado a estar contigo. Además de eso tu…

    -Qué? Yo qué? Aquello si es a lo que te refieres, fue un completo accidente, soy un Vampiro, su sangre es malditamente seductora

    -Ese es el mayor problema, tu volviste su sangre una mezcla extraña, no solo esta la tuya, también la de ese Haruhito y del cuervo, con eso su cuerpo tendrá fallos y seguido su mente, se romperá por completo, parecerá un muleco sin alma…Es que acaso quieres eso?

    -Obviamente no. Pero él es Mi pareja, es la única razón por la cual peleo y por la cual me sigo manteniendo vivo, no puedes venir y quitármelo, ya veré como resolverlo y…

    -NO-grito furioso-No te lo llevaras a ningún lado, no dejare que te lo lleves, estando contigo esta mas que decidida su muerte. El se quedara aquí conmigo

    -Solo por tu caprichito de hace runa familia?-pregunto Nowaki-El es mi hermanito, es lo único que me queda de mi familia, no quiero perderlo otra vez!!_declaro, sus ojos estaban afilados

    -Exacto, sabes lo que pasa? La cosa paso así, esto..su vida… la de todos ustedes es como un juego que crearon los humanos, todo cambia dependiendo a las decisiones, si no te hubieras alejado de el, ustedes se hubieran mantenido unidos, el hubiera madurado un poco, conocerías al hombre de hielo por igual, tu-mira a Akihiko-te hubieras revelado a tu padre de una sola vez, ganando la batalla además de eso matando a tu hermano en el trayecto. Tu-mira a Jealous-Hubieras vencido al otro cuervo en cuestión de una semana-relato furioso-Pero NOOOO tenían que irse por el lado donde había más sufrimiento

    -Que iba a saber?-pregunto Nowaki enfadado

    -Esto ya es molesto-declaro Masamune-No tiene sentido alguno seguir con esta charla, solo buscamos a Misaki

    -Ja! Son bien ilusos, esta es mi casa, mi dimensión, hago lo que me da la gana, el ahora quizás este…comiéndose el helado de chocolate ahora que lo pienso…tendré que mandara hacer el postre de la noche y también el de mañana….Preparare el baño para que no se incinere en el proceso…Um…-siguió hablando cosas consigo mismo mientras unas pequeñas flamitas salian de el, tomando una mini formita chistosa

    SPOILER (click to view)
    169px-Flambo_%3D3


    -Deberíamos…aprovechar no?-pregunto Sebastián

    -Obviamente-le respondió Akihiko caminando lentamente hacia una puerta

    -Lo siento pero no soy imbécil-dijo aun de espaldas, el mismo portal se abrió succionándolos, la gran mayoría, solo algunos se quedaron, entre ellos Akihiko que sin querer había empujado a Touya, Takano, Nowaki, Ritsu, Hiroki, Jealous y Kuma, los demás lastimosamente fueron succionados y pro ende de vueltos al palacio. Kagetsu desapareció tal y como había llegado

    -Ahora que hacemos?-pregunto Jealous mirando el panorama, solo había una puerta y por la ventana ese lugar parecía estar flotando o algo así

    -Pues…será que abramos puerta por puerta, dudo que tenga mascota asesina o algo así-dijo Akihiko abriendo la puerta, había un pasillo larquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo-Y yo que creía que el castillo era grande-dijo con un tic en la ceja

    -0-0-0-0-0-0-0-



    -Misaki te estas bañando?-dijo Kagetsu entrando l baño, encontrando a Misaki jugando realmente. -Pfff el punto es que te bañes no que juegues-dijo riendo

    -Pero es que hay muchas burbujas-dijo riendo también algo sonrojado

    -Que los Flambos no habían llegado?-pregunto acercándose, tomando el pote de shampoo

    -Si pero creo que los apague-dijo medio encogiéndose

    -Se pueden apagar? No tenía ni idea, no suelo usarlos mucho-dijo echando un poco de shampoo en sus manos y empezando a restregar el cabello de Misaki, sus orejas salieron sin querer-A ti te gusta ser un lobo?

    -Si. Me gusta mucho, así podía jugar mucho con Nowaki-nii-chan-decía moviendo sus orejas y por debajo del agua se notaba como su cola se movía

    -Y vampiro?-pregunto jugando ligeramente con las orejas

    -…La verdad no…-sus orejitas se bajaron-…Lo soy por que Usagi-san me mordió sin querer…pero no me gusta…es raro…

    -te gustaría dejar de serlo?-pregunto tomando una duchita para poder enjuagarle el shampoo

    -Si pero…Usagi-san ya no querría estar conmigo-dijo agarrando la toalla

    -Ese tipo te quiere más que a su vida, un pequeño cambio sanguíneo no le molestara-dijo mientras le secaba el cabello, Misaki se estaba secando el cuerpo

    -Tu crees?-pregunto algo ilusionado

    -Enserio. De verdad creo que `prefiere suicidarse antes de que tu lo dejes-dijo riendo

    -pero aun así no hay forma de cambiar las cosas-dijo bajando la mirada

    -De hecho si…pero tendría que ser solo si tu quieres-le ofreció. Dándole la ropa, Misaki se vistió algo rápido

    -Como lo puedes hacer?-pregunto curioso

    -Pues…-se rasca la nuca, esta era al parte difícil-Puedo hacer que la sangre de Vampiro desaparezca….pero para ello tendrías que volverte como yo. Si no quieres no importa

    -Como tu?-pregunto moviendo las orejas

    -Un fénix-le aclaro-Aun teniendo tu sangre de lobo claro esta, eso no cambiara

    -Um…Y como se hace?-pregunto por mera curiosidad

    -Etto…tendrías que…

    -0-0-0-0-0-0-



    -Este maldito lugar es infinito?!-pregunto Akihiko hastiado

    -Pareciera-dijo Masamune

    -Ya me siento mareado…-admitió Hiroki

    -Agh y no hueles nada?-le pregunto Jealous a Akihiko

    -Nop, solo huele a pollo asado…

    -Kagetsu-sama no lso quiere aquí-escucharon decir, bajaron al mirada encontrando esa mini-cosita ahí hablándoles

    -Y tu…?-pregunto Ritsu

    -Soy Flambo, vengo de Kagetsu-sama y no permitiré que se acerquen a Misaki-sama

    -Mira animalito de circo dime donde esta Misaki-dijo a punto de agarrarlo. Apenas lo toco y sintió como si el quemaran la mano

    -No soy un animalito de circo, soy Flambo-dijo otra vez-Y solo la dragona tiene permiso de estar aquí-dijo señalando a Kuma

    -y pro que?!-pregunto Akihiko irritado

    -Los dragones están al nivel de Kagetsu-sama, por eso se queda, Vampiro Baka-dijo Flambo. Akihiko con la rabia a millón, jalo a Hiroki y se lo tiro encima a Flambo el cual se apago

    -POR QUE HICISTE ESO MALDITO?!-grito Hiroki levantándose

    -Me estaba irritando, tu eres de hielo así que menos mal que lo extinguiste-dijo como si fuera una gran explicación

    Siguieron caminando escuchando la rabieta de Hiroki que era medio clamada por Nowaki el cual en su masoquismo aguantaba los golpes que su amorcito le daba (LoL mas sometido xD). Llegaron a lo que parecía un baño gigante, que aun tenia burbujas pro ahí y por allá, olía mendigamente bien por alguna razón

    -Huele a Misaki aquí-dijo Nowaki

    -Si…pero es muy leve-menciono Akihiko-Ahora que lo pienso Kagetsu dijo algo de bañarse o a Misaki o yo que se

    -Kagetsu-sama no los quiere aquí!-dijo de nuevo un Flambo

    -ES QUE ME QUIERE CABREAR O QUE?!-pregunto Akihiko irritado viendo a el Flambo

    -Nos gusta hacerlo-dijeron como 20 flambos mas

    -ES UN CHISTE?!-gritaron todos a la vez

    -Hiro-san-san podrías…?-pregunto Nowaki con la esperanza de que lo hiciera y ene l proceso no lo golpeara

    -Un honor, me están irritando-dijo con venas hinchadas de la molestia mientras iba apagando a cada Flambo.

    Luego de “matar” como a 50 pudieron avanzar, vieron una habitación con una cama muy bonita y visiblemente cómoda, la cocina mendigamente grande y con comida lo cual tenían tiempo sin ver por así decirlo (se estaban muriendo de hambre igual que yo DDx). Finalmente llegaron a una especie de balcón. Donde vieron a Misaki , estaba dormido y amarrado en una especie de poste, pero solo de las manos, que al parecer lo mantenían sentando

    -Misaki-dijo Akihiko con cierta ilusión. Se aproximo un poco, alguien se lo impidió, era Kagetsu

    -No le hables ahora, debe quedar dormido-le dijo como orden

    -Ja?-dijo confundido-Hey, Misaki….MISAKIIII-grito con la intención de despertarlo y llevárselo y también pro llevarle la contraria a Kagetsu

    -Eres tan malditamente irritante-dijo Kagetsu en una especie de gruñido, de un golpe con su ala mando a Akihiko lejos

    -QUE MIERDAS TE PASA?!-grito Akihiko limpiando la sangre de la comisura de sus labios

    -Estoy haciendo algo, que no puede interrumpirse, piérdanse-dijo con frialdad

    Kagetsu extendió sus alas, sin embargo Akihiko se molesto aun mas y lo ataco, iniciando una pelea casi absurda y lamentablemente no tenía la suficiente fuerza. Al notar esto los demás decidieron intervenir, al notarlo, Kagetsu termino cambiando a su forma de Fénix, pero…Lanzo una llamarada, parecía que había fallado en atacar a alguien

    -Are…?-dijo Misaki en un balbuceo, despertándose

    -NO-chillo Kagetsu, intentando ir hacia el, pero Akihiko lo empujo mas lejos, todo fue interrumpido por el grito adolorido de alguien…

    Todos cual búhos miraron en dirección al sonido…la llamarada que había lanzado Kagetsu le había dado a Misaki…el cual ahora se estaba quemando. Akihiko alarmado corrió lo más rápido que pudo para ir a salvarlo o hacer algo pero cuando llego ya no estaba…solo cenizas y quizás solo del poste donde estaba amarrado, la llama era tan potente que ni sus cenizas dejo…callo de rodillas…no pidiendo aguantar su propio peso…su fuerza se desvaneció en un solo segundo soltando lagrimas de dolor…Su Misaki estaba muerto?

    -Misa…-empezó a decir Kuma-…esta…Muerto?-decía llorando a cantaros. Nowaki al estar como lobo no se notaba pero estaba llorando, Hiroki aun siendo tan frio (irónicamente hablando) el corazón se le ablando, dejando salir unas lagrimitas, Ritsu estaba aguantando el sollozo, Masamune miraba el piso, no llorando pero se sentía dolido, Jealous estaba apretando los puños a más no poder, sacándose sangre debido a que se clavaba las uñas

    Kagetsu no dijo nada, solo se iba a acercar a las cenizas pero un golpe que literalmente le atravesó le impidió seguir. Akihiko estaba con la mirada roja, se estaba dejando llevar por el instinto…más que todo por el dolor que tenia, su cabello se alargo de una manera descomunal pues incluso se volvió negro, sus colmillos sobresalían y gruñía. Pero de todo lo que más destacaba en el era su mirada roja, ya que ni pupila tenia (Digamos que se parece al ojo de un Ghoul)

    -Oye…espera…-dijo Kagetsu, dando un paso atrás. Iba a explicarle pero Akihiko no quería una explicación, acaba de matar a su Misaki, no lo iba a perdonar, ni aun después de matarlo. Un aura negra que salía de iba tomando forma…de un esqueleto extraño, nadie se atrevía a decir nada en cuanto a eso pues aun seguían con el mismo pensamiento en mente

    “Misaki esta Muerto…”



    -No…te lo perdonare…-gruño Akihiko furico, destruyendo las cosas a una velocidad increíble. Si su Misaki estaba muerto, que importaba si moría por liberar tanta energía? Era lo que pensaba, dejándose llevar con un único objetivo, matar a Kagetsu

    Capitulo 22: Verdaderos Anhelos del Fénix



    Proximo Capitulo: ¿El Dolor desaparecera? Fin del Camino. ¡Una Ruta Inesperada!



    espero que les haya gustado *-----* y tmbn espero que no me odien por haber matado a Misaki xDD y si de verdad murio ._. no se hagan ilusiones con "de seguro es puro chiste". No! Misaki esta muerto y ademas bn rostisado

    bueno los veo (leo) en lso comentarios(?)

    bueno...

    Kuma fuera!

    Bye -3-
     
    Top
    .
  13. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno Eri-san 1. Te mataré por tardarte tanto 2. Te mataré por tardarte tanto 3. Te mataré por tardarte tanto 4. Te mataré por tardarte tanto. Y 5. ¡¡MUY BUENA CONTY!! *Laza su yugourt por la ventana*
     
    Top
    .
  14. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooooooo puedes matyar a misaki nooooooooooooooooooooooooooooo bueno espero que actualizas pronto tbn esperare que actualizes la emperatriz los estare esperando :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  15. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma. la verdad esperaba salvarme por montar 3 cap de una sola vez xDD
    La emperatriz esta casi listo (no puedo con el lemon!)
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.