Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=duouou: Maten a esa puta!!!!!! -con una bazuca en la mano-.... me encanta! Espero conti!!! Matta ne! :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  2. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡HIJA DE *****!! ¡¡¿QUIEN SE CREE!! Y no Eri-san, no te voy a deisculpar hasta que pongas dos capitulos mas o pongas a Chiaki y a Tori
    (bueno la 2nda no pero si la primera :))
     
    Top
    .
  3. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejjeje
    Si los pondre, es mas te diria quien es Chiaki en este fic (ya por fin se me ocurrio donde ponerlo)
    º3º eres mala!! ahora por eso no monto cap esta semana ¬¬
    bye .3.
     
    Top
    .
  4. Onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .____. Con esa cara de Yukina enojado no quero...-se aleja lentamente-
     
    Top
    .
  6. Onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD COMENNNN MAYI COMENNN !!! :=WTFf: :=WTFf: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: es que justamente ayer o antier ya ni se jajaja esta cambiando la foto y resulta que se me fue la internet y como estaba probando fotos puse esta de yukina por equivocación y ahí se quedo :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: (tonta internet) asi que deja la cambio y subes conty jajaja

    nos vemos :=deeaaah: :=deeaaah:

    PD: yo y mis ocurrencias jajajaja ok no xD
     
    Top
    .
  7. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pos asi pos si...-babeando y luego lamiendo la pantalla con la imagen de Yukina-
    Por cierto cambie mi nombre a "Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama" y tambien mi imagen :3

    Edited by Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama - 6/5/2014, 21:41
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    estubo genial! al fin pude leerla, habia estdo ocupada pero en fin...me
    encanto, solo puedo decir eso :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    y... alguien q mate a la perra!!! :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    nadie se puede interponer entre Usagi y Misaki, nadie!!
    espero la conty :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9. belgic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooooooooooooooo! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: porque la dejaste hasta ahi se estaba poniendo muy muy muy muy muy interesante porqueeeeeeeeeeeeeeee .
    ya bueno pero espero la conty porfa :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    matta ne.
     
    Top
    .
  10. Eri Aikawa-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10: La Odiosa, Perro con gato y el estado de Celo

    -Yo…-tiembla levemente haciendo que Hime sonría mas-NO PIENSO DEJAR A USAGI-SAN-de un extrañamente veloz movimiento se puso al lado del nombrado, abrazando uno de los brazos de Akihiko, Misaki tenia sus orejas y cola fuera y gruñía levemente, causando que la sonrisa de Hime desapareciera


    -Maldito perro sarnoso-se pone derecha-Akihiko-sama es mi queridísimo prometido, yo si tengo la aprobación de su padre para casarme en cambio tu, JA! Te quiere muerto y lejos de su hijo-decía con frialdad y maldad


    Misaki baja la vista pero aun sostenido fuertemente a Akihiko, el padre de Akihiko le quería muerto y le odiaba y ahora aparecía la prometida de Akihiko, Misaki quería llorar pero se aguantaba recordando una pequeña frase que dijo cuando conoció a Akihiko


    -Prometo estar por Usagi-san para siempre…-murmuro sorprendiendo a todos los presentes-Le prometí a Usagi-san quedarme con el y seguirá así por siempre-menciono sonrojado


    -Maldito perro…-decía rabiosa-Ya que insistes-saca una especie de látigo con el cual planeaba darle a Misaki pero Akihiko se interpone tomándolo


    -Ya déjalo, no me casare contigo ni por que me den 5000 osos Suzuki-a todos les resbalo una gota de sudor, dios mío quien rayos acepta ese tipo de soborno?!


    -No quiero-chillo infantilmente


    -Ya deje a Mi hermano en paz!!!-le ordeno Nowaki dando un paso al frente, molesto de ver como trataban a su hermanito


    -Cállate, Te ordeno que te arranques la lengua-sus ojos brillaron literalmente, los de Nowaki obtuvieron una especie de tonalidad roja, este acerco su mano a su boca y sacando su lengua saco sus colmillos al momento de morder causando que se quitara la mayor parte de la lengua y que sangrara demasiado


    -NOWAKI NII-CHAN!!!-grito Misaki a todo pulmón corriendo al lado de su hermano el cual
    estaba sentado en el piso aguantando el dolor


    Nowaki balbuceaba, se empezaba a ahogar con su propia sangre, Hiroki el cual también había corrido hasta su pareja no sabia que hacer, el técnicamente no tenia sangre, menos en su estado de batalla por así decirlo que era cuando su cuerpo por protección cambiaba a ser de hielo para poder regenerarse. Misaki por su lado, su instinto animal, o mejor dicho su instintos de lobo le decían que debía matar a aquella mujer, sumándole un instinto asesino que empezaba a emerger de seguro del poder vampírico que ahora salía a flote


    Misaki con toda su rabia a flote y sus colmillos muy sobresalientes empezó a gruñir, luego sus ojos se volvieron un muy profundo carmesí, similar al color que tenían los de Akihiko al demostrar su raza. De un salto cambio su forma y ataco a Hime con salvajismo, esta a duras penas le esquivo, en el proceso su vestido se rasgo. Misaki empezó a ladrarle y amostrar sus colmillos, como marcando territorio


    -MALDITO ANIMAL ESTE ERA MI VESTIDO FAVORITO-grito berrinchuda, lanzando latigazos, los cuales aunque le dolían Misaki simplemente tenia una cosa en mente, debía hacer sufrir a aquella mujer por dos razones, 1 hacer sufrir a su hermano 2- Acercarse a SU conejo


    Ambos se atacaban mutuamente, Akihiko solo observaba con asombro, desde cuando Misaki se defendía así? Bueno quizás el mantenerlo encerrado había reprimido un poco las habilidades del pequeño lobo pero al dejarlo salir todo exploto o por decirlo de otra forma todo había salido de golpe. Se acerco a Nowaki el cual sangraba


    -Que ninguna sabe como curar o algo así?-pregunto mas por Misaki que por Nowaki, sabia que su niño se pondría triste de saber que su ahora por fin reconocido y recordado hermano no podría hablar bien ni saborear(y otros fines perverts pero eso dejémoslo para después xDD)


    -Yo si se-decía Shi feliz de ayudar en algo


    -Ok tu hazlo, Hiroki después de eso llévalo a una habitación, yo me asegurare de que Hime sea castigada como la niña malcriada que es-pronuncio con rabia


    Mientras Misaki seguía peleando con Hime literalmente a Muerte, Ritsu le iba ayudar pero…


    -No van a interferir-ordeno Hime viendo a los ojos a Ritsu, Takano y las demás, a excepción de Jealous y Kuma los cuales estaban en la quinta luna felizmente dormidos


    Sin embargo algo despertó a los bellos durmientes ye so fue el sonido de una pared rompiéndose


    -DETENGANSE-grito Jealous algo alterado, la pared que se había roto…Dejaba a Misaki completamente fuera del palacio, a la vista de TODOS, Misaki seguía peleando


    -YO TE AYUDO MISA-CHI!!!-grito Kuma infantilmente cambiando, no a ser un lobo sino a ser un hermoso dragón de escamas plateadas, era un dragón estilo chino, alargado como una serpiente y con alargados bigotes dando la sospecha de que era macho cuando no era asi. Se puso con rapidez sosteniendo a Hime, enrollándose en ella cual serpiente que era, Hime solo trataba de aguantar, de un extraño movimiento mando lejos a Kuma


    Misaki gruño, ahora mas enfadado. Kuma sacudió su cabeza y cambio a ser un lobo e pelaje rosa


    -KUMA MISKAI VENGAN AQUÍ AHORA-grito Jealous preocupados, con mucho razón pues en ese momento aparecieron 5 cuervos, los cuales interrumpieron la pelea de Misaki y Hime


    -Mira dos lobos-dijo uno impresionado


    -Son muy bonitos, hay que decirle a Ijuun-sama-menciono un alegremente


    -Y si los llevamos de una vez?-pregunto uno


    -Nah sabes que al le gusta hacerlo por su cuenta-menciono otro divertido


    De la nada a los 5 se les fueron arrancadas las alas, seguido algo tapo los ojos de Kuma y los de Misaki mientras a los cuervos se les cortaban las cabezas. Jealous tenia sus alas estiradas completamente, bloqueando la vista de los dos lobos, una sola pluma proveniente de los cuervos voló lejos impulsada por l viento.


    Jealous empujo a Misaki, Hime y Kuma con sus alas a adentro, ya los dos en forma humana


    -QUIERO QUE REPAREN ESTO YA!!!-grito molesto a los sirvientes que estaban ahí, estos corrieron de inmediato-TU! TE DIJE QUE NO QUERIA QUE HICIERAS NINGUNA ESTUPIDES MIENTRAS ESTUVIERAS AQUÍ-le grito a Hime


    -Yo no fui quien rompió la puerta querido anfitrión-hablo con cierta rabia-Fueron los animalejos de allá-señala a Misaki y a Kuma


    -Recuerda a la perfección que aquí tu rango como vampiro vale mierda-le recordó Jealous-Me importa una mierda tus putos berrinches pero con MI Kuma no te metas y menos con alguno de sus familiares me oíste bien?-a Hime le recorrió un escalofrió por la espalda-Que tampoco se te olvide que yo fui quien te salvo de aquellos cuervos, me debes respeto, ahora lárgate, si no quieres que me vuelva a molestar te meterás al calabozo por tu cuenta-le advirtió, Hime con expresión molesta y resignada salió caminando con gracia-Y ustedes…-mira a Misaki y a Kuma los cuales ya esperaban regaño. Jealous suspira-En cierta parte no es su culpa y francamente no tengo excusa para regañarlos, pero no quiero que vuelva a pasar, entiendo que los lobos entran en celo, pero bueno, mas precaución por favor. Usami por favor hable un poco con su queridísimo niño a un cuarto que yo me retiro-dijo Jealous cansado, mucha riña para una sola mañana, lo bueno era que no había pasado a mayor cosa…aparentemente


    -Misaki vamos…-le dijo Akihiko tomándole con delicadeza de la mano- Nowaki ahora esta durmiendo para reponerse del dolor puedes estar tranquilo-le explico con suavidad, Misaki solo asintió con la cabeza


    -Usa-Usagi-san….Pu-puedo decirte algo?-pregunto con las orejas caídas


    -Claro pero vamos a un lugar donde esas de allá no estén-menciono viendo a todas con cámaras de video y babeando por alguna razón


    Akihiko guio a Misaki hasta una habitación muy lujosa con una cama matrimonial, divanes de color rojo con dorado, armario, una puerta que daba a un enorme baño, también estaban sus cosas, Akihiko se sentó en la cama junto Misaki


    -Dime?-le pregunto sonriéndole de medio lado, Misaki bajo mas las orejas, sin aguantarlo se le lanzo a abrazarlo llorando


    -U-Usagi-san no me dejara verdad?-entierra su rostro en el pecho de Akihiko-M-me prometiste estar conmigo por s-siempre…-le abraza con mas fuerza, Akihiko le acaricio con mucha suavidad la cabeza, aun ai Misaki temblaba ante el contacto


    -Claro que no por que lo dices?-pregunto extrañado


    -No quiero qu-que me abandones-alza la mirada dejando ver sus ojos llenos de lagrimas-No me dejaras por ella verdad? VERDAD?!-decía en verdad desesperado pero no entendía el por que

    -Por eso estúpida? Jamás haría semejante estupidez, tu vales muchisicimo mas que esa mujer de poca monta, Misaki yo te amo a ti-le confeso besándole la frente



    -Pe-pero ella es mucho mas bonita que yo…-sigue llorando-También mas elegante y mayor…


    -y que importa? Si es bella y elegante pero solo es codiciosa; Tu eres hermoso, mi precioso cachorrito… mi amado niño, de mente inocente y algo lenta pero de muy buen corazón, por eso te quiero-le estruja contra si-Además no pienso permitir que te vuelva hacer algo…es mas por que te molestaste de un principio?-pregunto de manera algo coqueta, Misaki empezó a menear la cala


    -N-no se solo que…quería que te soltara-murmuro rojo de pena


    -…Estabas celoso?-pregunto de forma picara


    -Celoso?-ladea la cabeza y mueve su cola de manera más animada


    -Si, los celos es la envidia que le da a una persona al ver algo que quiere en manos de otro…Aunque en los animales es un poco distinto…-murmuro lo ultimo, Misaki ya movía la cola con desesperación-Te pasa algo?-pregunto viendo el muy acelerado movimiento


    -N-no se…-dijo en un jadeo, estaba sentado como indio, con las manos entra sus piernas


    Akihiko vio con atención a Misaki, sonrojado y jadeando, bajo un poco la vista y diviso un pequeño bulto entre las piernas del menos, al parecer este hacia el intento de taparla con sus manos pero no lo logro


    -Parece que tu si estas en celo-rio Akihiko divertido


    Misaki solo le miro y luego le beso sorprendiendo a Akihiko ya que no esperaba algo tan….Apresurado ni nada pero por que no aprovechar


    -Misaki tu me quieres no?-le pregunto con lujuria


    -S-sii-casi gimió


    -Muy bien…Tu me amas?-le lame el cuello con cuidado, Misaki tiembla con algo de fuerza pero nos e aleja


    -Y-yo…No s-se…-estaba con el juicio tan nublado que ni siquiera sabia que hacer o responder a las preguntas-m-me siento ra-raro…-murmuro pegándose mas a Akihiko


    -Yo se que te pasa si quieres te ayudo?-pregunto con voz coqueta-Quieres??

    -Siiiii-contorreo Misaki


    Akihiko le beso con cariño y tranquilidad, sin ninguna prisa. Desabrocho el pantalón de Misaki y empezó a masajear el miembro del pequeño el cual estaba todo erecto. Misaki gimió al sentir la mano de Akihiko ahí. Akihiko ya un poco más excitado metió la mano bajo el bóxer de Misaki tomando el algo pequeño miembro (LOOL xD) de Misaki, acariciándolo suavemente y luego aumentando el ritmo, Misaki se retorcía debido al placer que le causaba aunque a la vez aun temblaba, un pequeño y vago recuerda de lo que le había hecho Akihiko el vino a la mente, cosa que paso rápidamente al sentir como Akihiko se metía su miembro a la boca



    -AH!-gimió fuerte debido a la sorpresa, Akihiko rio levemente



    Como si fuera un caramelo o una chupeta empezó a lamer y a chupar con bastante fuerza cosa que causo que prácticamente al minuto Misaki se corriera en la boca de Akihiko, en mucha cantidad



    -Eres muy rico-dijo tomando todo rastro de semilla de Misaki, este solo seguía sonrojado con los ojos húmedos y entrecerrados, Akihiko se monto sobre el con sus antebrazos a cada lado de su cabeza-Misaki se que te hice mucho daño y prometo no volvértelo a hacer pero…Me dejarías continuar?-pregunto esperando un “No” por respuesta pero o que recibió fue un abrazo de parte de Misaki, sorprendiéndolo un poco

    -S…si quiero…-le susurro al oído

    Akihiko sonrio y le dio un pequeño beso en la frente, prosiguió haciendo un caminito de besos por la cara de Misaki hasta su cuello y luego hasta la camisa recién rota, como si el fuera el perro empezó a lamer todo el pecho de Misaki, seguido sus pequeños y rosados pezones causando que Misaki gimiera de placer.


    Fue bajando mas hasta llegar al vientre(?) el cual primero acaricia con la punta de su nariz, oliendo el dulce aroma de la piel de Misaki, seguido siguió con su camino, El miembro de Misaki estaba despierto nuevamente por lo cual repitió lo que hizo antes causando un gemido mucho mayor en el menor. Después tomo ambas piernas y las alzo, las beso por la parte interior y acariciaba por la parte exterior, dejo de acariciar la pierna izquierda y empezó a acariciar unas de las pequeña y redonditas nalgas de Misaki el cual gimió con mas fuerza, lo empezaría a preparas


    -MISAKI!!!-grito Nowaki entrando, unas….587 venas adornaron su rostro, tomo un enorme estante que estaba afuera del cuarto y lo rompió en la cabeza de Nowaki-QUE CARAJOS CREES QUE EL HACES A MI HERMANITO?!-grito arrancando a Misaki de las garras de Akihiko el cual el miro feo


    -Pues lo que le haces a Hiroki que no es obvio?-pregunto molesto


    -ESTAS CHIFLADO SOLO TIENE 16 Y NO PERMITIRE QUE LE HAGAS ALGO HASTA QUE CUMPLA LOS 50 COMO MINIMO


    -Pero ya es hibrido ya no hay necesidad de esperar a los 50…-murmuro Akihiko


    -No-Nowaki-Niichan…me pu-puedes bajar?-pregunto un muy apenado Misaki el cual estaba levantado tipo Rafiki con Simba en el rey león, exhibiendo su desnudes(o casi ya que tenia retazos de ropa)


    -Uyy perdón-lo bajo y lo pone al lado suyo-Anda a vestirte si? Yo tengo que hablar con este hijo de….Su mama un momento


    Misaki tomo su maleta y fue al baño y avergonzado pues…no tenia con que cubrirse mientras caminaba


    -Ok que quieres hablar conmigo, el hijo de su mama?-pregunto Akihiko


    -Es enserio? Aparece tu prometida y luego intentas hacer el amor con mi hermanito eres extraño-le regaño preocupado por Misaki


    -Oh no, el me dijo que si!-dijo radiante de alegría


    -Eso es cierto…-murmuro Ritsu todo rojo, estaba en la puerta de la habitación


    -Ustedes escucharon?!-pregunto Nowaki


    -Digamos que cierta persona dejo la puerta entre abierta y bueno se escuchaba todo, admito que también interrumpiste parte de nuestro acto-explico Masamune


    -Nowaki el rompe ilusiones-hablo Akihiko con burla-O mejor el Rompe Excitación

    -No es mi culpa que todos seamos adictos al sexo-murmuro pensando en que había tenido una sesión con su Hiro-san antes de llegar, aunque a el le había ido peor, una fujoshi loca lo había visto todo


    -Bueno le punto es-hablo Akihiko-Que Misaki debe tomar las cosas en serio ya….Nah mentira, estaba en celo por eso se puso todo expresivo además de lujurioso-explico Akihiko


    -En celo? Por Hime?-pregunto Nowaki-Eso no me lo esperaba pero considerando que ha pasado toda su vida con el es algo normal-explico Nowaki, en eso Misaki sale del baño con un short de varios bolsillos color negro, una playera de color rojos con un nyan-cat como decoración y unos converse negros


    -No me acordaba de haberte comprado esa camisa-murmuro Akihiko


    -Me la compraste el día de mi cumpleaños numero 14-rio Misaki


    -Eso quiere decir que te quedaste algo pequeño-rio Masamune por la inocencia de Misaki


    -Pero me gusta mucho…-murmuro Misaki


    -No importa es muy bonita-le dijo Nowaki con una sonrisa


    -JEALOUS MALDITO DESGRACIADO HIJO DE TU RE-Akihiko y Nowaki le tapan los oídos a Misaki y Masamune a Ritsu-PUTISIMA MADRE EN TANGA DONDE CARAJOS ESTAS?!-se escucho gritar, en la habitación apareció un niño de cabello oscuro, ojos azules, algo pequeño y con ropa casual, tenia el ceño fruncido


    -Y tu quien eres?-pregunto Masamune


    -Me llamo Ciel Phantomhive-se presento-El Hijo del Líder de la Familia Phanthomhive-decia con orgullo


    -Creo reconocerte-murmuro Akihiko


    -Obviamente-mira a Akihiko-Casi me matas hace unos 50 años pero que importa ahora saben donde esta Jealous?-pregunto


    -…Ni idea, se fue con Kuma a algún lado pero no se-respondió Masamune suspirando


    -Bueno le encontrare-dijo como despedida saliendo corriendo


    -ya se fue?-sale de un baúl


    -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-gritaron Ritsu y Misaki erizando sus colas del susto


    -Ya ya relájense-dijo Jealous saliendo del baul, Kuma también salió


    -Que hacían ahí?-pregunto Akihiko confundido


    -Pues no me hace gracia ver a Phantomhive-suspira-Menos cuando


    -NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-se escucho un muy chillón maullido, entro un gato asuntado a la habitación


    -GATO!!!-gritaron Misaki, Nowaki y Kuma al mismo tiempo, cambiando a ser lobos


    El pobre gato salió huyendo, seguid de tres grandes lobos, prácticamente hicieron un enorme recorrido por el palacio pero acabo al momento de que


    -te tengo!-dijo un hombre pelinegro, ojos color café y piel pálida, este era alto y atractivo(http://3.bp.blogspot.com/-dFiugTOlreg/TgqT...MOSPCWNPCLR.png babeen mis queridas lectoras babeen por el xD)


    Nowaki, Misaki y Kuma frenaron de golpe al ver al hombre cargando al gato


    -Llevamos aquí unos 30 minutos y ya armo un revuelo Bocchan?-pregunto el hombre, el gato cambio a ce, el mismo niño de hace rato


    -TU ERES EL QUE HIZO QUE HUYERA SEBASTIAN!!-grito sonrojado con dos pequeñas orejas de gato en a cabeza y una juguetona cola menándose en su espalda


    -y yo que creía que me salvaba de ustedes por unos meses mas-suspiro Jealous haciendo aparición con los demás, incluyendo a Hiroki el cual se acaba de despertar


    -Al fin apareces!-exclamo Ciel


    -Ya no es para tanto-murmuro Jealous


    -Cuando quieras nos dices quienes son-dijo Masamune como reclamo


    -Bueno… Ellos son Ciel Phantomhive el líder del mas grande clan de su raza y el Sebastián Michaelis(JAJA xD lo ven!) es el enamorado de Ciel además de ser el líder del mas grande clan de su raza-presento Jealous


    -Pero que raza son?-pregunto Hiroki


    -Yo soy un gato, que no ven?-pregunto como si fuera lo mas obvio aunque lo era considerando las orejas


    -Ah…Y que es Sebastián?-pregunto Ritsu


    -Aunque sea difícil de creer es un perro-murmuro Ciel-Un perro que ama los gatos-suspira con pesadez


    -Bueno….podría decirse que somos familia cercana no es así?-pregunto Nowaki


    -Quizás-sonríe-Con la única manada de lobos con la cual me ligue fue con la Takahashi-suspira-Le tenia mucho afecto pero no sobrevivieron-dijo con cierta tristeza


    -Nosotros somos de la manada Takahashi-murmuro Nowaki


    -Enserio?-pregunto Sebastián impresionado


    -Si, Misaki y yo somos los hijos de Akane y Mitsuko Takahashi y ella es Kuma, también estaba en la manda-explico Nowaki algo triste


    -Oh….Bueno nosotros hablamos mas tarde-le dijo Sebastián a Nowaki-Bueno Jealous el asunto esta en que!-mira a Ciel


    -Los cuervos últimamente nos están invadiendo aunque no en mucha cantidad, a ambos clanes-explico Ciel bajando del regazo de Sebastián


    -De los míos no son-dijo seguro


    -No, son del grupo de Ijuun, estoy seguro-afirmo Ciel-Pero necesito que nos ayudes, por algo tenemos un acuerdo no?-le recordó Ciel


    -Si…Ustedes me ayudan a expandir mi terreno y yo les ayudo en cuanto su protección y les permito vivir en mi territorio-dijo Jealous-Dentro de una semana iremos para allá a ver como hacemos, aunque solo debe ser uno de los arriesgado y estúpidos planes de Ijuun-termino de de decir


    -es mas que seguro-dijo Sebastián-Al igual que el rey Vampiro está algo molesto, por que no lo se pero es preocupante-pone su mano en su barbilla


    -…Mientras el rey vampiro busca deshacerse de toda especie Ijuun busca coleccionarlos…Es mas creo que hasta me quiere ahí o me quería, sabe que seria demasiado arriesgado pero no comprendo sus pensamientos-explicaba Jealous


    -Puede que…-empezó a decir Akihiko-Quiera a cada líder-todos le miran, Misaki con confusión al igual que Kuma que no entienden ni J de lo que hablan-Quizás quiere tener a cada líder como trofeo, así que ataca para poder debilitar la defensa y así poder tomarlos-dijo viendo a Ciel y a Sebastián-En este preciso momento quizás no este atacando ya que no están-explico


    -…Buena deducción, la verdad tiene mucho sentido-dijo Jealous


    -Pero si busca a cada líder…-dijo Hiroki, en eso abre sus ojos con sorpresa-M-Mi madre también estaría en esa lista verdad?!-pregunto exaltado


    -tu madre quien es?-pregunto Ciel


    -E-es la reina de los hombres de hielo



    -Hace poco oí que hubo un ataque de parte de los vampiros y los cuervos, pero que la reina logro defender a todos pero no le paso nada-le informo Sebastián, aun así Hiroki seguía preocupado



    -Bueno el punto s que hay que cuidarnos el doble ahora, tanto de cuervos como de vampiros, hay que estar alerta-ordeno Jealous-Quiero que todos vayan a su respectivo cuarto y no salgan sino hasta la cena, necesito ver algo-ordeno yéndose, cada quien fue a su habitación


    -0-0-Con Jealous-0-0-



    Iba bajando unas extensas escaleras, completamente oscuras. Llego al final encontrando una extensa biblioteca, con libros empolvados a mas no poder. Con una vela empezó a buscar hasta que encontró un libro de color rojo con bordes negros, las hojas eran negras y las letras blancas. Ese libro en especifico era de vital importancia


    -Muy bien…-empieza a leer, el libro era de los dragones en si como raza.


    Son criaturas muy puras, en realidad poderosas, que por lo general son cariñosas con cualquier especie sin importar cual sea. A diferencia de los demás razas pueden adaptarse a cualquier temperatura y dominar cualquier elemento aunque solo se especializaran en uno, el menos conocido, la Luz. Con este elemento se puede traer paz a cualquier ser sin importar de donde provenga.


    Los dragones pueden dar este poder a quien crean de confianza, aunque estos no se den cuenta sino cuando lo necesiten con desesperación. Los dragones constan de dos formas, estilo marino, la cual les da una apariencia de serpiente con aletas en las patas; Terrestre-Aérea existen dos, en una se parece mucho a la marina pero con patas como de ave además de largos bigotes y cuernos para demostrar sus imponente poder, la segunda es un cuerpo algo mas grande y regordete, con enormes alas sin embargo da la apariencia de un dragón de cómodo muy grande.


    Aquellos a los cuales les de poder podrán cambiar a ser Dragón solo al momento que este próximo a la muerte o cuando tengo una emoción demasiado fuerte como la tristeza y agonía


    Puede…



    Muy bien ahora Jealous se asombro un poco, si los dragones podían hacer eso definitivamente eran la especie mas asombrosa. Dejo el libro donde estaba y se dirigió a la escalera encontrando a Kuma ahí sentada abrazando sus piernas


    -Pasa algo?-le acaricia la cabeza levemente


    -Jealous…-solloza-…Recordé que pasa hoy…-llora con fuerza


    -0-0-Flash Back-0-0-


    Kuma siguió a Jealous después de la pelea con Hime


    -Nee Jealous, estas muy molesto conmigo?-pregunto ladeando la cabeza


    -No estoy molesto solo fastidiado mas nada-explico con algo de indiferencia


    -mm…Si estas molesto-hace un puchero-Moo Jealous vamos a jugar si?-pregunto de manera juguetona


    -A que quieres jugar?-le pregunto con curiosidad


    -Que tal a…-se queda callada-Había algo hoy?-pregunto de repente


    -No, no que yo sepa-admitió


    -Pero siento que olvido algo importante-se rasca la nuca-Hoy pasaba algo muy importante para mi…creo…Moo no me acuerdo-chillo molesta


    -esta bien luego lo recordaras, juguemos a las escondidas si?-le ofreció alegre


    -0-0-Fin del Flash Back-0-0-


    -Que pasa hoy?-le pregunto preocupado


    -Hoy…Mama y Papa…Hoy es el día que murieron…y el…el…el me…-se toca el cuello, la marca de la mordida había perdurado


    -Tranquilízate…-le acaricia la cabeza para que no llore-Sabes que les hice tumbas? Aunque no tenia sus cuerpos les hice una tumba a tus padres, si quieres vamos a ponerles flores-le ofreció suevamente, Kuma le abrazo aun llorando de dolor por no tener a sus padres y lo que había pasado muchos años antes


    -0-0-Sebastian y Ciel-0-0-


    -Todo lo que pasa esta muy raro, jamás había pasado-murmuro Ciel tirándose en la cama


    -Las cosas en verdad están raras, yo que he vivido mas que tu te lo puedo asegurar-respondió Sebastián-Pero tenemos puntos a favor, al Príncipe Vampiro, el Príncipe de hielo, a los Hijos de la mas fuerte manada de lobos, uno de los mas fuertes zorros de fuego, el líder del territorio sur de los cuervos, el mas poderoso militar del rey Vampiro junto a una hibrida dragón-lobo y muchas cosas mas-hablo Sebastián-Hay hibridas de ninfa, sirena, Kyubi y vampiros esto es mas que perfecto, podríamos deshacernos del rey e una vez-decía feliz


    -Esto va a estar muy reñido-suspiro Ciel-Además de que si es cierto que nos busca…Espero que no te hagan nada-dijo tragándose su orgullo y ocultando su sonrojo


    -No me pasara nada, y si me pasa será por protegerte Bocchan


    -No me digas así, yo no soy tu amo-murmuro Ciel


    -Claro que si lo eres, eres el único que ha podido ”domarme” y entender muchísimas cosas, el único que se ha adueñado de mi corazón-le besa el dedo pulgar del pie


    -PA-PARA QUE HACES ESO?!-pregunto apenado


    -Si se le besa el dedo del pie significa lealtad absoluta-le sonríe-Es una tradición hacerlo con el futuro esposo del líder-explico Sebastián


    Ciel solo refunfuño con vergüenza


    -0-0-Akihiko y Misaki-0-0-


    -Nee Usagi-san quiero jugar con el gato otra vez-decía son una sonrisa


    -No creo q el quiero ese juego-rio


    Entraron a la habitación y Misaki se tumba en la cama


    -Oye Misaki…Por favor no olvides lo que te dije hace rato si?-le acaricia la cabeza


    -…o-ok…Nee Usagi-san que es la manada Takahashi?-pregunto confundido sorprendiendo al mayor


    -0-0-En otro lado-0-0-



    Una pluma negra iba volando por los aires impulsada por una leve brisa, esta pluma fue tomada por una mano de piel pálida. Un hombre veía la pluma y luego la estrujo entre sus dos manos, creando una esferita de cristal, donde se veían a Misaki, Kuma y a Nowaki




    -Con que…Lous-chan tiene lobos escondidos…Jaja algo mas para mi queridísima colección-murmuro aquel hombre viendo una enorme pared, con jaulas de cristal, con lobos dentro, también otras especies, aunque los lobos eran mayoría-Ahora, solo tengo que planear cuando vendrán mi nuevas mascotitas-sonríe de lado viendo a sus nuevas mascotas, aquel hombre de cabello negro y mirada gris ahora tenia nueva presa, a para su desgracia este hombre era Ijuun Kyo el Cuervo que lideraba la parte norte de China-Y…Un viejo conocido aparece…Esta mas grande espero que se aun reto-mira a Akihiko en la esfera con una sonrisa de oreja a oreja

    Solo Aumentan los problemas

    Capitulo 10: La Odiosa, Perro con gato y el estado de Celo ...FIN

    Q les parecio???

    jajaja nowaki le sinterrumpio el lemon xd lol no puedo con tata maldad junta xDDDDDDDD

    Bueno soolo les dire que la cosa esta asi, la pluma que volo tenia como por decirlo asi las memorias del cuervo que Jealous murio; Lous-chan es el apodo que le puso ijuun a Jealou y Kuma se referia a Haruhiko cuando Dijo "Hoy…Mama y Papa…Hoy es el día que murieron…y el…el…el me…" queria referirse a la violacion de Haruhiko y la mordida

    Ok veamos hare la siguiente pregunta que creen que pasara ahora? si aciertan escribire lo que els plazca :3 ayudence con este titulo "Inicio del Problema, Cuidado con los Cuervos, la que conteste primero se gana el deseo xD
    PREGUNTA:

    Han visto FMA Brotherhood? a mii me encanta, es mas planeo meter la pareja por un tiempo pero aun no :3 me encantan todos los openings sobre todoe l ultimo es tan bonito :3

    Bueno solo dire que a nadie se le parte el dedo, el alma, el vientre o lo otro, las costillas o el craneo por dejar comentario -.-

    buen...en verdad disculpen por el retraso

    bye -3-
     
    Top
    .
  11. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡WAAAA!! ¡¡NO SABES COMO ADORO TU FIC!! Eri-san, estas oficialmente disculpada.

    A ver, déjame adivinar....¡Ya esta! Apuesto a que Ijuun-san crea un plan para robarse a los tres lobos, pero como a Ijuun-san le parece

    Misaki-chin, crea un ambiente mas tranquilo y pacífico para el y después ¡¡¡PUF!!! Lo traiciona, lo viola y trata de llevárselo pero en eso, el

    gran Akihiko Usami acude a su rescate y lo salva y después....no ya no se me ocurre nada °.<

    A ver si le atine.


    Aquí a sus servicios, Kokoro-san, la generosa y amable "experta" en literatura universal.


    ¡¡AH!! Y por cierto, ¿Quienes son Tori y Chiaki? Espero tus respuestas :)
     
    Top
    .
  12. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o_o secreto profesional!!!

    SPOILER (click to view)
    Nah mentira Chiaki es el hermano de Ritsu, uno de los que perdio cuando incendiaron el templo y se encontro con Masamune....pero no te dire que es tori º3º

    Es...mas o menso asi pero no del todo, xD casi el atinas pero no. Lo unico que esta bien (o esta en el cap como dices) es la parte de Ijuun crweando un plan para llevarse a los tres loobos xDDD
    Literatura Universal???
    bye -3-
     
    Top
    .
  13. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki en celo XD me gusto la continuacion :3
     
    Top
    .
  14. Onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=EEEE: :=EEEE: :=uuum: :=uuum: aquí esta pasando cosas muy pero MUY INTERESANTES ¬u¬ eso es bueno para la salud de la lectora ( en ese caso yo xD )

    quiero conty

    nos vemos jejeje :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Waaaa!!!! me encanta!!! me dejas babeando con la imagen de Sebastian :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    la historia se pone cada vez mejor, espero anciosa la conty
    y... yo amo FMA es mi anime favorito y pues como q me gustaria
    verlo yaoizado ¬w¬ jejeje
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.