EL MEJOR REGALO cap 14 Actualizado 23-01-18 (Nowaki x Hiroki )

Nowaki recibe un regalo muy extraño de parte de Tsumori que le cambiará la vida junto a su amado Hiro san

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    *w* Hiroki es tan tiernito!! lo amo más, Nowaki se llevó una gran sorpresa en serio lo dejó atónito que casi no se la cree e incluso casi la riega XD

    Siii quiero una hermosa noche de bodas y una larrrga luna de miel *Q*

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho. hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  2. isabel fraire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me encanto espero la conty con ancias plis
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    este es el primer fic de junjou terrorist que leo

    y me encanto pero quiero saber que le pasa a hiro-san???
     
    Top
    .
  4. Kamilo R-h
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se como termine aki , solo puse en google Hiroky y esto aparese de la nada xd
     
    Top
    .
  5. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y aqui estoy yo! aun esperando esta conty lo lei hace como una semana? se lee muy interesante OwO un hiroki ulce y tierno y reclamon... q lindo! nwn creo q es la primera vez q leo algo en dode hiroki le pide algo a nowaki de esa maner pero bueno me sigue gustando mucho ojala no se te olvide o lo dejes y logres inspirarte para terminarlo asta luego
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    disculpen la tardanza pero mi vida fue un caos últimamente, en serio no los voy a dejar abandonados
    aquí traigo el
    CAPÍTULO 5 "LA LUNA DE MIEL"

    En cuestión de minutos llegaron al hotel pues de la nada Hiroki había comprado un auto antes de la boda

    Nowaki estaba aun en shock- pero Hiro san, tú siempre decías que prefieres viajar en tren

    El castaño le sonrió- eso fue cuando era soltero pero ahora te lo compré para que no tardes tanto, además que la universidad y el hospital están bastante cerca... así que cuando tu salgas tarde, yo te puedo esperar en el auto y nos evitamos la molesta lluvia

    Luego de eso, entraron al hotel y les dieron la llave de su cuarto... al que apenas llegaron y ni bien cerró la puerta, el mayor se le lanzó encima a su esposo en besos y despojándolo de la ropa

    En minutos se encontraban en un acto de pasión que el castaño nunca había demostrado de esa forma y claro que el azabache estaba encantado.

    Sus cuerpos unidos en uno solo, las caricias que daba en toda la espalda, los rasguños que le hacía de tanto placer y los gemidos que no se molestaba en disimular eran definitivamente algo que jamás podría olvidar.

    Luego de varias veces que recorrieron la habitación y no precisamente para conocerla, Nowaki cayó rendido en la cama- lo siento Hiro san, pero ya no puedo más

    El maestro le sonrió pasándole la mano por su mejilla- yo también tengo algo de sueño mi amor, así que vamos a dormir

    Y luego de esas palabras se quedó profundamente dormido.

    Algunas horas después, por la mañana el cuerpo del ojiazul comenzó a cobrarle factura por tanto trabajo y ajetreo de los últimos días -me duele todo

    Parecía que su esposo lo escuchaba entre sueños y murmuró- en la maleta traigo unas pastillas para dolor, son muy buenas

    El moreno se levantó y las sacó pero antes de tomarlas se dio cuenta de algo- no... Hiro san -movió un poco a su marido- dime que no te las tomaste

    Pero su pareja le sonrió con los ojos cerrados- si, justo anoche que no aguantaba la cabeza

    Nowaki sintió que el alma se le fue del cuerpo "no puede ser, tengo que hablar con Tsumori sempai", tomó el teléfono de la habitación y pidió la llamada- hola sempai, cuanto dura el efecto de la medicina... me refiero para lo del embarazo

    Tsumori no disimuló su risa- no me digas que le fuiste infiel a Kamijo san

    El azabache no estaba para bromas- por supuesto que no, lo que pasa es que Hiro san las tomó sin darse cuenta

    El mayor dio una carcajada- entonces en unos meses serás padre -con eso terminó la llamada y apagó su celular-

    Nowaki sintió un escalofrío- seguro su comportamiento extraño es un efecto secundario -comenzó a pensar en voz baja- eso quiere decir que no estaba del todo consciente -hasta que llegó a la conclusión- va a matarme cuando se entere

    Y justo en ese momento pudo ver como el ceño de su esposo se fruncía de nuevo- no, no por favor

    Los ojos cafés se abrieron un poco buscando a su compañero- Nowaki -decía aun bostezando- donde estás? -y la bomba estaba a punto de estallar mientras con la voz temblando al verse desnudo en un hotel y su pareja con aquella cara de terror- QUE DEMONIOS HICISTE?

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    kya me encantoooooooooooooooooooooooooo
    de verdad que recorrieron la habitación
    pero ahora la bomba viene ya viene
    *miedo* quiero conty

     
    Top
    .
  8. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje :=¬¬: ...
    ajhahaja! :=ahjahajhaja: jahaja ... ha! :=uuum: jeje lo va a matar ¬¬ q genial a verlo encontrado hoy de echo lo estuve leyendo mas temprano desde mi colegio pero no lo termine ya q no tenia mucho tiempo y nadie debia darse cuenta :=angrys: bueno eso no importa mucho ahora cundo lo vi casi me lanzo al suelo para darle gracias a kami-sama jeje pero me controle para q nadie dijera nada raro mejor dicho q no me vieran siendo nada raro ¬¬ bueno realmente estaba esperando esta continuacion pero pense q tardaria un mooooooontoooooóoooooooooooooooooooooóooóóóóoóoóóónonooooooon! por eso me alegro verlo :=NOIP: estaba pensando mucho sobre como lo continuarias (la noche de bodas mas q nada) pense sera geniial ver como es q la escribes ya q en mi cabeza pasaban cosasss y bueno en mi mente no se veia muy bien se veia aburrido :=omgdf: por eso tenia muchaas ganas de leer este y si me en-CAN-to! :'3 me gusto muchho mucho!ojala la agas pronto jeje ñ.ñ ya quiero ver q pasa por q por alguna razon (tal vez sadiismo ?)amo ver ese tipo de cosas bueno me gusta y divierte ver q ara hiroki jiji n.n me da mucha curiosidad otra vez estare esperando la conti con demasiadas ansias! :=duouou: :=duouou: :=PAMDAXX: :=uuum: sin mas q decir (para no hacerla larga) asta pronto :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA LUEL

    Aqui pasando a comentar tu bello fick:

    CAPITULO 4 "LA SORPRESA"
    En verdad este capítulo te ha quedo super gracioso en verdad pobre de nowaki encontrarse con un hiroki como si hubiese fumando droga y de la buena, en verdad me imagino que debe ser desconcertante y mas su actitud, le da miedo al pobre de nowaki.
    En verdad de imaginarme a hiroki tan dulce y comprensible en verdad da miedo, y esa boda a lo loca en verdad también va hacer un lio.
    Por otra parte misaki y usagi-san se pasan en verdad hacer “eso” y “aquello” en la casa de hiroki, no tiene respeto en verdad.
    Miyagi no sabe en qué lio se va a meter si le da esa pastilla a shinobu en verdad, ya me imagino en que va a cavar todo esto.

    CAPÍTULO 5 "LA LUNA DE MIEL"
    En verdad estuvo super genial la luna de miel de los egoísta en verdad todo era miel sobre hojuelas.
    Nowaki después de todo lo que ocurrió la boda y todo lo demás era obvio que se sentirá super cansado y ver que hiroki ha tomado las dichosas pastillas, en verdad como que él, ha cavado su propia tumba en verdad, pobre de él en verdad.
    Espero que hiroki no se quede auto-viudo y padre soltero antes de tiempo, jajaja.
    Espero ver que paso con los románticos y los terroristas por favor.

    No demores en actualizar por favor.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPÍTULO 6 "IMPACTADO"

    Por suerte para Nowaki, ya eran 11 años viviendo con su amado Hiro san soportando golpes y gritos, así como sus arranques de celos... y con toda su experiencia sorteando su mal carácter, decidió esconderse como todo un hombre que aprecia su vida en el baño.

    El castaño comenzó a lanzar todo a su alcance, entre eso lámparas, cojines, unos vasos, un arreglo de flores, en fin ya no distinguía nada hacia la puerta que sólo recibía los impactos- abre maldito Nowaki, explícate!!!

    El ojiazul puso seguro a la puerta temiendo que se abriera de un momento a otro- te lo diré desde aquí... -tomó aire para buscar bien las palabras que le diría pues una mal escogida y todo se iba al demonio- ¿recuerdas que hace un par de noches te dolía mucho la cabeza?

    Hiroki hizo memoria- si fue una pesadilla ese maldito dolor, pero eso ¿qué tiene que ver con que estemos en un hotel? seguro que era una de tus fantasías -su imaginación estaba a mil- y claro como no pudiste resistir esos deseos tuyos, me trajiste aquí

    El azabache continuó hablando intentando calmar a la fiera con las que se había casado- es que por error tomaste una droga que no era para el dolor, yo no me dí cuenta y eso...

    De pronto todo lo sucedido vino como un relámpago a la mente del profesor- entonces -vio en su dedo anular que portaba un anillo de bodas- eso no fue un sueño, pero ¿por qué no me detuviste?

    Nowaki salió de su encierro al escuchar el cambio de tono en la voz del castaño- es que lo intenté pero recuerda que te sentiste mal por pensar que no quería casarme contigo -le abrazó por la espalda con amor- además hay otra cosa que tienes que saber -le dio la media vuelta y lo tomó de los hombros para que le viera a los ojos, rogando que no se enfureciera de nuevo- las pastillas que tomaste no eran para el dolor, sino para... -no tenía el valor para decir semejante cosa-

    Hiroki se desesperaba - dilo, no puede ser tan malo, aun sigo con vida

    El médico no tenía otra opción -en el hospital estaban investigando y desarrollaron algo para que las parejas homosexuales tengan hijos-esperaba que su esposo lo intentara matar o algo así, pero sólo se fue a sentar al sillón-¿ te sientes mal Hiro san?

    El castaño parpadeó algunas veces para tratar de entender- ¿eso quiere decir que vamos a tener un hijo?

    Nowaki se sentó en el borde del sillón y respondió mientras le acariciaba el cabello- puede ser...

    Hiroki se le recargó acariciando su vientre- Nowaki, tengo frío

    Su esposo se puso de rodillas frente a él y lo abrazó- Hiro san, ¿no estás enojado?

    El profesor hundió su cabeza en el cuello del azabache- es lo más lindo que me puede pasar, ¿en cuánto tiempo sabremos el resultado?

    El ojiazul respondió tranquilo- en un par de semanas lo sabremos

    Contrario a lo que Nowaki pensaba, su pareja no había enloquecido por la noticia... tal vez se debía a la sorpresa o que muy en el fondo si le entusiasmaba ser padre y formar una familia con él.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    -suspira aliviada- pensé que iba a ser peor pero este reacciono de buena manera

    espero la conty nyaaaaaaaa~
     
    Top
    .
  12. Laura Karin Nyanpire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooowwmmm~ me enamore de tu fic, esta hermoso, tenia rato sin leer algo de.esta linda pareja, pense que hiro-san se molestaria mas pero que bueno que no fue asi *-* pues espero la conty!! y que la inspiracion llegue a ti

    Saludos ^w^
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaa Hiroki volvió a la normalidad *w* se enfadó pero al parecer le gusta la idea de tener un Baby n_n que tierno es mi adorable Hiroki, espero que siga así de lindo y no sea solo impacto

    Quiero conti pronto please *o*

    cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya susto que se llevo el pobre de Nowaki, el demonio Kamijou esta en vez de su adorado Hiro-san (jajaja).
    Ya me imagino que no habrá quedado nada en pie en esa habitación.
    Me gusto mucho la idea de hiroki haya tomado la noticia con mucha calma y soltura en verdad.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    okey demasido sugoi *-* no no te la conty hasta hoy :=¬¬: :=BUABUA: pero me gusto bueno seguire esperando por mas y la verdad si espere un poquito mas ademas no es por molestar o alo parecido pero esta un poquito corto
     
    Top
    .
68 replies since 7/2/2014, 04:58   3635 views
  Share  
.