¿Te Gusto? Cap.24 + NaruSasu+

Mi corazon palpita por miltodo mi ser te perteneze pero simplemente para ti no existo ¿o si? Sasuke estaba con es ligera duda sin embargo un dia todo eso cambiara.¿Le gusta o no al chico de sus sueño?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me he perdido, como cuatro capis gomennnn

    Espero que no los separen

    CONTIIIIIIII
     
    Top
    .
  2. aoi - aka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* eso fue hermoso!!
    gracias por aclara mis dudas!!
    que lindo..!!
    espero conty ne?
    bye
     
    Top
    .
  3. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty please el limon y el impreg
     
    Top
    .
  4. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Te gusto?-Capitulo 23




    Todos los presentes se quedaron atónitos por al reacción del Uchiha , Naruto sintió inseguridad en el ,pero al final sonrío pues su Sasu-chan estaba celoso ahhh como adoraba a ese chico de verdad hace mucho tiempo que se sentía atraído por el no lo por su timidez a aparte de que era extremadamente hermoso si no fuera por Sasuke que lo negaba rotundamente…. Diría que si es un hermoso doncel …. Pero de repente al pensar en donceles frunció el seño recordando la palabras que hace unos momentos Kiba y Sai les había dicho que ellos dos también eran donceles y no solo eso que en realidad siempre habían estado enamorados . Bahh!!! Tonterias




    No quería darle importancia al asunto pero aun así como no hacerlo en realidad le preocupaba que esos dos si fuesen donceles, en cambio al no lo era … se sentia abrumado ¿Qué pasaría si se enteraran que no es doncel? Lo se pararian de Naruto o que harian , no , no lo quería pensar estar sin Naruto mas tiempo del que estaba suficientemente alejado , pero debia admitir que Sai si parecía doncel el sumamente delgado al igual que Kiba y el los tres tenian facciones de su cara y piel que eran tan delicadas como las de una mujer ….¡Un momento! Si ellos decian ser doncel y se parecian mucho a el en ese aspecto entonces eso significaba que el tambien lo era no? O simplemente esta desnutrido… ¡NO! Si el eres un doncel ….pero por que jamas nadie se lo había dicho ni siquiera Itachi aunque el tal vez tampoco tenia ni la menor idea ….pero sus padres jamás se atrevería a mentirle toda su vida no es asi?




    Minato observo a su hijo y a su pareja que ambos parecían molestos y preocupados por la situación el que ambos estaban sin embargo el se sentía abrumado por aquel día primero se entera que se hijo mayor Deidara estaba embarazado y resulta que ese mismo dia su yerno fue a verle y a decirle que el era el padre de bebe que engendraba su hijo Mayor..






    Flash Back




    Minato pov


    Ya van varios días en que veo que Deidara se siente mal ahh en donde se haba metido ese chico pero que se le puede hace de seguro si le pregunto ni siquiera me mirara a la cara de seguro sigue molesto por lo de Hidan….. pero ya que yo solo quiero que sea feliz …. Ya le traje todo tipo de hombe altos, bajos, ricos , pobres, guapos , no tan guapos, adultos , jovenes ¿Entonces que demonios quiere este chico?



    Dejo mi periódico en la sala me para y decidió ir a ala cocina por un vaso de jugo realmente me tiene preocupado en donde se haya metido Deidara par verse a si de mal espero que no haya hecho algo de lo que yo y el nos podamos arrepentir… aunque si el no me puede dar un heredero tal vez Naruto si lo haga con Sakura…. Pero esa chica…. Ahg! Parece que es perfecta para mi hijo ,…. Y yo se que lo es pero Naruto tiene que estar enamorado de otra persona de la cual no se ni su nombre …se que perderé mucha inversión en esto pero creo que Nauto si se llegara a casar con Sakura se que no la tocara para nada .




    -¿Padre?-hablando del rey de roma





    -¿hijo?-le pregunto con ironia






    -¿Qué haces aquí no deberias estar en la oficina ….mama ya se fue?-a veces desearía que mis hijo en realidad me vieran como su padre al igual que ven a Kushina como un madre en verdad no se si me merezco esto o no la indiferencia de mis dos hijos solo por el trabajo que prácticamente les da de comer .





    -mande a Kakashi a cubrirme – le conteste tomando un sorvo de mi jugo





    -¿Por que?-me pregunto de repente





    -hm? ¿Por qué , que?-le pregunte extrañado




    - Sabes que su esposo Iruka esta embarazado de 8 MESES y tu trabajo es casi de tiempo completo si no mal no recuerdo el bebe ya esta apunto de nace y que pasaría si tiene los dolores y no esta y Iruka esta a punto de concebir el bebe-




    -Hijo… creo que tienes razon-suspiro pesadamente-le llamare y le diré que tiene la semana libre para estar feliz con su esposo su futuro hijo- la verdad es que no quiero que Naruto haga lo mismo que Deidara al menos el me habla






    -¿Estas bien?-pregunto preocupado y poniendo su mano en mi frente y yo asiento levemente-por que no me echaste en cara que estoy mal y….






    - no quiero perder a otro de mis hijos ya tengo suficiente con que Deidara ni siquiera me mire no soportaría que estuvieses enojado conmigo se que tu aprecias mucho a Iruka al igual que Kakashi-







    -Dei , sigue enojado contigo?-





    -si que eres despitado Naruto-





    - lo se . lo siento es que últimamente casi no lo veo- comento con cierta tristeza Naruto-¿Vas a aseguir con “eso y eso “?-me pregunto , y yo lo mire confundido y al momento comprendi





    - si quieres hoy ya dejo empaz a Deidara sobre el tema del heredero ,pero no creo que no me va a escuchar-le dijo dejando el jugo sobre la mesa que estaba en medio de la cocina





    -si le dices que ya jamas le conseguiras con quien pasar la noche supongo que te escuchara-suspiro y se dirigió al refrigerador sacando leche fresca-me sorpende que aun no te odie por hacer eso…




    - ami igual , pero a la vez estoy mas que agradecido y no me odie ….como dices tu espero que si le digo eso tal vez me escuche.-Naruto tomo y se sirvió una vaso de leche- pero aun asi quiero que te quede en claro que gracias a mi el no perdió la virginidad –





    -¿Por qué de repente me sales con ese tema?-me pregunto bruscamente





    -sabes que la perdió con ese tal Sasori que luego le abandono-suspiro y lo mire a los mismos ojos que yo tenia-asi que no quiero mas reclamos




    -de acuerdo.-dijo vencido para luego murmrurar- aunque no entiendo por el repentino cambio de conversación-luego tomo todo su vado de leche y me miro-y que vas aser con lo “otro”-




    -con que?-le pregunte , ya que si sabia lo que se referia




    -olvídalo me voy a la escuela-y sin mas que decir Naruto se fue y me dejo con la gran dudad de romper o no el compromiso con la Haruno



    2 HORAS DESPUES



    Me quede pensando en lo que Naruto me dijo indirectamente de su compromiso la verdad solo quiero lo mejor para mis dos hijos sin embargo a a pesar de que quiero hacer lo mejor siempre termino arruinándolo por completo me siento tan frustrado que… de repente siento unos brazos que rodean mi cuellos en forma de abrazo y siento un suave y cariñoso beso en mi mejilla si evidentemente mi linda Kushina llego ¿Pense que habia ido a trabajar en su linea de ropa de alta calidad?




    -¿Cariño?- me llama




    -si-




    -hay que romper el compromiso de Naru y Sakura-san-me dice… si ya se me hacia lo bastante raro que me abrazara y me mimara




    - dame una razon-dije serio




    -simple Naru no la ama y ama a otra persona- me dijo compensiva





    -no es suficiente y ¿Cómo sabemos que no nos miente?-le dije frunciendo el seño





    -tu y yo no nos casamos por obligación que te hace pensar que ellos se enamoraran uno del otro-me dijo sentándose en el sofa





    -facil, Sakura ya esta enamorada de Naruto solo falta que ella lo enamore y listo-le dije como si nada





    -queido ya van mas de 7 años comprometidos y en ningun momento eh escuchado a Naruto decir que Sakura le gusta o le atrae o siquiera que la quiere …. Si ella no a logrado llamar la atención de nuestro hijo en 7 años que te dice que lo ara ahora?-






    -aunque….yo…no….etto-no sabia que pronunciar ya que me miraba con su típica mirada asesina-






    -ademas tanto tu como yo sabemos que aunque se casen Naruto no tocara para nada a Sakura ¿ no es asi querido?-yo solo asenti y baje la cabeza




    -ok rompere el compromiso-le dije-llama a los Haruno




    Kushina llamo a los Haruno que en menos de media hora llegaron los mire y me dio un poco de pena ya que venían tan felices de la vida que ni siquiera sabían que les esperaba , los mire y sonrei levemente y les invite a pasar





    -Para que nos llamo Minato-san ?-me pregunto la madre de Sakura alegremente





    -sere directo y sin rodeos-les dije y me miraron confundidos-quiero romper el compromiso de nuestros hijos





    -¿es una broma verdad?- dijo con un tic el padre de Sakura





    - no lo es-hablo Kushi-lo que paso es que Naruto no ama a Sakura y no creo que una chica genial como ella merezca a alguien que no le quiere en lo absoluto- yo fui el único que noto el sarcasmo en la vos de mi esposa






    -si pero con el tiempo se pueden enamorar-dijo nerviosa la señora Haruno





    -7 años –dijo Kushina seria-7 años en los cuales Naruto no a sentido nada, de nada por su hija






    Los padres de Sakura no miraron enojados y Kushina les devolvió la mirada (suspiro con pesades) esto se va a poner feo…..





    continura







    -
     
    Top
    .
  5. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conty por favor continuala espero el limon y el mpreg
     
    Top
    .
  6. †WALY‡NSKMHDGTJZ†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR FAVOR CONTINUA!
     
    Top
    .
  7. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ni modos, los padres de Sakura tienen que aceptarlo, Sasuke ama a Naruto y Naruto a Sasuke, es lo que hay es así que es mejor que convezcan también a su hija XD
    Yo se que Sasuke es doncel, desde aquí huelo su doncelidad (¿?) ¬w¬
    Matta ne~
     
    Top
    .
  8. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa es Kushina libro a Naruto del compromiso


    CONTIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Que guay me encanto
    Ya me imagino los reclamos de los padres de Sakura u.u
    Nos vemos ~
     
    Top
    .
  10. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Te gusto? 24


    Los adultos que estaban en esa habitación se miraban fijamente a los ojos la madre Sakura y Kushina, yo sude claramente frio al igual que el padre de Sakura,aveces mi hermosa Kushina pueden tornarse un verdadero demonio por eso siempre la complazco en todo , imagínense pobre de mi cuando estuvo embarazada de De i y Naru , -suspiro con frustesa- y las volteo a mirar y miro que siguen mirándose fijamente como si con los ojos se dijesen algo.


    -¡Como te atreves Kushina!-esclamo la madre de Sakura


    -Con el simple hecho de que es la verdad-contesto fríamente mi esposa


    ¡-¡Ja! Me hacen reir no hay chica mas perfecta para su hijo que la nuestra-afrimo la madre de Sakura


    -paplinas….-rio-mi hijo esta enamorado de alguien mas


    -¿y?-



    -¿Enserio?


    -Kushina , no , nos interesa si esta enamorado o no ustedes hicieron un contrato con nosotros-



    -Minato- me hablo y yo la miro nervioso


    - Si corazón -le dije


    -¡Has algo!- me grito y yo me exalte



    -pues-sonríe nerviosamente-pues si nosotros acordamos algo pero…..



    -pero…..-me vacilo la madre de Sakura



    -pues es que le contrato decía muchas….-dude por un momento pero como un genio conteste correctamente-Palabras

    Kushina y la madre de Sakura me miraron muy feo y no el por que asta que….


    -yo creo que-hablo esta vez el padre de Sakura-debemos buscar el contrato


    -buena idea querido-dijo su esposa



    MEDIA HIRA DESPUES



    -lo encontré!-grito mi esposa


    -¡que dice- pregunto la madre de Sakura







    Contrato Prenupcial


    Este contrato legalmente unirá a Namikaze Naruto con Haruno Sakura a la edad de los 19 años , este contrato incluye que las empresas Haruno y las Manikaze se unirán por su legítimos herederos , sin acepción alguna entre ellos , este contrato no valdrá nada si alguno de ellos antes de casarse le es “infiel” al otro , no importan quien sea el contrato se anulara y ya no serán prometidos.
    Si Naruto Namikze muriera, todo pasaría a su prometida Haruno Sakura , y viceversa

    Las empresas serán dirigidas por Naruto Namikaze al menos que la prometido se quiera hacer cargo de su empresa

    Este contrato no tiene caducidad ellos se casaran alos 19 años cumplidos por el varon


    Si durante casados haya o no hijos si alguno comete adulterio estarán divorciados fácilmente.

    Este contrato no lo pueden anular los prometidos aunque ellos quieran.


    Ellos se casaran por el bienestar de la familia de su familia,asi los Haruno y los Namikaze estarán unidos.


    Esto no implica que con el paso del tiempo uno se enamore de alguien mas ellos se casaran y punto.


    Juez . Orochimaru Hebi








    -ven no implica que este enamorado- dijo la madre de Sakura



    -solo lo hacen por los bienes de la empresa no por su hija-dijo mi Kushina



    -puede que tengas razón este compromiso es una buena inversión-




    - Te propondré algo si ellos no se casan aun asi los bienes seguirán siendo de ustdes y….



    -aceptamos-dijeron ambos


    -ok – después de otra larga charla acordamos que anularíamos el compromiso y asi fue .




    -Sabes eso fue extrañamente muy fácil-dije a mi esposa



    - Lo se…..ire a avisarle a Naru- y salió corriendo



    Me quede sentado en el sillón algo iba a pasar entonces el timbre sono y fui a abrir


    -¡Quien eres tu’?- pregunte al joven en mi puerta



    - El padre de su nieto- me contesto




    continura
     
    Top
    .
  11. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso! quieren dinero, está bien XD
    Yo se muy bien que no hay amor XDD
    Ahora si no los separarán verdad?
    Matta ne~
     
    Top
    .
  12. Monse Uchiha :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Haruko-chan por seguir tan fielmente mi fic prometo actualizarlo pronto
     
    Top
    .
  13. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enserio? TT~TT gracias XD *Fangirlea*
     
    Top
    .
  14. Monse Uchiha :3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La mento la demora mañan subere 3 Capitulos como recompensa de estos 3 mesese sin actualizar


    Matta ne - Monse, regreso
     
    Top
    .
  15. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es.... enserio? no es coña? ksldjsalkjdksahlkfhdsakjfdsa
    <3 <3 <3 <3
    :=WTFf: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
    *Le lanza brishitos*
    *La abraza*
    SIIIII!!!!! AL FIN!!!!
    *O*
     
    Top
    .
97 replies since 31/1/2014, 20:33   4920 views
  Share  
.