EL MEJOR REGALO cap 14 Actualizado 23-01-18 (Nowaki x Hiroki )

Nowaki recibe un regalo muy extraño de parte de Tsumori que le cambiará la vida junto a su amado Hiro san

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bechy neko chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Espero que esta vez si me deje subir la conty, lo he intentado y parece que esto me odia

    Aquí traigo el

    CAPÍTULO 7 "INCERTIDUMBRE"

    -Para Hiroki era muy complicado el tener que esperar por tanto tiempo para saber si la dichosa pastilla había tenido algún efecto- con esto concluimos la clase de hoy

    -Sus alumnos estaban desconcertados por la actitud, sobre todo Misaki que era el más odiado por todos los demás- pero Kamijou sensei... la clase comenzó hace 10 minutos

    -El castaño se sintió abrumado y soltó algunas lágrimas- lo siento jóvenes, pero no puedo más...

    -Los chicos salieron sin prestarle atención al mayor pero el ojiverde se quedó al final- ¿qué le pasa? de verdad me preocupa

    -Para el sensei resultaba algo irónico que la pareja del hombre que amó años atrás, ahora lo consolara- es por culpa de un maldito dolor de cabeza

    -El menor le sonrió- entonces mejor tome una de las pastillas que me dio el otro día, me hicieron sentir un poco extraño pero me resultaron muy bien

    -Los colores se le fueron a la cabeza y de pronto se puso pálido al recordar los posibles efectos de la misma pues había olvidado por completo que Misaki la había ingerido de la misma forma- dime que esa noche tú ... -pero algunos recuerdos de la noche de la boda regresaban a su mente- Misaki, deberías ir con un médico en un par de semanas

    -No tenía el valor suficiente para contarle lo que podía pasarle aun sin saber si realmente ocurriría- me tengo que ir a ver a Nowaki -salió a toda prisa al hospital-

    -Mientras tanto en el área de pediatría, el azabache veía a todos los recién nacidos sin poder evitar imaginarse a su hijo- son tan lindos- realmente estaba ilusionado con la idea-

    -En cuestión de minutos, llegó el mayor al hospital encontrándose con la única persona que no deseaba ver- Tsumori -dijo entre dientes-

    -El rubio sonrió- hola Kamijou san cuanto tiempo sin vernos

    -Pero el castaño no estaba para esas bromas- mira, sólo dime ¿donde está Nowaki?

    -El médico abrió paso pero no se pudo resistir a dar guerra- está en los cuneros viendo a los recién nacidos -vio como sus pasos se detenían- por favor, permíteme ser el padrino

    -Hiroki sólo apretó los puños tratando de controlarse por el bien de un bebé que ni siquiera sabía si existía- con permiso

    -Alcanzó a escuchar la última frase del doctor- vaya que la paternidad ha domado al demonio Kamijou

    -Al llegar a una banca, sintió que colapsaría si daba un paso más así que se sentó en ella pensando en mil cosas, podía sentir un dolor en el pecho que más que eso... era como si lo asfixiara, se sintió mareado y con mucho sueño-

    -Sin darse cuenta, se le fueron cerrando los ojos y cayó en un golpe seco sobre la banca en la que estaba y las personas solamente pasaban sin prestarle mayor atención-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Mi adorado Hiroki está tan cansado u_u Nowaki apresúrate y encuéntralo para mimarlo *w*

    Conti pronto por fis n_n

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Woa, sugoii, ahora si ya puedo comentar tu fic, jeje, por si no me reconoces...uhm, no se me ocurre nada, uhm, te tengo agregada en FB, solo que no tengo el mismo nombre, por cierto, te pasé una imagen de la Mistake el otro dia, decia: "Junjou Mistake. Para: Asahina Kaoru". Espero que ahora si me reconozcas, espero contii con ansias.
     
    Top
    .
  5. bechy neko chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIAL!!!! *-*
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    oh *-* bebe!!! ><

    estuvo muy bonita espero que todo salga bien

    quiero conty pronto ~
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luel

    El capitulo fue corto pero con mucho dudas que resolver, me tinka que hiroki esta embarazado y que misaki también, espero que con ese desmayo que sufrió producto de su embarazo no se dañe su salud o su embarazo, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensilamente ...magnifico!! *u* xD me gusta, megusta, me gusta! q lindo! hiroki se durmio en una banca de seguro y esta embarazado ahora tiene q descansar por dos? :D jejejeje! alguien lo va a encontrar¿? o se despertara en la noche encerrado en un hospital y nadie lo desperto? D: jeje no creo .-. pero seria genial no? bueno tal vez podria sr para otra historia :L o nowaki lo encontrtara? y se lo llevara a su nidito de amor donde florecera un pequeño pero hermoso retoño~ porq si ncera verdad? >:l espero q si ¬¬ seria lindo? bueno hastaluego y espero sea pronto, muy pronto! yane!
     
    Top
    .
  9. Natsumi Kamui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, acabo de leer él fic y me encanto ^^ espero la conty n.n
    Sayonara sempai!~
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el
    CAPÍTULO 8 "EL MAYOR DE LOS MIEDOS"

    -Para Nowaki fue una escena aterradora al ir caminando al ver el mensaje del castaño y verlo inconsciente en aquel lugar- Hiro san -lo cargó con mucho cuidado y le llevó hasta el consultorio donde le pidió de favor a uno de sus colegas que lo revisara-

    -Los ojos pardos se abrieron lentamente y su vista fue levemente cegada por la luz blanca emitida por esa molesta lámpara- ¿dón... dónde estoy?

    -El médico le dijo sonriente- le diste un buen susto a Kusama, el pobre vino pálido contigo en brazos. Pero tranquilo hombre que tu problema no es grave, es algo normal sobre todo para alguien como tú.

    -Aquellas palabras le quitaron el aliento al profesor pero aun así quiso preguntar- ¿Qué fue lo que me pasó?

    -Pero no tuvo respuesta por parte del doctor que simplemente le sonrió- Creo que esto también le incumbe a tu esposo -abrió la puerta del consultorio dejando pasar a un ojiazul que entró a paso lento con un atisbo de temor en su mirada-

    -Hiroki se puso de pie para ir junto a su esposo y tomar aquella mano que temblaba y estaba fría en esos momentos- Ya está aquí mi esposo, puede decirnos lo que sea

    -El médico sonrió- Bueno, señores... Lo que te pasó es consecuencia de tanto estrés al que estás sometido, debes relajarte o tendrás un colapso nervioso aun mayor.

    -El castaño sacudió la cabeza varias veces tratando de ordenar las palabras escuchadas- pero es que...

    -Nowaki le interrumpió explicando al médico la situación y solamente recibieron por respuesta que era aun muy pronto para saber los resultados, pero que el estado de ansiedad por parte del mayor, podría traer serias consecuencias si se diera un embarazo- Les recomiendo tomar un tiempo libre en lo que logra estabilizarse emocionalmente y que vuelvan en un par de meses para estar seguros.

    -La pareja salió del lugar a explicar las cosas en el hospital, pero Hiroki no podía dejar de pensar en voz inaudible para el azabache- Pensé que tendríamos un hijo

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ohhh yo pensé que le diría que iban a tener un baby, además mi adorado Hiroki quiere uno n_n

    Por qué la conti tan cortita ): quiero mássss!!

    Cuídate, hasta pronto! n_n
     
    Top
    .
  12. Lucy moon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: soy lectora fantasma muy lindo,muy lindo :=¬¬: :=¬¬: PERO PENSE QUE LES DIRIA ALGO COMO
    FELICIDADES ESTA EMBARAZADO
    o algo asi me gusta el fic :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En verdad pensé que le iban a decir a hiroki, FELICIDADES VA A TENER UN HERMOSO HIJO, pero no solo le dijeron otro cosa que en verdad ni el mismo creí, ya que estaba convencido que le iban a decir lo que tanto esperaba, pero bueno espero que con el tiempo le digan que si esta embarazado.

    Esperare con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaawww! :3 corto pero lindo ... lindisimo! q mono mi hiroki! el queria a su bebe fruto de (la semilla q nowaki dejo en su interior?) su amorcito :3 nowaki jijiji xD ...creo q se decepciono :L pobrecito pero si tendra un nene no? XD bueno ya lo decidiras tu por cierto estoy segura q no fui la uniica q penso q cada vez las contiis se hacen mas pequeñas verdad? bueno ojala no tardes mucho ^^ hasta pronto!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    No me morí, lo que pasa es que entré a trabajar y en verdad que muchas veces quise actualizar pero nada más no se me ocurría nada.

    CAPÍTULO 9 "MÁS INVOLUCRADOS"

    -Por la salud emocional de Hiroki, decidieron ir a vivir una temporada con los padres del castaño para que conocieran a su yerno y de paso que alejado de todo estrés, pudiera relajarse la pareja.
    El momento no fue nada cómodo para la familia Kamijou que sorprendida de ver tantas relaciones gay en el vecindario, últimamente en la mansión Usami se veía al menor acompañado de un castaño bastante demacrado esas semanas debido a un embarazo- ¿Puedes creerlo hijo? No entiendo cómo pudo suceder -interfirió la madre del profesor-

    Señora... -el azabache habló- El hospital donde estoy de residente se encargó de ese tratamiento, Hiro san fue una de las primeras personas sometidas a él pero aun no podemos saber el resultado.

    -Hiroki sabía que era un error lo que su esposo dijo- Madre, no te emociones por favor que no es seguro aun que serás abuela -pero la mujer hizo una llamada algo misteriosa y volvió con ellos- No tienes idea lo que me enteré ¿recuerdas a la familia Takatsuki? Viven algo lejos de aquí pero supe que su hijo menor también está esperando un hijo.

    -El ojiazul no podía evitar preocuparse por el dolor en los ojos de su esposo al escuchar cada noticia, sabía que veía aparadores con cosas de niños sin que alguien lo notara- Nosotros seremos padres, no importa lo que nos cueste

    -La mujer sonrió- ¿Sabes Hiroki? También me costó trabajo embarazarme de ti, está en tus venas pero se que lo podrás hacer. Siempre has sido el mejor en todo lo que te propones y ese niño o niña no será la excepción,

    -Los sirvientes les mostraron su recámara y por la ventana podía ver todas las casas donde irónicamente estaban de nuevo aquellas personas que formaron parte de su niñez, mientras que el azabache le parecía algo conocida una fotografía de su esposo pero no la reconocía del todo- Hiro san, demos una vuelta

    -Salieron y ya anochecía un poco- Esta es la casa donde solía vivir Akihiko, siempre veíamos las estrellas. En esta de al lado, vive la familia Isaka, mi madre dice que salieron a un viaje muy largo, tienen un solo hijo que se rumora sostiene una relación con un chico que llegó desde niño y ahora cuidan la mansión mientras sus padres no están. -siguieron caminando hasta llegar a un parque- y aquí venía a jugar solo cada tarde.

    -Nowaki observaba el lugar que le resultaba aun más familiar pero no dijo nada al ver a una persona que los observaba de lejos y que apresuró su caminata- Hiro san, mejor regresemos.

    CONTINUARÄ...
     
    Top
    .
68 replies since 7/2/2014, 04:58   3635 views
  Share  
.